¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Palenque, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (31%)
-
Televisíon (31%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (8%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Palenque, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:
-
Gabo Mosquera (@Eudaldo87) reportó desde Palenque, Provincia de Los Ríos
Porqué @DIRECTVEcuador pone señal de noticias comunitarias de #Quito en #LosRíos cuando estamos más cerca a #Guayaqui y de hecho nos interesa más lo qué pasa en esta última ciudad. No entiendo
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Nicolás (@Dnr138) reportó
@DIRECTVEcuador @DGO_Latam en vez de decir algo más coherente, te hablan pendejadas desde el servicio al cliente y te envían bendiciones ASCO DE SERVICIO
-
Diego Nicolás (@Dnr138) reportó
@DIRECTVEcuador la señorita Wendy (no me acuerdo el apellido) me llama a decirme si tengo problemas con el @DGO_Latam le digo los problema y me dice que debería cambiar equipos por es la mejor app de todas y vuelve hipócrita bendiciéndome por mis quejas SON ASCO DE SERVICIO
-
.͡▹∂мρ¥ §¤ŧ¤ 🇪🇨 (@ampysotoq) reportó
@DIRECTVEcuador estoy en sus , solo atienden dos personas uno trabaja la otra está en hora social con el cliente y dos más d las ventanillas 2 y 3 sin hacer nada, mientras estamos esperando… q mal servicio!!!
-
Rodrigol (@rodriliv) reportó
@DIRECTVLA @DIRECTVEcuador Dejen de poner anuncios antes de que inicien los partidos. Pago un plan caro como para que me metan publicidad de la que no deseo saber
-
Jack Cedeño (@jac65721) reportó
@DIRECTVEcuador buenas, una consulta, es posible hasta la actualidad hacer cambiar el plan PREPAGO de básico al plan Plata y Oro?
-
Patricia Carrillo D. (@pattycarrillod) reportó
@DIRECTVEcuador quiero poner una queja por el ACOSO diario que recibimos de sus vendedores. Cancelamos ya el contrato y recibimos llamadas diarias a casa y a los celulares para convencernos de continuar con el contrato, a pesar de nuestra negativa. ¡Es absurdo este proceder!
-
Carolina Proaño (@CarolinaProao8) reportó
@DIRECTVEcuador Hola, buen día, deseo cancelar definitivamente el servicio es que he tenido problemas y no me han dado solución por eso razón deseo suspender. Solicito que se realice la cancelación lo antes posible y me envíen una confirmación formal del trámite realizado.
-
Alex Rivadeneira (@alexmacabeo) reportó
@MrOFFSIDER Yo quiero ver en tc y q pendejada tengo el internacional y ahí no pasan q irás porq nos dan la señal internacional @DIRECTVEcuador
-
Denisse Herrera García. (@emidenisse) reportó
Qué asco que es DGO @DIRECTVEcuador @DGO_Latam
-
EdVera (@edverar) reportó
Sres @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio : debiten el pago de este mes como quedamos, y quítenme de pantalla la odiosa leyenda esa de "Próximo a perder señal, favor realice pago inmediato".