1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Salinas
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Salinas, Santa Elena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salinas, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas, Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Salinas, Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:

  • freddydavid262
    Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde La Libertad, Santa Elena

    ,@DIRECTVEcuador que paso no tengo señal

  • freddydavid262
    Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde La Libertad, Santa Elena

    @DIRECTVEcuador Su link no sirve

  • samu_maquilon
    E L T I G R E☉ 🍺 ⚽ (@samu_maquilon) reportó desde Salinas, Santa Elena

    @DIRECTVEcuador hay algún problema con el sistema que no se pueden hacer recargas

  • michomurillo23
    Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Santa Elena

    @DIRECTVEcuador arreglen la señal ...

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • grok
    Grok (@grok) reportó

    @edverar @DIRECTVEcuador Eso se llama "penalización por lealtad" o "discriminación de precios", una práctica común en servicios donde nuevos clientes reciben ofertas atractivas ($19.99 en promociones actuales de DIRECTV Ecuador), mientras los fieles pagan tarifas regulares más altas como tu $37. Te sugiero contactarlos para renegociar o cambiar de plan.

  • BorisJeanP21119
    Boris Jean Pierre (@BorisJeanP21119) reportó

    @DIRECTVEcuador son unos ladrones en menos de 4 días nos cobran un total de 130$ x un servicio caducó q mensualmente se tiene q pagar 42$ necesito que me solucionen este inconveniente lo mas rápido posible y necesito q me devuelvan mi dinero

  • maggieligg
    Magdalena 👑 💛 🇪🇨 (@maggieligg) reportó

    @DIRECTVEcuador es un asco. No lo contraten. Vinieron y me dejaron sin señal y ahora me quieren cobrar para reinstalarla. Estoy dos meses sin servicios pagando puntual la factura pero tengo servicio. 🤬 Alguien sabe dónde quedan las oficinas de esta empresa?

  • FabrizzioObando
    Fabrizzio Obando L. (@FabrizzioObando) reportó

    @DIRECTVEcuador tengo el servicio de internet con ustedes y me está dando problemas de conexión estás últimas semanas. Necesito atención urgente.

  • SoyJess1977
    Jess (@SoyJess1977) reportó

    @wbravom @DIRECTVEcuador @DIRECTVEcuador ¿cómo podemos pagar un servicio si no nos dan ni factura, ni contrato?

  • Xavuchop
    Xavier (@Xavuchop) reportó

    @DIRECTVEcuador Como hago para comunicarme con un asesor, persona, humana? Por Dios, no puedo explicar su pésimo servicio a una contestadora, llevo mas de 30 minutos

  • peperezgalarza
    Paula (@peperezgalarza) reportó

    @DIRECTVEcuador podrían decirnos porque en el Secror de El Bosque estamos sin servicio de Internet? Y en que tiempo volvemos a contar con el servicio?

  • RREHPANI
    Ronny Rehpani (@RREHPANI) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio NECESITO que un ser humano atienda la bendita llamada no un servicio automático que ahora no da la opción para que un agente de servicio al cliente atienda un problema cada día es peor el servicio que brindan @Arcotel_ec

  • JDSN7
    DavidBSC77 (@JDSN7) reportó

    @DIRECTVEcuador El audio en el canal 1656, donde está pasando la noche amarilla está pésimo.

  • ed_adrian
    EdwarD (@ed_adrian) reportó

    @DIRECTVEcuador @1vand1ng0 Lo mismo pasa cuando vas a sacar un turno en centro de servicio al cliente de @ClaroEcua , lo haces frente a una consola de autogestión a la que tiene que acercarse el guardia de seguridad para hacerla emitir un turno bien. Retrocedemos como sociedad movidos por estupideces