DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 12/05/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PATO_LDU Pato B. (@PATO_LDU) reportó

    Hola @DIRECTVEcuador la señal del canal 1655 cada cierto tiempo se pone la pantalla en negro. Por favor arreglen para ver tranquilamente el futbol @DIRECTVServicio

  • rtoarez Raulin (@rtoarez) reportó

    Sres. @DIRECTVEcuador tengo nueves días a una persona respondiendo un correo indicando en el mismo que ya se comunican para que un técnico llegue a realizar el cambio de un decodificador. ¿Creen ustedes que eso es correcto? Nueve días sin servicio.

  • AndyMoralesVas1 Andy Morales Vasquez (@AndyMoralesVas1) reportó

    @DIRECTVEcuador por favor otra vez esperando ver Liga inglesa por @ESPNArgentina y nos ponen un programa de Colombia, queremos fútbol carajo, está jugando liverpool, a quien ****** le interesa el fútbol colombiano

  • GabyPesantes Gaby Pesantes (@GabyPesantes) reportó

    @DIRECTVEcuador que terrible que está el audio en ECDF durante el partido Uruguay - Ecuador 👎🏼

  • tato_matute Tato (@tato_matute) reportó

    Estoy llamando a este número de servicio al cliente 02-401-9197.. Pero me contesta una máquina Y NO DA SOLUCIONES.. Cómo puedo hablar con un operador del servicio al cliente?? NO TENGO SEÑAL @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador

  • yogue_azul Fabricio Roman (@yogue_azul) reportó

    @samantha899fm @ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador Aparte que a ratos se congela la imagen, el audio es pésimo

  • AndradeCabal Gary Omar Andrade cabal (@AndradeCabal) reportó

    @PatoCornejo @DIRECTVEcuador Nada pato, y esta plata para el cambio!!

  • acm3003 Adolfino CaMo (@acm3003) reportó

    Que pasa con @ESPNDeportes @DIRECTVEcuador que no siguen la programación que está indicada? No transmiten el partido del Liverpool. PESIMO!!

  • chacons55 chacons55 (@chacons55) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador Buenos días por favor indicar si hay problemas con DirecTV me aparece como que tengo saldo cero y no es así, no obstante hice una recarga por la App que fue exitosa y no refleja

  • den_car Denis A. Carvajal Echeverría (@den_car) reportó

    @andre_argudo @DIRECTVEcuador Desde el medio día,no tengo señal, pensaba que era el Internet!!! Y aún no puedo ingresar