1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Yantzaza
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Yantzaza, Zamora-Chinchipe

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Yantzaza, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza, Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza, Zamora-Chinchipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aamieles
    Angel Mieles (@aamieles) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador tengo contratado el plan streaming para poder ver los juegos del Real Madrid que no los transmite @disneyplusla y resulta que hoy no transmiten el juego del Madrid vs Alavés, como que estoy pagando por gusto si plan

  • avelinaponceG
    Avelina Ponce (@avelinaponceG) reportó

    @DIRECTVEcuador que está pasando con su servicio? Se van la señal todo el tiempo #servicioalcliente

  • FabrizzioObando
    Fabrizzio Obando L. (@FabrizzioObando) reportó

    @DIRECTVEcuador desde el domingo 19 de octubre está sin servicio de internet la usuaria Jazmín Alexandra Cangá García, con número de contrato 22807362 y cédula 0920172491. Por favor necesito una solución urgente.

  • LopezJannella
    Jannella López Ramos (@LopezJannella) reportó

    @dieseb9 @DIRECTVEcuador Totalmente de acuerdo. Pésimo servicio

  • KathelyT
    Kass (@KathelyT) reportó

    @DIRECTVEcuador trato hasta de mejorar el plan que tengo para poder ver el fútbol y ni eso puedo hacer!!! No sirven… tenía ya el fútbol y ahora resulta que tengo que mejorar el plan… quiero y tampoco sirve la página!!! Que desastre!!!

  • JEMO_91
    Jorge M (@JEMO_91) reportó

    @DIRECTVEcuador Quien resuelve el problema de facturación que tengo.

  • JorgeVega180056
    Jorge Vega (@JorgeVega180056) reportó

    @DIRECTVEcuador no funciona esa app... Cobran un montón de plata y no sirve!!!!!

  • bernallm1971
    Margarita (@bernallm1971) reportó

    @DIRECTVEcuador @DEFENSORIAEC Lo intento y sale no puedo escribirle. Solo quiero me dejen el plan básico que contraté, con el valor contratado y que actualmente está prácticamente al doble. Gracias

  • maggieligg
    Magdalena 👑 💛 🇪🇨 (@maggieligg) reportó

    @DIRECTVEcuador No quiero nada. Su técnico vino hoy y me dejó desconectando la antena. Entro a la laptop y se cuelga. Que pésimo servicio 😡

  • maggieligg
    Magdalena 👑 💛 🇪🇨 (@maggieligg) reportó

    @DIRECTVEcuador Por favor si me ayudan con una reconexion del servicio porque vinieron hace más de 2 meses desconectaron el servicio diciendo que necesito un cambio de lugar en la antena que los llame pero es imposible comunicarme con ustedes. Estoy en Quito zona El Condado.