CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 07/27/2024 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nueva Loja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorNueva Loja Internet
EcuadorNueva Loja Corte Total
EcuadorNueva Loja Internet
EcuadorNueva Loja Internet
EcuadorNueva Loja Internet
EcuadorNueva Loja Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:

  • CabreraIlter Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CazaTarrineros @CNT_EC Yo no contrato con empresas del estado, me salí de CNT hace más de 12 años, tuve una experiencia peor, seguramente la carta que entregué con las razones no le llegó al Gerente, pero nada hubiese cambiado si la recibía. Todos los servicios públicos son de lo último 🙈🙈

  • danielgavidiaec Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    Una verdadera pena lo de #CNT la no atención de clientes como que no fuéramos importante para ellos. @CNT_EC se pasó del servicio pésimo ya con este último mensaje demuestro mi enojo malestar y dejó en claro que este mes fueron 3 días hasta ahora que no eh tenido internet

  • victoralcivar62 Victor Alcivar Álava. (@victoralcivar62) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @piedypv @nanDoWalkerEC @MonsieurMartinR @CNT_EC Pedir que mejoren el servicio, hay que reclamar en las agencias no nos queda más.

  • danielgavidiaec Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CNT_EC Hago una denuncia pública del engaño que fui víctima por una señorita que me ofrecieron subir las megas de velocidad a 60 megas por mi internet de 40 y es más una licencia de 3 meses por la supuesta promo es un engaño ese fue mi peor error ahora mi internet no sirve nada

  • RogelFreddy Freddy Rafael Rogel (@RogelFreddy) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @CNT_EC Y el resto de jente les bale paloma me descuenta 63 dólares cuando tenía 100 pa la comida son unos inumanos este es mi número 0980838403 soy freddy rogel un ciudadano erdido si tuviera trabajo les pagaría un plan que tengo ase 8 años lo asen perder

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elegante2011 elegante (@elegante2011) reportó

    @CNT_EC Buen día Jonathan qué clase de atención prioritaria solicito usted, si hasta el día de hoy no he recibido la visita técnica y continuo aún sin el servicio, voy ya por la cuarta semana solicitando su gentil ayuda para que revisen la línea telefónica y el internet.

  • Elprofevic Victor Vinueza (@Elprofevic) reportó

    @CNT_EC tengo ya 2 semanas sin tono llamo y no vale su call center lo hago por pagina web no recibo respuesta digame si van a reparar o no para tomar otras medidas

  • Edison27565319 Edison (@Edison27565319) reportó

    @CNT_EC Entonces por que carajo no pueden solucionar un problema, llevo dos días sin internet sin poder realizar mis actividades y para el colmo llamo a un call Center que no tiene ni la más remota idea de lo que dicen. Carajo si asta cuando

  • Ferdari10 Fernanda Avila (@Ferdari10) reportó

    Qué mal que @CNT_EC te envíe, después de 4 años de haber cerrado una línea, un correo de aviso extrajudicial por una deuda pendiente ¡que supuestamente ya estaba cancelada!! @DEFENSORIAEC más de 10 casos pude escuchar en 1 hora de estar ahí pagando (porque no fue mucho)

  • Zoe_ufirst1 Zoe (@Zoe_ufirst1) reportó

    ES EL COLMO, luego de tener que pasar por mil pasos, una sesión espiritista, llevar hasta foto del cura que te bautizó para terminar un contrato con @CNT_EC de una línea fija; hace más de 4 meses se entregaron los equipos y resulta que ahora hay una planilla por EQUIPOS.

  • dulcePam6 Cris CMat (@dulcePam6) reportó

    Como cuando @CNT_EC te llama a solucionar tu problema de señal, pagas 80MB y el test de velocidad no llega ni a 15MB. Así q me dicen que por cable si tendría los 80MB, pero x WiFi solo puedo llegar máximo a 30 o 40MB. @CNT_EC como conecto mi celular?? Más de 20 dias con esto.

  • danquilla Danquilla (@danquilla) reportó

    @CNT_EC hola no tengo saldo ni megas en mi plan Cnt móvil estoy al día con los pagos

  • BertozziSilvano Silvano Emanuele Bertozzi Mosquera (@BertozziSilvano) reportó

    @CNT_EC TERRIBLE SERVICIO PARA INTERNET. 1 mes para instalar , instalan y 8 días sin funcionar , cancelo y tengo que esperar otros 15 días y multa . PEOR SERVICIO NO CREO SE PUEDA

  • CaritoViena caritovienapuntocom (@CaritoViena) reportó

    Q horrible estar en el climax de la película en HBO y @CNT_EC pum! Se queda sin señal… es hora de mejorar la tecnología. Ya nada Chino señores! Inviertan en cosas de calidad!!!

  • Edison27565319 Edison (@Edison27565319) reportó

    @CNT_EC Señores y si en el siguiente corte simplemente decido no pagar y decirle estoy trabajando para poder solucionar y pagar dentro de 72 horas, veremos si esque les puedo pagar.. No!. Uds no me van aceptar esa respuesta y me van a cortar el servicio, cierto?