¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (45%)
-
Internet (24%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
-
Rodolfo Granja Fuent (@FuentGranja) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@williamvillacis @DIRECTVEcuador Tan malo como el de diego arcos en tc en las noches
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monica Franco Pombo 🇪🇨💚 (@Monicafrancopom) reportó
@DIRECTVEcuador seguir pagando por este servicio para ser honesta y no tener problemas y ponen un servicio al cliente automatizado, que no responde eficientemente. Hay otros servicios que cuestan menos, lo saben?
-
Adrian (@adrianrcm) reportó
@pamozaec @DIRECTVEcuador Son una tontera, fui cliente por años y por un error de ellos me dejaron sin servicio. No buscaron ninguna solución y hasta el sol de hoy no hubo ni una llamada o mensaje de disculpas. Simplemente se hicieron los desentendidos.
-
❤ ISA ♥🔝 (@glenda_dearica) reportó
@DIRECTVEcuador señores ayer acabo de activar la recarga SOS a las 20:00 se supone que son dos días adicionales de recarga por él valor de $2,85 que es lo que debitan apenas uno haga la nueva recarga y ya hoy antes de 24 horas de la activación me cortan la señal
-
M. Egues (@tachermer) reportó
@DIRECTVEcuador Si quisiera ver telenovelas suficientes hay en la televisión nacional, TVE tiene series de primera , mal cambio
-
Roberto Aguilar (@raguilarandrade) reportó
@DIRECTVEcuador No me interesa, gracias. No quiero "contenido español", quiero TVE. Quiero el servicio que contraté, eso es todo.
-
diego landeta (@diegolandeta) reportó
@DIRECTVEcuador a qué número puedo llamar para hacer una consulta sobre mi plan de directv
-
Rafael Rosales (@RRosales1911) reportó
@DIRECTVEcuador muy mal cambio @Univision en lugar de @tve_tve
-
Pablo Mantilla (@JuventusR9CR7) reportó
@DiegoArcos14 @DIRECTVEcuador Diego, cuál es el ranking actual de Emilio Gómez? En caso de ganar, cuántos pts recibe y cuál es el premio $ ?
-
lalolalelilolu (@lalolalelilolu) reportó
@DIRECTVEcuador @Serpabu Eso lo han repetido hasta el cansancio en cada uno de los Tweets en que sus clientes reclamamos por TVE, queremos saber por qué, y qué canal nos van a poner en reemplazo, en lo particular yo tengo “plan plata” y simplemente tengo ahora un canal menos y sigo pagando lo mismo
-
Gonzalo Ponce Leiva (@gponceleiva) reportó
@DIRECTVEcuador Pésima decisión, pésima. No fue informada en ningún momento. Lamentable error que ojalá rectifiquen