¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Palenque, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Palenque, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:
-
Gabo Mosquera
(@Eudaldo87) reportó
desde
Palenque, Provincia de Los Ríos
Porqué @DIRECTVEcuador pone señal de noticias comunitarias de #Quito en #LosRíos cuando estamos más cerca a #Guayaqui y de hecho nos interesa más lo qué pasa en esta última ciudad. No entiendo
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro
(@PedroR_2021) reportó
@YuceOrtiz @DIRECTVGO @DIRECTVEcuador Lo mejor es IPTV, un valor mínimo cada mes, mes que no pagas no tienes el servicio. Puedes ver en tv, celular, computadora o tablet. Desde cualquier parte del mundo. En mi caso devolví tv x cable, y por $10 mensuales tengo todos canales del mundo, peliculas de estreno y series
-
Carlos Dávila
(@ElCaliiitos) reportó
@DIRECTVEcuador voy solicitando más de un mes una visita técnica de parte de ustedes y aún no tengo respuesta #pesimoservicio
-
bcouponsusa
(@bcouponsusa) reportó
@DIRECTVEcuador buenas tardes soy cliente, quiero cancelar mi suscripción de directv ecu, y vaya que petardo tan horrible poder hacerlo, 7 días llamando al 02 4019100 y me cuelgan que va enviar un sms con instrucciones necesito suspender ya!!!! 1/2
-
bcouponsusa
(@bcouponsusa) reportó
@DIRECTVEcuador @Libertadores @Flamengo para instalar son unos aviones, pero para suspender no les da la pu.. gana de hacerlo, donde llamo que atienda alguien diligente y me suspenda el servicio por favor, que mal servicio, solo boots mandando a llamar al 02 4019 100, cliente molestooooooooooo!!!!!! 2/2
-
Luis Rojas
(@LuisRoj74966460) reportó
@CSEmelec @TecnicoUOficial @DIRECTVEcuador Mal el equipo juegan otra vez sin amor chao segunda etapa .ese barcelonista cevallos que desidia frente al arco le da al bulto.
-
Teté Candell Coello
(@tetecandell) reportó
.@DIRECTVEcuador su servicio da asco. He sido bastante paciente y tolerante, no obtengo respuesta a los requerimientos planteados y en su línea de servicio al cliente ¡Nunca saben nada! Pago por un servicio que sólo me genera dolores de cabeza.
-
Romeo Carpio
(@romeocarpio74) reportó
Alguien ha logrado que le resuelvan sus problemas en el nuevo Call Center de @DIRECTVEcuador ? Una prueba de que las máquinas aún no superan a los humanos en algunos casos..
-
Juan Carlos Macías
(@jcdoorsm) reportó
@DIRECTVLA @DIRECTVEcuador @DIRECTVSports Pues no sirve el link
-
Cristian Caiza
(@cristiancaizan) reportó
¿Sabían ustedes que si se va la señal de @DIRECTVEcuador por razones desconocidas y requieren visita técnica a domicilio les cobran $16,80? Yo no sabía. ¿Y que si tienen el mismo problema y otra vez requieren la ayuda técnica, otra vez tienen que pagar $16,80? ¿Qué hacemos?
-
Cris-O
(@elpatocris) reportó
@DIRECTVEcuador He hecho unas recargas a mi prepago hace unos minutos pero no se activa la señal 001171453994