DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 12/23/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Zapote, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Son uds @DIRECTVEcuador o @goltvecu los que tienen problemas en la transmisión, completamente un desastre!!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielec7 Daniel Viteri (@danielec7) reportó

    @DIRECTVEcuador Gracias por reafirmar lo vergonzoso de su servicio, Mañana estoy en sus instalaciones en horario de oficina para que me cancelen mis contratos.

  • josesarango82 José Sarango (@josesarango82) reportó

    Pésimo servicio! @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio

  • PedroPalmaEc Pedro Palma 🇪🇨 (@PedroPalmaEc) reportó

    @DIRECTVEcuador Me cabrea que la gente se meta a suplantar la identidad de uno. SEÑORES DE @DIRECTVEcuador necesito una pronta respuesta. Tal vez el valor sea mínimo pero yo no pago por cosas que no consumo

  • XavierMedina1 Xavier Medina S. (@XavierMedina1) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Hola, estoy llamando y me cierran la llamada! Llamé a cancelar dos decodificadores y aún están activos! ¿Me pueden dar una explicación?

  • manu19832021 manuel (@manu19832021) reportó

    @f_sin_cassette @DIRECTVEcuador Ya esta hueso, lo mismo de siempre basura

  • josesarango82 José Sarango (@josesarango82) reportó

    @DIRECTVEcuador Lo he hecho muchas veces!! A ud le inquieta a mi me tiene cabreado!!! PÉSIMO SERVICIO!!!

  • EdgarGomezec Edgar Gómez 🇪🇨🚱🚭 (@EdgarGomezec) reportó

    @DIRECTVEcuador @LDU_Oficial Crearon demasiadas expectativas con este jugador.. "Juega de todo" dijo Marini. Esperamos no sea otro error..

  • Duncan2612 Freddy Castro (@Duncan2612) reportó

    @DIRECTVEcuador @LaTri Lo dicho por Noboa es para que el técnico no tenga el error que cometió Quinteros cuando estuvo en la selección cuando había jugadores que no actuaban en sus equipos y venían y jugaban de titulares en la selección. Después fue tarde y no se clasificó al mundial

  • josesarango82 José Sarango (@josesarango82) reportó

    @DIRECTVEcuador Pero háganlo ustedes!!!! Estoy por cambiarme de servicio!!! PÉSIMO!!! Y sigo esperando q me faciliten un número para hablar con un **** ser humano de Call Center

  • azumg Azu Macías Gradín ✨💛✨ (@azumg) reportó

    @DIRECTVEcuador Que me atiendan por un canal para decirme que use otro es hacerme perder el tiempo, como lo es que el vendedor me diga que corregirá un dato y resulte que yo tengo que hacer un trámite. Y a más de un bot que no sirve, una app para ver facturas es otra pérdida de tiempo.