DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Ana, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santa Ana, Provincia de Manabí 12/10/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Ana, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    A alguien más le falla @DIRECTVEcuador ? No veo los canales @tctelevision ni @goltvecu hasta el momento

  • javiercas96 Javier Castillo Bravo  (@javiercas96) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVEcuador hice todo lo indicado y aun asi nunca pude ver el partido y peor aun llame al call center y nunca obtuve respuesta

  • XFarfanm Xavier Farfan (@XFarfanm) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador @ElCanalDFutbol Si eres cliente post pago o tienes un plan que pasos debo seguir... el mismo???

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador Hola, en q canal está la señal de @teleSURtv ??

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez 📼🎤🎥🎼📺📽 (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Sigan echando flores y limpiándose la boca antes de comer, humildad y sacrificio, sin menospreciar al rival, mal inicio del partido 🇪🇨vs🇵🇪 además la pésima transmisión incluida la falla de video permanente en @ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador

  • frankgsant Frank (@frankgsant) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador su transmisión en línea de la copa América siempre es una basura, a diferencia de la EUROCOPA, después xq la gente prefiere usar TV pirata, su servicio da lástima

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miltonandres931 AndresAguilera (@Miltonandres931) reportó

    @DIRECTVEcuador Necesito me resuelvan este problema o no pueden ?

  • GianmarcoBSC Gianmarco Suñiga (@GianmarcoBSC) reportó

    @DIRECTVEcuador necesito comunicarme con ustedes , en call centwr cuando me va a derivar a operador se cuelga , error 771 en mi codificador principal

  • IngFutbol10 Ing.Futbol (@IngFutbol10) reportó

    @jesusandres2471 @DIRECTVEcuador @StarPlusLA Que mejoren la señal nada más …

  • ampysotoq .͡▹​∂мρ¥ §¤ŧ¤ 🇪🇨🏴🏴🏴 (@ampysotoq) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador Q porquería más burocráticos para más d agendar una cita técnica!! Deme un número en q pueda hablar por teléfono y nobatar chateando, como q una puede estar perdiendo tiempo!! 😡

  • Esteban06992343 Esteban 🇪🇨 (@Esteban06992343) reportó

    @DIRECTVEcuador Externas o no el problema y la mala atención es de uds porque sin uds quienes debitan puntualmente el pago mensual. Entonces sean responsables.

  • DerianMatamoro3 Derian Matamoros (@DerianMatamoro3) reportó

    @alejandromaciz Loco.. es demasiado... **** ******.. escuchar a estos comentaristas... enserio.. k asco @DIRECTVEcuador

  • CarulloLiz marie carullo (@CarulloLiz) reportó

    @DIRECTVEcuador necesito cambiar mi conexión a otra dirección. Cual es el proceso?

  • JimmyAlexRey Alexander Corro (@JimmyAlexRey) reportó

    @baki119 @josecarloscresp @DIRECTVEcuador Esq lo malo está en eso en vender humo, si bien es cierto siempre se tiene q tener sueños grandes, pero con los pies en la tierra xq cuando no se dan las cosas el golpe es más duro ser realista no es ser mediocre amigo no te confundas

  • Esteban06992343 Esteban 🇪🇨 (@Esteban06992343) reportó

    @DIRECTVEcuador Ya esta en DM mi número de cédula. Veamos cuando atienden, son 6 días sin servicio veremos cuando cobran este mes

  • cesaribarra1702 César Ibarra Díaz (@cesaribarra1702) reportó

    @josecarloscresp @DIRECTVEcuador Galíndez es demagogia pura, populismo al 100%, es peor que Abdalá en tiempo ee elecciones