¿Está CNT con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:
-
ALEX TORRES
(@Altorec) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
10 megas de fibra óptica de @CNT_EC que no sirven para una maldita mierda!!
-
Andres Iturburu
(@AndresIturburu) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
Pésimo servicio de internet fijo @CNT_EC 😡😡😡
-
Don Monta
(@jackmagox) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
Todos venimos día a día a lo mismo a salir del servicio de @CNT_EC los administradores desde ya algunos años viernes dañando el estado de una empresa que tenía gran acogida en el país. Deberían ayudar en especial a las personas adultas que quieren retirarse del servicio
-
Andres Iturburu
(@AndresIturburu) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
@MarcoFueMar @CNT_EC Lo peor es que llamo para cancelar el servicio y nadie contesta
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GeanneQP
(@GeanneLiss) reportó
@CNT_EC Están conscientes que no tengo servicio por daño masivo y supuestamente esta suspendido por falta de pago. LADRONES. Me estan cobrando por un servicio que NO están brindando ya más de 3 meses sin servicio. Como pretenden que pague por un servicio que NO TENGO.
-
Jorge Palacios
(@elchorry90) reportó
@CNT_EC y si se cumplió y claro que era de verse 1 mes y 2 dias reportado sin línea sin tono y lo único que hace s enviar un mensaje automático y repetido sin solución cuando + se tiene que esperar Y no me digan que están solucionando xq hasta la vez veo gente de ustedes por aki
-
Ester
(@Saristitita89) reportó
Tenia 3 años con el servicio de internet fijo de @CNT_EC en el último año empeoró! Así q lo cancelé por el pésimo servicio, ahora me cobran el servicio instalación, cuando era gratis pasado los 24 meses, y aparte hoy mi convencional está sin tono!
-
Boni 🦁
(@Boni91_) reportó
Debo hacer un cambio de titular de una línea en @CNT_EC, algo super simple. Llevaron una carta con toda la información para justificar el cambio pero nos piden llenar un formulario que contiene exactamente la misma información que la carta. La burocracia de este país me mata.
-
Naty P.
(@natypluasg) reportó
Sñres @CNT_EC Mandar gente capacitada cada vez q instalan a otra persona dejan sin internet a varias.Hoy somos 15 personas incluida yo y q esperemos 48 horas para dar solucion.. siempre y cuando mandan gent q no sabe nos3 si son contratistas aparte o que pero se fueron huyend.
-
Luis Fernando Vásquez
(@Lfvasquez8) reportó
@CNT_EC quisiera contratar el plan de TV
-
Pamelita Chávez 💋♐️🇪🇨
(@pamelitachaveze) reportó
Ya q no deseo q me salgan con la novedad de q tengo q pagarles como 2 facturas más. Cobren lo q es por el tiempo q me dan el servicio @CNT_EC @CNTinforma hasta hoy 10/05/2022 fui usuaria de ustedes, gracias y espero q mejoren el servicio pronto.
-
Alis
(@AliStefi1808) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Vienen diciendo lo mismo todos los santos días! Uno que trabaja desde casa está atrasado en trabajos. Doy emprendedora y trabajo con internet. Cuando habrá solución ?
-
LMER
(@lmer2016) reportó
@CNT_EC llamo al 100 para reportar un daño de la línea telefónica fija y la contestadora informa que debo hacer a través de la página web. Pésimo servicio, mejor hay que devolver la línea y no pago más por un servicio que no tengo. @Telecom_Ec hasta cuando la inoperancia.
-
Galito Escudero Rojas
(@GaloAlexanderE1) reportó
@CNT_EC Estimados reciban un atento y cordial saludo, cómo usuario de la red… Por favor me pueden ayudar con información del porque está muy mala la señal en la ciudad y cantón de Riobamba, puesto que en sus alrededores ya no se tiene buena señal