¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sucua, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucua, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (33%)
-
Televisíon (33%)
-
Wi-fi (22%)
-
E-mail (11%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sucua, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucua y lugares cercanos:
-
Joaquín Lituma
(@joaquinlituma) reportó
desde
Sucua, Provincia de Morona-Santiago
Pésimo el audio @ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador
-
Joaquín Lituma
(@joaquinlituma) reportó
desde
Sucua, Provincia de Morona-Santiago
Señores de @DIRECTVEcuador la señal del @ElCanalDFutbol se está cortando varios amigos me tienen el mismo problema
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego
(@DiegoCevallos16) reportó
@ElCanalDFutbol la señal en @DIRECTVEcuador un asco, arreglen es lo mismo todos los partidos
-
Jorge JG Gutiérrez 📼🎤🎥🎼📺📽
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Sigan echando flores y limpiándose la boca antes de comer, humildad y sacrificio, sin menospreciar al rival, mal inicio del partido 🇪🇨vs🇵🇪 además la pésima transmisión incluida la falla de video permanente en @ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador
-
Carlos E. Vallejo V.
(@carlosvallejov) reportó
@ecdf_servicio la señal pésima @DIRECTVEcuador es intermitente
-
Víctor Eduardo Díaz
(@vd69milhouse) reportó
@DIRECTVEcuador los problemas de transmisión es del canal que transmite el partido Ecuador vs Perú o de ustedes...
-
Paul
(@cygnusrpm) reportó
Señores @DIRECTVEcuador tengo problemas con su servicio y no existe un bendito número de teléfono donde sean capaz de atender. Quien carajo me puede ayudar!
-
Andres Mc
(@mcandres55) reportó
@DIRECTVEcuador por favor Arreglen la señal!!!
-
idn4hg
(@1dn4hg) reportó
Que pesimo servicio de @ecdf_servicio y @DIRECTVEcuador la peor transmisión !!
-
Andres Mc
(@mcandres55) reportó
Señores @DIRECTVEcuador arreglen la señal, la transmisión el pésima.
-
Jorge Gutierrez
(@Jorgitoguti10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ElCanalDFutbol si no saben como hacer una buena transmisión mejor den un paso al costado... Que pésima transmisión.. Pasa parpadeando la señal @DIRECTVEcuador
-
Tomás Plaza Bernal
(@betoplazab) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ElCanalDFutbol señores qué pasa con su señal? Tiene más interrupciones y pausas que paro de transporte @DIRECTVEcuador su ayuda!