¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (11%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🎧Golden Boy 🎮
(@Barceman99) reportó
@nocontextfec1 @DIRECTVEcuador @goltvecu No hay señal desde hace rato no le envidia nada el canal del fútbol a gol tv de mal servicio
-
#LDU2021 - E. Naranjo
(@microcosm_eana) reportó
@FafaTaz @DIRECTVEcuador @LigaProEC Si sabias que directv no decide si se suspende o no? Que coincidencia que los hinchas de tu equipo no puedan dejar de insultar para expresar una opinion, seguramente Directv ruega que canceles, que mal tener como cliente a neandertal
-
George
(@JORGELUISVACA2) reportó
@orland86 @PATODIAZGUEVARA @DIRECTVEcuador Todos los meses te lo facturan, para esperar el día del partido y la señal pésima. Todo es un negociado...
-
Hugol
(@hugol2013) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVLA nadie me soluciona el problema. Se me están llevando 10 días de recarga.
-
Irving Cevallos Bumbila
(@IRVING_CEVALLOS) reportó
Se cayo la señal de @GolTV en @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio
-
Christian Lozano
(@chrislozano91) reportó
@DIRECTVEcuador por favor necesito ayuda, hice una recarga y me dicen que tengo 13 dias de saldo, pero no puedo ver la programacion.
-
Ronald Fabián
(@roni1978) reportó
@ClaroEcua @DIRECTVEcuador Uy no gracias, la vez pasada estuve en un plan con ustedes y para salirme me pedían una fortuna tras eso me cobraron de más!
-
Jaime Freire Laborde
(@jfreirel) reportó
Hola @DIRECTVEcuador me podrían ayudar. No me sale la señal de @goltvecu ... Que se pelearon o de qué no me enteré?
-
Alexis Tubay Chávez
(@ZarAlexisTubay) reportó
@nocontextfec1 @DIRECTVEcuador @goltvecu Y algunos canales tienen el mismo problema
-
Dr. Alberto Sadun
(@Dr_Sadun) reportó
@ffarahch @DIRECTVEcuador Yo por eso prescindi del servicio hace 1 mes.