DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Manta, Provincia de Manabí 12/15/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador Así tenga plan?

  • gregorito_reyes Gregory David Reyes (@gregorito_reyes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador @FerMora50256759 Hola cómo hago para contratar solo el partido de Bolívia vs Ecuador ? Yo tengo plan Plata como haría ? Confirme por favor y cuánto es el precio

  • Aness_77 Andrea (@Aness_77) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Fatal @DIRECTVEcuador mal servicio al cliente

  • Waltervillav Walter Villavicencio Mejía (@Waltervillav) reportó desde Montecristi, Provincia de Manabí

    @Meluzambrano @DIRECTVEcuador dígame a mí que todavía después de tres meses de lucha que quiten el servicio lo quitaron pero siguen queriendo cobrar si haber dado servicios. Son pésimos

  • MarcosLo1 1976 ♌ 👉👌=🏆 (@MarcosLo1) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador .....que mierd@ pasa hice una recarga hace más de una hora y aún no tengo señal y sus servicios en linea son otra mierd@

  • fabricio122_mer FABRICIO DELGADO MER (@fabricio122_mer) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador recibi una llamada de ustedes y se cayó la llamada

  • TutivenBriones JORGE BRIONES TUTIVEN (@TutivenBriones) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    En el mes de octubre del 2020 @DIRECTVEcuador me suspendio el servicio por no suscribirme, y desde esa fecha he recibido las facturas mensualmente, abusando de la ley del consumidor, luego de meses de pelea, Defensor Público llamó audiencia 28/04/21, peleare por mis derechos.

  • MarcosLo1 MARK SKYWALKER ♌ 👉👌=🏆 (@MarcosLo1) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador señor@s de directv que sucede que no hay señal y solo.aparece un canal en la pantalla.

  • MarcosLo1 1976 ♌ 👉👌=🏆 (@MarcosLo1) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @gabbygarcia90 No puedo ver el programa, esa ****** de @DIRECTVEcuador no me ayuda con la señal casi dos horas de la recarga y nada de señal.😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • nestoritov Nestor Velasco MD (@nestoritov) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador buenas, mis canales se hicieron a blanco y negro... antes funcionaba perfecto... cual es la solución por favor..?! En otra TV funciona normal... ya desconecté y conecté todo, apagué y prendí y todo sigue igual

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexFer04727458 Alex Fernando González (@AlexFer04727458) reportó

    @DIRECTVEcuador hice una recarga para un mes y no funciona, me sale error 764

  • GalloVladi Vladi Teran (@GalloVladi) reportó

    @iamadrianhurtan @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda Señores esta fallando

  • juliovintimilla Julio Vintimilla. (@juliovintimilla) reportó

    @DIRECTVEcuador voy horas tratando de que se active una recarga se me ocurrió ver el partido fuera de casa, pero es tan impersonal el servicio de locos, por eso les abandone.

  • donmatthew99 C H I L L JULIAN⚪️🔴🏆 (@donmatthew99) reportó

    @DIRECTVEcuador mi decodificador hd no funciona. Solución urgente incompetentes!

  • michelles_l13 Michelle SeguraLopez (@michelles_l13) reportó

    @DSportsECU @DIRECTVEcuador @LaTri Por favor salen código de error ayuda

  • thefuturecoach5 Christopher Iza (@thefuturecoach5) reportó

    @DIRECTVEcuador mi número de tarjeta es 001109296150, pido su ayuda

  • carlos5zambrano Carlos Zambrano (@carlos5zambrano) reportó

    @DIRECTVEcuador Ya hice la recarga, pero no puedo ver ningún canal, me sale error 764, ayuda por favor

  • donmatthew99 C H I L L JULIAN⚪️🔴🏆 (@donmatthew99) reportó

    Mi decodificador no transmite el canal HD de Directv Sport. Error 771 tarjeta 001127419719 decodificador 026962128638 Solución urgente!!! @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio

  • NumerosBSC Numeros BSC (@NumerosBSC) reportó

    Ayúdenme con el error 711q sale en mi deco @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio

  • denilson_barz ᴅ ᴇ ɴ ɪ  (@denilson_barz) reportó

    @ASTROWORLD1011 @DIRECTVEcuador @DIRECTV Escribanle a sus respectivas operadoras, al parecer es un problema del sistema... A mí ya me ayudaron a solucionar