DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Manta, Provincia de Manabí 12/27/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Televisíon (29%)

    Televisíon (29%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador Así tenga plan?

  • MarcosLo1 1976 ♌ 👉👌=🏆 (@MarcosLo1) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @gabbygarcia90 No puedo ver el programa, esa ****** de @DIRECTVEcuador no me ayuda con la señal casi dos horas de la recarga y nada de señal.😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • nestoritov Nestor Velasco MD (@nestoritov) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador buenas, mis canales se hicieron a blanco y negro... antes funcionaba perfecto... cual es la solución por favor..?! En otra TV funciona normal... ya desconecté y conecté todo, apagué y prendí y todo sigue igual

  • TutivenBriones JORGE BRIONES TUTIVEN (@TutivenBriones) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    En el mes de octubre del 2020 @DIRECTVEcuador me suspendio el servicio por no suscribirme, y desde esa fecha he recibido las facturas mensualmente, abusando de la ley del consumidor, luego de meses de pelea, Defensor Público llamó audiencia 28/04/21, peleare por mis derechos.

  • gregorito_reyes Gregory David Reyes (@gregorito_reyes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador @FerMora50256759 Hola cómo hago para contratar solo el partido de Bolívia vs Ecuador ? Yo tengo plan Plata como haría ? Confirme por favor y cuánto es el precio

  • MarcosLo1 1976 ♌ 👉👌=🏆 (@MarcosLo1) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador .....que mierd@ pasa hice una recarga hace más de una hora y aún no tengo señal y sus servicios en linea son otra mierd@

  • Waltervillav Walter Villavicencio Mejía (@Waltervillav) reportó desde Montecristi, Provincia de Manabí

    @Meluzambrano @DIRECTVEcuador dígame a mí que todavía después de tres meses de lucha que quiten el servicio lo quitaron pero siguen queriendo cobrar si haber dado servicios. Son pésimos

  • fabricio122_mer FABRICIO DELGADO MER (@fabricio122_mer) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador recibi una llamada de ustedes y se cayó la llamada

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ronnyleonleon03 Ronny Patricio León León (@ronnyleonleon03) reportó

    @DIRECTVEcuador Ya recargue pero sin embargo me sigue saliendo código error 721 y tengo buena señal y también esta el chip bien puesto, solución porfavor

  • EliMeraT 💛ElianaJaritza🏳️‍🌈 (@EliMeraT) reportó

    @DSportsECU @DIRECTVEcuador Me sale error de decodificador

  • josemerazo Jose Miguel Erazo (@josemerazo) reportó

    @DIRECTVEcuador acabo de pagar el prepago y no me funciona ningún canal

  • CynthiaBsc95 Cynthia Marilyn💚💜 (@CynthiaBsc95) reportó

    @DIRECTVEcuador porque no dan solución a los probase usuarios, como que no hay tarjeta

  • Andy2Jonathan Jonathan (@Andy2Jonathan) reportó

    @CynthiaBsc95 @DIRECTVEcuador Te odio @DIRECTVEcuador solucionen el error

  • AlexFer04727458 Alex Fernando González (@AlexFer04727458) reportó

    @DIRECTVEcuador @LuisMiguel1 @DIRECTVEcuador, no tengo señal en el televisor me sale error 764, solicito su ayuda.

  • japz06 Jorge Peláez (@japz06) reportó

    @DIRECTVGOAyuda no funciona su app de tv @DIRECTVEcuador

  • SmilerSenpai SmilerSenpai (@SmilerSenpai) reportó

    @DIRECTVEcuador que pasa con su servicio? Justo hoy esta siendo un asco...

  • mauricio3081 JAMAFIZA (@mauricio3081) reportó

    @CynthiaBsc95 @DIRECTVEcuador La peor decisión fue volver a adquirir ese servicio, una ejecutiva me estafó prometiéndome una camiseta de Ecuador 🇪🇨 envié mensajes, correos y realice llamadas, hasta el día de hoy no tengo respuesta. Termina el mundial y suspendo el servicio así me toque pagar la multa.

  • CynthiaBsc95 Cynthia Marilyn💚💜 (@CynthiaBsc95) reportó

    @DIRECTVEcuador @ronnyleonleon03 Porque ahora sale qué hay problemas con el código 764 y de la noche a la mañana me sale estas tontera?