DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 12/17/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdgarGomezec Edgar Gómez 🇪🇨🚱🚭 (@EdgarGomezec) reportó

    @DIRECTVEcuador @LDU_Oficial Crearon demasiadas expectativas con este jugador.. "Juega de todo" dijo Marini. Esperamos no sea otro error..

  • ElChotu2 Alvaro Lopez (@ElChotu2) reportó

    Como se esfuerza @XtrimTVCable para caer mal todos los días ...uno se esfuerza en aguantarlo pero no hay forma ....@DIRECTVEcuador espérate un poquito más

  • paulcedeno4 Paúl Cedeño Cedeño (@paulcedeno4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador he recargado y no tengo señal !!

  • XavierMedina1 Xavier Medina S. (@XavierMedina1) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Hola, estoy llamando y me cierran la llamada! Llamé a cancelar dos decodificadores y aún están activos! ¿Me pueden dar una explicación?

  • azumg Azu Macías Gradín ✨💛✨ (@azumg) reportó

    @DIRECTVEcuador Que me atiendan por un canal para decirme que use otro es hacerme perder el tiempo, como lo es que el vendedor me diga que corregirá un dato y resulte que yo tengo que hacer un trámite. Y a más de un bot que no sirve, una app para ver facturas es otra pérdida de tiempo.

  • AndresM93251548 Andres Medrano (@AndresM93251548) reportó

    @DIRECTVEcuador Y aquí sigo esperando que me llamen porque su call center no sirve para atender mi pedido

  • josesarango82 José Sarango (@josesarango82) reportó

    Pésimo servicio! @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio

  • Duncan2612 Freddy Castro (@Duncan2612) reportó

    @DIRECTVEcuador @LaTri Lo dicho por Noboa es para que el técnico no tenga el error que cometió Quinteros cuando estuvo en la selección cuando había jugadores que no actuaban en sus equipos y venían y jugaban de titulares en la selección. Después fue tarde y no se clasificó al mundial

  • CarloGuerra1 Carlos Guerra Campoverde (@CarloGuerra1) reportó

    @DIRECTVEcuador Voy a revisar las cláusulas, pago plan oro y me endosan canales de centro America, es un chiste? @DIRECTVServicio

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó

    @DIRECTVEcuador ya se me acabo el contrato y quiero dar de baja al servicio y no me deja para nada @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec