DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santa Elena, Provincia de Santa Elena 12/04/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:

  • FuentGranja Rodolfo Granja Fuent (@FuentGranja) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @williamvillacis @DIRECTVEcuador Tan malo como el de diego arcos en tc en las noches

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fercho010890 fernado (@fercho010890) reportó

    @DIRECTVEcuador X favor resuelvan esto, x esto no fue q pagamos el partido de 🇦🇷 vs 🇳🇱 tiene un retraso de 25 segundos, y de nuevo hay q salir de la app a cada rato, q pésimo servicio 😡 🤦 😕 😒 😐 😑 😡

  • PatHirzel Patricio Hirzel (@PatHirzel) reportó

    @DIRECTVEcuador Bla bla bla.... nada de eso sirve.... su apo no sirve para manejar el ttafico de usuarios que tienen en los partidos.... porque solo en los partidos se daña la señal.... de ahi funciona normal..... no tengo nada que configurar... ustedes deben arreglar esa app por la que cobran

  • darwinrp25 Darwin Riofrio (@darwinrp25) reportó

    Sres @DIRECTVEcuador gracias por nada llame a q me den una solución pero nada el lunes mismo cancelo este servicio que no me sirve vamos a la tv por internet

  • JuanEcuador Juan Xavier Ruiz 🇪🇨 (@JuanEcuador) reportó

    @DIRECTVEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC en la app DirecTV go no consta las instrucciones para cancelar los servicios. Sale error 404. Favor indicar las instrucciones de cancelación

  • jake_paez Jacky (@jake_paez) reportó

    @DIRECTVEcuador @ricardobarbery Para seguir pasando el tiempo? Den solución al Ticket CARE-132796 q ya tiene 6 días . Ya cobraron y 2 veces. No tengo el servicio y no hacen nada. La única respuesta es q "escriban x interno"

  • Nicolle_G95 Nicole Chevez  (@Nicolle_G95) reportó

    @wafaalban @DIRECTVEcuador Te cuento que yo desde ahora uso Dgo en la laptop y lo transmito con el cable hdmi y ahí puedo ver tranquila porque anteriormente no podía ver nada, todo se pixeleaba o no cargaba era horrible 😢

  • ArchOfDestr Architect Of Destruction (@ArchOfDestr) reportó

    Soy el único que tiene problemas para acceder al DIRECTV Go? @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda

  • Nicolle_G95 Nicole Chevez  (@Nicolle_G95) reportó

    @wafaalban @DIRECTVEcuador Te doy un consejo abre en la página web dgo y usa el modo player interactivo y no te va a pasar eso.. porque yo también tenia ese mismo problema

  • ricardobarbery Ricardo Barbery (@ricardobarbery) reportó

    @jake_paez @DIRECTVEcuador @DIRECTVEcuador pésimo servicio y no solucionan nada. Nunca deben contratar su servicio y de paso cobran demás.

  • Defaz_Luis_0516 Luis Defaz (@Defaz_Luis_0516) reportó

    @DIRECTVEcuador señores tengo 10 días esperando una resolución de mí caso 135072 que por error en su plataforma no se pudo habilitar un código promocional entregado en @ComputronNEWS junto a HP y me han debitado 23 dólares. Es algo tan sencillo de solucionar y dan vueltas.