DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Punta Pedro Machín, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Pedro Machín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Punta Pedro Machín, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 11/30/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (27%)

    Televisíon (27%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Pedro Machín y lugares cercanos:

  • _yumaaguayo Yuma Aguayo (@_yumaaguayo) reportó desde Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas

    Señores @DIRECTVEcuador como pueden cobrar un servicio que no brindan, llevan debitándome 6 meses por sus “servicios” y ni siquiera la antena me la dieron.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eduardoparreno Eduardo Parreño (@eduardoparreno) reportó

    @DIRECTVEcuador Es por gusto ese número no hay solución, @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador

  • mitchguzman Michell Guzmán Talbot  (@mitchguzman) reportó

    @pedrodonoso80 @DIRECTVEcuador La app en mi tele me dejó de funcionar. La del teléfono si funciona.

  • bebe_trabi John Ft (@bebe_trabi) reportó

    @DIRECTVEcuador Desde ayer hice una recarga y primero me salia código 711, después me salio código 764, no es posible nadie me atiende al número de servicio al cliente. Hice una recarga de 10$ y no tengo programación. He llamado como unas 20 veces y nadie atiende. Pésimo servicio

  • Jabierlago Jabier Lago (@Jabierlago) reportó

    Es una ****** directv Go @DIRECTVEcuador

  • nico_las010 Nicolás Proaño (@nico_las010) reportó

    @DIRECTVEcuador caida la página de DGo... En pleno mundial. Alguna solución.. ?

  • walterct88 Walter Carriel Tobar (@walterct88) reportó

    @DIRECTVEcuador @KhryzMedrano Buen si el mismo error quiero ver los partidos , error 764 cuando solo hay un decodificador

  • jairpoa jaircito (@jairpoa) reportó

    @cholucon @ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador No, si tienes Direc TV prepago no tienes acceso a DirecTV go , esa plataforma solo la tienes si contratas un plan.

  • herbtoca Herbert Torres (@herbtoca) reportó

    @DIRECTVEcuador sres q pasa con directvgo, no funciona?

  • luisanrro Luis Ángel (@luisanrro) reportó

    @danielromerog88 @DIRECTVEcuador me pasa lo mismo! Qué pésimo servicio!

  • 16nbo Renato Bautista Onofa (@16nbo) reportó

    @marieaulestia @DIRECTVEcuador Totalmente de acuerdo. No contestan, no es posible hablar con nadie. Comprar se demora 3 minutos pero cancelar se demora semanas. Pésimo servicio definitivamente.