¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Televisíon (30%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
-
Jaime Pilco
(@pilqueins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@DIRECTVEcuador señores pagamos por un servicio de calidad queremos ver el fútbol y este momento no lo podemos hacer y no tenemos una explicación de cuál es el problema, nos merecemos respeto señores
-
Diego Vique
(@Dieguin86) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@DIRECTVEcuador no da ninguna solución con una recarga , descuentan los días que ellos quieren pese a que el servicio no funciona , se cambia de codificador a un HD se recarga $3 me regalan 3 , me descuentan 6 y me dicen que esa es la solución pésimo servicio
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
100% azul 🇪🇨
(@emelexismopuro) reportó
@DIRECTVEcuador @johi2179 a mi tambien me pasa lo mismo, tengo plan en la tv y directv go, tengo hbo go contratado, pero cuando quiero ingresar a Hbo max con mi proveedor directv, este no ingresa, desde toda la mañana he estado intentando y nada Help me
-
Elías
(@elias_bsc90) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@DIRECTVEcuador Buen día. Quiero hacer una recarga desde la banca web de @BancoPichincha y me sale error en autorizador. Arreglen eso.
-
#SR23🙋🏿♂️
(@SamuelReyesT) reportó
De un plan de $24 me terminan cobrando $67 infelices @DIRECTVEcuador ratas
-
Andrea Cabrera
(@Andreita_c90) reportó
El peor servicio del mundo lo da @DIRECTVEcuador llaman intensamente a cobrar, uno se acerca a cancelar ya 2 veces y me dicen que no refleja deuda 🙄😒 Si saben de otro proveedor que pase la copa América y de un mejor servicio pasen el dato.
-
Tito
(@tijparedes) reportó
@DIRECTVEcuador lamentable que lleve un mes a la espera de una respuesta por un cobro que no corresponde a mi contrato. Y además me llaman de cobranza cuando ustedes me deben al mensouna respuesta.
-
Alejandro Vargas
(@Kichin2702) reportó
@HBOMaxLA si tengo contratado paquete de HBO GO... se transfiere el servicio o es un paquete diferente @DIRECTVEcuador
-
Enki
(@GermanicusVac) reportó
@DIRECTVEcuador @Argentina @LaTri Argentina no está acostumbrado a que le ataquen y Plata, Estupiñan, Mena y Méndez les pueden dar problemas.
-
Estuardo Sarmiento N
(@Stuard78) reportó
@josecarloscresp @DIRECTVEcuador ESPERA QUE TODAVÍA NO HA TERMINADO.
-
Cristhian
(@cristhianpd) reportó
En el pasado admiraba el servicio al cliente de @DIRECTVEcuador, eran extremadamente eficientes, hoy, completamente lo contrario, dice en la página que un asesor se contactará en 24 horas y ya espero 1440 horas desde la primera llamada!
-
Carlos Banchón
(@CarlosBanchn2) reportó
@HBOMaxLA @DIRECTVEcuador si ustedes son nuestros proveedores podemos acceder sin costo adicional y en el caso de los prepagos hay que estar al día para disfrutar de #HBOMax ? Yo vincule mi cuenta de DirecTV con el servicio de HBO MAX pero no me sale la facturación en DirecTV.