DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Rocafuerte, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Rocafuerte, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Rocafuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Rocafuerte, Provincia de Manabí 05/10/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (50%)

    Televisíon (50%)

  2. Internet (19%)

    Internet (19%)

  3. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Rocafuerte, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rocafuerte y lugares cercanos:

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    A alguien más le falla @DIRECTVEcuador ? No veo los canales @tctelevision ni @goltvecu hasta el momento

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador Hola, en q canal está la señal de @teleSURtv ??

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanJuanpo125 ok ok (@JuanJuanpo125) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador @DEFENSORIAEC cielo totalmente despejado, y su señal dice si señal de satélite, ya 2 meses con los mismo,, sin embargo el saldo se consume esto ya es una estafa pagar por un servicio q no funciona

  • patmno Patricio Párraga (@patmno) reportó

    @DIRECTVEcuador mal atendido por una tal Juliette. Quiero anular un plan de mi esposa FALLECIDA insiste en que tengo que saber que número celular registró como no sé no puede seguir. Señores esta FALLECIDA. Yo no soy garante. Mi intención fue devolver sus equipos @DEFENSORIAEC

  • Pablare Pablo Arévalo C. (@Pablare) reportó

    @DIRECTVEcuador 2/3 no tiene servicio técnico ???? Yo pago garantía extendida, entonces para que sirve ??? ... la persona del SAC me indica que solo para los cables, es en serio ????

  • 51CK80Y sickboy (@51CK80Y) reportó

    y las compañias de TV Pagada @ClaroEcua @DIRECTVEcuador @GrupoTVCableEC abrieron completamente la señal durante este 1er fin de semana de confinamiento? Si - No? RT pls

  • WendyEspinozaC Guendi (@WendyEspinozaC) reportó

    Mientras escribo esto ES LA CUARTA VEZ QUE ME CUELGAN EL TELÉFONO “poniéndome en espera” @DIRECTVEcuador QUE ASCO DE SERVICIO

  • D_Sempertegui Daniel Sempertegui P (@D_Sempertegui) reportó

    @DIRECTVEcuador Lo que pasa que tengo un servicio prepago anteriormente tenía un decodificador que yo lo compre porque me dijeron con con ese hace la recarga y en los 2 televisores podía ver pero le entró agua y se dañó

  • alxbm75 Alex BM (@alxbm75) reportó

    @_valerie89 @GrupoTVCableEC @DIRECTVEcuador es peor llevo 2 días luchando con un robot en wsap, sus líneas no atienden

  • ciro_lia Lia (@ciro_lia) reportó

    @DIRECTVEcuador estoy muy molesta con su servicio, todos los meses pongo recarga y ahora me bloquearon el servicio, y quién me devuelve lo q pagué$20 ya llevo 3 días sin servicio, he realizado los pagos de enviar un mensaje al ws y no enviaron la señal al decodificador

  • ciro_lia Lia (@ciro_lia) reportó

    @DIRECTVEcuador Aparece pero no hay servicio y sale el #722

  • Pablare Pablo Arévalo C. (@Pablare) reportó

    @DIRECTVEcuador 1/2 Despues de 7 años como cliente (cont # 14330229), nunca un cambio de equipo y ante mi duda de la Calidad de la señal la respuesta de la persona del SAC es que yo debo llevar los decodificadores fisicamente al SAC.