DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pujili, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujili y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi 12/06/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pujili, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujili y lugares cercanos:

  • Latacungueno Patricio Gallardo B. (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @DIRECTVEcuador Saludos, por favor quisiera saber si en algún momento se cerrará definitivamente la señal SD para los decodificadores de Directv, que puedo hacer para cambiar a HD los decos que tengo en plan pospago

  • sebas23v Sebastián Villarreal (@sebas23v) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Pagué $30 en mi @DIRECTVEcuador prepago y me sale error 721... Intento comunicarme por WhatsApp y nadie me da respuesta. ¡Increíble esto!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • titoportilla Tito Portilla M (@titoportilla) reportó

    No se trata solo de coercionar al cliente para que pague un servicio permanente, es la forma sumamente exagerada, en el menor tiempo posible. Defiendo mi derecho a elegirles, pero así mismo, a reclamarles un poco de respeto... @DIRECTVEcuador @DEFENSORIAEC

  • JuankF91 Juank Farinango (@JuankF91) reportó

    @DIRECTVEcuador Mónica, pregunté por la hora, no ayuda tu respuesta.

  • brian50909755 brian (@brian50909755) reportó

    @DIRECTVEcuador No funciona el servicio vía WhatsApp algún número de SAC ?

  • MarioMway Mario Maruri Loor (@MarioMway) reportó

    @ecuador_dc @DIRECTVEcuador Ya realice la llamada y solo se puede alquilar en el plan más caro de ellos, incluso nunca me dijeron el precio🥴

  • AndresSantosA Andrés Santos A. (@AndresSantosA) reportó

    Tengo más de una semana con problemas en mi señal televisiva necesito su ayuda!!! Buen día @DIRECTVEcuador @DIRECTVSports @DIRECTVTuGuia

  • patecha2 @drechanique_traumatologia (@patecha2) reportó

    Sres @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio tengo más de 2 semanas con problemas de señal, no han podido solucionar el problema mediante asistencia telefónica del call center, pueden por favor MANDEN UN TÉCNICO @josecarloscresp

  • sagantor Tomas Carlos (@sagantor) reportó

    @DIRECTVEcuador Tengo problemas con un decodificador el centro de ayuda de wasap no sirve y los teléfonos siempre están ocupados como me comunico con ustedes gracias

  • TheHeartIsTSM It's me jajajajaja (@TheHeartIsTSM) reportó

    @DIRECTVEcuador Creo que ya encontré una alternativa. En todo caso la veré el sábado. Si llego a necesitar su ayuda les escribo el directo.

  • titolalama Roberto Lalama (@titolalama) reportó

    @DIRECTVEcuador necesito un traslado de mi antena pero no hay forma de comunicarnos con ustedes por favor su ayuda con un número de servicio al cliente

  • titoportilla Tito Portilla M (@titoportilla) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador creo que se están excediendo hasta el maltrato psicológico a nosotros los clientes. El quitar el audio a la señal de TV pagada, como medida de presión para el pago inmediato el mismo día que emiten la factura es un acto irrespetuoso.... (sigo)