DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en San Vicente, Provincia de Manabí 04/22/2024 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (73%)

    Televisíon (73%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de San Vicente, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:

  • danielrodriguer Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    Más fácil es salir del Narcotráfico q de un plan de @DIRECTVEcuador llamas para cancelar y se te hacen los locos no te dan opción a nada solo ir a manta o portoviejo yo estando en Bahía pero para abrir el plan dices Si y al otro día te lo están instalando 🤬

  • danielrodriguer Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    Para q tener plan Oro si no sirve para un cul... Hasta este mes tengo @DIRECTVEcuador como puede ser posible q no pasen el boca Vs River estamos en la 💩

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabrizio_213 Leonardo Zúñiga Gaona 🇪🇨 (@fabrizio_213) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados @DIRECTVEcuador no se puede hacer recargas ni por la app ni por la página web, ayuda por favor.

  • marianitagye marianita (@marianitagye) reportó

    @DIRECTVEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC siempre argumentan a su fvr si reclamo es con razón exijo mi derecho d cliente x eso soy prepago imposible coger tarifa uds.son igual o peor qe la competencia somos estafados burla d operadoras HASTA CUÁNDO LO PERMITEN AUTORIDADES!

  • patyastudillo Pati Astudillo A. 🇪🇨 (@patyastudillo) reportó

    @DIRECTV @DIRECTVEcuador ñongan en atención al usuario por asuntos técnicos alguien que dé solución.... no una réplica humana de un boot.... Recibí ayuda de otra persona menos de los muebles que tienen para atención al usuario.... es bueno que los cambien

  • PatricioBereng3 Patricio Berenger (@PatricioBereng3) reportó

    @DIRECTVEcuador @FabianBustosDT @BarcelonaSC 8 el problema de BSC no es el dt si tuviera un 9 de calidad era 2 o 3 goles y no hay jugadores de calidad mal los cambios cortez molina,adonis,leonel que no saben que juegan en BSC que bajo nivel de esos cambios solo hay 11 jugadores en el equipo

  • 1981_amazonico Bernardo 🇪🇨 (@1981_amazonico) reportó

    Deje a @DIRECTVEcuador por @ClaroEcua y hasta la fecha que me vienen a instalar el servicio de TV... creo q tocara ver con @CNT_EC si tienen un buen servicio de TV Satelital

  • solegalarzaar Sole 🎙 (@solegalarzaar) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador mal servicio al cliente. Estoy absolutamente arrepentida de haber comprado su kit

  • boris_mauricio Boris (@boris_mauricio) reportó

    Pésimo servicio en atención al cliente @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio

  • ProcedoAlXD Un username original (@ProcedoAlXD) reportó

    @Magkuen @DIRECTVEcuador A volver a 1997 con TVCable se ha dicho. (Maldito cable, puros mosquitos blancos en mi pantalla).

  • Cynthia23452462 Cynthia Lambertucci (@Cynthia23452462) reportó

    @DIRECTVEcuador mal servicio. Mal atención al cliente. Sin señal satelital sin solución y que espere a que ellos puedan atenderme después de 48 horas en un servicio que me siguen cobrando aún sin señal. Y un robot con tecnología que tampoco sirve para nada

  • marianitagye marianita (@marianitagye) reportó

    @DIRECTVEcuador @Arcotel_ec @DIRECTVEcuador es inaudito recibir PÉSIMO servicio en recargas pre pago hice recarga para 16 días me confirmaron en tv hasta el 16 feb.oh sorpresa hoy indica en pantalla 6 días hasta 10 feb. de seguir esta ESTAFA constante tendré qe retirarme!