¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (80%)
-
Internet (20%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Zapote, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:
-
Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
Son uds @DIRECTVEcuador o @goltvecu los que tienen problemas en la transmisión, completamente un desastre!!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
danny102779 (@danny102779) reportó
@DIRECTVEcuador Su aplicación no funciona y debo reiniciar en FireStick, en PC y IPad se corta, no es la velocidad del internet 200mbs, pensé que era solo yo pero veo que son errores recurrentes, en el soporte me han ayudado diciendo que desinstale la app, debo hacerlo cada vez que quiero usar
-
Luis Montiel Fajardo (@luismontiel66) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@IsmaelUlloaEc @DIRECTVEcuador Por acá todo muy bien, nunca he tenido problemas con la señal de satélite 🛰
-
Juan Fernando Laso (@chipilaso93) reportó
Agradezco a @DIRECTVEcuador por la ayuda y el soporte brindado por esta vía. Solventado el problema. Espero que toda la gente que presenta inconvenientes pueda solucionarlo. Finalmente un buen servicio siempre, pese a la demora en esta ocasión.
-
Kevin Garavi (@ke15vin) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador SON UNA **** ******, HIJOS DE ****. Desde ayer no sale su **** señal y nadie puede dar una solución. Su servicio es una ****** y su atención vale re *****. Nadie contesta, todos se lanzan la pelota, su autoayuda es una porquería. No sirven.
-
A. J. Villegas (@AJVillegas15) reportó
@DIRECTVEcuador @gijeykey Hice una recarga desde anoche y no tengo señal, porqué???? No atienden por ningún medio 😡😡😡
-
Avelina Ponce (@avelinaponceG) reportó
@DIRECTVEcuador desde ayer con problemas en el sistema DirecTV Go, no hay acceso, como vemos el mundial? #qatar2022
-
Chino07 (@lduandychino07) reportó
@DSportsECU @DIRECTVEcuador Pésimo narrador en los goles de Arabia Saudita no gritó
-
💕 (@EdithBarzola1) reportó
@DIRECTVEcuador Porfavor sin servicio dos días ya!!!
-
Mario Alberto© (@BETOD4L) reportó
@DIRECTVEcuador hola voy más de un día intentando activar la cuenta,ñ de Directv Go por favor su ayuda
-
JorgeCalderón BSC★ (@Jorgee8) reportó
Por favor arreglen ese problema de los audios cruzados, es muy molestoso escuchar a 2 narradores a la vez @DSports @DTVTotal @DIRECTVEcuador