DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Punta Pedro Machín, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Pedro Machín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Punta Pedro Machín, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 12/03/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (27%)

    Televisíon (27%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Pedro Machín y lugares cercanos:

  • _yumaaguayo Yuma Aguayo (@_yumaaguayo) reportó desde Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas

    Señores @DIRECTVEcuador como pueden cobrar un servicio que no brindan, llevan debitándome 6 meses por sus “servicios” y ni siquiera la antena me la dieron.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nicomunozchavez Nicolás Muñoz Chávez (@nicomunozchavez) reportó

    @DIRECTVEcuador No tienen solución?

  • CarlosG80076781 Carlos Guerrero (@CarlosG80076781) reportó

    @CarlosVictorM @DIRECTVEcuador @goltvecu Lo peor en servicios de Internet es tvcable...lo peor de lo peor...miserables y ahora como veo al ídolo si todo mis servicios es con wifi...y mis datos del celular no da para tanto...mejor dicho, son unos hijos de ****...

  • lgeneh_ Geneh (@lgeneh_) reportó

    @HelenSnchez14 @DIRECTVEcuador @DIRECTVEcuador pongan una solución, acepten un NO por respuesta dejen de ser insistentes igual 👍

  • dsosa262 Diego Sosa O. (@dsosa262) reportó

    @DIRECTVEcuador Que fea la transmisión de este sr @Sebas_Machado da sueño escucharlo y peor en un partido tan malo como el que juega liga

  • Kryztiano9 Crystian Rivera (@Kryztiano9) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador debe ser lo peor que le pasó al mundo. Ponen un bot que se sabe 3 respuestas. El único humano que responde es para cobrar.

  • Juanfert Juanfer Torres 🇪🇨 (@Juanfert) reportó

    @DIRECTVEcuador Tal como le comenté a todo el departamento de ventas de su call center en Medellín, dejen de llamarme para volver a contratar con ustedes. La peor forma de retener un cliente es acosándolo insistentemente interrumpiéndolo en su trabajo y en su tiempo familiar.

  • FafaTaz †Ғαвяіϲіо Ιвαяяα† (@FafaTaz) reportó

    @DIRECTVEcuador saquen esa ****** de la pantalla cobrando, miserables.

  • fredrovan Fabián Redrován (@fredrovan) reportó

    Nuevamente NO están pasando en vivo #ElGiroEnDIRECTV etapa 17 con más de 30min de carrera. Qué mal. @DIRECTVEcuador @DIRECTVSports

  • HelenSnchez14 Hesa (@HelenSnchez14) reportó

    @lgeneh_ Así mismo es con @DIRECTVEcuador que hasta ya cancelamos el servicio y no paran de llamar porque no aceptan un NO! Ya tienen harta a mi mamá

  • JosMigChR José Miguel Chávez (@JosMigChR) reportó

    @DIRECTVEcuador es un desastre el servicio al cliente, me he intentado comunicarme con ustedes por un cobro de más en mi facturación mensual y desde la semana pasada no he tenido respuesta. Es un abuso