DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 12/18/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcojarla Marco Jaramillo (@marcojarla) reportó

    @DIRECTVGOAyuda @DIRECTVEcuador voy más de dos días intentando activar el TV, he ido al chat que recomiendan; más de dos días que están revisando y ahora salen que recién van a escalar el caso y se demora mínimo 72 horas. Eso les parece servicio?

  • luchovargash Luis Vargas Hinostroza (@luchovargash) reportó

    @DIRECTVEcuador Insisto no hay error; la antena está movida y requiere visita del técnico

  • doylet14 DOYLET SPORTS (@doylet14) reportó

    Cuando @DIRECTVEcuador llame a cobrar, les diré "Buscando la señal del satélite."

  • AviNestor Néstor Villacrés (@AviNestor) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas tardes es necesario que si nos llaman a darnos un servicio etc sea un call center de Ecuatorianos, q sabe un Colombiano de Fútbol de Ecuador, no sean miserables hasta en eso quieren ahorrar "hasta que no haya un call center de aquí no contrataré nada".

  • josebravov2011 💛Chiqui Davo💛 BSC (@josebravov2011) reportó

    @DIRECTVEcuador @DanielNavasV Malo es pelado ni talla tiene para ser jugador

  • AndresGC13 Andres Grijalva (@AndresGC13) reportó

    @DIRECTVEcuador por favor necesito que solucionen los problemas con los códigos de los canales y ese servicio que dan de whtasapp no sirve para nada

  • Eduzao1980 Eduardo Álvarez (@Eduzao1980) reportó

    @goltvecu Y los que ya tenemos el canal con nuestro proveedor de servicio de cable @DIRECTVEcuador , debemos pagar los $10 ...por favor su ayuda respondiendo ?? Gracias

  • andrehq15 Andrea Herrera (@andrehq15) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador estamos con problemas con la señal de un descodificador. Estamos llamando a todos los números de teléfono y nadie nos ayuda. Por favor necesitando asistencia con alguien de Ecuador directamente, no con otro país. Por favor.

  • LissethPeVa17 Lisseth Perez (@LissethPeVa17) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador desde el día de ayer estoy sin "señal en el satelite" por el famoso error "771" solución. Desenchufe el codificador lo he hecho desde ayer. Y hasta ahora vale. Para cobrar son número 1. Asi mismo den solucion. Atencion sres @Arcotel_ec

  • flanflin franklinsalazar (@flanflin) reportó

    @gisellabuendia @goltvecu Mucho problema para activar esto, antes con @DIRECTVEcuador una recarga un mensaje y todo fácil. Me doy. Para la próxima será.