DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Riobamba, Provincia del Chimborazo 05/29/2024 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (21%)

    Internet (21%)

  3. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:

  • pilqueins Jaime Pilco (@pilqueins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @DIRECTVEcuador señores pagamos por un servicio de calidad queremos ver el fútbol y este momento no lo podemos hacer y no tenemos una explicación de cuál es el problema, nos merecemos respeto señores

  • Dieguin86 Diego Vique (@Dieguin86) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @DIRECTVEcuador no da ninguna solución con una recarga , descuentan los días que ellos quieren pese a que el servicio no funciona , se cambia de codificador a un HD se recarga $3 me regalan 3 , me descuentan 6 y me dicen que esa es la solución pésimo servicio

  • DaGuti07 Alejandro Gutiérrez (@DaGuti07) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @Sebasflies No sirve la huevada de @DIRECTVEcuador

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaniloJalon Danilo Jalon (@DaniloJalon) reportó

    Sres @DIRECTVEcuador comunicarse con Uds es peor que otro conocido proveedor. CERO en Servicio al Cliente, y su Chat automatizado de Atención al Cliente es absurdamente unidireccional

  • marchelo64 Miguel Moreno (@marchelo64) reportó

    @DIRECTVEcuador por favor necesito activar el Discovery H&H, soy cliente prepago. ¿Pueden ayudarme?

  • The_Pacho Patricio (@The_Pacho) reportó

    Y para colmo @DIRECTVEcuador nos pone ESPN Colombia ... queremos la señal de Argentina

  • maluherbozo Maria Luisa Herbozo (@maluherbozo) reportó

    @DIRECTVEcuador @teleamazonasec algún problema con el canal 180 de Teleamazonas?

  • 8Crbjo Javier Crbjo.8 (@8Crbjo) reportó

    @DIRECTVEcuador Me pueden solucionar un problema q tengo c la señal con ustds de mi servicio d prepago ... Siempre e lo mismo Ya estoy arrecho x el mal servicio Cédula 0917953010 Nmr d código 001163947235

  • flanflin franklinsalazar (@flanflin) reportó

    @gisellabuendia @goltvecu Mucho problema para activar esto, antes con @DIRECTVEcuador una recarga un mensaje y todo fácil. Me doy. Para la próxima será.

  • luchovargash Luis Vargas Hinostroza (@luchovargash) reportó

    @DIRECTVEcuador Insisto no hay error; la antena está movida y requiere visita del técnico

  • _rgza_ Raúl (@_rgza_) reportó

    @DIRECTVEcuador Error canal 180 Teleamazonas canal no disponible

  • klicamew Klider Campos West (@klicamew) reportó

    @DIRECTVEcuador Muy gentil por su respuesta. Lo cierto es q una vez más no pude ver un partido de fútbol (en este caso la noche amarilla) por la lluvia, pero igual la facturación llegará completa cierto?

  • AndhixD Andres A. Herrera (@AndhixD) reportó

    @anirobalino @DIRECTVEcuador Hay que desconectar el modem y volver a prenderlo y ya funciona