¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
No detectamos problemas con DIRECTV
Problemas con DIRECTV en Durán, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Televisíon
Mapa de interrupciones de DIRECTV cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Televisíon |
Comentarios de DIRECTV en Durán, Provincia del Guayas
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:-
adrianpc5 (@adrianpc5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Chinavelozb @RobertoBonafont @DIRECTVEcuador Quien te enseñó a hablar chillando??? En radio eso suena terrible. Por favor, parte de ser comunicador social, es aprender a hablar bien.
-
Boris Arvaings (@borisarvaings) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador necesito su ayuda...me trato de comunicar con uds, por el numero de atención al cliente y no contestan..favor su ayuda
-
Karrlita Defaz (@KarlitaDefaz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador ya es la segunda vez que hacen lo mismo Arreglen la señal de los canales nacionales #PesimoServicio
-
Cin! (@CinBrandM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Lluvia sinónimo a que me quedare sin señal de @DIRECTVEcuador.... y así mismo pasó 😠
-
Villacis Macías (@Villamacias) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Se fue la señal en #DIRECTV 👀 que weaaa @DIRECTVEcuador
-
el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador buenos días, por favor quisiera saber cómo hacer para suspender el servicio definitivamente
-
🇪🇨JCR🇪🇨 (@rinconjuancarlx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador Llaman a ofrecer los paquetes de HBO y fox disque gratis el primer mes, segundo mes 50% y así, pero resulta que este mes me llega la factura con cobro total del servicio. MENTIROSOS
-
🇪🇨JCR🇪🇨 (@rinconjuancarlx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Bueno, empezamos el año mal con @DIRECTVEcuador qué clase de publicidad engañosa ofrecen a los clientes
-
LUIS MOYOTA BARREIRO (@lmoyotabarreiro) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador No me dan respuesta, no pude ver el partido xq me han clonado la cuenta de DIRECTV go
-
LUIS MOYOTA BARREIRO (@lmoyotabarreiro) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador necesito soporte por favor, quiero hablé con una persona
-
Jonathan Armijos (@locopoque) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador Dame solución al código 764
-
Jonathan Armijos (@locopoque) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador llevo 2 horas tratando de solucionar el código de error 764 y nada. Ni sikiera puedo contactarme con servicio al cliente. Que decepción
-
Jonathan Armijos (@locopoque) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador ayuda por favor con el error 764 no se donde llamar
-
Matheo morales (@theomorales) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador increíble durante más de 9 AÑOS y en estos meses difíciles jamás deje de pagar Mi consumo. Hoy olvide pagar y me salen que perderé la señal si no hago mi pago urgente. Increíble.
-
Carlos Neira Rogel (@canr1982) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador sigo esperando q me solucionen mi problema... lo unico q hacen es huevear y no resuelven nada
-
Carlos Neira Rogel (@canr1982) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @DIRECTVEcuador mas de 15 días con problemas con su servicio.... escribo a sus canales de atención y no tengo solución
-
Dario A. Peralta (@andresperalta86) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Y no tener que buscar el vecino o el amigo que tenga servicio con la única gran cableoperadora que si ofrece el partido (@DIRECTVEcuador). Por esta ocasión, y para honrar el compromiso para con los suscriptores, permitan que el pueblo se beneficie de poder ver las dos finales.
-
Pep Acosta Merizalde (@pepebram) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que pésima la transmisión del @ElCanalDFutbol en la final de segunda categoría Srs de @DIRECTVEcuador por ese servicio ustedes me cobran 6 dólares por la subscribirme 😡
-
Pep Acosta Merizalde (@pepebram) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs de @DIRECTVEcuador el mes pasado me acerqué a la matriz para terminar mi contrato con ustedes una señorita de servicio al cliente, me dijo que me ayudaba bajando el pago de 47.02 dólares mensuales a 31 dólares mensuales pero me ofreció el paquete del Canal del Fútbol 1/2
-
Chris (@chrisguayaco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
sres @DIRECTVEcuador su ayuda con mi cta de la app directvgo alguien ha desactivado mi mail y no puedo acceder....
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Andres Felipe Andrade Barva (@FelipeBarva) reportó
@DIRECTVEcuador @LaTri Si. DD y Galíndez, podrían ser buenos aportes. El problema del 1 es q no colabora en defensa y presión cuando no se tiene la posesión de balón, pero podría ser buen cambio para el minuto 80+ si estamos ganando. Y el del otro, es q si tenemos arqueros ec's de similar o mejor nivel
-
Roberto Meneses (@Menacho25) reportó
@johacalderon11 @goltvecu X q no vas a @DIRECTVEcuador y te abres del peor canal del mundo!
-
José Camino Carrera (@pepenacho156) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio otro día y seguimos sin respuesta. Qué miedo tienen de responder a mi reclamo? Cobran valores no contratados ni autorizados, no contestan los teléfonos, ese robot del wathsapp es una tontera, se callan. Porqué?
-
Cj (@cjsaltos) reportó
@DIRECTVEcuador Les dejé un dm necesito ayuda urgente cc @Arcotel_ec
-
Cj (@cjsaltos) reportó
@DIRECTVEcuador Buenos días, les dejé un dm urgente su ayuda
-
BLACKLORD/PEVS (@Blacklord2015) reportó
@DIRECTVEcuador Gracias pero no funciona ese correo les he escrito 20 veces y nada favor en vista de que no he podido comunicarme si me ayudan que debo hacer para cerrar mi cuenta gracias.
-
José Camino Carrera (@pepenacho156) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Solicitaron mi número de cédula de identidad para dar respuesta a mi reclamo; eso fue antes de ayer. Pero parece se acogen al derecho al silencio. Porqué?
-
Luis Flores Capelo (@FloresCapelo) reportó
@DIRECTVEcuador señores mi código cliente 26859599. Agradeceré deshabilitar HOT PACK, FOX HD, HBO, EXXXOTICO, servicios a prueba que solicito excluir de mi plan, es muy elevado el valor a pagar mensualmente, alrededor de $100. Factura de enero me cobraron, febrero nota de crédito
-
Xavier Carrillo S. (@xaviercarrillos) reportó
@MorenaMia2020 @DIRECTVEcuador Jajaja eso no te pone a pensar que los mayas sólo se equivocaron en el orden? El cambio climático, el caos y tantas cosas más. No era 12, si no 21.
-
Francisco Torres M (@Francis1684M) reportó
Srs @DIRECTVEcuador que pena su gente de servicio al cliente en la agencia URDESA en GUAYAQUIL, la señal es excelente pero su personal deja mucho que desear¡¡¡