¿Está CNT con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:
-
Andres Iturburu
(@AndresIturburu) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
Pésimo servicio de internet fijo @CNT_EC 😡😡😡
-
Andres Iturburu
(@AndresIturburu) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
@MarcoFueMar @CNT_EC Lo peor es que llamo para cancelar el servicio y nadie contesta
-
ALEX TORRES
(@Altorec) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
10 megas de fibra óptica de @CNT_EC que no sirven para una maldita mierda!!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Vera
(@andresvera95i) reportó
@CNT_EC @CNTinforma cómo siempre me tienen sin servicio telefónico
-
Gladiador
(@gladiadorjoss93) reportó
@CNT_EC ya envié mis datos para anulación del contrato . No recibo respuesta. Hasta cuando arreglan .
-
Anthony_Zavala
(@Anthony_Zavala) reportó
@CNT_EC En este momento compartí inf por inbox, agradecería la solución lo antes posible
-
CANCERBERO MUSK🇪🇨🐆
(@WellingtonVald9) reportó
desde
Zamora, Provincia de Zamora-Chinchipe
Srs. @CNT_EC llevo horas esperando una supuesta llamada del servicio técnico para reparar un problema con el servicio de internet, no se entiende la demora para algo que supuestamente es cuestión de un "escalamiento" como ustedes le llaman y que depende de un sistema
-
DEGUEX120
(@deguex120) reportó
@CNT_EC buenas, ya tenemos 4 días con ele teléfono dañado, se reportó el daño dijeron q iban pero nada, ayuda por favor, es en la ciudad de Malchala
-
Jose Luis Quintana
(@jlquintanam) reportó
@CNT_EC desde enero del año en curso he ingresado solicitudes para migración de internet de cable de cobre a fibra óptica, las solicitudes han sido dadas de baja continuamente. La última fue ingresada el 29 de junio, hasta la fecha actual no ha sido atendida la solicitud.
-
EL OBSERVADOR
(@MABERANSA) reportó
@Arcotel_ec @CNT_EC tuve una llamada hoy 28 de julio de CNT en la que indicaba que no habia tramitado el servicio que me presta esta empresa y que tendria que seguir pagando por un servicio que ya he dicho hasta la saciedad que no quiero. @DEFENSORIAEC
-
Lola GM
(@IKED83) reportó
Pésimo y el peor de todos el que dan ustedes!! Dos semanas y no solucionan nada! Estoy al día en pagos y hasta la fecha me solucionan el problema q no hay tono!! @CNT_EC que inoperantes
-
Gladiador
(@gladiadorjoss93) reportó
@CNT_EC acaban de revisar mi servicio de su internet la respuesta fue: " Hay un daño en cableado y nos demoramos tres días en verificar" ya nos 72 horas se va ser i a semana . Quien responde por los gastos ? Que desgracia de servicio.
-
Ronald Solórzano
(@Ron_Sol) reportó
@CNT_EC Me dicen que aún no saben cuándo habrá solución. Cómo es posible que no sepan? No hay especialistas a cargo? Ya tenemos 3 semanas sin servicio y me ha costado 4 veces sustituirlo. Pregunto nuevamente: Están degradando la calidad del servicio a propósito??? ¡Exijo una solución ya!