DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 04/22/2024 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (73%)

    Televisíon (73%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AzulitaBanSo Valeria Banchon Soriano (@AzulitaBanSo) reportó

    @DIRECTVEcuador Señores hice una recarga desde las 8.30 am de hoy y nada que se me hace efectiva, el débito de mi tarjeta fue inmediato y aún no se me efectiviza la recarga. Ayuda porfavor.

  • David_Barce1925 Ing. David Zambrano (@David_Barce1925) reportó

    @AzulitaBanSo @emilzambrano39 @DIRECTVEcuador Llevamos 48 horas esperando esperando una solución desde el viernes

  • Deianeiranikol Deyitha Nena (@Deianeiranikol) reportó

    @DIRECTVEcuador Verifiquen el número de contrato es 25642444 no hay deuda ya den de baja la supuesta deuda🤬🤬

  • mariomartire Mario Martire (@mariomartire) reportó

    Como se hace para dar de baja un plan con uds @DIRECTVEcuador ? Donde se llama ?

  • JAIMEALFONSO33 @JAXJA (@JAIMEALFONSO33) reportó

    Donde ****** puedo llamar a una persona q no sea un **** robot en @DIRECTVEcuador me debitaron 15 dólares y sale 0 en mi pantalla

  • karengsherdek Karen Garzón-Sherdek 💜💚 (@karengsherdek) reportó

    Tengo un inconveniente con @DIRECTVEcuador, llamo varias veces pero en el menú no hay la opción que necesito, le pido al robot hablar con un humano y no entiende la instrucción. Escribo por DM y solicito que me llamen, me llamarán entre 3 a 5 días… Cero servicio al cliente.

  • _neutron14 Javier Zambrano 🇪🇨  (@_neutron14) reportó

    Oeeee como hablamos @goltvecu se fue la señal en @DIRECTVEcuador 😒😒😒

  • sabater10 Alejandro Zavala (@sabater10) reportó

    Hola @DIRECTVEcuador su servicio es una auténtica porquería! El canal 621 que corresponde a @ESPNArgentina o está colgado o ponen el canal colombiano! Es una desgracia! Hagan algo porque ya tiene tiempo este tema!

  • FabianMantillaC Fabian Mantilla (@FabianMantillaC) reportó

    @DIRECTVEcuador Srs terrible no poder solucionar un problema con un deco, la computadora indica que pasa la llamada a un operador y corta la llamada

  • juanpaec Juan Pa 🇪🇨 (@juanpaec) reportó

    @smerchan81 @DIRECTVEcuador Es verdad no sirve la aplicación