¿Está CNT con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:
-
Andres Iturburu
(@AndresIturburu) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
Pésimo servicio de internet fijo @CNT_EC 😡😡😡
-
ALEX TORRES
(@Altorec) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
10 megas de fibra óptica de @CNT_EC que no sirven para una maldita mierda!!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Lopez
(@OscarLopez_Md) reportó
@CarlosVerareal @CNT_EC @VERAZ_TWIT 🚨🚨🚨Disculpe la molestia, le podría preguntar por qué teniendo la capacidad que tiene CNT es la empresa más ineficiente en comparación con CLARO y MOVISTAR? La respuesta ya la sé, es solo para que se haga aporte a la ciudadanía. Muchas gracias de antemano
-
Martha Lema
(@2601Yanbal) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNT_EC Ana, ya son 9 días sin servicio . Agradecería nos reconecten el servicio. ES URGENTE
-
BYRON ANDRADE
(@Byronoli) reportó
@CarlosVerareal @CNT_EC @VERAZ_TWIT Porque su servicio de fibra óptica es más caro que los privados?
-
christian quiroz
(@crch76) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CarlosVerareal @CNT_EC @VERAZ_TWIT Como van a compensar a los suscriptores que no han podido ver el campeonato nacional? apoyamos la decisión de terminar el contrato con Goltvec
-
Thomas Mendez
(@Thomi1875) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosVerareal @CNT_EC @VERAZ_TWIT Y en la factura ponen reposición de equipo cuando no cuento con Internet desde mes de marzo porque me dejaron sin servicio 3 meses y me toco contratar otra operadora y anular CNT porque aun sin servicios me seguían cobrando
-
Thomas Mendez
(@Thomi1875) reportó
@CNT_EC @CarlosVerareal @VERAZ_TWIT Buen dia la respuesta no es concreta me dicen un valor que no corresponde a lo debitado
-
Nelson Roberto
(@nelrob5248) reportó
@CarlosVerareal @CNT_EC @VERAZ_TWIT Me cortaron el teléfono en febrero, me cobraron de todos los meses de pandemia, cuando debieron haber cerrado el plan a los dos meses, injusto Utilizaron la emergencia para devorarme 300 dólares
-
Thomas Mendez
(@Thomi1875) reportó
@CNT_EC @CarlosVerareal @VERAZ_TWIT Me dicen que tengo $46 a mi favor cuando debitaron de mi cuenta $50 más iva y además el servicio de este mes ya me lo cobraron entonces donde esta la solución seguimos sin solución yo soy micro empresario y no tengo tiempo de ir a sus oficinas y perder 2 horas ahí sin soluciones
-
FabianMa
(@FabianMa8) reportó
@CNT_EC Muchas gracias por la información. El día de mañana me acercaré a las oficinas a cancelar el plan ya que pienso cambiarme a @DIRECTVSports. Ya no estoy dispuesto a tener que ir a centros comerciales a ver jugar a mi equipo a exponiéndome al contagio...
-
lapt
(@LuigiEc1) reportó
@CarlosVerareal @CNT_EC @VERAZ_TWIT Si tienen problemas contractuales con Goltv, el usuario que está pagando la señal tiene que ser el afectado...