DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 12/25/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Televisíon (22%)

    Televisíon (22%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Zapote, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Son uds @DIRECTVEcuador o @goltvecu los que tienen problemas en la transmisión, completamente un desastre!!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rebelionahora El CHE Guevada (@rebelionahora) reportó

    @DIRECTVEcuador hoy llame al Directv.. a averiguar un plan adicional al que tengo...pero fue tan malo.. malísimo el servicio del call Center que termine cerrando mi plan de casi 16 años ... Solo hablas con gente extranjera a la cual le vales un pepino ... Bye DirecTV

  • bcouponsusa bcouponsusa (@bcouponsusa) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas tardes soy cliente, quiero cancelar mi suscripción de directv ecu, y vaya que petardo tan horrible poder hacerlo, 7 días llamando al 02 4019100 y me cuelgan que va enviar un sms con instrucciones necesito suspender ya!!!! 1/2

  • jemahauadw Monoloj (@jemahauadw) reportó

    @ramirogarciaf @DIRECTVEcuador Estimado Dr. Hice la misma pregunta a Directv porque es un medio de información importante. Su única respuesta es que ya no lo tienen en la “grilla de canales” simplemente lo eliminaron.

  • cristiancaizan Cristian Caiza (@cristiancaizan) reportó

    ¿Sabían ustedes que si se va la señal de @DIRECTVEcuador por razones desconocidas y requieren visita técnica a domicilio les cobran $16,80? Yo no sabía. ¿Y que si tienen el mismo problema y otra vez requieren la ayuda técnica, otra vez tienen que pagar $16,80? ¿Qué hacemos?

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @DIRECTVEcuador es un ASCO SU SERVICIO AL CLIENTE, UN ASCO: terrible, mis padres sin servicio hace dos días y como está en Colombia NO HACEN CASO, su "inteligencia artificial" es totalmente ineficiente para personas que prefieren el servicio por teléfono

  • bcouponsusa bcouponsusa (@bcouponsusa) reportó

    @DIRECTVEcuador @Libertadores @Flamengo para instalar son unos aviones, pero para suspender no les da la pu.. gana de hacerlo, donde llamo que atienda alguien diligente y me suspenda el servicio por favor, que mal servicio, solo boots mandando a llamar al 02 4019 100, cliente molestooooooooooo!!!!!! 2/2

  • bcouponsusa bcouponsusa (@bcouponsusa) reportó

    @DIRECTVEcuador para instalar son unos aviones, pero para suspender no les da la pu.. gana de hacerlo, donde llamo que atienda alguien diligente y me suspenda el servicio por favor, que mal servicio, solo boots mandando a llamar al 02 4019 100, cliente molestooooooooooo!!!!!! 2/2

  • migancp Miguel Ángel Cabezas Pazmiño (@migancp) reportó

    @DIRECTVEcuador ESTA PAGADO Y NO ME ACTIVA EL SERVICIO

  • Jatu119775 Joel torres (@Jatu119775) reportó

    @espn son una basura jjajaaja se le paga una suscripción a la cableoperadora para ver SU señal y tratan al consumidor como una porquería del camino @DIRECTVEcuador haga respetar a SU CLIENTELA Luego no se quejen que les piratean la señal

  • VegaSilvega chivis (@VegaSilvega) reportó

    @ramirogarciaf @DIRECTVEcuador Cada vez peor @DIRECTVecuador, tiempo de suspenderlo.