CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 11/25/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OscarLopez_Md Oscar Lopez (@OscarLopez_Md) reportó

    @CarlosVerareal @CNT_EC @VERAZ_TWIT 🚨🚨🚨Disculpe la molestia, le podría preguntar por qué teniendo la capacidad que tiene CNT es la empresa más ineficiente en comparación con CLARO y MOVISTAR? La respuesta ya la sé, es solo para que se haga aporte a la ciudadanía. Muchas gracias de antemano

  • 2601Yanbal Martha Lema (@2601Yanbal) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Ana, ya son 9 días sin servicio . Agradecería nos reconecten el servicio. ES URGENTE

  • Byronoli BYRON ANDRADE (@Byronoli) reportó

    @CarlosVerareal @CNT_EC @VERAZ_TWIT Porque su servicio de fibra óptica es más caro que los privados?

  • crch76 christian quiroz (@crch76) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CarlosVerareal @CNT_EC @VERAZ_TWIT Como van a compensar a los suscriptores que no han podido ver el campeonato nacional? apoyamos la decisión de terminar el contrato con Goltvec

  • Thomi1875 Thomas Mendez (@Thomi1875) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CarlosVerareal @CNT_EC @VERAZ_TWIT Y en la factura ponen reposición de equipo cuando no cuento con Internet desde mes de marzo porque me dejaron sin servicio 3 meses y me toco contratar otra operadora y anular CNT porque aun sin servicios me seguían cobrando

  • Thomi1875 Thomas Mendez (@Thomi1875) reportó

    @CNT_EC @CarlosVerareal @VERAZ_TWIT Buen dia la respuesta no es concreta me dicen un valor que no corresponde a lo debitado

  • nelrob5248 Nelson Roberto (@nelrob5248) reportó

    @CarlosVerareal @CNT_EC @VERAZ_TWIT Me cortaron el teléfono en febrero, me cobraron de todos los meses de pandemia, cuando debieron haber cerrado el plan a los dos meses, injusto Utilizaron la emergencia para devorarme 300 dólares

  • Thomi1875 Thomas Mendez (@Thomi1875) reportó

    @CNT_EC @CarlosVerareal @VERAZ_TWIT Me dicen que tengo $46 a mi favor cuando debitaron de mi cuenta $50 más iva y además el servicio de este mes ya me lo cobraron entonces donde esta la solución seguimos sin solución yo soy micro empresario y no tengo tiempo de ir a sus oficinas y perder 2 horas ahí sin soluciones

  • FabianMa8 FabianMa (@FabianMa8) reportó

    @CNT_EC Muchas gracias por la información. El día de mañana me acercaré a las oficinas a cancelar el plan ya que pienso cambiarme a @DIRECTVSports. Ya no estoy dispuesto a tener que ir a centros comerciales a ver jugar a mi equipo a exponiéndome al contagio...

  • LuigiEc1 lapt (@LuigiEc1) reportó

    @CarlosVerareal @CNT_EC @VERAZ_TWIT Si tienen problemas contractuales con Goltv, el usuario que está pagando la señal tiene que ser el afectado...