CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Lumbaquí, Gonzalo Pizarro, Provincia de Sucumbíos?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Lumbaquí, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Lumbaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Lumbaquí, Gonzalo Pizarro, Provincia de Sucumbíos 10/18/2024 01:10

octubre 18: Problemas con CNT

CNT está teniendo problemas desde 12:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cesar_coral6 Cesar Coral (@cesar_coral6) reportó

    @carlitossuarezv @CNT_EC Cía 23 de Abril apoya las gestiones realizadas por esta dirigencia para un mejor servicio para los usuarios y por apoyar a sus colaboradores con equipo de protección

  • AntonioCirino9 Antonio Cirino (@AntonioCirino9) reportó

    @carlitossuarezv @CNT_EC Un buen servicio

  • Day97Park95 -♥︎D.P97 J.M95 ⁷♪ˊ - (@Day97Park95) reportó

    @CNT_EC ayer me llamaron y comunicaron q no tenía servicio por una falla que existe en mi sector y acá en Nobol prácticamente estamos sin internet. Y la verdad no respondi con enojo a la llamada porq la persona detrás del teléfono solo hace su trabajo,pero si da coraje

  • JuanValarezo12 Juan Valarezo (@JuanValarezo12) reportó

    @CNT_EC desde el año pasado no tengo Internet, les he llamado y no responden, las pocas veces que han respondido sólo han dicho que ya van a arreglar el problema pero hasta ahora nada; éso sí, TODOS LOS MESES COBRAN Y ESTOY OBLIGADO A PAGAR, SOLICITO JUSTICIA!!!

  • AvyChuelaa Avi (@AvyChuelaa) reportó

    @CNT_EC Av. Real Audiencia y Luis Tufiño, N59-58, Justo en el local “hot dogs de la Gonzalez suarez” los moradores supieron manifestar que ya habían dado aviso del inconveniente, pero que ustedes no habían dado ninguna solución y no iban hacer nada! El arreglo de ese poste es urgente!

  • elinahyr Gissela Cobeña (@elinahyr) reportó

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC solicito anulación del servicio y le sacaron otra cuenta que disque para proceder a anular, la cancelo y hoy la llaman a decirle que no anule que siga y que siga pagando, es mas le sacaron otra cuenta para pagar en junio. Que esto!! Ayuda

  • MythClothEc Marcelo Cortez (@MythClothEc) reportó

    @CesarGonzagaA @ClaroEcua Si es una línea que ya no piensa usar repórtelo como chip extraviado (solo el chip no el teléfono) y deja de generar valores. Si lo que desea es hacer potabilidad, a mi hace unos 8 años @CNT_EC me ayudo a hacerlo sin tener que volver a hablar con Movistar y sin cerrar plan

  • JavierBurgosMes Javier Burgos Mesias (@JavierBurgosMes) reportó

    @CNT_EC Cable de poder y cable de vídeo. Todo entregue todo completo. Ya basta d tanto abuso @DEFENSORIAEC hasta cuando @Arcotel_ec tantos cobros innecesarios. Basta con acercarse a la agencia y escuchar las quejas d TODOS los usuarios que se acercan a reclamar Altos Valores sin servicio

  • AvyChuelaa Avi (@AvyChuelaa) reportó

    @ElectricaQuito Muy amables por su respuesta! @CNT_EC @CNTinforma atender, o van a esperar que suceda alguna desgracia ?

  • _canguroazul pepelucho (@_canguroazul) reportó

    @CNT_EC Alguien con quien comunicarse dos días sin el servicio en el cantón nobol se llama al call center y no 3xiste el número ayudaaaa....