¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (27%)
-
Wi-fi (9%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
-
Alejandro Gutiérrez
(@DaGuti07) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@Sebasflies No sirve la huevada de @DIRECTVEcuador
-
Jaime Pilco
(@pilqueins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@DIRECTVEcuador señores pagamos por un servicio de calidad queremos ver el fútbol y este momento no lo podemos hacer y no tenemos una explicación de cuál es el problema, nos merecemos respeto señores
-
Diego Vique
(@Dieguin86) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@DIRECTVEcuador no da ninguna solución con una recarga , descuentan los días que ellos quieren pese a que el servicio no funciona , se cambia de codificador a un HD se recarga $3 me regalan 3 , me descuentan 6 y me dicen que esa es la solución pésimo servicio
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco
(@marcoarroyo1983) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador @DIRECTVSports @LaTri Buen día, tengo el plan básico de $14.00 si puedo ver los 64 partidos ???
-
Jeanpiero
(@JuanPab19782021) reportó
Que alegría saber que @teleamazonasec va pasar por señal abierta el mundial y no los puercos @DIRECTVEcuador que tienen mala señal que cuando llueve se cae señal y no dan reporte a nada debería desparecer esta cablera.
-
Un username original
(@ProcedoAlXD) reportó
@DIRECTVEcuador @Arcotel_ec DirecTV acaba de sacar 15 canales (10 de audio), en el servicio pospago reemplazaron 5 canales con otros nuevos, pero en el prepago no han hecho nada. Me han informado que no van a bajar el precio del servicio. Arreglen eso señores de Arcotel.
-
Andres Martinetti
(@AndresMartinet2) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVSports @DIRECTVGO Señores no me funciona el directv go sale q ese contenido no esta en mi plan lo cual es un error
-
Hasta las mismas
(@HastaMismas) reportó
@DIRECTVEcuador señores no existe un # telefonico para contactarme con ustedes. Hay como 4 y NINGUNO contesta. Esta es una forma de ESTAFA por no brindar el servicio por el que se paga. @CNT_EC QUE DENO HACER???
-
Diego Vivero Loayza
(@DiegoViveroL) reportó
@DIRECTVEcuador Ya lo he realizado; favor revisar y espero el que den lo más pronto de baja el contrato antes de acabar con los otros 2 que tengo
-
Iveth Gonzalez
(@ivethakd) reportó
@albo75 @teleamazonasec @DIRECTVEcuador 32 en diferido en señal abierta, directv Varsky
-
Darwin Gil
(@DarwinGil01) reportó
Que problema con @DIRECTVEcuador , la plataforma de directv go se volvió a colapsar, pésimo servicio.
-
Azu Macías Gradín ✨💛✨
(@azumg) reportó
@DIRECTVEcuador Quiero cancelar este servicio. Necesito un número que no sea un bot y me tenga horas al teléfono sin resultados.
-
Diego Vivero Loayza
(@DiegoViveroL) reportó
@DIRECTVEcuador NO QUIERO SU SERVICIO, no es posible que se los indiqué hace más de un mes que NO LO TENGO y sigan cobrando porque nos atiendan desde un call center que no saben que es Ecuador. y se precian de eso para no dar solución. A ver si paran bola por acá! @DEFENSORIAEC