CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Lumbaquí, Gonzalo Pizarro, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Lumbaquí, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Lumbaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Lumbaquí, Gonzalo Pizarro, Provincia de Sucumbíos 07/18/2024 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DraWinadeina Winadeina (@DraWinadeina) reportó

    @CNT_EC en este momento que los trámites se realizan online, dejas a los clientes días laborables sin internet, excede el pésimo servicio

  • SoyDorisM Doris Muñoz (@SoyDorisM) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC No gracias, conozco gente que quiere dar de baja un servicio con uds desde hace meses y solo le generan deudas impagables.

  • Madiisoll Madelaine Gurumendi♥ (@Madiisoll) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec @LassoGuillermo Que servicio es este!, que uds mismo eliminan una anulación sin consentimiento del cliente! Por favor anular lo más pronto posible ya que este servicio tengo más 1 de semana sin usar.

  • pepeluchodg Jose Luis Diaz (@pepeluchodg) reportó

    Sres. @CNTinforma @CNT_EC favor su ayuda, como puedo acceder al registro de llamadas de la línea telefónica convencional. Saludos.

  • DraWinadeina Winadeina (@DraWinadeina) reportó

    @CNT_EC tienen sin servicio a toda mi calle, ya pasaron los 3 días respectivos desde la solicitud de reclamo. Cuánto más hay que esperar para que den una respuesta

  • DraWinadeina Winadeina (@DraWinadeina) reportó

    @CNT_EC siguen sin resolver mi problema del internet y telefonía, por ningún medio, el servicio que ofrecen es pésimo.

  • tipicodevos01 Típico De Vos (@tipicodevos01) reportó

    Pregunta seria, alguien sabe que tal esta funcionando la fibra óptica de CNT @CNT_EC? @ClaroEcua pésimo servicio de Internet.

  • DraWinadeina Winadeina (@DraWinadeina) reportó

    @CNT_EC buenas tardes. Desde el sábado está registrado mi requerimiento y no tengo respuesta. Cuánto tiempo más tengo que esperar

  • Coraliasalo Coralia (@Coraliasalo) reportó

    Señores @CNT_EC pedí un traslado de servicio hace 8 días, entiendo que el plazo es de cinco. Llamo a las oficinas y me contestan que siga esperando... No estoy pidiendo un favor este servicio no es gratis

  • AntonyR32328724 Antony (@AntonyR32328724) reportó

    @CNT_EC tengo reportada una línea de teléfono fijo más de 15 días y no dan solución al menos espero por este medio me ayuden.