DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 11/05/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Televisíon (40%)

    Televisíon (40%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Zapote, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Son uds @DIRECTVEcuador o @goltvecu los que tienen problemas en la transmisión, completamente un desastre!!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • El_Barbon_Gye Totti Spark (@El_Barbon_Gye) reportó

    @chakabond7 @Arcotel_ec @DIRECTVEcuador No es lo mismo, en este caso me están cobrando penalidad por cambiarme de plan con ellos mismos

  • jeremysolis93 Jeremy Solís G. (@jeremysolis93) reportó

    @DIRECTVEcuador @CSEmelec @Macara_Oficial Que señal para pésima, no pueden transmitir así un partido de Sudamericana...

  • juanseiturralde juan sebastián (@juanseiturralde) reportó

    @DIRECTVEcuador necesito que me ayuden con un problema técnico. Necesito un humano que me hable. El chatbot de WhatsApp no sirve de nada y la máquina del callcenter tampoco. El único día que quiero utilizar su servicio por la noticias y no puedo. 👎 👎 👎

  • JsCv jscv (@JsCv) reportó

    Estoy tratando de cancelar el servicio @GrupoTVCableEC y ponen miles de trabas @DIRECTVEcuador que debo hacer @Arcotel_ec !!! Son definidamente unas ratas

  • BastidasMera Frank Bastidas Mera (@BastidasMera) reportó

    @DIRECTVEcuador @DCuencaOficial @BarcelonaSC Se debieron adicionar unos 12 minutos, que manera de quemar tiempo, malo en términos generales tanto el partido de Barcelona como el arbitraje #Desastroso

  • jmromerol Juan Romero (@jmromerol) reportó

    @Xavico_Luna @FranFerreroMD @DIRECTVEcuador Correcto primo , son peor que un banco

  • peladoputoo Peladoputo🏳️‍🌈 (@peladoputoo) reportó

    @DIRECTVEcuador NO TENGO SEÑAL EN LA ANTENA

  • afganoguayaco AfganoGuay@co (@afganoguayaco) reportó

    @xaviercoellob @PacifiCard Si dices que pacifícard es un drama no quiero decirte cómo es @DIRECTVEcuador su dpto de cobranzas es un asco. Te atrasas un par de días en su pago y te llaman todos los días hasta que le digas cuando vas a pagar y no te cierran la llamada hasta que le digas tal día les pago

  • pepenacho156 José Camino Carrera (@pepenacho156) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio @Arcotel_ec nuevamente Directv, sin explicación alguna, me cobra uva factura alta. Nadie aclara el porqué

  • Juanjo52777106 Juanjo (@Juanjo52777106) reportó

    @Arcotel_ec @Arcotel_ec @DIRECTVEcuador señores su ayuda e llamado varias veces a los de DirecTV indicando q deseo eliminar el servicio x temas de pandemia ya q no podré seguir con el servicio y m dicen q tengo q pagar 80 dólares x penalización es algo injusto deseo su ayuda sus ayuda