CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/10/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosmolestin2 carlos molestina (@carlosmolestin2) reportó

    Más de 2 semanas y no tengo respuesta de mi queja vía telefónica y si vas a atención al cliente el tramite demora de 2 a 3 meses hasta eso suben intereses y congelan las cuentas por algo que no contrate y nunca contratar @cnt_ec

  • priscilaabeigav Priscila (@priscilaabeigav) reportó

    @CNT_EC Buenos días! Urgente necesito ayuda.. no puedo cambiar mi línea a otra operadora y me indican que tengo deuda y yo ya cancelé todo. No tengo deuda pendiente.

  • elenaclainez Elena C (@elenaclainez) reportó

    @CNT_EC hasta cuando espero que me arreglen mi número convencional llevo tres meses y solo me contesta una m i e r d de grabadora y siguen cobrando el peor servicio CNt

  • Galoarias Galo Arias (@Galoarias) reportó

    @CNT_EC No hemos tenido ninguna catástrofe para q exista algún daño masivo, Deben ser más responsables con los usuarios y los bienes del estado.

  • norymaria nory villacis (@norymaria) reportó

    @CNT_EC Buenas tardes CNT me veo en la necesidad de escribir nuevamente por este medio mi papá tiene su teléfono convencional es una persona de 83 años en Pto Azul y hace 2 meses está sin servicio ha hecho do en repetidas ocasiones a buscar una solución y no le dan respuesta

  • JacksonYagual Jackson Yagual (@JacksonYagual) reportó

    @CNT_EC @Arcotel_ec Hasta la fecha responden , pésimo servicio .

  • evelynsolorzan9 Ing. Solorzano (@evelynsolorzan9) reportó

    @CNT_EC favor su ayuda estoy esperando solución, no tengo servicio de internet y línea telefónica, me indicaron que por asunto de cambio de fibra óptica pronto reconectaran pero tengo desde el 11 de febrero con el mismo repertorio mi solicitud es 4161990. Solución urgente !!!!!

  • r_ch_93 Richard (@r_ch_93) reportó

    Hoy confirme que @CNT_EC es lo peor de lo peor tras que el servicio es una porquería su servicio al cliente es peor 1h40min para pasar 1 turno en agencia del correo terrible

  • rxpavon Roberto Pavón 🇪🇨🇲🇽 (@rxpavon) reportó

    @CNT_EC Buenos tardes Andrés, te comento que he tenido una llamada en la cual solo indican que se está revisando problema desde diciembre a enero pero no indican nada mas

  • 4jscm José (@4jscm) reportó

    @Patrici11220253 @CNT_EC No es sorpresa del mal funcionamiento, toca espera o cambiarse