DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Vicente Maldonado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha 11/10/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Televisíon (36%)

    Televisíon (36%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Vicente Maldonado y lugares cercanos:

  • panchonarvaez Francisco X. Narváez Riofrio (@panchonarvaez) reportó desde Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha

    Señores @DIRECTVEcuador por favor y si esta en sus manos..PERO QUITEN DE LA GRILLA A ESOS SEÑORES DE #ESPNCOLOMBIA es un sufrimiento diario ...es horrible aguantarles

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 0707Jandry Jandry_0707 (@0707Jandry) reportó

    @DIRECTVEcuador tengo un incoveniente, mi decodificador lo han desactivado y no puedo recargar ( cod 711) trato de solucionar el inconveniente a través de su soporte por WhatsApp pero es un fiasco, no me dan ninguna solución concreta

  • rubencherrz Rubén Chérrez (@rubencherrz) reportó

    @DIRECTVEcuador Buenas noches. Disculpen, ¿qué puedo hacer si en la pantalla me sale el error 764 de que la tarjeta no es la correcta, pero la tarjeta sigue siendo la misma y el decodificador también? Es decir, nada ha cambiado y ese error sigue saliendo.

  • marieaulestia María Elena (@marieaulestia) reportó

    @DIRECTVEcuador He intentado por todos los medios y ninguno funciona, o no hay la respuesta o cortan la llamada después de horas de esperar!

  • to18tito Doble Uv (@to18tito) reportó

    @cristo30S @DanielNavasV @DIRECTVEcuador Confirme que paso con Directv yo ando queriendo contratar ese servicio 😳

  • gorditogeorge jorge vladimir m (@gorditogeorge) reportó

    @DIRECTVServicio señores Directv nose por qué les dió la gana de cortar la señal a los usuarios prepago no se portaron serios y nos an maltratado a los usuarios prepago más la publicidad de @DIRECTVEcuador prepago nos estafan con las recargas y nos dejan sin señal del mundial

  • Antonio58400044 Antonio Villacis (@Antonio58400044) reportó

    @DIRECTVEcuador Tengo ese mismo problema me podrían ayudar x favor.. gracias, ya le deje información x inbox 😓

  • GemiSuny Gemita Saltos (@GemiSuny) reportó

    @DIRECTVEcuador necesito ayuda con algo

  • karleablue Karla ☕️🇪🇨 (@karleablue) reportó

    ¿Con qué entidad podremos presentar la queja formal por el PÉSIMO servicio de la app de @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda #Directv? La app inservible desde hace dos semanas, cuando se actualizó a la versión 4.0.0, y justo en el mundial. Y acá los usuarios seguimos pagando

  • ROFLO70 R O F L O 🦖 (@ROFLO70) reportó

    Hay alguien de @DIRECTVEcuador me refiero a un ser humano ya que desde ayer he perdido horas con el laberinto del IVR que no revuelve nada y te manda a otro IVR en Whatsapp que al parecer no sirve o está saturado

  • abiangelito Abraham Cevallos (@abiangelito) reportó

    @DIRECTVEcuador Ya he escrito por interno pero no hay respuesta alguna, me puedes indicar cómo solicitar el reembolso, ya no necesito que se acredite el saldo, era para ver en la mañana, como el servicio no funciona y no se acredito nunca el saldo, prefiero me lo reembolsen, gracias