¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
-
Jaime Pilco
(@pilqueins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@DIRECTVEcuador señores pagamos por un servicio de calidad queremos ver el fútbol y este momento no lo podemos hacer y no tenemos una explicación de cuál es el problema, nos merecemos respeto señores
-
Diego Vique
(@Dieguin86) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@DIRECTVEcuador no da ninguna solución con una recarga , descuentan los días que ellos quieren pese a que el servicio no funciona , se cambia de codificador a un HD se recarga $3 me regalan 3 , me descuentan 6 y me dicen que esa es la solución pésimo servicio
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ick olasn 🇪🇨
(@NIKOPALM33) reportó
@DIRECTVEcuador vergüenza de servicio 2 horas Q se cancelo y no llega el servicio y con saldo de 20 una estafa de servicio le hecha la culpa al tráfico @DEFENSORIAEC su ayuda
-
Guillermo Ávila
(@yetator13) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGO su servicio de atención de reclamos en linea NO FUNCIONA. Simplemente no entienden el caso, hacen cosas que no se les ha pedido. Han reemplazado la atención telefónica por tramites en linea que no pueden suplir las necesidades del cliente. MUY MAL
-
Edison Sáenz
(@EdisonSenz3) reportó
@DIRECTVEcuador qué pasa señores la señal del Sony en hd están sin subtítulos hasta semanas atrás los tenía por favor regresen los subtítulos es parte del paquete digital del canal cada vez esta peor tecnología de uds
-
Inti Kory Quevedo Bastidas 🌈
(@IntiKoryQuevedo) reportó
El único día que pretendía ver televisión nacional @DIRECTVEcuador lo impide. Ningún canal nacional con señal. Supongo que: por algo ha de ser. 😑
-
Cristhian Boris Tomsich A.
(@Iure_ec) reportó
@goltvecu ya termino el análisis en pasion por barcelona ??? Es vergonzoso ese panel de bercelonistas y alcahuetes... Por favor devuelvan a @DIRECTVEcuador la transmisión.. Ya asquean
-
Xavier Loaiza Suárez
(@xaviandres18715) reportó
Algún contacto para contratar @DIRECTVEcuador ?? Y anular esa porquería de @XtrimTVCable
-
0mar Zurita
(@OmarZuritaEC) reportó
@josemerazo @ClaroEcua @DIRECTVEcuador Llévalos...en ese caso es mejor no esperarlos.
-
Gabriel Bsc 🥇
(@Gabriel43A) reportó
A quien mas le valio ***** la señal de @goltvecu en @DIRECTVEcuador en pleno partido aburrido del delfin y azulcenas .......
-
Juan Miguel Buñay
(@JuanMiguelBuayR) reportó
Pésimo servicio de @DIRECTVEcuador No puede ser que me tenga que comunicarme con computadoras virtuales. Pero para cobrar, ofrecer servicios ahí si me llame. Una razón más para salir de ustedes
-
Patricia
(@patiegas) reportó
Señores @DIRECTVEcuador cómo me comunico con ustedes para que me dirijan el manejo del nuevo menú?. Estoy a punto de cancelar su servicio por haber puesto tanta complicación. Por qué cambiaron el menú anterior que era simple y amigable??? Cómo hago para volver al anterior?