CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Alausí, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Alausí, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Alausí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Alausí, Provincia del Chimborazo 05/09/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lucaskevin96_ Lucas (@lucaskevin96_) reportó

    QUE SERVICIO TÉCNICO DE ****** @CNT_EC

  • LOCOJIM12 jimmy loco morales (@LOCOJIM12) reportó

    @CNT_EC @LDU_Oficial Son lo peor de lo peor, en vez de hacer programas q nadie va a ver, solucionen los problemas de sus usuarios, y si no pueden o no les da la gana, x lo menos no cobren mientras no den el servicio LADRONES

  • IrwinF72 Irwin Fernández (@IrwinF72) reportó

    @andreaabvera @ClaroEcua @CNT_EC va por lo mismo, 60 usd le cobraron por salirme del plan.

  • kimg1292 chelin_ (@kimg1292) reportó

    @CNT_EC está pésimo su servicio de Internet fibra óptica #gpon #tena #napo

  • gabriela_gomezv Magagova (@gabriela_gomezv) reportó

    @CNT_EC Hace una semana solicité cambio de velocidad y me dijeron que costaba 40 dólares los 40 mbps. No me parece justo que siendo cliente hace 5 años no me den el precio actual por el mismo servicio

  • Monisa3330 Gabita 🎃 (@Monisa3330) reportó

    @CNT_EC Buenos días, tengo problemas con el servicio de internet en casa, su ayuda por favor

  • NestorCevallosE Nestor Cevallos (@NestorCevallosE) reportó

    .@ecuarauz resulta que #ElPeorGobiernoDeLaHistoria tiene un servicio de cobros externos con esa empresa FACILITO, antes las planillas las pagábamos directo a @CNT_EC y ahora resulta que no es de esa forma.

  • AndreittaCastro Andrea Castro (@AndreittaCastro) reportó

    @CarlosGalvez21 @CNT_EC @CNTinforma Cuando no cancelas empieza el juicio de coactiva. Es terrible

  • IsraelMejia593 ıll Israel Mejía™llı (@IsraelMejia593) reportó

    @CarlosGalvez21 @CNT_EC @CNTinforma Lo peor Carlos cuando te acercas te dicen que no has pagado meses... Me paso solo los 2 meses de Encierro (Marzo y Abril) no cancele cuando fuimos con mi mujer a pagar la cuenta era de 375... Normalmente se paga es $62... Te explican que no has pagado desde Diciembre..

  • Joseph89368691 Joseph (@Joseph89368691) reportó

    @CNT_EC 8 días sin tono e internet y no es la primera vez, reportando el problema por los medios pertinentes y agendan citas técnicas que NUNCA llegan, para cobrar si están súper atentos pero para atención y resolución de problemas son mas lentos que la tortuga. Es lamentable.