DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Quevedo, Provincia de Los Ríos 05/09/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (53%)

    Televisíon (53%)

  2. Internet (18%)

    Internet (18%)

  3. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:

  • luismontiel66 Luis Montiel Fajardo (@luismontiel66) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @IsmaelUlloaEc @DIRECTVEcuador Por acá todo muy bien, nunca he tenido problemas con la señal de satélite 🛰

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jomathi81 JonaMan (@Jomathi81) reportó

    Hasta ahí nomas con @DIRECTVEcuador se paga casi $90 mensual para no ver ningún evento, poco a poco se quedan sin exclusividad y lo peor es que se llama a servicio al.cliente y contesta una máquina repetidora.😡😡

  • DonVladoo Vladimir Apolo  (@DonVladoo) reportó

    @patovasquezg @DIRECTVSports @DIRECTVEcuador Terminé el contrato y al tiempo me aparece una factura de Directv Go. Servicio que nunca contraté

  • Felipao211214 F99 (@Felipao211214) reportó

    @patovasquezg @DIRECTVEcuador Sencillo. Cancele el plan de Directv y toca comprar las apps. Creo que todos estamos igual de cabreados.

  • farb_1980 Fernand Rdriguez (@farb_1980) reportó

    Primero pasaban la #UFC por el canal 1561 de @DIRECTVEcuador ahora tengo q hacer suscripción de la suscripción en @StarPlusLA para poder ver las peleas. Saben q váyanse a la v.... El lunes anuló mi plan d @DIRECTVEcuador Fin....

  • feviorre6 Fernando (@feviorre6) reportó

    @patovasquezg @DIRECTVSports @DIRECTVEcuador Cancela el servicio y Suscríbete a Star premiun HBO Max Disney que entre los 3 pagas máximo $25 y tienes todo

  • IvanGarPa_ Ivan Garcia 🚀🏴‍☠️ (@IvanGarPa_) reportó

    @JoseVelastegui Un millón de eventos que no veré, de ese millón de eventos que hablas solo me interesan unos 3-4 no más, por eso pago la señal por satélite de @DIRECTVEcuador y ellos pagan a ESPN para trasmitir su señal, haya tu que te gusta regalar tu dinero.

  • MaraElenaAngul5 María Elena Angulo (@MaraElenaAngul5) reportó

    @patovasquezg @DIRECTVSports @DIRECTVEcuador Directv es una ******!!! Me voy a cambiar de proveedor.

  • cfigari50 Claudia Figari (@cfigari50) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador no tengo señal y es imposible comunicarse con ustedes, solo contesta un robot al WhatsApp que no me puede ayudar. A que número me contacto ?

  • patovasquezg Pato Vásquez (@patovasquezg) reportó

    @DIRECTVEcuador Si es correcto pero entonces no sirve el paquete PREMIUM que uds cobran !!! Y díganme algo que van hacer el otro año cuando STARPLUS salga de las cableras ? Que nos va a endosar para que uds no pierdan 🔥

  • XimeMedina85 Xime Medina (@XimeMedina85) reportó

    @DIRECTVEcuador me tiene navegando 15 minutos en las opciones de su call center para al final transferirme a un ejecutivo de servicio quien nuevamente me pide los mismos datos ingresados previamente! Que terrible servicio y pérdida de tiempo por un requerimiento tan simple!!!