Estado del servicio de DIRECTV en Santa Elena, Santa Elena
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Elena, incluyendo 0 reportes directos.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena, Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Elena, Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
-
Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde La Libertad, Santa Elena,@DIRECTVEcuador que paso no tengo señal
-
E L T I G R E☉ 🍺 ⚽ (@samu_maquilon) reportó desde Salinas, Santa Elena@DIRECTVEcuador hay algún problema con el sistema que no se pueden hacer recargas
-
Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde La Libertad, Santa Elena@DIRECTVEcuador Su link no sirve
-
Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Santa Elena@DIRECTVEcuador arreglen la señal ...
-
Rodolfo Granja Fuent (@FuentGranja) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@williamvillacis @DIRECTVEcuador Tan malo como el de diego arcos en tc en las noches
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Te mata Recordarme (@mamiMischi) reportó@DIRECTVEcuador Urgente estoy al día y me cobran demás necesito hablar con un asesor para que me anulen el plan o voy a las oficinas con abogados para que lean mi contrato y el porque el cobro demás
-
Luchito Rusesabagina (@El10x100pre) reportó@DIRECTVEcuador que manera para valer gaver uds al no poder contactar una persona a la cual explicarle el problema o duda con su servicio sino mas bien ponen contestadoras automaticas que no resuelven nada!! Parece que ese es el valeverguismo general que han copiado uds tambien!
-
E.D'S (@Soliddo) reportóTodo puede estar mal menos @DGO_Latam dije yo, pero busco el partido de Países Bajos-Japón y no lo encuentro en ningún canal de @DIRECTVServicio entonces me tocó verlo por Teleamazonas. Pero eso de que los 104 partidos van por los canales de Directv es mentira. @DIRECTVEcuador
-
Andres Moreira Gallardo (@Atg_Moreira) reportó@DIRECTV En Ecuador tiene el peor servicio al cliente que pueda existir. Sorprendente porque es una empresa de las más grande de estos servicios. @DIRECTVLA @DIRECTVEcuador #DirecTV
-
Julio 🇪🇨 (@julito_1979b) reportó@DIRECTVEcuador una porquería de señal llevo 4 días q se va la señal en las noches voy a tirarles esos decodificadores en la cabeza x pésimo servicio...
-
William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó@DIRECTVEcuador tengo problemas con drectv go y no me dan soluciones
-
Jannella López Ramos (@LopezJannella) reportó@DIRECTVEcuador Ya escribí por Instagram y no recibo respuesta
-
🏆🏆🏆😎🇪🇨 (@jmoran80) reportóEse bot que tienen para soporte a cliente, es una porquería! @DIRECTVEcuador
-
Pierre Sevilla (@PierreSevi43627) reportó@PapoBuitron @DIRECTVEcuador En mi DGO tb presenta intermitencia... es general?
-
blauw (@willemadam3458) reportó@DIRECTVEcuador El mismo plan estan ofreciendo a $50 a clientes nuevos