DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Punta Pedro Machín, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Pedro Machín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Punta Pedro Machín, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 09/16/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (80%)

    Televisíon (80%)

  2. Internet (20%)

    Internet (20%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Pedro Machín y lugares cercanos:

  • _yumaaguayo Yuma Aguayo (@_yumaaguayo) reportó desde Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas

    Señores @DIRECTVEcuador como pueden cobrar un servicio que no brindan, llevan debitándome 6 meses por sus “servicios” y ni siquiera la antena me la dieron.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bjalond bjalond (@bjalond) reportó

    @DIRECTVEcuador se puede saber cómo diablos uno puede hacer para comunicarse con Uds? Tengo 2 meses queriendo suspender el servicio y solo me dan la@opción de hacerlo por teléfono y nunca contesta nadie

  • Vanestefy_2 🌻Vanessa Stefania🌻 (@Vanestefy_2) reportó

    Alguien más tiene problemas con los canales de Nickjr y baby tv de @DIRECTVEcuador o solo yo 🥺🥺 todo estaba bien y el 1 de enero dejaron de funcionar

  • JulioFe61393648 Hernández, @ELMEJOR (@JulioFe61393648) reportó

    Es normal que cada vez que llueva me quedé sin la señal de @DIRECTVEcuador. Que alguien me explique.

  • marquinleon marco leon (@marquinleon) reportó

    @DIRECTVEcuador como me puedo contarar para cerrar mi plan y no me pongan estas trabas....

  • joffrecorreia Joffre Correia Herkt (@joffrecorreia) reportó

    @DIRECTVEcuador pésimo servicio

  • YanethR57749456 Yaneth Ramos (@YanethR57749456) reportó

    @farizzio @DIRECTVEcuador No pagues ellos te cortan el servicio y por deuda te llaman cancelas y no contestas más el servicio

  • efcj1798 Ernesto Campos Jariala (@efcj1798) reportó

    @DIRECTVEcuador hasta cuando tengo que esperar la voluntad de @DIRECTVEcuador para que se dignen en agendar una visita técnica para cambiar un decodificador con problemas técnico por suerte tengo Iptv tengo dese antes de Navidad con el reclamo, no me mande mensaje por interno

  • Pipiripi_13 JC (@Pipiripi_13) reportó

    @ZuriAyala @DIRECTVEcuador No se puede... Llevo meses que pagando directv me toca piratear la señal por youtube para ver los programas argentinos. Los colombianos de espn con todo respeto son infumables. Por favor devuévanos la señal argentina @DIRECTVEcuador

  • nanobarcia85 Manuel Barcia (@nanobarcia85) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO @DIRECTVEcuador una gentileza desmedida cuando ofrecen sus productos o quieren retener a sus clientes, pero cuando el cliente decide dar de baja el servicio, no asoma nadie, ni call center, ni whatsapp ni redes sociales... #pesimoservicio

  • juanelo_ec Juan (@juanelo_ec) reportó

    @DIRECTVEcuador el menú telefónico y el de whatsapp son una pesadilla....casualmente la opción de dar de baja el servicio no está en implementada. Como se hace?