¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Zapote, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:
-
Jorge Macías
(@JorgMacias87) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
Son uds @DIRECTVEcuador o @goltvecu los que tienen problemas en la transmisión, completamente un desastre!!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leticia Gonzalez
(@chiquisgonzalez) reportó
PÉSIMO SERVICIO @DIRECTVEcuador NO se puede hablar con servicio al cliente y por Whatsapp NO solucionan NADA
-
marco leon
(@marquinleon) reportó
@DIRECTVEcuador como me puedo contarar para cerrar mi plan y no me pongan estas trabas....
-
Yaneth Ramos
(@YanethR57749456) reportó
@farizzio @DIRECTVEcuador No pagues ellos te cortan el servicio y por deuda te llaman cancelas y no contestas más el servicio
-
Ⓜαяio
(@AlavaMario) reportó
Empezaron las lluvias y empezó el martirio de no tener señal con @DIRECTVEcuador, también empiezan las disculpas, que no sirven para nada.... @DIRECTVServicio
-
yo
(@monicamora65) reportó
@farizzio @Arcotel_ec @DIRECTVEcuador Si tu contrato staatado a TC cambia d tarjeta?Pues se atan número con débitos automáticos , Eso me pasaba cuando Claro me cortaba mi plan , pregunte xq? si ellos mismo no debitaban, m indicaron q el contrato debía debitarse n TC registrada . Solitos te llama pa q pagues.😬
-
Manuel Barcia
(@nanobarcia85) reportó
@DIRECTVEcuador una gentileza desmedida cuando ofrecen sus productos o quieren retener a sus clientes, pero cuando el cliente decide dar de baja el servicio, no asoma nadie, ni call center, ni whatsapp ni redes sociales... #pesimoservicio
-
Manuel Barcia
(@nanobarcia85) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGO @DIRECTVEcuador una gentileza desmedida cuando ofrecen sus productos o quieren retener a sus clientes, pero cuando el cliente decide dar de baja el servicio, no asoma nadie, ni call center, ni whatsapp ni redes sociales... #pesimoservicio
-
Manuel Barcia
(@nanobarcia85) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGO @DIRECTVEcuador una gentileza desmedida cuando ofrecen sus productos o quieren retener a sus clientes, pero cuando el cliente decide dar de baja el servicio, no asoma nadie, ni call center, ni whatsapp ni redes sociales... #pesimoservicio
-
Faby*BSC
(@farizzio) reportó
Ya no quiero el servicio de @DIRECTVEcuador pero estos me ponen miles de trabas. Que hacer como ****** salgo de esa empresa.
-
Juan
(@juanelo_ec) reportó
@DIRECTVEcuador el menú telefónico y el de whatsapp son una pesadilla....casualmente la opción de dar de baja el servicio no está en implementada. Como se hace?