DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 04/26/2024 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (73%)

    Televisíon (73%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Zapote, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Son uds @DIRECTVEcuador o @goltvecu los que tienen problemas en la transmisión, completamente un desastre!!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdgarGomezec Edgar Gómez 🇪🇨🚱🚭 (@EdgarGomezec) reportó

    @DIRECTVEcuador no tengo señal

  • BarcelonistaCop BarcelonistaCopero (@BarcelonistaCop) reportó

    Me cambio a Star Plus, NEFASTOSS DE ****** @DIRECTVEcuador

  • chinapitt Anita (@chinapitt) reportó

    Necesito saber cómo puedo cancelar mi servicio de Directv ya que después de meses intentando por teléfono y vía online no puedo, no me dan solución, simplemente NO me lo permiten. Ayuda! @DIRECTVLA @Arcotel_ec @DIRECTVEcuador

  • Jkrlsblack1 Jkrlsblack (@Jkrlsblack1) reportó

    @DIRECTVEcuador estoy intentando anular mi servicio con ustedes vía Call center pero no brindan las opciones. Que debo hacer ? Los 3 números de Call center solo te llevan a comprar o modificar planes.

  • and1garcia aNdreS (@and1garcia) reportó

    Señores de @Arcotel_ec hasta cuando van a permitir a @DIRECTVEcuador hacer los que les da la regalada gana?? Uno llama para anular el servicio y dicen que Sábados y Domingos no realizan ese tipo de gestiones pero si son insistentes con su cobros los fines de semana

  • JosJara68703749 José Jaramillo (@JosJara68703749) reportó

    @DIRECTVEcuador Necesito que alguien de directv me ayude porque quiero que me suspendan el servicio porque es muy caro y no puedo pagar

  • ProcedoAlXD Un username original (@ProcedoAlXD) reportó

    @leonleoncarlos @DIRECTVEcuador También digo lo mismo, lo malo es la atención al cliente y los precios.

  • MaGaMaVe GaBY Martinez (@MaGaMaVe) reportó

    Es frustantre hoy en dia comunicarse con un servicio al cliente para que resuelvan algo que tú no causaste y que solo te responda una máquina. Desde cuando los robots remplazan a los seres humanos?? #serviciosde porqueria #DirecTVecuador @DIRECTVEcuador

  • _alisson24 Alisson (@_alisson24) reportó

    @DIRECTVEcuador cuando no se recarga la antena no tengo acceso a los canales nacionales ? Es primera vez que tengo este servicio porfavor espero su ayuda.

  • Choclismo LONGUISMO (@Choclismo) reportó

    @AlboPosting @DIRECTVEcuador @StarPlusLA ******, ahí se me hiciste ****** brooo. Buenisimo ese servicio