DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sucua, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucua, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Sucua, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago 12/15/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sucua, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucua y lugares cercanos:

  • joaquinlituma Joaquín Lituma (@joaquinlituma) reportó desde Sucua, Provincia de Morona-Santiago

    Pésimo el audio @ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador

  • joaquinlituma Joaquín Lituma (@joaquinlituma) reportó desde Sucua, Provincia de Morona-Santiago

    Señores de @DIRECTVEcuador la señal del @ElCanalDFutbol se está cortando varios amigos me tienen el mismo problema

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ramirosg84 Ramiro Serrano (@ramirosg84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador me quede sin ver #masterchefecuador, se fue la señal, que paso?

  • thrashivanmetal LIMD (@thrashivanmetal) reportó

    @DIRECTVEcuador @DelfinSC @BarcelonaSC Q firmar nada no q ocho cuartos, perder contra rivales inferiores y de menor categoría no lo firma nadie y peor en penales siendo superiores a los rivales en los 4 partidos de las dos finales, a otros con ese cuento, consuelo de mediocres!

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador para qué diablos tienen canales de “atención al cliente” en redes sociales, si no funcionan. Mejor pongan “solo se atiende desde computadora” si tienes celular no sirve.

  • Clarabe86702765 Clarabella (@Clarabe86702765) reportó

    @DIRECTVEcuador Señores tengo más de 15 días tratando de solucionar un error en sus cobros de planilla a mi mamá de la tercera edad que debería pagar el 50% y durante 8 meses le han cobrado tarifa normal, alguien me puede ayudar y dar respuesta de reembolso y cambio de tarifa?

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @DIRECTVEcuador @mikumi9191 el mismo problema todo el día de ayer y hoy sigo sin poder acceder a directvgo

  • DarioRojasP Darío Rojas (@DarioRojasP) reportó

    No funciona @DIRECTVEcuador!

  • eduardoubillaec Eduardo Ubilla (@eduardoubillaec) reportó

    Que porquería @DIRECTVEcuador se cayó la señal justo en lo más interesante de #MasterChefEcuador

  • Eduzao1980 Eduardo Álvarez (@Eduzao1980) reportó

    @DIRECTVEcuador por favor su ayuda los canales nacionales se fueron hace 15 minutos y no regresan ...por favor su ayuda

  • Clarabe86702765 Clarabella (@Clarabe86702765) reportó

    @DIRECTVEcuador Es lo mismo que me indican en los 4 mail que envían y lo que yo quiero es que se solucione ya el caso

  • anibalvv1982 jose anibal (@anibalvv1982) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio QUE PASO SE FUERON LOS CANALES NACIONALES NO TENGO SEÑAL ARREGLEN ESE PROBLEMA QUE HUEBADA Y ALGUNOS CANALES INTERNACIONALES ARREGLEN SU PROBLEMA