DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Ambato, Provincia del Tungurahua 11/22/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Televisíon (22%)

    Televisíon (22%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @david_llerena10 @DIRECTVEcuador Me pasa igual no tengo Espn3, lo quería contratar como adicional.. pero me dicen que debo cambiarme de plan de bronce a Plata.. hay un plan extradeportes pero me dicen que solo es para prepago .. en ese sentido para lo que utilizó el cable prefiero cancelar toda la cuenta..

  • alvamayo1606 Alvaro Mayorga (@alvamayo1606) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @SC_ESPN por favor en Ecuador pongan la señal de @ESPNArgentina . Señores @DIRECTVEcuador mejoren la programacion esa señal q recibimos es aburridisima

  • alvamayo1606 Alvaro Mayorga (@alvamayo1606) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Señores @DIRECTVEcuador nosotros pagamos el plan de CANAL DEL FUTBOL para ver TODOS los partidos pero solo se habilitan los canales en el plan que tiene HD, en los decoficadores normales solo 2 canales.Igual nos van a cobrar lo proporcional? PESIMO SERVICIO.ATENDER @DEFENSORIAEC

  • orland86 Orlando Salazar (@orland86) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Que pésima señal ECDF en @DIRECTVEcuador , deberían mejorar que no es gratis.

  • alejovaldivieso Alejandro Valdivieso #BARCEALEJO (@alejovaldivieso) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @DIRECTVEcuador pésimo servicio que mala trasmisión del partido #Macara vs #Barcelona un robo descarado

  • alvamayo1606 Alvaro Mayorga (@alvamayo1606) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    P E S I M A la señal de @ElCanalDFutbol todo lento y con cortes y peor aun el P E S I M O servicio de @DIRECTVEcuador que cobra por una señal M A L I S I M A... al menos pidan disculpas

  • jczuritadel8 Julio Zurita Altamirano 🇪🇨 (@jczuritadel8) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Otra vez @DIRECTVGOAyuda no funciona ? @DIRECTVEcuador @DIRECTV

  • Angora913 Sebastián Núñez A. (@Angora913) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Se congeló la imagen del @ElCanalDFutbol en @DIRECTVEcuador por 3 minutos. Terrible!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Edgar64128600 Edgar (@Edgar64128600) reportó

    @DIRECTVEcuador @LaTri @jaimearellano10 Srs DIRECTV Ecuador, me permito escribirles para consultarles, el porq en todos los canales que están a mi servicio en mi plan contratado, tengo tanta publicidad acaso yo les pago una mensualidad para ver publicidad, la respuesta es no srs yo pago para ver programación

  • loor_llorente Blanca Loor Llorente (@loor_llorente) reportó

    @DIRECTVEcuador Necesito comunicarme con ustedes estoy sin servicio, llamo a todos los números que tienen y es imposible comunicarse. @DIRECTVEcuador

  • JavierMomtoya JAVIER MONTOYA (@JavierMomtoya) reportó

    @DIRECTVEcuador Les pasé todo el dato x interno; espero alguna explicación lógica del tema.

  • delfinchocolate 🇱 ​🇺 - 🇱 🇮 ​🇹 🇴 ​🇸 (@delfinchocolate) reportó

    @LilianaVelizLop @zibzeg @DIRECTVEcuador Espero que sea de ayuda

  • pepebram Pep Acosta Merizalde (@pepebram) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs de @DIRECTVEcuador el mes pasado me acerqué a la matriz para terminar mi contrato con ustedes una señorita de servicio al cliente, me dijo que me ayudaba bajando el pago de 47.02 dólares mensuales a 31 dólares mensuales pero me ofreció el paquete del Canal del Fútbol 1/2

  • Edgar64128600 Edgar (@Edgar64128600) reportó

    @DIRECTVEcuador @LaTri @jaimearellano10 No para que me pongan anuncios publicitarios a toda hora y bueno seria uno que otro pero no, hay publicidad todo el tiempo. Si quisiera ver tanto anuncio me quedaría con la basura de televisión nacional o señal abierta.

  • ladines_ronny Ronnie Ladines (@ladines_ronny) reportó

    @DIRECTVEcuador @ClubMushucRuna1 @la_abogada_ Para lo único q sirve esa abogada con todo respeto xq para hablar de fútbol nada de nada.

  • BrendaCV70 PantheraOncaEc (@BrendaCV70) reportó

    @zibzeg @DIRECTVEcuador Ya pagadao, ENVIADO Y COMPROBADO PAGO, OTRA VEZ ME SUSPENDEN SERVICIO 🤬🤬🤬🤬

  • wpinto14 Pintowal (@wpinto14) reportó

    @DiegoArcos14 @DIRECTVEcuador Obvio el de bsc, si no pasaran ningún otro no habría problemas

  • Diferenciaelta1 Diferenciaeltalento (@Diferenciaelta1) reportó

    @DIRECTVEcuador quiero CANCELAR el servicio. Les he escrito les he llamado y nadie se digna en solucionar. Cómo les dije en los 40 mensajes enviados contraté un plan NO CUMPLIERON y hoy encima me@cobran el doble. Contrato#30405327 a nombre de Cesar Muñoz