DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Quevedo, Provincia de Los Ríos 12/07/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:

  • luismontiel66 Luis Montiel Fajardo (@luismontiel66) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @IsmaelUlloaEc @DIRECTVEcuador Por acá todo muy bien, nunca he tenido problemas con la señal de satélite 🛰

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • borbonblue Mario Costales B. (@borbonblue) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador los llamo a sus números porque mi padre no tiene señal, pero nadie contesta. Espero que hagan un profundo análisis de su servicio, que esta en caída libre, gracias a las nuevas plataformas

  • wachitovg88 Cesar Vega (@wachitovg88) reportó

    @DIRECTVEcuador tengo problemas con una recarga que realice

  • DaniloJalon Danilo Jalon (@DaniloJalon) reportó

    @DIRECTVEcuador un cero a la izquierda su servicio de recargas online, y conseguir atención de un agente es misión imposible. Tan caro el servicio y tan malo... 👎

  • louis30274036 Cathy la PutinaoCachoneada (@louis30274036) reportó

    @DIRECTVEcuador @flakito1991jona Parece algo muy global, acá en colombia tengo el mismo problema y soy postpago 🤔🤔

  • diego_padilla8 Diego Padilla (@diego_padilla8) reportó

    @DIRECTVEcuador @FabianBustosDT @BarcelonaSC Mi alineación sería: Burrai Velasco Rodríguez Sosa Rendón Piñatares Carcelén Adonis Díaz Perlaza Fidel JJ Cifuente es un buen cambio, pero no debe ser titular. Con esta alineación quedamos campeones.

  • JuanMed44566939 Juan Medina (@JuanMed44566939) reportó

    @DIRECTVEcuador Di de baja el servicio el mes pasado. Van dos semanas que no se comunican para retirar el dispositivo y HOY me llegó una factura. Me están jodiendo?

  • ntubay Nelson Tubay Bermúdez (@ntubay) reportó

    "Lamentablemente fue sancionado", dice una presentadora del programa Conexión DirecTV, de @DIRECTVEcuador, sobre el entrenador de arqueros de #Macará que golpeó a un árbitro de fútbol... No sé qué otra decisión esperaba. 🙄 #ConexiónDirecTV #DirecTV

  • MichaelGuerra7 Michael Guerra (@MichaelGuerra7) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda A mí nadie me notificó de esto!!! Y recargue un valor de 30 dólares, lo que yo quiero son mis 30 dólares y saber más de ustedes, así que necesito ya una solución para que me devuelvan mi plata.

  • xbatutec Xavico (@xbatutec) reportó

    @DIRECTVEcuador Terrible!!!! Ese era su plus!!! Cliente perdido!

  • celm965 carlos lucero (@celm965) reportó

    @DIRECTVEcuador . Se fue la señal estaba funcionando correctamente. Qué pasó?