DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Quevedo, Provincia de Los Ríos 12/05/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:

  • luismontiel66 Luis Montiel Fajardo (@luismontiel66) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @IsmaelUlloaEc @DIRECTVEcuador Por acá todo muy bien, nunca he tenido problemas con la señal de satélite 🛰

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abogadosdeazuay Eduardo Moreno (@abogadosdeazuay) reportó

    @DIRECTVEcuador Muy repetitivos los programas y series, no se justifica el valor de pago mensual, bajen los precios o den un mejor servicio

  • Ronald2236 Ronnie (@Ronald2236) reportó

    La señal a través de DirecTVgo es un asco @DIRECTVEcuador

  • fumiplagg Fumiplagg (@fumiplagg) reportó

    @DIRECTVEcuador En la zona rural donde vivo existen 478 familias ninguna tiene DIRECTV estamos condenados a mirar TV BASURA o nacional que es lo mismo triste realidad

  • 0Ecuador3 Ecuador3.0 (@0Ecuador3) reportó

    @DIRECTVEcuador Contrato N# 22800355 al ingresar mi correo y mi clave me sale: cuenta cancelada. Llamo a servicio al cliente y me dicen q l cuenta está actualizada y con el correo correcto. De q sirve q me digan eso sino puedo ingresar y disfrutar de Directv go..

  • AllRonn Allan Mosquera (@AllRonn) reportó

    @DIRECTVEcuador Buenas tardes au ayuda por favor tengo tvcable y he comprado la antena de directv para ver el futbol la semana pasada preste 2 dias de saldo y ayer en la noche hice una recarga de $ 7 cuando llegué a casa el saldo era de 5 dias pero hoy en la mañana encuentro que

  • kalasacon Alvaro (@kalasacon) reportó

    Hay algún problema con la aplicación #DirecTvGo @DIRECTVEcuador ?

  • yute21 Cayetano Aragundi (@yute21) reportó

    @pumabalarezo @DIRECTVEcuador Es verdad los que pagamos somos nosotros por el servicio y yo personalmente prefiero los programas Argentinos que colombianos y creo que la gran mayoría piensa igual.

  • LibreMENTE79 Luz de Reyes (@LibreMENTE79) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO Directv Go, no sirve. No puedo ver los canales que tengo contratados. No mientan.

  • dianacatolorena diana lorena (@dianacatolorena) reportó

    @DIRECTVEcuador Gracias, pero me hicieron pasar un mal momento y para evitar problemas cancelé esos $11.59 según ustedes pendientes, espero no haya afectado en el buró crediticio

  • 0Ecuador3 Ecuador3.0 (@0Ecuador3) reportó

    @DIRECTVEcuador Pésimo servicio NO SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS. Llevo 15 días tratando d e activar Directv go con mi uno de mia contratos corporativos y no me lo permiten