1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Yantzaza
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Yantzaza, Zamora-Chinchipe

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Yantzaza, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza, Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza, Zamora-Chinchipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ingridtosedias
    FamiliadeDios Coronel Zambrano (@ingridtosedias) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio así como realizan descuentos automáticos a cualquier hora y cortes de servicio al CUALQUIER HORA lo correcto sería que se atienda al cliente A CUALQUIER HORA, realicé el pago del servicio y sigo sin Internet!! El pago se realizó AYER!!!

  • rodricor6
    𝚛𝚘𝚍𝚛𝚒𝙲𝙾𝚁 🇪🇨 (@rodricor6) reportó

    @miguelloor Debe haber únicamente el plan fútbol sin relleno de canales yo tengo @DIRECTVEcuador y me interesaría pagar un plan que me ofrezca solo la Liga, más no otros canales que ya los tengo en mi proveedor de servicios de tv, sería lo más lógico.

  • gildamaria
    gildavallem (@gildamaria) reportó

    Será q un ser humano tiene la amabilidad de contestar servicio al cliente de @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador o les vale un pepino perder un cliente? Estoy a punto de cancelar el servicio no se puede con tanta ineficiencia y no les interesa lo más mínimo

  • Yitzhak172
    Yitzhak (@Yitzhak172) reportó

    @DSportsEC Señores; necesito una solución a este (de momento) engaño que hacen al consumidor, pues como reitero, "todos los meses puntualmente, recargo 20 dólares y se adicionan 10 días de promoción", inclusive, en la pantalla del televisor indica (ver imagen anterior) @DIRECTVEcuador eso.

  • ivanjoseandrade
    Iván José Andrade 🇪🇨 building my website. (@ivanjoseandrade) reportó

    @DIRECTVEcuador Buenas noches, quiero cancelar el servicio de @DIRECTVGOAyuda. ¿Algún correo al que pueda escribirles?

  • gildamaria
    gildavallem (@gildamaria) reportó

    Será q un ser humano tiene la amabilidad de contestar servicio al cliente de @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador o les vale un pepino perder un cliente? Estoy a punto de cancelar el servicio no se puede con tanta ineficiencia y no les interesa lo más mínimo

  • tonykimba
    Tony (@tonykimba) reportó

    @DIRECTVEcuador Estoy esperando por solución al problema que ustedes me han generado. Atención @Arcotel_ec

  • diegoromanec
    Diego Román (@diegoromanec) reportó

    @DIRECTVEcuador Su ayuda, por favor

  • maggieligg
    Magdalena 👑 💛 🇪🇨 (@maggieligg) reportó

    @DIRECTVEcuador Por favor si me ayudan con una reconexion del servicio porque vinieron hace más de 2 meses desconectaron el servicio diciendo que necesito un cambio de lugar en la antena que los llame pero es imposible comunicarme con ustedes. Estoy en Quito zona El Condado.

  • andreapa1984
    Andrea Pacheco (@andreapa1984) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas tardes, en el mes de diciembre me realizaron un cobro indebido y ahora me realizan otro. Que está pasando con Directv? Yo no tengo ningún servicio con ustedes?