DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Palenque, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Palenque, Provincia de Los Ríos 12/26/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Televisíon (25%)

    Televisíon (25%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Palenque, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:

  • Eudaldo87 Gabo Mosquera (@Eudaldo87) reportó desde Palenque, Provincia de Los Ríos

    Porqué @DIRECTVEcuador pone señal de noticias comunitarias de #Quito en #LosRíos cuando estamos más cerca a #Guayaqui y de hecho nos interesa más lo qué pasa en esta última ciudad. No entiendo

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Buenmuchacho74 Hector Cortazar (@Buenmuchacho74) reportó

    @DIRECTVEcuador Quedé esperando respuesta de ustedes

  • CristhianAv99 Cristhian Avegno (@CristhianAv99) reportó

    @Dj_Azul78 @libermanmartin @DIRECTVEcuador El problema es solo con Emelec y es normal, hasta yo me sintiera estafado si me vendieron un jugador y ese jugador vuelve a ese club gratis, pero así es esto debe primero solucionar su problema

  • NAM_fashionista I am Fashionista (@NAM_fashionista) reportó

    @DIRECTVEcuador Sigo a la espera de lo sucedido

  • Bolo1982 Bolivar Perez (@Bolo1982) reportó

    Con problemas para enlazar mi cuenta @directvGO @DIRECTVEcuador mi TV 4K. Estaba funcionando con normalidad y todo el día sin acceso. #FATAL_LOVE

  • David78891914 David (@David78891914) reportó

    @Gaboijyu @DIRECTVEcuador Ahora te entiendo eres nemesista más q todo y te parece gracia todo lo q haga este señor q a preguntas directas evade así y peor si le temen a preguntar todo lo q fue su currículum en torneos internacionales

  • ferpaezb Fernando Paez (@ferpaezb) reportó

    @DIRECTVEcuador La realidad es que para jugar mal y feo no requiere de un 10. Técnico que juega a no perder, fútbol racano y ha perdido mucho más que lo que ha ganado. Con el plantel que tiene, deja mucho que desear.

  • Fabzu1 Fabzu (@Fabzu1) reportó

    @JR142034590 @DIRECTVSports @DIRECTVEcuador Robo? Primeramente, vimos a Zlatan generando desorden y, como siempre, insultando a sus rivales. En segundo lugar, bien pitada la segunda falta de este. Simplemente, Ibrahimovic se buscó la roja. Mal actuación del sueco: lo condenó al Milán a la derrota dejándolo con 10 jugadores

  • jaiross23 Jairo (@jaiross23) reportó

    he sido cliente suyo 7 años @DIRECTVEcuador y ahora que ya quitar el servicio me dicen que tengo que llamar hasta el de cada mes, sino me cobran otro mes @DEFENSORIAEC no creo que esto sea correcto

  • alepisoria83 @le!! (@alepisoria83) reportó

    @DIRECTVEcuador voy más de una semana tratando de comunicarme con ustedes para que me devuelvan el dinero que me cobraron de más y cancelar el servicio. Que esperan?? Q pase el mes para decir que van a tomar en cruce???😡

  • JohnEd89 John Edward Villegas (@JohnEd89) reportó

    @DIRECTVEcuador señores liberen s bandeja de entrada del servicio al cliente que no les llegan los mails