¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de San Vicente, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
-
Daniel Rodriguez
(@danielrodriguer) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
Para q tener plan Oro si no sirve para un cul... Hasta este mes tengo @DIRECTVEcuador como puede ser posible q no pasen el boca Vs River estamos en la 💩
-
Daniel Rodriguez
(@danielrodriguer) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
Más fácil es salir del Narcotráfico q de un plan de @DIRECTVEcuador llamas para cancelar y se te hacen los locos no te dan opción a nada solo ir a manta o portoviejo yo estando en Bahía pero para abrir el plan dices Si y al otro día te lo están instalando 🤬
-
Coco Zavala
(@cocozavala) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador pésima la señal
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Llerena de
(@Mauriciobeto70) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio, hace 2 semanas cambié a Directv go y me ofrecieron el paquete HBO adicional y hasta ahora no funciona, hable a través de la web con un representante y me dijo que hasta hoy estaba todo bien pero nada. Que decepción, para variar
-
Juan Malillo 🎲🎲🎲
(@juanmalilIo) reportó
@Jorge_jorsan60 @DIRECTVEcuador En Fox siempre ocurre eso, la solución es desactivar los subtítulos en el menú superior.
-
Ernesto Campos Jariala
(@efcj1798) reportó
@DIRECTVEcuador hasta cuando los espero miserables servicio al cliente /servicio técnico
-
Esteban
(@_estebanrs96) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGO Está fallando directvgo porfavor revisen
-
Raúl Aulestia
(@RyuAulestia) reportó
@DIRECTVEcuador por favor deseo exponer mi reclamo
-
Steve Sanchez
(@stevesanchezp) reportó
@DIRECTVEcuador @tomebamba @elmercurioec sres Directv , deseo cancelar mi plan por más de una semana y todavía no lo puedo hacer, ayer me llamaron para decirme q tengo q mandar una carta,copia de cedula y otros dctos, recuerdo q cuando lo active fue suficiente una firma
-
Guillermo Ruilova ツ
(@GuilloRuilova) reportó
@DIRECTVEcuador Que terrible el menú de opciones cuando uno llama , quiero un número y hablar con alguien no con un **** conmutador !! Ya no quiero su servicio ... El mes pasado $54 @eluniversocom
-
Solimar
(@Solimar68572861) reportó
@DIRECTVEcuador actualmente pago casi $40.00 mensuales. Por qué me activaron sin autorización el canal DIRECTVGOL presente un reclamo y hasta el día de hoy me resuelven. Si alguien lee por favor que me ayude a difundir para que Directv sea más eficiente 🙏🏼
-
Manuel Barcia
(@nanobarcia85) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGO @DIRECTVEcuador una gentileza desmedida cuando ofrecen sus productos o quieren retener a sus clientes, pero cuando el cliente decide dar de baja el servicio, no asoma nadie, ni call center, ni whatsapp ni redes sociales... #pesimoservicio
-
Ernesto Campos Jariala
(@efcj1798) reportó
@DIRECTVEcuador cuando me llamen para cobrar hijos de **** a la ***** los mando aun sigo esperando desde la quincena de diciembre que vengan a cambiar el decodificador que está dañado @DirArcotel