DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/19/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:

  • alexaabrito Ma. Alexandra Brito (@alexaabrito) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador pésimo servicio. Nunca hay señal y cobran muchísimo. Definitivamente cancelaré mi contrato.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cesrbys69 Cesar Bayas (@cesrbys69) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVLA @ayudamehenry Directv una empresa a la cual de comprado servicio x muchos años… cuando acordamos previamente el fin de un contrato ( tenia 2).. hoy me cobran indebidamente el servicio el servicio que pedí se anule… gestión de nov/2021..

  • nacionmilanesa NacionMilanesa (@nacionmilanesa) reportó

    @Vagotonica Fue la mejor decisión de su vida, eliminar el servicio de esas ratas q no solo cobran el servicio, sino q a los postpago les cobra el alquiler de los equipos, llegando a costar el doble, no saben cómo conservar a los clientes q gastan mas!! Un fiasco @DIRECTVEcuador @DIRECTV

  • YLafebre Yerovi Lafebre (@YLafebre) reportó

    @CarlosVerareal @DIRECTVEcuador Qué asco ver éste periodismo en Ecuador ES una vergüenza ver éstos delincuentes ladrones corruptos

  • Felisaplaza7 Felisaplaza (@Felisaplaza7) reportó

    @DIRECTVEcuador Señores de @DIRECTVEcuador, tanta publicidad por una serie de canales sin costo, que lo única que dan son contenidos repetidos de otros canales que ya cobran. Además el contenido es antigüo y malo. Se pueden ahorrar sus canales "sin costo "

  • davila_danilo Dr. Danilo Dávila Córdova (@davila_danilo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Vagotonica Somos 2, estoy esperando que termine el año para hacerlo, ya no promocionan nada, todo cambio e incluso en vivo se distorsiona la voz la señal y te suspenden el evento que estás viendo. Gracias @DIRECTVEcuador

  • pverdaguer Paquisha (@pverdaguer) reportó

    @DIRECTVEcuador Su servicio o sirve, soy de la 3a. Edad, son unos vagos que no dan solución a un servicio tan caro. Ni que me estuvieran haciendo un favor. Les voy a ir a dejar sus aparatos porque no me atienden.

  • DMTodofutbol DM Todo Fútbol (@DMTodofutbol) reportó

    Pésimo servicio de @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio . Te tienen de un lado a otro con llamadas a maquinas sin respuesta al problema

  • VeroBarberis24 Veronica Barberis (@VeroBarberis24) reportó

    @DIRECTVEcuador Señores, buenos días. Quise cancelar el servicio que tengo con ustedes y me dicen que no lo puedo hacer por que no se termina mi contrato y si lo hago, me estarían cobrando una multa por incumplimiento del mismo. No soy abogada, pero esto no me suena a algo legal.

  • colorado666 Taylor 🇪🇨 🇸🇪 (@colorado666) reportó

    Cancelar el servicio de @DIRECTVEcuador es un vía crusis, trato de cancelarlo desde noviembre y no puedo, a quien puede ayudar, que autoridad controla....

  • rebelionahora El CHE Guevada (@rebelionahora) reportó

    @DIRECTVEcuador 16 AÑOS DE CLIENTE PLATA ... DECIDI CERRA ESTE SERVICIO POR UN MOTIVO EN ESPECIAL... EL MAL SERVICIO DE SU CALL CENTER.... SOLO GENTE EXTRANGERA AL HABLA, QUE QUIEREN TRATAR AL CLIENTE COMO QUE ES DEBIL MENTAL .. ADIOS DIRECTV