DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 11/26/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Televisíon (30%)

    Televisíon (30%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GabyPesantes Gaby Pesantes (@GabyPesantes) reportó

    @DIRECTVEcuador que terrible que está el audio en ECDF durante el partido Uruguay - Ecuador 👎🏼

  • CattaniMauricio Mauricio Cattani (@CattaniMauricio) reportó

    @DIRECTVEcuador No tengo servicio dos días. Necesito hablar con alguien que me dé una solución

  • Marykarla13 Karla Maria (@Marykarla13) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    Sr. @DIRECTVEcuador JODEN para que no elimine el servicio, JODEN para q les pague puntales, JODEN ofreciendo paquetes de servicios, pero no pasan los partidos de eliminatorias xq es plan básico, pero ya está me voy a lo económico y con full canales y sobra hasta para el Internet

  • Yitzhak172 Yitzhak (@Yitzhak172) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVEcuador buen día Con éste codigo 000783493232 RECARGUÉ $20 y me dieron 30 días. ¿Por qué con éste número de código, pese a recargar $20 dólares 001178803399, no me dieron 30 días saldo? Son 4 a 7 días de diferencia entre las 2 recargas Exijo respuesta satisfactoria.

  • tato_matute Tato (@tato_matute) reportó

    Estoy llamando a este número de servicio al cliente 02-401-9197.. Pero me contesta una máquina Y NO DA SOLUCIONES.. Cómo puedo hablar con un operador del servicio al cliente?? NO TENGO SEÑAL @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador

  • samantha899fm Radio Samantha 899fm (@samantha899fm) reportó

    Srs @ElCanalDFutbol por favor vayan mejorando la señal que a ratos es intermitente. Los veo a través de @DIRECTVEcuador no vaya a ser que durante el partido #uruguayvsecuador nos vayan hacer tener rabia aparte del sufrimiento de la #tri.

  • den_car Denis A. Carvajal Echeverría (@den_car) reportó

    @andre_argudo @DIRECTVEcuador Desde el medio día,no tengo señal, pensaba que era el Internet!!! Y aún no puedo ingresar

  • Danilo99311359 Danilo (@Danilo99311359) reportó

    @IvanTrivinoS @javidavilam @DIRECTVEcuador Jajaja me rio para no pasar coraje con esos grones pero la culpa es del técnico x no tener suficiente carácter para parale el carro a esos representantes y dirigentes de a ***** q tanto daño l están haciendo a la selección

  • CattaniMauricio Mauricio Cattani (@CattaniMauricio) reportó

    @DIRECTVEcuador Todas esas pruebas ya las hice con el servicio automatizado y no funciona. Si UD no me puede dar un contacto personal, NO ME SIRVE

  • Cris_Rosero Cristina Rosero (@Cris_Rosero) reportó

    Nuevamente me encuentro en un conflicto con estas porquerías de empresas de servicio al cliente. El mes pasado hago el trámite para cancelar el servicio de @DIRECTVEcuador y ahora resulta que no les ha llegado la solicitud y me quieren cobrar un mes más 😡 @DEFENSORIAEC