¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Wi-fi (33%)
-
Internet (27%)
-
Televisíon (27%)
-
Corte Total (13%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:
-
E L T I G R E☉ 🍺 ⚽
(@samu_maquilon) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@DIRECTVEcuador hay algún problema con el sistema que no se pueden hacer recargas
-
Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@DIRECTVEcuador arreglen la señal ...
-
Freddy David Muñoz G
(@freddydavid262) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
,@DIRECTVEcuador que paso no tengo señal
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Arias
(@andrespichurria) reportó
@plaramoscoloni @DIRECTVEcuador Yo agradecería que uno obtenga el servicio por el que se paga.
-
Javier Salazar
(@kiko1395) reportó
Para que ****** se paga el servicio si no vale @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO? Porqueria, quiero devolución
-
aNdreS
(@and1garcia) reportó
Señores de @Arcotel_ec pésimo servicio al cliente de @DIRECTVEcuador, atienden personas colombianas y muy malcriadas las niñas...... hasta cuando hay que aguantar a estos individuos
-
Ger !
(@gerardoenriqu15) reportó
@swgu7i @DIRECTVEcuador Lo mismo y hasta la hora solucionan. Necesito solución. !!!
-
Oscar Villao
(@VillaoOscar) reportó
@DIRECTVEcuador @premiosverdes Quiero comentarle que tengo una queja contra Uds. Llevo 12 días pidiéndole asistencia técnica y cada vez me dicen que en 48 horas van y no se aparecen aparte se me quedaron con los $25 que me pidieron que pague y nada que ver no van Hace 2 horas volví a llamar y mismo dicen
-
Antonio Hanna
(@bumanhanna) reportó
@DIRECTVEcuador Conversemos por aquí que todos se enteren de su pésimo servicio
-
DIRECTV Sports
(@DIRECTVSports) reportó
@davila_danilo @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Gracias por tu tiempo. Envié actualizaciones al equipo ¿tienes algún cambio en pantalla? 👀
-
Pablo Lara Moscoloni
(@plaramoscoloni) reportó
@andrespichurria @DIRECTVEcuador No sirve la app
-
Kmmp
(@Kevinme41788379) reportó
@LordDaniel8296 @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO No deja iniciar sesión pero si estás en la app. Adentro y no has cerrado sesión está bien
-
Paolo Murrieta
(@opmurriet) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGO y si solucionan el problema de no poder ingreso a sus plataformas??