DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 12/27/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Televisíon (29%)

    Televisíon (29%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Van_afellay Vanessa Arce (@Van_afellay) reportó

    @DIRECTVEcuador son de lo peor, tengo horas tratando de contactar al servicio al cliente para dar de baja el DGO por el cual me facturan lo que les da la gana, hagan el favor de responder porque quiero desvincularme de su servicio inmediatamente

  • CriticoGye Charlie (@CriticoGye) reportó

    @Arcotel_ec Listo procederé al reclamo formal ya que la empresa no me ha dado solución cc: @DIRECTVEcuador

  • santiagovidal12 Santiago Vidal (@santiagovidal12) reportó

    @DIRECTVEcuador Buenas tardes por favor quiero cancelar mi servicio de DIRECTV GO, sin embargo no me aparece un link de cancelacion en la web, me acerque a un centro y me dijeron que solo se puede ser a traves de la web, pero no me sale la opcion de cancelacion

  • DEFENSORIAEC DefensoríadelPueblo (@DEFENSORIAEC) reportó

    @RodMeDav @DIRECTVEcuador Hola Rodrigo. Queremos informarte que debes presentar tu reclamo formal a la empresa prestadora del servicio y en caso de que no solucione el problema debes presentar el reclamo en la @Arcotel_ec competente para atender estos casos. Saludos

  • pepenacho156 José Camino Carrera (@pepenacho156) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador ayer cambié mi plan pero todavía no está habilitado. Espero hasta cuándo?

  • w_illies W!LLy (@w_illies) reportó

    @DIRECTVGOAyuda @ggutier7 su ayuda por un cobro indebido, donde me contacto o con quién? en ningún lado aparece la info para realizar el reclamo respectivo y se pasan la bolita con @DIRECTVEcuador y ello igual

  • CarlosA89734776 Carlos Andres Perez (@CarlosA89734776) reportó

    @DIRECTVEcuador Estaba mirando el partido del celta de vigo vs villareal y se fue la señal canal 1610 y no dan solucion, no volvieron a transmitir el partido que paso ?

  • ABellolio Andrea Bellolio (@ABellolio) reportó

    @DIRECTVEcuador ya esto es inadmisible!Pago con débito,jamás he tenido atraso y por 2da ocasión sin señal pero la pantalla refleja no pago,ningún teléfono contesta.Hace 6 meses mismo problema,cambiaron el decodificador. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec nadie devuelve $ por “inservicio”

  • galarzafer Fernando Galarza (@galarzafer) reportó

    @DIRECTVEcuador lo peor que le puede pasar a un cliente es tratar de cancelar el servicio. La tortura del teléfono automatizado. Luego el personal que refiere a una y otra área donde hacen las mismas preguntas. Al final piden que vaya a la oficina!!

  • JaviergcratedR javiergrijalva (@JaviergcratedR) reportó

    @DGO_Latam un asco el directv go a cada rato se queda. @DIRECTVEcuador