DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/03/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (27%)

    Televisíon (27%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:

  • alexaabrito Ma. Alexandra Brito (@alexaabrito) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador pésimo servicio. Nunca hay señal y cobran muchísimo. Definitivamente cancelaré mi contrato.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeLu05875530 Jorge Luis. (@JorgeLu05875530) reportó

    @DIRECTVEcuador @Argentina @LaTri Argentina es 💯% favorito. Pero Ecuador 🇪🇨 tiene un equipazo para hacerle daño así que no hay por qué achicarse. Vamos mi SELECCION.

  • julioprieto220 Julio Prieto (@julioprieto220) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador Buenas tardes, no funciona el link

  • elias_bsc90 Elías (@elias_bsc90) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    @DIRECTVEcuador Buen día. Quiero hacer una recarga desde la banca web de @BancoPichincha y me sale error en autorizador. Arreglen eso.

  • marelizabet76 Marelizabet (@marelizabet76) reportó

    @DIRECTVEcuador Pésima señal en canal 610, se píxelea y no permite ver bien los partidos. Ya viene Ecuador por favor arreglen y den buen servicio

  • cristhianpd Cristhian (@cristhianpd) reportó

    En el pasado admiraba el servicio al cliente de @DIRECTVEcuador, eran extremadamente eficientes, hoy, completamente lo contrario, dice en la página que un asesor se contactará en 24 horas y ya espero 1440 horas desde la primera llamada!

  • Andres_Risco_ Andres Risco (@Andres_Risco_) reportó

    @DIRECTVEcuador hice una recarga y aun no se activa, su ayuda urgente ya esta jugando la Tri

  • tatianapalmav Tatiana Palma (@tatianapalmav) reportó

    @DIRECTVEcuador PÉSIMO SERVICIO! Siguen debitando de la tarjeta por un servicio que fue cancelado en diciembre del 2020 y que no usamos hace más de un año. Para contratar todo es fácil pero cancelar el servicio es imposible

  • Julrock90 Julio Vera Vera (@Julrock90) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador @DIRECTVSports por favor mejoren la transmisión de la copa América que pésima por favor. Se entrecorta a cada momento por favor den una solución

  • SamuelReyesT #SR23🙋🏿‍♂️ (@SamuelReyesT) reportó

    De un plan de $24 me terminan cobrando $67 infelices @DIRECTVEcuador ratas

  • BridSuarezB 🌙L♥️R🌈 (@BridSuarezB) reportó

    @DIRECTVEcuador tengo 2 meses que desactive un servicio de tv y aún no vienen ni llaman para retirar los equipos.