CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Ambato, Provincia del Tungurahua 06/14/2024 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:

  • karlitosNU karlitos Núñez (@karlitosNU) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @Arcotel_ec Buen día señores, para denunciar la estafa de este día por parte de @CNT_EC ofrece promoción del doble de saldo y GB en recargas, pero al momento de hacer no acreditan, dicen q hay q generar un ticket de reclamo, cuando la acreditación debe ser inmensamente,luego q no aplica.

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @CNT_EC pésimo pero pésimo servicio de esta empresa. Nadie contesta, no se enlaza la página. Como todo lo estatal en este país. UN ASCO!!

  • Dar_Luc Lt. Vincent Hanna (@Dar_Luc) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Y ahora si deseas dar de baja el Internet de @CNT_EC tienes que pagar 80 DOLARES por cancelar el contrato? En estos tiempos de crisis es una INJUSTICIA

  • Diomedes_PM Diómedes E. Palacios (@Diomedes_PM) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Me quejaba del servicio movil de @CNT_EC y opté por cambiar de operador. ¿Han escuchado eso de la cura es peor que la enfermedad? Pues el servicio de @MovistarEC es aún peor.

  • AmbatonimousYt Dennis Veloz (@AmbatonimousYt) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Señores de @CNT_EC que pasa con su Internet fijo. A partir de las 8:50 pm El Internet está fallando se va a cada rato.

  • JosEduardoC7 José Eduardo Cortez (@JosEduardoC7) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Pueden Arreglar Esa Porquería De Internet Fijo @CNT_EC???

  • BellaHosteria HosteriaBellaAurora (@BellaHosteria) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @CNT_EC Ya envié por interno los datos requeridos, espero su respuesta URGENTE

  • BryanRiveraEC BREC (@BryanRiveraEC) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    . @CNT_EC @CNTinforma Por favor resolver no se si sólo es mi caso pero no hay audio en el canal del partido de Ecuador, en las dos señales SD y HD

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Pedí el retiro del servicio de internet a @CNT_EC @CNT_TeAyuda el 20 de junio, han pasado más de 15 días para que se dignen en llamar un asesor y no lo han hecho. Además ya salió a pagar el próximo valor y no tengo respuesta de su pésimo servicio !!

  • karlitosNU karlitos Núñez (@karlitosNU) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @LassoGuillermo @BancadaAcuerdoN Sr. Lasso la empresa @CNT_EC está haciendo de mi nombre basura hasta me a mandado a la central de riesgos, por una deuda q nunca me apareció, y q ahora sí eh estado debiendo según ellos, pero si no aparece como la pago?? No hagan daño a las personas.

  • XavierConEquiz Xavi Chuncha Simbaña (@XavierConEquiz) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    De seguro usan @CNT_EC y con el pésimo servicio no avanzaron a conectarse.

  • Csmolina_b Christian Molina (@Csmolina_b) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @CNT_EC voy una semana sin servicio de internet por fibra óptica, y hoy recibí un trato horrible por parte de una supervisora de una agencia de Ambato, exijo hablar con algún gerente o encargado de esta zona.

  • tonitomero Krlos Romero (@tonitomero) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @CNT_EC señores hasta el momento me encuentro sin poder realizará llamadas y sin poder recibirlas... llame al servicio al cliente y no me dan solución @Arcotel_ec ..

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • karlitosNU karlitos Núñez (@karlitosNU) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @CNT_EC Ayudarme en q??? Hicieron basura con mi nombre por 7 dólares q no debía, tube q ir a pagar estoy diciendo, quizá me van a responder por los daños y perjuicios de la operadora @CNT_EC ??? En eso me van ayudar???

  • danielsanchez_g Daniel Sánchez G. (@danielsanchez_g) reportó desde Cevallos, Provincia del Tungurahua

    @MarcoIParedesG1 Estimado. Varios días sin servicio telefónico y tampoco internet en algunos domicilios del cantón Cevallos. Al llamar a soporte técnico no hay respuesta. ¿Y las clases virtuales? ¿Y el teletrabajo? @CNT_EC @GabyRodriguezEc

  • BellaHosteria HosteriaBellaAurora (@BellaHosteria) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @CNT_EC por favor nuestro plan de 5v es el código 2926394. actualmente un control no funciona, es nuevo y a lo mejor requiere programación, necesito urgente me ayuden con una visita técnica para revisarlo o traerme uno que funcione, cómo debo proceder para que me puedan visitar??

