DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Ana, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santa Ana, Provincia de Manabí 12/06/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Ana, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador Hola, en q canal está la señal de @teleSURtv ??

  • XFarfanm Xavier Farfan (@XFarfanm) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador @ElCanalDFutbol Si eres cliente post pago o tienes un plan que pasos debo seguir... el mismo???

  • javiercas96 Javier Castillo Bravo  (@javiercas96) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVEcuador hice todo lo indicado y aun asi nunca pude ver el partido y peor aun llame al call center y nunca obtuve respuesta

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    A alguien más le falla @DIRECTVEcuador ? No veo los canales @tctelevision ni @goltvecu hasta el momento

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosePanta7 Jose PS (@JosePanta7) reportó

    @DIRECTVEcuador @danny_puno Yo también hice mi recarga y nunca se acreditó me perdí la inauguración del mundial y el partido de Ecuador VS Qatar, recién lunes 17:00 llegó la bendita recarga pero ya para que si lo más importante no lo pude ver. Nunca contestaron y ese número de WhatsApp peor nunca respondió

  • GermanMatovelle German Matovelle (@GermanMatovelle) reportó

    @DGO_Latam siguen pasando los días, ustedes siguen Promocionando la plataforma #DGo #DirectvGo y no funciona bien; pésima calidad de imagen y no funciona con GoogleTv Chromecast. URGENTE 🚨 @DSports @DIRECTVEcuador

  • AlexiuxAb Alex Leonardo Ayala (@AlexiuxAb) reportó

    @DIRECTVEcuador Vergüenza de servicio, nunca contesta y no dan solución

  • elmanazul 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐂é𝐬𝐚𝐫 (@elmanazul) reportó

    Querido @DIRECTVEcuador E BUSCADO POR TODOS LADOS SU AYUDA .. No hay un asesor que me ayude; o me solucione llamo y me mandan hablar con un **** robot estoy harto ¿ NO ME PUEDEN SOLUCIONAR EL PROBLEMA ? Si es así ,la anulación del Servico será mi destino PÉSIMO SERVICIO

  • AnitaTTejada Anita Tiscama Tejada (@AnitaTTejada) reportó

    @DIRECTVEcuador no me dan solución a nada

  • naibafmm2 Naibafmm2 (@naibafmm2) reportó

    @SantinoIsBack @josedsa33 @DIRECTVEcuador En plan básico deben pasar teleamazonas, ellos también pasan

  • edyalfred8091 #ElTrollsEresTu (@edyalfred8091) reportó

    @AJVillegas15 @DIRECTVEcuador Lo mismo ocurrió le puse saldo, después le hice otra recarga y a final no salía la señal y trate de comunicarme con servicio al cliente por todos los medios y no te dan razón y te cortan, así de simple arreglan ellos.

  • josedsa33 Josedsa (@josedsa33) reportó

    Hola @DIRECTVEcuador en el plan básico pasan el mundial?

  • n7_edgar Damian (@n7_edgar) reportó

    @DSportsECU @DIRECTVEcuador No tengo señal 2 dias

  • javibecdach Javier Becdach (@javibecdach) reportó

    @DIRECTVEcuador, @DIRECTVServicio estoy tratando de reactivar su bendita aplicación DGO y no me deja por ningún lado. Será que se comiden en habilitar un servicio al cliente HUMANO? o alguien me puede contactar?