¿Está CNT con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:
-
Andres Iturburu
(@AndresIturburu) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
Pésimo servicio de internet fijo @CNT_EC 😡😡😡
-
ALEX TORRES
(@Altorec) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
10 megas de fibra óptica de @CNT_EC que no sirven para una maldita mierda!!
-
Andres Iturburu
(@AndresIturburu) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
@MarcoFueMar @CNT_EC Lo peor es que llamo para cancelar el servicio y nadie contesta
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rey David
(@DanielNivelo2) reportó
@jolismazon @CNT_EC Doctor Saque la cita a través de la página web, porque ellos no lo atienden sin ese turno. Y lo peor, seguirá pagando por algo que no está consumiendo.
-
JC P
(@Jcp74708784) reportó
@CNT_EC valen tres hectáreas de ***** qué intenet para más malo
-
Vìctor Arregui
(@ArreguiKoko) reportó
@jolismazon @CNT_EC Y lo peor que ahí le sacan valores que ni ellos mismo saben del cobro...
-
.
(@sirsiiii) reportó
@CNT_EC Hola Jonathan, tu respuesta no me dio solución, en la opción RETIROS, al escoger las pocas fechas disponibles, no me sale ninguna hora disponible. No permiten sacar turnos para RETIRAR un plan. No permiten esa opción
-
Segundo Salazar B.
(@drsegusalazar) reportó
@CNT_EC buenas tardes señores, por favor estoy tratando de sacar un turno para entrega de equipos en la agencia pintado sur de quito, y no puedo, insisto he insisto y nada. Necesito entregar los equipos, su ayuda por favor
-
.
(@sirsiiii) reportó
He estado tratando de cancelar el servicio de un plan de telefonía fija de @CNT_EC desde Septiembre de 2022, la razón es porque nunca tuve servicio, no se acercaron a arreglar el problema. Me siguen cobrando mensualmente y la excusa para retirar ese plan es estar al día...
-
Pame
(@20062022up) reportó
@CNT_EC x favor necesito que cancelen el servicio d telefonía fija d mi domicilio,a quien acudo?fui a la CNT Ag. Doral y q solo con turno q se toma virtual..llene el formulario d uds, ingreso a tomar turno en la pag d Uds y es imposible, el sistema d CNT no sirve llame a cancelar
-
ANGEL LOJA LLANOS
(@alojall) reportó
@jolismazon @CNT_EC Huy mi doctor, yo conseguí a los meses. CNT tiene el mismo modelo de negocio de Movistar: para contratar no necesita ir a sus oficinas, pero para dar de baja un servicio y devolver los equipos le ponen todas las trabas para seguir cobrando sin dar servicio.
-
Freddy Escobar
(@FreddyE31183485) reportó
@CNT_EC señores. Mi línea 042341208 se encuentra sin tono pensé que era por falta de pago. Ya pagué y sigue mudo. Espero no suceda como la vez anterior que demoraron dos años para repararlo. Siempre se queda sin tono. Requiero una solución definitiva.
-
Juan Carlos
(@JuanCar41674426) reportó
@CNT_EC Para cuando el servicio del campeonato nacional??? Cuanto nos van a cobrar ya somos clientes Mucho tiempo o solo fue noveleria.