¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (27%)
-
Wi-fi (9%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Jonathan Armijos
(@locopoque) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador llevo 2 horas tratando de solucionar el código de error 764 y nada. Ni sikiera puedo contactarme con servicio al cliente. Que decepción
-
ProfeJSotomayor
(@profejsotomayor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador La gente quedó golpeada económicamente, d paso ofrecen este mediocre canal del fútbol. Tiempo atrás la ciudadanía podía ver a su selección sin costo alguno. Hay prioridades en los gastos, muchos hemos optado por bajar costos o cortar el servicio.
-
🇪🇨JCR🇪🇨
(@rinconjuancarlx) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador Llaman a ofrecer los paquetes de HBO y fox disque gratis el primer mes, segundo mes 50% y así, pero resulta que este mes me llega la factura con cobro total del servicio. MENTIROSOS
-
Carlos Neira Rogel
(@canr1982) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @DIRECTVEcuador mas de 15 días con problemas con su servicio.... escribo a sus canales de atención y no tengo solución
-
Matheo morales
(@theomorales) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador increíble durante más de 9 AÑOS y en estos meses difíciles jamás deje de pagar Mi consumo. Hoy olvide pagar y me salen que perderé la señal si no hago mi pago urgente. Increíble.
-
Pep Acosta Merizalde
(@pepebram) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que pésima la transmisión del @ElCanalDFutbol en la final de segunda categoría Srs de @DIRECTVEcuador por ese servicio ustedes me cobran 6 dólares por la subscribirme 😡
-
LUIS MOYOTA BARREIRO
(@lmoyotabarreiro) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador necesito soporte por favor, quiero hablé con una persona
-
jose aguilera
(@aguilerajosem) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador Nada aún.. que terrible servicio ya están peor que @GrupoTVCableEC
-
Pep Acosta Merizalde
(@pepebram) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs de @DIRECTVEcuador el mes pasado me acerqué a la matriz para terminar mi contrato con ustedes una señorita de servicio al cliente, me dijo que me ayudaba bajando el pago de 47.02 dólares mensuales a 31 dólares mensuales pero me ofreció el paquete del Canal del Fútbol 1/2
-
Gabriela Rojas
(@GabyRojas1996) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio ¡Hola! Me podrían ayudar. He tratado de contactarme vía Call Center y WhatsApp para contratar el partido de hoy de la Selección de Ecuador. Pero, hasta el momento no he obtenido ayuda a mi requerimiento.
-
LUIS MOYOTA BARREIRO
(@lmoyotabarreiro) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador No me dan respuesta, no pude ver el partido xq me han clonado la cuenta de DIRECTV go
-
Dario A. Peralta
(@andresperalta86) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Y no tener que buscar el vecino o el amigo que tenga servicio con la única gran cableoperadora que si ofrece el partido (@DIRECTVEcuador). Por esta ocasión, y para honrar el compromiso para con los suscriptores, permitan que el pueblo se beneficie de poder ver las dos finales.
-
💯%BARCELONISTA
(@yoli_happy123) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Hoy fue hacer la anulación del servicio de @DIRECTVEcuador entrego la carta antes del corte para así no me descuenten él mes de Diciembre y me salen q igual tienen q cobrarme 45$ de una penalización de no se que? En mi contrato yo puedo retirarme cuando yo quiera
-
Jonathan Armijos
(@locopoque) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador Dame solución al código 764
-
Jonathan Armijos
(@locopoque) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador ayuda por favor con el error 764 no se donde llamar
-
Tomás Plaza Bernal
(@betoplazab) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador Hola, gracias por el soporte. No es la imagen, es la voz, cuando los panelistas hablan se corta, no se entiende
-
Carlos Neira Rogel
(@canr1982) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador sigo esperando q me solucionen mi problema... lo unico q hacen es huevear y no resuelven nada
-
Chris
(@chrisguayaco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
sres @DIRECTVEcuador su ayuda con mi cta de la app directvgo alguien ha desactivado mi mail y no puedo acceder....
-
🇪🇨JCR🇪🇨
(@rinconjuancarlx) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Bueno, empezamos el año mal con @DIRECTVEcuador qué clase de publicidad engañosa ofrecen a los clientes
-
Gabriela Rojas
(@GabyRojas1996) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
¡Hola! @DIRECTVEcuador por favor me podrían ayudar. Quiero contratar el partido de hoy de la selección. He llamado al Call Center y escrito por el número de WhatsApp, pero hasta el momento no tengo respuesta.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mario sg.
(@mariosolisg) reportó
¿Estimados @DIRECTVEcuador cuál es el motivo por el que mi plan a bajado, no tengo los canales Hbo y demás? No veo algún correo avisando el cambio del plan o de valores.
-
Christian Bernal
(@ChrisBernalC) reportó
@DIRECTVEcuador cuando se contrato su servicio ofrecían las mejores ligas del mundo todos los partidos. Ahora solo 5 partidos y hasta me ponen Villareal vs Barcelona para ver en diferido. Sin ninguna compensación pq siguen cobrando lo mismo. Quieren que uno se cambie a Star +?
-
Fabian Mantilla
(@FabianMantillaC) reportó
@DIRECTVEcuador Srs terrible no poder solucionar un problema con un deco, la computadora indica que pasa la llamada a un operador y corta la llamada
-
Paúl Zumárraga
(@Poldelmal) reportó
@DIRECTVEcuador Por favor su colaboración con mi requerimiento. Me dejan colgado sin respuesta.
-
Paúl Zumárraga
(@Poldelmal) reportó
¡Hola @DIRECTVEcuador pasaba a decirles que su servicio de atención telefónica automática apesta! Por su atención, gracias.
-
Paúl Zumárraga
(@Poldelmal) reportó
Por lo que más quieran @DIRECTVEcuador pásenme un número de teléfono de servicio al cliente en el que pueda hablar con un asesor humano 🙏🏼 no pido más.
-
Conejo
(@Conejo062012) reportó
@DIRECTVEcuador Buenas, realice una recarga 10 dólares vía tarjeta debito y llevo esperando más de 12 horas la acreditación de la misma, tuve que solicitar una recarga SOS para poder seguir viendo la programación que descontaran de mi saldo de recarga, solucionar por favor
-
Milton
(@drmiltonchurta) reportó
Pésima señal @directvgo @DIRECTVEcuador
-
Ericka Mac Diaz 🌈
(@emacdiaz) reportó
@DIRECTVEcuador por favor ayuda!! Tengo desconfigurado el codificador. No puedo ver ningún canal. Ayudaaa!! 😩 😢 #Ecuador #SantaElena
-
Deyitha Nena
(@Deianeiranikol) reportó
@DIRECTVEcuador Son una porquería! No dan buen servicio. Cobran lo que les da la gana y cuando uno corta el servicio le ponen como si tuviera deuda y mandan a central de riesgos. A la mala quieren tener a los usuarios con su servicio.Ahora salen con que todavía hay deuda.