¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Ana, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Wi-fi (33%)
-
Internet (27%)
-
Televisíon (27%)
-
Corte Total (13%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Ana, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
Jorge JG Gutiérrez
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
A alguien más le falla @DIRECTVEcuador ? No veo los canales @tctelevision ni @goltvecu hasta el momento
-
Richard Pinargote
(@richardpr8) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador Hola, en q canal está la señal de @teleSURtv ??
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Arellano
(@shemp_uio) reportó
@docmundele @DIRECTVEcuador @Arcotel_ec Yo fui a sus oficinas un fin de semana 10 minutos antes de que cierren y me hicieron el trámite en 3, son mal llevados
-
JorgEcuador
(@fierronegocios) reportó
Pésimo @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador, señal h.d.p. sólo se cae.. no se pudo ver tranquilamente el partido de Ecuador
-
Esteban Almeida
(@EsTebaN_JuKkA_) reportó
Señores @DGO_Latam @DIRECTVEcuador el aplicativo está mal, se cierra cada rato. Solución por favor
-
Yitzhak
(@Yitzhak172) reportó
@DIRECTVEcuador Qué carajos voy a escribir por DM, ratas mal paridas. Hago la maldita recarga de 20 dólares porque dice la promoción que dan 10 días extras, osea 30 días y resulta que sólo descontaron la recarga SOS y ni gaver los 10 días adicionales. PILLOS HDLGPMQLP
-
Soberano111111
(@Soberano1111111) reportó
@fierronegocios @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador Eso se llama pésimo servicio
-
Rodrigo Henríquez
(@docmundele) reportó
@DIRECTVEcuador Hola María José @DIRECTVEcuador si no pueden resolver el problema en su línea directa de atención al cliente tampoco podrán por aquí. Espero la llamada que prometió devolver su asesor el día de hoy.
-
Fabián Gallardo
(@FabianGalleta) reportó
Pésimo servicio @DIRECTVGOAyuda @DIRECTVEcuador poniendo el super clásico en inglés, más aburrido que escuchar un partido de ajedrez por radio
-
Marcelo Gonzalez
(@marcegonza1975) reportó
@DIRECTVEcuador tengo un problema de señal lo reporte el jueves pasado dieron una orden el viernes llamaron hasta hoy llegan qué servicio nefasto para cobrar campeones como vivimos en un país que nadie dice nada y son alfombras de extranjeros recuerden Directv tienen usuario por
-
cmanti
(@cmanti) reportó
@DIRECTVGOAyuda no sirve la app, se cae la transmisión del partido #BarcelonaRealMadrid y no se puede cambiar el idioma al español @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador
-
Jose Salagata
(@JeSalagata) reportó
Que pésimo servicio @DIRECTVEcuador @SuperciasEC @DEFENSORIAEC te venden un servicio que al final nunca te dan.