DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santa Elena, Provincia de Santa Elena 11/18/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Televisíon (30%)

    Televisíon (30%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:

  • FuentGranja Rodolfo Granja Fuent (@FuentGranja) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @williamvillacis @DIRECTVEcuador Tan malo como el de diego arcos en tc en las noches

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • keniamanabi KENIA (@keniamanabi) reportó

    @DIRECTVEcuador por favor estoy intentando por todas las formas comunicarme con uds y solo derivan a un whatsapp o dejan esperando. Necesito que me ayuden. Pagué mi tarjeta y aún no me han descontado. Pueden solicitar pago @BcoBolivariano

  • talentributario Talento Tributario (@talentributario) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio desde que apareció la actualización de la app DGO no funciona en mi Google TV. Creí era un problema únicamente mío, pero algunos amigos también tienen el mismo problema, no funciona la app. Por ende no puedo ver @FIFAWorldCup

  • APalac10sC AndyPC (@APalac10sC) reportó

    @ke15vin @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador Pon magisTV a una tablet. Así como vas se te va acabar el mundial. DIRECTV y su servicio al cliente automatizado que no sirven para 1mierda. Pero para llamar a ***** que la promoción o por qué hace mucho tiempo q no recargas y te tienen beneficios, ahí quieren dar hasta el ñoco.

  • DavidCEVALL0S David Cevallos (@DavidCEVALL0S) reportó

    Aún sin respuesta... Pésimo servicio @DIRECTVEcuador

  • MarceloE80 Marcelo Escobar (@MarceloE80) reportó

    @DIRECTVEcuador Les escribo en la mañana y sigo sin respuesta @DIRECTVEcuador

  • kpch92 Kevin. 🐐 (@kpch92) reportó

    @DIRECTVEcuador Sólamente tengo el servicio prepago por el mundial, pero terminando el mismo, quemo el decodificador, que no sirve para maldita sea la cosa. Que despreciable el servicio de ustedes.

  • gavoodisegno Profe Gavoo (@gavoodisegno) reportó

    @DIRECTVEcuador 34 minutos en espera al teléfono, para que solo digan no es culpa sea paciente. #DirectvGo no me deja ver el mundial

  • Kevin_paul07 Kevin Paúl (@Kevin_paul07) reportó

    @DSportsECU @DIRECTVEcuador @DIRECTVEcuador en servicio prepago ya dos días sin señal por el código 764 me intento comunicar con servicio al cliente pero nunca logro hablar con nadie 😡😡😡😡😡

  • Riguso07 Ricardo Guzmán (@Riguso07) reportó

    @DSportsECU Ya hice los pasos que sugieren para resolver la situaciín pero el problema persiste. Por favor su syuda @DIRECTVEcuador

  • Lily_White_Ec ░A░z░u░c░e░n░a░ ░A░l░b░a░ (@Lily_White_Ec) reportó

    @chipilaso93 @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Solo te direccionan al chat bot del Whatsapp o de la página web, encima te crean un caso que se demoran 72 horas en solucionar, yo mismo he tenido que solucionar los problemas viendo YouTube