DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí 09/15/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (80%)

    Televisíon (80%)

  2. Internet (20%)

    Internet (20%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:

  • jjara Javier Jara (@jjara) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Quiero contarles a todos que el servicio de @DIRECTVEcuador es el claro ejemplo de una empresa que sobrepuso la tecnología frente a los intereses de sus clientes ... He estado 2 días tratando de hacer que funcione el servicio de DirecTV en la finca, un servicio que usamos...

  • cearthbat Cesar Bazan (@cearthbat) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador llevo ya varios meses intentando llamar a servicio al cliente para cambiar mi programación y siempre cuelga el sistema la llamada, por favor como puedo hacerlo o envíeme el link para cancelar el servicio.

  • jjara Javier Jara (@jjara) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador realmente molesto con ustedes tengo dos días tratando de comunicarme con alguien y es imposible no tenemos servicio pagamos todo el mes lo usamos 4 días al mes y no funciona, para cobrar son puntuales ... Calidad horrible de servicio ... Llámenme 0992707669 ...

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luchitoquiroz Luis Fernando Quiroz (@luchitoquiroz) reportó

    @diebarce1979 @teleamazonasec @DIRECTVEcuador Gracias, en SD no sale la señal.

  • AndhixD Andres A. Herrera (@AndhixD) reportó

    @anirobalino @DIRECTVEcuador Hay que desconectar el modem y volver a prenderlo y ya funciona

  • mcdbsc Marcelo Cevallos (@mcdbsc) reportó

    @DIRECTVEcuador cuando me van a cortar el plan de ustedes! Por favor atender la solicitud enviada quiero eliminar su servicio!

  • nicogortaire Nicolas Gortaire (@nicogortaire) reportó

    @DIRECTVEcuador realmente su sistema de atención al cliente a través de whatsup es una desgracia, tengo el código de error 775 en mi pantalla, pero su sistema no lo tiene. Desde hace 6 horas quiero comunicarme con una persona pero no hay forma de hacerlo. Pésimo servicio.

  • Solimar68572861 Solimar (@Solimar68572861) reportó

    @DIRECTVEcuador @OnDIRECTV @DIRECTVGO Hasta la fecha no responden a mi reclamo 😡

  • titolalama Roberto Lalama (@titolalama) reportó

    @luisantonio_r no esta saliendo @teleamazonasec en @DIRECTVEcuador tu ayuda por favor

  • nicogortaire Nicolas Gortaire (@nicogortaire) reportó

    @DIRECTVEcuador desde hace 6 horas tengo un código de error 775 y su sistema de atención al cliente no puede resolver este problema. Tampoco se puede hablar con el servicio técnico.

  • ferhidavera Ma Fernanda Hidalgo (@ferhidavera) reportó

    @DIRECTVEcuador Pesimo servicio el de usted solicite la cancelación de UN CODIFICADOR y cancelaron todos y por una ineptitud de ustedes no me pueden solucionar hasta el miércoles pero para cobrar ahí si llama desesperados ahí si

  • estefi_0604 Estefi Aguirre (@estefi_0604) reportó

    @DIRECTVEcuador desde la mañana no cuento con el canal 180 que corresponde a @teleamazonasec ... a qué hora se van a dignar a solucionar este problema?

  • klicamew Klider Campos West (@klicamew) reportó

    @DIRECTVEcuador Muy gentil por su respuesta. Lo cierto es q una vez más no pude ver un partido de fútbol (en este caso la noche amarilla) por la lluvia, pero igual la facturación llegará completa cierto?