Estado del servicio de DIRECTV en Riobamba, Chimborazo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Riobamba, incluyendo 0 reportes directos.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba, Chimborazo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Riobamba, Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
-
Jaime Pilco (@pilqueins) reportó desde Riobamba, Chimborazo@DIRECTVEcuador señores pagamos por un servicio de calidad queremos ver el fútbol y este momento no lo podemos hacer y no tenemos una explicación de cuál es el problema, nos merecemos respeto señores
-
Alejandro Gutiérrez (@DaGuti07) reportó desde Riobamba, Chimborazo@Sebasflies No sirve la huevada de @DIRECTVEcuador
-
Diego Vique (@Dieguin86) reportó desde Riobamba, Chimborazo@DIRECTVEcuador no da ninguna solución con una recarga , descuentan los días que ellos quieren pese a que el servicio no funciona , se cambia de codificador a un HD se recarga $3 me regalan 3 , me descuentan 6 y me dicen que esa es la solución pésimo servicio
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JCBurbanodeLara (@JCBurbanoDeLara) reportó@DIRECTVEcuador sres como puede ser posible q si cancelo el servicio, entrego los equipos, aún asi me sigan cobrando?
-
Jannella López Ramos (@LopezJannella) reportó@DIRECTVEcuador Ya escribí por Instagram y no recibo respuesta
-
Tony (@tonykimba) reportó@DIRECTVEcuador He llamado una vez más a ese número he hablado con 2 operadores señoras y no pueden hacer nada dicen ellas, que para cualquier cosa que quiera hacer tengo que ir a una oficina y yo estoy en Machala y aquí no tienen oficinas para un arreglo o finiquitar el servicio. @Arcotel_ec
-
EFLEC Football (@ecupremier) reportó@DIRECTVEcuador El chat de servicio al cliente no sirve para nada
-
Armando Ayo (@edwar224) reportóNecesito su ayuda @Arcotel_ec por facturas indebidas de @DIRECTVLA @DIRECTVEcuador me quieren cobrar 90 dólares con un plan de 25 dólares
-
Paúl S.F. (@paulsanzfrz) reportó@DEFENSORIAEC @DIRECTVEcuador @Arcotel_ec La solución que dicen es pagar, entonces procedo con llenar el formulario muchas gracias
-
Diego Román (@diegoromanec) reportó@DIRECTVEcuador Su ayuda, por favor
-
Martinetti (@AndresMartinet2) reportó@lvaroVillacres1 @DIRECTVEcuador Terrible maldita sea directv
-
blauw (@willemadam3458) reportó@DIRECTVEcuador de mas años uno es cliente de mas pagas , donde clientes nuevos tiene paquetes de $50 , yo sigue pagando $100 !!!! Realmente mas servicio al cliente fiel de años.
-
Boris Jean Pierre (@BorisJeanP21119) reportó@DIRECTVEcuador Ladrones HDP necesito hablar con alguien que me atienda una persona así como llaman a ofrecer su huevada de servicio necesito q me llamen ladrones