DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puyango, Las Lajas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyango, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puyango, Las Lajas, Provincia de El Oro 10/22/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Televisíon (42%)

    Televisíon (42%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puyango, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puyango y lugares cercanos:

  • MarioF_10 Mario Flores BDP⚽ (@MarioF_10) reportó desde Puyango, Provincia de El Oro

    @DIRECTVEcuador @ElCanalDFutbol En caso de los partidos que se cruzan horarios, habrá una segunda señal?

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafaelhenk Rafael Henk (@rafaelhenk) reportó

    @DIRECTVEcuador acabo de hacer la recarga de $10 porq me llamaron q había una promoción y sucede q ni señal llega !! A donde reclamo .. a donde ...?

  • enriquez_homero Homero Enriquez (@enriquez_homero) reportó

    @DIRECTVEcuador no sirve actualizar la aplicación no se para que piden actualizar si no sirve

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Necesito hablar con servicio a clientes y nadie aparece, hasta cuando siguen empeorando el servicio. Cada año se esfuerzan en ser peores. Necesito hablar con un ser humano para tratar un tema de mi plan, no ese bot de WhatsApp que no da solución.

  • karleablue Karla ☕️ (@karleablue) reportó

    @DIRECTVEcuador No hace falta, ya está gestionado. Simplemente doy de baja su servicio y ya

  • adrianrcm Adrian (@adrianrcm) reportó

    @DIRECTVEcuador Increíble que por un error de ustedes me hayan dejado sin servicio y tenga que estar rogando para que me devuelvan el servicio. No valoran a los clientes que hemos estado con ustedes años. PÉSIMO SERVICIO

  • Rubben_MC Rubén Morales (@Rubben_MC) reportó

    @ElCanalDFutbol No se puede ver su canal por @DIRECTVGO ni tampoco el partido por su app a pesar de estar pagando el servicio a través de la cableoperadora @DIRECTVEcuador #BundesligaxECDF

  • DanutaBdP Danuta1929 (@DanutaBdP) reportó

    Acabo de cancelar mi @DIRECTVGO de @DIRECTVEcuador fatal....para probarlo tome el basico, reviso mi suscripción y la oferta cambia al plan full y obten hbo pack x dos años....me salio el mensake del cobro proporcional ...y nunca se actuvo hbo...luego vivamente me dijeron

  • _VergaraCarlos W O O D Y 👓 (@_VergaraCarlos) reportó

    ODIO que me manden a “hablar” por whatsapp con un maldito BOT @DIRECTVEcuador. Necesito un humano que solucione los problemas de señal!!!!!!!!

  • rafaelhenk Rafael Henk (@rafaelhenk) reportó

    000753942986 este es mi número de tarjeta Hicimos una recarga de $10 y no tenemos servicio POR FAVOR @DIRECTVEcuador SOLUCIÓN . Desde ayer realicé la recarga !!

  • bchamorro89 Martin (@bchamorro89) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas noches hice una recarga ayer y hasta ahora no tengo servicio.