1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Santa Elena
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Santa Elena, Santa Elena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Elena, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena, Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Elena, Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:

  • FuentGranja
    Rodolfo Granja Fuent (@FuentGranja) reportó desde Santa Elena, Santa Elena

    @williamvillacis @DIRECTVEcuador Tan malo como el de diego arcos en tc en las noches

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • giorgioakdemia
    Jorge Eduardo (@giorgioakdemia) reportó

    @DIRECTVEcuador cuando se podrán en dignar en dar soluciones, tienen un pésimo servicio.

  • ingridtosedias
    FamiliadeDios Coronel Zambrano (@ingridtosedias) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio sres. Ya fuí cordial y fuí paciente. por qué medios, por qué Redes, por dónde más necesito solicitar la reactivación de mi servicio de Internet?? El pago fue realizado el 7!! El 7!! Hoy moría la excusa del feriado..Pero nada!! Que pésimo servicio

  • edwar224
    Armando Ayo (@edwar224) reportó

    Necesito su ayuda @Arcotel_ec por facturas indebidas de @DIRECTVLA @DIRECTVEcuador me quieren cobrar 90 dólares con un plan de 25 dólares

  • MarcelaRon
    Marcela Ron (@MarcelaRon) reportó

    Como que @DIRECTVEcuador se está contagiando de las malas prácticas de servicio al cliente... que pena

  • tonykimba
    Tony (@tonykimba) reportó

    @Arcotel_ec Estimados yo ya expuse mi inconformidad con la empresa que tengo el servicio de internet @DIRECTVEcuador @DIRECTVLA que no están respetando los valores con los que yo contraté originalmente el servicio y ellos dicen que pasó un tiempo promocional de un año, cosa que nunca me in-

  • rodriliv
    Rodrigol (@rodriliv) reportó

    @DIRECTVLA @DIRECTVEcuador Dejen de poner anuncios antes de que inicien los partidos. Pago un plan caro como para que me metan publicidad de la que no deseo saber

  • Atg_Moreira
    Andres Moreira Gallardo (@Atg_Moreira) reportó

    @jotaefejota1990 @DIRECTVEcuador X2 contraté el servicio y no puedo registrarme a MiDIRECTV por ende no puedo activar más apps que ofrecen. Y servicio al cliente es lo peor que hay no ayudan en nada.

  • ed_adrian
    EdwarD (@ed_adrian) reportó

    @DIRECTVEcuador @1vand1ng0 Lo mismo pasa cuando vas a sacar un turno en centro de servicio al cliente de @ClaroEcua , lo haces frente a una consola de autogestión a la que tiene que acercarse el guardia de seguridad para hacerla emitir un turno bien. Retrocedemos como sociedad movidos por estupideces

  • alexmacabeo
    Alex Rivadeneira (@alexmacabeo) reportó

    @MrOFFSIDER Yo quiero ver en tc y q pendejada tengo el internacional y ahí no pasan q irás porq nos dan la señal internacional @DIRECTVEcuador

  • peperezgalarza
    Paula (@peperezgalarza) reportó

    @DIRECTVEcuador podrían decirnos porque en el Secror de El Bosque estamos sin servicio de Internet? Y en que tiempo volvemos a contar con el servicio?