¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (53%)
-
Internet (18%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador quisiera saber por qué no contestan las llamadas cuando uno quiere suspender el servicio? Tengo una semana tratando de comunicarme y nadie me da respuesta.
-
✽̶̛PIT✽̶̛ (@PiT_RiV) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
La mentira más grande de @DIRECTVEcuador al suscribirme al directvgo no puedo ver todos los partidos, fraude y estafa, pésimo servicio.
-
Edú (@211214Electro) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @DIRECTVEcuador que mal que saquen la señal de ESPN 2 y no se pueda apreciar el partido de Liverpool vs Manchester.
-
Coach José Aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No funciona Directv Go ?? @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio
-
Ricardo Campoverde Crespo (@Riancamp) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador Buenas tardes, no puedo acceder a la aplicación DIRECTV go, no permite iniciar sesión! Hay algún problema con la plataforma?
-
Paúl Cedeño Cedeño (@paulcedeno4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador Necesito que le expliquen al País por que le están robando canales deportivos??? Todos salen error , no disponible
-
Paúl Cedeño Cedeño (@paulcedeno4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador he recargado y no tengo señal !!
-
henry alprecht (@henry_alprechtm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador Buenos dias. He tratado de pagar la cuota de septiembre en Wester Union pero me indican que Uds están en mantenimiento hasta el 12 del mes en curso. Por favor me confirman o algún otro sitio para pagar.
-
Alfredo Reinoso (@AlfredoReinoso9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador @BarcelonaSC @RobertoBonafont Un producto sobrevalorado una estafa que ellos creen que son vip y no son más que unos cuenteros pésimos en atención al cliente ,YO LE VATICINÓ SU PRONTA DESAPARICIÓN DE LA FAZ DEL ECUADOR .
-
Thomas R. Endara (@ThomasREndara) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador @SeleVinotinto @LaTri Mi pronóstico es:"Voy a pasar 2horas intentado comprar el partido de Ecuador". Su experiencia de usuario es una porquería.
-
JOSÉ BARRETO G. (@JoseBarretoG_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador @CSEmelec @RobertoBonafont Además en la resolución del COE , se sanciona a otro club , al Guayaquil City, sin causa alguna , solo por tener que enfrentar a EMELEC en su estadio,se viola el debido flagrantemente el debido proceso,carece de motivación la resolución y causa daño a un tercero sin causa alguna
-
ⒸⒽⓇⒾⓈ ⓇⓄⒹⓇⒾⒼⓊⒺⓏ (@ELCEBOLLA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador NO SIRVE EL SERVICIO DE #DirectvGo
-
Angel Mideros (@siempreel9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ElCanalDFutbol acabe de contratar su canal en la cablera que me presta servicio @DIRECTVEcuador sin embargo aun no me sale el 655 o 1655 en mi parrilla...cuánto debo esperar?
-
JOSÉ BARRETO G. (@JoseBarretoG_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador @CSEmelec @RobertoBonafont Además en la resolución del COE , se sanciona a otro club , al Guayaquil City, sin causa alguna , solo por tener que enfrentar a EMELEC en su estadio,se viola flagrantemente el debido proceso,carece de motivación la resolución y causa daño a un tercero sin causa alguna.
-
el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador solicito que se me cancele mi servicio antes del nuevo corte
-
Tomás Plaza Bernal (@betoplazab) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador Por Dios!! Más de dos minutos de retraso en la señal, será así siempre?
-
Andres Pulgar (@AndrespulgarT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@YuceOrtiz @DIRECTVEcuador Y si vas directo a servicio cliente de ciudad colon ...ya si no te responden por ningún lado
-
Adrian Burgos (@AdrianBurgosM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Se corto la señal del clásico en el app de @DIRECTVEcuador a alguien mas le pasó? Según yo fue automático por el alargue (10 minutos)
-
Fernando Palacios (@Fer_nandoP7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador no resuelve ni un problema…
-
Héctor Altamirano (@hectora10nso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No sale el Uruguay v Argentina en directv go. Hay alguna explicación o van a tirar cualquier cosa como con @DT_Santi , @DIRECTVEcuador ???
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Harry Solorzano (@hgsd1978) reportó
Trato de ver el juego x @DIRECTVEcuador pero solo@tengo audio y no video en el DIRECTV GO cada vez peor este servicio @DIRECTVServicio
-
Diego Jaramillo 🍀🌍✈️ (@diegojv7) reportó
@DIRECTVEcuador a quién se le ocurrió la brillante idea de pasar la @ufc y cortar la transmisión en plena pelea. Deben hacerse más competitivos y brindar más beneficios a sus clientes. Pésimo servicio 👎🏽 Si van a pasar a medias preferible no habiliten el streaming
-
yo soy daniel ortega (@danielortega85) reportó
@DIRECTVEcuador tengo un reclamo y no tengo solución más de una semana . Y no dan solución . Que solo por correo y nada
-
Santiago Zuñiga O. (@SantiagoZMD) reportó
Pregunto a la operadora si es necesario que haga algo más, me dice que no, que por la fecha en que lo estoy haciendo mi servicio se facturará hasta enero y a finales de ese mes me retirarán el equipo. Hasta ahí perfecto @DIRECTVEcuador
-
Santiago Zuñiga O. (@SantiagoZMD) reportó
En serio no se puede creer cómo pueden destruir su imagen y la relación con un cliente de más de 8 años. Su trato ha rebasado todo límite de abuso, hasta la fecha sigo sin recibir su correo con los audios y peor la devolución de los valores. @DIRECTVEcuador @LaPosta_Ecu
-
Santiago Zuñiga O. (@SantiagoZMD) reportó
En redes sociales hay cientos de problemas con cancelaciones de planes de telefonía, internet y servicios de este tipo como @DIRECTVEcuador Te dan un plan con una llamada telefónica y para cancelarlo es un trámite IMPOSIBLE @vecinomario alguien que se proponga investigar
-
Diego Noboa (@DiegoRNC) reportó
Por favor @DIRECTVEcuador ya paren con la llamadera, si se cancela el servicio no debe ser motivo de tanta insistencia. Durante 6 años se cancelo puntual y nunca llamaron, y ahora que por la cancelación han sido 3 días de llamadas a preguntar una y otra vez el motivo. Ya paren
-
Rocio (@rocio_uio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador señores, imaginé q su solicitud para q les envíe mis datos x interno era para agilizar la visita técnica q llevo esperando 2 días, más no para q me digan q ya pusieron el reclamo y q espere d 24 a 48 para una respuesta. Es decir q seguiré sin servicio 2 días mas??
-
Santiago Zuñiga O. (@SantiagoZMD) reportó
En el mes de Diciembre de 2021 decido cerrar este servicio con @DIRECTVEcuador hago la llamada a atención al cliente por la cual espero una eternidad y luego de un montón de ofertas para quedarme, deciden hacerme caso y cierran el contrato
-
Carlos Andrés Pérez (@Andres_dru) reportó
@DiegoArcos14 @DIRECTVEcuador Que mal oírle a pegatina!