¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sucua, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucua, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Televisíon (36%)
-
Wi-fi (9%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sucua, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucua y lugares cercanos:
-
Joaquín Lituma
(@joaquinlituma) reportó
desde
Sucua, Provincia de Morona-Santiago
Señores de @DIRECTVEcuador la señal del @ElCanalDFutbol se está cortando varios amigos me tienen el mismo problema
-
Joaquín Lituma
(@joaquinlituma) reportó
desde
Sucua, Provincia de Morona-Santiago
Pésimo el audio @ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeanpiero
(@JuanPab19782021) reportó
@DIRECTVEcuador que mal servicio que no atienden rápido
-
Rubén Chérrez
(@rubencherrz) reportó
@DIRECTVEcuador Buenas noches. Disculpen, ¿qué puedo hacer si en la pantalla me sale el error 764 de que la tarjeta no es la correcta, pero la tarjeta sigue siendo la misma y el decodificador también? Es decir, nada ha cambiado y ese error sigue saliendo.
-
Cristobal Cedeñó
(@cristo30S) reportó
@DanielNavasV Felicidades ud es un periodista 10 puntos, pero sus amigo de @DIRECTVEcuador hoy se han pasado de canallas, y lo peor que pagamos por el servicio.
-
Renato Bautista Onofa
(@16nbo) reportó
Estamos de acuerdo en que el servicio de Call Center y Costumer S. de Directv es el peor del país verdad ? Quiero cancelar mi suscripción y es IMPOSIBLE. CC. @DIRECTVEcuador #directv #alo
-
Danilo Xavier
(@Daniloxbp) reportó
@DIRECTVEcuador no funciona la aplicación, en el Call Center no saben nada y te direccionan al chat, y en el chat nadie contesta
-
Abraham Cevallos
(@abiangelito) reportó
@DIRECTVEcuador Ya he escrito por interno pero no hay respuesta alguna, me puedes indicar cómo solicitar el reembolso, ya no necesito que se acredite el saldo, era para ver en la mañana, como el servicio no funciona y no se acredito nunca el saldo, prefiero me lo reembolsen, gracias
-
Eddy Bastidas
(@EddyBastidas) reportó
@DIRECTVEcuador cuando se resolverá el problema del error 764
-
jorge vladimir m
(@gorditogeorge) reportó
@DIRECTVServicio señores Directv nose por qué les dió la gana de cortar la señal a los usuarios prepago no se portaron serios y nos an maltratado a los usuarios prepago más la publicidad de @DIRECTVEcuador prepago nos estafan con las recargas y nos dejan sin señal del mundial
-
Antonio Villacis
(@Antonio58400044) reportó
@DIRECTVEcuador Tengo ese mismo problema me podrían ayudar x favor.. gracias, ya le deje información x inbox 😓
-
María Elena
(@marieaulestia) reportó
@DIRECTVEcuador He intentado por todos los medios y ninguno funciona, o no hay la respuesta o cortan la llamada después de horas de esperar!