DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Manta, Provincia de Manabí 12/07/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:

  • MarcosLo1 1976 ♌ 👉👌=🏆 (@MarcosLo1) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @gabbygarcia90 No puedo ver el programa, esa ****** de @DIRECTVEcuador no me ayuda con la señal casi dos horas de la recarga y nada de señal.😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • Waltervillav Walter Villavicencio Mejía (@Waltervillav) reportó desde Montecristi, Provincia de Manabí

    @Meluzambrano @DIRECTVEcuador dígame a mí que todavía después de tres meses de lucha que quiten el servicio lo quitaron pero siguen queriendo cobrar si haber dado servicios. Son pésimos

  • kalasacon Alvaro (@kalasacon) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    No hay nada que hacer, @DIRECTVEcuador ofrece el mejor servicio para ver el mundial @fifaworldcup_es en buena hora no le di de baja al servicio

  • fabricio122_mer FABRICIO DELGADO MER (@fabricio122_mer) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador recibi una llamada de ustedes y se cayó la llamada

  • klauyito Alberto Q. Moreira (@klauyito) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador #debatefútbolxdirectv Cevallos se equivocó en las eliminatorias para el mundial 2002 en Montevideo, fue pésimo, pero cogió experiencia y se convirtió en un gran portero. A Ramirez le falta más trabajo para ser titular.

  • gregorito_reyes Gregory David Reyes (@gregorito_reyes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador @FerMora50256759 Hola cómo hago para contratar solo el partido de Bolívia vs Ecuador ? Yo tengo plan Plata como haría ? Confirme por favor y cuánto es el precio

  • nestoritov Nestor Velasco MD (@nestoritov) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador buenas, mis canales se hicieron a blanco y negro... antes funcionaba perfecto... cual es la solución por favor..?! En otra TV funciona normal... ya desconecté y conecté todo, apagué y prendí y todo sigue igual

  • Aness_77 Andrea (@Aness_77) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Fatal @DIRECTVEcuador mal servicio al cliente

  • MarcosLo1 1976 ♌ 👉👌=🏆 (@MarcosLo1) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador .....que mierd@ pasa hice una recarga hace más de una hora y aún no tengo señal y sus servicios en linea son otra mierd@

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador Así tenga plan?

  • chacons55 chacons55 (@chacons55) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador Buenos días por favor indicar si hay problemas con DirecTV me aparece como que tengo saldo cero y no es así, no obstante hice una recarga por la App que fue exitosa y no refleja

  • TutivenBriones JORGE BRIONES TUTIVEN (@TutivenBriones) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    En el mes de octubre del 2020 @DIRECTVEcuador me suspendio el servicio por no suscribirme, y desde esa fecha he recibido las facturas mensualmente, abusando de la ley del consumidor, luego de meses de pelea, Defensor Público llamó audiencia 28/04/21, peleare por mis derechos.

  • MarcosLo1 MARK SKYWALKER ♌ 👉👌=🏆 (@MarcosLo1) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador señor@s de directv que sucede que no hay señal y solo.aparece un canal en la pantalla.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juanoec JuanFran (@Juanoec) reportó

    @johacalderon11 @DIRECTVEcuador Pero pésimo que solo @goltvecu se enfoquen en solo pasar pasar solo partidos de equipos de la costa!!

  • Dabust_uce David Chavez (@Dabust_uce) reportó

    @DIRECTVEcuador Pues no le.veo nada malo alguien tenía que empezar por algo

  • SagaRulz78 Gurú Jose Vasconez (@SagaRulz78) reportó

    @DIRECTVServicio Buenas tardes su ayuda, para reponer mi servicio, han realizado el debito bancario respectivo sin problemas y me salen en algunos canales error 721, su ayuda para arreglar esto, no me digan que use whatsapp no sirve eso @DIRECTVEcuador

  • luisgaitan27 Luis Gaitan (@luisgaitan27) reportó

    @DIRECTVEcuador buenos dias una consulta ayer intente ver el partido amistoso de Gquil City vs BSC en la App Directv Go pero se me cortaba a cada momento la señal a q se debe ese problema?

  • RoberCueva90 Roberto Cueva (@RoberCueva90) reportó

    @joseguzmi80 @DIRECTVEcuador No te puedes comparar con River y Boca... Los del Guayas no han ganado absolutamente nada.. en todo caso Liga e Independiente puede ser ya que si han levantado copas Todos los equipos tiene derecho a reclamar sus dinero ya que son participes del campeonato un poco de cordura.

  • ecuafer1 Fernando Suarez (@ecuafer1) reportó

    @DIRECTVEcuador por favor, llevamos ya varios reclamos, desde hace año y medio, por un servicio que deseamos anular y siguen sin dar resolución al problema. Por favor comunicarse para la resolución respectiva. @Arcotel_ec

  • viicle6661 Vinicio Vasconez (@viicle6661) reportó

    @DIRECTVEcuador soy cliente de ustedes x mala suerte el asesor que me engañó que el plan me iva a costar 25 y me cobran 44

  • ronaldberruz Ronald Javier Berruz (@ronaldberruz) reportó

    Esta fallando la señal se queda por rato que te pasa @DIRECTVEcuador pensé q eras alegre.

  • FerMora50256759 Fer Moran (@FerMora50256759) reportó

    @DIRECTVEcuador @FrancisKoRn87 El servicio que dan en whattsap es pésimo lo que uno pregunta por este medio no responde y más bien te dicen una cosa por otra. El servicio es pésimo deberían poner a ha atender a una persona y no una máquina. Y la que vuelva a servir la opción 77999

  • PierreDrouet Pierre (@PierreDrouet) reportó

    @DIRECTVEcuador Faltan Alvez, Nahuelpan y uno que otro más estoy casi seguro. Mal hecha la tabla.