DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Salinas, Provincia de Santa Elena 12/12/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • forever_bsc Barcelona de corazón 💛 (@forever_bsc) reportó

    @DIRECTVEcuador @andrehq15 Que les pasa están Locos exijo una explicación estoy indignado en verdad les digo estoy indignado ardo de las irás por favor e Tratado de comunicarme con ustedes por todos los medios y no he podido

  • borisarvaings Boris Arvaings (@borisarvaings) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador necesito su ayuda...me trato de comunicar con uds, por el numero de atención al cliente y no contestan..favor su ayuda

  • jfcpfse101 jfcfse (@jfcpfse101) reportó

    @DIRECTVEcuador hasta ahora nonse recupera la señal del canal 4. Será que van a realizar un descuento en los cobros??? No hay una respuesta clara. Piden información de cual es el.problema, y el problema es sencillo desapareció en canal 4 de la guida de programación!!!!

  • luchitoquiroz Luis Fernando Quiroz (@luchitoquiroz) reportó

    @diebarce1979 @teleamazonasec @DIRECTVEcuador Gracias, en SD no sale la señal.

  • lilianaram2000 Liliana Ramirez (@lilianaram2000) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Srs. 2 semanas sin señal y uds no solucionan pero sí cobran puntualmente. Tratar de comunicarse por redes es perder el tiempo. Pésimo servicio!!

  • LuisJJ1963 Luis J J (@LuisJJ1963) reportó

    @teleamazonasec Qué pasa con su señal en Directv que sale canal no disponible. Censura? O cual es el problema @DIRECTVEcuador

  • BetoYr El Beto de la Gente (@BetoYr) reportó

    @DIRECTVEcuador @lvelascog Oigan estoy que me trato de comunicar con ustedes y no existe forma de hacerlo, ese chat que tienen no funciona...

  • forever_bsc Barcelona de corazón 💛 (@forever_bsc) reportó

    @DIRECTVEcuador Hola señores de DIRECTV soy un cliente porque me tratan así que les pasa, porque me tratan indiferente no me dan servicio

  • jhonmichael79 🕸️LEYENDAS E HISTORIAS DE TERROR PARA EL PUEBLO🕸 (@jhonmichael79) reportó

    Buenas tardes me siento como los hijos del yugo indignado,que esta pasando en este país,las empresas prestadoras de servicio como @DIRECTVEcuador están haciendo lo que les venga en gana,me emite una factura de una recarga que nunca realicé ellos me han recargado automáticamente👇

  • dkaiowas dkaiowas (@dkaiowas) reportó

    @DIRECTVEcuador He llamado varias veces pero siempre es lo mismo termino en una chat de WhatsApp con una computadora y no logro solucionar el problema. Necesito hablar con una persona y agendar la visita de un técnico.