¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Televisíon (40%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Jose Xavier (@josexrock) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador @LaTri @FCFSeleccionCol En estas 4 semanas me han tratado muy mal. En una ocasión me llamaron y me colgaron después de unos minutos.
-
Ivana (@Iva1779) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ivannazau @DIRECTVEcuador Te juro! Si les quitan los derechos del fútbol quiebran. Su programación es terrible.
-
PaulBeltrán (@CoachPB3) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador Tienen que seguirme para poder enviar un DM. Pero en verdad no tienen un teléfono donde pueda comunicarme. Es terrible las molestias que ovaciona el Bot.
-
Wladimiro Basantes (@didiec2009) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador algún número de soporte técnico para conversar sobre un problema de su señal... no chatbot... sino algún humano
-
nicky ochoa (@noevenelle) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador llevo 3 días con el mismo problema y ustedes no solucionan nada!! mandan a cada rato a sus chat con robots... pero para cobrar si no se atrasan nii un solo día @Arcotel_ec
-
Sebastian Machado (@Sebas_Machado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
22:00 arrancamos programa especial de #EliminatoriasSudamericanas por la señal de @DIRECTVEcuador, canal 610 y 1610HD. No te lo puedes perder...
-
Alberto Cadena (@betosonico101) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Hey @DIRECTVEcuador donde vamos a poder ver las olimpiadas tokio2021, en cuanto a deportes andan muy mal en su programación
-
Andres Moya (@afmm17) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador son una porquería ya no están pasando ni partidos del calcio ni de la PREMIER... simplemente quiero cancelar mi suscripción y contratar Star plus xq ahí si pasan todos los partidos. Anuncian partidos y después ponen sport Center. Si ESPN no les da los derechos ese
-
Darwin Alvarez P. (@DarwinAlvarezP) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador qué pasa con la calidad de la señal, durante las últimas dos semanas hay mucha interferencia se corta la señal a cada instante
-
Hernan Paul Gonzalez (@raton_olafos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador que pésimo servicio no hay como comunicarse con servicio al cliente
-
Wladimiro Basantes (@didiec2009) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador algún número de soporte técnico para conversar sobre un problema con la señal de los canales 654, 656 y 657? No whatsapp... no tienen la opción... no dm... no contestan desde hace 1 hora...😠😡
-
PaulBeltrán (@CoachPB3) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador buenas tardes. Algún número al que pueda contactarme con un asesor… ese famoso digo es una pérdida de tiempo. Que pésimo servicio. Gracias
-
Darwin Alvarez P. (@DarwinAlvarezP) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador Arreglen la señal que se corta
-
D̲a̲v̲i̲d̲ P̲e̲r̲e̲z̲ T̲e̲r̲a̲n̲ (@David_Milito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador Perfecto si tengo activo el servicio. Espero poder tener acceso exitoso. Un abrazo.
-
Christian Jácome O. 🇪🇨 (@cjbsc04) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ElCanalDFutbol carajo la señal de sus canales es basura, @DIRECTVEcuador deberían exigirles que tengan una señal óptima, se paga mes a mes esa porquería de canal solo x las eliminatorias EXIJAN
-
Ivana (@Iva1779) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador señores, mucho de la guía no coincide con las películas que realmente están dando en los canales. Favor solucionar los errores. Gracias.
-
Jose Xavier (@josexrock) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVLA @DIRECTVEcuador Sigo intentando cancelar mi plan de #DIRECTV ahora DirecTV dice que no es su culpa sino del "área encargada" pero es imposible contactar al "área encargada" empiezo a dudar de la asistencia de esta dichosa área.
-
Sebastian Machado (@Sebas_Machado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Arrancamos #DebateFutbolXDirecTV, todo el análisis de @BarcelonaSC 0 @LDU_Oficial 2 por la señal de @DIRECTVEcuador, canal 610 y 1610HD
-
Xavier Arboleda (@arboleda_xavier) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Encima de todo, la transmisión de @ecdf_servicio una porquería. Se cortaba a cada rato... @DIRECTVEcuador ?
-
Alberto Cadena (@betosonico101) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador disculpen la pregunta, pero los canales deportivos, se transformaron en basura, por favor sepan decirme si todo va a ir por streaming para no perder más mi tiempo y cerrar mi cuenta…me canse de que me vean la cara de estupido con repeticiones todo el día
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Barcia (@nanobarcia85) reportó
@DIRECTVEcuador una gentileza desmedida cuando ofrecen sus productos o quieren retener a sus clientes, pero cuando el cliente decide dar de baja el servicio, no asoma nadie, ni call center, ni whatsapp ni redes sociales... #pesimoservicio
-
Juan (@juanelo_ec) reportó
@DIRECTVEcuador el menú telefónico y el de whatsapp son una pesadilla....casualmente la opción de dar de baja el servicio no está en implementada. Como se hace?
-
Ⓜαяio (@AlavaMario) reportó
Empezaron las lluvias y empezó el martirio de no tener señal con @DIRECTVEcuador, también empiezan las disculpas, que no sirven para nada.... @DIRECTVServicio
-
Hernández, @ELMEJOR (@JulioFe61393648) reportó
Es normal que cada vez que llueva me quedé sin la señal de @DIRECTVEcuador. Que alguien me explique.
-
Manuel Barcia (@nanobarcia85) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGO @DIRECTVEcuador una gentileza desmedida cuando ofrecen sus productos o quieren retener a sus clientes, pero cuando el cliente decide dar de baja el servicio, no asoma nadie, ni call center, ni whatsapp ni redes sociales... #pesimoservicio
-
Yaneth Ramos (@YanethR57749456) reportó
@farizzio @DIRECTVEcuador No pagues ellos te cortan el servicio y por deuda te llaman cancelas y no contestas más el servicio
-
Ernesto Campos Jariala (@efcj1798) reportó
@DIRECTVEcuador heyyyy 20 días jodiendo para que me visite un técnico para que cambie el decodificador hasta cuando los espero..... Pésimo servicio pero para llamar a cobrar hijos de **** ahí si tienen personal
-
Leticia Gonzalez (@chiquisgonzalez) reportó
PÉSIMO SERVICIO @DIRECTVEcuador NO se puede hablar con servicio al cliente y por Whatsapp NO solucionan NADA
-
Marketing y Docencia (@brarlydouglas) reportó
@DIRECTVEcuador Sres de Directv a q número se puede llamar para presentar una queja o reclamo, llamo al 024019100 y no hay operadora que conteste
-
.R.🤗😎🇪🇨 B.S.C (@richardcastroe) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Estoy llamando al servicio al cliente a lo q m dicen q m transfieren con un asesor me cuelgan la llamada.... necesito suspender el servicio...??