DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Rocafuerte, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Rocafuerte, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Rocafuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Rocafuerte, Provincia de Manabí 12/03/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (27%)

    Televisíon (27%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Rocafuerte, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rocafuerte y lugares cercanos:

  • ppsilvavega Edison Silva (@ppsilvavega) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @DiegoMolicri @josecarloscresp @DIRECTVEcuador Es lo más lógico. El TAS, ya lo manifestó...seguro que tienen pruebas....NO MAS PROBLEMAS PARA LA. FEF Y NUESTRO, PAÍS...SI VA...NOS QUITAN PUNTOS GANADOS Y NO....

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    A alguien más le falla @DIRECTVEcuador ? No veo los canales @tctelevision ni @goltvecu hasta el momento

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador Hola, en q canal está la señal de @teleSURtv ??

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz 🎙️🍻🎤 (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Parece que @DIRECTVEcuador solo para cobrar usa seres humanos, pero para corregir o pedir algo del servicio que estas pagando te ponen puros robot...

  • XFarfanm Xavier Farfan (@XFarfanm) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador @ElCanalDFutbol Si eres cliente post pago o tienes un plan que pasos debo seguir... el mismo???

  • javiercas96 Javier Castillo Bravo  (@javiercas96) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVEcuador hice todo lo indicado y aun asi nunca pude ver el partido y peor aun llame al call center y nunca obtuve respuesta

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez 📼🎤🎥🎼📺📽 (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Sigan echando flores y limpiándose la boca antes de comer, humildad y sacrificio, sin menospreciar al rival, mal inicio del partido 🇪🇨vs🇵🇪 además la pésima transmisión incluida la falla de video permanente en @ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador

  • frankgsant Frank (@frankgsant) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador su transmisión en línea de la copa América siempre es una basura, a diferencia de la EUROCOPA, después xq la gente prefiere usar TV pirata, su servicio da lástima

  • Marykarla13 Karla Maria (@Marykarla13) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    Sr. @DIRECTVEcuador JODEN para que no elimine el servicio, JODEN para q les pague puntales, JODEN ofreciendo paquetes de servicios, pero no pasan los partidos de eliminatorias xq es plan básico, pero ya está me voy a lo económico y con full canales y sobra hasta para el Internet

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pverdaguer Paquisha (@pverdaguer) reportó

    @DIRECTVEcuador Horrible su atención, se trata de un servicio premium, no básico, cómo se atreven a poner en su página un número de whatsup que no funciona "por problemas técnicos". Es una falta de respeto. Y eso que no sabían lo del messenger de Twitter, es mucha ignorancia. Tengo 60 y lo sé😡

  • ivonneburneo ivonne (@ivonneburneo) reportó

    @DIRECTVEcuador Reconozco el error no son ustedes a los que debía dirigirme, disculpas

  • charlieRace Carlos Carrera (@charlieRace) reportó

    @DIRECTVEcuador todos los malditos días , 2 veces al día me llaman , si les bloqueo me dejan mensajes de voz , me he comunicado con ustedes n veces , nunca me sacan de sus bases de datos , que hacer ? Son como cucarachas ! @Arcotel_ec @teleamazonasec ayuda !

  • pverdaguer Paquisha (@pverdaguer) reportó

    @DSportsECU @DIRECTVEcuador O será que los debo denunciar en Arcotel por su pésimo servicio al cliente y por la falta de atención oportuna a un cliente? Avísenme si me van a enviar a un técnico o no por favor.

  • MssRomina Romina (@MssRomina) reportó

    Llevo días intentando darme de baja de directvgo y es IMPOSIBLE @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio siempre en la pagina sale “ups algo salio mal” cuando confirmas la baja, y no me atiende nunca ningun operador ni me puedo comunicar con ninguno. PESIMO servicio

  • ivonneburneo ivonne (@ivonneburneo) reportó

    @DIRECTVEcuador el servicio en Santa Fe está pésimo, y a esta hora muy poca gente conectada pero no hay servicio

  • pverdaguer Paquisha (@pverdaguer) reportó

    @DSportsECU @DIRECTVEcuador En el colmo de la ignorancia, me piden q les mande fotos por el messenger de Twitter. Qué les pasa?No les da vergüenza atender tan mal a los clientes?

  • santiec2112 Santiago Encalada (@santiec2112) reportó

    He llamado a sus oficinas, la operadora no responde. El chat online es un bot con opciones limitadas. Es servicio es pésimo @DIRECTVEcuador necesito su respuesta por un servicio que estoy pagando

  • edverar EdVera (@edverar) reportó

    Tengo que VOLVER a quejarme por esta vía de Ustedes, señores @DIRECTVEcuador . Es la ÚNICA manera en la que Ustedes prestan atención a sus clientes. Tienen una atención telefónica automática que apunta a disuadirte de cualquier reclamo.

  • manuel_enriqe Manuel Enrique (@manuel_enriqe) reportó

    @DIRECTVEcuador ayuda por favor con un requerimiento