¿Está CNT con problemas o cortes en Lumbaquí, Gonzalo Pizarro, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Lumbaquí, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Lumbaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan Eli Vélez Jiménez
(@jonathitovelez) reportó
Se supone que ya me tenían que anular el plan @CNT_EC tramposos, donde puedo denunciar este abuso
-
Maria Elena Romero
(@MariaEl56728463) reportó
@CNT_EC señores Cnt es algo absurdo que me quitan el servicio de Internet cuando mes a mes por más de un año me hacen débito directo de mi cuenta y por anticipado. Necesito el Internet por el estudio de mis hijos Me dicen que por falta de pago. Quisiera me expliquen
-
hellomurrwan
(@hellomurrwan) reportó
@ClaroEcua @joharodriguez29 @CNT_EC No te cambies a Claro! Estoy ahora 5 días sin internet y no me han ayudado nada. CINCO días me dicen que debo estar pendiente por una llamada de servicio técnico y NADA!
-
jonathan escobar
(@j_escobar2010) reportó
@CNT_EC es terrible la forma como administran sus negocios me cambiaron de redes sociales ilimitadas me suben el valor del olan y ahora pago lo mismo y todas mis redes sociales con megas q s acaban muy rapido y su señal ni se diga
-
Juan José Guano Toro
(@juanjogt2989) reportó
@CNT_EC saludos, necesito ayuda con una modificación en el decodificador, cómo puedo contactarme con alguien que me pueda ayudar
-
Maria Elena Romero
(@MariaEl56728463) reportó
@CNT_EC necesito Internet en mi casa .quisiera me expliquen porque me cortan el.servicio he llamado a 10.operadores y ninguno me dio respuesta
-
Olga Zamora
(@ozamoran) reportó
@CNT_EC @javigall En cumbres del sol no hay servicio y el problema es masivo, el.domingo pasado fue lo mismo y nos dejaron sin servicio por 3 días
-
Gina
(@37_gina) reportó
@CNT_EC señores llevo 3 semanas reportando el daño de mi línea, esta al dia en pagos y no tengo servicio
-
Jonathan Eli Vélez Jiménez
(@jonathitovelez) reportó
@CNT_EC Otra vez me acreditaron el plan de supone que ya el 15 dejaba de ser pospago son unos tramposos
-
JOS
(@jhuaipatin) reportó
@munecamarce @CNT_EC Marce: Como su Abuelo existen muchos casos similares de abuso de esta Empresa de Telefonía. Para finiquitar por mutuo acuerdo cualquier servicio, colocan muchas trabas y sacarle hasta el más mínimo centavo.