DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 12/15/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Zapote, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Son uds @DIRECTVEcuador o @goltvecu los que tienen problemas en la transmisión, completamente un desastre!!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • henryruilova Henry Ruilova (@henryruilova) reportó

    A alguien más le han quitado las grabaciones compartidas de @DIRECTVEcuador ? Según el servicio al cliente esa funcionalidad ya no está disponible, es decir que el servicio en lugar de evolucionar, involuciona, se han vuelto un TV cable cualquiera.

  • 070853 Lourdes Crespo V (@070853) reportó

    @DIRECTVEcuador no es posible que no den servicio al cliente... hecemos lo solicitado y regresan con la misma pregunta una y otra vez.

  • colemanx1976 Jorge Alvarez (@colemanx1976) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas tardes. Hoy llamé a servicio técnico porque no podía acceder a las grabaciones desde los decodificadores adicionales. Me dijeron que el servicio nexus ya no está disponible. Me pueden indicar cuando se realizó la notificación de este cambio en el servicio?

  • nicoletaNBA Nicoleta (@nicoletaNBA) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO Quiero cambiar paquetes de mi plan pero no me permite realizarlo ni por call center ni por la pagina web

  • conereyes Javier Reyes (@conereyes) reportó

    @DIRECTVEcuador @LigaProEC Pero, el último párrafo habla logo de facultades de @LigaProEC en caso de contagios masivos.

  • melin1976 Luis Herrera (@melin1976) reportó

    @DIRECTVEcuador buenos dias me ayudan con una.información por q no estan contestando los teléfonos de servicio al cliente

  • oneloveVIP Juan Carlos SY (@oneloveVIP) reportó

    @DIRECTVEcuador señores hasta ahora no me activan el servicio recargue hace más de una hora y no me activan la señal

  • Diezum Diego Zumárraga (@Diezum) reportó

    @DIRECTVEcuador Les escribo por interno. Deben respetar los contratos. Si no me solucionan cambio de proveedor. Y se atienen a las consecuencias jurídicas .

  • Dianis_Morales Dianis Morales (@Dianis_Morales) reportó

    @DIRECTVEcuador @Greeicy_rendon @DIRECTVGO Se cayó la señal de DirecTV en Guayaquil

  • NathalyJuliet Nathy Jiménez (@NathalyJuliet) reportó

    Por qué medio puteo a @DIRECTVEcuador por estafar a la gente? Y para que me den una solución!!!