DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pujili, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujili y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi 12/21/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pujili, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujili y lugares cercanos:

  • sebas23v Sebastián Villarreal (@sebas23v) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Pagué $30 en mi @DIRECTVEcuador prepago y me sale error 721... Intento comunicarme por WhatsApp y nadie me da respuesta. ¡Increíble esto!

  • Latacungueno Patricio Gallardo B. (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @DIRECTVEcuador Saludos, por favor quisiera saber si en algún momento se cerrará definitivamente la señal SD para los decodificadores de Directv, que puedo hacer para cambiar a HD los decos que tengo en plan pospago

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abgcvjll Carlos Jerez (@abgcvjll) reportó

    @DIRECTVEcuador nos dejan sin ver el partido por dar publicidad engañosa, son de lo peor.

  • ezefullgames ezefullgames (@ezefullgames) reportó

    En serio que esta pasando con directv? quiero ver el partido y me sale que no tengo el canal en mi paquete?! tengo el plan full!! #DIRECTV @DIRECTVSports @DIRECTVEcuador

  • wagnerbarce Wagnerbarce (@wagnerbarce) reportó

    Como contrato el canal del fútbol en @DIRECTVEcuador ayuda por favor @ElCanalDFutbol 🙏🙏😩

  • lalberth19 Luis Alberto (@lalberth19) reportó

    @DIRECTVEcuador nunca creí decirlo pero son una ****** @DIRECTVGO @DIRECTVSports nadie contesta en su call center, soy su cliente desde hace 11 años y hoy son una basura.

  • josedaniel8aen José Daniel Ochoa  (@josedaniel8aen) reportó

    @DIRECTVEcuador no da facilidades para tener una línea directa y poder contratar el servicio del canal del fútbol para ver a la selección lamentablemente

  • CujiDany dany cuji viscaino (@CujiDany) reportó

    Pesimo servicio @DIRECTVEcuador , sin resultados en sus canales de gestion

  • michelleav89 Mich 🇪🇨 (@michelleav89) reportó

    @RODOLFOBC87 @DIRECTVEcuador Que raro, yo estoy usando DIRETVGO sin problemas, en el iPad. Maybe actualizando el app te puede funcionar?

  • MaBelenAlvarado Belen Alvarado (@MaBelenAlvarado) reportó

    Pésimo servicio @DIRECTVEcuador

  • camiloyepezs Camilo Yépez (@camiloyepezs) reportó

    @DIRECTVEcuador Su atención "personalizada" por whatsapp es lo más ineficiente que tienen. Quiero contratar el partido de Ecuador y no se puede. Ya envíe múltiples msjs. Si ese valor sale en la factura y no vi el partido, estarán en graves problemas.

  • LarenasDaniel David Larenas (@LarenasDaniel) reportó

    @DIRECTVEcuador estoy intentando activar el paquete premium y no hay respuesta.. la página totalmente lenta de directv