1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Salinas
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Salinas, Santa Elena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salinas, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas, Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Salinas, Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:

  • michomurillo23
    Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Santa Elena

    @DIRECTVEcuador arreglen la señal ...

  • freddydavid262
    Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde La Libertad, Santa Elena

    @DIRECTVEcuador Su link no sirve

  • samu_maquilon
    E L T I G R E☉ 🍺 ⚽ (@samu_maquilon) reportó desde Salinas, Santa Elena

    @DIRECTVEcuador hay algún problema con el sistema que no se pueden hacer recargas

  • freddydavid262
    Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde La Libertad, Santa Elena

    ,@DIRECTVEcuador que paso no tengo señal

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maggieligg
    Magdalena 👑 💛 🇪🇨 (@maggieligg) reportó

    @DIRECTVEcuador No quiero nada. Su técnico vino hoy y me dejó desconectando la antena. Entro a la laptop y se cuelga. Que pésimo servicio 😡

  • LopezJannella
    Jannella López Ramos (@LopezJannella) reportó

    @dieseb9 @DIRECTVEcuador Totalmente de acuerdo. Pésimo servicio

  • edwar224
    Armando Ayo (@edwar224) reportó

    Necesito su ayuda @Arcotel_ec por facturas indebidas de @DIRECTVLA @DIRECTVEcuador me quieren cobrar 90 dólares con un plan de 25 dólares

  • YazminsZam57637
    Yazte zamb (@YazminsZam57637) reportó

    @DIRECTVEcuador contrate 200 megas y solo me viene 130 y eso a las btravas son una porqueria ya van 4 meses del pesimo servico para cobrar son muy buenos pero su servico de internet es una porqueria

  • ed_adrian
    EdwarD (@ed_adrian) reportó

    @DIRECTVEcuador @1vand1ng0 Lo mismo pasa cuando vas a sacar un turno en centro de servicio al cliente de @ClaroEcua , lo haces frente a una consola de autogestión a la que tiene que acercarse el guardia de seguridad para hacerla emitir un turno bien. Retrocedemos como sociedad movidos por estupideces

  • JEMO_91
    Jorge M (@JEMO_91) reportó

    @DIRECTVEcuador Quien resuelve el problema de facturación que tengo.

  • edwar224
    Armando Ayo (@edwar224) reportó

    Necesito su ayuda @Arcotel_ec por facturas indebidas de @DIRECTVLA @DIRECTVEcuador me quieren cobrar 90 dólares con un plan de 25 dólares

  • edwar224
    Armando Ayo (@edwar224) reportó

    Necesito su ayuda @Arcotel_ec por facturas indebidas de @DIRECTVLA @DIRECTVEcuador me quieren cobrar 90 dólares con un plan de 25 dólares

  • JuanVerdezoto9
    Jhon Green (@JuanVerdezoto9) reportó

    @DIRECTVEcuador @dgo @DGO_Latam Den una solución

  • georgebsc16
    Jorge R. (@georgebsc16) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador los que tenemos contratado el servicio del canal del futbol, podremos ver la noche amarilla mañana?