DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pujili, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujili y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi 12/19/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pujili, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujili y lugares cercanos:

  • Latacungueno Patricio Gallardo B. (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @DIRECTVEcuador Saludos, por favor quisiera saber si en algún momento se cerrará definitivamente la señal SD para los decodificadores de Directv, que puedo hacer para cambiar a HD los decos que tengo en plan pospago

  • sebas23v Sebastián Villarreal (@sebas23v) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Pagué $30 en mi @DIRECTVEcuador prepago y me sale error 721... Intento comunicarme por WhatsApp y nadie me da respuesta. ¡Increíble esto!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pablare Pablo Arévalo C. (@Pablare) reportó

    @DIRECTVEcuador 1/2 Despues de 7 años como cliente (cont # 14330229), nunca un cambio de equipo y ante mi duda de la Calidad de la señal la respuesta de la persona del SAC es que yo debo llevar los decodificadores fisicamente al SAC.

  • locote1998 locote (@locote1998) reportó

    @DIRECTVEcuador no sirve Directv go

  • PaolaSuarez88  Paola Suárez (@PaolaSuarez88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola @DIRECTVEcuador quiero cancelar mi plan. Pueden ayudarme por favor?

  • Pablare Pablo Arévalo C. (@Pablare) reportó

    @DIRECTVEcuador 1/3 Despues de 7 años como cliente (cont # 14330229), nunca un cambio de equipo y ante mi duda de la Calidad de la señal la respuesta de la persona del SAC es que yo debo llevar los decodificadores fisicamente al SAC.

  • FabianCarrionM Fabian Carrion M. (@FabianCarrionM) reportó

    @DIRECTVEcuador que fue amigos.. abren la señal por el confinamiento.....

  • kloor10 Carlos Loor G. (@kloor10) reportó

    ABUSIVOS.!!! Hasta cuando debemos soportar los clientes de @DIRECTVEcuador sin servicio.. 🤬🤬🤬🤬🤬

  • jcesarpillajo Julio César Pillajo (@jcesarpillajo) reportó

    Terrible la atención de @DIRECTVEcuador desde el viernes tratando de solucionar un inconveniente con mi cuenta. Del call center me envían a que solucione en línea, en línea me dicen que me responderán en 24 horas y así hasta el sol de ahora. Pero cuando se trata de cobrar ahí si!

  • Pablare Pablo Arévalo C. (@Pablare) reportó

    1/2 @DIRECTVEcuador pesimo servicio, despues de 1 año de no poder comunicarme con alguien en el call center hoy voy al SAC de Urdesa y despues de una pesima atencion de los encargados me indican que la opcion para hablar con alguien del call dentro de un menu es la opcion es 0,

  • Diezum Diego Zumárraga (@Diezum) reportó

    @DIRECTVEcuador Les escribo por interno. Deben respetar los contratos. Si no me solucionan cambio de proveedor. Y se atienen a las consecuencias jurídicas .

  • Pablare Pablo Arévalo C. (@Pablare) reportó

    @DIRECTVEcuador 2/3 no tiene servicio técnico ???? Yo pago garantía extendida, entonces para que sirve ??? ... la persona del SAC me indica que solo para los cables, es en serio ????