¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Punta Pedro Machín, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Pedro Machín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (11%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Pedro Machín y lugares cercanos:
-
Yuma Aguayo
(@_yumaaguayo) reportó
desde
Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas
Señores @DIRECTVEcuador como pueden cobrar un servicio que no brindan, llevan debitándome 6 meses por sus “servicios” y ni siquiera la antena me la dieron.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
xavier garces
(@xavogarces) reportó
@DIRECTVEcuador increible que no pueda ingresar a mi cuenta de directvgo, ni mi directv, por que han cambiado mi correo registrado dando el acceso a otra persona a mi cuenta, que clase de seguridades tienen, y no tengo una respuesta. Yo tenia otro concepto de su servicio.
-
Tito Tenorio
(@LeonardottTito) reportó
Estos de @DIRECTVEcuador y @DIRECTVServicio no sirven ... hago mi recarga a las siete de la noche y hasta ahora me solucionan .. la respuesta fue haga otra recarga osea que uno tiene que regalarles el dinero.. ya está no le solucionamos y siga recargando sinvergüenzas ya cambien
-
Ivan
(@Ivanbaquero) reportó
La señal 4k del partido Fcb vs Valencia en @DIRECTVEcuador es cualquier cosa, menos 4K
-
Tito Tenorio
(@LeonardottTito) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVEcuador ya envié el número de la cuenta... por interno y quien me responde por el tiempo que no me dieron el servicio y aún así lo han descontado.... necesito solución porque esto lo tendré que hacer público....gracias espero solución....
-
El_cantante
(@JorgeJtomala63) reportó
@DIRECTVEcuador Señores DIRECTV: decía que costo mensual normal era $ 34,00; pero, x 3 meses lo rebajaban a $ 29,00. Así que les exigo que de manera inmediata, se proceda a rectificar la factura; porque no voy a pagar un servicio que yo no pedí. QUIERO CANCELAR CONTRATO DE INMEDIATOOO!!!
-
Luis Fernando Quiroz
(@luchitoquiroz) reportó
Y así, jamás me arregló @DIRECTVEcuador el problema que tengo con Directvgo. Debo esperar 72 horas, para que me llamen los técnicos. Así no más. Esto sufrimos algunos clientes.
-
El_cantante
(@JorgeJtomala63) reportó
@DIRECTVEcuador DIRECTV: Notifico para la corrección inmediata de factura 001.033.013510848, emitida el 15-12-2020, contrato 31085628, por lo siguiente: Yo en ningún momento contraté FOX + HD, ustedes lo ofrecieron dentro de su Plan Plata, sin costo x 3 meses 1/3
-
Jonathan Mendoza
(@chinojonathan21) reportó
@osvaldogimenez5 @aquilesalvarez Nadie los ve porque su nivel de producción es malo, sus presentadores pésimos, comentaristas terribles, eso a la gente no le gusta no vende. Retírense y denle todo a @DIRECTVEcuador ellos le dan cátedra en todo. Dejen de estar pidiendo ayuda en twitter la gente no es cojuda.
-
byron
(@byron66675040) reportó
@DIRECTVEcuador estimado DIRECTV me llega una factura de DIRECTV Go cuando yo ya cancele este servicio hace más de dos meses ... no hay ningún canal de comunicación que me dé respuesta !!!
-
AstridCastroEspinal♡
(@_KaroCastroE) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Mientras fui su cliente no me atrase un solo día en los pagos, llevo 3 meses esperando que me devuelvan el dinero que debitaron sin tener que hacerlo y no me dan solución, ya solo puedo comunicarme con un operador QUE NO SIRVE NI DA SOLUCIÓN!!!