¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Rocafuerte, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Rocafuerte, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Rocafuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (11%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Rocafuerte, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rocafuerte y lugares cercanos:
-
Jorge JG Gutiérrez
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
A alguien más le falla @DIRECTVEcuador ? No veo los canales @tctelevision ni @goltvecu hasta el momento
-
Javier Castillo Bravo
(@javiercas96) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador @DIRECTVEcuador hice todo lo indicado y aun asi nunca pude ver el partido y peor aun llame al call center y nunca obtuve respuesta
-
Jorge JG Gutiérrez 📼🎤🎥🎼📺📽
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Sigan echando flores y limpiándose la boca antes de comer, humildad y sacrificio, sin menospreciar al rival, mal inicio del partido 🇪🇨vs🇵🇪 además la pésima transmisión incluida la falla de video permanente en @ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador
-
Xavier Farfan
(@XFarfanm) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador @ElCanalDFutbol Si eres cliente post pago o tienes un plan que pasos debo seguir... el mismo???
-
Richard Pinargote
(@richardpr8) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador Hola, en q canal está la señal de @teleSURtv ??
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J.C.Crespo
(@iJeanCC) reportó
@DIRECTVEcuador por favor. Tengo 7 días esperando recibir respuesta, respecto a DirecTV Go. ¿Me ayudan por esta vía?
-
Carlos A. Calderón M.
(@CarlosCald1097) reportó
@josecarloscresp @DIRECTVEcuador Es que Domínguez ni siquiera debería estar en la nómina final del Mundial. Nunca mejoró, los mismos errores de toda la vida
-
Mente y Poder
(@Lexgeriatra2) reportó
@josecarloscresp @DIRECTVEcuador José Carlos a la vena .Digale BSC no tiene un sistema de juego definido, están perdidos en la cancha, no TIENE IDENTIDAD , hasta cuando esperamos.. Y si pierde el Sábado debería renunciar porque caso contrario serán el peor técnico en la Historia de BSC.
-
Jonny Test
(@LigaMontero) reportó
@DiegoArcos14 @DIRECTVEcuador A ustedes no se les cree nada siempre querindo sacar titulares, acaso no se olvidaron del problema que le metieron al Polaco del Aucas? Siempre sus preguntas son tendenciosas 😡🤬
-
Frederick Solorzano
(@FrederickSA) reportó
@DIRECTVEcuador Que horrible atención brindan al cliente por medio de llamadas. Tengo 3 días solicitando un requerimiento y no logro ser atendido!!
-
Carlos Mora Toro
(@CarlosMora3) reportó
@CarlosCald1097 @josecarloscresp @DIRECTVEcuador Dominguez debe retirarse del arco, es malo y bruto. Valle es una buena opción
-
Santiago
(@san111618) reportó
@DIRECTVEcuador @Kitudiaz1070 @JorgeCelico Pueden preguntarle que espera para renunciar
-
Miliaviles
(@Milicit) reportó
@DIRECTVEcuador Lo sabia... Sin respuesta no tengo servicio pero si cobraron en contra de mi voluntad
-
Anthony 🇪🇨💙
(@AnthonyCSE13) reportó
@DIRECTVEcuador @MiguelRondelli @CSEmelec Ya 4 años enteros nos ha hecho daño ese sin vergüenza. Ya nos toca a nosotros, ya estamos artos
-
Mensajero del Diablo
(@AlejoPsk) reportó
@DIRECTVEcuador por favor ayúdenme con mi recarga de $40 que la realice hace 2 días y hasta ahora no tengo señal