¿Está CNT con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:
-
Andres Iturburu
(@AndresIturburu) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
Pésimo servicio de internet fijo @CNT_EC 😡😡😡
-
Don Monta
(@jackmagox) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
Todos venimos día a día a lo mismo a salir del servicio de @CNT_EC los administradores desde ya algunos años viernes dañando el estado de una empresa que tenía gran acogida en el país. Deberían ayudar en especial a las personas adultas que quieren retirarse del servicio
-
Andres Iturburu
(@AndresIturburu) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
@MarcoFueMar @CNT_EC Lo peor es que llamo para cancelar el servicio y nadie contesta
-
ALEX TORRES
(@Altorec) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
10 megas de fibra óptica de @CNT_EC que no sirven para una maldita mierda!!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Balseca
(@BalsecaSergio) reportó
@CNT_EC un dia más y un fin de semana más y sigo sin el puerco servicio porque claro ustedes si se merecen descansar el fin de semana y mientras tanto los usuarios que pagamos por que nos maltraten que nos vayamos para el carajo eso es la CNT
-
Jose Ernesto
(@JoseErn24609399) reportó
@CNT_EC Cansado de pagar por un internet pésimo solicité que me anulen el 8 de este mes, hasta hoy no tengo respuesta, hasta cuándo tanta ineptitud?
-
Sol
(@Sol75987717) reportó
@CNT_EC Señores denme solucion tengo ya 8 días sin tono y sin internet, me acerque a una de sus agencias y me mandaron a agendar una cita , y oh sorpresa no hay atención hasta marzo, por favor no son Dios para andarles rogando por un servicio que se les esta pagando
-
Jose Daniel Bahena Herrera
(@josebahena) reportó
@1seguraLorena @CNT_EC Está pésimo el internet y pésima la atención al cliente para solucionar los inconvenientes.
-
Jaime Andres Garcia
(@jaimeanga) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC no gracias, ya tuve claro y es peor.
-
Francisco Salcedo🎙🎶
(@ss_francis) reportó
Otra maravilla de servicio al cliente. Hoy, 10:30 @CNT_EC San marino. No hay nadie. Necesito la resolución de un problema. Que debo agendar la cita por la web. No hay turnos. ¿Cómo es posible si la tienda está vacía? Hacen una "excepción" para atenderme
-
Lorena Segura
(@1seguraLorena) reportó
@CNT_EC Porque no responden servicio al cliente. Llevo horas llamando y no atienden. Que clase de servicio es este😠
-
danty
(@paoesfef24) reportó
@CNT_EC necesito contratar un plan celular, llame al call center y una señorita me respondió y me pidió que le envíe la documentación al whatsapp de ella con el número 0982367129, ya pasaron dos días desde que envié la documentación y no tengo una respuesta ni si quiera lee 1/2
-
...
(@lapelinegra93) reportó
Srs de @CNT_EC Fui el al c.c policentro al servicio al cliente me dijeron q en 3 horas me reconectan el servicio del teléfono e internet y ya van hacer 3 dias y sigo sin los servicios activados
-
Jaime Andres Garcia
(@jaimeanga) reportó
@CNT_EC buenas tardes, quizá tienen algún reporte de fallo en el sector de Cotocollao en Quito??