¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Ana, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (53%)
-
Internet (18%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Ana, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
A alguien más le falla @DIRECTVEcuador ? No veo los canales @tctelevision ni @goltvecu hasta el momento
-
Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador Hola, en q canal está la señal de @teleSURtv ??
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Camino Carrera (@pepenacho156) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio otro día y seguimos sin respuesta. Qué miedo tienen de responder a mi reclamo? Cobran valores no contratados ni autorizados, no contestan los teléfonos, ese robot del wathsapp es una tontera, se callan. Porqué?
-
Cj (@cjsaltos) reportó
@DIRECTVEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC no me llaman para dar de baja servicio contratado.
-
Cj (@cjsaltos) reportó
@DIRECTVEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC no me llaman para dar de baja servicio contratado.
-
Cj (@cjsaltos) reportó
@DIRECTVEcuador Buenos días, les dejé un dm urgente su ayuda
-
Francisco Moreno Z (@fmorenoz) reportó
@DIRECTVEcuador Buenos días. Estoy llamando para dar de baja el servicio contratado con ustedes. Pero cada vez que marco la opción para tener un acuerdo de pago, la llamada se cae. Me pueden dar alguna solución?
-
José Camino Carrera (@pepenacho156) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Termina una nueva semana y continúan callados ante el atropello. Ustedes se han robado mi dinero y no tienen la valentía de aceptarlo peor cuando corregirlo
-
Ma. José Muñoz Mata (@MaJosemm) reportó
@DIRECTVEcuador 722 000863962098 tengo ese erros favor ayuda
-
Andres Felipe Andrade Barva (@FelipeBarva) reportó
@DIRECTVEcuador @LaTri Si. DD y Galíndez, podrían ser buenos aportes. El problema del 1 es q no colabora en defensa y presión cuando no se tiene la posesión de balón, pero podría ser buen cambio para el minuto 80+ si estamos ganando. Y el del otro, es q si tenemos arqueros ec's de similar o mejor nivel
-
Gabriel Flores (@Gabo5107) reportó
@DIRECTVEcuador Hola, estoy llamando al 023979100 y me sale que ese número no existe. ¿Qué pasó? Yo siempre me he comunicado con ustedes a ese número. Necesito soporte técnico.
-
Kevin Luis (@KevinLu14889338) reportó
@DIRECTVEcuador @OficialCAP @BarcelonaSC Pero seria buenisimo... hay jóvenes a estan esperando su oportunidad y se los esta desperdiciando en la banca... máquina Quinteros hace rato merece continuidad