¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (81%)
-
Internet (10%)
-
Teléfono (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:
-
Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
,@DIRECTVEcuador que paso no tengo señal
-
E L T I G R E☉ 🍺 ⚽ (@samu_maquilon) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@DIRECTVEcuador hay algún problema con el sistema que no se pueden hacer recargas
-
Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@DIRECTVEcuador arreglen la señal ...
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
P.L. (@SOMOSLATINOS69) reportó
@DIRECTVEcuador @patovasquezg Simplemente son unos LADRONES, sinvergüenzas por decir lo menos... Con esta ****** cada vez se quedarán con menos giles pagando por esa ****** de servicio....RATEROS
-
Pato Vásquez (@patovasquezg) reportó
@DonVladoo @DIRECTVSports @DIRECTVEcuador Me encantaba el servicio, pero esto que hacen ? FATAL!!!!!
-
wallyBSC (@walter198727) reportó
@DIRECTVEcuador si una persona que no tiene acceso a la tecnología (mi mamá) no puede eliminar el servicio del opciones por el amor de Dios son unos miserables....
-
Francis Salazar Pico (@francisivan) reportó
Y que raro pésima transmisión de @goltvecu se está entrecortando, se congela por segundos y encima el par de seniles en los comentarios nombran a Eddy Guevara como capitán de Macará entre otra s perlas de #yajubilate Gallardo y esto cuesta caro ojo @DIRECTVEcuador pésimo
-
Pato Vásquez (@patovasquezg) reportó
@DIRECTVEcuador Si es correcto pero entonces no sirve el paquete PREMIUM que uds cobran !!! Y díganme algo que van hacer el otro año cuando STARPLUS salga de las cableras ? Que nos va a endosar para que uds no pierdan 🔥
-
Daniel Albarracín G. (@jd_albarracin) reportó
@DIRECTVEcuador Suban el volumen , estamos pagando por un buen servicio y quedan debiendo.
-
JOSE MACIAS (@jose_macias7) reportó
@DIRECTVEcuador Ya son 7 días, que agilidad #ayuda
-
Xime Medina (@XimeMedina85) reportó
@DIRECTVEcuador me tiene navegando 15 minutos en las opciones de su call center para al final transferirme a un ejecutivo de servicio quien nuevamente me pide los mismos datos ingresados previamente! Que terrible servicio y pérdida de tiempo por un requerimiento tan simple!!!
-
wallyBSC (@walter198727) reportó
@DIRECTVEcuador A mí no me ha llegado ningún correo, ya busqué en los no deseados por todos lados y nada @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC cómo les indique confunden al consumidor con una cosa y otra, se pierde tiempo, dinero, saldo, necesito una solución, ya, varias semanas en lo mismo, son una escoria
-
María Elena Angulo (@MaraElenaAngul5) reportó
@patovasquezg @DIRECTVSports @DIRECTVEcuador Directv es una ******!!! Me voy a cambiar de proveedor.