¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Televisíon (25%)
-
Wi-fi (13%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tyrone Rodriguez
(@Taironrd) reportó
@DIRECTVEcuador cuando me vendieron su Directv y Directvgo me indicaron que podría ver a la selección hoy avisan que no irá por directvgo ???? Xq hacen sus cosas mal hechas y cobran por algo que no brindan
-
Juan Carlos Macías
(@jcdoorsm) reportó
@DIRECTVLA @DIRECTVEcuador @DIRECTVSports Pues no sirve el link
-
Cristian Caiza
(@cristiancaizan) reportó
¿Sabían ustedes que si se va la señal de @DIRECTVEcuador por razones desconocidas y requieren visita técnica a domicilio les cobran $16,80? Yo no sabía. ¿Y que si tienen el mismo problema y otra vez requieren la ayuda técnica, otra vez tienen que pagar $16,80? ¿Qué hacemos?
-
Carlos Dávila
(@ElCaliiitos) reportó
@DIRECTVEcuador voy solicitando más de un mes una visita técnica de parte de ustedes y aún no tengo respuesta #pesimoservicio
-
Romeo Carpio
(@romeocarpio74) reportó
Alguien ha logrado que le resuelvan sus problemas en el nuevo Call Center de @DIRECTVEcuador ? Una prueba de que las máquinas aún no superan a los humanos en algunos casos..
-
Bri✨
(@Brigite_OM) reportó
¿Alguien sabe cómo darse de baja en @DIRECTVEcuador?
-
Monoloj
(@jemahauadw) reportó
@ramirogarciaf @DIRECTVEcuador Estimado Dr. Hice la misma pregunta a Directv porque es un medio de información importante. Su única respuesta es que ya no lo tienen en la “grilla de canales” simplemente lo eliminaron.
-
Jorge Garcia D.
(@joaugadi) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@luisantonio_r @DIRECTVEcuador Me dijeron que si quiere cancelar el servicio, excelente respuesta
-
Luis Rojas
(@LuisRoj74966460) reportó
@CSEmelec @TecnicoUOficial @DIRECTVEcuador Mal el equipo juegan otra vez sin amor chao segunda etapa .ese barcelonista cevallos que desidia frente al arco le da al bulto.
-
bcouponsusa
(@bcouponsusa) reportó
@DIRECTVEcuador @Libertadores @Flamengo para instalar son unos aviones, pero para suspender no les da la pu.. gana de hacerlo, donde llamo que atienda alguien diligente y me suspenda el servicio por favor, que mal servicio, solo boots mandando a llamar al 02 4019 100, cliente molestooooooooooo!!!!!! 2/2