DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sucua, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucua, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Sucua, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago 12/06/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sucua, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucua y lugares cercanos:

  • joaquinlituma Joaquín Lituma (@joaquinlituma) reportó desde Sucua, Provincia de Morona-Santiago

    Pésimo el audio @ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador

  • joaquinlituma Joaquín Lituma (@joaquinlituma) reportó desde Sucua, Provincia de Morona-Santiago

    Señores de @DIRECTVEcuador la señal del @ElCanalDFutbol se está cortando varios amigos me tienen el mismo problema

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LYONVAN Paulinho G (@LYONVAN) reportó

    @DIRECTVEcuador @IDV_EC @CSEmelec Que clase de programa es este... preguntando cosas sin importancia estos periodistas novatos... hablen de fútbol o cambien de nombre al programa eso dejen a los programas de farándula que mal... el abogado mejor agacha la cabeza..

  • VictorRG51 Victor Rivera (@VictorRG51) reportó

    @RadioHuancavilk @DIRECTVEcuador Si cambio de equipo siendo adulto no tiene personalidad.quiere decir si va a LDU,CAMBIA DE EQUIPO, ALGUIEN EXPLIQUE LA PSIQUIS ESTE JUGADOR DE FÚTBOL

  • edwar224 Armando Ayo (@edwar224) reportó

    Quién controla a @DIRECTVEcuador cobran valores indebidos en la factura mensual que yo no he solicitado y para suspender el servicio no quieren realizar la gestión administrativa @Arcotel_ec @Telecom_Ec siguen con sus engaños

  • GatoPunk8 Gato Punk (@GatoPunk8) reportó

    @DIRECTVEcuador @IDV_EC @CSEmelec Malo ese zorro, jugador sobrevalorado se come un gol y se tira de muy muy y en ningún equipo hace diferencia

  • mhandino Mo Hidalgo (@mhandino) reportó

    @DIRECTVEcuador Publicidad engañosa definitivamente. Me dijeron que en 72 horas resolverían el problema de sincronización. Es decir, adquiero Universal + y no puedo verlo en directv go. Favor cancelen mi servicio. Servicio caro y ahora malo. Exijo explicaciones

  • mL_mINHo Mauricio Espinosa (@mL_mINHo) reportó

    @ChRiSAnGeL_BsC @joacosaavedraq @DIRECTVEcuador Jajajaja esperando a que salga algún soplador como el a ver si se lo lleva a su casa

  • guilletacle Guillermo Tacle 🇪🇨 (@guilletacle) reportó

    @DIRECTVEcuador @IDV_EC @CSEmelec Fuera de la ****, Rojas llegará muy lejos si piensa así… personalmente creo que los del Valle pensaban que seguían en la cancha cuando ya estaban en el camerino, en todo caso todo termina allí…

  • IvanaCarriel BETSY CARRIEL (@IvanaCarriel) reportó

    @DIRECTVEcuador hace 3 meses intento cancelar sus servicios y no puedo, el sistema no permite, los asesores me dejan colgada 1 hora en espera, si estuviera comprando todo sería distinto! Que hago! No 😡 Quiero sus servicios

  • Pepe_Runner Jose Vicente Proano (@Pepe_Runner) reportó

    @xvillalba1 @DIRECTVEcuador Pero tengo que cancelar el plan que tengo primero… si no me siguen cobrando

  • mhandino Mo Hidalgo (@mhandino) reportó

    @DIRECTVEcuador Publicidad engañosa definitivamente. Me dijeron que en 72 horas resolverían el problema de sincronización. Es decir, adquiero Universal + y no puedo verlo en directv go. Favor cancelen mi servicio. Servicio caro y ahora malo. Exijo explicaciones #Universal