DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 12/03/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (27%)

    Televisíon (27%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyPepeTrueno YoSoyPepeTrueno (@SoyPepeTrueno) reportó

    @DIRECTVEcuador @IDV_EC @CSEmelec A Joao Rojas se le cae la ******, no necesita ni pujar

  • guilletacle Guillermo Tacle 🇪🇨 (@guilletacle) reportó

    @DIRECTVEcuador @IDV_EC @CSEmelec Fuera de la ****, Rojas llegará muy lejos si piensa así… personalmente creo que los del Valle pensaban que seguían en la cancha cuando ya estaban en el camerino, en todo caso todo termina allí…

  • IvanaCarriel BETSY CARRIEL (@IvanaCarriel) reportó

    @DIRECTVEcuador hace 3 meses intento cancelar sus servicios y no puedo, el sistema no permite, los asesores me dejan colgada 1 hora en espera, si estuviera comprando todo sería distinto! Que hago! No 😡 Quiero sus servicios

  • BillyBudd007 Billy B. (@BillyBudd007) reportó

    @DIRECTVEcuador @IDV_EC @CSEmelec mal lo que dicen de él y mal lo que dice él de sí, que le ha costado que hoy lo respeten y lo admiren (que es cierto) pero que no lo diga él mismo. Está muy dolido Johao, no quiso ni dar el nombre de Hurtado, dice que ni se acuerda de él y que solo tiene 90 minutos en 1ra.

  • CesarOswaldo77 Cesar O (@CesarOswaldo77) reportó

    @DIRECTVEcuador @IDV_EC @CSEmelec LA PRENSAMONAYPUTA,SIEMPRE TRATANDO,TRATANDO DE HACER DRAMA DE DONDE NO HAY. DA ASCO VER ESTA CLASE DE PERIODISMO,PARECEN GUAGUAS MOCOSOS POR SU MANERA DE HACER INFORMACIÓN DEPORTIVA. “ASCO”

  • mhandino Mo Hidalgo (@mhandino) reportó

    @DIRECTVEcuador Publicidad engañosa definitivamente. Me dijeron que en 72 horas resolverían el problema de sincronización. Es decir, adquiero Universal + y no puedo verlo en directv go. Favor cancelen mi servicio. Servicio caro y ahora malo. Exijo explicaciones #Universal

  • mL_mINHo Mauricio Espinosa (@mL_mINHo) reportó

    @ChRiSAnGeL_BsC @joacosaavedraq @DIRECTVEcuador Jajajaja esperando a que salga algún soplador como el a ver si se lo lleva a su casa

  • jotaccruz14 Jota C (@jotaccruz14) reportó

    @DIRECTVEcuador @IDV_EC @CSEmelec El Sarnozo digo sornoza quedó mal parado, tipo de baja calaña

  • pablomurillo69 CERO CORRUPCION (@pablomurillo69) reportó

    @DIRECTVEcuador Estimados buenas tengo problemas con la señal de mi directv no me salen el resto de canales,aún tengo 2 días disponibles no me aparece ni uno 001140652486 tarjeta 026962478785 Decodificador. Por favor es urgente la ayuda.

  • Pepe_Runner Jose Vicente Proano (@Pepe_Runner) reportó

    @DIRECTVEcuador deseo cancelar su servicio. Llamo al call center y entre todas las opciones de menú no puedo hablar con un ejecutivo para tratar el tema y no responden mis correos. Que debo hacer? Ir a sus oficinas?