DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí 04/12/2024 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (77%)

    Televisíon (77%)

  2. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  3. Internet (9%)

    Internet (9%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:

  • jjara Javier Jara (@jjara) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Quiero contarles a todos que el servicio de @DIRECTVEcuador es el claro ejemplo de una empresa que sobrepuso la tecnología frente a los intereses de sus clientes ... He estado 2 días tratando de hacer que funcione el servicio de DirecTV en la finca, un servicio que usamos...

  • jjara Javier Jara (@jjara) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador realmente molesto con ustedes tengo dos días tratando de comunicarme con alguien y es imposible no tenemos servicio pagamos todo el mes lo usamos 4 días al mes y no funciona, para cobrar son puntuales ... Calidad horrible de servicio ... Llámenme 0992707669 ...

  • cearthbat Cesar Bazan (@cearthbat) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador llevo ya varios meses intentando llamar a servicio al cliente para cambiar mi programación y siempre cuelga el sistema la llamada, por favor como puedo hacerlo o envíeme el link para cancelar el servicio.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosBanchn2 Carlos Banchón (@CarlosBanchn2) reportó

    @HBOMaxLA @DIRECTVEcuador si ustedes son nuestros proveedores podemos acceder sin costo adicional y en el caso de los prepagos hay que estar al día para disfrutar de #HBOMax ? Yo vincule mi cuenta de DirecTV con el servicio de HBO MAX pero no me sale la facturación en DirecTV.

  • Kichin2702 Alejandro Vargas (@Kichin2702) reportó

    @HBOMaxLA si tengo contratado paquete de HBO GO... se transfiere el servicio o es un paquete diferente @DIRECTVEcuador

  • tatianapalmav Tatiana Palma (@tatianapalmav) reportó

    @DIRECTVEcuador PÉSIMO SERVICIO! Siguen debitando de la tarjeta por un servicio que fue cancelado en diciembre del 2020 y que no usamos hace más de un año. Para contratar todo es fácil pero cancelar el servicio es imposible

  • sempit3rno_ Madero (@sempit3rno_) reportó

    @josecarloscresp @DIRECTVEcuador El sábado Pervis le hace penal a Messi y al final le pide la camiseta y la reportera de siempre dira que fue el peor Argentina de la historia.

  • Veritomcs Verito (@Veritomcs) reportó

    @vmaino @DIRECTVEcuador Ministra por favor es hora de que el pésimo servicio que brinda @XtrimTVCable sea investigado y castigado, simplemente ya es inaceptable la calidad de servicio y atención al cliente

  • tijparedes Tito (@tijparedes) reportó

    @DIRECTVEcuador lamentable que lleve un mes a la espera de una respuesta por un cobro que no corresponde a mi contrato. Y además me llaman de cobranza cuando ustedes me deben al mensouna respuesta.

  • patrickyjmd PPYJ LDU (@patrickyjmd) reportó

    @DIRECTVEcuador El asunto es que quiero pagar con débito y en la aplicación de DIRECTV sale error no puedo pagar

  • GermanicusVac Enki (@GermanicusVac) reportó

    @DIRECTVEcuador @Argentina @LaTri Argentina no está acostumbrado a que le ataquen y Plata, Estupiñan, Mena y Méndez les pueden dar problemas.

  • julioprieto220 Julio Prieto (@julioprieto220) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador Buenas tardes, no funciona el link

  • Mcvann2011 Francis (@Mcvann2011) reportó

    En serio @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio ya nadie atiende las llamadas ????? Ahora sí dire: que mal servicio !