¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
S.G.C
(@Cesar8111983) reportó
@DIRECTVEcuador @CarlosVictorM Que manera de valer ***** DirecTV y de sacarle plata a los patos que aún tienen ese servicio ...
-
Christian
(@ChristianDL777) reportó
@DIRECTVEcuador No sirve su consulta por WhatsApp, dañaron el servicio al cliente que era por lo que mantenía el servicio. Se ha vuelto imposible contactarse con servicio al cliente, me tocará ir presencialmente a solucionar mi problema. Me has decepcionado Directv!
-
Andreita Resabala
(@andrea_resabala) reportó
@DIRECTVEcuador Ayer hablé con servicio al cliente y me indicaron que las antenas prepago van a desaparecer en diciembre, porqué las siguen promocionando???
-
Ani20
(@Ani2077282550) reportó
@MinistraCynthi1 @coach_gear @DIRECTVEcuador Uhy pero no caiga con claro, ese si es el peor proveedor.. y no la salva nadie!!! 😖
-
Santiago Tufiño
(@Santiago_peli) reportó
@DIRECTVSports @DIRECTVEcuador No puedo ver el partido de Liverpool, está mal configurado!!
-
gear_coach
(@coach_gear) reportó
@DIRECTVEcuador La señorita Ana Castaño de directv de momento no me atiende hasta ahora no resuelve el problema Ya van 72 horas y no tengo el servicio de televisión
-
Joseantonio Barciona
(@jbarciona) reportó
@DIRECTVEcuador Otra vez caído el servicio. Duró menos de 10 días desde que lo arreglaron. Tercera vez en el año. Lástima la ca0lidad de la red. Peor lástima tener q contactar a ese inhumano "des servicio" al cliente; es una máquina.
-
Pili Urrutia 🏳️🌈👭👩❤️👩
(@gatitaurrutia) reportó
@DIRECTVEcuador Y ya no me pueden activar nuevamente el plan plata q tenía y llamamos para q me vuelvan a conectar cm un nuevo contrato me salen cn q debo pagar $60 d instalación aún así tenga todos los equipos y q así se hace y punto. Así q 7 años botados a la basura cn ustedes
-
Santiago Tufiño
(@Santiago_peli) reportó
@DIRECTVEcuador quiero ver el partido de Liverpool - Atalanta, pero al ingresar me sale otro que no es el correcto. Por favor su ayuda.
-
Paul Mora
(@PolMora7) reportó
@ECUAGOL @DIRECTVEcuador Cuando tranquilamente podías haber hecho diferencias en el puntaje, y no estar esperando resultados más adelante, jugaste contra un equipo que defiende el descenso, no tienes idea clara de juego, no se ve un partido trabajado, parecen colegiales jugando, no hay nada claro.