¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sucua, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucua, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (81%)
-
Internet (10%)
-
Teléfono (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sucua, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucua y lugares cercanos:
-
Joaquín Lituma (@joaquinlituma) reportó desde Sucua, Provincia de Morona-Santiago
Señores de @DIRECTVEcuador la señal del @ElCanalDFutbol se está cortando varios amigos me tienen el mismo problema
-
Joaquín Lituma (@joaquinlituma) reportó desde Sucua, Provincia de Morona-Santiago
Pésimo el audio @ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel (@1309Gabriel) reportó
@DIRECTVEcuador @ecdf_servicio arreglen esa señal horrible que brindan como servicio, el cuál NO es gratis, hasta cuando aguantamos esa porquería de señal de El Canal Del Fútbol. Se pixelea todooooo
-
carlav (@VcmqueMaria) reportó
@Samara_NSH @DIRECTVEcuador Son ladrones me están debitando desde abril en argentina y eso que pedí la baja.
-
Andres Bucheli (@AndresBucheli04) reportó
@DIRECTVEcuador No me dan solución! Desde la mañana y no atienden mis dos unicos requerimientos que son solo eliminar mi email de una cuenta ya cancelada, y registrar el mismo para poder recibir mis facturas
-
Levis KO (@SoyLEWISITO) reportó
@DIRECTVEcuador @IDV_EC Buenos días, he amanecido sin señal en mi domicilio. Por favor atender, ya he dejado un mensaje con los datos y el error que aparece. @DIRECTVEcuador
-
LF Stream Creators - Vuelve #SMEnEl1 (@coordinacionlf) reportó
@analuval @Mike7714505 @DIRECTVEcuador Si deseas, accede a la señal en vivo por la app o website.
-
Carrie Preston (@CarrieP03737695) reportó
@DIRECTVEcuador @CSEmelec Algo que realmente me interesa es porque han quitado los canales musicales Quisiera respuesta por favor
-
𝑹𝒊𝒄𝒉𝒂𝒓𝒅 𝑱𝒂𝒓𝒂𝒎𝒊𝒍𝒍💙 (@ricardjt) reportó
@DIRECTVEcuador @CSEmelec @josepileggi Lo que me preocupaba escuchar .ya lo dijo va a seguir con el inepto de Rescalvo y Neme se aseguro de hacerle una extension contrato cuando no debia porque su mandato expiro el 2021. Pero lo firmo hasta el 2023 asi que. Va por mal camino este candidato
-
LW Solis (@lwsp58) reportó
@joacosaavedraq @DIRECTVEcuador @SportbetEc Dreer y su salida de Emelec, como todo sabemos, no pudo levantar cabeza,en la actualidad con un profundo resentimiento a la institución y sus jugadores. #Lamentable.
-
JUSTICIERO AZUL 🍥 (@AZULJUSTICIERO) reportó
@joacosaavedraq @DIRECTVEcuador @SportbetEc Es un cagon ese rifle ya me cayo ***** . Burrai falló en el clásico , fallo en la copa con los brasileños . El papá no lo ayudo en los penales otra vez . Que hbla el rifle , burrai viene fallando hace rato. Está demasiado ardido Dreer una pena que hble tanta ****** .
-
Carlos Gabriel (@GabitoJC) reportó
@DIRECTVEcuador Ya les estoy escribiendo por DM, llamé a servicio técnico y no me dan solución, me dicen que en 48 horas talvez vienen a revisar el error. Necesito solución en este momento. Sean serios @Arcotel_ec