DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 12/09/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Zapote, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Son uds @DIRECTVEcuador o @goltvecu los que tienen problemas en la transmisión, completamente un desastre!!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresv60147158 andres vizcaino (@andresv60147158) reportó

    @natotronik @albo75 @DIRECTVEcuador X3!! Imposible usar el servicio!!

  • brunovizuete bruno vizuete (@brunovizuete) reportó

    @luisantonio_r Lo mismo me paso con @DIRECTVEcuador me ofrecieron el servicio x un valor y ahora me debitan otro …asco de servicio

  • jorgeagustinc JorgeAgustínCornejo (@jorgeagustinc) reportó

    Que porquería de señal el supuesto HD de @DIRECTVEcuador

  • jc21153169 Darth AZUL (@jc21153169) reportó

    @DIRECTVEcuador Aver si mejoran servicio DIRECTV go apk Smart tv

  • PaulBolaos8 Paul Bolaños (@PaulBolaos8) reportó

    @DIRECTVEcuador valen harta vrg....35 min de la final del mundial y su vrg se servicio caído

  • dalember26 DT_Michael (@dalember26) reportó

    @DIRECTVEcuador Un caso recargar esto, no me aparece ningún canal y uno escribe a su # y la maquina solo ha e preguntas programadas no me da solución hasta hoy contrato

  • CantosJuanfran Juan Francisco Cantos (@CantosJuanfran) reportó

    @LDUNEWS @DIRECTVEcuador Que terrible

  • xavicocamp78 Xavier Campos (@xavicocamp78) reportó

    @pochoharbEC @DIRECTVEcuador te quita canales de la nada y te siguen cobrando lo mismo del plan.

  • castillochio Chío Castillo (@castillochio) reportó

    @DIRECTVEcuador Mi decodificador esta dañado

  • castillochio Chío Castillo (@castillochio) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador por favor que alguien me ayude con el servicio en mi decodificador adicional el mismo que tengo 2 semanas sin usar. De paso me siguen cobrando lo que ya habíamos acordado rebajar.