1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Punta Pedro Machín
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Punta Pedro Machín, Guayas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Punta Pedro Machín, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Punta Pedro Machín, Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Pedro Machín, Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Punta Pedro Machín, Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Pedro Machín y lugares cercanos:

  • _yumaaguayo
    Yuma Aguayo (@_yumaaguayo) reportó desde Punta Pedro Machín, Guayas

    Señores @DIRECTVEcuador como pueden cobrar un servicio que no brindan, llevan debitándome 6 meses por sus “servicios” y ni siquiera la antena me la dieron.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DIRECTVServicio
    DIRECTV Servicio (@DIRECTVServicio) reportó

    @ec_consultora @DIRECTVEcuador la señal retornará automáticamente.

  • behife
    Behife (@behife) reportó

    @DIRECTVEcuador No debería ser así, si necesito el servicio por dos días xq me obligan a pagar por 8?

  • mirthajfuentes
    MJF🍋 (@mirthajfuentes) reportó

    @DIRECTVEcuador Qué pasa con su "alta" tecnología que no reconectan el servicio inmediatamente después del pago? @Telecom_Ec @TribunaEcuador Para suspender el servicio son rápidos. Su sistema de WhatsApp y teléfono no es amigable con los adultos mayores.

  • maggieligg
    Magdalena 👑 💛 🇪🇨 (@maggieligg) reportó

    @DIRECTVEcuador es un asco. No lo contraten. Vinieron y me dejaron sin señal y ahora me quieren cobrar para reinstalarla. Estoy dos meses sin servicios pagando puntual la factura pero tengo servicio. 🤬 Alguien sabe dónde quedan las oficinas de esta empresa?

  • YazminsZam57637
    Yazte zamb (@YazminsZam57637) reportó

    @PerseusSan @NetlifeEcuador pero peor es @DIRECTVEcuador te ofrecen 20 megas de internet y solo te llegan 140 y te cobran 21 dolares son unas ratas esos hijueputas

  • andreapa1984
    Andrea Pacheco (@andreapa1984) reportó

    @DIRECTVEcuador No me da acceso para poder enviar el reclamo, hagámoslo por otro medio. Esto ha sido un abuso.

  • elsonnyboy
    Santino Moltisanti (@elsonnyboy) reportó

    Estos hijos de **** de @DIRECTVEcuador como joden llamando 500 veces diarias. Por dios alguien dígame quien controla esto, para mandar una queja formal. Me tienen harto!

  • ingridtosedias
    FamiliadeDios Coronel Zambrano (@ingridtosedias) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio así como realizan descuentos automáticos a cualquier hora y cortes de servicio al CUALQUIER HORA lo correcto sería que se atienda al cliente A CUALQUIER HORA, realicé el pago del servicio y sigo sin Internet!! El pago se realizó AYER!!!

  • SoyJess1977
    Jess (@SoyJess1977) reportó

    @wbravom @DIRECTVEcuador @DIRECTVEcuador ¿cómo podemos pagar un servicio si no nos dan ni factura, ni contrato?

  • JackyQuimis
    YkcaJ SimiuQ (@JackyQuimis) reportó

    @DIRECTVEcuador señores sigo con el problema de señal, por favor digamen donde debo de ir para cancelar mis plan que llevo años pagando y nadie aparece hacer un mantenimiento ni a cambiar estos equipos obsoletos.