¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (44%)
-
Internet (25%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
-
Diego Vique (@Dieguin86) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@DIRECTVEcuador no da ninguna solución con una recarga , descuentan los días que ellos quieren pese a que el servicio no funciona , se cambia de codificador a un HD se recarga $3 me regalan 3 , me descuentan 6 y me dicen que esa es la solución pésimo servicio
-
Jaime Pilco (@pilqueins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@DIRECTVEcuador señores pagamos por un servicio de calidad queremos ver el fútbol y este momento no lo podemos hacer y no tenemos una explicación de cuál es el problema, nos merecemos respeto señores
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristhian (@cristhianpd) reportó
@DIRECTVEcuador soy usuario de DirecTVGo, y siento que el servicio al cliente para este producto es una basura. Quienes tenemos DirectvGo podemos únicamente comunicarnos por la web, llevo entrando al sistema para solicitar el contacto de un asesor y hasta la fecha sin respuesta.
-
Julio Vera Vera (@Julrock90) reportó
Señores @DIRECTVEcuador @DIRECTVSports por favor mejoren la transmisión de la copa América que pésima por favor. Se entrecorta a cada momento por favor den una solución
-
Andrea Cabrera (@Andreita_c90) reportó
El peor servicio del mundo lo da @DIRECTVEcuador llaman intensamente a cobrar, uno se acerca a cancelar ya 2 veces y me dicen que no refleja deuda 🙄😒 Si saben de otro proveedor que pase la copa América y de un mejor servicio pasen el dato.
-
david oswaldo vinces (@VincesDavid) reportó
@DIRECTVEcuador Buenas tardes, desde hace ya cuatro meses y no tengo respuesta
-
Tito (@tijparedes) reportó
@DIRECTVEcuador lamentable que lleve un mes a la espera de una respuesta por un cobro que no corresponde a mi contrato. Y además me llaman de cobranza cuando ustedes me deben al mensouna respuesta.
-
FUTBOL PLANET ❄ (@goalcoz) reportó
@DIRECTVGOAyuda No. Voy a cancelar mi suscripción. Es un asalto que después de 6 meses de servicio me dupliquen el valor de la suscripción porque disque tenia un descuento. La verdad que @DIRECTVEcuador uds se aprovechan del que pueden
-
Cristhian (@cristhianpd) reportó
En el pasado admiraba el servicio al cliente de @DIRECTVEcuador, eran extremadamente eficientes, hoy, completamente lo contrario, dice en la página que un asesor se contactará en 24 horas y ya espero 1440 horas desde la primera llamada!
-
#SR23🙋🏿♂️ (@SamuelReyesT) reportó
De un plan de $24 me terminan cobrando $67 infelices @DIRECTVEcuador ratas
-
Víctor E. Arévalo Crespo (@veector_ec) reportó
@Andreita_c90 @DIRECTVEcuador Desde el inicio de la pandemia @DIRECTVEcuador tiene el peor servicio al cliente, comparto tu comentario Andreita. Lastimosamente tienen la exclusividad de mucha programación y ABUSAN!
-
javier (@javiergue77) reportó
@YuceOrtiz @DIRECTVEcuador A mi me llaman todos los días para q active un plan. Jejeej