  • tonitomero Krlos Romero (@tonitomero) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @CNT_EC ya van varios días que la señal de internet fijo es pésima y para rematar hoy no funciona para nada. Pero para cobrar las facturas no se olvidan menos se retrasan 😡😡😡😡

  • tonitomero Krlos Romero (@tonitomero) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MoyMirian @Arcotel_ec @CNT_EC Tenemos el mismo problema ya vamos 2 meses tratando de cancelar el servicio a parte de eso en lugar de reducir el costo de la factura, se ha incrementado 😡😡😡, apenas paso esto contratamos otro servicio porque @CNT_EC tienen un pésimo servicio.

  • ao87_lui Luis Jaramillo (@ao87_lui) reportó desde Patate, Provincia del Tungurahua

    @CNT_EC estimados cnt más de una semana sin señal de tv... Trato de comunicarme a servicio al cliente y no se puede... Favor su ayuda...

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VanessaDeLaCua1 Vanessa De La Cuadra (@VanessaDeLaCua1) reportó

    @CNT_EC buenos dias..srs CNT hasta cuando nos van a tener sin el servicio de la línea telefónica. Porque las plantillas igual se están cancelado con normalidad

  • china123456281 Irene Gomez (@china123456281) reportó

    @douglas47795043 @CNT_EC Me sucedió,1 mes sin responder mis llamadas cambié d operadora,fui a cancelar y m dijeron q no se podía xq tenían problemas d hackeo,luego me llegó 1 planilla d casi $300 x un servicio q no recibí,pidieron mis datos los envié varias veces y nunca me llamaron

  • cefotografo Carlos Echeverria (@cefotografo) reportó

    @CNT_EC 2 semanas si servicio de telefonía fija, la respuesta es que esperemos 72 horas por falla masiva. Que se debe hacer para que den solución? @ComunicacionEc @TVCEcuador

  • tiagodlm Santiago Jácome (@tiagodlm) reportó

    Todo el día sin poder llamar, sin datos para navegación. Pagos al día en el plan y no pueden brindar el servicio por el que cobran. Hasta cuando espero? @CNT_EC @Arcotel_ec

  • pepeluchmontero Jose Luis Montero (@pepeluchmontero) reportó

    Señores @CNT_EC ; Me he acercado a sus oficinas a averiguar una deuda que se acumuló, mi intención es cancelarla. Puedo pagar la cuota de entrada; pero por favor la diferencia sírvanse diferirlo a 24 meses. Su ayuda siendo sensibles con esta causa.

  • marcos77fernan1 marcos fernando (@marcos77fernan1) reportó

    @CNT_EC Tengo un problema técnico de hace meses

  • GmGusvalero10 Gustavo Valero A. (@GmGusvalero10) reportó

    12 horas sin servicio, 12! @CNT_EC no sean tan sinvergüenzas.

  • rimajuez Rima Juez Juez (@rimajuez) reportó

    @CNT_EC pago no tengo deuda en mi cel y me cortan la linea y me dicen que tengo suspension parcial y debo esperar toda la noche para que reconecten porque tienen un daño masivo y presentan lentitud. Quien entiende esto.

  • maddyjc0810 Madelyne Olvera (@maddyjc0810) reportó

    Hasta cuando los señores de @CNT_EC van a tener sin servicio al sector de mucho lote 1 ? Hasta cuando debo comprender su inoperancia ? Sus "daños masivos" todos los meses? @Arcotel_ec quién controla este atropello de todos los meses!

  • china123456281 Irene Gomez (@china123456281) reportó

    @Roberto11681910 @CNT_EC Como siempre pésimo servicio,d seguro le pedirán sus datos x interno una y mil veces y NUNCA LO LLAMARÁN,me sucedió x eso lo digo,xq me consta,buenos para cobrar su mal servicio