Estado del servicio de CNT en Bahía de Caráquez, Manabí
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- CNT genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bahía de Caráquez, incluyendo 0 reportes directos.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Bahía de Caráquez, Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía de Caráquez, Manabí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Bahía de Caráquez, Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Caráquez y lugares cercanos:
-
Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, ManabíOjalá algún día llegue a mi ciudad Bahia de Caraquez un internet decente como Netlife ya que @ClaroEcua y @CNT_EC son lo peor en internet en esta zona uno paga para pasar corajes OJALA algún dia lleguen por aca
-
Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, ManabíBueno y hasta cuando nos van a tener con este Internet @CNT_EC ya paso el paro xq siempre ha sido un fiasco pero antes del paro por lo menos algo se podía ver pero ahora no se puede ver nada es un asco el internet no pueden ser tan sinvergüenzas de tenernos así tenemos Derechos
-
Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Manabí@AguaEc @ClaroEcua @CNT_EC espero que se acuerden que Ecuador no es solo Gye Quito Cuenca Manta y Portoviejo tbm existen ciudades pequeñas como la mía Bahia de Caraquez donde el internet la señal da hasta pena de todas las operadoras y tbm pagamos lo mismo que en esas ciudades
-
Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, ManabíUn día más normal en la vida de un Bahieño es pasar coraje con esta porquería de internet de @CNT_EC ya hay que hacer algo al respecto no puede ser que esta empresa que cobra ahi el día que es brinde un servicio tan paupérrimo
-
Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, ManabíSinvergüenzas con la mierda de internet que es ese @CNT_EC piensan cobrar por esas aplicaciones.. EL PUEBLO es el cojudo que paga todo lo que roban estos malditos y tras eso con ese pésimo internet ni en los desiertos de África es tan malo el internet como en este país de mierd
-
Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, ManabíQue internet más de mierda no puede existir en el mundo que el de @CNT_EC Es la peor empresa que brinda un servicio de asco
-
Alejandro Endara⚡ (@calejandroendar) reportó desde San Vicente, ManabíSi no es @ClaroEcua es @CNT_EC que pésimo han estado hoy 🤢🤮
-
Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Manabí@JoanBalda @CNT_EC @CNTinforma A mi si jajajaj para que palpes la realidad de los servicios básicos en bahia el Internet es el peor del mundo yo ya hasta me canse de reclamar y esos tweets de respuesta y los mensajes internos es un protocolo que siguen PORGUSTO
-
K@silio_Tekken_God (@Kasilio_Snake) reportó desde San Vicente, Manabí@CNT_EC Y cuando será el Turno para Bahia de Caraquez que tienen toda esa red saturada desde el 26 de Abril y no hacen nada para solucionarlo solo me mandan a llamar a ese número 1800BASURA para hacerme perder el tiempo ojalá pronto les llegue la hora ,ya asquean y cansan con su servicio
-
Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, ManabíComo 5 días sin internet hasta cuando esta empresa paupérrima nos ve las huevas @CNT_EC vendan esa basura de empresa privatizen si es posible pero mejoren el servicio cada día esta más en la 💩 este internet
-
Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, ManabíYa lo de estas operadoras dan ganas de ir a quemarlas que servicio más deplorable que hay en Bahia de Caraquez no se puede ni ver un estado de WhatsApp que asco de internet ni en siria que esta en guerra hay un mejor internet Son un Fiasco @ClaroEcua @CNT_EC
-
Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Manabí@ernesto_burbano @CNT_EC Próximamente compa Aunque tbm me han dicho q al principio es todo bien y después se pone como CNT jajajaja pero va a tocar compa no se puede con este pésimo servicio
-
Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, ManabíNo se si es competencia a cual brinda el peor servicio si el de mi móvil @ClaroEcua o el fijo de casa @CNT_EC pero la señal en Bahia de Caraquez es un ASCO en todo lo que tiene que ver con internet cuando sera el dia que tengamos un servicio digno
-
Franklin San Andrés (@SANANDRESF) reportó desde San Vicente, Manabí@CNT_EC señores Cnt, quién responde por el pésimo servicio en Bahía de Caráquez, dos días sin servicio de datos y teléfono, por favor solucionar
