CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?

 No detectamos problemas con CNT

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas con CNT en Ayacucho, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí 07/31/2021 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.05% Internet
  • Teléfono 27.69% Teléfono
  • Wi-fi 9.23% Wi-fi
  • Corte Total 5.13% Corte Total
  • Televisíon 3.33% Televisíon
  • E-mail 2.56% E-mail

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo y Ayacucho.

EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorPortoviejo Corte Total
EcuadorPortoviejo Televisíon
EcuadorPortoviejo Televisíon
EcuadorAyacucho Teléfono
EcuadorAyacucho Teléfono

Comentarios de CNT en Ayacucho, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:
  • isabellucelina Isabel Saltos M. (@isabellucelina) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Si no hubiera guardado los códigos de mi equipo de internet los técnicos de CNT no hubieran podido configurarme el internet porque no hay sistema para hacerlo y sin embargo te toman tu reporte del daño te dicen en días días será atendido y engañan porque no pueden solucionar

  • isabellucelina Isabel Saltos M. (@isabellucelina) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Solo calmantes dan ustedes y ninguna solución

  • isabellucelina Isabel Saltos M. (@isabellucelina) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @CNTinforma Tengo media hora sin internet quisiera saber cuál es el motivo mi número 052580981 supuestamente no iba a ver corte de servicio

  • isabellucelina Isabel Saltos M. (@isabellucelina) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @CNTinforma Gracias por su atención o sea que hoy tampoco puedo pagar y lo que deseo saber es que cuando se establezcan su servicio de pago podré pagar solo la factura vencida o me van a cobrar la que ya está en curso el día de hoy gracias

  • Gio19723 Gio1972 (@Gio19723) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC HOLA SEÑORES DE CNT TRES DÍAS SIN INTERNET EN MI CASA YA REPORTÉ Y NADIE A LLAMADO,LES DOY HASTA MAÑANA,SI NO PARA DARLES DE BAJA..... ESPERO REPUESTA...

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez 📼🎤🎥🎼📺📽 (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    11 meses sin servicio telefónico con @CNT_EC pedí cancelar mi número meses atrás cuando desconecté mi servicio de cable y me pidieron q me quede 3 meses más y no me cobrarían, pero nunca me arreglaron mi línea. @DEFENSORIAEC @Lenin 😤

  • elGorisVillacis Carlos Villacis (@elGorisVillacis) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    20 megas de internet, en un departamento donde vive una sola persona, no se abren ni los estados de WhatsApp, ni hablar del correo o de Netflix. @CNT_EC siguen siendo una porquería

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC me dijo al cancelar y pagar todo lo de mi plan de cable, q no me cobraría por mantener la línea telefónica q iba a devolver, pues les cuento q han pasado casi 3 meses y aun no tengo servicio telefónico, realmente son una desgracia en Comunicacion

  • denissevg18 𝒟𝑒𝓃𝒾𝓈𝓈𝑒 (@denissevg18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Cnt @CNT_EC siendo la peor compañía de internet pésimo servicio 🤯🤬

  • VIVIANAPICO5 VIVIANA PICO (@VIVIANAPICO5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @pichinchauniver @jimmyjairala @CNT_EC La estupidez más grande no hay plata y quien traen basura que aquí no hay periodistas

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Hoy entregue el codificador y todo lo de Cable de @CNT_EC fui atendido con educación y eficacia, me dijeron q Máximo en 72 horas vendrán a solucionar el problema de mi línea telefónica que se encuentra averiada ya por 6 meses y ofrecieron que si mantenía

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ArgemiroAndrad4 @CNT_EC Te entiendo eres una victima más del pésimo servicio que recibe el pueblo y solo es alcahueteado por quienes tienen interés o trabajan para sus propios interéses

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Pésimo @CNT_EC ahora debo esperar luego de pagar casi $100, 15 días para venir a entregar sus equipos y recién ahi procederán a anular mi línea y por ende me seguirán cobrando un proporcional. Estas empresas nunca pierden y jamás me ayudaron en la pandemia

  • wzavalaiq El Wincho (@wzavalaiq) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Buenos días. Necesito apoyo de uds, he hecho un formulario para servicio técnico y aún no tengo respuesta. Código 44474964

