¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Punta Pedro Machín, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Pedro Machín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Televisíon (30%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Pedro Machín y lugares cercanos:
-
Yuma Aguayo
(@_yumaaguayo) reportó
desde
Punta Pedro Machín, Provincia del Guayas
Señores @DIRECTVEcuador como pueden cobrar un servicio que no brindan, llevan debitándome 6 meses por sus “servicios” y ni siquiera la antena me la dieron.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dra.Giovanna Tapia
(@giovaemilio) reportó
@jonvasquez1 @DIRECTVEcuador De lo último, pésimo!
-
Alfonso vargas
(@AlfonsoSIRS) reportó
@LordsdeEcuador @DIRECTVEcuador Pd. 19 minutos fueron de quejas y me hicieron “un descuento”
-
fulton ortega pereir
(@fultonortega) reportó
@DIRECTVEcuador @LaTri Le dio pena que lo saquen a Gareca y regalo el partido...sospechoso ese esquema lento y repetitivo...seguia atacando por izquierda y Gonzalo Plata le daba sueño esperando que la pelota le llegue...veremos el proximo partido...le dio llenura a los jugadores con esa parrillada..!!
-
Enrique Dueñas
(@ceduenas28) reportó
Una consulta es problema de uds @DIRECTVEcuador o es la señal del @ElCanalDFutbol de verdad pesima la señal de eliminatorias cuando juega Ecuador pero los otros canales si está bien que pasó
-
Omar Saverio Borja
(@osaverioborja78) reportó
@josecarloscresp @DIRECTVEcuador Que horrible eran los 90's cuando dependíamos solo de la Tv nacional.
-
Stalin Maza
(@stalinct97) reportó
@DIRECTVEcuador @LaTri @SeleccionPeru Mala alineación, los que puso como perlaza, noboa, carabali les falta fisico y huevos para jugar, teniendo a pineida se desperdicia esa banda, diaz y plata lo rescatable, pero lo peor es que pierdan un balón y ni se molesten en recuperar o que dos jugadores les ganen a 5 mmvgs
-
M r i t a 🐄
(@Morita_ec) reportó
@majosefl @DIRECTVEcuador Tienes que ir a un punto de atención al cliente, llevar una constancia de la defunción y si tienes menos de 12 meses con el contrato, debes devolver los decodificadores. Puedes hacer una carta a mano incluso, que te pongan el recibido y te dejas una copia. Chao problema.
-
ByRoN Sarango
(@byronsarangoec) reportó
@SebasDecker @DIRECTVEcuador Hay 3 laterales zurdos y solo 1 derecho , Castillo y Romario debieron ser convocados es muy irresponsable el no llevar laterales pero con el nivel de Preciado. Aquí aplica:”El que tiene padrino se bautiza” Lamentable lo de Alfaro
-
Paquito Vélez 🇪🇨
(@pvelezr) reportó
Srs. @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio han hakeado mi cuanta de Mi DIRECTV que se encuentra vinculada a DIRECTV GO requiero una solución inmediata
-
Charlie Graetzer 🇪🇨
(@CharlieGraetzer) reportó
@majosefl @DIRECTVEcuador El catch está en llamar al call center y esperar 2.000 horas hasta que te generan el requerimiento, te ofrecen mil descuentos que te hacen sentir que antes te estafaban y luego te ponen fecha para darte de baja, no sin antes hacerte “hacer” una autorización. Eso o ir a oficina…