¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Libertad, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (30%)
-
Wi-fi (30%)
-
Televisíon (30%)
-
E-mail (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Libertad, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:
-
Freddy David Muñoz G
(@freddydavid262) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
,@DIRECTVEcuador que paso no tengo señal
-
Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@DIRECTVEcuador arreglen la señal ...
-
E L T I G R E☉ 🍺 ⚽
(@samu_maquilon) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@DIRECTVEcuador hay algún problema con el sistema que no se pueden hacer recargas
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Maldonado R
(@picoroxx) reportó
@DIRECTVSports @DIRECTVEcuador #GiroDeItalia2022 váyanse al diablo 😈 con su “pegatina” Cada 5 minutos en la narración, que me tienen hasta los 🥚 🥚 PÉSIMA!! MALA!! HORRIBLE!! Narración
-
🤘🏼🎸☢Stéfano☣⚽️🍺
(@fanoldu97) reportó
@DIRECTVEcuador Solo me interesa que la señal de su maldito canal no se corte a cada rato y me deje ver el partido de Liga tranquilo!
-
Pato B.
(@PATO_LDU) reportó
Justo en el gol se les va la señal @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO 😖
-
Alvaro Andres Pulido C.
(@alanpc44) reportó
Bueno, pongan el canal de la RAI, ahi no se cayó la señal de origen...@CaracolSports @DIRECTVCo @DIRECTVEcuador
-
🤘🏼🎸☢Stéfano☣⚽️🍺
(@fanoldu97) reportó
Arreglen esa maldita señal @DIRECTVEcuador 🤬
-
Yeison Colmenares
(@froboy2302) reportó
Que asco, piden los derechos para no transmitir nada @DIRECTVEcuador #ElGiroEnDIRECTV
-
Yeison Colmenares
(@froboy2302) reportó
Seguro en el mundial se les irá la señal en penales @DIRECTVEcuador #ElGiroEnDIRECTV
-
Patroco
(@patroco78) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@josecarloscresp @RichardCarapazM @DIRECTVEcuador Lo malo es que ya no está Mario Sabato y es puro colombiano
-
Crist Gar. 🇪🇨
(@CRISARM1) reportó
Que huevada que no se puede cancelar un plan de @DIRECTVEcuador
-
Jaime
(@jaimeiv54945510) reportó
@josecarloscresp @joacosaavedraq @DIRECTVEcuador Terrible la delincuencia hasta el Hd de la foto te han robado ñaño