¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (27%)
-
Wi-fi (9%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
-
Jaime Pilco
(@pilqueins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@DIRECTVEcuador señores pagamos por un servicio de calidad queremos ver el fútbol y este momento no lo podemos hacer y no tenemos una explicación de cuál es el problema, nos merecemos respeto señores
-
Diego Vique
(@Dieguin86) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@DIRECTVEcuador no da ninguna solución con una recarga , descuentan los días que ellos quieren pese a que el servicio no funciona , se cambia de codificador a un HD se recarga $3 me regalan 3 , me descuentan 6 y me dicen que esa es la solución pésimo servicio
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Lozano
(@chrislozano91) reportó
@DIRECTVEcuador Me sale que tengo 0 dias de saldo, cuanto por mensajes me aparece que tengo 13 dias. Hoy hice la recarga a las 10:00 am y no me han dado solucion en todo el dia.
-
Christian Lozano
(@chrislozano91) reportó
@DIRECTVEcuador por favor necesito ayuda, hice una recarga y me dicen que tengo 13 dias de saldo, pero no puedo ver la programacion.
-
Pedro Rodríguez B.
(@PedroRodri74) reportó
@Arturo_M13 Todos los canales de @DIRECTVEcuador están bien solo el de @goltvecu es que esta sin señal.
-
Fabricio
(@fcadenam) reportó
@DIRECTVEcuador Se queda congelado la señal en ese canal
-
Drjulio Cruz
(@CruzDrjulio) reportó
@f_sin_cassette @DIRECTVEcuador El KARMA le llegara a Cevallos de aquí nadie se va sin pagarla lo peor la pagarán sus hijos .
-
🔥🍁
(@williandownhill) reportó
@nocontextfec1 @DIRECTVEcuador @goltvecu Siempre observo que estos problemas pasan solo a las personas que tienen el servicio de manera tradicional, yo uso el directvgo y nunca se me va la señal
-
xavico_rodriguez
(@xavic_rodriguez) reportó
@DIRECTVEcuador Parece qué hay otra contestadora en el twitter también . Les explico que quiero eliminar el canal del fútbol y otro paquete de mi plan
-
Christian Lozano
(@chrislozano91) reportó
@DIRECTVEcuador Ahora me aparece que tengo 12 dias de saldo, pero no puedo ver nada, me sale codigo de error: 721
-
🎧Golden Boy 🎮
(@Barceman99) reportó
@nocontextfec1 @DIRECTVEcuador @goltvecu No hay señal desde hace rato no le envidia nada el canal del fútbol a gol tv de mal servicio
-
George
(@JORGELUISVACA2) reportó
@orland86 @PATODIAZGUEVARA @DIRECTVEcuador Todos los meses te lo facturan, para esperar el día del partido y la señal pésima. Todo es un negociado...