DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sucua, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucua, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Sucua, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago 12/13/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sucua, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucua y lugares cercanos:

  • joaquinlituma Joaquín Lituma (@joaquinlituma) reportó desde Sucua, Provincia de Morona-Santiago

    Pésimo el audio @ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador

  • joaquinlituma Joaquín Lituma (@joaquinlituma) reportó desde Sucua, Provincia de Morona-Santiago

    Señores de @DIRECTVEcuador la señal del @ElCanalDFutbol se está cortando varios amigos me tienen el mismo problema

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • seviergs JoséJavier Gamarra (@seviergs) reportó

    @DIRECTVEcuador Pésimo servicio, ni pagando sale el partido en ninguna plataforma.

  • Angel_RM03 Ángel Ramírez Macías (@Angel_RM03) reportó

    Vamos Liga!!!! Por culpa del mal servicio de @DIRECTVEcuador no puedo ver el partido.

  • Chichobrosky çhïçhō mûñōz (@Chichobrosky) reportó

    Srs @DIRECTVEcuador y @DIRECTVSports yo tengo su servicio y tambien la app de directv go y quiero saber si x la app van a pasar la final bsc vs liga gracias

  • PipoParra ᴘɪᴘᴏ (@PipoParra) reportó

    @EstebanNoboaC @DIRECTVEcuador Pero turro xq el partido pasado salió gratis para los suscriptores. Tengo plan y pude verlo. Hoy no 😤

  • PipoParra ᴘɪᴘᴏ (@PipoParra) reportó

    Soy el único que tiene plan @DIRECTVEcuador y no puede ver DirecTV Go? 😤

  • Carlitoscdb Carlos Córdoba (@Carlitoscdb) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas tardes, lo que tenemos el servicio igual toca pagar..!

  • xvillalba1 Xavier Villalba (@xvillalba1) reportó

    @DIRECTVEcuador Felipe, ya te contesté. No hay respuesta

  • BeatrizHLeon Beatriz H León💜 (@BeatrizHLeon) reportó

    @DIRECTVEcuador @ronaldpesantes1 No funciona . Ni por WhatsApp ni por *8179 Qué mal. No debían cobrar para empezar, pero encima no funciona la opción de compra . Se acaba el primer tiempo, si no vendieron, abran la señal para bajar la bronca por el mal servicio

  • JoseNivelo4 Jose Nivelo (@JoseNivelo4) reportó

    @DIRECTVEcuador @LaTri Estos jugadores supuestamente que juegan en el extranjero son una ****** díganme un 10 bueno aparte del Díaz estos negros se creen la divina papaya cuando ganaron algo pero la culpa es de estos bonafones arcos Andrés estos son parásitos del deporte

  • Hugol8aP Hugo 8a Peñafiel (@Hugol8aP) reportó

    @DIRECTVEcuador Una contestadora que reconoce mi cuenta, me dice que debo hacer el reclamo por la página web, el cual ya lo hice y nadie se a comunicado conmigo! Así que esa opción ya la deseché, por favor su ayuda @Arcotel_ec esto es un abuso al consumidor!