¿Está CNT con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 No detectamos problemas con CNT

Problemas con CNT en Babahoyo, Provincia de Los Ríos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.13% Internet
  • Teléfono 11.98% Teléfono
  • Wi-fi 11.52% Wi-fi
  • Televisíon 4.38% Televisíon
  • Corte Total 3.23% Corte Total
  • E-mail 2.76% E-mail

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Babahoyo y Babahoyo.

Babahoyo Internet
Babahoyo Televisíon
Babahoyo Internet
Babahoyo Internet
Babahoyo Wi-fi
Babahoyo Internet

Comentarios de CNT en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:
  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Han pasado ya 48h00 que me pidieron de tiempo para que lleguen los operadores del Departamento Técnico y no lo han hecho, como sujeto pasivo de la lesión estoy en mi justo derecho de darles a conocer que nadie se ha acercado a solucionar el problema Srs. @CNT_EC . @DEFENSORIAEC

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Estimados Srs. @CNT_EC ya han pasado 48 horas desde que se gestionó mi reclamo, por favor SOLICITO se dignen en enviar a alguien del Departamento Técnico (con las medidas de prevención) a solucionar mi falta de servicio @DEFENSORIAEC . Saludos!

  • JordyJPinela Jordy J. Pinela (@JordyJPinela) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Srs. @CNT_EC a sabiendas que está prohibido suspender los servicios en esta emergencia sanitaria me han dejado sin telefonía fija e internet, exijo no siendo aún tiempo de corte se me de solución a este incómodo problema. Saludos !

  • PameFalconi Pamela Falconi Loqui (@PameFalconi) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Llaman a cobrar tarjetas de crédito, planillas de luz debajo de la puerta, BIESS da ultimátum de cobro de hipoteca. A los banqueros, @CNEL_EP @CNT_EC INDOLENTES Necesitamos tomar medidas urgentes, ayuda a sectores vulnerables, dejar de asfixiar al pueblo y decretar cuarentena.

  • PanCordova Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @EmmanuelVliz @CNT_EC Tu siempre tienes problemas jajajaja

  • Tatosonysalsa SON_ROMAN🎵♩🎶🎺🎹⚽ (@Tatosonysalsa) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Señores @CNT_EC @CNT_TeAyuda reporte via telefonica que no tenia servicio telefonico ni internet el sabado 6 julio del presente año, y hasta la fecha nadie llega a reparar el daño, hoy fui a solicitar la supension del servicio de internet y me encuentro con la sorpresa...

  • Vochente Vicente Larenas Flores (@Vochente) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Pero entre todas las operadoras, @CNT_EC 📡 es el mejor para ofrecer canales de TV 📺, internet en casa 🏠, y la señal del convencional 📞👏🏼

  • rodrigo_cadena Rodrigo Cadena Romero (@rodrigo_cadena) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Me informaron propios empleados de @CNT_EC Que el servicio de fibra óptica en #Babahoyo via Mata de Cacao seguirá pésimo hasta marzo donde lleguen nuevos equipos y que mejor busque otra proveedora me dieron hasta nombre @NetlifeEcuador que horror

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AinesseyG Yessenia Gallegos (@AinesseyG) reportó

    @CNT_EC Su internet está con el peor servicio y ahora por la emergencia hasta obligada a seguir con ustedes y pagar con todo y fallas técnicas... Q mal, hoy se necesita respuestas y apoyo técnico. Ojalá pase y después de 10 años dejaré a @CNT_EC por su mal servicic

  • rivadeneiragret Greta Rivadeneira (@rivadeneiragret) reportó

    @CNT_EC les di mis datos y siguen sin ayudarme!! Estudio a distancia y no puedo ver ninguna clase ya que este Internet y la linea telefónica se pasan yendo. Si tengo una emergencia no sabré como comunicarme! Por que la linea no funciona, se va! @Arcotel_ec #cnt_teayuda

  • Moises_hs Moises Henriquez (@Moises_hs) reportó

    Cada vez se superan más @CNT_EC . Que pésimo servicio de internet

  • luisjavier_485 Luis Javier Viñán (@luisjavier_485) reportó

    Que fueeeeeeeeee @CNT_EC por favor necesito alguna respuesta... de me acabaron hasta los datos celulares y me tocó hacer una recarga.. 😡😡😡😡🤬🤬🤬🤬

  • edu_1203 eduardo rene (@edu_1203) reportó

    @CNT_EC Cómo realizar mi trabajo si no me solucionas el problema @CNT_EC , me he cansado de llamar siempre dicen que llegarán a mi domicilio y nada se burlan del cliente, exijo encarecidamente la solución de mi problema o me voy a la competencia.

  • LimonesMatute vicente dionisio limones matute (@LimonesMatute) reportó

    @CNT_EC Porfavor ya tengo 3 semanas sin servicio El Sr. Que nos llamó dijo que el problema es la fibra óptica Por favor tengo que hacer teletrabajo y hay un adulto mayor que necesita su telemedicina Esperó solución

  • leonardoricosa1 Leonardo Rico (@leonardoricosa1) reportó

    @CNT_EC @ottosonnenh Muy bien, sigo esperando la llamada del asesor especializado para solucionar el problema del Internet, resulta que el domingo un familiar mío tuvo un percance y no tenia como comunicarme curiosamente por la falta de cierto SERVICIO QUÉ SIGO ESPERANDO.

  • FabriFaz Fabri Faz (@FabriFaz) reportó

    @CNT_EC POR FAVOR SEÑORES CNT HACE 14 DIAS REPORTE UN DAÑO EN LA CONEXION DEL CAJETIN. NECESITO EL SERVICIO PARA TELETRABAJO Y NO ME ESPERAN MAS HASTA EL JUEVES. CREO Q 15 DIAS YA ES HORA Q VENGAN POR MAS Q HAYA CRISIS YA ES BASTANTE TIEMPO.

  • gustavochoez Gustavo (@gustavochoez) reportó

    Llevo días recibiendo este mensaje pero nunca la llamada del asesor especializado (salvo 2 srtas que me han llamado para preguntar por el problema y decirme que luego me llamarían y nunca lo hicieron) pilas @Arcotel_ec @CNT_EC @CNTinforma @GerenciaCNT

  • LUISTOAPANTA15 LUIS TOAPANTA (@LUISTOAPANTA15) reportó

    @CNT_EC soy luis toapanta mire ustedes me ofrecieron 3 meses de gracia en la tv. Ya que queria cortar el servicio pero resulta que marzo y abril me siguen cobrando he hable la anterior semana y me dijieron que ya estaba solicionado el problema.