¿Está CNT con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:
-
Andres Iturburu
(@AndresIturburu) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
@MarcoFueMar @CNT_EC Lo peor es que llamo para cancelar el servicio y nadie contesta
-
Don Monta
(@jackmagox) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
Todos venimos día a día a lo mismo a salir del servicio de @CNT_EC los administradores desde ya algunos años viernes dañando el estado de una empresa que tenía gran acogida en el país. Deberían ayudar en especial a las personas adultas que quieren retirarse del servicio
-
ALEX TORRES
(@Altorec) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
10 megas de fibra óptica de @CNT_EC que no sirven para una maldita mierda!!
-
Andres Iturburu
(@AndresIturburu) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
Pésimo servicio de internet fijo @CNT_EC 😡😡😡
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William Ponce
(@jhonpyman) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @CNT_EC @CNTinforma estoy sin tono y sin internet, necesito ambos servicios urgente, hasta cuando tenemos que soportar su pésimo servicio 😡😡 @Arcotel_ec atender
-
Carlos Rodríguez
(@Carlitos2516) reportó
@CNT_EC tenemos sin servicio de telefono w internet desde el sábado 13-11-21 hasta cuando esperamos su buena voluntad para solucionar este inconveniente orden #48168466 sector: Trinitaria 1. Seguramente hay que pagarles el mes completo?
-
Juan Carlos Cardenas
(@JuanCar21125609) reportó
@CNT_EC Sres. Por vigésima vez, cuando van arreglar la línea telefónica de mi domicilio, ya va más de 45 días con el mismo problema y hasta el momento nada, porfavor mi hija tienes muchas clases pendientes por no poder conectarce, hasta cuando tanto abuso por parte de ustedes 😡
-
Carlos Mario🇪🇨
(@CarlosM72352785) reportó
@CNT_EC Ahí nomás quedamos, más voy a gastar en transporte. Qué pésimo servicio. 🤬🤬🤬🤬🤬
-
omar yepez
(@yepeto76) reportó
@CNT_EC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC 3 semanas de inicio de trámite de traslado de servicio hasta la fecha sigo esperando, hoy en chat servicio al cliente averiguo el estado del tramite, solución en 48 horas mas se comunicaran con ud, pero la factura ya esta lista.
-
Assane Diop
(@assanediop40) reportó
@CNT_EC eres como es posible que desde el sábado no tengamos servicio de Internet en la isla trinitaria Coop Enrique Gordillo mis hijas han perdido clases on Line por este problema @LassoGuillermo @ministeriodeed7 Es un pésimo servicio el que dan al usuario
-
J.España
(@EspanaViteri) reportó
@EcuavisaInforma @CNT_EC aqui ecuavisa pido que llegue una cámara al Guasmo sur cooperativa 10 de agosto 2 meses sin servicio telefónico y la planilla ya están lista para cobrar NADIE ARREGLA Y SILO DICEN DAÑO MASIVO AYUDA HENRY....VENGA...
-
Pamelita Chávez 💋♐️🇪🇨
(@pamelitachaveze) reportó
@CNT_EC @CNTinforma Máximo 3 días sin línea e internet ? Siempre y cuando se vive dañando la línea hasta cuando van a seguir con ese pésimo servicio 😡😡😡
-
Anabell
(@Anabellkfv) reportó
@CNT_EC por favor, todo un barrio está sin señal telefónica e internet u aún no se acercan a reparar el daño!!! Esto es en Guayaquil, fertisa. Por favor, que para cobrar son buenos, pero bien demorados para arreglar
-
Telmo David Vega Mén
(@TelmoVega) reportó
@CNT_EC Por favor me pueden ayudar. Llevo varios meses sin el servicio telefónico fijo, y no me dan solución. Agradecería atiendan mi petición.