DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 12/03/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (27%)

    Televisíon (27%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mjvm14 majo (@mjvm14) reportó

    @DIRECTVEcuador Hola estoy teniendo problemas con el servicio. Soy prepago. Ya recargue pero sigo sin tener servicio desde ayer

  • plinoska Pamela Lavayen (@plinoska) reportó

    Se cayó la señal @DIRECTVEcuador ??

  • GisselaRoldan Gissela Roldan (@GisselaRoldan) reportó

    @DIRECTVEcuador Le acabo de enviar un mensaje por favor revisar ya son 2 días sin servicio

  • cristo30S Cristobal Cedeñó (@cristo30S) reportó

    @DIRECTVEcuador Jenny a que hora tenemos señal, nos van a reponer el tiempo perdido, o avisen para ver que hacemos?

  • AndradeColt Carlos Andrade Colt (@AndradeColt) reportó

    @DSportsECU @DIRECTVEcuador Por favor solucionar el servicio ahora tengo de error el código 711 por favor ya tengo 2 días sin un servicio estable y puse una recarga de 20$

  • leovh85 Leovh85 (@leovh85) reportó

    @IvanTrivinoS @javidavilam @DIRECTVEcuador Siempre quedas como al v… triviñoña. Eres una una ****** de “periodista”

  • ke15vin Kevin Garavi (@ke15vin) reportó

    Son una porquería @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio todo mal con su DGo y ahora con la señal en prepago. Tienen 4 años para dar un buen producto y con 1 día de fútbol ya se cayó todo.

  • Patitopp87 Pato Palacios P. (@Patitopp87) reportó

    @DIRECTVEcuador HASTA Q HORA CONTESTA algún asesor el teléfono!!!! De nada sirve pagar y q se crean lo mejor del planeta si no dan un buen servicio 🥲

  • alexiNavarreT Alexi Navarrete M (@alexiNavarreT) reportó

    @DIRECTVEcuador ahora por de prepago no se puede ver #DirectvGo por gusto ya ni más cancelaré ese servicio si lo que uno quiere es ver en su horario laboral el mundial por qué no puede ver en el 📺

  • xaviersanchez88 Xavier Sanchez M. (@xaviersanchez88) reportó

    Se cayó la señal @DIRECTVEcuador ?? Se borraron los canales , me sale código de error 711, que tengo que activar la antena.