¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karrlita Defaz
(@KarlitaDefaz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador ya es la segunda vez que hacen lo mismo Arreglen la señal de los canales nacionales #PesimoServicio
-
Jorge Coello G
(@jorgito_coello) reportó
@DIRECTVEcuador @FEFecuador @franciscoegas Mal llamada Supercopa
-
Javier Sandoval
(@Javier92_S) reportó
@jacuentasbsc @10Ronaldinho @DIRECTVEcuador Cuánto comisionaste sapo, nos dejaron al Barce mal parado
-
Edsonmoises C.
(@Moiss31846662) reportó
@DIRECTVEcuador Alguna solución @DIRECTVEcuador ???
-
Pepe
(@BSCunsoloIdol) reportó
@DIRECTVEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Señores está operadora no da ninguna facilidad de pago por aplicaciones o IVR conmutador, llamo al 023979100 y siempre fuera de servicio uso la aplicación APP y lo mismo “lo sentimos existe una afectación” por ende tenemos el bloqueo ..
-
AquilesCorroVergara
(@AquiCorroVrgara) reportó
Señora de @DIRECTVEcuador prometieron comunicarse por el cambio de domicilio en un plazo de 48 horas. Ya van 4 días. ¿Me van a descontar en la factura los días que no estoy ocupando? ¡pésimo servicio!
-
renatog
(@renatog1122) reportó
@DIRECTVEcuador Anda con tu estafa no gracias ...
-
Marketing y Docencia
(@brarlydouglas) reportó
Sres de @DIRECTVEcuador @DIRECTV es una vergüenza y una porquería ese Call Center en Ec, dicen q han cambiado un nuevo número el 024019100 llamas y cuando pides hablar con un asesor te cierra la llamada, he intentado más de 5 veces y siempre es lo mismo, hasta cuando se burlan
-
NegroAzul
(@NegroAzul11) reportó
@Alenvelasquez @CSEmelec @DIRECTVEcuador Siempre todo mal organizado como si fueran amateurs en esto🙈. Me pregunto asi manejará el Sr. Neme sus empresas? Lo dudo.
-
Solimar
(@Solimar68572861) reportó
@DIRECTVEcuador no puedo contactarlos para insistir en el reclamo presentado... y no recibo respuesta hasta la fecha !! Qué tiempo más debo esperar. Quiero cancelar el servicio y buscar otro proveedor, han activado un servicio desde otro número y no me dan solución.@DEFENSORIAEC