DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/02/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (27%)

    Televisíon (27%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patopazminoLDU LDU mi pasión (@patopazminoLDU) reportó

    @MechePesantes @XtrimTVCable @DIRECTVEcuador cada día mejora mas su servicio y costos razonables, ahora el problema con Tv cable es ( SALTE DE AHÍ ) es peor que el divorcio, te sangran hasta los huesos.

  • CarlosMora3 Carlos Mora Toro (@CarlosMora3) reportó

    Que pésimo servicio de @DIRECTVEcuador , anuncia un partido y pasan otto

  • gponceleiva Gonzalo Ponce Leiva (@gponceleiva) reportó

    @DIRECTVEcuador Algún nombre con quien hablar? Todos se hacen los locos y dan largas. Ninguna solución.

  • gponceleiva Gonzalo Ponce Leiva (@gponceleiva) reportó

    @DIRECTVEcuador además de dar un pésimo servicio, por lo cual pedí dejar de ser cliente luego de 15 años, tiene prácticas delincuenciales. Llevo DOS años solicitando el cese del servicio pero siguen cobrando y como el débito es de la tarjeta, no hay modo de parar esta estafa

  • ejordanr Elvis Jordan (@ejordanr) reportó

    @DIRECTVEcuador Nada que funciona...asi como cobran puntualito asi mismo espero mi nota de credito por todos estos dias que me tienen su servicio

  • CharlyFlowers92 Carlitos Eduardo (@CharlyFlowers92) reportó

    @DIRECTVEcuador @FerhSilvaR Por respeto a sus clientes deberían informar, hacer un arte indicando que se encuentran con problemas! Por ese es que me cambiaré a magis

  • rubenefrain9 rubenefrain (@rubenefrain9) reportó

    @DIRECTVGOAyuda @DIRECTVGO @DIRECTVEcuador que ocurre con el servicio más de una hora que no se dispone de plataforma desde el teléfono, por favor su ayuda

  • vero_torresp Ma. Veronica Torres (@vero_torresp) reportó

    @DIRECTVEcuador señores favor su ayuda, realice una recarga de $20 en la mañana y hasta el momento me activan el servicio de mi prepago!!

  • stefficoello4 •SteffiCoelloM (@stefficoello4) reportó

    Pésima señal @goltvecu en @DIRECTVEcuador . Se corta y corta la señal. Quien nos recompensa por estas cosas?

  • FerhSilvaR Fernando Silva Rivera (@FerhSilvaR) reportó

    @CharlyFlowers92 @DIRECTVEcuador Parece que llovió, ese es el problema...