¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beto Carpio Mora
(@bettodrums) reportó
@ATE_OOC @DIRECTVEcuador Desconecta el decodificador, espera unos segundos y conectala, así se reinicia y ya deben aparecer todos los canales.
-
Santiago Solano
(@SantiSolanoB) reportó
@ESPNtenis Pésimo ESPN!!!... antes lo transmitían normalmente por sus canales de cable @DIRECTVEcuador, ahora nos obligan a ver por su #StarPlusLA, pagando adicional... siendo así mejor lo veo por Tennis Channel...
-
𝙵𝚎𝚛𝚗𝚊𝚗𝚍𝚊 𝚃𝚊𝚌𝚞𝚛𝚒 😷
(@ftacuri) reportó
¡Señores @DIRECTVEcuador su call center NO SIRVE! Necesito cancelar mi contrato pero su “tecnología de reconocimiento de voz” no reconoce mi requerimiento. 😡 El asistente DIGO me refiere al CallCenter y en su web no sale la opción. 😓 No sean malitos, ¡me quiero ir!
-
Esteban 🇪🇨
(@Esteban06992343) reportó
@DIRECTVEcuador qué pasó con el servicio?
-
Christian Vizuete
(@Christianvs100) reportó
Señores @DIRECTVEcuador xq justo en lo mejor d #MasterChefEcuador bajan la señal d @teleamazonasec en la ciudad d Quito
-
Memes Cuenquita
(@MemesCuenquita) reportó
@rodricor6 @DIRECTVEcuador La narración y los comentarios con tarrina son el problema de eso
-
Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
Señores @DIRECTVEcuador realice una recarga y no tengo servicio
-
Cafeflordemanabi
(@flordemanabi) reportó
@johi2179 @DIRECTVGO @DIRECTVEcuador Pensé que era la única que esta con el problema en la plataforma🤔😨
-
Mechon.
(@Israfil4O) reportó
@DIRECTVEcuador Nos quitan canales "STAR" del paquete premium, para poner de relleno canales aburridos "universal", donde 24 horas transmiten series que a nadie le importa, servicio obsolero cobrando mismas tarifas, mejoren su programación señores, que muchos no usamos "plus".
-
Ing. Julio A. Magallanes G.
(@supersonicox) reportó
@DIRECTVEcuador Quise ver el abierto de rio y nada, el de dubai tampoco lo puedo ver y ahora no me sale ningún partido. OJO mo quiero pagar más tampoco x un servicio que deboa contener mi paquete