¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Rocafuerte, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Rocafuerte, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Rocafuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Rocafuerte, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rocafuerte y lugares cercanos:
-
Javier Castillo Bravo
(@javiercas96) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador @DIRECTVEcuador hice todo lo indicado y aun asi nunca pude ver el partido y peor aun llame al call center y nunca obtuve respuesta
-
Xavier Farfan
(@XFarfanm) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador @ElCanalDFutbol Si eres cliente post pago o tienes un plan que pasos debo seguir... el mismo???
-
Jorge JG Gutiérrez
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
A alguien más le falla @DIRECTVEcuador ? No veo los canales @tctelevision ni @goltvecu hasta el momento
-
Richard Pinargote
(@richardpr8) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador Hola, en q canal está la señal de @teleSURtv ??
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Arevalo
(@jorge_arevalo95) reportó
@DIRECTVEcuador cuando será el día en que pasen los partidos de la @LigaProEC porque lo del otro canal @goltvecu es muy malo
-
Luis Flores Capelo
(@FloresCapelo) reportó
@DIRECTVEcuador señores mi código cliente 26859599. Agradeceré deshabilitar HOT PACK, FOX HD, HBO, EXXXOTICO, servicios a prueba que solicito excluir de mi plan, es muy elevado el valor a pagar mensualmente, alrededor de $100. Factura de enero me cobraron, febrero nota de crédito
-
Seppo
(@Seppo43548121) reportó
@DIRECTVEcuador realmente son un asco de empresa. Pará dar la baja a la suscripción ponen todas las trabas posibles de forma degradante. Que entres acá, que llames allá, que esto que lo otro. Eso los hace una empresa sucia y no recomendable.
-
Juli💣
(@JULIO_Cse) reportó
@DIRECTVEcuador no abre el DIRECTV GO ya cambie clave y todo sale fallo de contraseña
-
Marcela Ron
(@MarcelaRon) reportó
Señores @DIRECTVEcuador me veo en la necesidad de anular mi servicio con uds :(
-
Francisco Torres M
(@Francis1684M) reportó
Srs @DIRECTVEcuador que pena su gente de servicio al cliente en la agencia URDESA en GUAYAQUIL, la señal es excelente pero su personal deja mucho que desear¡¡¡
-
1976 ♌ 👉👌=🏆
(@MarcosLo1) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador .....que mierd@ pasa hice una recarga hace más de una hora y aún no tengo señal y sus servicios en linea son otra mierd@
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
@elrobin0194 Que feo es pagar cable, por tener @goltvecu y que te digan no se transmite el campeonato;lo peor es que debes seguir pagando por que si quieres cancelar, te cobran instalación y otras cosas; esta es la realidad del pueblo,los que tienen @DIRECTVEcuador no saben de que hablo.
-
Steve Sanchez
(@stevesanchezp) reportó
@DIRECTVEcuador Buenas tardes deseo comunicarme con servicio al cliente pero se cae la llamada a cada momento , si me pueden llamar les agradeceré
-
José Camino Carrera
(@pepenacho156) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio otro día y seguimos sin respuesta. Qué miedo tienen de responder a mi reclamo? Cobran valores no contratados ni autorizados, no contestan los teléfonos, ese robot del wathsapp es una tontera, se callan. Porqué?