¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Palenque, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Palenque, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:
-
Gabo Mosquera
(@Eudaldo87) reportó
desde
Palenque, Provincia de Los Ríos
Porqué @DIRECTVEcuador pone señal de noticias comunitarias de #Quito en #LosRíos cuando estamos más cerca a #Guayaqui y de hecho nos interesa más lo qué pasa en esta última ciudad. No entiendo
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mateo
(@Mateo71651158) reportó
@DIRECTVEcuador No tengo señal ya 5 días xq un bendito técnico me la dejo mal instalada entonces quiero ver el partido hoy ayúdeme con un técnico para hoy
-
PantheraOncaEc
(@BrendaCV70) reportó
.@ClaroEcua estoy esperando la cotización del servicio de TV. No me vayan a fallar y ser como @DIRECTVEcuador
-
El_cantante
(@JorgeJtomala63) reportó
@DIRECTVEcuador Señores DIRECTV: decía que costo mensual normal era $ 34,00; pero, x 3 meses lo rebajaban a $ 29,00. Así que les exigo que de manera inmediata, se proceda a rectificar la factura; porque no voy a pagar un servicio que yo no pedí. QUIERO CANCELAR CONTRATO DE INMEDIATOOO!!!
-
Pintowal
(@wpinto14) reportó
@DiegoArcos14 @DIRECTVEcuador Obvio el de bsc, si no pasaran ningún otro no habría problemas
-
Giancarlo
(@giankrbm) reportó
@DIRECTVEcuador por favor su ayuda. No tengo acceso al paquete de hbo contratado con directv go. No puedo contactarme con servicio al cliente y me envia a la web o whatsapp pero no funciona ese bot
-
PantheraOncaEc
(@BrendaCV70) reportó
.@DIRECTVEcuador siquiera RESPONDAN. Uds actúan MUY MAL CON SUS CLIENTES "Premium". Si así tratan a los Premium....
-
Tito Tenorio
(@LeonardottTito) reportó
@DIRECTVEcuador Me piden el número de la cuenta y la solución cero....
-
stalin salgado
(@superldu) reportó
@luchitoquiroz @DIRECTVEcuador desde la web no funciona desde ayer solo desde el teléfono funciona luchito
-
El_cantante
(@JorgeJtomala63) reportó
@DIRECTVEcuador DIRECTV: Notifico para la corrección inmediata de factura 001.033.013510848, emitida el 15-12-2020, contrato 31085628, por lo siguiente: Yo en ningún momento contraté FOX + HD, ustedes lo ofrecieron dentro de su Plan Plata, sin costo x 3 meses 1/3
-
El_cantante
(@JorgeJtomala63) reportó
@DIRECTVEcuador Señores DIRECTV: yo en ningún momento he dado mi aceptación de que lo quiero mantener; y, peor aún con costo adicional, dentro del plan que contraté. Lo único que acepto pagar adicional al total de la factura mes anterior, son $5,00 de diferencia, xque según sus promociones, 1/2