CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayacucho, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí 12/10/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:

  • elvia1990 ELVIA FALCONI (@elvia1990) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC por favor mejoren su servicio de internet que es pesimo🤬

  • VIVIANAPICO5 VIVIANA PICO (@VIVIANAPICO5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @pichinchauniver @jimmyjairala @CNT_EC La estupidez más grande no hay plata y quien traen basura que aquí no hay periodistas

  • chiquilim84 Daniel Moreira (@chiquilim84) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CarlosVictorM Así es @CarlosVictorM demasiado grande el nombre de Servicios d Internet, es una ineptitud completa y sobre todo @CNT_EC que es una estatal una vergüenza, ahora la ley de consumidor no exige que pagas por lo un buen servicio y no por un mal servicio

  • jottape31 Jean Pierre (@jottape31) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Que pésimo servicio en portoviejo llevamos 3 semanas sin internet en todo el sector y nadie soluciona nada 🤬🤬🤬🤬🤬

  • titoely tito alvarez (@titoely) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC De que sirve que den megas se la señal es una basura a cada momento se va y no entregan los megas contratados, @Lenin debería preocuparse que se brinde servicio se calidad que desde que ud está el servicio viene en descenso.

  • elvia1990 ELVIA FALCONI (@elvia1990) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC no hay peor internet que este 🤯 no sirve de nada que te llamen y digan que ya van a solucionar!! Lo mismo es siempre😓

  • estemandejulio estemandejulio (@estemandejulio) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    La velocidad de descarga de @ClaroEcua está más lenta que el wifi más doméstico de @CNT_EC

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Hoy entregue el codificador y todo lo de Cable de @CNT_EC fui atendido con educación y eficacia, me dijeron q Máximo en 72 horas vendrán a solucionar el problema de mi línea telefónica que se encuentra averiada ya por 6 meses y ofrecieron que si mantenía

  • maurobriones18 mauro briones (@maurobriones18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC no puedo hacer mi denuncia para la reparación de mi línea telefónica fija, si llamo no contestas, si quiero enviar la denuncia por línea lo impiden. Que puedo hacer para que ustedes puedan ser útiles en algo y solucionen el problema.@Telecom_Ec @Lenin @ottosonnenh

  • PeladoBoySS Edwin Soledispa (Boy'S) (@PeladoBoySS) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @colorado666 @Cristian_G78 @JAAG1689 @JokerBsc @ClaroEcua @CNT_EC @DIRECTVEcuador @ETAFASHION @DIRECTVEcuador desde ayer en la mañana abrió la señal que será hasta el 31 de Marzo del 2020 y @MovistarEC no ha cortado los planes y ha regalado 3 gigas más a su plan.

  • blanky_deoca Blanky Montesdeoca (@blanky_deoca) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC @CNTinforma Ya les envié toda la información por interno. Espero su pronta respuesta. Gracias @CNT_EC @CNTinforma

  • vicentemendoza7 vicente mendoza (@vicentemendoza7) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    En la parroquia Alahjuela sitio la pita vía Chirijo tenemos más de 20 días sin servicio de internet, (8 casas), su ayuda por favor 🙏 @CNT_EC @CNTinforma Telf (052393050) Romero De la Cruz Irene

  • MonoManaba Alberto Cedeño S. (@MonoManaba) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimado @NetlifeEcuador aún no he recibido respuesta. Ya les envié un DM. Pasé de @CNT_EC a Uds porque prometían ser un mejor proveedor de #internet pero dejan mucho q desear...

  • ViivianaMurillo Viviana Murillo (@ViivianaMurillo) reportó desde Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Ni siquiera contestan en la línea de atención al cliente, servicio ineficiente, más de 3 días sin servicio a internet. ¡Es inaceptable!, llevo meses quejándome del servicio, pero ahora ni tengo, Máximo 2 h por días, y ni aparecen.

