¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
-
Alejandro Gutiérrez
(@DaGuti07) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@Sebasflies No sirve la huevada de @DIRECTVEcuador
-
Jaime Pilco
(@pilqueins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@DIRECTVEcuador señores pagamos por un servicio de calidad queremos ver el fútbol y este momento no lo podemos hacer y no tenemos una explicación de cuál es el problema, nos merecemos respeto señores
-
Diego Vique
(@Dieguin86) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@DIRECTVEcuador no da ninguna solución con una recarga , descuentan los días que ellos quieren pese a que el servicio no funciona , se cambia de codificador a un HD se recarga $3 me regalan 3 , me descuentan 6 y me dicen que esa es la solución pésimo servicio
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Gudino
(@ceguvite) reportó
@DIRECTVEcuador señores sigo esperando la visita del técnico que debía instalar el servicio a las 12 del día. Así tratan a los clientes?
-
Fabián Castrillón
(@fabianfcl) reportó
@joffrecampana @DIRECTVEcuador están acostumbrados a actuar de esa forma, la prepotencia y mal educación es lo que prevalece en esa empresa.
-
Daniel Chávez Landaz
(@danielchavezlan) reportó
@DIRECTVEcuador estimados sus canales no nos ayudan a cancelar el servicio pasan de uno a otro y no ayudan por favor me.pueden atender @DEFENSORIAEC su ayuda gracias
-
Hugo Velastegui
(@VelHugh) reportó
@silvitabuendia Para esto pago @DIRECTVEcuador . Programas Basura que solo se ve tv abierta nacional. No es un programa deportivo es un circo de primates.
-
Jhon Ponce
(@JhonPonce) reportó
@DIRECTVEcuador Confirmen si van a tener la señal de la Liga Pro
-
Xavier Aveiga
(@xavier_aveiga) reportó
@DIRECTVEcuador Señores @DIRECTVEcuador , no tengo señal desde hace 1 hora, ni siquiera aparece en pantalla el código de error. Por whatssap no hay opción para reportar esta falla,al teléfono su reconocimiento de voz no entiende este error. Por favor un numero para hablar con una persona.
-
Un username original
(@ProcedoAlXD) reportó
@un_clon @DIRECTVEcuador @HBOMaxLA Yo tampoco, aunque a mi me sale todo pero cuando pongo algo dice que contrate. Ahora tu problema es que desactivaste el paquete.
-
Fabricio Rosero
(@froserotvn) reportó
Señores @DIRECTVEcuador me acaba de llegar su factura de un servicio que no lo tengo, he llamado a servicio al cliente y no me dan una solución hasta el día de hoy. Les debo pagar por un servicio que no recibo? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
ANGEL SARMIENTO
(@Angel_sarmient1) reportó
@DIRECTVEcuador tengo problema con directv...hice recarga me dice q tengo saldo hasta el 21 de febrero... pero no en la pantalla me dice q no tengo saldo...ayuda por favor
-
Mic@nilla
(@aresvilo2528207) reportó
@zambrano_diaz @IdoloPasionWeb Muchos le llaman viveza criolla y es un servicio q x lo q paga esta bien xq el futbol va con retraso y eso es lo q no se dan cta. @DIRECTVEcuador pilas estan perdiendo clientes.