DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Quito, Provincia de Pichincha 07/26/2024 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (45%)

    Televisíon (45%)

  2. Internet (24%)

    Internet (24%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • afmm17 Andres Moya (@afmm17) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador son una porquería ya no están pasando ni partidos del calcio ni de la PREMIER... simplemente quiero cancelar mi suscripción y contratar Star plus xq ahí si pasan todos los partidos. Anuncian partidos y después ponen sport Center. Si ESPN no les da los derechos ese

  • didiec2009 Wladimiro Basantes (@didiec2009) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador algún número de soporte técnico para conversar sobre un problema con la señal de los canales 654, 656 y 657? No whatsapp... no tienen la opción... no dm... no contestan desde hace 1 hora...😠😡

  • Sebas_Machado Sebastian Machado (@Sebas_Machado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Arrancamos #DebateFutbolXDirecTV, todo el análisis de @BarcelonaSC 0 @LDU_Oficial 2 por la señal de @DIRECTVEcuador, canal 610 y 1610HD

  • KiReCaHuSiLo 𝑰𝒔𝒂T™🇪🇨 (@KiReCaHuSiLo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador buenas noches. Necesitamos asistencia. Desde hace algún tiempo no funciona el audio. Esto pasa sólo cuando tratamos de ver los canales de @DIRECTV .

  • didiec2009 Wladimiro Basantes (@didiec2009) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador algún número de soporte técnico para conversar sobre un problema de su señal... no chatbot... sino algún humano

  • Sebas_Machado Sebastian Machado (@Sebas_Machado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    22:00 arrancamos programa especial de #EliminatoriasSudamericanas por la señal de @DIRECTVEcuador, canal 610 y 1610HD. No te lo puedes perder...

  • CoachPB3 PaulBeltrán (@CoachPB3) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador buenas tardes. Algún número al que pueda contactarme con un asesor… ese famoso digo es una pérdida de tiempo. Que pésimo servicio. Gracias

  • CoachPB3 PaulBeltrán (@CoachPB3) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador Tienen que seguirme para poder enviar un DM. Pero en verdad no tienen un teléfono donde pueda comunicarme. Es terrible las molestias que ovaciona el Bot.

  • betosonico101 Alberto Cadena (@betosonico101) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador disculpen la pregunta, pero los canales deportivos, se transformaron en basura, por favor sepan decirme si todo va a ir por streaming para no perder más mi tiempo y cerrar mi cuenta…me canse de que me vean la cara de estupido con repeticiones todo el día

  • jmaiguashca Javier Maiguashca (@jmaiguashca) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador que pasa con el servicio de direcrv go?? No se puede ingresar

  • Sebas_Machado Sebastian Machado (@Sebas_Machado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Vamos en #DebateFutbolXDirecTV por el canal 610 y 1610HD señal de @DIRECTVEcuador. El mercado de pases en Ecuador esta en movimiento... se lo contamos

  • josexrock Jose Xavier (@josexrock) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador @LaTri @FCFSeleccionCol En estas 4 semanas me han tratado muy mal. En una ocasión me llamaron y me colgaron después de unos minutos.

  • Fabara_Carlos05 Carlos Fabara Davila (@Fabara_Carlos05) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Uno contrata un servicio para ver las eliminatorias y no lo puede ocupar.. @DIRECTVEcuador no puedo visualizar los partidos por DIRECTV go.. que hacemos los clientes ??

  • cjbsc04 Christian Jácome O. 🇪🇨 (@cjbsc04) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ElCanalDFutbol carajo la señal de sus canales es basura, @DIRECTVEcuador deberían exigirles que tengan una señal óptima, se paga mes a mes esa porquería de canal solo x las eliminatorias EXIJAN

  • arboleda_xavier Xavier Arboleda (@arboleda_xavier) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Encima de todo, la transmisión de @ecdf_servicio una porquería. Se cortaba a cada rato... @DIRECTVEcuador ?

