CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/27/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:

  • Altorec ALEX TORRES (@Altorec) reportó desde Quininde, Provincia de Esmeraldas

    10 megas de fibra óptica de @CNT_EC que no sirven para una maldita mierda!!

  • AndresIturburu Andres Iturburu (@AndresIturburu) reportó desde Quininde, Provincia de Esmeraldas

    Pésimo servicio de internet fijo @CNT_EC 😡😡😡

  • jackmagox Don Monta (@jackmagox) reportó desde Quininde, Provincia de Esmeraldas

    Todos venimos día a día a lo mismo a salir del servicio de @CNT_EC los administradores desde ya algunos años viernes dañando el estado de una empresa que tenía gran acogida en el país. Deberían ayudar en especial a las personas adultas que quieren retirarse del servicio

  • AndresIturburu Andres Iturburu (@AndresIturburu) reportó desde Quininde, Provincia de Esmeraldas

    @MarcoFueMar @CNT_EC Lo peor es que llamo para cancelar el servicio y nadie contesta

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GeanneLiss GeanneQP (@GeanneLiss) reportó

    @CNT_EC Están conscientes que no tengo servicio por daño masivo y supuestamente esta suspendido por falta de pago. LADRONES. Me estan cobrando por un servicio que NO están brindando ya más de 3 meses sin servicio. Como pretenden que pague por un servicio que NO TENGO.

  • elchorry90 Jorge Palacios (@elchorry90) reportó

    @CNT_EC y si se cumplió y claro que era de verse 1 mes y 2 dias reportado sin línea sin tono y lo único que hace s enviar un mensaje automático y repetido sin solución cuando + se tiene que esperar Y no me digan que están solucionando xq hasta la vez veo gente de ustedes por aki

  • Saristitita89 Ester (@Saristitita89) reportó

    Tenia 3 años con el servicio de internet fijo de @CNT_EC en el último año empeoró! Así q lo cancelé por el pésimo servicio, ahora me cobran el servicio instalación, cuando era gratis pasado los 24 meses, y aparte hoy mi convencional está sin tono!

  • Boni91_ Boni 🦁 (@Boni91_) reportó

    Debo hacer un cambio de titular de una línea en @CNT_EC, algo super simple. Llevaron una carta con toda la información para justificar el cambio pero nos piden llenar un formulario que contiene exactamente la misma información que la carta. La burocracia de este país me mata.

  • natypluasg Naty P. (@natypluasg) reportó

    Sñres @CNT_EC Mandar gente capacitada cada vez q instalan a otra persona dejan sin internet a varias.Hoy somos 15 personas incluida yo y q esperemos 48 horas para dar solucion.. siempre y cuando mandan gent q no sabe nos3 si son contratistas aparte o que pero se fueron huyend.

  • Lfvasquez8 Luis Fernando Vásquez (@Lfvasquez8) reportó

    @CNT_EC quisiera contratar el plan de TV

  • pamelitachaveze Pamelita Chávez 💋♐️🇪🇨 (@pamelitachaveze) reportó

    Ya q no deseo q me salgan con la novedad de q tengo q pagarles como 2 facturas más. Cobren lo q es por el tiempo q me dan el servicio @CNT_EC @CNTinforma hasta hoy 10/05/2022 fui usuaria de ustedes, gracias y espero q mejoren el servicio pronto.

  • AliStefi1808 Alis (@AliStefi1808) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Vienen diciendo lo mismo todos los santos días! Uno que trabaja desde casa está atrasado en trabajos. Doy emprendedora y trabajo con internet. Cuando habrá solución ?

  • lmer2016 LMER (@lmer2016) reportó

    @CNT_EC llamo al 100 para reportar un daño de la línea telefónica fija y la contestadora informa que debo hacer a través de la página web. Pésimo servicio, mejor hay que devolver la línea y no pago más por un servicio que no tengo. @Telecom_Ec hasta cuando la inoperancia.

  • GaloAlexanderE1 Galito Escudero Rojas (@GaloAlexanderE1) reportó

    @CNT_EC Estimados reciban un atento y cordial saludo, cómo usuario de la red… Por favor me pueden ayudar con información del porque está muy mala la señal en la ciudad y cantón de Riobamba, puesto que en sus alrededores ya no se tiene buena señal