DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Manta, Provincia de Manabí 12/08/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:

  • gregorito_reyes Gregory David Reyes (@gregorito_reyes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador @FerMora50256759 Hola cómo hago para contratar solo el partido de Bolívia vs Ecuador ? Yo tengo plan Plata como haría ? Confirme por favor y cuánto es el precio

  • TutivenBriones JORGE BRIONES TUTIVEN (@TutivenBriones) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    En el mes de octubre del 2020 @DIRECTVEcuador me suspendio el servicio por no suscribirme, y desde esa fecha he recibido las facturas mensualmente, abusando de la ley del consumidor, luego de meses de pelea, Defensor Público llamó audiencia 28/04/21, peleare por mis derechos.

  • nestoritov Nestor Velasco MD (@nestoritov) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador buenas, mis canales se hicieron a blanco y negro... antes funcionaba perfecto... cual es la solución por favor..?! En otra TV funciona normal... ya desconecté y conecté todo, apagué y prendí y todo sigue igual

  • Waltervillav Walter Villavicencio Mejía (@Waltervillav) reportó desde Montecristi, Provincia de Manabí

    @Meluzambrano @DIRECTVEcuador dígame a mí que todavía después de tres meses de lucha que quiten el servicio lo quitaron pero siguen queriendo cobrar si haber dado servicios. Son pésimos

  • MarcosLo1 1976 ♌ 👉👌=🏆 (@MarcosLo1) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @gabbygarcia90 No puedo ver el programa, esa ****** de @DIRECTVEcuador no me ayuda con la señal casi dos horas de la recarga y nada de señal.😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador Así tenga plan?

  • Aness_77 Andrea (@Aness_77) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Fatal @DIRECTVEcuador mal servicio al cliente

  • MarcosLo1 1976 ♌ 👉👌=🏆 (@MarcosLo1) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador .....que mierd@ pasa hice una recarga hace más de una hora y aún no tengo señal y sus servicios en linea son otra mierd@

  • fabricio122_mer FABRICIO DELGADO MER (@fabricio122_mer) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador recibi una llamada de ustedes y se cayó la llamada

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 8Crbjo Javier Crbjo.8 (@8Crbjo) reportó

    @DIRECTVEcuador Me pueden solucionar un problema q tengo c la señal con ustds de mi servicio d prepago ... Siempre e lo mismo Ya estoy arrecho x el mal servicio Cédula 0917953010 Nmr d código 001163947235

  • ariasnando ARIAS URBINA FERNANDO (@ariasnando) reportó

    @DavichoSilva32 @DIRECTVEcuador NO SEAN BRUTOS TODOS NO TENEMOS ESA **** SEÑAL ASI Q HAGANLA ABIERTA

  • ericksado ericksado (@ericksado) reportó

    @Meche_Chevez Buenos días Mechita. Una pregunta, y disculpe lo impertinente, sigue el pito con las cableoperadoras?? Específicamente con @ClaroEcua , del cual yo soy suscriptor. No hay arreglo? Para ver si ya con tiempo me cambio a @DIRECTVEcuador parq poder ver el campeonato nacional

  • luchovargash Luis Vargas Hinostroza (@luchovargash) reportó

    @DIRECTVEcuador Insisto no hay error; la antena está movida y requiere visita del técnico

  • BrendaCV70 PantheraOncaEc (@BrendaCV70) reportó

    .@DIRECTVEcuador buenas noches, acabo de hacer el pago de mi servicio. Cómo pueden uds verificar?

  • CarlitosMoHu Carlos Moreno Hurtado (@CarlitosMoHu) reportó

    @DIRECTVEcuador @pablitos1405 Estimados, una consulta: ¿se puede usar Directv Go fuera del país? ¡Gracias de antemano por la respuesta!

  • maaalciv Adrián (@maaalciv) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador pésimo servicio Call center, he llamado para dar de baja los HBO y FOX PREMIUN, ingresan la solicitud y luego me llamaron dos veces para “convencerme” de que no cancele. La última vez fueron unos groseros porque no acepté. ¡Hasta cuando!

  • andrehq15 Andrea Herrera (@andrehq15) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador estamos con problemas con la señal de un descodificador. Estamos llamando a todos los números de teléfono y nadie nos ayuda. Por favor necesitando asistencia con alguien de Ecuador directamente, no con otro país. Por favor.

  • JuangaCiudadano JuanGa (@JuangaCiudadano) reportó

    @BrendaCV70 @DIRECTVEcuador Pésimo servicio

  • Xavier05EM milesmo04 (@Xavier05EM) reportó

    @Geancapan @DIRECTVEcuador La falla!!!