DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Salinas, Provincia de Santa Elena 12/08/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dgrodriguez9 Diego Rodríguez (@dgrodriguez9) reportó

    Sres. @DIRECTVEcuador que manera de acosar que tienen, por su pésima atención que tienen en su call center (el servicio de televisión pagada es excelente) cerré mi plan que lo tenía por 6 años… y siguen molestando… 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 no deseo continuar con ustedes ENTIENDAN

  • jc_uio1 Jose I. C. 🇪🇨 ¯\_(ツ)_/¯ (@jc_uio1) reportó

    @DIRECTVEcuador Estas ratas miserables de @DIRECTVEcuador se demoraron una eternidad en cancelar mi servicio solamente para cobrar la “Permanencia Mínima”… nunca más contrataría sus servicios de estos rateros #directv #ladrones

  • fviera43 Francisco (@fviera43) reportó

    @DIRECTVEcuador número de mensaje de WhatsApp no da opción, números teléfonos si no responde la opción que uds exigen no pasa al siguiente punto. Pésimo servicio al cliente.

  • EmilioLitardo Emilio Litardo B. (@EmilioLitardo) reportó

    @DIRECTVEcuador Buenas noches necesito encontrar una solución a este tema no pueden cobrarme un valor q yo no adeudo indicándome q voy a tener problemas en mi historial crediticio

  • SantiagoZMD Santiago Zuñiga O. (@SantiagoZMD) reportó

    Aquí va la parte ABSURDA, viajo a Ecuador, voy a las oficinas de @DIRECTVEcuador pongo la queja, solicito los audios de la llamadas, y que cancelen de inmediato el plan, supuestamente queda hecho. Que se me enviaran los audios en 72 horas a mi correo y que reembolsaran el dinero

  • SantiagoZMD Santiago Zuñiga O. (@SantiagoZMD) reportó

    En el mes de Diciembre de 2021 decido cerrar este servicio con @DIRECTVEcuador hago la llamada a atención al cliente por la cual espero una eternidad y luego de un montón de ofertas para quedarme, deciden hacerme caso y cierran el contrato

  • SantiagoZMD Santiago Zuñiga O. (@SantiagoZMD) reportó

    En serio no se puede creer cómo pueden destruir su imagen y la relación con un cliente de más de 8 años. Su trato ha rebasado todo límite de abuso, hasta la fecha sigo sin recibir su correo con los audios y peor la devolución de los valores. @DIRECTVEcuador @LaPosta_Ecu

  • ToroLoc90087326 Toro Loco (@ToroLoc90087326) reportó

    @DIRECTVEcuador hola quiero saber si compro el servicio de TV pagado los canales traen o no publicidad, estoy interesado en contratar servicio pero siempre que no traiga publicida, gracias su respuesta

  • SantiagoDPizaQ Santiago Piza (@SantiagoDPizaQ) reportó

    @DIRECTVEcuador primer error del comentarista Navas, dijo "Lanús con uniforme completamente blanco" cuando el uniforme tienes lineas rojas.

  • SantiagoZMD Santiago Zuñiga O. (@SantiagoZMD) reportó

    Pregunto a la operadora si es necesario que haga algo más, me dice que no, que por la fecha en que lo estoy haciendo mi servicio se facturará hasta enero y a finales de ese mes me retirarán el equipo. Hasta ahí perfecto @DIRECTVEcuador