¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (11%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
LUIS MOYOTA BARREIRO
(@lmoyotabarreiro) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador No me dan respuesta, no pude ver el partido xq me han clonado la cuenta de DIRECTV go
-
Boris Arvaings
(@borisarvaings) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador necesito su ayuda...me trato de comunicar con uds, por el numero de atención al cliente y no contestan..favor su ayuda
-
Karrlita Defaz
(@KarlitaDefaz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador ya es la segunda vez que hacen lo mismo Arreglen la señal de los canales nacionales #PesimoServicio
-
Víctor E. Arévalo Crespo
(@veector_ec) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador Pues mi decodificador DVR no funciona en absoluto, lo he desconectado, he sacado la tarjeta, lo he prendido, apagado, y sigue apareciendo el mensaje de error que se ve en la imagen que he adjuntado.
-
🇪🇨JCR🇪🇨
(@rinconjuancarlx) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador Llaman a ofrecer los paquetes de HBO y fox disque gratis el primer mes, segundo mes 50% y así, pero resulta que este mes me llega la factura con cobro total del servicio. MENTIROSOS
-
Jonathan Armijos
(@locopoque) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador llevo 2 horas tratando de solucionar el código de error 764 y nada. Ni sikiera puedo contactarme con servicio al cliente. Que decepción
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador buenos días, por favor quisiera saber cómo hacer para suspender el servicio definitivamente
-
#SR23🙋🏿♂️
(@SamuelReyesT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tienen una señal de porquería @ElCanalDFutbol Tanto cobran por el servicio @DIRECTVEcuador y de paso obligan a quedarse mínimo 6 meses con ese servicio malo.
-
Paúl Zeli
(@Paulzeli) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pésima señal del @ElCanalDFutbol cómo siempre #ratas 🐁 , uno paga para recibir pésimo servicio de ese canal. @DIRECTVEcuador 🇪🇨
-
Villacis Macías
(@Villamacias) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Se fue la señal en #DIRECTV 👀 que weaaa @DIRECTVEcuador
-
LUIS MOYOTA BARREIRO
(@lmoyotabarreiro) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador necesito soporte por favor, quiero hablé con una persona
-
Ezio Javier
(@DocEzioJavier) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador @C_demoledor11 Si q error, solo 24?? Q agremiacion barrial es esa?
-
Cin!
(@CinBrandM) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Lluvia sinónimo a que me quedare sin señal de @DIRECTVEcuador.... y así mismo pasó 😠
-
Jonathan Armijos
(@locopoque) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador ayuda por favor con el error 764 no se donde llamar
-
Jorge Camilo Cedeño Vargas
(@Camilo8816) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador ayuda a mi control sólo le funciona las opciones subir volumen, encender y apagar, probé los controles del codificador y tampoco sirven, recalcó que se fue la luz en la tarde por un relámpago pero funcionó a las dos horas falló asi...Que hago?
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador Aún no recibo respuesta ante mi pedido
-
Jonathan Armijos
(@locopoque) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador Dame solución al código 764
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio deseo retirar el servicio, me indican el procedimiento?
-
adrianpc5
(@adrianpc5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Chinavelozb @RobertoBonafont @DIRECTVEcuador Quien te enseñó a hablar chillando??? En radio eso suena terrible. Por favor, parte de ser comunicador social, es aprender a hablar bien.
-
🇪🇨JCR🇪🇨
(@rinconjuancarlx) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Bueno, empezamos el año mal con @DIRECTVEcuador qué clase de publicidad engañosa ofrecen a los clientes
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Suárez
(@PaolaSuarez88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hola @DIRECTVEcuador quiero cancelar mi plan. Pueden ayudarme por favor?
-
Adrian
(@adrianrcm) reportó
@DIRECTVEcuador Increíble que por un error de ustedes me hayan dejado sin servicio y tenga que estar rogando para que me devuelvan el servicio. No valoran a los clientes que hemos estado con ustedes años. PÉSIMO SERVICIO
-
Rafael Henk
(@rafaelhenk) reportó
@DIRECTVEcuador acabo de hacer la recarga de $10 porq me llamaron q había una promoción y sucede q ni señal llega !! A donde reclamo .. a donde ...?
-
P E D R I N S K Y
(@pedrocherrez) reportó
@DIRECTVEcuador Q tal!! Tengo cuenta y tengo directv go. Estoy en el extranjero de visita, pero quisiera poder ver la programacion de Ecuador (el partido) en la app, pero abro y me sale toda la programacion de aca donde estoy y no la de Ecu. Ayuda porfa 🙏🏻
-
Palet
(@Franh1908) reportó
@DIRECTVEcuador llamé a cancelar el servicio de STAR Y HBO PREMIUM antes de que emitan factura y la chica que me atendió me dijo que ya estaba resuelto, hasta recibí un msn de texto y no me saldría en mi facturación. Ustedes me han facturado un servicio que cancele, qué les pasa!
-
Homero Enriquez
(@enriquez_homero) reportó
@DIRECTVEcuador no sirve actualizar la aplicación no se para que piden actualizar si no sirve
-
Sebastian Bucheli
(@sebas7sal) reportó
Ey @DIRECTVEcuador no tengo el canal 1612 error 727 ayuda
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Necesito hablar con servicio a clientes y nadie aparece, hasta cuando siguen empeorando el servicio. Cada año se esfuerzan en ser peores. Necesito hablar con un ser humano para tratar un tema de mi plan, no ese bot de WhatsApp que no da solución.
-
Rafael Henk
(@rafaelhenk) reportó
000753942986 este es mi número de tarjeta Hicimos una recarga de $10 y no tenemos servicio POR FAVOR @DIRECTVEcuador SOLUCIÓN . Desde ayer realicé la recarga !!
-
Martin
(@bchamorro89) reportó
@DIRECTVEcuador buenas noches hice una recarga ayer y hasta ahora no tengo servicio.