¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puyango, Las Lajas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyango, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (88%)
-
Internet (6%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puyango, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puyango y lugares cercanos:
-
Mario Flores BDP⚽ (@MarioF_10) reportó desde Puyango, Provincia de El Oro
@DIRECTVEcuador @ElCanalDFutbol En caso de los partidos que se cruzan horarios, habrá una segunda señal?
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David (@davo_ivn405) reportó
@DIRECTVEcuador @LDU_Oficial @AthleticoPR Relatan un asco
-
Omar Pazmino (@Omar_P_P) reportó
@ricardojmunoz @DIRECTVEcuador Si no te dan respuesta, Un IPTV es la solución...
-
Enrique Dueñas (@ceduenas28) reportó
Pesimo Servicio de Atención al Cliente de @DIRECTVEcuador
-
R. (@richardmau80) reportó
@VirginiaLimongi @CNT_EC @DIRECTVEcuador es la solución
-
Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó
Sres @DIRECTVEcuador ya pague la factura pendiente y aun me sale el mensaje de proximo a perder señal.. Necesito que m3 ayuden eliminando ese mensaje
-
Enrique Dueñas (@ceduenas28) reportó
Todavía despues de 48h no responden los de @DIRECTVEcuador mal servicio
-
PaulBeltrán (@CoachPB3) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador Tienen que seguirme para poder enviar un DM. Pero en verdad no tienen un teléfono donde pueda comunicarme. Es terrible las molestias que ovaciona el Bot.
-
Paúl Cedeño Cedeño (@paulcedeno4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador he recargado y no tengo señal !!
-
Alvaro Lopez (@ElChotu2) reportó
Como se esfuerza @XtrimTVCable para caer mal todos los días ...uno se esfuerza en aguantarlo pero no hay forma ....@DIRECTVEcuador espérate un poquito más
-
Luis Sebastián (@lusegomo1) reportó
@DIRECTVEcuador pésimo servicio en Loja