¿Está CNT con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:
-
ALEX TORRES
(@Altorec) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
10 megas de fibra óptica de @CNT_EC que no sirven para una maldita mierda!!
-
Andres Iturburu
(@AndresIturburu) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
Pésimo servicio de internet fijo @CNT_EC 😡😡😡
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓕𝓻𝓪𝔂𝓮 𝓒𝓸𝓷𝓭𝓮 ♡
(@FrayeConde) reportó
@EviJani @CNT_EC Nunca vinieron ni llamaron, oficialmente nos quedamos sin servicio de internet 😫
-
Sakura
(@SakuraGuizado) reportó
Lo peor @CNT_EC empresa publica tenia que ser.
-
Chris Martínez
(@chrismartinezlo) reportó
@Gerardo91102326 Jajajajajaja ojalá en 2023 @CNT_EC te corte el internet.
-
La Dani
(@Danimua) reportó
Señores @CNT_EC desde el día miércoles mis padres están sin el servicio de internet, lo reportamos, llegaron a la casa el jueves dijeron que no tenían escalera porque el daño era en el poste y no volvieron más. Cómo pueden esperar que más aún en estas fechas estemos incomunicados
-
Steven Macías
(@s_macias725) reportó
@CNT_EC es retrasapueblos que para la ciudad de salinas sector la italiana no tienen fibra óptica! Y cobrar 35$ por un internet de 5mpbs (mi operador @TuentiEC navega x20 veces +rápido) a cuantas personas seguirán afectando por tan pésimo servicio, @NetlifeEcuador llegas acá?
-
DESIDERIO CHAVEZ
(@DESIDERIOCHVEZ) reportó
@Wachito60s @LaTri @CNT_EC Si el no vive aquí no sirve....lo mismo q bolillo y klismann q quería vivir en los ángeles..solo al ecuador le ven las huevas ...
-
JORGE LUDEÑA
(@JorgeLudenaF) reportó
@CNT_EC Naaa Monse, tan malo el servicio q la primera vez me dijeron q solo necesitaba la solicitud. La segunda vez, me dijeron aaaa pero no solo es eso, tmbn debes sacar un turno en línea, no puedo atenderte sin ese turno. La tercera vez, me dijeron es eso pero hay otros detalles más 🤌
-
ARACELY GUERRA MORLA
(@705carmen) reportó
@CNT_EC retirenme el servicio pésimo, díganme q hacer
-
Lorena Vela Andrade
(@lachitamia) reportó
@CNT_EC Insisto en mi reclamo telefónico....mi línea sigue dañada. No hay daños masivos en el sector porque soy la única sin tono...hace cuanto tiempo me mintieron con su llamada de teléfono que estaba agendado mi reclamo y así sigue pasando el tiempo...tengo meses insistiendo..
-
Sakura
(@SakuraGuizado) reportó
@CNT_EC Joha, enviado todo por interno, solicit anulacion de esas facturas, la srta en San Marino me dijo que si estuve usando el servicio o no, no es su asunt, la linea estaba activa, como s posible q si se pid una anulacion en agost, emitan facturas en sep y oct.