DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Riobamba, Provincia del Chimborazo 12/07/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:

  • pilqueins Jaime Pilco (@pilqueins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @DIRECTVEcuador señores pagamos por un servicio de calidad queremos ver el fútbol y este momento no lo podemos hacer y no tenemos una explicación de cuál es el problema, nos merecemos respeto señores

  • DaGuti07 Alejandro Gutiérrez (@DaGuti07) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @Sebasflies No sirve la huevada de @DIRECTVEcuador

  • Dieguin86 Diego Vique (@Dieguin86) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @DIRECTVEcuador no da ninguna solución con una recarga , descuentan los días que ellos quieren pese a que el servicio no funciona , se cambia de codificador a un HD se recarga $3 me regalan 3 , me descuentan 6 y me dicen que esa es la solución pésimo servicio

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • avelinaponceG Avelina Ponce (@avelinaponceG) reportó

    @DIRECTVEcuador desde ayer con problemas en el sistema DirecTV Go, no hay acceso, como vemos el mundial? #qatar2022

  • kpch92 Kevin. 🐐 (@kpch92) reportó

    Después del mundial serán lo que ya eran. Historia, basura @DIRECTVEcuador YA EXISTEN LAS PLATAFORMAS DIGITALES DONDE SE PUEDE VER TODO Y NO EXISTEN ESTOS PROBLEMAS.

  • Juanpabloorel Juan pablo orellana (@Juanpabloorel) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVLA @directv no funciona la aplicación quiero pagar el mundial la aplicación no se puede pésimo

  • EdithBarzola1 💕 (@EdithBarzola1) reportó

    @DIRECTVEcuador Porfavor sin servicio dos días ya!!!

  • kpch92 Kevin. 🐐 (@kpch92) reportó

    @DIRECTVEcuador Sólamente tengo el servicio prepago por el mundial, pero terminando el mismo, quemo el decodificador, que no sirve para maldita sea la cosa. Que despreciable el servicio de ustedes.

  • APalac10sC AndyPC (@APalac10sC) reportó

    @ke15vin @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador Pon magisTV a una tablet. Así como vas se te va acabar el mundial. DIRECTV y su servicio al cliente automatizado que no sirven para 1mierda. Pero para llamar a ***** que la promoción o por qué hace mucho tiempo q no recargas y te tienen beneficios, ahí quieren dar hasta el ñoco.

  • danny102779 danny102779 (@danny102779) reportó

    @DIRECTVEcuador Su aplicación no funciona y debo reiniciar en FireStick, en PC y IPad se corta, no es la velocidad del internet 200mbs, pensé que era solo yo pero veo que son errores recurrentes, en el soporte me han ayudado diciendo que desinstale la app, debo hacerlo cada vez que quiero usar

  • CarlosZUMARRAG2 Carlos Zumarraga (@CarlosZUMARRAG2) reportó

    @IsmaelUlloaEc @DIRECTVEcuador Y el @DIRECTVGOAyuda esta pésimo.

  • keniamanabi KENIA (@keniamanabi) reportó

    @DIRECTVEcuador por favor estoy intentando por todas las formas comunicarme con uds y solo derivan a un whatsapp o dejan esperando. Necesito que me ayuden. Pagué mi tarjeta y aún no me han descontado. Pueden solicitar pago @BcoBolivariano

  • thekingarturo19 $《○&?¡○🦂 (@thekingarturo19) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda siguen los decodificadores con el problema del código 764 en la pantalla y no hay ninguna solución