¿Está CNT con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:
-
Andres Iturburu
(@AndresIturburu) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
Pésimo servicio de internet fijo @CNT_EC 😡😡😡
-
ALEX TORRES
(@Altorec) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
10 megas de fibra óptica de @CNT_EC que no sirven para una maldita mierda!!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Verónica Vélez
(@veronicavelez87) reportó
@CNT_EC Hoy se han acercado arreglar la línea telefónica fija , nosotros no hemos reportado el daño queremos confirma si son ustedes porque según nuestra cámaras están sin orden, por la delincuencia está terrible . Cc: @Arcotel_ec #Duran #Guayas
-
Tuti
(@paladinesblacio) reportó
@CNT_EC Son una vergüenza nisiquiera verifican que mi solicitud de queja tiene varios días Lo que quiero es celeridad , cobran por un servicio que no dan Cuánto tiempo espero?
-
Anabel Jerez Camino
(@AjAnabelJerez) reportó
Nota mental: nunca más volver a contratar @CNT_EC . Pésimo servicio, pésima atención, en resumen todo pésimo
-
Mar_Elena 🇪🇨
(@mar_elena21) reportó
@CNT_EC @rsuasteguib @LassoGuillermo Les acabo de responder x interno. No tengo línea. Mi problema no ha sido resuelto. Llevo 2 meses igual
-
Patycor
(@patycor3) reportó
@CNT_EC favor su ayuda hacen mantenimiento y me dejan sin Internet.
-
jorge lema
(@GeoXav7) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Sin servicio telefónico e Internet dese el 22 de septiembre 2022 en Quito sector la Argelia por trabajos de la empresa eléctrica Quito @ElectricaQuito
-
Dra. Nelly Morillo
(@NellyMorillo6) reportó
@CNT_EC @LassoGuillermo @vmaino. Soy abg. Wilson Calle dueño de la línea telefónica. Estoy haciendo un reclamo para reparación hace 3 meses y no hay ninguna solución Incluso con mucha pena debería devolver la línea porque no tengo el servicio pero no es justo que por negligencia
-
Benita Alejandro
(@BenAleur) reportó
@rsuasteguib @CNT_EC @radiosucesosec Como gerente puede tener buenas intenciones pero si el personal q trabaja con usted no hace bien su trabajo, lo llevarán al fracaso. Se reporto línea sin tono y asesor virtual indica q primero deben ir a pedir cambio a fibra óptica en mi sector lo hay y se no es el procedimiento
-
Jose Farias
(@MspFarias) reportó
@CNT_EC Por favor solo quiero tener mi línea y que pasa con los meses que me an cobrado por el servicio que no e recibido
-
LadyDi Araque Celi
(@Larace70) reportó
Estimados señores @CNT_EC tenemos 3 meses sin tono por nuestro sector, se puso el reclamo y nos indicaron que se habían robado los cables, que debemos esperar. Cuanto tiempo más?. Pero las planillas llegan y se las ha pagado pensando en que el servicio se restaurará.