DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pujili, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujili y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi 11/21/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Televisíon (22%)

    Televisíon (22%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pujili, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujili y lugares cercanos:

  • sebas23v Sebastián Villarreal (@sebas23v) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Pagué $30 en mi @DIRECTVEcuador prepago y me sale error 721... Intento comunicarme por WhatsApp y nadie me da respuesta. ¡Increíble esto!

  • Latacungueno Patricio Gallardo B. (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @DIRECTVEcuador Saludos, por favor quisiera saber si en algún momento se cerrará definitivamente la señal SD para los decodificadores de Directv, que puedo hacer para cambiar a HD los decos que tengo en plan pospago

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TomasHerndz Tomás Hernández (@TomasHerndz) reportó

    @josecarloscresp @DIRECTVEcuador Si Castillo era la única duda, quienes generan contenido en las redes de @LaTri debían tener con antelación un plan B. Esto es una total incompetencia y falta de planificación.

  • erichaconfoto CARLOTA MARTÍNEZ (@erichaconfoto) reportó

    @DIRECTVEcuador Pésimo servicio estoy intentando cambiar mi correo de facturación para usar DirecTV Go y se demoran una 8 días hábiles en hacer un cambio de correo. NO VOY A PODER EL MUNDIAL. Llamé a su servicio al cliente y no me dan solución desde el VIERNES.

  • DARWINISSALSA Soy un Guerrero (@DARWINISSALSA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @RicardoRipait @paomamba24 @DIRECTVEcuador Negativo , hasta el día de hoy he tenido problemas , en el mundial pasado hicieron chévere las previas y todo

  • IngFutbol10 Ing.Fulbo (@IngFutbol10) reportó

    @josecarloscresp Esa señal de @DIRECTVEcuador en DirectvGO es nefasta … va a 720p y no a 1080p… deberían mejorarla como la de starplus la diferencia es abismal ….

  • JorgeToledo00 Alfonso Toledo (@JorgeToledo00) reportó

    @DIRECTVEcuador @LaTri @FEFecuador El peor enemigo de un ecuatoriano es otro ecuatoriano por eso que ese país está en decadencia moral ética es mejor irse y no saber más decepciones de ese punto pais

  • AndreaUttermann ✨Andrea U. ✨ (@AndreaUttermann) reportó

    @josecarloscresp @DIRECTVEcuador No, no fue la manera de manejar una situación tensa por el caso de Castillo.

  • RicardoRipait Ricardo Pazmino (@RicardoRipait) reportó

    @DARWINISSALSA @paomamba24 @DIRECTVEcuador Se queda la señal, turra, peor que el canal del fútbol

  • andrehq15 Andrea Herrera Q. (@andrehq15) reportó

    @Mikebombillo @ElTanqueHurtado @DIRECTVEcuador Hola! estoy con el mismo problema desde ayer y tengo fire Tv 2da generación ¿pudieron solucionarlo? Gracias! 🙏🏼

  • elvyssan elvyssan (@elvyssan) reportó

    Estoy teniendo la peor experiencia en "servicio al cliente" que jamás me había brindado nadie jamás. Gracias @DIRECTVEcuador

  • xavierfxth Francisco Xavier (@xavierfxth) reportó

    @DIRECTVEcuador @Martinminguchi He tratado de contratar el servicio de DirecTV go y no he podido