¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (80%)
-
Internet (20%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pepe (@BSCunsoloIdol) reportó
@XtrimTVCable @DIRECTVEcuador En lo que respecta a internet me han asistido y cambiado y recambios equipos en una semana me visitaron a diario cambiaron de todo y sigue lentitud .. Tranquilos solo queda la baja del servicio pronto .. Solo los felicito por su App
-
Kevin Bravo G. (@kevinBG93) reportó
@DIRECTVEcuador oeeeee me va a dar un infaaaaartoooooo, que pasooo con la señal de la final ?
-
DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) reportó
@davila_danilo @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Gracias por tu tiempo. Envié actualizaciones al equipo ¿tienes algún cambio en pantalla? 👀
-
Fabian Mantilla (@FabianMantillaC) reportó
@DIRECTVEcuador Srs terrible no poder solucionar un problema con un deco, la computadora indica que pasa la llamada a un operador y corta la llamada
-
Miguel (@miggueeelll) reportó
@DIRECTVEcuador no puedo ver el partido del bicho por su falla, favor arreglar
-
Emilio Esteban Zambrano Rogel (@emilzambrano39) reportó
Amigos de @DIRECTVEcuador por favor su ayuda. Recargué $10 hace una hora y todavía no puedo ver ninguna programaciópn en pantalla. Por favor su ayuda, porque el saldo no se actualiza 🤨 !!
-
Santiago Merchán (@smerchan81) reportó
@juanpaec @DIRECTVEcuador Es una vaina está respuesta,solo sirve cuando desconecto el wi-fi, entonces reconoce que es una conexión de internet del teléfono y ahí si funciona, que estafa !
-
Armando Arevalo (@Armando87643274) reportó
@DIRECTVEcuador Más allá del arbitraje y las opiniones, creo que independiente será campeón, hizo ver mal al Emelec sino hubiera sido por Ortiz creo que podía haber terminado 4 a 0, y no sólo x lo que es IDV sino x la mala alineación del dt electrico el se come el partido desde un inicio
-
Antonio Hanna (@bumanhanna) reportó
Cómo se habla con servicio al cliente en @DIRECTVEcuador ??? Ahora la vagancia en grande ya te atiende una computadora cada día lo hacen peor
-
JUAN CARDENAS (@juancar186) reportó
@georgebsc16 @DIRECTVEcuador El servidor esta caido, solo funciona cuando no hay partidos… o entre 2-4am, para eso uno paga.