DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Ana, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santa Ana, Provincia de Manabí 12/19/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Ana, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador Hola, en q canal está la señal de @teleSURtv ??

  • XFarfanm Xavier Farfan (@XFarfanm) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador @ElCanalDFutbol Si eres cliente post pago o tienes un plan que pasos debo seguir... el mismo???

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    A alguien más le falla @DIRECTVEcuador ? No veo los canales @tctelevision ni @goltvecu hasta el momento

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andxez Ab. Andres Patiño🎶🎶 (@Andxez) reportó

    @DIRECTVEcuador Recargué, me salen los días que tengo, pero no me dan la señal… Estoy enviando mensajes los números de soluciones y no responden !!!

  • ToroLoc90087326 Toro Loco (@ToroLoc90087326) reportó

    @DIRECTVEcuador hola quiero saber si compro el servicio de TV pagado los canales traen o no publicidad, estoy interesado en contratar servicio pero siempre que no traiga publicida, gracias su respuesta

  • diegojv7 Diego Jaramillo 🍀🌍✈️ (@diegojv7) reportó

    @DIRECTVEcuador a quién se le ocurrió la brillante idea de pasar la @ufc y cortar la transmisión en plena pelea. Deben hacerse más competitivos y brindar más beneficios a sus clientes. Pésimo servicio 👎🏽 Si van a pasar a medias preferible no habiliten el streaming

  • Pancho_37 【Francisco】 (@Pancho_37) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas tardes, no funciona su whatsapp

  • Rcoque RONALD COQUE MACIAS (@Rcoque) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Gustavo8LS @DIRECTVEcuador Creo que es el dueño de DIRECTV no tengo otra explicación

  • MauricioRonqui8 Mauricio Ronquillo (@MauricioRonqui8) reportó

    @DIRECTVEcuador Por eso sigo con el mejor servicio d tv @DIRECTVEcuador 😌

  • DiegoArcos14 Diego Arcos S. (@DiegoArcos14) reportó

    Ineos y una protección notoria a Richard Carapaz en la etapa 1 del Giro. Señal por @DIRECTVEcuador

  • julioalmeida52 Julio César Almeida (@julioalmeida52) reportó

    @LDU_Oficial Que asco @DIRECTVEcuador ni si quiera post partido imágenes del final del encuentro como que no les gusto q gane @LDU_Oficial

  • SantiagoZMD Santiago Zuñiga O. (@SantiagoZMD) reportó

    En serio no se puede creer cómo pueden destruir su imagen y la relación con un cliente de más de 8 años. Su trato ha rebasado todo límite de abuso, hasta la fecha sigo sin recibir su correo con los audios y peor la devolución de los valores. @DIRECTVEcuador @LaPosta_Ecu

  • HastaMismas Hasta las mismas (@HastaMismas) reportó

    @byronedmundo @DIRECTVEcuador No te van a llamar. Tienes que decirle tu problema