1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Santo Domingo de los Colorados
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Santo Domingo de los Colorados, Santo Domingo de los Tsáchilas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santo Domingo de los Colorados, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados, Santo Domingo de los Tsáchilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santo Domingo de los Colorados, Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreapa1984
    Andrea Pacheco (@andreapa1984) reportó

    @DIRECTVEcuador No me da acceso para poder enviar el reclamo, hagámoslo por otro medio. Esto ha sido un abuso.

  • LecoB90
    Erick Corozo (Leo's dad)✊🏾 (@LecoB90) reportó

    @pelusabus La señal del @ElCanalDFutbol a través de @DIRECTVEcuador es una porquería, baja calidad de imagen y el sonido entrecortado

  • edwar224
    Armando Ayo (@edwar224) reportó

    Necesito su ayuda @Arcotel_ec por facturas indebidas de @DIRECTVLA @DIRECTVEcuador me quieren cobrar 90 dólares con un plan de 25 dólares

  • jczarmedina
    jcm (@jczarmedina) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio @DGO_Latam Buen día, por favor su ayuda con unas inquietudes al activar un servicio en el plan de DGO.

  • edverar
    EdVera (@edverar) reportó

    Sres @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio : debiten el pago de este mes como quedamos, y quítenme de pantalla la odiosa leyenda esa de "Próximo a perder señal, favor realice pago inmediato".

  • maggieligg
    Magdalena 👑 💛 🇪🇨 (@maggieligg) reportó

    @DIRECTVEcuador es un asco. No lo contraten. Vinieron y me dejaron sin señal y ahora me quieren cobrar para reinstalarla. Estoy dos meses sin servicios pagando puntual la factura pero tengo servicio. 🤬 Alguien sabe dónde quedan las oficinas de esta empresa?

  • hernanqo
    Hernan Quintero (@hernanqo) reportó

    buenas noches @DIRECTVEcuador he tratado de comunicarme con ustedes telefónicamente pero siempre contesta un robot el cual no me da solución. Deseo cancelar mi contrato con ustedes porque me han subido la mensualidad sin previo aviso, lo cual me parece un abuso. Favor atender

  • LopezJannella
    Jannella López Ramos (@LopezJannella) reportó

    @dieseb9 @DIRECTVEcuador Totalmente de acuerdo. Pésimo servicio

  • tonykimba
    Tony (@tonykimba) reportó

    @DIRECTVEcuador Escríbame por aquí no más no hay problema, yo tampoco encuentro como enviarles msjs por privado.

  • paulsanzfrz
    Paúl S.F. (@paulsanzfrz) reportó

    @DEFENSORIAEC @DIRECTVEcuador @Arcotel_ec La solución que dicen es pagar, entonces procedo con llenar el formulario muchas gracias