  • Iva1779 Ivana (@Iva1779) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ivannazau @DIRECTVEcuador Te juro! Si les quitan los derechos del fútbol quiebran. Su programación es terrible.

  • Sebas_Machado Sebastian Machado (@Sebas_Machado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ya estamos en #DebateFutbolXDirecTV por la señal de @DIRECTVEcuador canal 610 y 1610HD modo #EliminatoriasSudamericanas

  • noevenelle nicky ochoa (@noevenelle) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador llevo 3 días con el mismo problema y ustedes no solucionan nada!! mandan a cada rato a sus chat con robots... pero para cobrar si no se atrasan nii un solo día @Arcotel_ec

  • josexrock Jose Xavier (@josexrock) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVLA @DIRECTVEcuador Sigo intentando cancelar mi plan de #DIRECTV ahora DirecTV dice que no es su culpa sino del "área encargada" pero es imposible contactar al "área encargada" empiezo a dudar de la asistencia de esta dichosa área.

  • JuanJuanpo125 ok ok (@JuanJuanpo125) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador el peor servicio al cliente q existe

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Monicafrancopom Monica Franco Pombo 🇪🇨💚 (@Monicafrancopom) reportó

    @DIRECTVEcuador seguir pagando por este servicio para ser honesta y no tener problemas y ponen un servicio al cliente automatizado, que no responde eficientemente. Hay otros servicios que cuestan menos, lo saben?

  • adrianrcm Adrian (@adrianrcm) reportó

    @pamozaec @DIRECTVEcuador Son una tontera, fui cliente por años y por un error de ellos me dejaron sin servicio. No buscaron ninguna solución y hasta el sol de hoy no hubo ni una llamada o mensaje de disculpas. Simplemente se hicieron los desentendidos.

  • glenda_dearica ❤ ISA ♥🔝 (@glenda_dearica) reportó

    @DIRECTVEcuador señores ayer acabo de activar la recarga SOS a las 20:00 se supone que son dos días adicionales de recarga por él valor de $2,85 que es lo que debitan apenas uno haga la nueva recarga y ya hoy antes de 24 horas de la activación me cortan la señal

  • tachermer M. Egues (@tachermer) reportó

    @DIRECTVEcuador Si quisiera ver telenovelas suficientes hay en la televisión nacional, TVE tiene series de primera , mal cambio

  • raguilarandrade Roberto Aguilar (@raguilarandrade) reportó

    @DIRECTVEcuador No me interesa, gracias. No quiero "contenido español", quiero TVE. Quiero el servicio que contraté, eso es todo.

  • diegolandeta diego landeta (@diegolandeta) reportó

    @DIRECTVEcuador a qué número puedo llamar para hacer una consulta sobre mi plan de directv

  • RRosales1911 Rafael Rosales (@RRosales1911) reportó

    @DIRECTVEcuador muy mal cambio @Univision en lugar de @tve_tve

  • JuventusR9CR7 Pablo Mantilla (@JuventusR9CR7) reportó

    @DiegoArcos14 @DIRECTVEcuador Diego, cuál es el ranking actual de Emilio Gómez? En caso de ganar, cuántos pts recibe y cuál es el premio $ ?

  • lalolalelilolu lalolalelilolu (@lalolalelilolu) reportó

    @DIRECTVEcuador @Serpabu Eso lo han repetido hasta el cansancio en cada uno de los Tweets en que sus clientes reclamamos por TVE, queremos saber por qué, y qué canal nos van a poner en reemplazo, en lo particular yo tengo “plan plata” y simplemente tengo ahora un canal menos y sigo pagando lo mismo

  • gponceleiva Gonzalo Ponce Leiva (@gponceleiva) reportó

    @DIRECTVEcuador Pésima decisión, pésima. No fue informada en ningún momento. Lamentable error que ojalá rectifiquen