¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
-
Alejandro Valdivieso #BARCEALEJO
(@alejovaldivieso) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@DIRECTVEcuador pésimo servicio que mala trasmisión del partido #Macara vs #Barcelona un robo descarado
-
Jaime Freire
(@jrfreire3201) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@david_llerena10 @DIRECTVEcuador Me pasa igual no tengo Espn3, lo quería contratar como adicional.. pero me dicen que debo cambiarme de plan de bronce a Plata.. hay un plan extradeportes pero me dicen que solo es para prepago .. en ese sentido para lo que utilizó el cable prefiero cancelar toda la cuenta..
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Catalina Aldaz B.
(@catyaldaz) reportó
@DIRECTVEcuador Ya envié mis datos por mensaje, y no he recibido ningún tipo de soporte, entiendo que escriben en público solo por quedar bien, pero 0 acciones
-
Black Magic Woman
(@VaquitaLiss) reportó
@DIRECTVEcuador problemas de señal y no hay ningún canal para comunicarme a servicio al cliente a que me solucionen
-
Nelson villamar
(@nelvive) reportó
@DIRECTVEcuador por qué carajos se fue la señal justo hoy. Arreglen su huevada, nos hacen creer que es la tarjeta de memoria
-
Tito Portocarrero
(@misterio_u_619) reportó
@ronnyleonleon03 @davojara @DIRECTVEcuador Lo peor es que en la página web aún sigue diciendo que debemos contar con #DIRECTVGO
-
ANDRÉS
(@GAME_OVERLAMV) reportó
@ToDanielAlves Igualmente el mismo problema @DIRECTVEcuador
-
Ronny Patricio León León
(@ronnyleonleon03) reportó
@DIRECTVEcuador Ya recargue pero sin embargo me sigue saliendo código error 721 y tengo buena señal y también esta el chip bien puesto, solución porfavor
-
Wilfrido
(@Wilfrid54056931) reportó
@DIRECTVEcuador @CynthiaBsc95 Yo también tengo el mismo error @DIRECTVEcuador
-
Cristian Salazar
(@crish555) reportó
@DIRECTVEcuador por qué no funciona hice recarga para todo el mes
-
Nelson villamar
(@nelvive) reportó
@DIRECTVEcuador son unos miserables. Como van a dejar sin señal
-
Catalina Aldaz B.
(@catyaldaz) reportó
@DIRECTVEcuador Pésimo servicio! Y ese robot que tiene configurado es realmente exasperante! Cuando dice que va a pasar con un asesor, de cierra la llamada