¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:
-
Luis Montiel Fajardo
(@luismontiel66) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@IsmaelUlloaEc @DIRECTVEcuador Por acá todo muy bien, nunca he tenido problemas con la señal de satélite 🛰
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👤 Ɛℓ ζeσ 🥈
(@ElGranTeo_CSE) reportó
@DIRECTVEcuador Mi problema del audio hasta ahora lo pueden resolver, pura demagogia. No sirve
-
Xavier Ruiz
(@xavierpatricio) reportó
@DIRECTVEcuador son frustrantes son chats y teléfonos robotizados. Necesito hablar con un operador que entienda y resuelva mi problema. A dónde llamo?
-
Oswaldo Sierra Ayora
(@sierrayo62) reportó
@DIRECTVEcuador pésimo servicio. Desde el 17 de noviembre cancelo facturas y cortan servicio por falta de pago. Pese a reclamos nadie soluciona. A quien acudo?
-
Carlos B.
(@182Krlos) reportó
Lamentable lo de @DIRECTVEcuador y @goltvecu en cada partido entrevistar a alguien que no tiene nada que ver para justificar un conflicto entre ellos y sus socios.
-
Johan Emanuel ♑
(@jathziri_jara) reportó
@DIRECTVEcuador su servicio al cliente es una completa ******!
-
Juan L Garcia
(@juanluisuno) reportó
@DIRECTVEcuador buen día, me aparece codigo 761 en mi decodoficador prepagado!! no reconoce la tarjeta! ayuda
-
Karlita Arias
(@karlitaArias04) reportó
Tengo 1 semana sin servicio! Y a su vez 1 semana llamando al Call center, enviando mails! Y nadie es capaz de resolverme el inconveniente! @DIRECTVEcuador
-
elmonoesgoloso
(@Pasalabola3) reportó
@DIRECTVEcuador EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO
-
LENCERÌA, DISFRACES, TRAJES SEXYS, VIBRADORES,
(@PARESPOSOSWGYE) reportó
@DIRECTVEcuador Quisiera información de un plan por favor escribo al WhatsApp y las respuestas son solo automáticas quisiera conversar con alguien 0969748489
-
Carlos
(@CarlosLH92) reportó
Sigo esperando respuesta @DIRECTVEcuador