¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Vicente Maldonado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (11%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Vicente Maldonado y lugares cercanos:
-
Francisco X. Narváez Riofrio
(@panchonarvaez) reportó
desde
Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha
Señores @DIRECTVEcuador por favor y si esta en sus manos..PERO QUITEN DE LA GRILLA A ESOS SEÑORES DE #ESPNCOLOMBIA es un sufrimiento diario ...es horrible aguantarles
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AquilesCorroVergara
(@AquiCorroVrgara) reportó
Señora de @DIRECTVEcuador prometieron comunicarse por el cambio de domicilio en un plazo de 48 horas. Ya van 4 días. ¿Me van a descontar en la factura los días que no estoy ocupando? ¡pésimo servicio!
-
@albosdelpacifico ( 🏡)
(@albosdelpacifi1) reportó
@DELIGASOY1 @DIRECTVEcuador Aún estamos a la espera de la cable operadora que va a transmitir la noche blanca, sin embargo la previa será por medio de @LIGATV_Oficial
-
Pepe
(@BSCunsoloIdol) reportó
@DIRECTVEcuador 02-397-9100 ... ya no funciona fuera de servicio @DIRECTVEcuador
-
Jorge García
(@Jorgeamado34) reportó
@DIRECTVSports @DIRECTVEcuador La falla es Kuman , si estaba Luchito Suárez era otra cosa.
-
Marco Baca
(@marcobaca1) reportó
@DIRECTVEcuador buenas noches tengo problemas con la señal, sale mensaje 771 - sin señal de satélite -
-
NegroAzul
(@NegroAzul11) reportó
@Alenvelasquez @CSEmelec @DIRECTVEcuador Siempre todo mal organizado como si fueran amateurs en esto🙈. Me pregunto asi manejará el Sr. Neme sus empresas? Lo dudo.
-
AquilesCorroVergara
(@AquiCorroVrgara) reportó
@DIRECTVEcuador Por DM ya me mandaron a seguir esperando fuera de los plazos establecidos. Eran el único servicio al cliente en Ecuador. ERAN.
-
Maggi
(@bernallm1971) reportó
@DIRECTVEcuador porfavor retirar de mi domicilio equipo adicional que no sirve ya dos años y no lo cambian, me vi obligada a cancelarlo
-
El Bonimán
(@Jebf_S_S) reportó
@DIRECTVEcuador @Lenin @ARC_EnergiaEc ayuda pésimo servicio uno llama y solo responde un comutador y no ayuda a resolver nada
-
Edsonmoises C.
(@Moiss31846662) reportó
@DIRECTVEcuador Alguna solución @DIRECTVEcuador ???