DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Punta Pedro Machín, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Pedro Machín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Punta Pedro Machín, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 04/20/2024 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (73%)

    Televisíon (73%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Pedro Machín y lugares cercanos:

  • _yumaaguayo Yuma Aguayo (@_yumaaguayo) reportó desde Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas

    Señores @DIRECTVEcuador como pueden cobrar un servicio que no brindan, llevan debitándome 6 meses por sus “servicios” y ni siquiera la antena me la dieron.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mayra_xfiles Mayra Cabrera Chávez (@mayra_xfiles) reportó

    @DIRECTVEcuador llamas línea convencional y están problemas técnico q escribas al whatapp lo haces ahí y te mandan a un menú q no sirve para nada. Escribes interno redes y lo mismo no te contestan! Q sucede?! @Telecom_Ec

  • marybenitez1987 Mary (@marybenitez1987) reportó

    @DIRECTVEcuador no sirve el call center donde puedo poner un reclamo

  • supersonicox Julio A. Magallanes G. (@supersonicox) reportó

    @DIRECTVEcuador te cobra $6 por 6 meses, para ver a mi selección de fútbol, sumado al valor de tu plan, que en mi caso serían $46, los. Cuales tendria que canelar en total $276. Y una operadora pirata te cobra $10 mensuales y puedes ver los partidos que te de la gana.

  • RoberCueva90 Roberto Cueva (@RoberCueva90) reportó

    @DIRECTVGO Su ayuda por favor tengo Directv prepago y ya contate el Canal del fútbol pero en mi cuenta de @DIRECTVEcuador me sale que el canal no está disponible en mi paquete!

  • chinocejon CHINO (@chinocejon) reportó

    @DIRECTVEcuador @LaTri @Albirroja No la veo mal, pero haría un cambio de Rojas por Johan Julio ya que esta adaptado a la altura y conoce perfectamente esa cancha

  • ADRIANT72540147 ADRIAN TORRES (@ADRIANT72540147) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas noches !! Hace una semana cancele via transferencia mi servicio de televisión pagada !! Con el que tengo más de 10 años !! Hasta la fecha me sigue apareciendo el mensaje de próximo a perder la señal!! He llamado y pasado por 4 asesores diferentes !!

  • Ornela_Rojas ORNELLA ROJAS (@Ornela_Rojas) reportó

    @DIRECTVEcuador cómo contactar servicio al cliente ?? Nunca contestan las llamadas 😩 pésimo servicio

  • diegolandeta diego landeta (@diegolandeta) reportó

    @DIRECTVEcuador luego de casi 8 años salí de una CTA de Directv que teníamos. Aún conservamos una CTA de otra casa pero por el mal servicio estamos tentados a cancelar la segunda 8 años pagando y no podemos contactar a servico al cliente para una consulta. 😡

  • JORGEGARCIA198 Jorge Garcia (@JORGEGARCIA198) reportó

    @DIRECTVServicio QUIEN ME AYUDA EN @DIRECTVEcuador SOBRE MI PROBLEMA EN MI PLAN .. QUE TRÁMITE ES LLAMAR A SU CALL CENTER !!!!! LO TIENEN A UNO AHÍ AHÍ ESPERANDO PARA NADA !!!

  • MorenaMia2020 MorenaSol (סול) (@MorenaMia2020) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador por favor dejen de llamar de manera tan insistente. Llaman desde las 8 am hasta las 8pm por un servicio que ya cancelé y que ya no queremos y ya no necesitamos. Muchas gracias muy amables.