¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Wi-fi (25%)
-
Televisíon (25%)
-
E-mail (13%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel M
(@danielm2583) reportó
@DIRECTVEcuador @CSEmelec Cual será el santo al que se encomienda, a pesar de jugar horrible, se le dan los resultados.
-
MashiVictor
(@Vihubave) reportó
Señores @DIRECTVEcuador hace 8 días fui a sus oficinas en URDESA y suspendí mi paquete de servicios y lo cambien a servicio Streaming DIRECTV Go por $16 ! Sorpresa que ayer me ha debitado $65 !🤬 esto es un abuso!!
-
Alejandro
(@alejandro_leon4) reportó
@joacosaavedraq @zapatosvenusec @DIRECTVEcuador Lo malo es ese leggin
-
alliss♥
(@madUritoOp) reportó
@DIRECTVEcuador @Joker_BSC Cómo es eso que van a seguir dando acceso al servicio de directv go, acabo de llamar a sc y dicen que no darán. Que pésimo, se supone que compramos asumiendo que tendríamos directv de largo, cuándo compramos nunca pusieron fecha de fin de la aplicación
-
Carlos
(@Carlos47000198) reportó
@DIRECTVEcuador Ya no se puede disfrutar de DirecTV Go con servicio Pre pago 🤡. Pésimo servicio
-
david
(@jdsgec) reportó
@DIRECTVEcuador Lamentable, era una razón para mantener el servicio. Muchos analizarán el mantenerlo o no bajo esas nuevas condiciones. Tengan buena noche
-
Alex Leiva
(@AlexleivaE) reportó
@DIRECTVEcuador @CSEmelec Rescalvo es peor que político en campaña.
-
Mensajero del Diablo
(@AlejoPsk) reportó
@Arcotel_ec @DIRECTVEcuador Su ayuda por favor @Arcotel_ec no hay atención por parte de directv
-
david
(@jdsgec) reportó
@DIRECTVEcuador @Joker_BSC Saludos,a mi no me abre la señal directvgo 2 o 3 dias. Y tengo directv prepago activo. Que debo hacer. Antes funcionaba normal x muchos meses!
-
Freddy David Muñoz G
(@freddydavid262) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@DIRECTVEcuador Su link no sirve