Estado del servicio de DIRECTV en Salinas, Santa Elena
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salinas, incluyendo 0 reportes directos.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas, Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Salinas, Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:
-
Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Santa Elena@DIRECTVEcuador arreglen la señal ...
-
E L T I G R E☉ 🍺 ⚽ (@samu_maquilon) reportó desde Salinas, Santa Elena@DIRECTVEcuador hay algún problema con el sistema que no se pueden hacer recargas
-
Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde La Libertad, Santa Elena@DIRECTVEcuador Su link no sirve
-
Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde La Libertad, Santa Elena,@DIRECTVEcuador que paso no tengo señal
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina DelCastillo (@MCDelCastillo2) reportó@DIRECTVEcuador qué pasa con su señal en Quito? Se corta toda el tiempo??
-
Fernando González (@Nandofer01) reportó@DIRECTVEcuador , @DIRECTVServicio señores no funciona DGO desde hace varios días. Ni en celulares, ni en la tv, ni en PC. Favor indicar que está sucediendo ?
-
JF (@jotaefejota1990) reportó@DIRECTVEcuador @dgo @DGO_Latam las excusas no son suficientes cuando se paga (y demasiado) por un servicio.
-
DavidBSC77 (@JDSN7) reportó@DIRECTVEcuador El audio en el canal 1656, donde está pasando la noche amarilla está pésimo.
-
Mik2084 (@emss84) reportó@DIRECTVEcuador buenas trades hoy recibi una llamada indicandome que tengo que realizar un pago de un servicio al cual yo jamas he contratado. Como puedo hacer para saber quien uso mis datos y contrato dicho servicio ??
-
Paula (@peperezgalarza) reportó@DIRECTVEcuador podrían decirnos porque en el Secror de El Bosque estamos sin servicio de Internet? Y en que tiempo volvemos a contar con el servicio?
-
𝚛𝚘𝚍𝚛𝚒𝙲𝙾𝚁 🇪🇨 (@rodricor6) reportó@miguelloor Debe haber únicamente el plan fútbol sin relleno de canales yo tengo @DIRECTVEcuador y me interesaría pagar un plan que me ofrezca solo la Liga, más no otros canales que ya los tengo en mi proveedor de servicios de tv, sería lo más lógico.
-
Cristian Gudino (@ceguvite) reportó@DIRECTVEcuador tengo problemas técnicos en mi servicio y su asistente virtual no funciona. Necesito asistencia técnica por favor
-
Davo (@io_talo) reportó@DIRECTVEcuador Necesito una respuesta, asi como su bot me acosa por llamada, voy a enviar este mensaje a todos sus post hasta que alguien me contacte para que dejen de acosarme @DEFENSORIAEC
-
Te mata Recordarme (@mamiMischi) reportó@DIRECTVEcuador O digan cómo puedo salir del plan