DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

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DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Salinas, Provincia de Santa Elena 12/19/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pepe_Runner Jose Vicente Proano (@Pepe_Runner) reportó

    @DIRECTVEcuador deseo cancelar su servicio. Llamo al call center y entre todas las opciones de menú no puedo hablar con un ejecutivo para tratar el tema y no responden mis correos. Que debo hacer? Ir a sus oficinas?

  • mhandino Mo Hidalgo (@mhandino) reportó

    @DIRECTVEcuador Publicidad engañosa definitivamente. Me dijeron que en 72 horas resolverían el problema de sincronización. Es decir, adquiero Universal + y no puedo verlo en directv go. Favor cancelen mi servicio. Servicio caro y ahora malo. Exijo explicaciones #Universal

  • Fernand82096435 Gruezismo (Termo Account) (@Fernand82096435) reportó

    @josecarloscresp @DIRECTVEcuador Ojalá a mi me hubieran renovado más tiempo en mi trabajo por mi "sencillez" y no por las fallas que tuve, debe ser bonito trabajar en Barcelona, todos los errores que cometen te los aplauden y hasta te suben el sueldo.

  • Iva1779 Ivana (@Iva1779) reportó

    Hola @DIRECTVEcuador, quiero cancelar su servicio, vía telefónica fue imposible. Qué trámite se requiere?

  • jjara Javier Jara (@jjara) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador realmente molesto con ustedes tengo dos días tratando de comunicarme con alguien y es imposible no tenemos servicio pagamos todo el mes lo usamos 4 días al mes y no funciona, para cobrar son puntuales ... Calidad horrible de servicio ... Llámenme 0992707669 ...

  • arnaldojqh arnaldo quevedo (@arnaldojqh) reportó

    @DIRECTVEcuador @BarcelonaSC @RobertoBonafont Dijo central.. y después cambio.. por qué era muy obvio.. capaz y es Puyol

  • azumg Azu Macías Gradín ✨💛✨ (@azumg) reportó

    @DIRECTVEcuador es terrible la atención! Ya no quiero este servicio donde me hacen perder el tiempo y ni siquiera puedo comunicarme! Por cierto, sus grabaciones son una falta de respeto al cliente. Cancelen mi servicio! 🤬

  • BeatrizDavaloss Beatríz Dávalos C (@BeatrizDavaloss) reportó

    @DIRECTVEcuador Gracias por contestar, tristemente hay que poner en redes para que nos hagan caso. Precisamente lo que quiero es un teléfono donde yo pueda hablar con un operador en tiempo real y me dé respuestas inmediatas.

  • mhandino Mo Hidalgo (@mhandino) reportó

    @DIRECTVEcuador Publicidad engañosa definitivamente. Me dijeron que en 72 horas resolverían el problema de sincronización. Es decir, adquiero Universal + y no puedo verlo en directv go. Favor cancelen mi servicio. Servicio caro y ahora malo. Exijo explicaciones

  • BeatrizDavaloss Beatríz Dávalos C (@BeatrizDavaloss) reportó

    @DIRECTVEcuador el peor servicio del mundo,todo es máquinas, no se puede hablar con un operador, imagínense personas mayores, terrible. No somos máquinas, hay consultas que se necesitan respuesta ese instante.