¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sucua, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucua, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Televisíon (30%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sucua, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucua y lugares cercanos:
-
Joaquín Lituma
(@joaquinlituma) reportó
desde
Sucua, Provincia de Morona-Santiago
Señores de @DIRECTVEcuador la señal del @ElCanalDFutbol se está cortando varios amigos me tienen el mismo problema
-
Joaquín Lituma
(@joaquinlituma) reportó
desde
Sucua, Provincia de Morona-Santiago
Pésimo el audio @ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
danny102779
(@danny102779) reportó
@DIRECTVEcuador @LuisEst65640745 Acabo de contratar sus servicios son realmente una vergüenza, se supone que mejora la tecnología con el tiempo pero ustedes han retrocedido 40 años. Pésimo servicio se corta, las imágenes pixeladas.
-
Gissela Roldan
(@GisselaRoldan) reportó
@DIRECTVEcuador Le acabo de enviar un mensaje por favor revisar ya son 2 días sin servicio
-
Pamela Lavayen
(@plinoska) reportó
Se cayó la señal @DIRECTVEcuador ??
-
Janet Hidalgo
(@janerahr) reportó
@DIRECTVEcuador tengo problema para acceder d DIRECTV Go !!!!
-
Camilo Mallarino R
(@camilomallarino) reportó
@davort2 @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Si!! Descargar la APK versión 3.7.1 (la que funcionaba hasta ayer) desde APK Mirror en instalarla! Lo hice ayer y funciona perfecto. No actualices a las version 3.7.2 porque es la que “crashea” Sigue estos pasos:
-
marlon rodriguez vaque
(@vaque1925) reportó
@DIRECTVEcuador tengo un problema con el decodificador no activado su ayuda por favor
-
Carlos Andrade Colt
(@AndradeColt) reportó
@DSportsECU @DIRECTVEcuador Por favor solucionar el servicio ahora tengo de error el código 711 por favor ya tengo 2 días sin un servicio estable y puse una recarga de 20$
-
Janet Hidalgo
(@janerahr) reportó
@DIRECTVEcuador hay problemas para ara acceder a DIRECTV Go !!! 😡😡😡
-
Alexi Navarrete M
(@alexiNavarreT) reportó
@DIRECTVEcuador ahora por de prepago no se puede ver #DirectvGo por gusto ya ni más cancelaré ese servicio si lo que uno quiere es ver en su horario laboral el mundial por qué no puede ver en el 📺
-
Fernanda☔
(@parralesmafer) reportó
@CristiamBanchon @DIRECTVEcuador Tengo el mismo problema…