DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 11/19/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Televisíon (30%)

    Televisíon (30%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Zapote, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Son uds @DIRECTVEcuador o @goltvecu los que tienen problemas en la transmisión, completamente un desastre!!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuchiferAlbo Luisao (@LuchiferAlbo) reportó

    @DIRECTVEcuador @RifleDreer_Ofi @LDU_Oficial Bien ahí el rifle y sienten ahí a alguien q sepa de fútbol no a esa señora q parece q conduce esos programas berretas cm caso cerrado 🤮

  • alejomirand David Miranda (@alejomirand) reportó

    @DIRECTVEcuador @9deOctubrefc @LDU_Oficial En el resumen no pasan nada de las injusticias. Hasta la TV son la tapa de estas lacras. Paralicemos los torneos solo por esos mmvgs que han dañado al fútbol.

  • JuanMed44566939 Juan Medina (@JuanMed44566939) reportó

    @DIRECTVEcuador @MoisesCaicedo55 @LaTri Sin duda ustedes tienen la peor atención al cliente que he tenido. Uno mismo debe ir a dejar ese dispositivo en sus oficinas y reclamar directamente ahí. Son una vergüenza en cuanto a atención al clie te se refiere

  • danielesp97 Espi (@danielesp97) reportó

    @LaTri @gatoradeecuador Donde se ve??? Maldito @DIRECTVEcuador

  • RubenCanizares9 RubenCañizares (@RubenCanizares9) reportó

    @DIRECTVEcuador @9deOctubrefc @LDU_Oficial Toda la vida ha Sido mal árbitro y lo peor qué es FIFA, por el suspendieron a Aguirre tres meses,pero los culpables no son los árbitros si no la asociación de árbitros qué un año pitando en Serie B y los ascienden a la A y uno o dos años pitando en la A y ya les hacen los

  • junior0189 Julio (@junior0189) reportó

    @gallardogerman @CopaEcuador Jajajaja esa guevada ya nadie le para bola y ahora en el mundial con la calidad de narradores y su pésima señal lo veo por @DIRECTVEcuador

  • LeoBravomaloM Leo Bravomalo M (@LeoBravomaloM) reportó

    @DIRECTVEcuador @9deOctubrefc @LDU_Oficial Cero a ese ladrón. No son errores, se nota la gana de perjudicar, no ir al Var, etc. Quien no lovea es porque no quiere.

  • portizt Pablo Ortiz-T. (@portizt) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador @9deOctubrefc @LDU_Oficial -10. No sirve. Un mercenario. Eso no es árbitro

  • tina7jc Tina 🇪🇨 (@tina7jc) reportó

    Srs @Arcotel_ec hasta cuando se permiten los abusos de parte de @DIRECTVEcuador. Tengo hace varios años contratado un plan por el que pago $35; ahora ofertan el mismo plan por $21, al reclamar dan excusas absurdas y ninguna solución! ¿Cuándo van a parar estos abusos?

  • tina7jc Tina 🇪🇨 (@tina7jc) reportó

    @Arcotel_ec @DIRECTVEcuador Jamás me dieron una solución, les demostré que estoy pagando de más y nada! Pondré la denuncia con las pruebas que tengo, espero de una vez por todas hagan algo con tantos abusos por parte de estas operadoras!