¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan pablo orellana
(@Juanpabloorel) reportó
@iamadrianhurtan @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda No sirve hasta ahora
-
Jandry_0707
(@0707Jandry) reportó
@DIRECTVEcuador tengo un incoveniente algunos canales del plan que tengo me salen con el código 771, que puedo hacer con este problema persiste más en las señales HD, Ayuda
-
Kevin. 🐐
(@kpch92) reportó
Después del mundial serán lo que ya eran. Historia, basura @DIRECTVEcuador YA EXISTEN LAS PLATAFORMAS DIGITALES DONDE SE PUEDE VER TODO Y NO EXISTEN ESTOS PROBLEMAS.
-
David Zárate 🇪🇨
(@davidzarate89) reportó
Que forma de valer paloma de @DIRECTVEcuador! No importa lo rápido que sea el internet, la nueva app de DGO no funciona, ni para ver atrasado, igual se traba!
-
Marcelo Escobar
(@MarceloE80) reportó
@DIRECTVEcuador Les escribo en la mañana y sigo sin respuesta @DIRECTVEcuador
-
Javier Naranjo
(@javynn1980) reportó
Señores @DIRECTVEcuador devuelvan el dinero de la recarga que hice, ya 5 días y no activan el servicio 🤬🤬🤬
-
LeoGus
(@barcegus05) reportó
@DIRECTVEcuador Su servicio sigue dando ASCO, podrían por favor darle solución a su DirecTV go
-
Kevin. 🐐
(@kpch92) reportó
@DIRECTVEcuador Sólamente tengo el servicio prepago por el mundial, pero terminando el mismo, quemo el decodificador, que no sirve para maldita sea la cosa. Que despreciable el servicio de ustedes.
-
Marcelo Escobar
(@MarceloE80) reportó
@chipilaso93 @DIRECTVEcuador A ti por suerte te ayudaron, a mi después de contactarme por este medio (no responden a los mensajes por DM) y vía teléfono, me dicen que la única solución a mi problema es por el chat de la página web y nuevamente hay solo 400 personas en espera , que desastre @DIRECTVEcuador
-
Josedsa
(@josedsa33) reportó
Hola @DIRECTVEcuador en el plan básico pasan el mundial?