DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe 11/21/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Televisíon (22%)

    Televisíon (22%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nanobarcia85 Manuel Barcia (@nanobarcia85) reportó

    @DIRECTVEcuador una gentileza desmedida cuando ofrecen sus productos o quieren retener a sus clientes, pero cuando el cliente decide dar de baja el servicio, no asoma nadie, ni call center, ni whatsapp ni redes sociales... #pesimoservicio

  • JulioFe61393648 Hernández, @ELMEJOR (@JulioFe61393648) reportó

    Es normal que cada vez que llueva me quedé sin la señal de @DIRECTVEcuador. Que alguien me explique.

  • bjalond bjalond (@bjalond) reportó

    @DIRECTVEcuador se puede saber cómo diablos uno puede hacer para comunicarse con Uds? Tengo 2 meses queriendo suspender el servicio y solo me dan la@opción de hacerlo por teléfono y nunca contesta nadie

  • farizzio Faby*BSC (@farizzio) reportó

    Ya no quiero el servicio de @DIRECTVEcuador pero estos me ponen miles de trabas. Que hacer como ****** salgo de esa empresa.

  • efcj1798 Ernesto Campos Jariala (@efcj1798) reportó

    @DIRECTVEcuador hasta cuando tengo que esperar la voluntad de @DIRECTVEcuador para que se dignen en agendar una visita técnica para cambiar un decodificador con problemas técnico por suerte tengo Iptv tengo dese antes de Navidad con el reclamo, no me mande mensaje por interno

  • chiquisgonzalez Leticia Gonzalez (@chiquisgonzalez) reportó

    PÉSIMO SERVICIO @DIRECTVEcuador NO se puede hablar con servicio al cliente y por Whatsapp NO solucionan NADA

  • chamorj Jose Chamorro (@chamorj) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio por el pésimo servicio cancelé mi servicio de Directv pero acepté quedarme con #directvgo. No lo hagan...imposible reclamar al call center, en oficinas nadie sabe nada. No fue una buena decisión!!!

  • nanobarcia85 Manuel Barcia (@nanobarcia85) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO @DIRECTVEcuador una gentileza desmedida cuando ofrecen sus productos o quieren retener a sus clientes, pero cuando el cliente decide dar de baja el servicio, no asoma nadie, ni call center, ni whatsapp ni redes sociales... #pesimoservicio

  • nanobarcia85 Manuel Barcia (@nanobarcia85) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO @DIRECTVEcuador una gentileza desmedida cuando ofrecen sus productos o quieren retener a sus clientes, pero cuando el cliente decide dar de baja el servicio, no asoma nadie, ni call center, ni whatsapp ni redes sociales... #pesimoservicio

  • farizzio Faby*BSC (@farizzio) reportó

    @Arcotel_ec quiero terminar mi servicio con la empresa @DIRECTVEcuador pero la empresa pone mil trabas.