DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 07/19/2024 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (47%)

    Televisíon (47%)

  2. Internet (22%)

    Internet (22%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:

  • alexaabrito Ma. Alexandra Brito (@alexaabrito) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador pésimo servicio. Nunca hay señal y cobran muchísimo. Definitivamente cancelaré mi contrato.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejoPsk Mensajero del Diablo (@AlejoPsk) reportó

    @DIRECTVEcuador por favor ayúdenme con mi recarga de $40 que la realice hace 2 días y hasta ahora no tengo señal

  • johnnytrujillo8 Johnny Trujillo (@johnnytrujillo8) reportó

    @goltvecu pésima transmisión del partido Barcelona vs Mushuc Runa a través de @DIRECTVEcuador se paraliza la señal, se inhibe, se va el audio, se píxelea la imagen, y el partido es en Guayaquil, parece una transmisión realizada desde un pueblo lejano

  • chechoLeon50 Mateo (@chechoLeon50) reportó

    @josecarloscresp @DanielNavasV @DIRECTVEcuador Paquetazo lo echaron de Mejico y ahora de la MLS este vago no debe ser convocado a la selección por que seguro ahora volverá a la mediocre liga pro a hacerle goles a sus cojudos con pretexto de estar ene el Radar de la selección,no podemos ir con este muerto al mundial

  • AlejoPsk Mensajero del Diablo (@AlejoPsk) reportó

    @DIRECTVEcuador @IDV_EC @DvoTachira Activen las señal por favor para ver el partido, van 9 días y nada que activan

  • freddydavid262 Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    ,@DIRECTVEcuador que paso no tengo señal

  • AlejoPsk Mensajero del Diablo (@AlejoPsk) reportó

    @DIRECTVEcuador me tienen 6 días y no me acreditan una recarga, que el dep. financiero que es error de WhatsApp y hasta ahora no tengo señal podrían ser un poco amables y activar la programacion Porque pedirles la devolución del dinero seria una cosa de locos

  • AlejoPsk Mensajero del Diablo (@AlejoPsk) reportó

    @DIRECTVEcuador no sean tan sinvergüenzas activen la señal más de una semana esperando, es lo que uno gana por confiar en ustedes @Arcotel_ec

  • dukeazul Adrian Duque (@dukeazul) reportó

    @josecarloscresp @DanielNavasV @DIRECTVEcuador Era de esperarse Michael es re contra malo !!

  • jagomezgye Jose A. Gomez  ✇ (@jagomezgye) reportó

    @DIRECTVEcuador Gracias @DIRECTVEcuador por el servicio ya está solucionado @tctelevision , yo estaba equivocado Excelente servicio Diego 🤝

  • emmiits Emma Esteves (@emmiits) reportó

    Desde que tengo memoria, nadie supera el servicio de @DIRECTVEcuador son unas máquinas !