DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Quevedo, Provincia de Los Ríos 04/26/2024 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (73%)

    Televisíon (73%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:

  • luismontiel66 Luis Montiel Fajardo (@luismontiel66) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @IsmaelUlloaEc @DIRECTVEcuador Por acá todo muy bien, nunca he tenido problemas con la señal de satélite 🛰

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • La_caritosh Caro Arias Bravo (@La_caritosh) reportó

    @DIRECTVEcuador Cada vez que me pasan al operador de cancelaciones me cuelgan. Ya no deseo su servicio por varios temas pero es una ridiculez que te cuelguen todo el tiempo.

  • soyelperrodista Soy el PERROdista (@soyelperrodista) reportó

    @DIRECTVEcuador necesito ver jugar al poderoso @DelfinSC, que está pasando con su servicio de @DIRECTVGO, soy suscriptor de plan bronce y no me encuentro en casa, necesito ver el partido YAAAAAAAA!!!!

  • elenealexandrab elene alexandra boho (@elenealexandrab) reportó

    @DIRECTVEcuador pueden dar alguna solución para poder ver el campeonato... no hay señal en su canal....@MachadoRobertoO

  • ELCEBOLLA ⒸⒽⓇⒾⓈ ⓇⓄⒹⓇⒾⒼⓊⒺⓏ (@ELCEBOLLA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador NO SIRVE EL SERVICIO DE #DirectvGo

  • EddJRomero Eddy Romero (@EddJRomero) reportó

    @DIRECTVEcuador por favor arreglen la señal de los canales en #DirectvGO

  • nacionmilanesa NacionMilanesa (@nacionmilanesa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hoy por primera vez revisé mi factura de @DIRECTVEcuador y me tope con la sorpresa q mi plan q cuesta $45 me termina costando $90 y dije x q!!?? Resulta q ellos cobran un valor absurdo de “alquiler de equipos” q termina costando lo mismo q mi plan 1/2

  • Braian_AvalosG Braian Avalos (@Braian_AvalosG) reportó

    @marjzuleta @DIRECTVEcuador Mismo problema tengo yo profe.

  • GOZM1985 Gabriel Zambrano (@GOZM1985) reportó

    Sres @DIRECTVEcuador que problema presenta la app Directvgo, tengo problemas para conectarme y el mensaje dice que "estan trabajando para reestablecer la señal"

  • MarcosLo1 MARK SKYWALKER ♌ 👉👌=🏆 (@MarcosLo1) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador señor@s de directv que sucede que no hay señal y solo.aparece un canal en la pantalla.

  • ChambaFrancel francel chamba (@ChambaFrancel) reportó

    @DIRECTVEcuador Acabo de enviar fotografias del documento realizado POR INTERNO, para buscar ayuda ante este suplicio, de una persona de la TERCERA edad, que le dan alargue por un servicio que ya no ocupa y seguirle debitando