¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (31%)
-
Televisíon (31%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (8%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Fern@ndo Vel@rde Portug@l (@Fevepo64Velarde) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Buenas noches señores de @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador deben de solucionar cuanto antes el tema de la señal cuando está lloviendo. No es posible que uno deba esperar que baje la intensidad o que deje de llover para volver a tener la señal. Insólito.
-
JorgEcuador (@fierronegocios) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador qué pasó con el partido de Ecuador? No me abre la señal
-
Chío Castillo (@castillochio) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador por favor que alguien me ayude con el servicio en mi decodificador adicional el mismo que tengo 2 semanas sin usar. De paso me siguen cobrando lo que ya habíamos acordado rebajar.
-
Scaselli (@willburn) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Horrible al servicio de DGo, intermitencias a cada momento, no se puede ver el partido. No contraten ese servicio. @DIRECTVEcuador @DIRECTVLA
-
JorgEcuador (@fierronegocios) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que cabreante es ver el fútbol en la forma en que @DIRECTVEcuador @DIRECTVLA nos provee el servicio, decepción, y estoy seguro es que a estos hijos de **** no les interesa. Solo dejaré de joderles cuando den un buen servicio con plataforma @DGO_Latam o me bloqueen, elijan.
-
Nery J Hadatty (@NeryHadatty) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVGOAyuda @DIRECTVEcuador se jactan de que son los únicos con los derechos de los 64 partidos del Mundial y su servicio de DIRECTV GO para verlos es una vergüenza. No se puede ingresar, calidad pésima de imagen, y la app falla constantemente.
-
Tyron Lino (@TyronLinoM) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Delay de 💩 en la señal de @DIRECTVEcuador por DIOSSSS, me entero primero gracias a los gritos de mis vecinos… incluso el audio de la señal de @teleamazonasec a través del servicio se @DIRECTVEcuador llegada con full retraso #EcuadorvsQatar #LaTri
-
Monstruo Del Capwell (Modo Mundialista 🇪🇨🇪🇨) (@termocoqueta) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador estimados, no me levante 4:45am para que su señal de DGo se esté cortando, resuelvan esto o quemo la computadora.
-
JorgEcuador (@fierronegocios) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador que servicio de porquería de parte de ustedes. Qué pésimo servicio en señal, en atención al cliente, hasta para cobrar son un desastre. Cómo elimino dispositivo que está "supuestamente" reproduciendo @fifacom_es @fifaworldcup_es
-
JorgEcuador (@fierronegocios) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador cómo elimino o doy de baja en un dispositivo la reproducción en vivo? No encuentro la opción que anteriormente tenían...
-
Dariio21l🇪🇨⚽🎮 (@Dariio21l) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Xq quitaron directv go del servicio prepago 🤬🤬🤬 @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda
-
G⚽️♑Z🅰️ 🖐 💪🇪🇨👊🏼 (@gorozdin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Quien esta viendo el partido por @DIRECTVGOAyuda @DIRECTVEcuador. ¿Se congela la señal cada 30 segundos?
-
Wlajo Vaes (@DTTECWJ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
VyM Para @DIRECTVEcuador @DIRECTVLA. Aún sigo con el problema hijos de **** !!!!!!!!
-
Gabriel (@gaboebg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @DIRECTVEcuador , quiero contratar su servicio @DIRECTVGOAyuda pero no me permite
-
Soy un Guerrero (@DARWINISSALSA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@RicardoRipait @paomamba24 @DIRECTVEcuador Negativo , hasta el día de hoy he tenido problemas , en el mundial pasado hicieron chévere las previas y todo
-
JorgEcuador (@fierronegocios) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Desde hoy les quitaron a los clientes DIRECTVGO o lo que ahora se conoce como DGO, para todo dispositivo Android, empezarán a cobrar por ese servicio? @DIRECTVEcuador
-
El Sr Jeff (@JefferPena29) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda pésimo servicio día de buenos partidos y se cae el servicio !!!! @Arcotel_ec
-
Gabriel W. Luna 🇪🇨 (@GabrielLunaL) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@LTarrineristas @StarPlusLA Yo por eso tengo @DIRECTVEcuador su señal es satélital y tengo todos los partidos que quiero ver compa.
-
Renzo Sánchez (@RenzoSn40042969) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador @Kitudiaz1070 @JorgeCelico Si evalúa el rendimiento que espera que no pone a los jóvenes. Delgado, Yanes, Ezequiel, Valencia, Rendón... Hasta cuando esos PECHOS frios veteranos lentos y desganados.
-
Patroco (@patroco78) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador @elcanaldelfutb1 que pésima señal... toda pixeleada!!!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
😭😭😭 (@InsuasteR) reportó
Qué pésimo señal la de @DIRECTVSport en el final del mundial de clubes..!! @DIRECTVEcuador
-
Christian (@cbenalcazar62) reportó
@DIRECTVEcuador Deseo comunicarme con una asesor pero el servicio de calle Center que uds manejan es desastroso nadie atiende solo un Bot como puedo comunicarme
-
Diego Nicolás (@Dnr138) reportó
@DIRECTVEcuador @DGO_Latam en vez de decir algo más coherente, te hablan pendejadas desde el servicio al cliente y te envían bendiciones ASCO DE SERVICIO
-
Diego Nicolás (@Dnr138) reportó
@DIRECTVEcuador la señorita Wendy (no me acuerdo el apellido) me llama a decirme si tengo problemas con el @DGO_Latam le digo los problema y me dice que debería cambiar equipos por es la mejor app de todas y vuelve hipócrita bendiciéndome por mis quejas SON ASCO DE SERVICIO
-
.͡▹∂мρ¥ §¤ŧ¤ 🇪🇨 (@ampysotoq) reportó
@DIRECTVEcuador estoy en sus , solo atienden dos personas uno trabaja la otra está en hora social con el cliente y dos más d las ventanillas 2 y 3 sin hacer nada, mientras estamos esperando… q mal servicio!!!
-
Rodrigol (@rodriliv) reportó
@DIRECTVLA @DIRECTVEcuador Dejen de poner anuncios antes de que inicien los partidos. Pago un plan caro como para que me metan publicidad de la que no deseo saber
-
Jack Cedeño (@jac65721) reportó
@DIRECTVEcuador buenas, una consulta, es posible hasta la actualidad hacer cambiar el plan PREPAGO de básico al plan Plata y Oro?
-
Patricia Carrillo D. (@pattycarrillod) reportó
@DIRECTVEcuador quiero poner una queja por el ACOSO diario que recibimos de sus vendedores. Cancelamos ya el contrato y recibimos llamadas diarias a casa y a los celulares para convencernos de continuar con el contrato, a pesar de nuestra negativa. ¡Es absurdo este proceder!
-
Carolina Proaño (@CarolinaProao8) reportó
@DIRECTVEcuador Hola, buen día, deseo cancelar definitivamente el servicio es que he tenido problemas y no me han dado solución por eso razón deseo suspender. Solicito que se realice la cancelación lo antes posible y me envíen una confirmación formal del trámite realizado.
-
Alex Rivadeneira (@alexmacabeo) reportó
@MrOFFSIDER Yo quiero ver en tc y q pendejada tengo el internacional y ahí no pasan q irás porq nos dan la señal internacional @DIRECTVEcuador