DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Quevedo, Provincia de Los Ríos 11/22/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Televisíon (22%)

    Televisíon (22%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:

  • luismontiel66 Luis Montiel Fajardo (@luismontiel66) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @IsmaelUlloaEc @DIRECTVEcuador Por acá todo muy bien, nunca he tenido problemas con la señal de satélite 🛰

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jfmr1987 Juan Montalvàn (@jfmr1987) reportó

    @DIRECTVEcuador por favor alguien que me pueda ayudar mi decoficador no enciende estoy pagando por un servicio que no consumo he llamado y no hay opción ni nadie quien me pueda ayudar.... Y hasta me quiero retirar de @DIRECTVEcuador por su pésimo servicio

  • iaveiga Ilomilo de Green Gables 🟢 (@iaveiga) reportó

    Hey @HBOLAT @DIRECTVEcuador Tengo problemas para acceder a HBO GO desde pc, sale que no tengo ningún paquete activo cuando lo es así (incluso se ve desde @DIRECTVGO)

  • delfinchocolate 🇱 ​🇺 - 🇱 🇮 ​🇹 🇴 ​🇸 (@delfinchocolate) reportó

    @LilianaVelizLop @zibzeg @DIRECTVEcuador Espero que sea de ayuda

  • JavierMomtoya JAVIER MONTOYA (@JavierMomtoya) reportó

    @DIRECTVEcuador Les pasé todo el dato x interno; espero alguna explicación lógica del tema.

  • DJRamiroEC DJ Ramiro (@DJRamiroEC) reportó

    Que porquería de transmisión de @goltvecu, ni porq mi televisor es resolución HD se ve bien, se ve horrible, parece streaming pirata de internet, extraño las transmisiones que hacía @DIRECTVEcuador de los partidos del campeonato nacional.

  • fumiplagg Fumiplagg (@fumiplagg) reportó

    @DIRECTVEcuador En la zona rural donde vivo existen 478 familias ninguna tiene DIRECTV estamos condenados a mirar TV BASURA o nacional que es lo mismo triste realidad

  • carrionjose2905 JACH (@carrionjose2905) reportó

    @DIRECTVEcuador A los futboleros que contratamos el Servicio por los Deportes Urgente.. reprogramen los canales a sus usuarios x q si un abonado q paga $42 mensuales tiene q pagar $6 adicionales por el CDF..mejor cerramos contrato y nos suscribimos a este. Peliculas hay netflix.

  • ilemiva Anaeli_ds1 (@ilemiva) reportó

    @DIRECTVEcuador existe alguien eficiente y honesto q en vez de dar largas a la cancelación del contrato, haga lo q el cliente pide? Sin querer mantenerlo más, aceptar que YA NO QUIERO SU SERVICIO

  • abogadosdeazuay Eduardo Moreno (@abogadosdeazuay) reportó

    @DIRECTVEcuador Muy repetitivos los programas y series, no se justifica el valor de pago mensual, bajen los precios o den un mejor servicio

  • CristianEdison9 Cristian Lema (@CristianEdison9) reportó

    Saludos @DIRECTVEcuador. Fui a Western Union a pagar del servicio y me cobraron $57,21, pero, aún no me activan los canales. Den solución a mi problema por favor.