DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Durán, Provincia del Guayas 12/21/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • siempreel9 Angel Mideros (@siempreel9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador que pasó con la señal de @goltvecu ???

  • elloco22 ronald (@elloco22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador favor su ayuda con la reactivación de esta tarjeta 000258441013 tengo código de error 721 en todos los canales y no puedo ni hacer recarga

  • JoseIbanezB José Ibáñez Bermello (@JoseIbanezB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No está saliendo la señal de @goltvecu en @DIRECTVEcuador . Habrá pasado algo?

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador la solución al problema? No se visualizan canales nacionales...

  • BscThony AG (@BscThony) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pésima señal de @goltvecu ... arreglen aquello ya que no permite ver el partido de @BarcelonaSC ... Pilas ahí apoyen @DIRECTVEcuador #Goltv

  • siempreel9 Angel Mideros (@siempreel9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arturo_M13 No tengo Internet, va o no va a estar solucionado el problema del cable para el partido de Barcelona ??? @DIRECTVEcuador @goltvecu

  • BscThony AG (@BscThony) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sólo pasa con mi antena o la señal de @goltvecu está teniendo fallas a nivel nacional. Quizás es @DIRECTVEcuador .... !!! Ayuda.

  • rtorresabc123 Ricardo Torres (@rtorresabc123) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Qué pasó con la señal ??? @goltvecu @DIRECTVEcuador pauperrima señal!

  • CinBrandM Cin! (@CinBrandM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador qué pasó con su señal???

  • AveFenixMusic AveFenixMusic (@AveFenixMusic) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador sres porque su señal no sirve justo cuando uno necesita ver el partido del ídolo.....portence serios.....

  • VictorDaniel_JD Daniel (@VictorDaniel_JD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @goltvecu @DIRECTVEcuador vale verga su señal

  • marcollum Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador hola, en cuánto tiempo estará solucionado el problema? También estoy sin señal en GolTV.

  • Gastonbsoficial Gaston Bustamante (@Gastonbsoficial) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ahora qué pasó @DIRECTVEcuador no se puede ver @GolTV SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS !! Hasta cuando

  • dieandrade1991 Diego Andrade (@dieandrade1991) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Otra vez @DIRECTVEcuador con una señal pésima.

  • DavoHerreraS DavoHerrera (@DavoHerreraS) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador @jamolestina Y en esta porquería de @ClaroEcua para cuando!?

  • BscThony AG (@BscThony) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ivanmartinezg7 @DIRECTVEcuador @goltvecu Simón compa, supuestamente ya lo están solucionando. Si tienes el problema reporta al 77999.

  • JC260469 Juan Alvarez (@JC260469) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador solucionen el problema de servicio está pésimo desde ayer ,esta fallando fatalmente, esto jamás habían tenido ustedes.

  • chrisgye Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cumplen según ellos con no cortar el servicio como estuvo estipulado pero te dejan con 3 canales habilitados.. No es lo mismo prácticamente encima el plan básico es eso mismo re básico y cuesta casi $40. Que importa si eres cliente de años o nuevo. Pésimo señores @DIRECTVEcuador

  • fabrizio_213 Leonardo Zúñiga (@fabrizio_213) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados @DIRECTVEcuador un número de contacto para pedir una asistencia técnica por problemas con mi decodificador. Un número donde me contesta una persona y no una máquina por favor

  • stalinbriones Stalin Briones (@stalinbriones) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @goltvecu @DIRECTVEcuador qué pasó con el canal 658, no tengo señal... No puedo ver fútbol ecuatoriano.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joaugadi Jorge Garcia D. (@joaugadi) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @luisantonio_r @DIRECTVEcuador Me dijeron que si quiere cancelar el servicio, excelente respuesta

  • Brigite_OM Bri✨ (@Brigite_OM) reportó

    ¿Alguien sabe cómo darse de baja en @DIRECTVEcuador? No encuentro opciones en la página y el teléfono no responden.

  • Elbartobsc1 Elbartobsc (@Elbartobsc1) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO Hola su ayuda x favor hice una recarga y no se acredita

  • maville1975 Marco Villegas (@maville1975) reportó

    Error 502 en DIRECTV en plena Champions @DIRECTVEcuador

  • bcouponsusa bcouponsusa (@bcouponsusa) reportó

    @DIRECTVEcuador para instalar son unos aviones, pero para suspender no les da la pu.. gana de hacerlo, donde llamo que atienda alguien diligente y me suspenda el servicio por favor, que mal servicio solo boots mandando a llamar al 02 4019 100, cliente molestooooooooooo!!!!!! 2/2

  • tetecandell Teté Candell Coello (@tetecandell) reportó

    .@DIRECTVEcuador su servicio da asco. He sido bastante paciente y tolerante, no obtengo respuesta a los requerimientos planteados y en su línea de servicio al cliente ¡Nunca saben nada! Pago por un servicio que sólo me genera dolores de cabeza.

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó

    @DIRECTVEcuador cuando me vendieron su Directv y Directvgo me indicaron que podría ver a la selección hoy avisan que no irá por directvgo ???? Xq hacen sus cosas mal hechas y cobran por algo que no brindan

  • cristiancaizan Cristian Caiza (@cristiancaizan) reportó

    ¿Sabían ustedes que si se va la señal de @DIRECTVEcuador por razones desconocidas y requieren visita técnica a domicilio les cobran $16,80? Yo no sabía. ¿Y que si tienen el mismo problema y otra vez requieren la ayuda técnica, otra vez tienen que pagar $16,80? ¿Qué hacemos?

  • juancarlos_79 Socio Azul #11269 (@juancarlos_79) reportó

    @DIRECTVEcuador bnos días, active el CDF por medio de mensaje pero no tengo señal del canal todavia

  • LuisBolona Luis Boloña (@LuisBolona) reportó

    Pésimo el servicio del call center de @DIRECTVEcuador