DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 03/13/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (81%)

    Televisíon (81%)

  2. Internet (10%)

    Internet (10%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andyhippa Andrea (@andyhippa) reportó

    @DIRECTVEcuador Gracias sin embargo por el número que me indican no me pudieron dar ninguna solución y me dijeron que debo acercarme a la Coruña para mi requerimiento, igual deseo la suspensión del servicio por favor

  • TITERESOYYO JAIA (@TITERESOYYO) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador hice una recarga y tengo mas de 2 horas sin señal. Espero no pase como hace 15 días que me tuvieron 24 horas sin señal ya echa la recarga

  • diegocoronelv Diego Coronel V. (@diegocoronelv) reportó

    @marioxarias @DIRECTVEcuador Estos sin vergüenzas de @DIRECTVEcuador me hicieron lo mismo y me debitaron el doble de lo q ir pagaba el mes pasado, nunca acepté contratar ese plan... aparte que el servicio es pésimo cada vez me quitan mas canales

  • marioxarias Mario (@marioxarias) reportó

    @diegocoronelv @DIRECTVEcuador Y su servicio al cliente es tan deplorable que responden a las quejas con respuestas automatizadas estúpidas. Me alegro qué hay una estampida de gente retirándoles subscripciones!

  • MarisaPardo1 MP1 (@MarisaPardo1) reportó

    @DIRECTVEcuador @cesarzumarraga Pesimo cambió, no me interesa, voy a cancelar suscripcion

  • andresl_32 Andres Lozada (@andresl_32) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador he tratado de hablar con servicio al cliente desde ayer, no lo he conseguido, una verdadera odisea, qué cantidad de dinero debo recargar para tener programación activa los 30 días del mes?

  • marcelo7200 Marcelo Borniatti (@marcelo7200) reportó

    @DIRECTVEcuador queridos amigos no sean malos pueden poner la señal de ESPN argentina nuevamente. De seguro no soy el único que les va pedir esto

  • micasama90 Micaela Samaniego (@micasama90) reportó

    @DIRECTVEcuador necesito un número para hablar CON UNA PERSONA. Su “Asesor de WhatsApp” no sirve PARA NADA. Y todos los números de contacto que tienen “no existen”. Por favor ayudarme urgente con la comunicación CON UNA PERSONA

  • Mrklitian770402 Lord Vader (@Mrklitian770402) reportó

    @AquiCorroVrgara @DIRECTVEcuador 0224019100 servicio al cliente

  • edwinner77 Edwinner (@edwinner77) reportó

    Para contratar @DIRECTVEcuador. la atención es inmediata, pero si deseas cancelar tu suscripción tienes que pasar un verdadero viacrucis hasta que recepten tu pedido. Luego te piden hacer una, solicitud,enviar a un link, y en mi caso el proceso durará 1 mes. Eficiencia privada