¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Televisíon (30%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elvis Alexander
(@elvisalexandr7) reportó
@pumabalarezo @DIRECTVEcuador Pongan la señal Argentina no la colombiana me caen mejor los argentinos
-
isaac cedeño centeno
(@cedenocenteno) reportó
@pumabalarezo @DIRECTVEcuador Un desastre la señal colombiana, pensare en dejar el servicio
-
Allan Mosquera
(@AllRonn) reportó
@DIRECTVEcuador Buenas tardes au ayuda por favor tengo tvcable y he comprado la antena de directv para ver el futbol la semana pasada preste 2 dias de saldo y ayer en la noche hice una recarga de $ 7 cuando llegué a casa el saldo era de 5 dias pero hoy en la mañana encuentro que
-
Ecuador3.0
(@0Ecuador3) reportó
@DIRECTVEcuador Pésimo servicio NO SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS. Llevo 15 días tratando d e activar Directv go con mi uno de mia contratos corporativos y no me lo permiten
-
Luz de Reyes
(@LibreMENTE79) reportó
@DIRECTVEcuador @xavierpatricio Ya les escribí por inbox. Espero su contacto para resolver este problema
-
Ilomilo de Green Gables 🟢
(@iaveiga) reportó
Hey @HBOLAT @DIRECTVEcuador Tengo problemas para acceder a HBO GO desde pc, sale que no tengo ningún paquete activo cuando lo es así (incluso se ve desde @DIRECTVGO)
-
Kevin Andrés
(@NineCse) reportó
@posso_sports @DIRECTVEcuador Capaz es para los que tenemos el servicio Prepago, se cortó la transmisión unos minutos algunas veces.
-
Eduardo Moreno
(@abogadosdeazuay) reportó
@DIRECTVEcuador Muy repetitivos los programas y series, no se justifica el valor de pago mensual, bajen los precios o den un mejor servicio
-
💙Andrea Dávalos Ojeda
(@Andrea_Oderay) reportó
@ClaroEcua @DIRECTVEcuador No gracias. A veces sufro con la señal de claro móvil
-
Max Coster✳️
(@maxcoster) reportó
@DIRECTVEcuador Por favor reemplacen la señal de @SC_ESPN de Colombia por la de Argentina. Es insoportable que no den el servicio que uno espera