¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pujili, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujili y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pujili, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujili y lugares cercanos:
-
Sebastián Villarreal
(@sebas23v) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Pagué $30 en mi @DIRECTVEcuador prepago y me sale error 721... Intento comunicarme por WhatsApp y nadie me da respuesta. ¡Increíble esto!
-
Patricio Gallardo B.
(@Latacungueno) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
@DIRECTVEcuador Saludos, por favor quisiera saber si en algún momento se cerrará definitivamente la señal SD para los decodificadores de Directv, que puedo hacer para cambiar a HD los decos que tengo en plan pospago
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JonaMan
(@Jomathi81) reportó
Hasta ahí nomas con @DIRECTVEcuador se paga casi $90 mensual para no ver ningún evento, poco a poco se quedan sin exclusividad y lo peor es que se llama a servicio al.cliente y contesta una máquina repetidora.😡😡
-
Fernand Rdriguez
(@farb_1980) reportó
Primero pasaban la #UFC por el canal 1561 de @DIRECTVEcuador ahora tengo q hacer suscripción de la suscripción en @StarPlusLA para poder ver las peleas. Saben q váyanse a la v.... El lunes anuló mi plan d @DIRECTVEcuador Fin....
-
Jacho Castillo
(@Jachodaniel) reportó
@DIRECTVEcuador que pésima atención la de ustedes, deseo cancelar el servicio y primero me dan un numero para contactarme en la cual todo es una grabadora que jamas llego a un ejecutivo, primera burla.
-
Claudia Figari
(@cfigari50) reportó
Señores @DIRECTVEcuador no tengo señal y es imposible comunicarse con ustedes, solo contesta un robot al WhatsApp que no me puede ayudar. A que número me contacto ?
-
Wilson Pavon
(@wilsonpavonv) reportó
@DIRECTVEcuador Pero me tocaría suscribirme adicionalmente a star+. Entonces de que me sirve su suscripción?
-
Francis Salazar Pico
(@francisivan) reportó
Y que raro pésima transmisión de @goltvecu se está entrecortando, se congela por segundos y encima el par de seniles en los comentarios nombran a Eddy Guevara como capitán de Macará entre otra s perlas de #yajubilate Gallardo y esto cuesta caro ojo @DIRECTVEcuador pésimo
-
JOSE MACIAS
(@jose_macias7) reportó
@DIRECTVEcuador Ya les envíe toda la información, pero no tengo respuesta. Pensé solo cancelarlo unos meses mientras regreso, pero ya no quiero su servicio, quiero cancelarlo.
-
𝘚𝘢𝘯𝘥𝘳𝘰 𝘗𝘢𝘰𝘭𝘰 𝘓𝘭𝘦𝘳𝘦𝘯𝘢
(@SndrLlerena) reportó
Tengo contratado los canales STAR en @DIRECTVEcuador y con eso no se puede ver la pelea de UFC ? Tengo que además de pagar ese servicio, pagar por STAR + ?
-
Carlos Solano 🇪🇨
(@litosolano) reportó
Se fue la señal de @UFCEspanol de la transmisión de @SC_ESPN . En @DIRECTVEcuador cambio la programación en la guía.
-
Pato Vásquez
(@patovasquezg) reportó
@DIRECTVEcuador Si es correcto pero entonces no sirve el paquete PREMIUM que uds cobran !!! Y díganme algo que van hacer el otro año cuando STARPLUS salga de las cableras ? Que nos va a endosar para que uds no pierdan 🔥