DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santa Elena, Provincia de Santa Elena 11/16/2025 20:55

noviembre 16: Problemas con DIRECTV

DIRECTV está teniendo problemas desde 08:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Televisíon (30%)

    Televisíon (30%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:

  • FuentGranja Rodolfo Granja Fuent (@FuentGranja) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @williamvillacis @DIRECTVEcuador Tan malo como el de diego arcos en tc en las noches

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MemesCuenquita Memes Cuenquita (@MemesCuenquita) reportó

    @rodricor6 @DIRECTVEcuador La narración y los comentarios con tarrina son el problema de eso

  • Israfil4O Mechon. (@Israfil4O) reportó

    @DIRECTVEcuador Nos quitan canales "STAR" del paquete premium, para poner de relleno canales aburridos "universal", donde 24 horas transmiten series que a nadie le importa, servicio obsolero cobrando mismas tarifas, mejoren su programación señores, que muchos no usamos "plus".

  • freddypatin76 Freddy 🚑🏥 (@freddypatin76) reportó

    @DIRECTVEcuador que paso con el canal 180 no hay señal

  • AbrahmKmpoverde Abraham (@AbrahmKmpoverde) reportó

    Hoy defraudan @DIRECTVEcuador @StarPlusLA y por ahí lleva su paquete las operadoras de internet que mal! Muy mal si asi empezamos... Ni para que mas

  • margag45 Gise Arias (@margag45) reportó

    @DIRECTVEcuador necesito servicio técnico ur.. !!

  • augustofloresa AFITA 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@augustofloresa) reportó

    .@DIRECTVEcuador buenos días, han pasado 20 días desde que una de sus trabajadoras me ofreció que máximo en tres (3) días me llamaba un supervisor para presentar una pregunta, y aspirar a una respuesta racional. ¿Qué debo hacer ahora, seguir pagando pese a los atropellos?

  • jmendezcorrea Jonathan Mendez (@jmendezcorrea) reportó

    @johi2179 @DIRECTVGO @DIRECTVEcuador Efectivamente tengo problemas desde la noche de ayer con la plataforma nos pueden ayudar indicando tiempo de solución

  • Boloramirezc Bolívar Ramírez C. (@Boloramirezc) reportó

    @DIRECTVEcuador puedo hablar con alguien para servicio técnico?

  • PazJervis Maria-Paz Jervis (@PazJervis) reportó

    @DIRECTVEcuador lleno el formulario para cancelar el servicio a. Sin embargo me lo adjudican 20 días más. ¿Cuál es la razón? ¿Me siguen cobrando 20 días más? Expresé mi voluntad por los canales que ustedes establecen, debe aceptarse de manera inmediata no 20 días después

  • raton_olafos Hernan Paul Gonzalez (@raton_olafos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador no funciona mi directvgo pésimo servicio