DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas con DIRECTV

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas con DIRECTV en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí 08/14/2022 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 95.65% Televisíon
  • Internet 4.35% Internet

Comentarios de DIRECTV en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:
  • cearthbat Cesar Bazan (@cearthbat) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador llevo ya varios meses intentando llamar a servicio al cliente para cambiar mi programación y siempre cuelga el sistema la llamada, por favor como puedo hacerlo o envíeme el link para cancelar el servicio.

  • jjara Javier Jara (@jjara) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Quiero contarles a todos que el servicio de @DIRECTVEcuador es el claro ejemplo de una empresa que sobrepuso la tecnología frente a los intereses de sus clientes ... He estado 2 días tratando de hacer que funcione el servicio de DirecTV en la finca, un servicio que usamos...

  • jjara Javier Jara (@jjara) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador realmente molesto con ustedes tengo dos días tratando de comunicarme con alguien y es imposible no tenemos servicio pagamos todo el mes lo usamos 4 días al mes y no funciona, para cobrar son puntuales ... Calidad horrible de servicio ... Llámenme 0992707669 ...

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ADRIANT72540147 ADRIAN TORRES (@ADRIANT72540147) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador como es posible que se pague mas de 7 dólares mensuales por más de dos años por @ElCanalDFutbol y no se tenga señal cuando se requiere !! De nuevo @DEFENSORIAEC hay alguien que controle el uso una abuso de estas operadoras !!

  • mashiedu09 @mashiedu09 (@mashiedu09) reportó

    URGENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucho cuidado al firmar o cancelar un contrato con @DIRECTVEcuador , te cobran por el mes que va a vencer, te cobran TRES MESES DE MULTA , los cuales nunca te avisaron y te dicen que el contrato es por DOS AÑOS NU7NCA USES ESTE SERVICIO

  • jimmyg18 Padre (@jimmyg18) reportó

    Que pasa con la malla de canales @DIRECTVEcuador ? No salen los partidos de @LigaProEC y no se los puede grabar.... pésimo servicio que se paga puntual.

  • JeSalagata Jose Salagata (@JeSalagata) reportó

    @DIRECTVEcuador señores tengo más de 3 meses que no me funciona su servicio pero si cobran a tiempo..

  • CarlosMaciasECU Carlos Macías A. 🇪🇨 (@CarlosMaciasECU) reportó

    Me sorprende la pésima atención al cliente de @DIRECTVLA @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio no me funciona el directvgo, llamo no dan solución escribo al chat al cliente tampoco. #PensandoEnDesertar

  • TURCOTINO TINO BARREZUETA (@TURCOTINO) reportó

    @DIRECTVEcuador que difícil es hablar con servicio técnico de directv algún número para llamar q no conteste la bendita maquina

  • Joc_delgado José Delgado (@Joc_delgado) reportó

    @DIRECTVEcuador Y a la final no ayudaron en nada. Seguimos esperando, ya van 22 días

  • AlejoPsk Mensajero del Diablo (@AlejoPsk) reportó

    @DIRECTVEcuador @Libertadores @Sudamericana Activen la señal por favor son 11 días de mi pago y no dan respuesta, que más hay que hacer para que puedan atender

  • AlejoPsk Mensajero del Diablo (@AlejoPsk) reportó

    @DIRECTVEcuador es verdad que no se va a atender mi requerimiento, pasare el feriado sin tv, hice un pago hace 11 días y no pueden activar la señal, que decepción, no se como le llamen ustedes a esto.

  • mashiedu09 @mashiedu09 (@mashiedu09) reportó

    CUIDADO CON ESTA GENTE ¡¡¡¡¡ @DIRECTVEcuador cuando firmas un contrato o cancelas el servicio, NUNCA te dicen que el contrato es por DOS AÑOS, y si cancelas el servicio te cobran TRES MESES DE MULTA URGENTE ¡¡¡¡