¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Punta Pedro Machín, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Pedro Machín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (54%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (8%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Pedro Machín y lugares cercanos:
-
Yuma Aguayo (@_yumaaguayo) reportó desde Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas
Señores @DIRECTVEcuador como pueden cobrar un servicio que no brindan, llevan debitándome 6 meses por sus “servicios” y ni siquiera la antena me la dieron.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hincha Fútbol 2 (@HFutbol2) reportó
@DIRECTVSports @DIRECTVEcuador Y donde quedó @giraltpablo???? Que triste relato de este señor, no entiendo como puede haber pasado esto. Parecería que estaba conversando y cuando llega el gol, lo relata para quedar bien. Que mal todo.
-
Rodrigo Cordero (@Rodrigo83952437) reportó
@DIRECTVEcuador Q pasa señal #Loja
-
SM y DM (@malenamorena) reportó
@DIRECTVEcuador ya me retire de su servicio y me han debitado, urgente reversen ese pago. Contrato 29193583. Fecha de solicitud de retiro 26/12/2020
-
Anaeli_ds1 (@ilemiva) reportó
@josemdefreitas @DIRECTVEcuador No se comparan son servicios diferentes... y en todo caso ambos son malos, el uno en servicio ql cliente y el otro en programación y señal!
-
Eduardo Cedeño (@EduardoXCM) reportó
@EduJ4 @DIRECTVEcuador Pilas @DiegoArcos14 apoya al pana con tus contactos en Directv para que solucionen este grave problema. No solamente es hacer publicidad para conseguir más suscriptores sino también tratarlos a la altura una vez que ya son clientes. Abrazos.
-
Kkhuate (@KkhuateP) reportó
Por que no funciona @DIRECTVEcuador ?
-
LIMD (@thrashivanmetal) reportó
@DIRECTVEcuador @EstebanPazR @LDU_Oficial Q se hizo mal para perder dos finales seguidas contra equipos mediocres e inferiores a Liga?
-
Pablo Arévalo C. (@Pablare) reportó
@DIRECTVEcuador pésimo servicio, antes eran buenos pero que pena como han caido, tengo problemas técnicos ya un buen tiempo y es imposible hablar con un operador, lo unico que hacen es redirecionar a un bot en whatsapp que no sirve para nada, pésimo.
-
el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador buenos días, por favor quisiera saber cómo hacer para suspender el servicio definitivamente
-
Cristhian Avegno (@CristhianAv99) reportó
@Dj_Azul78 @libermanmartin @DIRECTVEcuador El problema es solo con Emelec y es normal, hasta yo me sintiera estafado si me vendieron un jugador y ese jugador vuelve a ese club gratis, pero así es esto debe primero solucionar su problema