DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/22/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanPab19782021 Jeanpiero (@JuanPab19782021) reportó

    @DIRECTVEcuador que mal servicio que no atienden rápido

  • ROFLO70 R O F L O 🦖 (@ROFLO70) reportó

    Hay alguien de @DIRECTVEcuador me refiero a un ser humano ya que desde ayer he perdido horas con el laberinto del IVR que no revuelve nada y te manda a otro IVR en Whatsapp que al parecer no sirve o está saturado

  • 16nbo Renato Bautista Onofa (@16nbo) reportó

    @marieaulestia @DIRECTVEcuador Totalmente de acuerdo. No contestan, no es posible hablar con nadie. Comprar se demora 3 minutos pero cancelar se demora semanas. Pésimo servicio definitivamente.

  • to18tito Doble Uv (@to18tito) reportó

    @cristo30S @DanielNavasV @DIRECTVEcuador Confirme que paso con Directv yo ando queriendo contratar ese servicio 😳

  • roberto_argvera roberto arguello (@roberto_argvera) reportó

    DIRECTVgo no permite entrar a la aplicación y se llama y están con problemas. Necesito su atención urgente @DIRECTVEcuador

  • KhryzMedrano Khryz Medrano (@KhryzMedrano) reportó

    @DIRECTVEcuador no vale su servicio.. todo el dia intentando por su aplicación de whastapp....hasta ahora sale un codigo de error 764.....

  • nico_las010 Nicolás Proaño (@nico_las010) reportó

    @DIRECTVEcuador caida la página de DGo... En pleno mundial. Alguna solución.. ?

  • arnaldo548 Arnaldo (@arnaldo548) reportó

    @danielromerog88 @DIRECTVEcuador Todos amigo, a mi simplemente no me carga, nisiquiera me suelta el error

  • Moiss31846662 Edsonmoises (@Moiss31846662) reportó

    @DSportsECU @DIRECTVEcuador Que asco como voy a ver los partidos si desde la mañana no tengo programación sinvergüenzas pésimo servicio 😡

  • GemiSuny Gemita Saltos (@GemiSuny) reportó

    @DIRECTVEcuador necesito ayuda con algo