¿Está CNT con problemas o cortes en Lumbaquí, Gonzalo Pizarro, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Lumbaquí, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Lumbaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lilith💕
(@Elyzabe70459007) reportó
Hago este hilo para mostrar el pésimo servicio de @CNT_EC ; desde enero no tenemos tono, en marzo mi mamá se acercó a las oficinas y presento el reclamo “nos iban a reembolsar lo pagado de dos meses” ; el mayo mi madre fallece producto de COVID
-
Chriz
(@criszub) reportó
@CNT_EC Señores, un simple cronograma para instalación de un servicio es parte de la funcionalidad de una empresa. Tener que depender del técnico que instala es una falta de respeto para el cliente.
-
Angelita Tumbaco
(@2vidaA) reportó
@CNT_EC Esperare y seguiré esperando hasta que tengan la bondad de arreglar el mal servicio qué nos ofrece .... pero hay que pagar igual porque si anulo tengo que pagar para que me anulen su mal servicio....
-
Paul Suarez C.
(@pasuca_c) reportó
@CNT_EC @ecuprensa @kimontare Para que quieren los datos del cliente, para decirle igual, pague nomás y le desbloqueamos su cuenta? es la única solución para ustedes ya que nunca van a perder, y peor, nunca asumiran sus errores e ineficiencia en la atención y pésimo servicio..
-
Viviana
(@vvistinmoya) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo Cancele 50 dólares de 89 que según estoy adeudando y así me cortan el servicio que indignación que mis derechos sean atropellados en plena pandemia
-
Viviana
(@vvistinmoya) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo Necesito me instalen nuevamente el servicio de Internet ya esta abonado la cantidad que según uds adeudo hasta cuando tanta injusticia y lo peor sin nadie q defienda nuestros derechos
-
Marco Vivar
(@marco_vivar) reportó
@CNT_EC el día de hoy me llega un correo indicando que tengo una deuda con ustedes la misma que ya fue cancelada, hoy me acerqué a averiguar sobre dicho tramite de cobranza y que me adjudican en un pago de servicio que no tengo porque fue cancelado hace más de 5 meses y que se me
-
Henry
(@Henry1ero) reportó
@CNTinforma @CNT_EC Luego el usuario queda con servicio malo internet lento, es mi caso,por arreglen, pongan fibra óptica
-
Marco Vivar
(@marco_vivar) reportó
emitió un certificado de no adeudar con @CNT_EC, me acerqué a la agencia de la Eloy Alfaro y 9 de octubre en donde tuve un trato pésimo en la oficina número 22 en donde no se dio solución a mi problema y encima aún se me lanza la hoja de un pago y donde la señora que da atención
-
Victor cortez
(@Victorc92550274) reportó
@CNT_EC Buenas tardes grupo de cnt... Hasta cuánto estaré esperando los mismos problemas que ocurren con esto del internet y señal telefónica. .. nos dicen que esperen.. pero nunca hacen una llamada tanto el conbencional o al celular que siempre nos piden a los clientes..