  • jorgefarfan91 Jorge Farfán Z. (@jorgefarfan91) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Señores @CNT_EC un pésimo servicio al cliente de internet fijo, tengo 8 días sin internet ya he reportado y no asoman sus Técnicos, sean serios

  • ViivianaMurillo Viviana Murillo (@ViivianaMurillo) reportó desde Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Ni siquiera contestan en la línea de atención al cliente, servicio ineficiente, más de 3 días sin servicio a internet. ¡Es inaceptable!, llevo meses quejándome del servicio, pero ahora ni tengo, Máximo 2 h por días, y ni aparecen.

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC tengo meses desde q inicio la pandemia que mi convencional en casa no funciona 😤 en Portoviejo

  • chiquilim84 Daniel Moreira (@chiquilim84) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CarlosVictorM Así es @CarlosVictorM demasiado grande el nombre de Servicios d Internet, es una ineptitud completa y sobre todo @CNT_EC que es una estatal una vergüenza, ahora la ley de consumidor no exige que pagas por lo un buen servicio y no por un mal servicio

  • jottape31 Jean Pierre (@jottape31) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Que pésimo servicio en portoviejo llevamos 3 semanas sin internet en todo el sector y nadie soluciona nada 🤬🤬🤬🤬🤬

  • MonoManaba Alberto Cedeño S. (@MonoManaba) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimado @NetlifeEcuador aún no he recibido respuesta. Ya les envié un DM. Pasé de @CNT_EC a Uds porque prometían ser un mejor proveedor de #internet pero dejan mucho q desear...

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jeanneth85 Jeanneth (@Jeanneth85) reportó

    @CNT_EC Me cortaron el servicio y voy a la oficina me indican estamos arreglando. Hasta cuando 😡

  • ademorig André De Mori (@ademorig) reportó

    Terrible lo que pasa con @CNT_EC , mas parece un sabotaje para vender la empresa a precio de gallina enferma.

  • JorgeTobarSanc2 Jorge Tobar Sanchez (@JorgeTobarSanc2) reportó

    @CNT_EC ayuda. Problemas de intermitencia Internet en Guayaquil samanes 6, además no responde su call center cnt

  • jacosta_150 Jacinto Acosta #29 (@jacosta_150) reportó

    Desde el día 18 estoy sin señal del servicio de cable, atender @CNT_EC

  • Alvaro_Moreira_ Yuto Kido (@Alvaro_Moreira_) reportó

    @CNT_EC estimado ya tengo 3 días sin internet en el mi sector en la floresta solucionen esto que para cobrar son muy buenos pero para dar solución nada

  • NandaMelena La 🐄 oprimida?.... (@NandaMelena) reportó

    @eluniversocom Que paguemos más por un pésimo servicio @CNT_EC gracias

  • joshuchonillo28 joshua (@joshuchonillo28) reportó

    @CNT_EC @LassoGuillermo cómo es de su conocimientos cnt no ah venido operando con normalidad y llego más de 1 mes sin internet y el día de hoy me están cobrando un servicio que no eh consumido yo pido un poco de respeto hacia los usuarios ya que esto nos afecta

  • joshuchonillo28 joshua (@joshuchonillo28) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC por que me quieren cobrar por un servicio que no hemos consumido ???? Acaso son ladrones ? Espero sus respuestas

  • joshuchonillo28 joshua (@joshuchonillo28) reportó

    @CNT_EC el presente es para realizar una denuncia por sus servicio el día de hoy me llega una planilla por un servicio que no eh consumido tengo mas de 1 mes sin internet y quieren que les paguemos , nos hemos comunicados con ustedes al 100 y por redes sociales sin tener respues

  • DavidEduardobeb David Medina F. (@DavidEduardobeb) reportó

    @CNT_EC Buenas noches.. por favor ayúdeme, hoy desde el viernes medio día estamos sin internet, ciudad Duran, el recreo segunda etapa...mz 249.. no podemos llamar a nadie para alguna respuesta q sucede, si sin todas las líneas de acá el recreo o alguna falla solo en línea?????