DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas con DIRECTV

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas con DIRECTV en Durán, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Durán, Provincia del Guayas 08/14/2022 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 95.65% Televisíon
  • Internet 4.35% Internet

Mapa de interrupciones de DIRECTV cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Televisíon

Comentarios de DIRECTV en Durán, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
  • RenzoSn40042969 Renzo Sánchez (@RenzoSn40042969) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador @Kitudiaz1070 @JorgeCelico Si evalúa el rendimiento que espera que no pone a los jóvenes. Delgado, Yanes, Ezequiel, Valencia, Rendón... Hasta cuando esos PECHOS frios veteranos lentos y desganados.

  • patroco78 Patroco (@patroco78) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador @elcanaldelfutb1 que pésima señal... toda pixeleada!!!

  • PepeGalvezEC José Gálvez V. (@PepeGalvezEC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador señores, tengo contrato postpago desde hace años pero resulta que tengo varios días intentando comunicarme con uds porque tengo problemas con varios canales pero su call center automático es totalmente inoperante. Mi número de contrato es: 16769187

  • henry_alprechtm henry alprecht (@henry_alprechtm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @josecarloscresp @joacosaavedraq @DIRECTVEcuador Lo mismo, lo mismo y lo mismo, Barcelona es un equipo que juega feo, que tiene pocas ideas, es muy intermitente.

  • RoggerSolorzan1 saaaid (@RoggerSolorzan1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador mal servicio me sale q tengo activo el canal del futbol pero sale canal no disponible y lo peor que no dan solución uno activa el servicio es por que quiere ver muy mal servicio

  • _alisson24 Alisson (@_alisson24) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    LO PEOR EN SERVICIO @DIRECTVEcuador

  • patroco78 Patroco (@patroco78) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @josecarloscresp @RichardCarapazM @DIRECTVEcuador Lo malo es que ya no está Mario Sabato y es puro colombiano

  • mcelleriv Manolo Krav Maga y mi SIG SAUER P320 THE BEST (@mcelleriv) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador Porquería de servicio

  • percypretty Ángel de Victoria Secret's (@percypretty) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Porque no estaba dispuesta a pagar esa cantidad y me tocó cerrar la cuneta y no pagaré lo siento a mi me ofrecieron @DIRECTVEcuador un valor y de la nada se disparó yo hacia recargas semanales y según ellos era mejor un plan y vean lo que sucedió fue peor el remedio que la enferm

  • irapa_ec Israel Palacios C. (@irapa_ec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DARWINISSALSA @DIRECTVEcuador Si mija, ya voy a mandar a la ***** a Star+ esa señal pésima !

  • Fevepo64Velarde Fern@ndo Vel@rde Portug@l (@Fevepo64Velarde) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @YuceOrtiz @DIRECTVEcuador Desde ayer en la tarde se perdió la señal del canal del cerro.

  • AnititaMaria AnaMaría VN (@AnititaMaria) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hola @DIRECTVEcuador Hay algún problema con la programación de @ecuavisa que NO sale ningún programa todo el día.. Nos ayudan xfissss…

  • rotcivzuniga Pasco (@rotcivzuniga) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Próximamente se acaba el mundo y @DIRECTVEcuador no soluciona la perdida de señal cuando hay lluvias

  • fabrizio_213 Leonardo Zúñiga Gaona 🇪🇨 (@fabrizio_213) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @DIRECTVEcuador les dejé unos dm, no se puede realizar recargas ni por su app, ni por la web de mi directv, ayuda urgente no puedo pasar fin de semana sin servicio.

  • Juanpi_Farez Juan3.1416™ (@Juanpi_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que porquería esa tarjeta visa @CooperativaJEP no se puede pagar @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO

  • fabrizio_213 Leonardo Zúñiga Gaona 🇪🇨 (@fabrizio_213) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados @DIRECTVEcuador no se puede hacer recargas ni por la app ni por la página web, ayuda por favor.

  • ericksado ericksado (@ericksado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @DIRECTVEcuador @goltvecu... Van a seguir pasando el campeonato nacional por la señal de directv.. Si o no?? O tengo que pagar la membresía de @StarPlusLA?? Tengan la amabilidad de responder directamente y no con evasivas. Gracias

  • mgsmarcelosuare Marcelo Suárez Barcia, Mgs (@mgsmarcelosuare) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador @LaTri @SeleccionPeru En el peor de los escenarios nadie nos baja del cuarto lugar. Ya estamos clasificados

  • polito9 Pool (@polito9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Amigos @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO que pasa estamos a la espera de la solución. No creo sea justo el día de hoy no funcione. Atentos

  • AnititaMaria AnaMaría VN (@AnititaMaria) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador Hola, me ayudan con soporte de la aplicación DIRECTV go que No me deja ingresar con mi usuario y contraseña 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ADRIANT72540147 ADRIAN TORRES (@ADRIANT72540147) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador como es posible que se pague mas de 7 dólares mensuales por más de dos años por @ElCanalDFutbol y no se tenga señal cuando se requiere !! De nuevo @DEFENSORIAEC hay alguien que controle el uso una abuso de estas operadoras !!

  • mashiedu09 @mashiedu09 (@mashiedu09) reportó

    URGENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucho cuidado al firmar o cancelar un contrato con @DIRECTVEcuador , te cobran por el mes que va a vencer, te cobran TRES MESES DE MULTA , los cuales nunca te avisaron y te dicen que el contrato es por DOS AÑOS NU7NCA USES ESTE SERVICIO

  • jimmyg18 Padre (@jimmyg18) reportó

    Que pasa con la malla de canales @DIRECTVEcuador ? No salen los partidos de @LigaProEC y no se los puede grabar.... pésimo servicio que se paga puntual.

  • JeSalagata Jose Salagata (@JeSalagata) reportó

    @DIRECTVEcuador señores tengo más de 3 meses que no me funciona su servicio pero si cobran a tiempo..

  • CarlosMaciasECU Carlos Macías A. 🇪🇨 (@CarlosMaciasECU) reportó

    Me sorprende la pésima atención al cliente de @DIRECTVLA @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio no me funciona el directvgo, llamo no dan solución escribo al chat al cliente tampoco. #PensandoEnDesertar

  • TURCOTINO TINO BARREZUETA (@TURCOTINO) reportó

    @DIRECTVEcuador que difícil es hablar con servicio técnico de directv algún número para llamar q no conteste la bendita maquina

  • Joc_delgado José Delgado (@Joc_delgado) reportó

    @DIRECTVEcuador Y a la final no ayudaron en nada. Seguimos esperando, ya van 22 días

  • AlejoPsk Mensajero del Diablo (@AlejoPsk) reportó

    @DIRECTVEcuador @Libertadores @Sudamericana Activen la señal por favor son 11 días de mi pago y no dan respuesta, que más hay que hacer para que puedan atender

  • AlejoPsk Mensajero del Diablo (@AlejoPsk) reportó

    @DIRECTVEcuador es verdad que no se va a atender mi requerimiento, pasare el feriado sin tv, hice un pago hace 11 días y no pueden activar la señal, que decepción, no se como le llamen ustedes a esto.

  • mashiedu09 @mashiedu09 (@mashiedu09) reportó

    CUIDADO CON ESTA GENTE ¡¡¡¡¡ @DIRECTVEcuador cuando firmas un contrato o cancelas el servicio, NUNCA te dicen que el contrato es por DOS AÑOS, y si cancelas el servicio te cobran TRES MESES DE MULTA URGENTE ¡¡¡¡