¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:
-
Luis Montiel Fajardo
(@luismontiel66) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@IsmaelUlloaEc @DIRECTVEcuador Por acá todo muy bien, nunca he tenido problemas con la señal de satélite 🛰
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Marriott. Rojas⚡️
(@amarriott84) reportó
@DIRECTVEcuador @DtvGo. No sirve ?
-
Edgar Robalino
(@erobalino1) reportó
@chipilaso93 @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Tiene un servicio de atención al cliente fatal pésimo! Pero cuando quieren vender el servicio te llaman 3 veces al día!
-
Luis Daniel Reyes O.
(@DanReyesO35) reportó
@MrLinkEc @DIRECTVEcuador ofrece un pésimo servicio. hice una recarga para ver el mundial y ya 2 días sin servicio sin respuesta, sin servicio al cliente y según leí hay más afectados. y ahora???🤬🤬🤬🤬
-
BORIS FLORES
(@PATOLINBORIS) reportó
@DIRECTVEcuador por favor podrían ayudar no se puede activar DGO, tengo el plan prepago ya recargado desde la semana anterior.
-
Adriana Torres🌸
(@AdryTorresD) reportó
@Victori21350137 @DIRECTVEcuador Les he enviado y nada hasta ahora😔😔 no comprendo el servicio al cliente q últimamente estan teniendo 😒😡
-
Andrea Salazar
(@andreitamor) reportó
@IsmaelUlloaEc @DIRECTVEcuador Se cayó la señal full tiempo 😔🙄
-
D!3g0
(@diego_8bits) reportó
@sebas23v @DIRECTVEcuador Tengo el mismo problema y sus canales tecnológicos no sirven para nada. Increible @DEFENSORIAEC
-
Juan Fernando Laso
(@chipilaso93) reportó
@AguayoNelson @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Ahí mismo llamé, 20 minutos hablando con una grabadora y ninguna solución.
-
Diego Reyes
(@ReyesValladolid) reportó
@DIRECTVEcuador pésimo servicio, 1 hora esperando ser atendido
-
RAUL JEOVANNY RUIZ S
(@SSjeovanny) reportó
@chipilaso93 @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Yo por eso cancelé ese pésimo servicio ahora tengo IPTV pagué 60 dólares para todo el año