CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Lumbaquí, Gonzalo Pizarro, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Lumbaquí, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Lumbaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Lumbaquí, Gonzalo Pizarro, Provincia de Sucumbíos 07/26/2024 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chjsolano christian solano (@chjsolano) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC De líneas dadas de baja también??

  • her_rivadeneira Hernán Rivadeneira (@her_rivadeneira) reportó

    @CNT_EC cómo puedo consultar la cantidad de datos consumidos si la app sigue con error???

  • violetacruz13 lluviaturqueza (@violetacruz13) reportó

    @CNT_EC @Ercilia1978 Lo mismo me contestaron a mí, llevo 2 semanas esperando la llamada y nada, ni me llaman ni me arreglan pésimo servicio y atención. 🤬🤬🤬

  • marybellara Maribel Lara Rivera (@marybellara) reportó

    @CNT_EC SIGUEN CON PROBLEMAS ? HACE MAS DE UN MES REPORTE EL TELEFONO DE LA CASA DE MI PADRE, NADIE ME DA SOLUCION

  • reneabarca85 René Marcelo Abarca (@reneabarca85) reportó

    @CNT_EC buenos dias, , durante 2 dias el servicio de internet ha sido pésimo, he intentando llamar a servicio al cliente y "no funciona", que otros canales estan disponibles para estos casos??

  • jusavekai Juan Alexis Vega (@jusavekai) reportó

    Que paso @CNT_EC, no he podido activar mi chip prepago, llamo al *411 pero siempre aparece ocupado. Esto es el colmo, o me dan una solución ahora o hago el reclamo a la @Arcotel_ec @Telecom_Ec

  • RJaramillo82 Rosa Jaramillo (@RJaramillo82) reportó

    @CNT_EC por favor su ayuda tengo una semana sin tono en mi línea de teléfono 04 2390967 de Guayaquil y se llama al call center sin respuesta

  • mutobella Rafaela Vera (@mutobella) reportó

    @CNTinforma @CNT_EC Bien día señores, necesito saber por qué no tengo Internet en mi casa, ya que el servicio lo tengo pagado en su totalidad, y desde el sábado no hay el servicio en mi hogar. Mi hija debe recibir clases en zoom todos los días y hoy es el segundo día que no recibe por este problema

  • oguerreroa Oswaldo Guerrero (@oguerreroa) reportó

    @CNT_EC @LissPardoJ_UC @PoliciaEcuador CNT debe responder por esta falla técnica, deben destituir a los culpables y subsanar el daño.

  • sharonsantorum Sharon J. (@sharonsantorum) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Tengo mi linea celular en claro y no me quieren poner un plan ... porque baje de corporativo a prepago !!!