¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
-
Rodolfo Granja Fuent
(@FuentGranja) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@williamvillacis @DIRECTVEcuador Tan malo como el de diego arcos en tc en las noches
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Solimar
(@Solimar68572861) reportó
@DIRECTVEcuador no puedo contactarlos para insistir en el reclamo presentado... y no recibo respuesta hasta la fecha !! Qué tiempo más debo esperar. Quiero cancelar el servicio y buscar otro proveedor, han activado un servicio desde otro número y no me dan solución.@DEFENSORIAEC
-
NegroAzul
(@NegroAzul11) reportó
@Alenvelasquez @CSEmelec @DIRECTVEcuador Siempre todo mal organizado como si fueran amateurs en esto🙈. Me pregunto asi manejará el Sr. Neme sus empresas? Lo dudo.
-
AquilesCorroVergara
(@AquiCorroVrgara) reportó
Señora de @DIRECTVEcuador prometieron comunicarse por el cambio de domicilio en un plazo de 48 horas. Ya van 4 días. ¿Me van a descontar en la factura los días que no estoy ocupando? ¡pésimo servicio!
-
Marco Baca
(@marcobaca1) reportó
@DIRECTVEcuador buenas noches tengo problemas con la señal, sale mensaje 771 - sin señal de satélite -
-
@cristhianmacias
(@cristhianmlhot1) reportó
@DIRECTVEcuador y su negocio con la FEF por la Supercopa Ecuador 2021: - Pagó por algo que no es lo que le van a entregar (No jugará @BarcelonaSC) - No le entregaron el producto a tiempo (aplazo por Covid) - Seguramente ya soltó billete Pésimo servicio @FEFecuador
-
Pepe
(@BSCunsoloIdol) reportó
@DIRECTVEcuador 02-397-9100 ... ya no funciona fuera de servicio @DIRECTVEcuador
-
Pepe
(@BSCunsoloIdol) reportó
@DIRECTVEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Señores está operadora no da ninguna facilidad de pago por aplicaciones o IVR conmutador, llamo al 023979100 y siempre fuera de servicio uso la aplicación APP y lo mismo “lo sentimos existe una afectación” por ende tenemos el bloqueo ..
-
SANTIAGO CASTRO
(@DT_Santi) reportó
@DIRECTVEcuador Siguen sin darme una solución.
-
Edsonmoises C.
(@Moiss31846662) reportó
@DIRECTVEcuador Alguna solución @DIRECTVEcuador ???
-
Javier Sandoval
(@Javier92_S) reportó
@jacuentasbsc @10Ronaldinho @DIRECTVEcuador Cuánto comisionaste sapo, nos dejaron al Barce mal parado