DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Durán, Provincia del Guayas 12/03/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (27%)

    Televisíon (27%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • MariaReneUM María René Ulloa M 🇪🇨 (@MariaReneUM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador buenas noches, cómo hago para hablar con un ser humano? Por favor no quiero que me envíen links de WhatsApp o me recomienden ir a la página web, eso ya lo hice y no tengo respuesta.

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio buenas tardes, me gustaría saber cuál es el número para llamar a servicio a clientes sin tener que escuchar a la grabadora decirme que haga mil cosas y al final nunca hablo con nadie

  • Paulzeli Paúl Zeli (@Paulzeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pésima señal del @ElCanalDFutbol cómo siempre #ratas 🐁 , uno paga para recibir pésimo servicio de ese canal. @DIRECTVEcuador 🇪🇨

  • CinBrandM Cin! (@CinBrandM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Lluvia sinónimo a que me quedare sin señal de @DIRECTVEcuador.... y así mismo pasó 😠

  • jibarragomez Jorge Ibarra (@jibarragomez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec ayudenme a poder librarme de un contrato con @DIRECTVEcuador ya que aún cuando se lo vengo solicitando a la operadora no lo hacen, pero sin embargo me siguen sumando las facturas. Es la peor experiencia vivida con el servicio de ATC de #DIRECTV

  • andresl_32 Andres Lozada (@andresl_32) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador Todo el día escribí a ese número y no hay solución a una consulta tan básica!

  • DocEzioJavier Ezio Javier (@DocEzioJavier) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador @C_demoledor11 Si q error, solo 24?? Q agremiacion barrial es esa?

  • SamuelReyesT #SR23🙋🏿‍♂️ (@SamuelReyesT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tienen una señal de porquería @ElCanalDFutbol Tanto cobran por el servicio @DIRECTVEcuador y de paso obligan a quedarse mínimo 6 meses con ese servicio malo.

  • veector_ec Víctor E. Arévalo Crespo (@veector_ec) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador Pues mi decodificador DVR no funciona en absoluto, lo he desconectado, he sacado la tarjeta, lo he prendido, apagado, y sigue apareciendo el mensaje de error que se ve en la imagen que he adjuntado.

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio deseo retirar el servicio, me indican el procedimiento?

  • borisarvaings Boris Arvaings (@borisarvaings) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador necesito su ayuda...me trato de comunicar con uds, por el numero de atención al cliente y no contestan..favor su ayuda

  • KarlitaDefaz Karrlita Defaz (@KarlitaDefaz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador ya es la segunda vez que hacen lo mismo Arreglen la señal de los canales nacionales #PesimoServicio

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador Aún no recibo respuesta ante mi pedido

  • Camilo8816 Jorge Camilo Cedeño Vargas (@Camilo8816) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador ayuda a mi control sólo le funciona las opciones subir volumen, encender y apagar, probé los controles del codificador y tampoco sirven, recalcó que se fue la luz en la tarde por un relámpago pero funcionó a las dos horas falló asi...Que hago?

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Necesito hablar con servicio a clientes y nadie aparece, hasta cuando siguen empeorando el servicio. Cada año se esfuerzan en ser peores. Necesito hablar con un ser humano para tratar un tema de mi plan, no ese bot de WhatsApp que no da solución.

  • adrianpc5 adrianpc5 (@adrianpc5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Chinavelozb @RobertoBonafont @DIRECTVEcuador Quien te enseñó a hablar chillando??? En radio eso suena terrible. Por favor, parte de ser comunicador social, es aprender a hablar bien.

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador buenos días, por favor quisiera saber cómo hacer para suspender el servicio definitivamente

  • andresl_32 Andres Lozada (@andresl_32) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador he tratado de hablar con servicio al cliente desde ayer, no lo he conseguido, una verdadera odisea, qué cantidad de dinero debo recargar para tener programación activa los 30 días del mes?

  • siempreel9 Angel Mideros (@siempreel9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador buenas noches, tengo instalada la app de directv go pero al ingresar mi mail y contraseña me sale fallo al iniciar sesión

  • Villamacias Villacis Macías (@Villamacias) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Se fue la señal en #DIRECTV 👀 que weaaa @DIRECTVEcuador

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgenriqueG Jorge Gonzalez G. (@JorgenriqueG) reportó

    @DIRECTVEcuador @FabianBustosDT Solo quejas, nada de autocritica un simple jugamos mal seria mejor y aplaudido por la hinchada.

  • DanielF77766206 Daniel Farias (@DanielF77766206) reportó

    @DIRECTVEcuador @DanielNavasV @FabianBustosDT Bustos fue a Bolivia a esconderse en vez de encarar el partido No hizo una sola jugada de gol en el primer tiempo Y cuando ya está perdiendo hace los cambios y para mal

  • rfernandez1984 Renato Fernandez (@rfernandez1984) reportó

    @DIRECTVEcuador Estimados deseo cancelar el servicio de DirecTV Go ingreso a su página y no me permite cancelar la suscripción su ayuda @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • Eidan04m Eidan (@Eidan04m) reportó

    @DIRECTVEcuador @FabianBustosDT 0 autocritica. Fue el peor partido de Barcelona que he visto en mucho rato. Todo el primer tiempo y oarte6del segundo Barcelona jamás llegó al arco rival, es inaudito.

  • pioenrique Pío Enrique (@pioenrique) reportó

    Que pesimo servicio de señal de @DIRECTVEcuador es un asco

  • Santiago_Adan ♓ Adán™ 🇪🇨 (@Santiago_Adan) reportó

    @MorenaMia2020 @DIRECTVEcuador Cual es número de servicio al cliente?

  • MalonDeJess1 Malon De Jesús (@MalonDeJess1) reportó

    @DIRECTVEcuador por qué recibimos la señal de ESPN Colombia y no de Argentina? Se puede cambiar?

  • raohec Raoh 👁️ 🇪🇨 (@raohec) reportó

    @DIRECTVEcuador Terrible ese cambio una pena porque el máster chef español le ponen más empeño de todas las versiones en habla hispana.

  • DJRamiroEC DJ Ramiro🇪🇨 (@DJRamiroEC) reportó

    @DIRECTVEcuador No tengo ningún requerimiento, es solo un jalón de orejas de mi parte para que dejen de arruinar el buen servicio y excelente experiencia de usuario que teníamos y que se perdió con las actualizaciones de la interfaz de usuario en los decodificadores. Es horrible.

  • duard92 Duard (@duard92) reportó

    @DIRECTVEcuador @FabianBustosDT Debes reconocer los errores, que te cuesta decir perdimos por nuestros errores y debemos de mejorar.