DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sucua, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucua, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Sucua, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago 11/19/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Televisíon (30%)

    Televisíon (30%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sucua, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucua y lugares cercanos:

  • joaquinlituma Joaquín Lituma (@joaquinlituma) reportó desde Sucua, Provincia de Morona-Santiago

    Señores de @DIRECTVEcuador la señal del @ElCanalDFutbol se está cortando varios amigos me tienen el mismo problema

  • joaquinlituma Joaquín Lituma (@joaquinlituma) reportó desde Sucua, Provincia de Morona-Santiago

    Pésimo el audio @ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisSotoDecker Enjoying life! (@LuisSotoDecker) reportó

    @DIRECTVEcuador @un_clon No lo están haciendo! Estamos con el problema desde que arrancó el mundial! EL MUNDIAL LES QUEDÓ GRANDE Y en los dispositivos en lo que si se puede ver DGo la calidad de imagen es pésima! Una decepción inmensa!...apenas termine el mundial es un hasta nunca con ustedes!

  • MarceloE80 Marcelo Escobar (@MarceloE80) reportó

    @chipilaso93 @DIRECTVEcuador A ti por suerte te ayudaron, a mi después de contactarme por este medio (no responden a los mensajes por DM) y vía teléfono, me dicen que la única solución a mi problema es por el chat de la página web y nuevamente hay solo 400 personas en espera , que desastre @DIRECTVEcuador

  • Kevin_paul07 Kevin Paúl (@Kevin_paul07) reportó

    @DSportsECU @DIRECTVEcuador @DIRECTVEcuador en servicio prepago ya dos días sin señal por el código 764 me intento comunicar con servicio al cliente pero nunca logro hablar con nadie 😡😡😡😡😡

  • MarceloE80 Marcelo Escobar (@MarceloE80) reportó

    @DIRECTVEcuador Les escribo en la mañana y sigo sin respuesta @DIRECTVEcuador

  • Bob_BadBoy1986 Bob Lee Swagger (@Bob_BadBoy1986) reportó

    @danny_puno @DIRECTVEcuador Entonces no jodas, te quieren dar solución y te haces de rogar.

  • josedsa33 Josedsa (@josedsa33) reportó

    Hola @DIRECTVEcuador en el plan básico pasan el mundial?

  • javibecdach Javier Becdach (@javibecdach) reportó

    @DIRECTVEcuador, @DIRECTVServicio estoy tratando de reactivar su bendita aplicación DGO y no me deja por ningún lado. Será que se comiden en habilitar un servicio al cliente HUMANO? o alguien me puede contactar?

  • Juanpabloorel Juan pablo orellana (@Juanpabloorel) reportó

    @iamadrianhurtan @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda No sirve hasta ahora

  • RicardoDJA Ricardo Jaramillo (@RicardoDJA) reportó

    @DIRECTVEcuador en serio no van a hacer nada por arreglar su servicio de DtvGo??? Sigue sin funcionar bien en el FireTV. Y ahora la excusa es que no funciona el internet. @Arcotel_ec su ayuda. No nos pueden cobrar por algo que no sirve.

  • JosePanta7 Jose PS (@JosePanta7) reportó

    @DIRECTVEcuador @danny_puno Yo también hice mi recarga y nunca se acreditó me perdí la inauguración del mundial y el partido de Ecuador VS Qatar, recién lunes 17:00 llegó la bendita recarga pero ya para que si lo más importante no lo pude ver. Nunca contestaron y ese número de WhatsApp peor nunca respondió