¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Televisíon (29%)
-
Wi-fi (14%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Lozano
(@chrislozano91) reportó
@DIRECTVEcuador Ahora me aparece que tengo 12 dias de saldo, pero no puedo ver nada, me sale codigo de error: 721
-
Alexis Tubay Chávez
(@ZarAlexisTubay) reportó
@nocontextfec1 @DIRECTVEcuador @goltvecu Y algunos canales tienen el mismo problema
-
Drjulio Cruz
(@CruzDrjulio) reportó
@f_sin_cassette @DIRECTVEcuador El KARMA le llegara a Cevallos de aquí nadie se va sin pagarla lo peor la pagarán sus hijos .
-
xavico_rodriguez
(@xavic_rodriguez) reportó
@DIRECTVEcuador hay otra contestadora en el twitter también . Necesito eliminar de mi plan paquete canal del futbol y otro mas. El 593 994277454 me envió a la página de ustedes de la página al número 02 4019100 . Tienen hasta las 23h00 para resolver sino eliminaré TODO el servicio. Escojan
-
Pedro Rodríguez B.
(@PedroRodri74) reportó
@Arturo_M13 Todos los canales de @DIRECTVEcuador están bien solo el de @goltvecu es que esta sin señal.
-
Marco Ramirez
(@marcoramirezlo) reportó
Me pueden decir cómo carajo hago un reclamo @DIRECTVEcuador para que me cancelen su pendejada de directvgo
-
Hugol
(@hugol2013) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVLA nadie me soluciona el problema. Se me están llevando 10 días de recarga.
-
xavico_rodriguez
(@xavic_rodriguez) reportó
@DIRECTVEcuador buenas noches, estoy llamando al numero 02 401 9100 que indican que atiende hasta las 23h00 para eliminar un paquete y el canal del futbol de mi plan pero me responde una contestadora indicando que no hay asesores. De no contestar eliminaré todo el servicio.
-
Gustavo Mendieta V
(@gusmendietav) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador Gracias por responder y estoy muy consciente que el problema no es @DIRECTVEcuador, el problema es el @ElCanalDFutbol
-
Gabriela Castro
(@Gabucast) reportó
@DIRECTVEcuador hice una recarga hace unos 15 minutos y nada que me llega la señal