¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (80%)
-
Internet (20%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:
-
Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@DIRECTVEcuador arreglen la señal ...
-
Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
,@DIRECTVEcuador que paso no tengo señal
-
E L T I G R E☉ 🍺 ⚽ (@samu_maquilon) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@DIRECTVEcuador hay algún problema con el sistema que no se pueden hacer recargas
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARGARITA CAJAS (@MARGARITA261976) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio que pésimo servicio. La mensualidad que por cierto cobran por adelantado la pagué el lunes 18 de Julio y aún no han dado de baja a pesar de que un les envié la información por correo electrónico. TODOS LOS MESES TENGO EL MISMO PROBLEMA.
-
GIA♕ (@GianellaCando) reportó
La señal está asquerosa @DIRECTVEcuador 😡
-
Fernando Silva Rivera (@FerhSilvaR) reportó
@CharlyFlowers92 @DIRECTVEcuador Parece que llovió, ese es el problema...
-
LDU mi pasión (@patopazminoLDU) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable @DIRECTVEcuador cada día mejora mas su servicio y costos razonables, ahora el problema con Tv cable es ( SALTE DE AHÍ ) es peor que el divorcio, te sangran hasta los huesos.
-
Javier Escobar (@javoe00) reportó
@DIRECTVEcuador Necesito cambiar el plan con ustedes... he enviado varias solicitudes por el sitio web ya que telefónicamente es imposible hacerlo
-
MARGARITA CAJAS (@MARGARITA261976) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio @Arcotel_ec me comunico con servicio al cliente e indican que los pagos se afectan en 48 hrs. Deberíamos pagar una vez gozado del servicio. El cobro lo hacen por adelantado y encima reportan como atrasado si no se realiza el pago.
-
rubenefrain (@rubenefrain9) reportó
@DIRECTVGOAyuda @DIRECTVGO @DIRECTVEcuador que ocurre con el servicio más de una hora que no se dispone de plataforma desde el teléfono, por favor su ayuda
-
Pancho Andrade-Marin I. (@drpanchoam) reportó
@DIRECTVEcuador mi equipo fue restringido de grabar (SERVICIO DVR), el servicio al cliente está peor que el del @IESSec
-
Jhonny Espinoza (@JhonnyE64742004) reportó
@DIRECTVEcuador @CSEmelec Estoy mal o como q los periodistas no lo querían dejar hablar lo que quería....
-
Carlos Mora Toro (@CarlosMora3) reportó
Que pésimo servicio de @DIRECTVEcuador , anuncia un partido y pasan otto