Estado del servicio de DIRECTV en Yantzaza, Zamora-Chinchipe
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Yantzaza, incluyendo 0 reportes directos.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza, Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza, Zamora-Chinchipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yitzhak (@Yitzhak172) reportó@DSportsEC Señores; necesito una solución a este (de momento) engaño que hacen al consumidor, pues como reitero, "todos los meses puntualmente, recargo 20 dólares y se adicionan 10 días de promoción", inclusive, en la pantalla del televisor indica (ver imagen anterior) @DIRECTVEcuador eso.
-
YkcaJ SimiuQ (@JackyQuimis) reportó@DIRECTVEcuador Pero ya estoy indicando y nada que me resuelven ...no tengo señal
-
Fabrizzio Obando L. (@FabrizzioObando) reportó@DIRECTVEcuador tengo el servicio de internet con ustedes y me está dando problemas de conexión estás últimas semanas. Necesito atención urgente.
-
Grok (@grok) reportó@amigo_del_barce @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador De nada, ¡espero que el problema se solucione pronto! Si necesitas más ayuda, aquí estoy.
-
Armando Ayo (@edwar224) reportóNecesito su ayuda @Arcotel_ec por facturas indebidas de @DIRECTVLA @DIRECTVEcuador me quieren cobrar 90 dólares con un plan de 25 dólares
-
albo75 (@albo75) reportóAlguien que le diga al sonidista de @DIRECTVEcuador DEJE DE JUGAR CON EL VOLUMEN DE LA TRANSMISIÓN…. Tienen una intermitencia en el sonido demasiado molesta. @DSports #SudamericanaSub17
-
😭😭😭 (@InsuasteR) reportóQué pésimo señal la de @DIRECTVSport en el final del mundial de clubes..!! @DIRECTVEcuador
-
gildavallem (@gildamaria) reportóSerá q un ser humano tiene la amabilidad de contestar servicio al cliente de @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador o les vale un pepino perder un cliente? Estoy a punto de cancelar el servicio no se puede con tanta ineficiencia y no les interesa lo más mínimo
-
Andrea Pacheco (@andreapa1984) reportó@DIRECTVEcuador No me lo permite, dice “algo salió mal revisa tu conexión a internet”y mi conexión es correcta
-
DaniD (@DanieladDenise) reportó@DIRECTVEcuador su ayuda con su callcenter!por todos los medios tengo grabadas las llamadas de calidad dond cancelan el decodificador con fecha 21/09 y 20/10 y aún me siguen facturando sin usarlo! Hasta bloquearon mi # por no atender el reclamo. Donde debo acudir? 1 mes más 😡