DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Ana, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santa Ana, Provincia de Manabí 11/26/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Televisíon (30%)

    Televisíon (30%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Ana, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    A alguien más le falla @DIRECTVEcuador ? No veo los canales @tctelevision ni @goltvecu hasta el momento

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador Hola, en q canal está la señal de @teleSURtv ??

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • brown_gregorio ElGranGre 2.0 (@brown_gregorio) reportó

    La mama de las hazanas "Tu plan fue cancelado y la programación estará disponible hasta el 15/03/2022" @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador lo chistoso TENDRE SENAL HASTA EL 15 pero NO TENGO SENAL x eso HAGO LA BAJA DEL SERVICIO por falta de servicio tecnico

  • PeladoLaser Hugo Fernando (@PeladoLaser) reportó

    @DIRECTVEcuador la única forma de que a uno le llamen y lo atiendan es cuando se cancela el servicio por la pésima atención y por los costos exhorbitantes que cobran…

  • RoberBSC ℝ𝕠𝕓𝕖𝕣 (@RoberBSC) reportó

    @ASalazar_90 @WWE @DIRECTVEcuador Me pase a magistv sin problemas el único detalle es el retraso de la señal es aceptable

  • ivancho4081 IVANCHO IÑIGUEZ (@ivancho4081) reportó

    @DIRECTVEcuador Lo malo q son chispines

  • DSanch86 DavidSanch86 (@DSanch86) reportó

    @DIRECTVEcuador No funciona pesimo servicio, no se puede descargar en el telefono ni el televisor, por favor ayuda @DIRECTVGO arreglen @AppleTV

  • brown_gregorio ElGranGre 2.0 (@brown_gregorio) reportó

    nivel de servicio al cliente ROGAR para una VISITA TECNICA @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador AL FINAL quedamos que cancelo el contrato y me "van ayudar con los telefonos" para dar de baja mi contrato

  • MARGARITA261976 MARGARITA CAJAS (@MARGARITA261976) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio que mala atención se llama a servicio al cliente y nadie está disponible se desea realizar activación de canales e indica que tienen fallas técnicas. NI DE UNA FORMA Y OTRA RECIBO ATENCIÓN

  • brown_gregorio ElGranGre 2.0 (@brown_gregorio) reportó

    Que lindo #Viernes y aún ningún técnico de @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio ha aparecido arreglar la señal #MuchasGracias 7 días sin señal @Arcotel_ec

  • karito_velizp Karito Veliz (@karito_velizp) reportó

    Empiezo a detestar su servicio @DIRECTVEcuador

  • rarcos2004 Renato Arcos (@rarcos2004) reportó

    @DIRECTVEcuador , veo en mi factura q me cobran el alquiler de 2 decodificadores, esto por un valor de 16,70 más ice y más iva, es decir más de 20 dólares mensuales. Esto debería ser cubierto por ustedes q es el medio por el cual prestan el servicio. Mi ISP no me cobra por router