DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/07/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:

  • alexaabrito Ma. Alexandra Brito (@alexaabrito) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador pésimo servicio. Nunca hay señal y cobran muchísimo. Definitivamente cancelaré mi contrato.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alexiu2012 ️Corazon valiente ⛅ (@Alexiu2012) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO Dos horas y no tengo señal

  • Alessandor2 Luis Alberto (@Alessandor2) reportó

    @Patriciozg @ElCanalDFutbol Problemas con la señal o es problema del cable operador? @DIRECTVEcuador, arreglen esa situación

  • huguitojv hugo jimenez (@huguitojv) reportó

    @DIRECTVEcuador x favor mejorar la señal de @ElCanalDFutbol sale muy píxeliado en internet o app no se ve así

  • Alexiu2012 ️Corazon valiente ⛅ (@Alexiu2012) reportó

    @DIRECTVEcuador @LaTri @CBF_Futebol No tengo señal, recargue hace una hora

  • joseluislamota3 joseluislamota (@joseluislamota3) reportó

    @DIRECTVEcuador necesito mi señal por la grandísima putaaaaaaa!!!!! Para cobrar joden la vida den un **** número que sirva.....

  • briannjavierc01 Brian Javier Campoverde (@briannjavierc01) reportó

    @DIRECTVEcuador @ElCanalDFutbol ayuden a solucionar el problema por favor. NO PUEDO VER EL PARTIDO por el cual pague la suscripción. ¡QUE PÉSIMO SERVICIO!

  • Ney_Baque N. E. B. A (@Ney_Baque) reportó

    @ElCanalDFutbol pésima señal en @DIRECTVEcuador

  • AndresCuevaRey1 Andres Cueva Reyes (@AndresCuevaRey1) reportó

    @DIRECTVEcuador por favor necesito ayuda deseo adquirir el canal del fulbol

  • hannah_toledo Hannah (@hannah_toledo) reportó

    @DIRECTVEcuador hola el día del hoy se contrato ecDF pero no me aparece la señal en mi decodificador pero en el deco principal si está la señal. Que debí de hacer para solucionar ?

  • JoseCarlosVasq José Carlos Vásquez (@JoseCarlosVasq) reportó

    Señores de @DIRECTVEcuador la señal de @ElCanalDFutbol es pésima en su operador, tengo entendido que en otras cableras no hay problemas, espero solucionen para mañana