-
Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, ManabíCon paro sin paro con subsidios sin subsidios pero estos hptas de @CNT_EC valen es 20 Contenedores de mierda tengo una semana sin jugar, sin ver película sin ver videos q hpta te puede dar un infarto del coraje y ahora pongo Datos con @ClaroEcua y la misma mierda. VyM
-
Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, ManabíQue hpta en que mundo uno tiene 5 minutos de internet y 15 minutos que se va solo en bahia de Caraquez con esta empresa ladrona que brinda un servicio de porquería @CNT_EC pero para cobrar así sea domingo en la noche te lo cortan 🐀
-
Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, ManabíVales verga @CNT_EC por Dios que no hay peor internet en el mundo que el de estos ineptos y @ClaroEcua vale verga en Bahia porque en otros lados vuela el internet pero igual valen verga los dos (perdón las malas palabras) pero ya hay que desahogarse de alguna manera
-
Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, ManabíCon paro o sin paro siempre vale verga esa señal de @CNT_EC en bahia de Caraquez hasta cuando vamos a seguir soportando esta mierda de servicio orita en el paro se están graduando en vales tres containers de verga
-
Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, ManabíOjalá mi Dios venga esta operadora con un internet de primer mundo y si es mucho pedir con un internet decente porque las empresas d ahora son incompetentes peor en ciudades pequeñas como Bahia d Caraquez donde hay un internet misero hac pasar coraje a diario @CNT_EC @ClaroEcua
-
Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, ManabíUn día más @CNT_EC y @ClaroEcua valiendo paloma con ese fiasco de internet No es posible que estas empresas que generan millones diarios brinden un servicio tan asqueroso como es aquí en Bahia de Caraquez cuando será el dia que tengamos un servicio digno 🤬
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago R. (@omarsitio36) reportó@CNT_EC está en la ****** este internet
-
†DBX-T† // BSC-FCB ®️ (@DougIasBsc) reportóTodavía no puedo creer que un daño general en la aurora donde tuvo problemas #CNT #NetLife y #TvCable desde las 08:00 am los de @Xtrimecuador sean los únicos que hayan logrado dar soporte a sus clientes y los de @NetlifeEcuador y @CNT_EC bien gracias, nos tienen sin servicio..
-
Xavier Vergara (@Pako_Vergara) reportó@CNT_EC No vale la pena ... Realmente es una servicio nefasto... Es es verdadero ejemplo de la "eficiencia" del servidor público... Desde siempre y para siempre. No ni pensarlo
-
Isabel (@isamoralopez) reportó@CNT_EC @f3n53 Lamentablemente si no dan un servicio por más de 2 años y aún así sigan facturando mes a mes es lógico qué quiera entregar la línea de telefonía fija que ha sido de la casa d mi mamá por más de 40 años.
-
David Loor Carrion (@davalejo79) reportó@CNT_EC Nunca comentan el error de contratar con está empresa, es la peor, prácticamente te obligan a seguir con el servicio en contra de tu voluntad, y cuando logras salir es porque ya te tienen emitida tres facturas más que nunca consumiste.
-
G.A. (@BerthaValle) reportó@CNT_EC @Arcotel_ec @Telecom_Ec Dos día sin servicio la planilla cobran completa , deben ser invisible los técnicos no se ve a nadie trabajando 😡😡😡
-
Argeni Vera (@VeraArgeni) reportó@CNT_EC @CNEL_EP @EmergenciasEc Ya han transcurrido 7 días y hasta el momento se dignan siquiera de ir a revisar. Cuál es según Uds la prioridad que le dan al caso? Cuándo realmente piensan dar una solución? O están esperando que le caiga el poste a una persona y pierda la vida?
-
G.A. (@BerthaValle) reportó@CNT_EC @Telecom_Ec @robertokuryec Estoy cansada de recibir la misma respuesta, ya no quiero el servicio , quiero anular no me vengan con burocracia barata para tener in servicio pésimo mejor es terminar no me digan que llamen tal día después otro día se entrega los equipos, entregar de una y terminado 😡😡😡😡
-
romof (@romof372574) reportóSeñores @CNT_EC HASTA CUÁNDO ENGAÑAN con SU FALSA PUBLICIDAD, OFRECEN CAPITULOS DE ESTRENO, PERO LA REALIDAD ES QUE TODOS los DIAS REPITEN LOS MISMOS CAPITULOS, SON UNOS FARSANTES, PORQUERÍA de PROGRAMACIÓN.
-
G.A. (@BerthaValle) reportó@CNT_EC sigo esperando arreglen el daño masivo, me doy cuenta que son copia y pega a todos los usuarios le dicen lo mismo, @Arcotel_ec @Telecom_Ec planilla al día hasta cuando debo esperar 😡😡