¿Está CNT con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayacucho, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Ayacucho, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayacucho y lugares cercanos:
-
Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ottosonnenh @SecretariaEc @juanseroldan @Presidencia_Ec @JoseAgustoB @mariapaularomo @MinGobiernoEc @ComunicacionEc @AgriculturaEc @XavierLazoG Desarrollo rural... soy emprendedor en Pachinche adentro de Portoviejo no tenemos ni señal movil.. ni fijo mucho menos net..@CNT_EC 2 años un proyecto y no lo pued construir @GerenciaCNT @caanmichelena @Arcotel_ec @Telecom_Ec ni agua potable.. calles de tierra...
-
tito alvarez (@titoely) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC De que sirve que den megas se la señal es una basura a cada momento se va y no entregan los megas contratados, @Lenin debería preocuparse que se brinde servicio se calidad que desde que ud está el servicio viene en descenso.
-
mauro briones (@maurobriones18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC no puedo hacer mi denuncia para la reparación de mi línea telefónica fija, si llamo no contestas, si quiero enviar la denuncia por línea lo impiden. Que puedo hacer para que ustedes puedan ser útiles en algo y solucionen el problema.@Telecom_Ec @Lenin @ottosonnenh
-
El Wincho (@wzavalaiq) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC Buenos días. Necesito apoyo de uds, he hecho un formulario para servicio técnico y aún no tengo respuesta. Código 44474964
-
Daniel Moreira (@chiquilim84) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CarlosVictorM Así es @CarlosVictorM demasiado grande el nombre de Servicios d Internet, es una ineptitud completa y sobre todo @CNT_EC que es una estatal una vergüenza, ahora la ley de consumidor no exige que pagas por lo un buen servicio y no por un mal servicio
-
Edwin Soledispa (Boy'S) (@PeladoBoySS) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@colorado666 @Cristian_G78 @JAAG1689 @JokerBsc @ClaroEcua @CNT_EC @DIRECTVEcuador @ETAFASHION @DIRECTVEcuador desde ayer en la mañana abrió la señal que será hasta el 31 de Marzo del 2020 y @MovistarEC no ha cortado los planes y ha regalado 3 gigas más a su plan.
-
ELVIA FALCONI (@elvia1990) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC por favor mejoren su servicio de internet que es pesimo🤬
-
vicente mendoza (@vicentemendoza7) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
En la parroquia Alahjuela sitio la pita vía Chirijo tenemos más de 20 días sin servicio de internet, (8 casas), su ayuda por favor 🙏 @CNT_EC @CNTinforma Telf (052393050) Romero De la Cruz Irene
-
ELVIA FALCONI (@elvia1990) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC no hay peor internet que este 🤯 no sirve de nada que te llamen y digan que ya van a solucionar!! Lo mismo es siempre😓
-
Alberto Cedeño S. (@MonoManaba) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimado @NetlifeEcuador aún no he recibido respuesta. Ya les envié un DM. Pasé de @CNT_EC a Uds porque prometían ser un mejor proveedor de #internet pero dejan mucho q desear...
-
Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC tengo meses desde q inicio la pandemia que mi convencional en casa no funciona 😤 en Portoviejo
-
Victor Aviles (@vmaviles) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Estoy sin Internet @CNT_EC @CNTinforma. Su ayuda inmediata..!
-
Jean Pierre (@jottape31) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC Que pésimo servicio en portoviejo llevamos 3 semanas sin internet en todo el sector y nadie soluciona nada 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Pésimo @CNT_EC ahora debo esperar luego de pagar casi $100, 15 días para venir a entregar sus equipos y recién ahi procederán a anular mi línea y por ende me seguirán cobrando un proporcional. Estas empresas nunca pierden y jamás me ayudaron en la pandemia
-
Jorge Farfán Z. (@jorgefarfan91) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Señores @CNT_EC un pésimo servicio al cliente de internet fijo, tengo 8 días sin internet ya he reportado y no asoman sus Técnicos, sean serios
-
Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ArgemiroAndrad4 @CNT_EC Te entiendo eres una victima más del pésimo servicio que recibe el pueblo y solo es alcahueteado por quienes tienen interés o trabajan para sus propios interéses
-
Viviana Murillo (@ViivianaMurillo) reportó desde Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí
@CNT_EC Ni siquiera contestan en la línea de atención al cliente, servicio ineficiente, más de 3 días sin servicio a internet. ¡Es inaceptable!, llevo meses quejándome del servicio, pero ahora ni tengo, Máximo 2 h por días, y ni aparecen.
-
Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@caanmichelena @RegistroCivilec @Telecom_Ec @CNT_EC @DINARDAP @Correos_Ecuador @Arcotel_ec @EcuadorTV @CNTinforma Cobertura movil para Pachinche adentro caraj.... a caso no somos ciudadanos a caso mo somos ecuatorianos o acaso tamb no pagamos impuestos toso para las grandes ciudades y para los campesimos. Q les producen los alimentos los tienen marginados.
-
estemandejulio (@estemandejulio) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
La velocidad de descarga de @ClaroEcua está más lenta que el wifi más doméstico de @CNT_EC
-
Blanky Montesdeoca (@blanky_deoca) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNT_EC @CNTinforma Ya les envié toda la información por interno. Espero su pronta respuesta. Gracias @CNT_EC @CNTinforma
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí
@JoanBalda @CNT_EC @CNTinforma A mi si jajajaj para que palpes la realidad de los servicios básicos en bahia el Internet es el peor del mundo yo ya hasta me canse de reclamar y esos tweets de respuesta y los mensajes internos es un protocolo que siguen PORGUSTO
-
Dr. Luis Ortiz (@leortiz89) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC Saludos voy tres días tratando de recibir solución con la velocidad del internet en mi domicilio sin exito, estoy pagando por 5mbps y recibo 1.2mbps, he tratado de activar ese bono en megas que publicitan y tampoco he podido, es solo publicidad o es verdad.
-
Jaime tigrero (@eduar_surf) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@GerenciaCNT @CNT_EC Buenas tardes soñorita gerente ayude con mi caso ya llevo mas de 3 semanas esperando una respuesta de parte de @CNT_EC @CNTinforma no me dan alguna alternativa
-
Gonzalo Zabala Chávez (@gonzalozabala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma @GerenciaCNT @amigo_del_barce Seguimos esperando dicen que ya está arreglando pero nada. Pedimos por favor que sean concretos en las soluciones.
-
Belén Sandoval (@BelenSand001) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @GerenciaCNT Les envié los datos, por favor necesito que ya nos ayuden restableciendo el servicio, espero su respuesta
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC No solo el del @GrupoTVCableEC en casa @CNT_EC Pésimo con "P" y lastimosamente también se a sumado el internet de mi móvil @MovistarEC "Cuando más necesita uno un servicio de calidad"
-
💚 🏳🌈Byron Rosales🏳🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNT_EC @PedroPabloDuart @Arcotel_ec El número de ticket es 44038187... Escríbeme por interno para dar mis datos y espero no tener que esperar hasta el día de mañana su respuesta... Se supone que están haciendo teletrabajo... Además que ya me enteré que ni siquiera hacen nota de crédito @MalServicioEC
-
Carlos Alberto (@carlosmarjea) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Por favor necesito la reparación del servício gracias
-
Jenny Tello (@jenny_tello) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores aún espero respuesta por planilla facturada sin servicio desde el mes de febrero @DEFENSORIAEC
-
isidro alay (@alay_isidro) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @Rafasoto92 @CNTinforma Igual bastión popular bloque 10A mz 1186 sin servicio desde el 25 de marzo porfavor ayuda