DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 04/22/2024 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (73%)

    Televisíon (73%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Max68265330 Max (@Max68265330) reportó

    @DIRECTVEcuador Como van a compensar su mal trato

  • alexmacabeo Alex Rivadeneira (@alexmacabeo) reportó

    @majoaguirre79 @DIRECTVEcuador Si q irás quería cambiar de audio y estaba malo

  • abiangelito Abraham Cevallos (@abiangelito) reportó

    @DIRECTVEcuador Ya he escrito por interno pero no hay respuesta alguna, me puedes indicar cómo solicitar el reembolso, ya no necesito que se acredite el saldo, era para ver en la mañana, como el servicio no funciona y no se acredito nunca el saldo, prefiero me lo reembolsen, gracias

  • ROFLO70 R O F L O 🦖 (@ROFLO70) reportó

    Hay alguien de @DIRECTVEcuador me refiero a un ser humano ya que desde ayer he perdido horas con el laberinto del IVR que no revuelve nada y te manda a otro IVR en Whatsapp que al parecer no sirve o está saturado

  • EddyBastidas Eddy Bastidas (@EddyBastidas) reportó

    @DIRECTVEcuador cuando se resolverá el problema del error 764

  • Antonio58400044 Antonio Villacis (@Antonio58400044) reportó

    @DIRECTVEcuador Tengo ese mismo problema me podrían ayudar x favor.. gracias, ya le deje información x inbox 😓

  • DTTECWJ Wlajo Vaes (@DTTECWJ) reportó

    @joacosaavedraq Joaquín, diles de mi parte a los de @DIRECTVEcuador y @DIRECTVLA que valen 3 hectáreas de v..... no funcionó ni el directv go y a muchos nos falló la señal. Esperamos una compensación por este mal momento que vivimos muchos

  • 16nbo Renato Bautista Onofa (@16nbo) reportó

    Estamos de acuerdo en que el servicio de Call Center y Costumer S. de Directv es el peor del país verdad ? Quiero cancelar mi suscripción y es IMPOSIBLE. CC. @DIRECTVEcuador #directv #alo

  • v_maulen Raquel (@v_maulen) reportó

    @DIRECTVEcuador se llevan la copa por tener el peor servicio. Ser realizan recargas y no se acreditan, sus canales de atención al cliente no sirven para nada. Necesito mi dinero de regreso.

  • 0707Jandry Jandry_0707 (@0707Jandry) reportó

    @DIRECTVEcuador tengo un incoveniente, mi decodificador lo han desactivado y no puedo recargar ( cod 711) trato de solucionar el inconveniente a través de su soporte por WhatsApp pero es un fiasco, no me dan ninguna solución concreta