DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Quevedo, Provincia de Los Ríos 12/10/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:

  • luismontiel66 Luis Montiel Fajardo (@luismontiel66) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @IsmaelUlloaEc @DIRECTVEcuador Por acá todo muy bien, nunca he tenido problemas con la señal de satélite 🛰

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • melannievelezs MELANNIE (@melannievelezs) reportó

    Amiguitos, no tengo señal, justifiquen @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio

  • Andresinh086 Andrés Jordán Alarcón 🇪🇨 (@Andresinh086) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador @danielph08 No te suscribas bro, el servicio es pésimo, a mi me dejaron sin servicio y no fue por no pagar, un error de ellos me dejó sin acceso a la cuenta y hasta ahora, nunca se comunicaron para resolverlo, eso fue en Junio creo... Tuve Directv 12 años en total, pero Directvgo es pésimo

  • ampysotoq .͡▹​∂мρ¥ §¤ŧ¤ 🇪🇨🏴🏴🏴 (@ampysotoq) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador Son una porquería! Tienen mi información, sino donde instalaron la antena, son una burla para el servicio al cliente!!

  • microcosm_eana E. Naranjo (@microcosm_eana) reportó

    @DIRECTVEcuador La sele? No sabía que era Directv centro américa, mal como siempre Directv, no importa cuando o donde lo leas

  • MishLDU A L E 🐼 (@MishLDU) reportó

    @DIRECTVEcuador ayuda

  • fviera43 Francisco (@fviera43) reportó

    @DIRECTVEcuador por favor tengo problema con el decodificador. Hace ruido insoportable. Ya seguí sus consejo por WhatsApp básicamente desconectar y conectar. Funciona un momento y luego ruido de nuevo. Me envían mensaje que llame a 024019100 y la solución escriba a WhatsApp

  • junior7_forever Wilson Laverde Jr. (@junior7_forever) reportó

    @DIRECTVEcuador no puede ser que se llama a su línea de servicio, menciona tener DGO y cierra. Cómo puedo obtener ayuda entonces? Será que ahora hay que ir a la oficina de Uds.? Que mal procedimiento!

  • DerianMatamoro3 Derian Matamoros (@DerianMatamoro3) reportó

    @alejandromaciz Loco.. es demasiado... **** ******.. escuchar a estos comentaristas... enserio.. k asco @DIRECTVEcuador

  • kr_luis86 Carlos Pareja (@kr_luis86) reportó

    @DIRECTVEcuador ayuda por favor, quiero activar mi cta de DGO y no me permite, voy a su agente virtual y empeora el asunto.

  • anribapa1993 Ricky Bautista (@anribapa1993) reportó

    @DIRECTVEcuador como es posible que ya son 8 días de mi pedido para que me solucionen el problema que tengo con el decodificador que no funciona, tienen un sistema de WhatsApp que no funciona que no dan ninguna respuesta coherente… cuándo me van a solucionar el problema ??