DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Punta Pedro Machín, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Pedro Machín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Punta Pedro Machín, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 12/11/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Pedro Machín y lugares cercanos:

  • _yumaaguayo Yuma Aguayo (@_yumaaguayo) reportó desde Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas

    Señores @DIRECTVEcuador como pueden cobrar un servicio que no brindan, llevan debitándome 6 meses por sus “servicios” y ni siquiera la antena me la dieron.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Emily__FG EmilyFigueroa (@Emily__FG) reportó

    @DIRECTVEcuador que mal servicio, les juro que es la 5ta vez que se me va la señal como si me la regalaran, para cobrar si son buenos pero pesimoooo servicio

  • oquendos Mauricio Oquendo (@oquendos) reportó

    @DIRECTVEcuador increíble como son .... dos meses que no tengo ya este servicio por cambio de casa y me siguen debitando del banco.... por Dios que se hace con estas empresas .... auxilio

  • XaviersXavier Xavier zion (@XaviersXavier) reportó

    @DIRECTVEcuador buenos días necesito ayuda quiero recargar pero no me deja este es el id 022259978058 quiero saber por qué no me deja

  • andresarmijostr Andres Armijos (@andresarmijostr) reportó

    @DIRECTVEcuador buenos dias.. a que numero puedo llamar al servicio al cliente??.

  • fabrizziorivera fabrizzio Rivera (@fabrizziorivera) reportó

    @DIRECTVEcuador por favor necesito cancelar este servicio y no puede ser que no encuentre ningun numero al cual comunicarme al respecto, todos los numero por ustedes publicados no existen, que pasa con esta compañia, cada dia esta peor, por eso me cambio.

  • GonzaloEPereira Gonzalo E Pereira M. (@GonzaloEPereira) reportó

    @DIRECTVEcuador Realmente me fué muy mal. Estuve en contacto via chat pero parece que quien atiende no es un ser humano sino una máquina. Tuve que repetir varias veces mi pedido de asistencia. Decidí llamar por teléfono, siempre la respuesta de la telefónica que el número no existe. Me cansé .

  • ffrancoma fernando franco m (@ffrancoma) reportó

    @DIRECTVEcuador como puedo cambiar el control que esta dañado ,estoy en Tumbaco

  • Angel52004625 Davicho (@Angel52004625) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador hasta cuando me solucionan mi problema hice una recarga por aplicación bancaria y aún no me acreditan 😡😡😡

  • aquaspot_ec AquaSpot (@aquaspot_ec) reportó

    @DIRECTVEcuador es un desastre comunicarme con uds para solicitar un servicio sin que me envíen a una contestadora que no hace nada lo que quiero

  • Ppesqui Ricardo C (@Ppesqui) reportó

    @DIRECTVEcuador se les solicita con anticipación mejorar la señal del @ElCanalDFutbol que ya mañana empiezan las eliminatorias no es justo pagar por una pésima señal. @IvanTrivinoS pilas que no suceda lo de la última fecha de eliminatorias que la señal fue pésima.