DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Manta, Provincia de Manabí 12/03/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (27%)

    Televisíon (27%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:

  • MarcosLo1 1976 ♌ 👉👌=🏆 (@MarcosLo1) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @gabbygarcia90 No puedo ver el programa, esa ****** de @DIRECTVEcuador no me ayuda con la señal casi dos horas de la recarga y nada de señal.😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • MarcosLo1 1976 ♌ 👉👌=🏆 (@MarcosLo1) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador .....que mierd@ pasa hice una recarga hace más de una hora y aún no tengo señal y sus servicios en linea son otra mierd@

  • fabricio122_mer FABRICIO DELGADO MER (@fabricio122_mer) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador recibi una llamada de ustedes y se cayó la llamada

  • Waltervillav Walter Villavicencio Mejía (@Waltervillav) reportó desde Montecristi, Provincia de Manabí

    @Meluzambrano @DIRECTVEcuador dígame a mí que todavía después de tres meses de lucha que quiten el servicio lo quitaron pero siguen queriendo cobrar si haber dado servicios. Son pésimos

  • gregorito_reyes Gregory David Reyes (@gregorito_reyes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador @FerMora50256759 Hola cómo hago para contratar solo el partido de Bolívia vs Ecuador ? Yo tengo plan Plata como haría ? Confirme por favor y cuánto es el precio

  • MarcosLo1 MARK SKYWALKER ♌ 👉👌=🏆 (@MarcosLo1) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador señor@s de directv que sucede que no hay señal y solo.aparece un canal en la pantalla.

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador Así tenga plan?

  • Aness_77 Andrea (@Aness_77) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Fatal @DIRECTVEcuador mal servicio al cliente

  • TutivenBriones JORGE BRIONES TUTIVEN (@TutivenBriones) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    En el mes de octubre del 2020 @DIRECTVEcuador me suspendio el servicio por no suscribirme, y desde esa fecha he recibido las facturas mensualmente, abusando de la ley del consumidor, luego de meses de pelea, Defensor Público llamó audiencia 28/04/21, peleare por mis derechos.

  • nestoritov Nestor Velasco MD (@nestoritov) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador buenas, mis canales se hicieron a blanco y negro... antes funcionaba perfecto... cual es la solución por favor..?! En otra TV funciona normal... ya desconecté y conecté todo, apagué y prendí y todo sigue igual

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pedracmiyatovis Omar Jàcome (@Pedracmiyatovis) reportó

    @DIRECTVEcuador @Arcotel_ec queremos abandonar el contrato con Directv pero no hay poder humano con el que nos respondan las llamadas sigo en la posición 24 desde el jueves anterior. Pésimo servicio al cliente pésima programación. pero altísimo costo

  • JhonsonMorocho Jhonson Morocho (@JhonsonMorocho) reportó

    @DIRECTVEcuador hice una recarga de $20 hace más de 1 hora y aún no tengo el servicio prepago en la ciudad de Cuenca

  • CorruptaJustici JUSTICIA DIVINA (@CorruptaJustici) reportó

    @DIRECTVEcuador @Kelme_boy Nadie se han comunicado con Uds Sopladores, lo q está haciendo el Dr. @omarmaluk es q comunicando a todo el mundo d q se va retirar d su pendejada x su pésimo servicios, y también la #LaÑañaDeEste le ba a contratar otro servicio con Playboy.

  • froserotvn Fabricio Rosero (@froserotvn) reportó

    @DIRECTVEcuador es el claro ejemplo que lo privado tampoco es una maravilla, voy dos días sin que me digan por qué no tengo señal, y ni su WhatsApp no su línea directa me dan una solución. Qué verguenza

  • yayoaveiga yayito (@yayoaveiga) reportó

    @DIRECTVEcuador cómo diablos hago para que me atienda un cristiano no esa ****** de contestadora que tienen que no resuelve nada

  • Pedracmiyatovis Omar Jàcome (@Pedracmiyatovis) reportó

    @Arcotel_ec @DIRECTVEcuador Si muchas gracias, pero el problema es que no hay como comunicarse, nadie responde las llamadas, ya no atienden call center los sábados, osea Directv no presta facilidades para comunicarse

  • marco2278 marco2278 (@marco2278) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda señores no me dan solución a mi requerimiento, Directvgo no me sirve me sdicen que debo actualizar la aplicación que desinstale la aplicación me envia a un directv en portugues y no sirve igual NECESITO SOLUCIÓN

  • El_care_tuco Chino (@El_care_tuco) reportó

    Sigo sin obtener respuesta alguna del xq los de @DIRECTVEcuador quieren cobrarme un valor de “permanencia” me pueden ayudar @Arcotel_ec

  • BRAULIOVELIZ blvl1979 (@BRAULIOVELIZ) reportó

    @DIRECTVEcuador Tengo plan platinum. Osea no lo pasan ni llamando o contratando?

  • here_is_emsi mc (@here_is_emsi) reportó

    Asco el servicio de directv Fui. A devolver los equipos con todos los documentos que pidieron y no me quisieron recibir! Y la chica que me atendió se volvió altanera. Si me cobran el proximo mes les subo un video de lo pésimo que es directv @DIRECTVEcuador