¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sucua, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucua, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sucua, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucua y lugares cercanos:
-
Joaquín Lituma
(@joaquinlituma) reportó
desde
Sucua, Provincia de Morona-Santiago
Señores de @DIRECTVEcuador la señal del @ElCanalDFutbol se está cortando varios amigos me tienen el mismo problema
-
Joaquín Lituma
(@joaquinlituma) reportó
desde
Sucua, Provincia de Morona-Santiago
Pésimo el audio @ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A. Núñez マリオ アンドレス
(@mandres_an) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec @DIRECTVEcuador va a desaparecer más temprano que tarde. Las App van a imponerse, ademas con el mal trato y mal servicio su destino es ese. Lo mismo con la telefonía celular, posiblemente tengamos todos internet satelital con tecnología Tesla y de otras.
-
Suescobar Baldeón 🌷🦋💫
(@suescobar) reportó
Que pésimo directv go @DIRECTVEcuador tengo que salir de la aplicación y volver a ingresar ya perdí la cuenta de cuántas veces he hecho eso por el lapso de una hora 😠
-
Myrna Minuche
(@minuchelaw) reportó
@DIRECTVEcuador @cesbedon La denuncia es real. Yo intenté comunicarme con Uds. y me cansé de tantos intentos que hice para pedir cambio de grabador por mal funcionamiento y excesivo precio factura!!
-
Alejandro Zavala
(@sabater10) reportó
@DIRECTVEcuador Gracias! Hay que irse nomás ya de su servicio! Encima en la semana pasan esa basura de Balón Divido en lugar de Primera Edición de Argentina! Así mejor dejo el servicio para lo caro que es!
-
*Pelagol10*
(@rivadeneira9) reportó
@danielrodriguer @DIRECTVEcuador Ayer le dije chao, nos vemos tuve que decir que no tenis un centavo en mi bolsillo para pagar un plan y que si me lo daban gratis continuaba con ellos...... fue la única manera que entendieron
-
Daniel Rodriguez
(@danielrodriguer) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
Más fácil es salir del Narcotráfico q de un plan de @DIRECTVEcuador llamas para cancelar y se te hacen los locos no te dan opción a nada solo ir a manta o portoviejo yo estando en Bahía pero para abrir el plan dices Si y al otro día te lo están instalando 🤬
-
Martín
(@ArqAbif) reportó
@sabater10 @DIRECTVEcuador Totalmente de acuerdo, se paga $100 por un asco de servicio
-
El Draco.
(@ELDRACOSKULL) reportó
@DIRECTVEcuador @Luis__Romero_ También me estafaron los de @DIRECTVEcuador con mi tarjeta de crédito un plan que costaba 30 dólares me termino costando 70 dólares mensuales, me estafaron por 2 años ya que para poder cancelar el contrato fue un calvario, cuidado con esa gente, gracias a Dios ya me pude soltar.
-
Washington Intriago
(@Wachointriago) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec Ahora los señores de @DIRECTVEcuador envian correo de que van a quitar varios canales, asi de sencillo un servicio por cansles donde los comerciales dursn mas que las peliculas etc rtc, si uno es el que decide pero asi tampoco debe ser
-
Bryan Montoya
(@bryanmontoya) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec Donde me puedo ir a Quejar, me pasó lo mismo @DIRECTVEcuador me ofreció un plan básico en 30$ resulta que me debitaban de la cuenta 67$ cosa que no era lo que yo había acordado, reclamé pero el consumidor nunca tiene la razón para ellos.