1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Riobamba
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Riobamba, Chimborazo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Riobamba, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba, Chimborazo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Riobamba, Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:

  • Dieguin86
    Diego Vique (@Dieguin86) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    @DIRECTVEcuador no da ninguna solución con una recarga , descuentan los días que ellos quieren pese a que el servicio no funciona , se cambia de codificador a un HD se recarga $3 me regalan 3 , me descuentan 6 y me dicen que esa es la solución pésimo servicio

  • pilqueins
    Jaime Pilco (@pilqueins) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    @DIRECTVEcuador señores pagamos por un servicio de calidad queremos ver el fútbol y este momento no lo podemos hacer y no tenemos una explicación de cuál es el problema, nos merecemos respeto señores

  • DaGuti07
    Alejandro Gutiérrez (@DaGuti07) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    @Sebasflies No sirve la huevada de @DIRECTVEcuador

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wilsolorzano
    William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó

    @DIRECTVEcuador tengo problemas con drectv go y no me dan soluciones

  • Boloramirezc
    El Bolo (@Boloramirezc) reportó

    @DIRECTVEcuador oigan! No está lloviendo ni nada y tengo 2 horas sin señal! Estan fatal fatal con la señal!

  • jmoran80
    🏆🏆🏆😎🇪🇨 (@jmoran80) reportó

    Ese bot que tienen para soporte a cliente, es una porquería! @DIRECTVEcuador

  • ricardojmunoz
    Ricardo Munoz Rada (@ricardojmunoz) reportó

    @DIRECTVLA JAJAJAJAJAJA NI EL ENLACE PARA EL DM SIRVE, NUNCA VI TAN MAL SERVICIO. @DIRECTVEcuador

  • lidilmb
    lidice montiel (@lidilmb) reportó

    @DIRECTVEcuador que terrible servicio más de una semana intentando solucionar un problema y ahora resulta que solo x wp. Al usarlo no pueden solucionar a quien se acude si pago x algo que no sirve..???

  • HFVL1967
    HFVL (@HFVL1967) reportó

    @DIRECTVEcuador @Jorge_KijanoG Pésima su señal tanto en programación y no se diga los partidos del mundial, todo y la mayor parte del tiempo está pixelada y borrosa !!! Error confiar

  • hernanqo
    Hernan Quintero (@hernanqo) reportó

    buenas noches @DIRECTVEcuador he tratado de comunicarme con ustedes telefónicamente pero siempre contesta un robot el cual no me da solución. Deseo cancelar mi contrato con ustedes porque me han subido la mensualidad sin previo aviso, lo cual me parece un abuso. Favor atender

  • ed_adrian
    EdwarD (@ed_adrian) reportó

    @DIRECTVEcuador @1vand1ng0 Lo mismo pasa cuando vas a sacar un turno en centro de servicio al cliente de @ClaroEcua , lo haces frente a una consola de autogestión a la que tiene que acercarse el guardia de seguridad para hacerla emitir un turno bien. Retrocedemos como sociedad movidos por estupideces

  • PierreSevi43627
    Pierre Sevilla (@PierreSevi43627) reportó

    @PapoBuitron @DIRECTVEcuador En mi DGO tb presenta intermitencia... es general?

  • librepeensador
    Libre pensador (@librepeensador) reportó

    @DIRECTVEcuador , su servicio al cliente es un asco.