¿Está CNT con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:
-
Andres Iturburu
(@AndresIturburu) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
Pésimo servicio de internet fijo @CNT_EC 😡😡😡
-
Andres Iturburu
(@AndresIturburu) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
@MarcoFueMar @CNT_EC Lo peor es que llamo para cancelar el servicio y nadie contesta
-
ALEX TORRES
(@Altorec) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
10 megas de fibra óptica de @CNT_EC que no sirven para una maldita mierda!!
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Geno Valdivieso
(@genovaldiviesoa) reportó
@CNT_EC Jamás contraten este servicio!!!! Pésima atención y te roban plata
-
lady Di
(@__LadyDi_) reportó
Estimados @CNT_EC sigo esperando respuesta a mi consulta, me están cobrando $22 y pico por una deuda que NUNCA me notificaron, una deuda de $6 que ahora pretenden que pague con intereses mas de $22, diganme ustedes como es el servicio de cobranzas que realizan uds???
-
gabriela sánchez
(@gabusanchezq) reportó
@CNT_EC al menos pronuncienen, ya saber que tengo que ir a entregarles sus equipos, porque no me van a arreglar el problema #tengoquetrabajar
-
Levi Carpio Gonzalez
(@levisito_15) reportó
@CNT_EC Y SI POR RESPETO AL MENOS INFORMAN QUE SUCEDE CON EL SERVICIO DE INTERNET EN EL SECTOR PUERTO LIZA? 24 HORAS SIN INTERNET!!!
-
twetty
(@elianabebe) reportó
@CNTinforma @ECU911_ @CNT_EC Nos roban descaradamente con servicios deplorables nadie responde los reclamos desde el día de ayer sin servicio y no hay respuesta
-
R A F F A👑
(@grsa___) reportó
@CNT_EC sigo esperando resuelvan el inconveniente según de la "zona" hace más de 24 horas y ni siquiera se pueden comunicar
-
Elizabeth Jara
(@Pituca_Jara) reportó
Señores @CNT_EC 2 días seguidos, el sur y sur oeste de Guayaquil no cuenta con servicio de internet y telefonía; nadie da respuesta a lo sucedido ni justifican cuándo restablecerán el servicio. Estamos perdiendo trabajo que ustedes no van a compensar @rsuasteguib @vmaino
-
R A F F A👑
(@grsa___) reportó
@CNT_EC Uno no paga un servicio para no recibirlo.!!!! Es imposible que uno llame y solo le indiquen que en 72 horas se va a solucionar y que el técnico debe venir a mi domicilio pero ni llama!!!!!!!!
-
R A F F A👑
(@grsa___) reportó
@CNT_EC Ustedes creen posible esa respuesta???? Cuando ya han pasado más de 24 horas y no han solucionado nada.¡!!!!
-
R A F F A👑
(@grsa___) reportó
@CNT_EC más de 24 horas sin internet y ni siquiera se han podido comunicar para solventar el inconveniente.!! Como es posible que uno pague puntual un servicio y de la nada se lo quiten y solo le den un turno de 24 a 72 horas.!!!!!