¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sucua, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucua, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sucua, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucua y lugares cercanos:
-
Joaquín Lituma
(@joaquinlituma) reportó
desde
Sucua, Provincia de Morona-Santiago
Señores de @DIRECTVEcuador la señal del @ElCanalDFutbol se está cortando varios amigos me tienen el mismo problema
-
Joaquín Lituma
(@joaquinlituma) reportó
desde
Sucua, Provincia de Morona-Santiago
Pésimo el audio @ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Medrano
(@AndresM93251548) reportó
@DIRECTVEcuador Y aquí sigo esperando que me llamen porque su call center no sirve para atender mi pedido
-
Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda deseo dar de baja a todo mis servicios. Ya cumpli los 2 años que me exigían. Será que ahora si se puede???? Xq de la web me mandan al teléfono y viceversa.
-
Andy Morales Vasquez
(@AndyMoralesVas1) reportó
@DIRECTVEcuador @LDU_Oficial @AthleticoPR Una porquería la narración de los ecuatorianos, pero en buena hora hay audio argentino
-
Jimmy V
(@JimmyAVM) reportó
@DIRECTVEcuador Escríbanle al que hace el reclamo yo por eso no tengo su servicio @ricardojmunoz son hasta las mismas #Ecuador
-
David
(@davo_ivn405) reportó
@DIRECTVEcuador @LDU_Oficial @AthleticoPR Relatan un asco
-
Luis Fa.
(@yahuar093) reportó
@Estebanldus @DIRECTVEcuador @LDU_Oficial Así es. Muy deacuerdo, el Parce quería minutos y tiempo en cancha. Pero se fue en buen plan, sin resentimiento ni nada. En su última entrevista dijo que Djorkaef necesitaba más oportunidades porque es buen delantero .
-
Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
@DIRECTVEcuador ya se me acabo el contrato y quiero dar de baja al servicio y no me deja para nada @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Juan Fernando Laso
(@chipilaso93) reportó
@JonathanLanda6 Es difícil conseguir esa señal 🥺 se meten virus a las computadoras. Lástima que no lo tengamos en las parrillas de @DIRECTVEcuador.
-
Xavier Medina S.
(@XavierMedina1) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Hola, estoy llamando y me cierran la llamada! Llamé a cancelar dos decodificadores y aún están activos! ¿Me pueden dar una explicación?
-
Cesar Cordero
(@Thorcordero1) reportó
@DIRECTVEcuador @LDU_Oficial Por tronco malo