¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (38%)
-
Internet (25%)
-
Wi-fi (25%)
-
E-mail (13%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Zapote, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:
-
Jorge Macías
(@JorgMacias87) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
Son uds @DIRECTVEcuador o @goltvecu los que tienen problemas en la transmisión, completamente un desastre!!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Heisenberg
(@wpinto14) reportó
No funciona ecuavisa en DIRECTV go @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio gestionar arreglo
-
Pachi Cordova
(@pachi_cordova) reportó
@DIRECTVEcuador Estoy 40 minutos en el teléfono, y no hay solución… regístrese, ya está registrado, restablezca su contraseña, no llega el mail para restablecer y así DOS MESES
-
Fernando Pinduisaca
(@fpinduisaca) reportó
Que ha pasado con la señal de @ecuavisa por @DIRECTVEcuador todo el día no se ha podido visualizar la programación
-
Myrna Minuche
(@minuchelaw) reportó
@EcuavisaInforma @ecuavisa @DIRECTVEcuador Qué pasa con la señal de Ecuavisa?? Pueden informar??
-
PATRICIO NARVAEZ
(@PATONARVAEZMA) reportó
@DIRECTVEcuador @ecuavisa Arreglen el problema de su señal. Ha pasado congelada la imagen casi todo el día. Y sus servicios de asistencia sólo son grabadoras que repiten lo mismo y lo mismo y no dan solución!!!
-
Christian Mendoza L. 🇪🇨
(@chadmelu) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador cuál es el problema de la señal de @ecuavisa en los canales 182 y 1182?
-
🇪🇨 Wilson Moreira N
(@wilmoreiraiq) reportó
@DIRECTVLA @DIRECTVEcuador hey y la señal de @EcuavisaInforma se fue ?
-
Geovanny Torres
(@dongeovaec) reportó
@DIRECTVEcuador qué pasa con la señal de @ecuavisa desde el mediodía está con problemas.
-
Betty Ochoa
(@YeseOchoa) reportó
@DIRECTVEcuador Todo el día con la señal caída del canal 1182 y 182 y no hay solución. Esperemos que así como cobran puntual emitan N/C por no recibir un servicio completo
-
Alexandra Aguirre
(@aguirre_alexa) reportó
@DIRECTVEcuador @CindyChule Temporal? van ya 4 horas sin señal...