¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Punta Pedro Machín, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Pedro Machín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Pedro Machín y lugares cercanos:
-
Yuma Aguayo
(@_yumaaguayo) reportó
desde
Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas
Señores @DIRECTVEcuador como pueden cobrar un servicio que no brindan, llevan debitándome 6 meses por sus “servicios” y ni siquiera la antena me la dieron.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vinicio Vasconez
(@viicle6661) reportó
@DIRECTVEcuador soy cliente de ustedes x mala suerte el asesor que me engañó que el plan me iva a costar 25 y me cobran 44
-
AquilesCorroVergara
(@AquiCorroVrgara) reportó
Señora de @DIRECTVEcuador prometieron comunicarse por el cambio de domicilio en un plazo de 48 horas. Ya van 4 días. ¿Me van a descontar en la factura los días que no estoy ocupando? ¡pésimo servicio!
-
Gurú Jose Vasconez
(@SagaRulz78) reportó
@DIRECTVServicio Buenas tardes su ayuda, para reponer mi servicio, han realizado el debito bancario respectivo sin problemas y me salen en algunos canales error 721, su ayuda para arreglar esto, no me digan que use whatsapp no sirve eso @DIRECTVEcuador
-
AquilesCorroVergara
(@AquiCorroVrgara) reportó
@DIRECTVEcuador Por DM ya me mandaron a seguir esperando fuera de los plazos establecidos. Eran el único servicio al cliente en Ecuador. ERAN.
-
SANTIAGO CASTRO
(@DT_Santi) reportó
@DIRECTVEcuador les dejé el DM. Espero una respuesta pronto.
-
Emilio Alcivar
(@Emilio_1988) reportó
@DIRECTVEcuador puedo hablar con un humano que me resuelva un problema que tengo???
-
@cristhianmacias
(@cristhianmlhot1) reportó
@DIRECTVEcuador y su negocio con la FEF por la Supercopa Ecuador 2021: - Pagó por algo que no es lo que le van a entregar (No jugará @BarcelonaSC) - No le entregaron el producto a tiempo (aplazo por Covid) - Seguramente ya soltó billete Pésimo servicio @FEFecuador
-
Rafael Liger
(@ComLiger) reportó
@DIRECTVEcuador el número telefónico de contacto no sirve , favor otro número
-
Roddy Davila
(@RoddyDavila) reportó
@DIRECTVEcuador donde llamo para cancelar el contrato no lo puedo hacer por WS ni por teléfono... necesito que me contacten ya... pendejada de servicio
-
Jorge García
(@Jorgeamado34) reportó
@DIRECTVSports @DIRECTVEcuador La falla es Kuman , si estaba Luchito Suárez era otra cosa.