DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Quito, Provincia de Pichincha 09/01/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Televisíon (50%)

    Televisíon (50%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • JulioMunozBravo Julio César Muñoz (@JulioMunozBravo) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador @abelardopachano Pésimo reemplazo, muchos todavia tenemos televisión paga por ciertos canales, entre esos TVE

  • msyp1987 santi1987 (@msyp1987) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador No gracias no tengo su servicio ni quiero

  • JuanJuanpo125 ok ok (@JuanJuanpo125) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador @DEFENSORIAEC cielo totalmente despejado, y su señal dice si señal de satélite, ya 2 meses con los mismo,, sin embargo el saldo se consume esto ya es una estafa pagar por un servicio q no funciona

  • ramirosg84 Ramiro Serrano (@ramirosg84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @DIRECTVEcuador por que no esta disponible @teleamazonasec en este momento? Paso algún problema?

  • pedrosan_15 Pedro Sánchez (@pedrosan_15) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Por Dios, @GrupoTVCableEC pueden arreglar sus problemas con @goltvecu y pasar la Final de la Liga Pro. Si no estoy pagando 40$ al mes de gana, y juro que me cambio a @DIRECTVEcuador. #FinalLigaPro2020

  • PaolaSuarez88  Paola Suárez (@PaolaSuarez88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola @DIRECTVEcuador quiero cancelar mi plan. Pueden ayudarme por favor?

  • btx69784917 btx (@btx69784917) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador el peor servicio

  • JCLeftC Juan Carlos Izquierdo C. (@JCLeftC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador @abelardopachano Cada vez peor , y más caro .

  • ramirosg84 Ramiro Serrano (@ramirosg84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador me quede sin ver #masterchefecuador, se fue la señal, que paso?

  • marthacelondono LA CE  (@marthacelondono) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador ¡se fue la señal de @teleamazonasec !! Me estoy perdiendo @MasterChefEC 😞

  • EdwMerizalde Ed₩ M€riz@ld€ (@EdwMerizalde) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador Ya escribi al numero de whatsapp y no tengo solución al problema.

  • fxmino Cesc Miño (@fxmino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVServicio Cada vez peor.. cada vez decepciona más, @DIRECTVEcuador cada vez se justifica menos el valor tan alto que se paga x un servicio que viene de mal en peor! Una lástima..

  • acm3003 Adolfino CaMo (@acm3003) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador @libermanmartin @LaTri Liberman??? El que habló mal de un equipo ecuatoriano menospreciando??? Ahora llega como supuesta "gran figura". Ya en su ocaso de carrera le quieren poner de gran refuerzo???? POR FAVOR!!!

  • JotasMoreno Jota (@JotasMoreno) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador hola. Qué hay que hacer para en ESPN2 no ver la señal andina o de Colombia y ver la Argentina. Fox es un asco y todo se fue a ESPN. Lo que veo en redes que Está ESPN2 es un lujo a lado de la señal Colombia

  • soffidelaU Soffi Gutiérrez (@soffidelaU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    señores @DIRECTVEcuador tengo un problemita... son tan amables de decirme qué pasa si ya se hizo la recarga hace como 5 horas y no sirve???

  • rogmos O R S M (@rogmos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador @BarcelonaSC Da asco ver como en lugar de haber hecho lo correcto y por último solicitar la nacionalidad que se le darían igual de fácil que a la Kitty se dan vueltas sobre el fango que ellos saben muy bien hay debajo de todo esto. Esa es la "clase de gente" que dirigen en nuestro medio 🤮

  • ramirosg84 Ramiro Serrano (@ramirosg84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador Hola otra vez daño masivo? Segunda vez que me dejan sin ver #MasterChefEcuador en día de eliminación. Yaf!!!

  • rfjacome74 Rosario Jácome E. (@rfjacome74) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador Por favor me pueden indicar si hay algún problema en la plataforma de DirecTV? Porque desde ayer estoy tratando de realizar una recarga y no me permite. Gracias

  • xmgpconsultor Xavier Guerrero P. (@xmgpconsultor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador Les escribo a ese whatsapp y no responden, como me pueden dar respuesta a mis preguntas

  • dieseb9 Diego Escandon (@dieseb9) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador señores directv. No funciona la aplicación directv go

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _neutron14 Javier Zambrano 🇪🇨  (@_neutron14) reportó

    Oeeeeee pongan la señal de teleamazonas @DIRECTVEcuador #MasterChefEcuador

  • augustofloresa AFITA 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@augustofloresa) reportó

    .@DIRECTVEcuador buenos días, han pasado 20 días desde que una de sus trabajadoras me ofreció que máximo en tres (3) días me llamaba un supervisor para presentar una pregunta, y aspirar a una respuesta racional. ¿Qué debo hacer ahora, seguir pagando pese a los atropellos?

  • Roshi1925 Roshi Del Barce (@Roshi1925) reportó

    @demidelbarce @DIRECTVEcuador ¡Hola Demito! Soy Diego C, es un gusto saludarte 👋 . Te ofrezco disculpas por este incidente, permíteme ayudar, por mensaje directo confírmame los datos del titular del servicio. Gracias

  • jmendezcorrea Jonathan Mendez (@jmendezcorrea) reportó

    @johi2179 @DIRECTVGO @DIRECTVEcuador Efectivamente tengo problemas desde la noche de ayer con la plataforma nos pueden ayudar indicando tiempo de solución

  • johi2179 Jorge Hinojosa AV27 (@johi2179) reportó

    @DIRECTVGO @DIRECTVEcuador otra vez existen problemas para acceder a la plataforma directvgo. Ahora último son reiterados los problemas con la aplicación. Cuál es la solución ?

  • MemesCuenquita Memes Cuenquita (@MemesCuenquita) reportó

    @rodricor6 @DIRECTVEcuador La narración y los comentarios con tarrina son el problema de eso

  • margag45 Gise Arias (@margag45) reportó

    @DIRECTVEcuador necesito servicio técnico ur.. !!

  • supersonicox Ing. Julio A. Magallanes G. (@supersonicox) reportó

    @DIRECTVEcuador Quise ver el abierto de rio y nada, el de dubai tampoco lo puedo ver y ahora no me sale ningún partido. OJO mo quiero pagar más tampoco x un servicio que deboa contener mi paquete

  • ftacuri 𝙵𝚎𝚛𝚗𝚊𝚗𝚍𝚊 𝚃𝚊𝚌𝚞𝚛𝚒 😷 (@ftacuri) reportó

    ¡Señores @DIRECTVEcuador su call center NO SIRVE! Necesito cancelar mi contrato pero su “tecnología de reconocimiento de voz” no reconoce mi requerimiento. 😡 El asistente DIGO me refiere al CallCenter y en su web no sale la opción. 😓 No sean malitos, ¡me quiero ir!

  • PabloPablojr32 Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador realice una recarga y no tengo servicio