¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puyango, Las Lajas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyango, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puyango, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puyango y lugares cercanos:
-
Mario Flores BDP⚽
(@MarioF_10) reportó
desde
Puyango, Provincia de El Oro
@DIRECTVEcuador @ElCanalDFutbol En caso de los partidos que se cruzan horarios, habrá una segunda señal?
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
caelf🇪🇨
(@carmenchucef) reportó
@DIRECTVEcuador Gracias su respuesta error 771
-
Coach José Aguilera
(@aguilerajosem) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No funciona Directv Go ?? @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio
-
Sebastián Ávalos Torres
(@sebas1208) reportó
@DIRECTVEcuador por qué si suspendes el plan go de 14 dólares y quieres volver a contratar solo te la opción de 23 dólares. No tiene sentido!
-
Carlos Julio Salazar
(@cjsalazarh) reportó
@DIRECTVEcuador sus números telefónicos no contestan quiero activar direct tv go . 2 días sin servicio. Pésimo servicio.
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador srs, me gustaría que así como me llaman a cobrar insistentemente por el servicio pésimo que me dan y por el cual me cobran un alto precio; asimismo me contestaran las llamadas los asesores y me tengas como pelota de un lado para otro. 20 llamadas nadie contesta
-
EMILIANOS
(@joseandresm7) reportó
@DIRECTVEcuador @xiomaradlatorre No tengo señal del partido Mushuc Runa contra Gye City. @DIRECTVEcuador
-
Eugenio X.
(@euge_aj) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGO Tengo problemas con la app, no puedo iniciar sesión, quiero recuperar la clave y no recibo ningún correo.
-
Animal
(@animal1409) reportó
@DIRECTVEcuador Estimados donde puedo ver el partido Villarreal Barcelona? quiero la señal internacional, no pago directv para ver futbol femenino sobrepuesto sobre el canal internacionl
-
caelf🇪🇨
(@carmenchucef) reportó
@DIRECTVEcuador buenos días, estoy sin señal. No puedo comunicarme al 3979100. Hay algún daño?
-
Jorge Tuarez
(@jtuarezr) reportó
Señores @DIRECTVEcuador su atención al cliente es una vergüenza. Hace meses trato de comunicarme para solicitar atención y su atención por contestadora no me permite llegar a un asesor. Servicio pésimo para clientes postpago.