¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Punta Pedro Machín, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Pedro Machín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Televisíon (30%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Pedro Machín y lugares cercanos:
-
Yuma Aguayo
(@_yumaaguayo) reportó
desde
Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas
Señores @DIRECTVEcuador como pueden cobrar un servicio que no brindan, llevan debitándome 6 meses por sus “servicios” y ni siquiera la antena me la dieron.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Ruales
(@DiegoRualesT) reportó
En medio partido de la mini @LaTri se fue la señal de @DIRECTV @DIRECTVEcuador qué pasó a qué canal cambio o ya no van a trasmitir el partido ?
-
RESISTENCIA
(@OscarioMB) reportó
@docmundele @DIRECTVEcuador @Arcotel_ec Mi recomendación. Acercate personalmente y de una vez anda llevando los equipos. Y una carta en la que indicas que ya no quieres el servicio, preferiblemente 10 dias antes de la fecha de facturación del mes siguiente. Es mas difícil que salirse de alguna secta.
-
Coco Zavala
(@cocozavala) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador pésima la señal
-
Oscar Arr.
(@oscar_arrob) reportó
@DIRECTVEcuador avisarte gil. @RobertoBonafont si cuando hay partido no se te entiende las boludeces q dices peor sin "Señal de origen" @DiegoArcos14 poner orden en esa huevada
-
Marcelo Gonzalez
(@marcegonza1975) reportó
@DIRECTVEcuador CObran el mes de abril sin tener servicio y la resicion la quieren cobrar a fines de abril nefastos como se vive se trabaja quien será el dueño para que hagan lo que hacen sus trabajadores son el reflejo de sus jefes quieren cobrar sin tener servicios entren a la política
-
Víctor Herrera
(@VctorHe06020934) reportó
Un asco lo de @DIRECTVEcuador con ka transmisiones
-
Malcolm
(@malcolmazul) reportó
Valen vrg @DIRECTVEcuador ni en Gye que hubo perro aguacero se iba la señal.
-
Diego Buendía
(@bongiornino) reportó
@DIRECTVEcuador Porque no dejan ver un partido de fútbol sin poner su publicidad cada vez que se corta su mala señal.
-
DOYLET SPORTS
(@doylet14) reportó
@DIRECTVEcuador Qué pasó con la señal, vamos viejo??
-
𝐅𝐑𝐄𝐍𝐓𝐎𝐍 𝐌𝐔Ñ𝐎𝐙 ✞
(@elmasgrandebsc) reportó
Nefasta señal de @DIRECTVEcuador