DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 05/11/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (47%)

    Televisíon (47%)

  2. Internet (20%)

    Internet (20%)

  3. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xavico2011 (((xavier))) (@xavico2011) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador después de recibir su amable contestación, siguiendo sus indicaciones imposible suspender el servicio. Habrá que ir a otras instancias para poder hacerlo...

  • ProcedoAlXD Un username original (@ProcedoAlXD) reportó

    @Magkuen @DIRECTVEcuador A volver a 1997 con TVCable se ha dicho. (Maldito cable, puros mosquitos blancos en mi pantalla).

  • patyastudillo Pati Astudillo A. 🇪🇨 (@patyastudillo) reportó

    @DIRECTVEcuador necesito contactar con alguien de servicio técnico me mandan a un whatsapp que supuestamente estoy interactuando con una persona.... pero no lee lo que escribo es un boot con nombres y apellidos? Qué les pasa... necesito la solucion ya

  • maryeleth M@rcos Mont@ño M. (@maryeleth) reportó

    @DIRECTVEcuador no los entiendo pago 140$, en un plan de oro 39, HBO y Universal xq quitaron star cada uno me cobran 15,46, cuando en las mismas plataformas estas más baratas y puedes ver series películas y más,🤔 la tecnología los esta dejando atrás, 1/2

  • JessiDuva La Negra (@JessiDuva) reportó

    Sabes que @XtrimTvcableGye es un ASCO cuando llevas 20 minutos en llamada y no pueden registrar una triste visita técnica sin contar que me han colgado la llamada 3 veces !! Gracias @DIRECTVEcuador una llamada de 6 minutos (con encuesta incluida) visita técnica lista 👏🏻✨

  • Fredmaza Frédéric Chávez (@Fredmaza) reportó

    @DIRECTVEcuador lo peor que me ha pasado es contratar con esta empresa.Siguen debitando y llamándome para que no me retire.Para suspender el servicio son inoperantes. Mucho cuidado al contratar con estos miserables

  • edyrivera74 Edison X. Rivera (@edyrivera74) reportó

    @avilestra Yo también voy hacer lo mismo, ya de que me sirve pagar tanto y ya no hay nada nuevo o bueno en @DIRECTVEcuador

  • CinBrandM Cin! (@CinBrandM) reportó

    @DIRECTVEcuador esta es una denuncia pública, acabo de recibir en menos de 3 minutos una llamada de ustedes al convencional, al otro celular y al personal, NO SE QUE PARTE DE QUE YA NO QUEREMOS SU SERVICIO no entienden, esto ya es un acoso, desde diciembre están con lo mismo

  • marianitagye marianita (@marianitagye) reportó

    @DIRECTVEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC siempre argumentan a su fvr si reclamo es con razón exijo mi derecho d cliente x eso soy prepago imposible coger tarifa uds.son igual o peor qe la competencia somos estafados burla d operadoras HASTA CUÁNDO LO PERMITEN AUTORIDADES!

  • fabianfcl Fabián Castrillón (@fabianfcl) reportó

    @joffrecampana @DIRECTVEcuador están acostumbrados a actuar de esa forma, la prepotencia y mal educación es lo que prevalece en esa empresa.