¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Televisíon (40%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:
-
Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@DIRECTVEcuador arreglen la señal ...
-
E L T I G R E☉ 🍺 ⚽
(@samu_maquilon) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@DIRECTVEcuador hay algún problema con el sistema que no se pueden hacer recargas
-
Freddy David Muñoz G
(@freddydavid262) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
,@DIRECTVEcuador que paso no tengo señal
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Andres Morales
(@jamoralesp81) reportó
@emartinez666 @DIRECTVEcuador Es carísimo y ahora tiene la mitad de contenidos deportivos (especialmente fútbol) de los que tenia hace par de años. Yo máximo llego a fin de año con el servicio
-
Santiago Realpe
(@eseRealpe) reportó
@mariaelenafrei @DIRECTVEcuador Es que estoy en una zona media alejada, y en el sitio web no permite. Inclusive en una tienda que encontré por acá les dio error. Dijeron que está caída la aplicación de recarga :(
-
Jur.
(@juralcast) reportó
@el__dass @emartinez666 @DIRECTVEcuador El problema con eso es el retraso en la señal :(
-
Mariana
(@Mariana39870192) reportó
es abusivo que esté al dia @DIRECTVEcuador pero para cancelar la cuenta me cobran el siguiente mes con una multa por cancelar servicio de futbol.
-
Jimmy Orrala Chilan
(@jc_orrala) reportó
@jamolestina @julio_efe_ Srs de @DIRECTVEcuador porq no hacen un convenio o algo con Star más ..para q pasen todos los partidos para eso uno contrata está cablera q pasa todos los partidos es una burla para los clientes pensar en sacar el servicio y poner tv por internet no queda mas
-
Santiago Realpe
(@eseRealpe) reportó
@DIRECTVEcuador Tampoco se pudo en un punto de tienda, por eso les reportaba, quizás tienen algún problema 😔
-
Jorge
(@Jorge_Abarca_) reportó
@eseRealpe @DIRECTVEcuador Aaah, eso ya es falla de sistemas... Ya se fueron de feriado parece
-
Dr. Geovanny Falconi
(@mdgeofalconi) reportó
@DIRECTVEcuador No hay duda. Quiero saber el porqué, de la falta del servicio desde la mañana?
-
Roberto Miranda
(@Roberto03032891) reportó
@DIRECTVEcuador @CSEmelec @RobertoBonafont El que está la frente del COE, el capitán Zapata, no sabe nada de leyes, reglamentos y peor se la constitución. El cree que porque presidel el COE y porque estamos en pandemia y en estado de excepción, puede hacer lo que le da la gana.
-
DIRECTV LatinAmerica
(@DIRECTVLA) reportó
@sanferni @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO Te pedimos nos indiques por mensaje privado: el Nº de documento del titular, país de residencia y Nº de cliente (opcional). Estaremos atentos a tu respuesta para poder ayudarte.