¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sucua, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucua, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (27%)
-
Wi-fi (9%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sucua, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucua y lugares cercanos:
-
Joaquín Lituma
(@joaquinlituma) reportó
desde
Sucua, Provincia de Morona-Santiago
Pésimo el audio @ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador
-
Joaquín Lituma
(@joaquinlituma) reportó
desde
Sucua, Provincia de Morona-Santiago
Señores de @DIRECTVEcuador la señal del @ElCanalDFutbol se está cortando varios amigos me tienen el mismo problema
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Andres Perez
(@CarlosA89734776) reportó
@DIRECTVEcuador @directvsport @DanielNavasV escucharte decir que tenemos 9 es increible, la peor seleccion sub 20 que he mirado, para nada ese delantero.
-
uio
(@ManoloBasantes) reportó
@DIRECTVEcuador Estimados, no vale su número teléfono, el reconocimiento de voz no sirve no se puede contactar con atención al cliente y el WhatsApp estro dilema tampoco sirve.
-
María Belen Salvador
(@salvador_belen) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador señores !!!! Favor necesito un número que conteste una persona una máquina q no sabe como atender al@cliente !!! Ese número de whatsup no funciona para atender necesidades específicas !!! Pésimo servicio
-
Maria Augusta Cedeño
(@MagusDeKiddo) reportó
@BancoGuayaquil @DIRECTVEcuador Pésimo servicio, es imposible que respondan por ningún medio y en sus agencias dicen una cosa y no se cumple
-
Fern@ndo Vel@rde Portug@l
(@Fevepo64Velarde) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Buenas noches señores de @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador deben de solucionar cuanto antes el tema de la señal cuando está lloviendo. No es posible que uno deba esperar que baje la intensidad o que deje de llover para volver a tener la señal. Insólito.
-
Hanelore Döbler
(@hanemaria) reportó
@DIRECTVEcuador aún no puedo cancelar el servicio. El BOT de su DM me manda unos números. Llamo y me dicen que solo se puede cancelar por Internet, porque se abrió por Internet! Pero (vuelvo y repito)…y esto es el colmo de los colmos: la página NO se carga!!
-
M.Del
(@munozv97) reportó
Se va la señal en @DIRECTVEcuador
-
Jorge Egas
(@Jrgitoegs) reportó
@DIRECTVEcuador No gracias, ya tengo su servicio
-
Fabián
(@efabianco) reportó
@DSportsECU @DIRECTVEcuador Hola quiero quitar un extra promocional, o dar baja todo el servicio de DGO, no hay quien atienda en teléfonos, wasap, etc., cuando accedo de milagro a sus respuestas, me piden C.I., pero dicen que no existe, sin embargo puntualmente me devitan del banco el costo del servicio DGO
-
Fabián
(@efabianco) reportó
@DSportsECU @DIRECTVEcuador Hola quiero quitar un extra promocional, o dar baja todo el servicio de DGO, no hay quien atienda en teléfonos, wasap, etc., cuando accedo de milagro a sus respuestas, me piden C.I., pero dicen que no existe, sin embargo puntualmente me devitan del banco el costo del servicio DGO