¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (46%)
-
Wi-fi (38%)
-
Internet (15%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de San Vicente, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
-
Daniel Rodriguez
(@danielrodriguer) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
Más fácil es salir del Narcotráfico q de un plan de @DIRECTVEcuador llamas para cancelar y se te hacen los locos no te dan opción a nada solo ir a manta o portoviejo yo estando en Bahía pero para abrir el plan dices Si y al otro día te lo están instalando 🤬
-
Daniel Rodriguez
(@danielrodriguer) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
Para q tener plan Oro si no sirve para un cul... Hasta este mes tengo @DIRECTVEcuador como puede ser posible q no pasen el boca Vs River estamos en la 💩
-
Coco Zavala
(@cocozavala) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador pésima la señal
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodri 🇪🇨 🟡⚫️
(@rordonezc) reportó
Sra. @DIRECTVEcuador el canal del fútbol no sirve
-
Daniela
(@StuartDitto) reportó
@MonicaBonillaS @DIRECTVEcuador Creo que eso voy a tener que hacer y armarles relajo, lamentablemente es la única manera que esta gente haga caso. Solo dejaron de responder por DM 😡 @DIRECTVGO
-
Mike azul
(@m_damiang) reportó
@DIRECTVEcuador buenas noches ayúdeme por favor hice una recarga de $20 y aun no tengo señal fue hace media hora
-
LadySa 🌸
(@Ladysa18) reportó
@DIRECTVEcuador Como le indiqué no contestan a esos números , pésimo servicio definitivamente.
-
Carlos Rodriguez c
(@ca1rodriguez) reportó
@DIRECTVEcuador sres como puedo hacer una consulta con un humano, por que ese sistema virtual no sirve
-
Daniela
(@StuartDitto) reportó
alguien sabe cómo puedo cancelar un plan de DirecTV GO? @DIRECTVEcuador No existen números en donde atiendan a las personas, solo sale una contestadora que termina colgándome y hacen caso omiso a las solicitudes.
-
LIMD
(@thrashivanmetal) reportó
@DIRECTVEcuador @LDU_Oficial Malo perdió dos finales seguidas contra dos equipos mediocres e inferiores futbolisticamente
-
William Santillán
(@Willyfer41055) reportó
@DIRECTVEcuador buenas tardes, tengo contratado el canal del fútbol, pero no me aparece en directv go.. Su ayuda xfavor....
-
Luis Morales Vivar
(@lmv524) reportó
@DIRECTVEcuador Luego de pedir atención por falta de señal de antena hace 6 días, y múltiples intentos por diferentes vías, me informan que en éste momento se genera la orden, que será atendida en 48 horas. ¡¡¡Horror de atención!!!
-
LadySa 🌸
(@Ladysa18) reportó
@DIRECTVEcuador Tento una notificación del dep. legal por mora de 180 días de un valor pendiente , cabe recalcar que NUNCA me notificaron en todo este tiempo esta DEUDA. Ustedes tienen mi correo ,celular y convencional,el servicio lo cerré en sep. 2020 como es posible esto.Cliente Paola Sarango