DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe 11/26/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Televisíon (30%)

    Televisíon (30%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mauricio3081 JAMAFIZA (@mauricio3081) reportó

    @CynthiaBsc95 @DIRECTVEcuador La peor decisión fue volver a adquirir ese servicio, una ejecutiva me estafó prometiéndome una camiseta de Ecuador 🇪🇨 envié mensajes, correos y realice llamadas, hasta el día de hoy no tengo respuesta. Termina el mundial y suspendo el servicio así me toque pagar la multa.

  • CynthiaBsc95 Cynthia Marilyn💚💜 (@CynthiaBsc95) reportó

    @DIRECTVEcuador Ahora me sale que el error 711 que el decodificador no activado🙄

  • VaquitaLiss Black Magic Woman (@VaquitaLiss) reportó

    @DIRECTVEcuador problemas de señal y no hay ningún canal para comunicarme a servicio al cliente a que me solucionen

  • diego_8bits D!3g0 (@diego_8bits) reportó

    @DIRECTVEcuador todo el día con error 764 en pantalla y sus canales tecnológicos no solucionan nada, que lástima de servicio.

  • pnegretesalas Pablo negrete salas (@pnegretesalas) reportó

    @DIRECTVEcuador Ya le envíe. Aunque para variar la idea era ver el partido con invitados. Eso ya no lo@hice y quede mal

  • josemerazo Jose Miguel Erazo (@josemerazo) reportó

    @DIRECTVEcuador acabo de pagar el prepago y no me funciona ningún canal

  • Wilfrid54056931 Wilfrido (@Wilfrid54056931) reportó

    @DIRECTVEcuador @CynthiaBsc95 Yo también tengo el mismo error @DIRECTVEcuador

  • AlexFer04727458 Alex Fernando González (@AlexFer04727458) reportó

    @DIRECTVEcuador @LuisMiguel1 @DIRECTVEcuador, no tengo señal en el televisor me sale error 764, solicito su ayuda.

  • nelvive Nelson villamar (@nelvive) reportó

    @DIRECTVEcuador por qué carajos se fue la señal justo hoy. Arreglen su huevada, nos hacen creer que es la tarjeta de memoria

  • Estibi31 😎Mr.RightGuy® | Branding/Design 🧭 (@Estibi31) reportó

    Para variar, el servicio técnico de @DIRECTVEcuador colgado en todas sus plataformas. Sucks! #QatarWorldCup2022