¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Rocafuerte, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Rocafuerte, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Rocafuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Rocafuerte, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rocafuerte y lugares cercanos:
-
Xavier Farfan
(@XFarfanm) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador @ElCanalDFutbol Si eres cliente post pago o tienes un plan que pasos debo seguir... el mismo???
-
Richard Pinargote
(@richardpr8) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador Hola, en q canal está la señal de @teleSURtv ??
-
Javier Castillo Bravo
(@javiercas96) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador @DIRECTVEcuador hice todo lo indicado y aun asi nunca pude ver el partido y peor aun llame al call center y nunca obtuve respuesta
-
Karla Maria
(@Marykarla13) reportó
desde
Rocafuerte, Provincia de Manabí
Sr. @DIRECTVEcuador JODEN para que no elimine el servicio, JODEN para q les pague puntales, JODEN ofreciendo paquetes de servicios, pero no pasan los partidos de eliminatorias xq es plan básico, pero ya está me voy a lo económico y con full canales y sobra hasta para el Internet
-
Jorge JG Gutiérrez
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
A alguien más le falla @DIRECTVEcuador ? No veo los canales @tctelevision ni @goltvecu hasta el momento
-
Frank
(@frankgsant) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador su transmisión en línea de la copa América siempre es una basura, a diferencia de la EUROCOPA, después xq la gente prefiere usar TV pirata, su servicio da lástima
-
Jorge JG Gutiérrez 📼🎤🎥🎼📺📽
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Sigan echando flores y limpiándose la boca antes de comer, humildad y sacrificio, sin menospreciar al rival, mal inicio del partido 🇪🇨vs🇵🇪 además la pésima transmisión incluida la falla de video permanente en @ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
Señores @DIRECTVEcuador hasta cuándo el pésimo servicio. Se hace una recarga a las 19:30 y hasta ahora nada que activan el servicio.
-
Ezio Javier
(@DocEzioJavier) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador @C_demoledor11 Si q error, solo 24?? Q agremiacion barrial es esa?
-
LIGUISTA FOREVER
(@EquisEleliga) reportó
@josecarloscresp que pesado que es este barcelonista enfermo dice que no se ha hecho el distraído en el caso Castillo quisiera saber cuál es tu investigación y comentarios imparciales sobre el caso, periodismo como el tuyo daña nuestro fútbol mmv! @DIRECTVEcuador
-
Carlos Fabricio Vera
(@carlosfvera11) reportó
@DIRECTVGO no funciona en mi Smart tv Lg con WebOs 3.5, compro una TV Box con Android tv 11, y resulta que no es compatible con la app, que mal que los desarrolladores no amplíen la compatibilidad de al app, muy mal @DIRECTVEcuador
-
Luis Flores Capelo
(@FloresCapelo) reportó
@DIRECTVEcuador señores mi código cliente 26859599. Agradeceré deshabilitar HOT PACK, FOX HD, HBO, EXXXOTICO, servicios a prueba que solicito excluir de mi plan, es muy elevado el valor a pagar mensualmente, alrededor de $100. Factura de enero me cobraron, febrero nota de crédito
-
Carolina Felix
(@caritofelix) reportó
@DIRECTVEcuador @c_montesdeoca No podemos resolver ninguna duda por WhatsApp, ni por la página web!!! Llevamos 1 mes queriendo arreglarlo y es imposible contactarlos! PÉSIMO SERVICIO!!!!! Estoy a nada de cancelar el plan!
-
BLACKLORD/PEVS
(@Blacklord2015) reportó
@DIRECTVEcuador Gracias pero no funciona ese correo les he escrito 20 veces y nada favor en vista de que no he podido comunicarme si me ayudan que debo hacer para cerrar mi cuenta gracias.
-
José Camino Carrera
(@pepenacho156) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio otro día y seguimos sin respuesta. Qué miedo tienen de responder a mi reclamo? Cobran valores no contratados ni autorizados, no contestan los teléfonos, ese robot del wathsapp es una tontera, se callan. Porqué?
-
Cj
(@cjsaltos) reportó
@DIRECTVEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC no me llaman para dar de baja servicio contratado.
-
José Camino Carrera
(@pepenacho156) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio NO sean tan caraduras. En lugar de responder al reclamo lo que hacen es ofrecer catalogo de servicios de Claro