¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Punta Pedro Machín, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Pedro Machín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (45%)
-
Internet (24%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Pedro Machín y lugares cercanos:
-
Yuma Aguayo (@_yumaaguayo) reportó desde Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas
Señores @DIRECTVEcuador como pueden cobrar un servicio que no brindan, llevan debitándome 6 meses por sus “servicios” y ni siquiera la antena me la dieron.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Que caigan los Corruptos Privados también! (@LandPyramid) reportó
@DIRECTVEcuador Y eso el mensaje, ese mensaje ya tiene más de una semana y no deja leer los subtítulos en las cosas que se ven! Que clase de servicio es éste? Ya se paga y siguen con un mensaje en la pantalla por siempre? Y no me vengan a decir que apague y prenda esa vaina! Espero soluciones!
-
marisol romero (@soleromeromunoz) reportó
@DIRECTVEcuador es el peor servicio posible para todo. 20 minutos en el telefono para cancelar un servicio. 🤬🤬🤬
-
Javier Reyes (@conereyes) reportó
@DIRECTVEcuador no funciona. Apague dos veces el descodificador y dice que no hay señal de satélite
-
Políticamente Incorrecto (@lecr1953) reportó
@Don_Silvin @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Llame a Servicio al cliente que con un poco de insistencia le solucionarán el problema. Pero debe ser firme porque si los trata suave seguirán con su trama.
-
Fabián (@efabianco) reportó
@DSportsECU @DIRECTVEcuador Hola quiero quitar un extra promocional, o dar baja todo el servicio de DGO, no hay quien atienda en teléfonos, wasap, etc., cuando accedo de milagro a sus respuestas, me piden C.I., pero dicen que no existe, sin embargo puntualmente me devitan del banco el costo del servicio DGO
-
Esteban AB (@elartigram) reportó
@DIRECTVEcuador no puedo acceder a DGO y su canal de WhatsApp no da solución. Pésimo servicio
-
M.Del (@munozv97) reportó
Se va la señal en @DIRECTVEcuador
-
andres Leto (@andres_Leto) reportó
@DIRECTVEcuador es posible hablar con un humano en call center?? Necesito ayuda sobre un tema de facturación!
-
uio (@ManoloBasantes) reportó
@DIRECTVEcuador Estimados, no vale su número teléfono, el reconocimiento de voz no sirve no se puede contactar con atención al cliente y el WhatsApp estro dilema tampoco sirve.
-
Juan Manuel Donoso (@juanmadonoso) reportó
Dgo no funciona la app 😡😡😡 @DIRECTVEcuador #ChampionsLeague