¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sucua, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucua, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sucua, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucua y lugares cercanos:
-
Joaquín Lituma
(@joaquinlituma) reportó
desde
Sucua, Provincia de Morona-Santiago
Pésimo el audio @ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador
-
Joaquín Lituma
(@joaquinlituma) reportó
desde
Sucua, Provincia de Morona-Santiago
Señores de @DIRECTVEcuador la señal del @ElCanalDFutbol se está cortando varios amigos me tienen el mismo problema
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorge ordoñez
(@jopaordo) reportó
@DIRECTVEcuador El problema es que ya me prácticamente me perdí el primer tiempo del partido. Regularmente cuando pido una hamburguesa y no me la sirven, no la pago. ¿En mi factura se descuenta el tiempo que no puedo usar el servicio o solo “salado”?
-
Pablo Pazmino
(@bloppy75) reportó
Señores @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador nuevamente no puedo usar Dgo. me dice que debo “administrar mi suscripción” para poder ver el partido de la copa del Rey cuando yo sí tengo ese canal en mi servicio de pospago. Que sucede con uds?
-
LDU88
(@la_ldu88) reportó
@El_care_tuco @DIRECTVEcuador Estoy igual! No es problema de la contraseña, es problema de la playaforma que como siempre no vale!!
-
Sebas (aka: AGUI)
(@aguisebastian) reportó
@DIRECTVEcuador mudaron a directv go pero no funciona la app!!! Me devuelven lo que pago de mi plan ? O "son errores normales"
-
Miguelito Cárdenas
(@MAngelitoSO) reportó
@DIRECTVEcuador no puedo acceder a mi cuenta de DGO.. AYUDA URGENTE
-
Pablo Danilo
(@Pablodanilogg) reportó
@DIRECTVEcuador Por favor, no puede ser q en pleno clásico tengan problemas. Siempre es lo mismo con ustedes .
-
Andres CALLE
(@agcalle) reportó
@DIRECTVEcuador porque no funciona DGO, pese al ingreso de correo y claves correctas? Su grabadora de voz nunca contestan. Los débitos son siempre puntualitos y el servicio no es lo mismo. Gracias por su atencion y corrección del servicio que ofrecen.
-
Erickteclas02
(@erickteclas02) reportó
@AgustinLDU_FCB @DIRECTVEcuador Sigue caído toDavis y yo cambiando de clave como idiota
-
petrux99 ⭐⭐⭐
(@petrux2x3y) reportó
@jopaordo @DIRECTVEcuador las apps estan caidas pero en pc si funciona.
-
Pocho
(@pochoportilla) reportó
@DIRECTVEcuador no se puede inicar sesión en Direct tv go ni en my directv, alguna solución? no deja ni cambiar la contraseña