¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sucua, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucua, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (11%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sucua, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucua y lugares cercanos:
-
Joaquín Lituma
(@joaquinlituma) reportó
desde
Sucua, Provincia de Morona-Santiago
Señores de @DIRECTVEcuador la señal del @ElCanalDFutbol se está cortando varios amigos me tienen el mismo problema
-
Joaquín Lituma
(@joaquinlituma) reportó
desde
Sucua, Provincia de Morona-Santiago
Pésimo el audio @ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ElEcuatoriano 🇧🇭 🔪
(@ElEcuatoriano) reportó
arreglen la señal hpppp @DIRECTVEcuador
-
Marcelo Gonzalez
(@marcegonza1975) reportó
@DIRECTVEcuador no hay señal y uds cobran el mes de abril completo para al finalizar el mes de abril cobrar la resicion en este país algún día llegará alguien que haga que estas multinacionales no hagan los que les da la gana donde está la ley del consumidor? En Europa en Usa
-
BSC DE MI VIDA
(@Ecuador0918) reportó
@luisjupiter10 @joacosaavedraq @DIRECTVEcuador Y los seguidores de es porquería de Bustos dónde están
-
Víctor Herrera
(@VctorHe06020934) reportó
Un asco lo de @DIRECTVEcuador con ka transmisiones
-
Insano
(@Insano1925) reportó
Arreglen su huevada de señal @DIRECTVEcuador
-
RESISTENCIA
(@OscarioMB) reportó
@docmundele @DIRECTVEcuador @Arcotel_ec Mi recomendación. Acercate personalmente y de una vez anda llevando los equipos. Y una carta en la que indicas que ya no quieres el servicio, preferiblemente 10 dias antes de la fecha de facturación del mes siguiente. Es mas difícil que salirse de alguna secta.
-
Sebastian Fletcher
(@Sebasti47627824) reportó
@DIRECTVEcuador arreglen su señal…. Se van a quedar sin clientes por su mal servicio en DGO
-
Rodrigo Henríquez
(@docmundele) reportó
Soy cliente de @DIRECTVEcuador hace 9 años. Hoy llamé seis veces para cancelar el servicio. Nunca pudieron resolver cómo transferir la llamada al asesor de servicio al cliente que gestionaría la cancelación. @Arcotel_ec quién defiende al consumidor? Nadie.
-
𝐅𝐑𝐄𝐍𝐓𝐎𝐍 𝐌𝐔Ñ𝐎𝐙 ✞
(@elmasgrandebsc) reportó
Nefasta señal de @DIRECTVEcuador
-
Rodrigo Henríquez
(@docmundele) reportó
@DIRECTVEcuador Hola María José @DIRECTVEcuador si no pueden resolver el problema en su línea directa de atención al cliente tampoco podrán por aquí. Espero la llamada que prometió devolver su asesor el día de hoy.