¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Zapote, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:
-
Jorge Macías
(@JorgMacias87) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
Son uds @DIRECTVEcuador o @goltvecu los que tienen problemas en la transmisión, completamente un desastre!!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pablo Vintimilla
(@jpvintimillaj) reportó
Amigos de @DIRECTVEcuador no puedo iniciar sesión en #DirecTvGo, me expulsó de todos los dispositivos y no me deja recuperar la contraseña @DIRECTVGOAyuda En servicio al cliente no contesta nadie, solo robots que me piden el usuario y contraseña, aparentemente bloqueados
-
Ramiro Osorio DLT 🇪🇨
(@Mireins) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador buen día. No puedo acceder a directvgo. Solicitó Ayuda con eso inmediatamente.
-
kar kler
(@Carrera4Kleber) reportó
@DIRECTVEcuador Ya se termina los días de saldo y no me dan una solución hasta cuando uno tiene que soportar esto
-
Juan Carlos
(@juanchodt86) reportó
@DIRECTVEcuador fallaste otra vez !! Mejor ver el mundial por @teleamazonasec . No sirve @DIRECTVEcuador . Cliente por más de 10 años y nadie puede dar razón . Servicio mediocre
-
Alfonso E. Buenaño.
(@alfonsinoernes) reportó
@DiegoArcos14 @DIRECTVEcuador Que ganas de contestarle a cada uno de estos... Que le deseaban el mal a nuestro goleador. Pero deben de estarse cociendo el hocico con cada gol de #EnnerValencia
-
Ramiro Osorio DLT 🇪🇨
(@Mireins) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@jpvintimillaj @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Tengo el mismo problema.
-
kar kler
(@Carrera4Kleber) reportó
@DIRECTVEcuador Estoy con el equipo encendido todo el día pero en ningún momento se restablece la señal ya llevo más de 6 días con este problema y no me dan una solución ya se está hasta terminando el saldo quien me responde por eso
-
SoyLaSusyAyora
(@libreyclaro) reportó
Abusivos, incompetentes, mentirosos, esos son @DIRECTVEcuador Sin servicio DESDE EL DOMINGO. Me escriben por interno, me tontean, me engañan. Y no voy a parar hasta que den la cara. 11 am y no aparecen. Un día más.
-
Rafael Brigante G.
(@rbriganteg) reportó
Señores @DIRECTVEcuador será que si me quejo en público al fin me van a atender mi problema?
-
José Guzmán
(@tramollaaaa) reportó
@RobertoFiore3 @DIRECTVEcuador A mi me pasa lo mismo, de un momento a otro dejo de funcionar mi cuenta y no me dan respuesta