¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sucua, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucua, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Televisíon (42%)
-
Wi-fi (8%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sucua, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucua y lugares cercanos:
-
Joaquín Lituma (@joaquinlituma) reportó desde Sucua, Provincia de Morona-Santiago
Señores de @DIRECTVEcuador la señal del @ElCanalDFutbol se está cortando varios amigos me tienen el mismo problema
-
Joaquín Lituma (@joaquinlituma) reportó desde Sucua, Provincia de Morona-Santiago
Pésimo el audio @ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javió (@javiocastro) reportó
Pésimo, pésimo, pero PÉSIMO el servicio al cliente de @DIRECTVEcuador. Cero xenofobia, pero ahora para Ecuador responde puro colombiano que te trata como si te estuvieran haciendo un favor y no dando un servicio. No sé si @DIRECTV sepa de esto o simplemente no les interesa.
-
david (@jdsgec) reportó
@DIRECTVEcuador Lamentable, era una razón para mantener el servicio. Muchos analizarán el mantenerlo o no bajo esas nuevas condiciones. Tengan buena noche
-
Ricardo Arboleda C. (@ricardoarboled) reportó
Una d las cosas que mas apreciaba de @DIRECTVEcuador era poder tener @directvgo sin cosoto adicional a mi plan prepago...mientras tenga recarga tendria servicio...muy vakan....AHORA TODO SE FUE AL PISO....EL DIRECTVGO AHORA CUESTA.....ya de por si mantener el plan de la empresa
-
Alfredo manzaba (@mccarlos1977) reportó
@DIRECTVEcuador señores sean serios me llaman a ofrecer un bono de descuento para pagar la deuda y una vez la plata en la cuenta cobran todo quiero q me bajen el plan al de 21$ o ya no quiero más ese servicio por no ser serios gracias
-
I AM 💖💖💖💖 (@fatima8aa) reportó
@DIRECTVGO Según yo lo tenía contratado, pero ahora no lo puedo usar, y me dijo la tipa que me atendió en SERVICIO AL CLIENTE DE @DIRECTVEcuador que ustedes ya están robando a los usuarios COBRANDO LO QUE DIJERON QUE ERA GRATIS MIENTRAS SEAS CLIENTE DE @DIRECTVLA
-
gabriel danny (@GabrielDannyRed) reportó
@DIRECTVEcuador para lo que disponemos del servicio Directv ya no tenemos directvgo, segun entiendo son dos cosas independientes y ahora hay que hacer doble gasto ?
-
Alfredo manzaba (@mccarlos1977) reportó
@DIRECTVEcuador Esa línea de servicio no sirve para nada eh llamado varias veces y después de hablar me cortan si no pueden ayudarme llamándome no quiero nada ya
-
David Mantilla (@dafermanre1981) reportó
@DIRECTVGO @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Hasta el día de ayer tenía la aplicación de Universal y podía ingresar sin ningún problema via directvgo. Los canales de universal si están disponibles, pero me dice que ya no puedo entrar a la aplicación. Tengo platinum
-
Alexis (@Aleve03) reportó
@DIRECTVEcuador por qué ahora quitan @DIRECTVGO para los usuarios prepago? Osea siquiera una notificación al comprar la antena o algo, hable con un asesor y en ningún momento me dijo que quitarían ese servicio, hacen cualquier cosa y quieren que el cliente contraté otro servicio.
-
Ignacio Benitez (@Ignacio64668914) reportó
@DiegoArcos14 @DIRECTVEcuador Eso es un show de muy baja calidad, causa risa burlona 😎