DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 09/18/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (80%)

    Televisíon (80%)

  2. Internet (20%)

    Internet (20%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GandaraMarceloE Marcelo Gándara (@GandaraMarceloE) reportó

    Como es la vaina @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador estaba pagando un precio fijo y ahora se me triplica el valor sin motivo alguno y llaman una chica colombiana altanera a decirme q cancele de inmediato sin darme ninguna explicación cuando le pregunto porque motivó el aumento

  • cesbedon cesar bedon (@cesbedon) reportó

    @DIRECTVEcuador Me ayuda con un número

  • dioviga DIOVIGA (@dioviga) reportó

    @cmanti @ecuavisa @DIRECTVEcuador En mi caso tengo señal pero no voz. Bye ecuavisa

  • cesbedon cesar bedon (@cesbedon) reportó

    @DIRECTVEcuador Requiero rembolso del pago; ya que me ofrecieron gratis x 3 meses el cambio de plan, pero no fue así me tocó pagar al valor del plan premiun

  • mandres_an A. Núñez マリオ アンドレス (@mandres_an) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec @DIRECTVEcuador va a desaparecer más temprano que tarde. Las App van a imponerse, ademas con el mal trato y mal servicio su destino es ese. Lo mismo con la telefonía celular, posiblemente tengamos todos internet satelital con tecnología Tesla y de otras.

  • RobConchaO Roberto Concha 🇪🇨 (@RobConchaO) reportó

    El 18 de diciembre es la final de Qatar 2022, el 19 estaré cancelando mi suscripción a @DIRECTVEcuador . A menos que hagan cambios radicales, la relación precio - servicio no justifica.

  • j_santiagocasa Jorge S. (@j_santiagocasa) reportó

    @pedrodonoso80 @DIRECTVEcuador Magistv es la solución

  • minuchelaw Myrna Minuche (@minuchelaw) reportó

    @DIRECTVEcuador @cesbedon La denuncia es real. Yo intenté comunicarme con Uds. y me cansé de tantos intentos que hice para pedir cambio de grabador por mal funcionamiento y excesivo precio factura!!

  • WilliamRivaden4 THE GOOD FAT (@WilliamRivaden4) reportó

    AGUACERÓN EN #GQUIL SE FUE SEÑAL DE @DIRECTVEcuador 😡

  • BiancaL96703685 Bianca Lozano (@BiancaL96703685) reportó

    @DIRECTVEcuador Código de Error: 721 001178198899