¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (27%)
-
Wi-fi (9%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolás Alcivar
(@NicoAlcivar_) reportó
@DIRECTVEcuador El problema no es del equipo, sino de la señal que lo transmite, es algo global no problema de una persona
-
Edison Maldonado
(@edisonmachine) reportó
Señores @DIRECTVEcuador qué tiene que hacer uno para que le atienda una persona en servicio al cliente? Ninguno de sus chats, ni sus lineas telefónicas me da una respuesta efectiva. En la página web dejé mis datos y nadie me ha llamado. Tenía otra imagen de ustedes!!
-
Dario Javier Castro Garcia
(@DarioJavierCas2) reportó
@DIRECTVEcuador @xaviergoya33 Muy buenas noches en estos momentos quiero comunicarme con el servicio de DirecTV por qué quiero hacer una recarga con mi tarjeta de débito del Banco de Pichincha y no me da paso por favor quiero una ayuda y me expliquen que está pasando
-
Froudo
(@_santiagorios) reportó
@DIRECTVEcuador @LaTri Ganar 2 partidos seguidos no es buen momento, la jornada anterior perdió 2x1 con Venezuela jugando muy mal y arañó un empate contra Colombia. Ahora se le ganó sufriendo 1x0 a Venezuela y se debió golear a Chile en Santiago
-
Iván Salazar
(@ivansalazarc11) reportó
@DiegoArcos14 @DIRECTVEcuador Todavía no se activa la señal
-
Jorge Tuarez
(@jtuarezr) reportó
Señores @DIRECTVEcuador su atención al cliente es una vergüenza. Hace meses trato de comunicarme para solicitar atención y su atención por contestadora no me permite llegar a un asesor. Servicio pésimo para clientes postpago.
-
Eugenio X.
(@euge_aj) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGO Tengo problemas con la app, no puedo iniciar sesión, quiero recuperar la clave y no recibo ningún correo.
-
Carlos A. Zevallos
(@Carlos_Zevallos) reportó
¿Cómo me puedo comunicar con servicio al cliente si mi número de contrato no reconoce el Call Center? Es toda una odisea conversar con alguien. | @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio
-
caelf🇪🇨
(@carmenchucef) reportó
@DIRECTVEcuador Gracias su respuesta error 771
-
Simplemente Dante
(@justDant_) reportó
No tengo señal de @DIRECTVEcuador? Arreglen eso urgente.