¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Televisíon (25%)
-
Wi-fi (13%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
-
Rodolfo Granja Fuent
(@FuentGranja) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@williamvillacis @DIRECTVEcuador Tan malo como el de diego arcos en tc en las noches
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Crnl. FRANK
(@Angelgaviota46) reportó
@pamozaec Que falsos @DIRECTVEcuador como mienten y casi me suscribo, a tiempo leo este tuit y me evito de un problema.
-
Luis_B
(@lbarraganv) reportó
Pésima la señal de @DIRECTVGO en Ecuador deben de mejorar la calidad del streaming sino no ofrezcan este tipo de servicio, @DIRECTVEcuador
-
Ivan Xavier Velasco
(@xvelasco1) reportó
@pamozaec @DIRECTVEcuador Me sucede exactamente la misma situación, hace una semana no me ha sido posible contactar con un ejecutivo de servicio al cliente. La contestadora es desgastante como lo lleva y envuelve en un menú sin la opción de ser atendido por un asesor. Espero den repuesta.
-
José Camino Carrera
(@pepenacho156) reportó
@Arcotel_ec @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Unilateral y abusivamente, Directv cambia el servicio contratado aduciendo aceptación, mediante llamada telefónica, de mi parte. Jamás lo he hecho. Si hubiera autoridades sanciones a abusivos de Directv no se hicieran esperar
-
María René Ulloa M 🇪🇨
(@MariaReneUM) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador buenas noches, cómo hago para hablar con un ser humano? Por favor no quiero que me envíen links de WhatsApp o me recomienden ir a la página web, eso ya lo hice y no tengo respuesta.
-
Javió
(@javiocastro) reportó
¿Alguien de @DIRECTVEcuador que pueda atender a servicio al cliente? Hasta de @DIRECTVCo me responden, de Ecuador, nadie. Cc @DIRECTV
-
Diego Coronel V.
(@diegocoronelv) reportó
@marioxarias @DIRECTVEcuador Estos sin vergüenzas de @DIRECTVEcuador me hicieron lo mismo y me debitaron el doble de lo q ir pagaba el mes pasado, nunca acepté contratar ese plan... aparte que el servicio es pésimo cada vez me quitan mas canales
-
JAIA
(@TITERESOYYO) reportó
Señores @DIRECTVEcuador hice una recarga y tengo mas de 2 horas sin señal. Espero no pase como hace 15 días que me tuvieron 24 horas sin señal ya echa la recarga
-
Harry Ortega
(@harry_omera) reportó
@DIRECTVEcuador cuales son las opciones de recarga de su servicio? Vigencia del servicio y canales disponibles? En servicio directv prepago.
-
Mario
(@marioxarias) reportó
@diegocoronelv @DIRECTVEcuador Y su servicio al cliente es tan deplorable que responden a las quejas con respuestas automatizadas estúpidas. Me alegro qué hay una estampida de gente retirándoles subscripciones!