¿Está CNT con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:
-
Andres Iturburu
(@AndresIturburu) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
@MarcoFueMar @CNT_EC Lo peor es que llamo para cancelar el servicio y nadie contesta
-
ALEX TORRES
(@Altorec) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
10 megas de fibra óptica de @CNT_EC que no sirven para una maldita mierda!!
-
Andres Iturburu
(@AndresIturburu) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
Pésimo servicio de internet fijo @CNT_EC 😡😡😡
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmita Rosero
(@CarmitaRosero1) reportó
@CNT_EC Necesito por favor ingresar el pago de mi plan para activar mi línea...
-
Julius
(@JuliusFco) reportó
@CNT_EC Buenos días. ¿Cuándo se soluciona el problema para los usuarios? Por su culpa he perdido el poco dinero que ganó por no poder realizar recarga para llamar, ¿Ustedes me van a pagar el poco dinero que gano? Necesito una respuesta.
-
Maf; 🎸
(@giwojsk) reportó
@CNT_EC tú internet no sirve
-
Darwin Pilco
(@darwin_pilco) reportó
Señores de @CNT_EC necesito cancelar para que puedan brindarme el servicio, cuando será que esta disponible el sistema Saludos.
-
Jorge Navarro Criollo🇪🇨🇺🇸⚽️
(@cocobasile10) reportó
@CNT_EC Lo mismo que me solicitan por mensaje me han pedido en las agencias cuando he acudido personalmente. Tenemos que estar a la expectativa de que Uds soluciones sus problemas de sistema. La pregunta es si nos van a cobrar por un servicio que ofrecen y no cumplen ?
-
Rosietorresc
(@Rosietorresc1) reportó
Es impresionante y lo critico que esta el sistema de @CNT_EC, es inaudito que con el presupuesto que manejan haya tantas falencias en el sistema, básicamente desactualizaciones, inaceptable señor @Presidencia_Ec que no nos exhiban la gravedad del asunto del hackeo y su solución
-
Irving Lopez
(@IrvingLopezIRLO) reportó
@CNT_EC Estimados @CNT_EC cómo pago mi plan celular, no hicieron el débito de mi cuenta, no puedo pagar mediante la página, no está generada mi factura, Que hacemos cuando van a resolver este problema.
-
David S.
(@davsuas) reportó
@CNT_EC por favor su ayuda no tengo servicio de internet GPON. Quedo atento a la solución.
-
Marcos Donoso
(@MarcosDonoso12) reportó
@CNT_EC Cuando solucionam problema
-
Alexander Cevallos
(@AlexelC) reportó
@Verokriss @CNT_EC @CNT_EC tiene el peor servicio, tanto así que no sedan un tiempito de revisar lo que se les manda y te sale la respuesta automática que dice Hola soy Sara.. jaja una lástima tanto el servicio cómo el servicio al cliente