¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Vicente Maldonado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (73%)
-
Internet (14%)
-
E-mail (9%)
-
Corte Total (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Vicente Maldonado y lugares cercanos:
-
Francisco X. Narváez Riofrio
(@panchonarvaez) reportó
desde
Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
Señores @DIRECTVEcuador por favor y si esta en sus manos..PERO QUITEN DE LA GRILLA A ESOS SEÑORES DE #ESPNCOLOMBIA es un sufrimiento diario ...es horrible aguantarles
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
@elrobin0194 Que feo es pagar cable, por tener @goltvecu y que te digan no se transmite el campeonato;lo peor es que debes seguir pagando por que si quieres cancelar, te cobran instalación y otras cosas; esta es la realidad del pueblo,los que tienen @DIRECTVEcuador no saben de que hablo.
-
jose anibal
(@anibalvv1982) reportó
@YuceOrtiz @DIRECTVEcuador amiga yo tambien lo tengo activado es para el plan que incluye todo el año lo mismo a mi me cobrar 6 dolares el paquete todos los meses al menos que sea x recarga es diferente canal futbol
-
Xavier Carrillo S.
(@xaviercarrillos) reportó
@MorenaMia2020 @DIRECTVEcuador Jajaja eso no te pone a pensar que los mayas sólo se equivocaron en el orden? El cambio climático, el caos y tantas cosas más. No era 12, si no 21.
-
Andres Felipe Andrade Barva
(@FelipeBarva) reportó
@DIRECTVEcuador @LaTri Si. DD y Galíndez, podrían ser buenos aportes. El problema del 1 es q no colabora en defensa y presión cuando no se tiene la posesión de balón, pero podría ser buen cambio para el minuto 80+ si estamos ganando. Y el del otro, es q si tenemos arqueros ec's de similar o mejor nivel
-
Adrian Tipantasi
(@adriant892) reportó
@DIRECTVEcuador Me sale error 762
-
Roberto Meneses
(@Menacho25) reportó
@johacalderon11 @goltvecu X q no vas a @DIRECTVEcuador y te abres del peor canal del mundo!
-
José Camino Carrera
(@pepenacho156) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio NO sean tan caraduras, tengan algo de decencia y respondan. Me han estado cobrando (robando) sin darme cuenta; recien reviso facturas y el alza es considerable sin yo haber autorizdo peor firmado contrato nuevo alguno
-
Marcela Ron
(@MarcelaRon) reportó
Señores @DIRECTVEcuador me veo en la necesidad de anular mi servicio con uds :(
-
@scar
(@Fujeen) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Deberían hacer más estable la App para SmarTv y para Smartphone !! Es inestable y cada semana hay que volver a ingresar sea por usuario y contraseña como por pin para SmarTv !! #DIRECTVGO !! 🤬🤬
-
Adrian Tipantasi
(@adriant892) reportó
@DIRECTVEcuador hice una recarga de 15 pero el equipo tiene un problema con el error 762..me dijeron que hay que cambiar el equipo por un costo de 25 adicional y no quiero pagar nada...hay alguna manera de recuperar el valor de la recarga??