DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/26/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Televisíon (25%)

    Televisíon (25%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Guilli58 Guillo Mosquera 🇪🇨 (@Guilli58) reportó

    @DIRECTVEcuador @YuceOrtiz Todo el tiempo tienen problemas? Me cierran la sesión a cada rato. Lo de hoy día fue épico no había como entrar. Recién hace 20 min se pudo. No entiendo porque la última vez que reclame le culpan al internet, al la TV, a Google Play, etc. Les faltó un poquito para culparme. 😡

  • mgsmarcelosuare Marcelo Suárez Barcia, Mgs (@mgsmarcelosuare) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador @LaTri @SeleccionPeru En el peor de los escenarios nadie nos baja del cuarto lugar. Ya estamos clasificados

  • xavesant xavier santana neira (@xavesant) reportó

    Terminado el partido recién ahí sirve la aplicación de directvgo @DIRECTVEcuador … oh sorpresaaaa!

  • andreszamc Andrés (@andreszamc) reportó

    @DIRECTVEcuador @LaTri Ustedes fueron el peor

  • Isabel708853681 Isabel (@Isabel708853681) reportó

    @YuceOrtiz @DIRECTVEcuador Tampoco atienden por teléfono servicio al cliente, ni por redes sociales.

  • juankgranda83 JUAN GRANDA (@juankgranda83) reportó

    @DIRECTVEcuador @MiguelOeythan Que raro Sres. De Directv pagamos por un servicio y justo la hora del partido se suspende el Directv Go, y que coincidecia se termina el partido y se restablece la señal. Sería para que todos contraten el canal del fútbol.

  • ElJipiJapense El Jipi Japense (@ElJipiJapense) reportó

    @DIRECTVEcuador #DebateFutbolxDIRECTV Ya digan que la selección clasificó, en el peor de los escenarios quedaría 4to

  • MiguelOeythan Miguel Ortiz (@MiguelOeythan) reportó

    @DIRECTVEcuador Como compensarán a los pagamos por el servicio y no pudimos ver el partido quedaron mal con su plataforma nosotros pagamos

  • BeneGesseritEC Bene (@BeneGesseritEC) reportó

    @DIRECTVEcuador @LaTri @SeleccionPeru No sirven ni para las cuentas ni para dar un buen servicio a sus clientes . No pude ver el partido por su culpa.

  • alexanderbe85 Axel  (@alexanderbe85) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas noches estimados el servicio Directv Go está con problemas por favor soluciones lo más pronto