¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Punta Pedro Machín, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Pedro Machín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (27%)
-
Wi-fi (9%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Pedro Machín y lugares cercanos:
-
Yuma Aguayo
(@_yumaaguayo) reportó
desde
Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas
Señores @DIRECTVEcuador como pueden cobrar un servicio que no brindan, llevan debitándome 6 meses por sus “servicios” y ni siquiera la antena me la dieron.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriela Rojas
(@GabyRojas1996) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio ¡Hola! Me podrían ayudar. He tratado de contactarme vía Call Center y WhatsApp para contratar el partido de hoy de la Selección de Ecuador. Pero, hasta el momento no he obtenido ayuda a mi requerimiento.
-
Xavier Farfan
(@XFarfanm) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador @ElCanalDFutbol Si eres cliente post pago o tienes un plan que pasos debo seguir... el mismo???
-
Javier Castillo Bravo
(@javiercas96) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador @DIRECTVEcuador hice todo lo indicado y aun asi nunca pude ver el partido y peor aun llame al call center y nunca obtuve respuesta
-
ProfeJSotomayor
(@profejsotomayor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador La gente quedó golpeada económicamente, d paso ofrecen este mediocre canal del fútbol. Tiempo atrás la ciudadanía podía ver a su selección sin costo alguno. Hay prioridades en los gastos, muchos hemos optado por bajar costos o cortar el servicio.
-
Pablo Andrade
(@Pablo_Andrade_) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Estimados @DIRECTVEcuador acabe de realizar una recarga para ver el fútbol y me pasan llamando todo el tiempo que haga la recarga desde $7 ahora que hago la recarga no me activan. Necesito una solución en media hora que empieza el fútbol sino la devolución de mi dinero. Gracias
-
Gabriela Rojas
(@GabyRojas1996) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
¡Hola! @DIRECTVEcuador por favor me podrían ayudar. Quiero contratar el partido de hoy de la selección. He llamado al Call Center y escrito por el número de WhatsApp, pero hasta el momento no tengo respuesta.
-
Xavier Guerrero P.
(@xmgpconsultor) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador Les escribo a ese whatsapp y no responden, como me pueden dar respuesta a mis preguntas
-
Gustavo Mendieta V
(@gusmendietav) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador buenas noches, tengo problemas con DirectvGo no carga y sale error 104, luego error 1001 y he comprobado mi internet no es el problema @DIRECTVGOAyuda @DIRECTVGO
-
Mayal Blues
(@rickyblues31) reportó
@DIRECTVEcuador será que me ayudan a solucionar el problema que le envié por interno? No me sale una recarga que hice.. @PesimoServicio @Arcotel_ec
-
JackyQuimis
(@JackyQuimis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador necesito la anulación de un servicio peroo no m dan información requerida