¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
-
Diego Vique
(@Dieguin86) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@DIRECTVEcuador no da ninguna solución con una recarga , descuentan los días que ellos quieren pese a que el servicio no funciona , se cambia de codificador a un HD se recarga $3 me regalan 3 , me descuentan 6 y me dicen que esa es la solución pésimo servicio
-
Jaime Pilco
(@pilqueins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@DIRECTVEcuador señores pagamos por un servicio de calidad queremos ver el fútbol y este momento no lo podemos hacer y no tenemos una explicación de cuál es el problema, nos merecemos respeto señores
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Armando Ayo
(@edwar224) reportó
Necesito que me devuelvan los valores cobrados de manera indebida como: canales, cambio de plan hechos sin autorización por @DIRECTVEcuador que de un valor de 35 dólares ahora me cobran 60 dólares espero que actúen las entidades de control
-
Martin Fernandez
(@mfhontou) reportó
@Iva1779 @DIRECTVEcuador Iva a mi me solicitaron que vaya a las oficinas de directv y deje una carta firmada solicitando la baja con la copia de cédula. Suerte
-
Ivana
(@Iva1779) reportó
Hola @DIRECTVEcuador, quiero cancelar su servicio, vía telefónica fue imposible. Qué trámite se requiere?
-
Azu Macías Gradín ✨💛✨
(@azumg) reportó
@DIRECTVEcuador Cómo te explico? El código es 771. Cómo te explico que yo no soy técnica y que debiera poder agendar una visita?. Cómo te explico que no puedo hablar con nadie ni para decirle que ya no quiero el servicio? Cómo te explico que estoy pagando pero no veo nada y no me das solución?
-
Manuel Zárate
(@Manuelzs99) reportó
@f_sin_cassette @AlfaroMoreno @DIRECTVEcuador Dios ha escuchado mis plegarias desde que lo contrataron dije que era malo
-
𝑰𝒔𝒂T™🇪🇨
(@KiReCaHuSiLo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador buenas noches. Necesitamos asistencia. Desde hace algún tiempo no funciona el audio. Esto pasa sólo cuando tratamos de ver los canales de @DIRECTV .
-
Hincha Rossonero
(@chrislozano91) reportó
Pésimo servicio @DIRECTVEcuador
-
Paquisha
(@pverdaguer) reportó
@DIRECTVEcuador No tengo servicio desde ayer, por favor, su wharsup es un bot, que no me da las opciones, quiero agendar una cita para que me vean que pasa con el servicio.
-
Corina Dávalos
(@acdavalost) reportó
@DIRECTVEcuador de última la programación Go. ¿No tan navideñas en Navidad? ¿Y las navideñas? ¿O la Navidad está sólo para rechazarla? Me ha parecido de mal gusto y hasta ofensivo.
-
Christopher Hidalgo
(@ChristoHidalgo) reportó
@DIRECTVEcuador Me está saliendo error 771 en el descodificador desde el día de hoy a las 6am