DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Riobamba, Provincia del Chimborazo 12/05/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:

  • DaGuti07 Alejandro Gutiérrez (@DaGuti07) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @Sebasflies No sirve la huevada de @DIRECTVEcuador

  • Dieguin86 Diego Vique (@Dieguin86) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @DIRECTVEcuador no da ninguna solución con una recarga , descuentan los días que ellos quieren pese a que el servicio no funciona , se cambia de codificador a un HD se recarga $3 me regalan 3 , me descuentan 6 y me dicen que esa es la solución pésimo servicio

  • pilqueins Jaime Pilco (@pilqueins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @DIRECTVEcuador señores pagamos por un servicio de calidad queremos ver el fútbol y este momento no lo podemos hacer y no tenemos una explicación de cuál es el problema, nos merecemos respeto señores

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guilletacle Guillermo Tacle 🇪🇨 (@guilletacle) reportó

    Sobre el balón de @LigaProEC, en @DIRECTVEcuador no se ve nada y en #Starplus si, es la misma señal pero hay mucha diferencia.

  • johi2179 Jorge Hinojosa AV27 (@johi2179) reportó

    @YuceOrtiz @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO dejan mucho que desear, tengo contrato con uds siquiera 8 años pero ahora todo falla, partidos de EC y se cae directvgo como 3 veces a pasado eso , la aplicación directvgo MALA, (no es el internet ) xq HBO , Star+ , Netflix sin problemas, MAL ESTAMOS Buscando opciones

  • ErickSaltosJ Erick Saltos (@ErickSaltosJ) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador he decidido cancelar su servicio y he respondido sus llamadas al menos 7 veces indicando que ya no deseo continuar, puedo saber hasta cuando van a llamar? Algo se puede hacer @mpceip ???

  • emelexista71 DANIEL EDUARDO MUÑOZ (@emelexista71) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas tardes mi esposa hizo la anulación del servicio con ustedes por ser muy caro .. la verdad no quiero otro proveedor cual seria la tarifa más económica un solo codificador para poder ver el fútbol nacional e internacional

  • cmanti cmanti (@cmanti) reportó

    Bueno y que pasa con @ecuavisa y @DIRECTVEcuador ?? Todavía no tengo señal, sin embargo veo que si se puede ver en otras operadoras de cable o Tv abierta...a

  • gustavoduenass Gustavo Dueñas (@gustavoduenass) reportó

    @guilletacle @LigaProEC @DIRECTVEcuador Me cambio ahora mismo.

  • cesbedon cesar bedon (@cesbedon) reportó

    @DIRECTVEcuador Requiero rembolso del pago; ya que me ofrecieron gratis x 3 meses el cambio de plan, pero no fue así me tocó pagar al valor del plan premiun

  • dioviga DIOVIGA (@dioviga) reportó

    @cmanti @ecuavisa @DIRECTVEcuador En mi caso tengo señal pero no voz. Bye ecuavisa

  • ErickSaltosJ Erick Saltos (@ErickSaltosJ) reportó

    @DIRECTVEcuador Buenos días, no tengo ninguna consulta, lo que quiero es que no me vuelvan a llamar a ofrecer quedarme con el servicio cuando en reiteradas ocasiones ya les dije que NO

  • juanman85205962 juan manuel (@juanman85205962) reportó

    @YuceOrtiz @DIRECTVEcuador @CNT_EC sigue señal de Ecuavisa. Mi madre le va tirar escobazo a la antena a la Cable Operadora. Por sus novelas turcas.