DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 03/03/2026 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (29%)

    Internet (29%)

  2. Wi-fi (29%)

    Wi-fi (29%)

  3. Televisíon (29%)

    Televisíon (29%)

  4. E-mail (14%)

    E-mail (14%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JOSUEKATOTA1 JOSUEKATOTA (@JOSUEKATOTA1) reportó

    @DIRECTVEcuador Cuidado te roban como en el basura

  • BscChalo bsc_ch (@BscChalo) reportó

    @DIRECTVSports @DIRECTVEcuador Hice una recarga y hasta ahora tengo señal. Qué pasa !!!!!???

  • peladoputoo Peladoputo🏳️‍🌈 (@peladoputoo) reportó

    @DIRECTVEcuador NO TENGO SEÑAL EN LA ANTENA

  • oscar_marshall Ing. Oscar Marshall (@oscar_marshall) reportó

    @DIRECTVEcuador Te informamos que en este momento el servicio no se encuentra disponible. Estamos trabajando para solucionarlo, por favor intentá contactarte nuevamente más tarde. No se puede hacer recargas?

  • emiliomejiar Emilio José Mejía R (@emiliomejiar) reportó

    @pedrodonoso80 @DIRECTVEcuador Estaba a las 17h00; con el estado de “decepción” cambió de horario. Pero envidio la suerte que tienes de no haberlo visto. No estuvo malo sino peor.

  • jibarragomez Jorge Ibarra (@jibarragomez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec ayudenme a poder librarme de un contrato con @DIRECTVEcuador ya que aún cuando se lo vengo solicitando a la operadora no lo hacen, pero sin embargo me siguen sumando las facturas. Es la peor experiencia vivida con el servicio de ATC de #DIRECTV

  • Juanjo52777106 Juanjo (@Juanjo52777106) reportó

    @Arcotel_ec @Arcotel_ec @DIRECTVEcuador señores su ayuda e llamado varias veces a los de DirecTV indicando q deseo eliminar el servicio x temas de pandemia ya q no podré seguir con el servicio y m dicen q tengo q pagar 80 dólares x penalización es algo injusto deseo su ayuda sus ayuda

  • TeresitaPalacio TerePalacio💛 (@TeresitaPalacio) reportó

    @DIRECTVEcuador hola buenas tardes tengo problemas para ingresar en mi app ingresa y se cae no se conecta.. quien me ayuda con esas cosas??

  • chakabond7 Héctor Corpeño (@chakabond7) reportó

    @El_Barbon_Gye @Arcotel_ec Jun 2018 cerré mi cuenta en @DIRECTVEcuador días antes del corte q es quincena, eso todo el mundo lo sabe xq sino te entucan con otro mes y como pagas por ADELANTADO, ya no tienes que pagar si presentas lo papeles a tiempo. Ene 2021 que debo 25 dólares.

  • LuzLateraL César Acuña Luzuriaga (@LuzLateraL) reportó

    @pedrodonoso80 @DIRECTVEcuador !Decepcionante¡ peor que seguidor de Lasso en Guamote.