DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Punta Pedro Machín, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Pedro Machín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Punta Pedro Machín, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 12/04/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Pedro Machín y lugares cercanos:

  • _yumaaguayo Yuma Aguayo (@_yumaaguayo) reportó desde Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas

    Señores @DIRECTVEcuador como pueden cobrar un servicio que no brindan, llevan debitándome 6 meses por sus “servicios” y ni siquiera la antena me la dieron.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fviera43 Francisco (@fviera43) reportó

    Por qué ponen que van a pasar el partido de la premier y pasan box que a nadie le interesa @ESPNEcuador @ESPNDeportes @DIRECTVEcuador terrible trato a suscriptores.

  • andresvillalvag Andres Villalva (@andresvillalvag) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    Cuando será que dejaremos ese grito de ******, derrotista, acomplejado y mediocre “Si se puede”. Estamos goleando 3-0 a la selección colombiana y la gente no se le ocurre otra cosa? @SVargasOK @DIRECTVEcuador @DIRECTVSportsCo #Ecuador

  • franlocer Frank López (@franlocer) reportó

    @DIRECTVEcuador Ya le dejé mis datos y el problema

  • OscarioMB RESISTENCIA (@OscarioMB) reportó

    @docmundele @DIRECTVEcuador @Arcotel_ec Mi recomendación. Acercate personalmente y de una vez anda llevando los equipos. Y una carta en la que indicas que ya no quieres el servicio, preferiblemente 10 dias antes de la fecha de facturación del mes siguiente. Es mas difícil que salirse de alguna secta.

  • docmundele Rodrigo Henríquez (@docmundele) reportó

    @DIRECTVEcuador Hola María José @DIRECTVEcuador si no pueden resolver el problema en su línea directa de atención al cliente tampoco podrán por aquí. Espero la llamada que prometió devolver su asesor el día de hoy.

  • Patricia_1388 Wine&Rollos🍷 (@Patricia_1388) reportó

    @DIRECTVEcuador Si le digo q es de Directv es de ustedes el servicio ya q asi indica la antena q tiene el inquilino.Y la manera de que tengan la certeza es acercandose a realizar su trabajo que para eso le estan pagando ese cablerio lo ham dejado a la maldita sea

  • juanitamoscoso1 Juanita.M (@juanitamoscoso1) reportó desde Hacienda Cancan, Provincia del Azuay

    @DIRECTVEcuador para que se supone que se paga un mensual y la señal es pésima? No se puede ver el #clasicoespanol

  • uri_oficial UG (@uri_oficial) reportó

    @DIRECTVEcuador tengo toda la mañana tratando de comunicarme con ustedes para la baja del servicio y es pésima su atención. Doy por terminado mi contrato de no encontrar una respuesta a su servicio. Tengo grabadas las llamadas donde dejan colgado al usuario por 30 minutos.

  • FabianGalleta Fabián Gallardo (@FabianGalleta) reportó

    Pésimo servicio @DIRECTVGOAyuda @DIRECTVEcuador poniendo el super clásico en inglés, más aburrido que escuchar un partido de ajedrez por radio

  • Soberano1111111 Soberano111111 (@Soberano1111111) reportó

    @fierronegocios @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador Eso se llama pésimo servicio