¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Punta Pedro Machín, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Pedro Machín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Televisíon (42%)
-
Wi-fi (8%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Pedro Machín y lugares cercanos:
-
Yuma Aguayo (@_yumaaguayo) reportó desde Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas
Señores @DIRECTVEcuador como pueden cobrar un servicio que no brindan, llevan debitándome 6 meses por sus “servicios” y ni siquiera la antena me la dieron.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CAMPEON 2K20 🏆 (@DARWINISSALSA) reportó
@DIRECTVEcuador El whatsapp no sirve para nada
-
AlVaRiTo GaRcIa (@Alvarym) reportó
Hola @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador estoy teniendo problemas con uno d mis televisores,no se puede visualizar nada en la pantalla. Estoy queriendo comunicarme vía telefónica pero el teléfono me aparece fuera de servicio me pueden dar otro numero o comunicarse para sar solución.
-
MGS (@ADN_BSC) reportó
@IvanTrivinoS Y parte de la culpa es de los directivos por seguir yendo a dar entrevistas. // el rato que @DIRECTVEcuador sepa que se acabaron las entrevistas, no les queda otra que despedirla, porque bozal no le van poner mientras, siga Alfaro yendo a esa porquería de programa.
-
Roberto Lalama (@titolalama) reportó
@DIRECTVEcuador necesito un traslado de mi antena pero no hay forma de comunicarnos con ustedes por favor su ayuda con un número de servicio al cliente
-
Tito Portilla M (@titoportilla) reportó
Deje por un momento lo que hacia, para atender la preocupación de mis hijas. Oh sorpresa, el servicio de TV PAGADA de @DIRECTVEcuador no reproducía audio, se veía la imagen, pero en MUTE. Recordé la fecha de pagos y dije, pero si hoy es 15, y se paga hasta el 20...
-
Tito Portilla M (@titoportilla) reportó
No se trata solo de coercionar al cliente para que pague un servicio permanente, es la forma sumamente exagerada, en el menor tiempo posible. Defiendo mi derecho a elegirles, pero así mismo, a reclamarles un poco de respeto... @DIRECTVEcuador @DEFENSORIAEC
-
diegocevallosn (@dcevallosn) reportó
@TheHeartIsTSM @AliasfernoGP Eso esi es la falla de @DIRECTVEcuador
-
@drechanique_traumatologia (@patecha2) reportó
Sres @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio tengo más de 2 semanas con problemas de señal, no han podido solucionar el problema mediante asistencia telefónica del call center, pueden por favor MANDEN UN TÉCNICO @josecarloscresp
-
Mario Maruri Loor (@MarioMway) reportó
@ecuador_dc @DIRECTVEcuador Ya realice la llamada y solo se puede alquilar en el plan más caro de ellos, incluso nunca me dijeron el precio🥴
-
JavierFlorenciaGame (@jflorenciagame) reportó
@DIRECTVEcuador todos los meses pagamos muy 120 dolares via debito bancario y siempre tenemos problemas con la app. Uds deben de comunicarse con nosotros y dar solucion mi celu 0999638139