DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Quito provienen de los códigos postales 170150.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Quito, Provincia de Pichincha 12/01/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (27%)

    Televisíon (27%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • KiReCaHuSiLo 𝑰𝒔𝒂T™🇪🇨 (@KiReCaHuSiLo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador buenas noches. Necesitamos asistencia. Desde hace algún tiempo no funciona el audio. Esto pasa sólo cuando tratamos de ver los canales de @DIRECTV .

  • didiec2009 Wladimiro Basantes (@didiec2009) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador algún número de soporte técnico para conversar sobre un problema con la señal de los canales 654, 656 y 657? No whatsapp... no tienen la opción... no dm... no contestan desde hace 1 hora...😠😡

  • arboleda_xavier Xavier Arboleda (@arboleda_xavier) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Encima de todo, la transmisión de @ecdf_servicio una porquería. Se cortaba a cada rato... @DIRECTVEcuador ?

  • JuanJuanpo125 ok ok (@JuanJuanpo125) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador el peor servicio al cliente q existe

  • raton_olafos Hernan Paul Gonzalez (@raton_olafos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador no funciona mi directvgo pésimo servicio

  • pabaltamirano Pablo Altamirano (@pabaltamirano) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Dos días sin servicio de #Directvgo @DIRECTVEcuador cuando lo van a solucionar?

  • Fabara_Carlos05 Carlos Fabara Davila (@Fabara_Carlos05) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Uno contrata un servicio para ver las eliminatorias y no lo puede ocupar.. @DIRECTVEcuador no puedo visualizar los partidos por DIRECTV go.. que hacemos los clientes ??

  • Sebas_Machado Sebastian Machado (@Sebas_Machado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Vamos en #DebateFutbolXDirecTV por el canal 610 y 1610HD señal de @DIRECTVEcuador. El mercado de pases en Ecuador esta en movimiento... se lo contamos

  • Sebas_Machado Sebastian Machado (@Sebas_Machado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ya estamos en #DebateFutbolXDirecTV por la señal de @DIRECTVEcuador canal 610 y 1610HD modo #EliminatoriasSudamericanas

  • Sebas_Machado Sebastian Machado (@Sebas_Machado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estamos en vivo con #DebateFutbolXDirecTV por la señal de @DIRECTVEcuador, canales 610 y 1610HD

  • monapasquel Monica Pasquel 🇪🇨👍 (@monapasquel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador urgente no sirve Directv go Justo en los partidos de eliminatoria tengo invitados en casa que solución me dan ???????

  • dieseb9 Diego Escandon (@dieseb9) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda nuevamente problemas cpn directvgo ... muchos problemas en los últimos partidos

  • davidbalarezo DABC✈️🚂✈️🚂 (@davidbalarezo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador vean hasta cuando, no hay señal en su app qué pasa ?

  • betosonico101 Alberto Cadena (@betosonico101) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador disculpen la pregunta, pero los canales deportivos, se transformaron en basura, por favor sepan decirme si todo va a ir por streaming para no perder más mi tiempo y cerrar mi cuenta…me canse de que me vean la cara de estupido con repeticiones todo el día

  • josexrock Jose Xavier (@josexrock) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador @LaTri @FCFSeleccionCol En estas 4 semanas me han tratado muy mal. En una ocasión me llamaron y me colgaron después de unos minutos.

  • jmaiguashca Javier Maiguashca (@jmaiguashca) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador que pasa con el servicio de direcrv go?? No se puede ingresar

  • marcoarroyo1983 Marco (@marcoarroyo1983) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVSports @LaTri Buen día, tengo el plan básico de $14.00 si puedo ver los 64 partidos ???

  • cjbsc04 Christian Jácome O. 🇪🇨 (@cjbsc04) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ElCanalDFutbol carajo la señal de sus canales es basura, @DIRECTVEcuador deberían exigirles que tengan una señal óptima, se paga mes a mes esa porquería de canal solo x las eliminatorias EXIJAN

  • didiec2009 Wladimiro Basantes (@didiec2009) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador algún número de soporte técnico para conversar sobre un problema de su señal... no chatbot... sino algún humano

  • josexrock Jose Xavier (@josexrock) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVLA @DIRECTVEcuador Sigo intentando cancelar mi plan de #DIRECTV ahora DirecTV dice que no es su culpa sino del "área encargada" pero es imposible contactar al "área encargada" empiezo a dudar de la asistencia de esta dichosa área.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karlitaArias04 Karlita Arias (@karlitaArias04) reportó

    Tengo 1 semana sin servicio! Y a su vez 1 semana llamando al Call center, enviando mails! Y nadie es capaz de resolverme el inconveniente! @DIRECTVEcuador

  • posso_sports Theo Posso (@posso_sports) reportó

    @NineCse @DIRECTVEcuador No sé si sea un problema particular. La verdad yo no he tenido problemas. Espero se solucione, abrazo.

  • sierrayo62 Oswaldo Sierra Ayora (@sierrayo62) reportó

    @DIRECTVEcuador pésimo servicio. Desde el 17 de noviembre cancelo facturas y cortan servicio por falta de pago. Pese a reclamos nadie soluciona. A quien acudo?

  • jrpesantes Juan Rafael Pesantes (@jrpesantes) reportó

    @Pacolopezvaldez @DIRECTVEcuador yo tengo años con Directv prepago y nunca tenia este problema pero con este gobierno subieron los costos de los días de los planes por eso es que la mayoría de la población ya no recarga por el alto costo de los planes en prepago que la mayoría están sin trabajo y me incluyo

  • jathziri_jara Johan Emanuel  ♑ (@jathziri_jara) reportó

    48 Horas siguen sin arreglar mi problema con DirectvGo @DIRECTVEcuador

  • augus_2304 Tito B. (@augus_2304) reportó

    @PaoloArenas Y con eso oficialmente habrá muerto @DIRECTVEcuador

  • JoffreO Pop independiente 🇪 (@JoffreO) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas tardes. Quiero confirmar que ya no soy cliente de ustedes para que no me descuenten más por el servicio

  • xavierpatricio Xavier Ruiz (@xavierpatricio) reportó

    @DIRECTVEcuador son frustrantes son chats y teléfonos robotizados. Necesito hablar con un operador que entienda y resuelva mi problema. A dónde llamo?

  • diegusmen Diego Mendoza (@diegusmen) reportó

    @DIRECTVEcuador porque la señal de Liga Pro tiene como 5 seg. de retraso? Respecto a otras cable operadoras..

  • GabyPablo Gaby Pablo (@GabyPablo) reportó

    Llaman a ofrecer un servicio @DIRECTVEcuador y cuando envían el contrato es otro valor al hablado y la respuesta es “ay eso me olvide de mencionarte“ “error humano”. O sea, estás ofreciendo un servicio y tienes que ser 100% claro para evitar perder el tiempo de ambos lados.