DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas con DIRECTV

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas con DIRECTV en Zapote, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 10/23/2021 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 80.00% Televisíon
  • Corte Total 20.00% Corte Total

Comentarios de DIRECTV en Zapote, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Zapote, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:
  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Son uds @DIRECTVEcuador o @goltvecu los que tienen problemas en la transmisión, completamente un desastre!!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • di_eliza1106 Diana Pérez (@di_eliza1106) reportó

    @gponceleiva @DIRECTVEcuador @rtve Si es difícil salir! Yo lo logré y siguen insistiendo a que vuelva a su servicio. Es acoso

  • ohpkzkz Guillermo Jaramillo Dávalos (@ohpkzkz) reportó

    @gponceleiva @DIRECTVEcuador @rtve Es un pésimo servicio. Sus costos no merecen lo que ofrecen.

  • mvgb0170 Vinicio García (@mvgb0170) reportó

    @gponceleiva @DIRECTVEcuador @rtve Yo cerré un plan en el 2013, nunca más contraté nada con esos señores. Sorpresa. Hace un mes me mandan un mail diciéndome que les debo $37 de esa fecha y que tengo 24 horas para pagarles. Sinvergüenzas, ni siquiera dicen de qué? Locos.

  • evelynalvarad18 Evelyn🌚 (@evelynalvarad18) reportó

    @gponceleiva @DIRECTVEcuador @rtve Típico, puedes contratarlos via telemática pero no puedes des contratarlos de la misma manera 🤔 el vía crucis es para cansarte y sigas con el mal servicio.

  • ChristianTroy69 Dr. Christian Troy (@ChristianTroy69) reportó

    @DIRECTVEcuador Gracias, pero su respuesta no es para nada satisfactoria. Como escribí con anterioridad, la CANTIDAD de publicidad, SIN interés alguno al ser de otros países, a pesar de lo que pagamos, es sencillamente intolerable.

  • verozumarraga Vero0825 🇪🇨 (@verozumarraga) reportó

    @gponceleiva @DIRECTVEcuador @rtve Totalmente de acuerdo. Y los canales que ofrecen, todos tienen la misma programación en diferentes horarios. Precios terriblemente altos para lo ofrecen y el servicio que dan.

  • ChristianTroy69 Dr. Christian Troy (@ChristianTroy69) reportó

    @DIRECTVEcuador Gracias por su respuesta. Canales como AMC o Space, por nombrar dos, están disponibles SIN publicidad en DIRECTVGo?

  • juanelekin Juan Arqueros (@juanelekin) reportó

    @gponceleiva @DIRECTVEcuador @rtve Yo fui directo a la oficina, lo cancelaron y en 5 meses fueron a retirar los equipos… y lo de los canales es completamente cierto, contratas el plan por canales específicos y los terminan sacando…

  • mae2682 Marlon (@mae2682) reportó

    @gponceleiva @DIRECTVEcuador @rtve Así es, en vez de ayudar según ellos, entorpecen las cosas. Y uno debe seguir pagando los altos costos que tienen, en todas las operadoras han bajado los costos de Plan ellos no mejor tratan que te cambies a uno más caro, pésimo servicio

  • gponceleiva Gonzalo Ponce Leiva (@gponceleiva) reportó

    Luego de 15 años de cliente @DIRECTVEcuador ya no aguanté su pésimo servicio, eliminación arbitraria de canales como @rtve y exagerados/astronómicos precios. Sé que me he demorado en tomar la decisión, pero fuggta que complican el cancelar su servicio: llamar, online y carta!