DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Durán, Provincia del Guayas 09/16/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (80%)

    Televisíon (80%)

  2. Internet (20%)

    Internet (20%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • Gastonbsoficial Gaston Bustamante (@Gastonbsoficial) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ahora qué pasó @DIRECTVEcuador no se puede ver @GolTV SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS !! Hasta cuando

  • siempreel9 Angel Mideros (@siempreel9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arturo_M13 No tengo Internet, va o no va a estar solucionado el problema del cable para el partido de Barcelona ??? @DIRECTVEcuador @goltvecu

  • AveFenixMusic AveFenixMusic (@AveFenixMusic) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador sres porque su señal no sirve justo cuando uno necesita ver el partido del ídolo.....portence serios.....

  • elloco22 ronald (@elloco22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador favor su ayuda con la reactivación de esta tarjeta 000258441013 tengo código de error 721 en todos los canales y no puedo ni hacer recarga

  • chrisgye Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cumplen según ellos con no cortar el servicio como estuvo estipulado pero te dejan con 3 canales habilitados.. No es lo mismo prácticamente encima el plan básico es eso mismo re básico y cuesta casi $40. Que importa si eres cliente de años o nuevo. Pésimo señores @DIRECTVEcuador

  • marcollum Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador hola, en cuánto tiempo estará solucionado el problema? También estoy sin señal en GolTV.

  • DavoHerreraS DavoHerrera (@DavoHerreraS) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador @jamolestina Y en esta porquería de @ClaroEcua para cuando!?

  • fabrizio_213 Leonardo Zúñiga (@fabrizio_213) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados @DIRECTVEcuador un número de contacto para pedir una asistencia técnica por problemas con mi decodificador. Un número donde me contesta una persona y no una máquina por favor

  • BscThony AG (@BscThony) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pésima señal de @goltvecu ... arreglen aquello ya que no permite ver el partido de @BarcelonaSC ... Pilas ahí apoyen @DIRECTVEcuador #Goltv

  • dieandrade1991 Diego Andrade (@dieandrade1991) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Otra vez @DIRECTVEcuador con una señal pésima.

  • siempreel9 Angel Mideros (@siempreel9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador que pasó con la señal de @goltvecu ???

  • JoseIbanezB José Ibáñez Bermello (@JoseIbanezB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No está saliendo la señal de @goltvecu en @DIRECTVEcuador . Habrá pasado algo?

  • stalinbriones Stalin Briones (@stalinbriones) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @goltvecu @DIRECTVEcuador qué pasó con el canal 658, no tengo señal... No puedo ver fútbol ecuatoriano.

  • CinBrandM Cin! (@CinBrandM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador qué pasó con su señal???

  • rtorresabc123 Ricardo Torres (@rtorresabc123) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Qué pasó con la señal ??? @goltvecu @DIRECTVEcuador pauperrima señal!

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador la solución al problema? No se visualizan canales nacionales...

  • BscThony AG (@BscThony) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ivanmartinezg7 @DIRECTVEcuador @goltvecu Simón compa, supuestamente ya lo están solucionando. Si tienes el problema reporta al 77999.

  • VictorDaniel_JD Daniel (@VictorDaniel_JD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @goltvecu @DIRECTVEcuador vale verga su señal

  • JC260469 Juan Alvarez (@JC260469) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador solucionen el problema de servicio está pésimo desde ayer ,esta fallando fatalmente, esto jamás habían tenido ustedes.

  • BscThony AG (@BscThony) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sólo pasa con mi antena o la señal de @goltvecu está teniendo fallas a nivel nacional. Quizás es @DIRECTVEcuador .... !!! Ayuda.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Iure_ec Cristhian Boris Tomsich A. (@Iure_ec) reportó

    @CarlosVerareal Cambien de Cablera @DIRECTVEcuador pasa @goltvecu sin ningún problema

  • Tyronedani20 Tyrone (@Tyronedani20) reportó

    Que pena tener que pedir una clave de @DIRECTVEcuador para ver el clásico, cuando tengo @ClaroEcua tv.. y estoy pagando un canal que está dentro de la parrilla, y por problemas entre ellos, uno sea el perjudicado.. pero no le pago un mes y a central de riesgo te quieren enviar

  • sierrayo62 Oswaldo Sierra Ayora (@sierrayo62) reportó

    @DIRECTVEcuador pésimo servicio. Desde el 17 de noviembre cancelo facturas y cortan servicio por falta de pago. Pese a reclamos nadie soluciona. A quien acudo?

  • karlitaArias04 Karlita Arias (@karlitaArias04) reportó

    Somos clientes desde hace muchos años y nos cancelan el servicio sin respuesta ni solución alguna @DIRECTVEcuador

  • alftapia10 Alfonso Tapia (@alftapia10) reportó

    @DIRECTVEcuador pésima atención en mi negocio en manta, me han debitado 2 veces la instalación del servicio y sigo esperando que los técnicos se dignen en venir

  • juanluisuno Juan L Garcia  (@juanluisuno) reportó

    @DIRECTVEcuador tarjeta dañada, cod 761, sin solucion. por whatsapp no te dan una respuesta. solo una maquina responde. necesito una tarjeta nueva!!!!

  • PARESPOSOSWGYE LENCERÌA, DISFRACES, TRAJES SEXYS, VIBRADORES, (@PARESPOSOSWGYE) reportó

    @DIRECTVEcuador Quisiera información de un plan por favor escribo al WhatsApp y las respuestas son solo automáticas quisiera conversar con alguien 0969748489

  • Ecuatorianita1 Jas😊 (@Ecuatorianita1) reportó

    @DIRECTVEcuador Mal servicio porque no me dieron solución 😠

  • MauroAr53881377 Mauro Arteaga (@MauroAr53881377) reportó

    @CarlosVerareal Raro que te metas en esta discusión, las cableras no pagarón lo que debían pagar por contrato, la solución es que te suscribas a @DIRECTVEcuador @goltvecu

  • karlitaArias04 Karlita Arias (@karlitaArias04) reportó

    Tengo 1 semana sin servicio! Y a su vez 1 semana llamando al Call center, enviando mails! Y nadie es capaz de resolverme el inconveniente! @DIRECTVEcuador