DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Riobamba, Provincia del Chimborazo 11/26/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Televisíon (30%)

    Televisíon (30%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:

  • DaGuti07 Alejandro Gutiérrez (@DaGuti07) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @Sebasflies No sirve la huevada de @DIRECTVEcuador

  • Dieguin86 Diego Vique (@Dieguin86) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @DIRECTVEcuador no da ninguna solución con una recarga , descuentan los días que ellos quieren pese a que el servicio no funciona , se cambia de codificador a un HD se recarga $3 me regalan 3 , me descuentan 6 y me dicen que esa es la solución pésimo servicio

  • pilqueins Jaime Pilco (@pilqueins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @DIRECTVEcuador señores pagamos por un servicio de calidad queremos ver el fútbol y este momento no lo podemos hacer y no tenemos una explicación de cuál es el problema, nos merecemos respeto señores

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fredmaza Frédéric Chávez (@Fredmaza) reportó

    @DIRECTVEcuador lo peor que me ha pasado es contratar con esta empresa.Siguen debitando y llamándome para que no me retire.Para suspender el servicio son inoperantes. Mucho cuidado al contratar con estos miserables

  • peladoCaza Fabián Caza (@peladoCaza) reportó

    @IDV_EC @DIRECTVEcuador todo bien hasta ahora en la presentación del Club, pero por qué la señorita presentadora tiene que gritar tan estridentemente. La única falla al momento.

  • projasharb Pedro M. Rojas Harb (@projasharb) reportó

    @ElChotu2 @XtrimTvcableGye @DIRECTVEcuador Para nosotros fue una odisea salirnos de ese contrato, querían tenernos atados como si se tratara de cumplir una cadena perpetua. ¡Pésimo servicio!

  • marianitagye marianita (@marianitagye) reportó

    @DIRECTVEcuador @Arcotel_ec @DIRECTVEcuador es inaudito recibir PÉSIMO servicio en recargas pre pago hice recarga para 16 días me confirmaron en tv hasta el 16 feb.oh sorpresa hoy indica en pantalla 6 días hasta 10 feb. de seguir esta ESTAFA constante tendré qe retirarme!

  • rub_ara lucy Arana R (@rub_ara) reportó

    @joffrecampana @bosscec @DIRECTVEcuador yo envie al correo la cancelacion del contrato y no me responden como debo hacer para que ya no me den el servicio a quien me dirijo o tengo que ir personalmente a las ofic en urdesa gye

  • charlestongcl Carla Cuesta (@charlestongcl) reportó

    @Manuelli_34 @DIRECTVEcuador Así es … cancelado el plan

  • AlexyCindyGS Alex y Cindy García (@AlexyCindyGS) reportó

    @DIRECTV me envían este correo, pero no puedo acceder a ningun contenido premium como dice en el comunicado, pésimo servicio @DIRECTVEcuador

  • ChrisJuradoMez Jurado Meza, Christian (@ChrisJuradoMez) reportó

    Tengo más de dos años sin poder ingresar a @DIRECTVGO, he llamado como idiota y nunca me dan solución. Tendré que cancelar mi contrato que lleva más de 5 años con ustedes pero nunca resolvieron mi problema. @DIRECTVEcuador bye bye

  • 1981_amazonico Bernardo 🇪🇨 (@1981_amazonico) reportó

    @DIRECTVEcuador @Arcotel_ec cuando vienen a retirar los equipos. Una semana y aun esperando la llamada del tecnico??? Luego no vendran a decir q me van a cobrar por los equipos por no haberlos entregado.

  • KerpsSilvio Silvio Kerps (@KerpsSilvio) reportó

    @charlestongcl @Manuelli_34 @DIRECTVEcuador En Argentina va a ir por Star +, yo ya di de baja Star Action, igual, todavía estoy esperando que empiece la temporada para saber bien quien la va a pasar