DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Punta Pedro Machín, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Pedro Machín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Punta Pedro Machín, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 06/14/2024 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (61%)

    Televisíon (61%)

  2. Internet (17%)

    Internet (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Pedro Machín y lugares cercanos:

  • _yumaaguayo Yuma Aguayo (@_yumaaguayo) reportó desde Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas

    Señores @DIRECTVEcuador como pueden cobrar un servicio que no brindan, llevan debitándome 6 meses por sus “servicios” y ni siquiera la antena me la dieron.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paulvader666 Paúl Vader 🏠🟡 (@paulvader666) reportó

    Estos hp de @DIRECTVEcuador son peor que ex tóxica. Cancelé la subscripción y no paran de llamarme para que vuelva. Les bloqueé, y siguen llamando y dejando mensajes de voz. LGP DEJEN DE *****!

  • emendoza1155 @emendoza1155 (@emendoza1155) reportó

    @DiegoArcos14 @DIRECTVEcuador Ojala no lo convoquen que jugador para mas malo

  • edu_rojo Eduardo Bolaños (@edu_rojo) reportó

    @DIRECTVEcuador Solo así funciona milagrosamente después de haber peleado con 10 asesores.

  • thrashivanmetal LIMD (@thrashivanmetal) reportó

    @DIRECTVEcuador @LDU_Oficial Por fin maldito infeliz largate de Liga

  • HastaMismas Hasta las mismas (@HastaMismas) reportó

    @DIRECTVEcuador No sirve ese numero. Solo promociona un paquete para aceptar o negar. NO ES SERVICIO AL CLIENTE

  • edu_rojo Eduardo Bolaños (@edu_rojo) reportó

    @Arcotel_ec necesito hacer una denuncia de @DIRECTVEcuador. Estoy tratando de cancelar mi servicio por robo a mi domicilio desde noviembre y no me solucionan el problema y me siguen cobrando valores sin tener el servicio. Como puedo hacer?

  • Gino_cj Gino Alejandro Acuña (@Gino_cj) reportó

    @DIRECTVEcuador @BarcelonaSC @LigaProEC Y claro que si el arbitraje en Ecuador es nefasto y nada han hecho para mejorarlo así que en algo se acorta el margen de error con el VAR

  • sansan_ecuador San (@sansan_ecuador) reportó

    @ivonnelago @DIRECTVEcuador Yo cancelé mi servicio un 23/feb, una vez superados sus mil procesos, llamadas de enganche, etc. Hasta ahí todo bien. Ahora me cobran marzo, lo debitan de mi tc, a la ligera dicen q ya habían generado la factura, cuando eso lo hacen cada 25. MEJOR NUNCA CONTRATAR

  • alvarodrifar Álvaro Rodriguez (@alvarodrifar) reportó

    Esta del asco la transmisión y la nitidez que esta dando @DIRECTVEcuador

  • DEFENSORIAEC DefensoríadelPueblo (@DEFENSORIAEC) reportó

    @DiegoViveroL @DIRECTVEcuador Estimado Diego buen día. Si el inconveniente persiste dirige tu reclamo en primera instancia a la @Arcotel_ec para que puedan ayudarte con tu caso. Saludos cordiales