1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Salinas
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Salinas, Santa Elena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salinas, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas, Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Salinas, Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:

  • freddydavid262
    Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde La Libertad, Santa Elena

    @DIRECTVEcuador Su link no sirve

  • michomurillo23
    Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Santa Elena

    @DIRECTVEcuador arreglen la señal ...

  • samu_maquilon
    E L T I G R E☉ 🍺 ⚽ (@samu_maquilon) reportó desde Salinas, Santa Elena

    @DIRECTVEcuador hay algún problema con el sistema que no se pueden hacer recargas

  • freddydavid262
    Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde La Libertad, Santa Elena

    ,@DIRECTVEcuador que paso no tengo señal

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • willemadam3458
    blauw (@willemadam3458) reportó

    @DIRECTVEcuador El mismo plan estan ofreciendo a $50 a clientes nuevos

  • andreapa1984
    Andrea Pacheco (@andreapa1984) reportó

    @DIRECTVEcuador No me lo permite, dice “algo salió mal revisa tu conexión a internet”y mi conexión es correcta

  • paulsanzfrz
    Paúl S.F. (@paulsanzfrz) reportó

    Pago el servicio de @DIRECTVEcuador hace unos días me ofrecieron el servicio de hbo gratis hasta el 30 de noviembre, solo tenía q pagar los impuestos, hoy me sale el estado de cuenta con el pago total de esa plataforma. Como procedo @DEFENSORIAEC ante este abuso

  • Luisedwin81
    LUED-ARVI🚸 (@Luisedwin81) reportó

    @1vand1ng0 @DIRECTVEcuador No ha sido al único que le ha pasado, completamente de acuerdo, es una total basura, por cosas como estás pierden clientes.

  • edwar224
    Armando Ayo (@edwar224) reportó

    Necesito su ayuda @Arcotel_ec por facturas indebidas de @DIRECTVLA @DIRECTVEcuador me quieren cobrar 90 dólares con un plan de 25 dólares

  • dieseb9
    Diego Escandon (@dieseb9) reportó

    @DIRECTVEcuador su servicio de atención al cliente es una porquería, no hay manera alguna de poder hablar con una persona real

  • DonCuquito
    Cuco (@DonCuquito) reportó

    @elsonnyboy @DIRECTVEcuador Puedes tramitar queja por vulneración de la ley de protección de datos personales. La multa es el 1% de la facturación de la empresa. He amenazado con eso a varios proveedores y ha sido la solución.

  • tonykimba
    Tony (@tonykimba) reportó

    @DIRECTVEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC ya conteste y me contestaron sin darme una solución a mi reclamo. Lo mismo fue por la línea que me piden que llame, ya los llamé la semana pasada y solo me dijeron lo que ellos quisieron sin darme una solución al problema de cobros indebidos.

  • Francis33786646
    Francisco Bravo (@Francis33786646) reportó

    @DIRECTVEcuador Tengo el problema que an quitado canalas de mi contrato entre ellos el que más yo veo animalplanet

  • gildamaria
    gildavallem (@gildamaria) reportó

    Será q un ser humano tiene la amabilidad de contestar servicio al cliente de @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador o les vale un pepino perder un cliente? Estoy a punto de cancelar el servicio no se puede con tanta ineficiencia y no les interesa lo más mínimo