¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Punta Pedro Machín, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Pedro Machín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Pedro Machín y lugares cercanos:
-
Yuma Aguayo
(@_yumaaguayo) reportó
desde
Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas
Señores @DIRECTVEcuador como pueden cobrar un servicio que no brindan, llevan debitándome 6 meses por sus “servicios” y ni siquiera la antena me la dieron.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Medina
(@JuanMed44566939) reportó
@DIRECTVEcuador Di de baja el servicio el mes pasado. Van dos semanas que no se comunican para retirar el dispositivo y HOY me llegó una factura. Me están jodiendo?
-
Santiago García
(@un_clon) reportó
@DIRECTVGO sigue en servicio pospago en @DIRECTVEcuador ??
-
lucky
(@rub_ara) reportó
@DIRECTVEcuador SRS algún correo para enviarles que ya no deseo el servicio de TV y dar x terminado el contrato ..atender por favor
-
carlos lucero
(@celm965) reportó
@DIRECTVEcuador . Se fue la señal estaba funcionando correctamente. Qué pasó?
-
Carlos Solano
(@cjst91) reportó
@DIRECTVEcuador @AlexCortazar11 Son unas ratas!! Ahora cobran el servicio de Directv go porque saben que se viene el mundial y por ser en horarios laborables la mayoría de personas lo verán desde la app en su cel, pc, etc.
-
Amy Velásquez M.
(@AMYVM40) reportó
@DIRECTVEcuador x favor arreglen canal 182 Ecuavisa. No hau señal.
-
Mario Costales B.
(@borbonblue) reportó
Señores @DIRECTVEcuador los llamo a sus números porque mi padre no tiene señal, pero nadie contesta. Espero que hagan un profundo análisis de su servicio, que esta en caída libre, gracias a las nuevas plataformas
-
Gonzalo Ponce Leiva
(@gponceleiva) reportó
@DIRECTVEcuador Para mi no es ningún gusto seguir en tratos con ustedes. Si tuvieran un mínimo de decencia y eficiencia con los apellidos podrían solucionar el problema y reembolsar los valores. Sus trinos no sirven para nada.
-
Xavico
(@xbatutec) reportó
@DIRECTVEcuador Terrible!!!! Ese era su plus!!! Cliente perdido!
-
Daniel's
(@DanielsjackGNR) reportó
@DIRECTVEcuador @AlexCortazar11 Y así después te entucan con el plan y después de un tiempo te lo quitan el GO y te lo quieren vender aparte.....