DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Manta, Provincia de Manabí 09/27/2023 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  • Televisíon 67.86%

    Televisíon

  • Teléfono 10.71%

    Teléfono

  • Internet 7.14%

    Internet

  • E-mail 5.36%

    E-mail

  • Corte Total 5.36%

    Corte Total

  • Wi-fi 3.57%

    Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:

  • MarcosLo1 1976 ♌ 👉👌=🏆 (@MarcosLo1) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador .....que mierd@ pasa hice una recarga hace más de una hora y aún no tengo señal y sus servicios en linea son otra mierd@

  • nestoritov Nestor Velasco MD (@nestoritov) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador buenas, mis canales se hicieron a blanco y negro... antes funcionaba perfecto... cual es la solución por favor..?! En otra TV funciona normal... ya desconecté y conecté todo, apagué y prendí y todo sigue igual

  • Aness_77 Andrea (@Aness_77) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Fatal @DIRECTVEcuador mal servicio al cliente

  • gregorito_reyes Gregory David Reyes (@gregorito_reyes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador @FerMora50256759 Hola cómo hago para contratar solo el partido de Bolívia vs Ecuador ? Yo tengo plan Plata como haría ? Confirme por favor y cuánto es el precio

  • MarcosLo1 1976 ♌ 👉👌=🏆 (@MarcosLo1) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @gabbygarcia90 No puedo ver el programa, esa ****** de @DIRECTVEcuador no me ayuda con la señal casi dos horas de la recarga y nada de señal.😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador Así tenga plan?

  • TutivenBriones JORGE BRIONES TUTIVEN (@TutivenBriones) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    En el mes de octubre del 2020 @DIRECTVEcuador me suspendio el servicio por no suscribirme, y desde esa fecha he recibido las facturas mensualmente, abusando de la ley del consumidor, luego de meses de pelea, Defensor Público llamó audiencia 28/04/21, peleare por mis derechos.

  • fabricio122_mer FABRICIO DELGADO MER (@fabricio122_mer) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador recibi una llamada de ustedes y se cayó la llamada

  • Waltervillav Walter Villavicencio Mejía (@Waltervillav) reportó desde Montecristi, Provincia de Manabí

    @Meluzambrano @DIRECTVEcuador dígame a mí que todavía después de tres meses de lucha que quiten el servicio lo quitaron pero siguen queriendo cobrar si haber dado servicios. Son pésimos

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarceXUP Marcelo Urgilez (@MarceXUP) reportó

    @DIRECTVEcuador @fermurilloc No sirve tio @DIRECTVEcuador ni en sd ni hd

  • mlvivero00 Lorena (@mlvivero00) reportó

    @DIRECTVEcuador mi caso ya está arreglado, para mi el servicio al cliente es muy bueno de eso no tengo queja, es el llegar al servicio al cliente el que molesta cuando uno necesita algo, porque la computadora no te permite comunicarte con una persona, da tantas opciones...

  • ELDRACOSKULL El Draco. (@ELDRACOSKULL) reportó

    @DIRECTVEcuador @Luis__Romero_ También me estafaron los de @DIRECTVEcuador con mi tarjeta de crédito un plan que costaba 30 dólares me termino costando 70 dólares mensuales, me estafaron por 2 años ya que para poder cancelar el contrato fue un calvario, cuidado con esa gente, gracias a Dios ya me pude soltar.

  • MALENAPDENARAN1 MALENA (@MALENAPDENARAN1) reportó

    @DIRECTVEcuador saludos! De forma reiterada la aplicación DirectvGo NO funciona!

  • rivadeneira9 *Pelagol10* (@rivadeneira9) reportó

    @danielrodriguer @DIRECTVEcuador Ayer le dije chao, nos vemos tuve que decir que no tenis un centavo en mi bolsillo para pagar un plan y que si me lo daban gratis continuaba con ellos...... fue la única manera que entendieron

  • AbigailPozo3 Abigail Pozo 🇪🇨 (@AbigailPozo3) reportó

    @DIRECTVEcuador es una completa basura. No permite hacer recargas online, nadie contesta, su asistente virtual es una lástima y mientras tanto el usuario no puede ni quejarse. Será que atienden?

  • alexsalavfs NO soy alexander (@alexsalavfs) reportó

    Que maldito asco @ElCanalDFutbol dejen de ser unos parásitos si no pueden dar una transmisión aceptable bájense y dejen que alguien serio como @DIRECTVEcuador lo haga !!

  • danielrodriguer Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    Más fácil es salir del Narcotráfico q de un plan de @DIRECTVEcuador llamas para cancelar y se te hacen los locos no te dan opción a nada solo ir a manta o portoviejo yo estando en Bahía pero para abrir el plan dices Si y al otro día te lo están instalando 🤬

  • ac_dm22 Daniel M (@ac_dm22) reportó

    @DIRECTVEcuador que asqueroso servicio al cliente. Nadie contesta, no hay como tratar un asunto. Pésimo por todos lados y eso por soportar mis ganas de putearlos

  • HugoQuevedoM Hugo Quevedo (@HugoQuevedoM) reportó

    @DIRECTVEcuador ustedes me llaman hace un año y me convencen para suscribir, tengo 10 meses llamando para que me suspendan el servicio que no uso, mientras han cobrado todos los meses HASTA CUANDO? A alguien le pasa lo mismo?