¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Punta Pedro Machín, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Pedro Machín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Pedro Machín y lugares cercanos:
-
Yuma Aguayo
(@_yumaaguayo) reportó
desde
Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas
Señores @DIRECTVEcuador como pueden cobrar un servicio que no brindan, llevan debitándome 6 meses por sus “servicios” y ni siquiera la antena me la dieron.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián
(@SeBasArebalo17) reportó
@DIRECTVEcuador No funciona el partido Bolivia vs Uruguay en Direc Tv go # de servicio al cliente ??????
-
Fernando Aguirre P
(@doctorheart00) reportó
@DIRECTVEcuador A pesar de su aseveración no recibo el servicio. Hay algo diferente que deba hacer ?
-
Fernando Aguirre P
(@doctorheart00) reportó
@DIRECTVEcuador Esta es la segunda ves que entro al servicio Direct TV y no se actualiza
-
Leniño
(@lenibor) reportó
@DIRECTVEcuador @LaRoja @LaTri Suban el volumen a la transmisión, como siempre si no es una cosa es otra con la señal, ya pues!!!!
-
𝐒𝐭𝐚𝐥𝐲𝐧 𝐍úñ𝐞𝐳
(@stalyn_fabian89) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda Srs. Su ayuda! Xq la señal no agarra???
-
Fabián
(@gfabianm92) reportó
@DIRECTVEcuador @LaTri No más Estrada. Que malo, nos pudo costar mucho!
-
Tomás Plaza Bernal
(@betoplazab) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador Por Dios!! Más de dos minutos de retraso en la señal, será así siempre?
-
Carlos Reinoso
(@cxreinoso) reportó
@stalyn_fabian89 @DIRECTVEcuador Paga el plan
-
Christian CSE⚡💙🍺🤙🏽
(@fonky1987) reportó
@RODOLFOBC87 Es un problema con @DIRECTVEcuador no hay señal del partido
-
Juan Carlos Sarango
(@juankawolf) reportó
Sr. @DIRECTVEcuador pongo mi queja respectiva desde hace ya días 11 días no arreglan el problema de la recarga q realice ya enviado correos sin respuesta alguna me dice 24 a 48 ya son más de 5 días. De igual manera llamo al servicio al cliente sin respuesta necesito solución