DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Libertad, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en La Libertad, Provincia de Santa Elena 03/14/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (81%)

    Televisíon (81%)

  2. Internet (10%)

    Internet (10%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Libertad, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pepenacho156 José Camino Carrera (@pepenacho156) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio @Arcotel_ec Empresa de TV por cable cobra factura desmesurada sin explicación alguna. Desde enero 21 vengo reclamando sin respuesta

  • lalolalelilolu lalolalelilolu (@lalolalelilolu) reportó

    @DIRECTVEcuador @gponceleiva No es verdad. Los que tenemos “plan plata” que antes teníamos Televisión Española en el 760 ahora no lo tenemos ni tampoco el Univisión al que usted hace mención. Es decir menos cáñales por el mismo costo?

  • diegolandeta diego landeta (@diegolandeta) reportó

    @DIRECTVEcuador a qué número puedo llamar para hacer una consulta sobre mi plan de directv

  • TITERESOYYO JAIA (@TITERESOYYO) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador hice una recarga y tengo mas de 2 horas sin señal. Espero no pase como hace 15 días que me tuvieron 24 horas sin señal ya echa la recarga

  • marioxarias Mario (@marioxarias) reportó

    @AndresBauen @DIRECTVEcuador @JohytaMaquilonC Por eso escribí este hilo. Y lo peor es que nos dijeron que el canal español había sido eliminado para ellos y todas las demás operadoras de Latinoamérica. Creyeron q con eso no cancelaríamos. Pero el chantaje fue demasiado. Y resulta que TVcable si tiene ese canal. Que tipos.

  • diegocoronelv Diego Coronel V. (@diegocoronelv) reportó

    @marioxarias @DIRECTVEcuador Estos sin vergüenzas de @DIRECTVEcuador me hicieron lo mismo y me debitaron el doble de lo q ir pagaba el mes pasado, nunca acepté contratar ese plan... aparte que el servicio es pésimo cada vez me quitan mas canales

  • MariaReneUM María René Ulloa M 🇪🇨 (@MariaReneUM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador buenas noches, cómo hago para hablar con un ser humano? Por favor no quiero que me envíen links de WhatsApp o me recomienden ir a la página web, eso ya lo hice y no tengo respuesta.

  • xvelasco1 Ivan Xavier Velasco (@xvelasco1) reportó

    @pamozaec @DIRECTVEcuador Me sucede exactamente la misma situación, hace una semana no me ha sido posible contactar con un ejecutivo de servicio al cliente. La contestadora es desgastante como lo lleva y envuelve en un menú sin la opción de ser atendido por un asesor. Espero den repuesta.

  • lbarraganv Luis_B (@lbarraganv) reportó

    Pésima la señal de @DIRECTVGO en Ecuador deben de mejorar la calidad del streaming sino no ofrezcan este tipo de servicio, @DIRECTVEcuador

  • lalolalelilolu lalolalelilolu (@lalolalelilolu) reportó

    @DIRECTVEcuador @Serpabu Eso lo han repetido hasta el cansancio en cada uno de los Tweets en que sus clientes reclamamos por TVE, queremos saber por qué, y qué canal nos van a poner en reemplazo, en lo particular yo tengo “plan plata” y simplemente tengo ahora un canal menos y sigo pagando lo mismo