DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Quevedo, Provincia de Los Ríos 12/02/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (27%)

    Televisíon (27%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:

  • luismontiel66 Luis Montiel Fajardo (@luismontiel66) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @IsmaelUlloaEc @DIRECTVEcuador Por acá todo muy bien, nunca he tenido problemas con la señal de satélite 🛰

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anglkno miguel zambrano (@anglkno) reportó

    @DIRECTVEcuador Ya le escribí por DM espero una respuesta

  • FernandoArcenta Fernando Arcentales (@FernandoArcenta) reportó

    @DIRECTVEcuador Quiero cancelar un valor de mi factura al principio salia 150 dolares, ahora que hicieron el corte el valor a pagar es 185 dolares. A que se debe el incremento. Tambien quisiera hablar con un representante para qu m explique porque el valor de renta de equipos, es demasiado alto?

  • omarzhindonm Omar Zhindon Macias (@omarzhindonm) reportó

    @DIRECTVEcuador tengo mas de 15 años con uds y justo hoy q quiero el el partido de mi BSC no hay como, no sale nada, pero el jueves sin ni siquiera poner clave ni nada se podía ver el partido de del chimbo equipo, mal @DIRECTVGO

  • peladoputoo Peladoputo🏳️‍🌈 (@peladoputoo) reportó

    @DIRECTVEcuador NO TENGO SEÑAL EN LA ANTENA

  • jibarragomez Jorge Ibarra (@jibarragomez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec ayudenme a poder librarme de un contrato con @DIRECTVEcuador ya que aún cuando se lo vengo solicitando a la operadora no lo hacen, pero sin embargo me siguen sumando las facturas. Es la peor experiencia vivida con el servicio de ATC de #DIRECTV

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador @DIRECTVLA cada vez me convenzo que su servicio sigue decreciendo en calidad y por el precio que uno paga por canales basura y programación que no puedes ver

  • El_Barbon_Gye Totti Spark (@El_Barbon_Gye) reportó

    @chakabond7 @Arcotel_ec @DIRECTVEcuador No es lo mismo, en este caso me están cobrando penalidad por cambiarme de plan con ellos mismos

  • jorgevillacrese Jorge Villacreses G (@jorgevillacrese) reportó

    @DIRECTVEcuador @Directvservicio SIN SERVICIO al cliente, genera grandes molestias, no se cuenta con ningún número telefónico para soporte, solo whatsapp el mismo que no atiende el requerimiento de falta de servicio con el que estoy hace varios días solicitando !! #URGENTE

  • anglkno miguel zambrano (@anglkno) reportó

    @DIRECTVEcuador necesito hablar con un asesor de servicio al cliente, ya que por ningún medio se puede localizar a nadie

  • BscChalo bsc_ch (@BscChalo) reportó

    @DIRECTVSports @DIRECTVEcuador Hice una recarga y hasta ahora tengo señal. Qué pasa !!!!!???