DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Libertad, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en La Libertad, Provincia de Santa Elena 11/22/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Televisíon (22%)

    Televisíon (22%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Libertad, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elhackeado luis Rivas (@elhackeado) reportó

    Algun humano q conteste en servicio al cliente de @DIRECTVEcuador

  • aresvilo2528207 Mic@nilla (@aresvilo2528207) reportó

    @zambrano_diaz @IdoloPasionWeb Muchos le llaman viveza criolla y es un servicio q x lo q paga esta bien xq el futbol va con retraso y eso es lo q no se dan cta. @DIRECTVEcuador pilas estan perdiendo clientes.

  • 1981_amazonico Bernardo 🇪🇨 (@1981_amazonico) reportó

    @DIRECTVEcuador @Arcotel_ec cuando vienen a retirar los equipos. Una semana y aun esperando la llamada del tecnico??? Luego no vendran a decir q me van a cobrar por los equipos por no haberlos entregado.

  • patyastudillo Pati Astudillo A. 🇪🇨 (@patyastudillo) reportó

    @DIRECTV @DIRECTVEcuador ñongan en atención al usuario por asuntos técnicos alguien que dé solución.... no una réplica humana de un boot.... Recibí ayuda de otra persona menos de los muebles que tienen para atención al usuario.... es bueno que los cambien

  • patyastudillo Pati Astudillo A. 🇪🇨 (@patyastudillo) reportó

    @DIRECTVEcuador necesito contactar con alguien de servicio técnico me mandan a un whatsapp que supuestamente estoy interactuando con una persona.... pero no lee lo que escribo es un boot con nombres y apellidos? Qué les pasa... necesito la solucion ya

  • AlexyCindyGS Alex y Cindy García (@AlexyCindyGS) reportó

    @DIRECTV me envían este correo, pero no puedo acceder a ningun contenido premium como dice en el comunicado, pésimo servicio @DIRECTVEcuador

  • ceguvite Cristian Gudino (@ceguvite) reportó

    @DIRECTVEcuador señores sigo esperando la visita del técnico que debía instalar el servicio a las 12 del día. Así tratan a los clientes?

  • PatricioBereng3 Patricio Berenger (@PatricioBereng3) reportó

    @DIRECTVEcuador @FabianBustosDT @BarcelonaSC 8 el problema de BSC no es el dt si tuviera un 9 de calidad era 2 o 3 goles y no hay jugadores de calidad mal los cambios cortez molina,adonis,leonel que no saben que juegan en BSC que bajo nivel de esos cambios solo hay 11 jugadores en el equipo

  • CinBrandM Cin! (@CinBrandM) reportó

    @DIRECTVEcuador esta es una denuncia pública, acabo de recibir en menos de 3 minutos una llamada de ustedes al convencional, al otro celular y al personal, NO SE QUE PARTE DE QUE YA NO QUEREMOS SU SERVICIO no entienden, esto ya es un acoso, desde diciembre están con lo mismo

  • chilags5 Carlos Luis Gonzalez (@chilags5) reportó

    Que jodido es comunicarse con un asesor de servicio tecnico @DIRECTVEcuador