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ArgemiroAndrad4 @CNT_EC Te entiendo eres una victima más del pésimo servicio que recibe el pueblo y solo es alcahueteado por quienes tienen interés o trabajan para sus propios interéses

  • jorgefarfan91 Jorge Farfán Z. (@jorgefarfan91) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Señores @CNT_EC un pésimo servicio al cliente de internet fijo, tengo 8 días sin internet ya he reportado y no asoman sus Técnicos, sean serios

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Pésimo @CNT_EC ahora debo esperar luego de pagar casi $100, 15 días para venir a entregar sus equipos y recién ahi procederán a anular mi línea y por ende me seguirán cobrando un proporcional. Estas empresas nunca pierden y jamás me ayudaron en la pandemia

  • denissevg18 𝒟𝑒𝓃𝒾𝓈𝓈𝑒 (@denissevg18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Cnt @CNT_EC siendo la peor compañía de internet pésimo servicio 🤯🤬

  • wzavalaiq El Wincho (@wzavalaiq) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC Buenos días. Necesito apoyo de uds, he hecho un formulario para servicio técnico y aún no tengo respuesta. Código 44474964

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNT_EC tengo meses desde q inicio la pandemia que mi convencional en casa no funciona 😤 en Portoviejo

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AliStefi1808 Alis (@AliStefi1808) reportó

    @CNT_EC Señores ya estoy harta de esperar llevo 15 días esperando ustedes se dignen en hacer el traslado de mi servicio,por el cual he sido puntual en mis pagos, he hecho solicitud desde el 19 de septiembre, no puedo yo seguirles pagando un servicio que No estoy usando...+

  • ruthy2503 Ruthy (@ruthy2503) reportó

    @CNT_EC dicen que entregue hoy el equipo, mi madre, adulta mayor, acude y le dicen que no le van a recibir. No están entregando un servicio de calidad, por más de una ocasión dan información equivocada haciéndome perder el tiempo. Necesito ya una solución.

  • CARAPANDORA Armida Rocas 👠🇪🇨 (@CARAPANDORA) reportó

    Qué horrible que donde vas a comprar un Servicio sea público o privado, los vendedores TUTEAN al cliente e incluso cuando llaman a ofrecer un servicio telefónico. SERÉ ANTICUADA PERO - NO ME GUSTA - me parece una falta de respeto. PUNTO @CNT_EC

  • paladinesblacio Tuti (@paladinesblacio) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma señores desde el domingo sin servicio de Internet ni telefonía Hasta cuando espero que solucionen

  • danilavf Danilavf (@danilavf) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC cuando arreglan la telefonía fija del sur de guayaquil ya son seis meses sin servicio y generando facturas por pagar

  • AliStefi1808 Alis (@AliStefi1808) reportó

    @CNT_EC Señores de @CNT_EC no pienso esperar más tiempo, necesito ustedes se hagan responsables de todos estos 15 días que me han tenido esperando y viéndome la cara, no pienso pagar por un servicio que no uso y nadie me ayuds

  • pmdcomunitario DEPORTE COMUNITARIO (@pmdcomunitario) reportó

    SRES. @CNT_EC EXISTEN VARIOS CIUDADANOS QUE HAN DENUNCIADO COBROS DE VALORES POR SERVICIOS QUE SUSPENDIERON HACE AÑOS O QUE JAMÁS ULTILIZARON, LO PEOR ES QUE NADIE HACE NADA Y EL PUEBLO DEBE DE PAGAR O PAGAR. @LassoGuillermo ATENTO CON ESTE CASO.

  • willodark William Pazmiño (@willodark) reportó

    @CNT_EC 45 min lleva esa cajera intentando cuadrar caja para entregar el turno , había 9 personas queriendo pagar, yo gasto 135 mensual en su pésima atención y servicio

  • AliStefi1808 Alis (@AliStefi1808) reportó

    Ya no quiero esperar necesito contratar servicio de internet urg y si ustedes no quieren venir habrá quienes si, por favor hagan el trámite d anulación pero yo no les voy a pagar nada! @Arcotel_ec @CNT_EC @DEFENSORIAEC alguien haga algo! Cnt de burla y aprovecha de sus clientes

  • AliStefi1808 Alis (@AliStefi1808) reportó

    Sres @CNT_EC solicito sino van a venir que USTEDES ANULEN su tontería de servicio, pero sin sus amenazas de que debía pagarles no se qué multa, xq yo solicite traslado no puedo seguir esperando a que ustedes se dignen en venir, YA ESTOY HARTA DE ESPERAR llevo 15 días esperando