DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

 No detectamos problemas con DIRECTV

Problemas con DIRECTV en Durán, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de DIRECTV en Durán, Provincia del Guayas 02/25/2021 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 100.00% Televisíon

Mapa de interrupciones de DIRECTV cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Televisíon

Comentarios de DIRECTV en Durán, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
  • adrianpc5 adrianpc5 (@adrianpc5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Chinavelozb @RobertoBonafont @DIRECTVEcuador Quien te enseñó a hablar chillando??? En radio eso suena terrible. Por favor, parte de ser comunicador social, es aprender a hablar bien.

  • borisarvaings Boris Arvaings (@borisarvaings) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador necesito su ayuda...me trato de comunicar con uds, por el numero de atención al cliente y no contestan..favor su ayuda

  • KarlitaDefaz Karrlita Defaz (@KarlitaDefaz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador ya es la segunda vez que hacen lo mismo Arreglen la señal de los canales nacionales #PesimoServicio

  • CinBrandM Cin! (@CinBrandM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Lluvia sinónimo a que me quedare sin señal de @DIRECTVEcuador.... y así mismo pasó 😠

  • Villamacias Villacis Macías (@Villamacias) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Se fue la señal en #DIRECTV 👀 que weaaa @DIRECTVEcuador

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador buenos días, por favor quisiera saber cómo hacer para suspender el servicio definitivamente

  • rinconjuancarlx 🇪🇨JCR🇪🇨 (@rinconjuancarlx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador Llaman a ofrecer los paquetes de HBO y fox disque gratis el primer mes, segundo mes 50% y así, pero resulta que este mes me llega la factura con cobro total del servicio. MENTIROSOS

  • rinconjuancarlx 🇪🇨JCR🇪🇨 (@rinconjuancarlx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Bueno, empezamos el año mal con @DIRECTVEcuador qué clase de publicidad engañosa ofrecen a los clientes

  • lmoyotabarreiro LUIS MOYOTA BARREIRO (@lmoyotabarreiro) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador No me dan respuesta, no pude ver el partido xq me han clonado la cuenta de DIRECTV go

  • lmoyotabarreiro LUIS MOYOTA BARREIRO (@lmoyotabarreiro) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador necesito soporte por favor, quiero hablé con una persona

  • locopoque Jonathan Armijos (@locopoque) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador Dame solución al código 764

  • locopoque Jonathan Armijos (@locopoque) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador llevo 2 horas tratando de solucionar el código de error 764 y nada. Ni sikiera puedo contactarme con servicio al cliente. Que decepción

  • locopoque Jonathan Armijos (@locopoque) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador ayuda por favor con el error 764 no se donde llamar

  • theomorales Matheo morales (@theomorales) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador increíble durante más de 9 AÑOS y en estos meses difíciles jamás deje de pagar Mi consumo. Hoy olvide pagar y me salen que perderé la señal si no hago mi pago urgente. Increíble.

  • canr1982 Carlos Neira Rogel (@canr1982) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador sigo esperando q me solucionen mi problema... lo unico q hacen es huevear y no resuelven nada

  • canr1982 Carlos Neira Rogel (@canr1982) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @DIRECTVEcuador mas de 15 días con problemas con su servicio.... escribo a sus canales de atención y no tengo solución

  • andresperalta86 Dario A. Peralta (@andresperalta86) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Y no tener que buscar el vecino o el amigo que tenga servicio con la única gran cableoperadora que si ofrece el partido (@DIRECTVEcuador). Por esta ocasión, y para honrar el compromiso para con los suscriptores, permitan que el pueblo se beneficie de poder ver las dos finales.

  • pepebram Pep Acosta Merizalde (@pepebram) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que pésima la transmisión del @ElCanalDFutbol en la final de segunda categoría Srs de @DIRECTVEcuador por ese servicio ustedes me cobran 6 dólares por la subscribirme 😡

  • pepebram Pep Acosta Merizalde (@pepebram) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs de @DIRECTVEcuador el mes pasado me acerqué a la matriz para terminar mi contrato con ustedes una señorita de servicio al cliente, me dijo que me ayudaba bajando el pago de 47.02 dólares mensuales a 31 dólares mensuales pero me ofreció el paquete del Canal del Fútbol 1/2

  • chrisguayaco Chris (@chrisguayaco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    sres @DIRECTVEcuador su ayuda con mi cta de la app directvgo alguien ha desactivado mi mail y no puedo acceder....

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FelipeBarva Andres Felipe Andrade Barva (@FelipeBarva) reportó

    @DIRECTVEcuador @LaTri Si. DD y Galíndez, podrían ser buenos aportes. El problema del 1 es q no colabora en defensa y presión cuando no se tiene la posesión de balón, pero podría ser buen cambio para el minuto 80+ si estamos ganando. Y el del otro, es q si tenemos arqueros ec's de similar o mejor nivel

  • Menacho25 Roberto Meneses (@Menacho25) reportó

    @johacalderon11 @goltvecu X q no vas a @DIRECTVEcuador y te abres del peor canal del mundo!

  • pepenacho156 José Camino Carrera (@pepenacho156) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio otro día y seguimos sin respuesta. Qué miedo tienen de responder a mi reclamo? Cobran valores no contratados ni autorizados, no contestan los teléfonos, ese robot del wathsapp es una tontera, se callan. Porqué?

  • cjsaltos Cj (@cjsaltos) reportó

    @DIRECTVEcuador Les dejé un dm necesito ayuda urgente cc @Arcotel_ec

  • cjsaltos Cj (@cjsaltos) reportó

    @DIRECTVEcuador Buenos días, les dejé un dm urgente su ayuda

  • Blacklord2015 BLACKLORD/PEVS (@Blacklord2015) reportó

    @DIRECTVEcuador Gracias pero no funciona ese correo les he escrito 20 veces y nada favor en vista de que no he podido comunicarme si me ayudan que debo hacer para cerrar mi cuenta gracias.

  • pepenacho156 José Camino Carrera (@pepenacho156) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Solicitaron mi número de cédula de identidad para dar respuesta a mi reclamo; eso fue antes de ayer. Pero parece se acogen al derecho al silencio. Porqué?

  • FloresCapelo Luis Flores Capelo (@FloresCapelo) reportó

    @DIRECTVEcuador señores mi código cliente 26859599. Agradeceré deshabilitar HOT PACK, FOX HD, HBO, EXXXOTICO, servicios a prueba que solicito excluir de mi plan, es muy elevado el valor a pagar mensualmente, alrededor de $100. Factura de enero me cobraron, febrero nota de crédito

  • xaviercarrillos Xavier Carrillo S. (@xaviercarrillos) reportó

    @MorenaMia2020 @DIRECTVEcuador Jajaja eso no te pone a pensar que los mayas sólo se equivocaron en el orden? El cambio climático, el caos y tantas cosas más. No era 12, si no 21.

  • Francis1684M Francisco Torres M (@Francis1684M) reportó

    Srs @DIRECTVEcuador que pena su gente de servicio al cliente en la agencia URDESA en GUAYAQUIL, la señal es excelente pero su personal deja mucho que desear¡¡¡