DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Punta Pedro Machín, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Pedro Machín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Punta Pedro Machín, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 03/12/2026 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (38%)

    Televisíon (38%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Wi-fi (25%)

    Wi-fi (25%)

  4. E-mail (13%)

    E-mail (13%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Pedro Machín y lugares cercanos:

  • _yumaaguayo Yuma Aguayo (@_yumaaguayo) reportó desde Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas

    Señores @DIRECTVEcuador como pueden cobrar un servicio que no brindan, llevan debitándome 6 meses por sus “servicios” y ni siquiera la antena me la dieron.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kwanzabot1 El Antiprogre Albo 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@Kwanzabot1) reportó

    @albo75 @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda Finaliza sesión y vuelve a entrar Así me funcionó

  • dromero1600 Daniela Romero (@dromero1600) reportó

    @DIRECTVEcuador me sale un error cuando quiero ingresar a directv go!!

  • Mal_Bicho_67 Vicente Peralta (@Mal_Bicho_67) reportó

    @DIRECTVEcuador No sirve!!!!

  • IapmYahir18 Ronny andres Perez (@IapmYahir18) reportó

    @DIRECTVEcuador señores quiero contratar el partido y no tengo respuesta ni por WhatsApp ni por llamadas urgente su ayuda

  • pomelo85 gonzalo david (@pomelo85) reportó

    @dromero1600 @DIRECTVEcuador Está caído el sistema

  • juandrespon Juan Andrés Ponce 🇪🇨 (@juandrespon) reportó

    @DIRECTVEcuador pésimo servicio el día de hoy.

  • JhonsonMorocho Jhonson Morocho (@JhonsonMorocho) reportó

    @DIRECTVEcuador hice una recarga de $20 hace más de 1 hora y aún no tengo el servicio prepago en la ciudad de Cuenca

  • AndresLG1231 AndrésG12 (@AndresLG1231) reportó

    @ElCanalDFutbol No se puede utilizar el DirectvGo. Ayuda con eso. @DIRECTVEcuador

  • jcgarcias jcgarcias (@jcgarcias) reportó

    @DIRECTVEcuador Cuales dudas,puse bien claro q quiero suspender un servicio

  • georgebsc16 Jorge R. (@georgebsc16) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO nuevamente no puedo ingresar a la plataforma de Directvgo. Me podrían indicar cuál es el problema ahora.