¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Televisíon (30%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan_ZM
(@JAZM_BSC) reportó
@williamvillacis Eso es lo que me pasaba hoy cuando le pregunté Don William. Es la señal de @DIRECTVEcuador
-
Adolfino CaMo
(@acm3003) reportó
@abelardopachano @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador está con serios problemas de conexiones y señal e su programación ya desde hace más de 1 semana. Yo he reclamado varias veces y nunca responden y si responden lo hacen como robots sin empatía y complicando aún más. Es un servicio carísimo y malo
-
William Santillán
(@Willyfer41055) reportó
@DIRECTVEcuador buenos días xfavor me podrían ayudar para cancelar u servicio contratado
-
Juan Carlos Izquierdo C.
(@JCLeftC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador @abelardopachano Cada vez peor , y más caro .
-
Luciano Andrade Marín
(@LucianoAMI) reportó
@cesarzumarraga @DIRECTVEcuador @rtve Terrible que no informen sobre los cambios. Como clientes nos ofrecieron ese canal como parte de nuestros paquetes y ahora nos lo quitan. Una total falta de respeto.
-
Julio César Muñoz
(@JulioMunozBravo) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador @abelardopachano Pésimo reemplazo, muchos todavia tenemos televisión paga por ciertos canales, entre esos TVE
-
blues
(@bluemoon1901) reportó
@DIRECTVEcuador @abelardopachano Jamás informaron, su servicio es extremadamente caro @DIRECTVEcuador
-
César ZUMARRAGA
(@cesarzumarraga) reportó
@DIRECTVEcuador No estoy conforme con la sustitución ni con la explicación. Nunca fue informado a los clientes, bajan la calidad del servicio. Buscaré alternativas de servicio de TV.
-
CVC
(@cvelacobo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador Ya escribo por interno realmente estoy pidiendo ayuda hace mucho tiempo, no hay con quien hablar , quitan canales importantes como TVE . Tengo 3 suscripciones !! Mucha plata mensual para este pésimo servicio.
-
Daniel Teran
(@TeranBarce) reportó
Una vez más recalco que la app @DIRECTVGO NO SIRVE, sales a Ipiales y ya no funciona. Teniendo goltv en la parrilla de mi plan de @DIRECTVEcuador habrá que contratar goltvplay para poder ver los partidos afuera !