1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Santo Domingo de los Colorados
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Santo Domingo de los Colorados, Santo Domingo de los Tsáchilas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santo Domingo de los Colorados, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados, Santo Domingo de los Tsáchilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santo Domingo de los Colorados, Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • srecalde78
    Sebastián Recalde ® 🦉 (@srecalde78) reportó

    @DIRECTVEcuador @DGO_Latam FALLA EN ECUADOR

  • fmbmendi
    Fmbmendi (@fmbmendi) reportó

    @DIRECTVEcuador pésimo servicio puro robot que no resuelve nada

  • JackyQuimis
    YkcaJ SimiuQ (@JackyQuimis) reportó

    @DIRECTVEcuador llevo 3 días sin señal , mensualmente me debían el pago y cuando quiero reportar el problema de señal la operadora dice que tiene problemas y quedó en las mismas.. suspendo el servicio entonces ?;

  • andreapa1984
    Andrea Pacheco (@andreapa1984) reportó

    @DIRECTVEcuador Ya lo hice y me dijeron que ellos no me pueden ayudar con ese caso y que debo hacerlo a través de la plataforma, en la plataforma me atiende un robot, estoy pensando exponer mi caso en la radio de mayor difusión en mi ciudad o ir a la Defensoria del Consumidor a ver qué me sugier

  • emidenisse
    Denisse Herrera García. (@emidenisse) reportó

    Qué asco que es DGO @DIRECTVEcuador @DGO_Latam

  • JDSN7
    DavidBSC77 (@JDSN7) reportó

    @DIRECTVEcuador El audio en el canal 1656, donde está pasando la noche amarilla está pésimo.

  • DonCuquito
    Cuco (@DonCuquito) reportó

    @elsonnyboy @DIRECTVEcuador Puedes tramitar queja por vulneración de la ley de protección de datos personales. La multa es el 1% de la facturación de la empresa. He amenazado con eso a varios proveedores y ha sido la solución.

  • Amy_solano
    Amanda Solano (@Amy_solano) reportó

    @DIRECTVEcuador Básicamente entonces somos todos los clientes llamando al mismo tiempo dado el pésimo servicio???

  • edwar224
    Armando Ayo (@edwar224) reportó

    Necesito su ayuda @Arcotel_ec por facturas indebidas de @DIRECTVLA @DIRECTVEcuador me quieren cobrar 90 dólares con un plan de 25 dólares

  • albo75
    albo75 (@albo75) reportó

    Alguien que le diga al sonidista de @DIRECTVEcuador DEJE DE JUGAR CON EL VOLUMEN DE LA TRANSMISIÓN…. Tienen una intermitencia en el sonido demasiado molesta. @DSports #SudamericanaSub17