DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Palenque, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Palenque, Provincia de Los Ríos 10/18/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Televisíon (42%)

    Televisíon (42%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Palenque, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:

  • Eudaldo87 Gabo Mosquera (@Eudaldo87) reportó desde Palenque, Provincia de Los Ríos

    Porqué @DIRECTVEcuador pone señal de noticias comunitarias de #Quito en #LosRíos cuando estamos más cerca a #Guayaqui y de hecho nos interesa más lo qué pasa en esta última ciudad. No entiendo

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juank2855607274 Juank28 (@Juank2855607274) reportó

    @TeranBarce @DIRECTVGO @DIRECTVEcuador Ósea q si estoy en los EEUU la ampliación de GolTV no sirve ????

  • acm3003 Adolfino CaMo (@acm3003) reportó

    @abelardopachano @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador está con serios problemas de conexiones y señal e su programación ya desde hace más de 1 semana. Yo he reclamado varias veces y nunca responden y si responden lo hacen como robots sin empatía y complicando aún más. Es un servicio carísimo y malo

  • CesarSotomayorG César Sotomayor (@CesarSotomayorG) reportó

    @DIRECTVEcuador qué pasa con directvgo? No puedo entrar por “error en el login”. La clave y todo está bien.

  • gponceleiva Gonzalo Ponce Leiva (@gponceleiva) reportó

    @DIRECTVEcuador Pésima decisión, pésima. No fue informada en ningún momento. Lamentable error que ojalá rectifiquen

  • carslos10 Carlos German (@carslos10) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas noches tengo problemas con facturación me sale todos los meses alto el valor de pagar con quien me comunico para saber el motivo !!

  • soypelusaec Cessia Murillo 🇪🇨 (@soypelusaec) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador deseo comunicarme con ustedes por mi servicio, lo hice al teléfono convencional, pero no obtuve respuesta. Gracias por la atención.

  • tachermer M. Egues (@tachermer) reportó

    @DIRECTVEcuador Si quisiera ver telenovelas suficientes hay en la televisión nacional, TVE tiene series de primera , mal cambio

  • ALESANDOVAL1974 Alejandro 🇪🇨 (@ALESANDOVAL1974) reportó

    @DIRECTVEcuador En serio tienen 2 canales de DEPORTES dedicados a Smack Down, ESO ES UN CIRCO no es deporte. Que está pasando con ese servicio?

  • cesarzumarraga César ZUMARRAGA  (@cesarzumarraga) reportó

    @DIRECTVEcuador No estoy conforme con la sustitución ni con la explicación. Nunca fue informado a los clientes, bajan la calidad del servicio. Buscaré alternativas de servicio de TV.

  • SantiagoAGarcia Santiago (@SantiagoAGarcia) reportó

    @raguilarandrade @DIRECTVEcuador @abelardopachano En los tiempos que tenía cable acá en USA, las operadoras solían enviar una comunicación de la grilla de canales y de haber un cambio se informaba con anticipación cuando y que se pondría, en mi caso decidimos solo usar plataforma de streaming y vamos 5 años felices sin cable.