DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Quito, Provincia de Pichincha 07/19/2024 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (45%)

    Televisíon (45%)

  2. Internet (24%)

    Internet (24%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • btx69784917 btx (@btx69784917) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador servicio pésimo en todo sentido

  • dromeroalban Diego Romero Alban (@dromeroalban) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador pese a anunciar el partido Real Madrid -Sevilla, no están transmitiendo, que pésimo servicio.

  • raton_olafos Hernan Paul Gonzalez (@raton_olafos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador que pésimo servicio no hay como comunicarse con servicio al cliente

  • rogmos O R S M (@rogmos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador @BarcelonaSC Da asco ver como en lugar de haber hecho lo correcto y por último solicitar la nacionalidad que se le darían igual de fácil que a la Kitty se dan vueltas sobre el fango que ellos saben muy bien hay debajo de todo esto. Esa es la "clase de gente" que dirigen en nuestro medio 🤮

  • soffidelaU Soffi Gutiérrez (@soffidelaU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    señores @DIRECTVEcuador tengo un problemita... son tan amables de decirme qué pasa si ya se hizo la recarga hace como 5 horas y no sirve???

  • raton_olafos Hernan Paul Gonzalez (@raton_olafos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador pésimo servicio se fue el audio de la tv y no funciona directvgo

  • Iva1779 Ivana (@Iva1779) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador señores, mucho de la guía no coincide con las películas que realmente están dando en los canales. Favor solucionar los errores. Gracias.

  • cvelacobo CVC (@cvelacobo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador Ya escribo por interno realmente estoy pidiendo ayuda hace mucho tiempo, no hay con quien hablar , quitan canales importantes como TVE . Tengo 3 suscripciones !! Mucha plata mensual para este pésimo servicio.

  • PaolaSuarez88  Paola Suárez (@PaolaSuarez88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola @DIRECTVEcuador quiero cancelar mi plan. Pueden ayudarme por favor?

  • JulioMunozBravo Julio César Muñoz (@JulioMunozBravo) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador @abelardopachano Pésimo reemplazo, muchos todavia tenemos televisión paga por ciertos canales, entre esos TVE

  • ramirosg84 Ramiro Serrano (@ramirosg84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador Hola otra vez daño masivo? Segunda vez que me dejan sin ver #MasterChefEcuador en día de eliminación. Yaf!!!

  • JuanJuanpo125 ok ok (@JuanJuanpo125) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador @DEFENSORIAEC cielo totalmente despejado, y su señal dice si señal de satélite, ya 2 meses con los mismo,, sin embargo el saldo se consume esto ya es una estafa pagar por un servicio q no funciona

  • Christian_LuMe Christian LuMe (@Christian_LuMe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @williamvillacis @DIRECTVEcuador Siendo sinsero el programa no es malo, los malos son ciertos periodistas deportivos. Esta Sra se la tiene dedicada ah #BSC saca ah relucir unas demandas hasta del que poda el césped, y estaría bien si ella llevará los casos pero se nota que lo hacen siempre que #BSC anda bien.

  • rfjacome74 Rosario Jácome E. (@rfjacome74) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador Por favor me pueden indicar si hay algún problema en la plataforma de DirecTV? Porque desde ayer estoy tratando de realizar una recarga y no me permite. Gracias

  • JCLeftC Juan Carlos Izquierdo C. (@JCLeftC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador @abelardopachano Cada vez peor , y más caro .

  • EdwMerizalde Ed₩ M€riz@ld€ (@EdwMerizalde) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador Ya escribi al numero de whatsapp y no tengo solución al problema.

  • ramirosg84 Ramiro Serrano (@ramirosg84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @DIRECTVEcuador por que no esta disponible @teleamazonasec en este momento? Paso algún problema?

  • marthacelondono LA CE  (@marthacelondono) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador ¡se fue la señal de @teleamazonasec !! Me estoy perdiendo @MasterChefEC 😞

  • nicotapiafreire nt (@nicotapiafreire) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador pónganse serios. Que hacen pasando el tennis en un partido crucial de la Liga. Real Madrid Vs Sevilla. Que pésimo servicio

  • afmaldonado_r andrés maldonado (@afmaldonado_r) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola @DIRECTVEcuador quiero cancelar su servicio. Cómo lo hago?

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaimeAndres201 Jaime Andrés Cruz (@JaimeAndres201) reportó

    Cancelar una suscripcion de @DIRECTVEcuador es una mision imposible. Te bloquean las llamadas, te ponen en DGO y hacen cualquier tonteria para que dejarte ir...pesimo servicio!

  • JaviergcratedR javiergrijalva (@JaviergcratedR) reportó

    @DGO_Latam un asco el directv go a cada rato se queda. @DIRECTVEcuador

  • CriticoGye Charlie (@CriticoGye) reportó

    @Arcotel_ec Listo procederé al reclamo formal ya que la empresa no me ha dado solución cc: @DIRECTVEcuador

  • nomm78 no (@nomm78) reportó

    @josecarloscresp @DIRECTVEcuador Dicho esto,, ya puede decir q estamos ante el peor gobierno de la historia o todavia sigue comiendo de el Canje?

  • MrAudio78ec Mr.FelixPro (@MrAudio78ec) reportó

    @DIRECTVEcuador tengo problemas con el servicio de #DirectvGO por favor su ayuda.

  • pepenacho156 José Camino Carrera (@pepenacho156) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador que será que NO habilitan servicio contratado? Solicitaron nombre y cédula, les envié y nada

  • DEFENSORIAEC DefensoríadelPueblo (@DEFENSORIAEC) reportó

    @RodMeDav @DIRECTVEcuador Hola Rodrigo. Queremos informarte que debes presentar tu reclamo formal a la empresa prestadora del servicio y en caso de que no solucione el problema debes presentar el reclamo en la @Arcotel_ec competente para atender estos casos. Saludos

  • pepenacho156 José Camino Carrera (@pepenacho156) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador ayer cambié mi plan pero todavía no está habilitado. Espero hasta cuándo?

  • Van_afellay Vanessa Arce (@Van_afellay) reportó

    @DIRECTVEcuador son de lo peor, tengo horas tratando de contactar al servicio al cliente para dar de baja el DGO por el cual me facturan lo que les da la gana, hagan el favor de responder porque quiero desvincularme de su servicio inmediatamente

  • ABellolio Andrea Bellolio (@ABellolio) reportó

    @DIRECTVEcuador ya esto es inadmisible!Pago con débito,jamás he tenido atraso y por 2da ocasión sin señal pero la pantalla refleja no pago,ningún teléfono contesta.Hace 6 meses mismo problema,cambiaron el decodificador. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec nadie devuelve $ por “inservicio”