DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí 12/21/2024 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Wi-fi (42%)

    Wi-fi (42%)

  2. Televisíon (42%)

    Televisíon (42%)

  3. Internet (17%)

    Internet (17%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:

  • jjara Javier Jara (@jjara) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador realmente molesto con ustedes tengo dos días tratando de comunicarme con alguien y es imposible no tenemos servicio pagamos todo el mes lo usamos 4 días al mes y no funciona, para cobrar son puntuales ... Calidad horrible de servicio ... Llámenme 0992707669 ...

  • jjara Javier Jara (@jjara) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Quiero contarles a todos que el servicio de @DIRECTVEcuador es el claro ejemplo de una empresa que sobrepuso la tecnología frente a los intereses de sus clientes ... He estado 2 días tratando de hacer que funcione el servicio de DirecTV en la finca, un servicio que usamos...

  • cearthbat Cesar Bazan (@cearthbat) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador llevo ya varios meses intentando llamar a servicio al cliente para cambiar mi programación y siempre cuelga el sistema la llamada, por favor como puedo hacerlo o envíeme el link para cancelar el servicio.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cdgranda David granda (@Cdgranda) reportó

    @DIRECTVEcuador es necesario tener antena para acceder a directv go? cual es el proceder y el costo de este servicio?

  • J2moreira Jefferson-Moreira (@J2moreira) reportó

    Sacanme de mi ignorancia!!! @DIRECTVEcuador hice una recarga x el servicio me dura hasta el día lunes osea 6 días, mi pregunta podré ver el clásico el Domingo???? O necesito recargar si es cuanto x el partido slds.

  • kenycaza Kenny Ycaza (@kenycaza) reportó

    @tinocotania Es culpa suya por no cambiarse a @DIRECTVEcuador ....el resto incumplió contrato con sus abonados, ofrecieron transmitir el campeonato nacional y ahora por sus interés económicos decidieron suspenderlo, entonces todos los afectados cambiense de operadoras y arreglado el problema

  • dianypabon83 Diana Patricia Pabón (@dianypabon83) reportó desde Bolívar, Provincia del Carchi

    No recomiendo @DIRECTVEcuador, llevo tratando de obtener soporte técnico desde el domingo, me ayudaron supuestamente desde redes sociales, pero nada que alguien solventa el problema. La llamada me deriva a un WhatsApp q nunca funciona, creo q amerita un reclamo @Arcotel_ec

  • Ecuatorianita1 Jas😊 (@Ecuatorianita1) reportó

    @DIRECTVEcuador srs no tengo señal y no puedo comunicarme con uds. Me sale q con mi cédula no tengo contrato.

  • QUICKLY1984 IVAN CABRERA TOALA (@QUICKLY1984) reportó

    @Arturo_M13 @DIRECTVEcuador Pana me he atrasado hasta 7 día y no me. Cortan el servicio.. Me llaman amablemente cuando yo puedo pagar y me. Dicen esta bien.. Buen día.. Lo esperamos.. Es algo q nadie hace.. Lo mejor de lo mejor

  • Maurobb Mauro (@Maurobb) reportó

    @SbastienMlires1 @LigaProEC @DIRECTVEcuador Es una hdp estafa !!!..... el plan con las cableras incluyen ese hdp canal y de repente lo desaparecen .... entre ellos que se demanden y no jodan al consumidor ....

  • alftapia10 Alfonso Tapia (@alftapia10) reportó

    @DIRECTVEcuador pésima atención en mi negocio en manta, me han debitado 2 veces la instalación del servicio y sigo esperando que los técnicos se dignen en venir

  • ravsjr Robert Federer ● (@ravsjr) reportó

    @SbastienMlires1 @LigaProEC @DIRECTVEcuador ESTAS DROGADO SIEMPRE HA SIDO ABIERTO LA SEÑAL EN DIRECTV

  • LADANI_C La Dani Córdoba (@LADANI_C) reportó

    @DIRECTVEcuador no entiendo por qué tienen tan mala atención al cliente. Hace dos meses cancelé los paquetes que me costaban $88 y me empezaron a cobrar $32 y ahora nuevamente $88 y el señor Alejandro Gómez me atendió de muy mal manera y me acaba de quitar todo el servicio.