¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (11%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:
-
Diego L. Freire C.
(@DiegoFC94) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Qué pasa con @DIRECTVEcuador directvGo no me deja entrar, terrible servicio
-
Elías
(@elias_bsc90) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@DIRECTVEcuador Buen día. Quiero hacer una recarga desde la banca web de @BancoPichincha y me sale error en autorizador. Arreglen eso.
-
Elías
(@elias_bsc90) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Arreglen la señal de la #EurocopaEnDIRECTV es una vergüenza. Señal pésima. @DIRECTVEcuador
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
brian
(@brian50909755) reportó
@DIRECTVEcuador No funciona el servicio vía WhatsApp algún número de SAC ?
-
diegocevallosn
(@dcevallosn) reportó
@DIRECTVEcuador No yengo acriva la película su ayuda por favor
-
.R.🤗😎🇪🇨 B.S.C
(@richardcastroe) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador su ayuda tengo problemas con la señal les envié un DM
-
Martin
(@bchamorro89) reportó
@DIRECTVEcuador cambien de comentaristas muy parcializados al Barcelona y al diaz....una vergüenza quedan mal uds.
-
Rommel Flores
(@Rommel_1Flores) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Señor @posso_sports en su rol de periodista, su deber es informar y no denigrar a nuestro fútbol tratando de dividirlo por regiones, si tiene algún complejo de inferioridad por no tener clásico no es problema de nadie, espero @DIRECTVEcuador tome cartas en el asunto.
-
monchito
(@monchito777799) reportó
Estas ratas de @DIRECTVEcuador no solucionan nada hago una recarga de 12 dolares y me sale sin señal hago todos los pasos que me indican y nada sigue lo mismo los llamo y no me dan solución,que tengo que pagar 25 dolares para servicio técnico SON UNAS RATAS se me tragaron 12
-
diegocevallosn
(@dcevallosn) reportó
@TheHeartIsTSM @AliasfernoGP Eso esi es la falla de @DIRECTVEcuador
-
Cristobal Banchon
(@crisbanchon) reportó
@DIRECTVEcuador Que mal servicio dan recargue hace 40 minutos y no tengo aún señal que mal de verdad
-
Rommel Mora
(@Rommel_Mora) reportó
Señores de @DIRECTVEcuador está caída la aplicación ñ, solucionen por favor ese inconveniente así como son eficientes para cortar el servicio...
-
Vicente Concha
(@vicenteconcha) reportó
@ClaroEcua @DIRECTVEcuador Ni así me ofrezcan gratis el servicio!