DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 12/08/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JsCv jscv (@JsCv) reportó

    Estoy trabajando de cancelar el servicio @GrupoTVCableEC y ponen miles de trabas @DIRECTVEcuador que debo hacer @Arcotel_ec !!! Sin definidamente unas ratas

  • peladoputoo Peladoputo🏳️‍🌈 (@peladoputoo) reportó

    @DIRECTVEcuador NO TENGO SEÑAL EN LA ANTENA

  • BastidasMera Frank Bastidas Mera (@BastidasMera) reportó

    @DIRECTVEcuador @DCuencaOficial @BarcelonaSC Se debieron adicionar unos 12 minutos, que manera de quemar tiempo, malo en términos generales tanto el partido de Barcelona como el arbitraje #Desastroso

  • BscChalo bsc_ch (@BscChalo) reportó

    @DIRECTVSports @DIRECTVEcuador Hice una recarga y hasta ahora tengo señal. Qué pasa !!!!!???

  • jibarragomez Jorge Ibarra (@jibarragomez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec ayudenme a poder librarme de un contrato con @DIRECTVEcuador ya que aún cuando se lo vengo solicitando a la operadora no lo hacen, pero sin embargo me siguen sumando las facturas. Es la peor experiencia vivida con el servicio de ATC de #DIRECTV

  • anglkno miguel zambrano (@anglkno) reportó

    @DIRECTVEcuador necesito hablar con un asesor de servicio al cliente, ya que por ningún medio se puede localizar a nadie

  • afganoguayaco AfganoGuay@co (@afganoguayaco) reportó

    @xaviercoellob @PacifiCard Si dices que pacifícard es un drama no quiero decirte cómo es @DIRECTVEcuador su dpto de cobranzas es un asco. Te atrasas un par de días en su pago y te llaman todos los días hasta que le digas cuando vas a pagar y no te cierran la llamada hasta que le digas tal día les pago

  • jorgevillacrese Jorge Villacreses G (@jorgevillacrese) reportó

    @DIRECTVEcuador @Directvservicio SIN SERVICIO al cliente, genera grandes molestias, no se cuenta con ningún número telefónico para soporte, solo whatsapp el mismo que no atiende el requerimiento de falta de servicio con el que estoy hace varios días solicitando !! #URGENTE

  • chakabond7 Héctor Corpeño (@chakabond7) reportó

    @El_Barbon_Gye @Arcotel_ec @DIRECTVEcuador En oficina de Urdesa, q debo porque me demoré en pagar el mes anterior y que eso era por los días que tuve servicio fuera del plan y que el famoso proporcional, pero si yo pago por adelantado como me pueden hacer proporcional si el 15 se acababa mi mes y efectivamente se cortó

  • noboadiego Diego Noboa (@noboadiego) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señores @DIRECTVEcuador necesito hablar con alguien de servicio al cliente. Por favor