DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/12/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:

  • alexaabrito Ma. Alexandra Brito (@alexaabrito) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador pésimo servicio. Nunca hay señal y cobran muchísimo. Definitivamente cancelaré mi contrato.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CulcayIsrael Israel Culcay (@CulcayIsrael) reportó

    @DIRECTVEcuador Por favor solución @DIRECTVEcuador no más @ESPNColombia BASTA YA ¡¡¡¡

  • Pedrotepan1 Pedro tepan (@Pedrotepan1) reportó

    @DIRECTVEcuador como ago para anular el plan xtra peliculas y y xtra familia

  • lprisci_bsb *♪* L. Prisci *♫* (@lprisci_bsb) reportó

    @DIRECTVEcuador ayuda ayer realicé recarga de $20 y apareció error 722. He hecho todos los intentos de restablecer el servicio por whatsapp, sms y web, y ahora me dice q ya he superado mis limites de intentos. Se están descontando los días de recarga pero no hay como ver.

  • rickyblues31 Satriani John (@rickyblues31) reportó

    @DIRECTVEcuador Y no he cambiado de plan

  • criss_a21 Cristina Terán (@criss_a21) reportó

    @DIRECTVEcuador sigo a la espera de una solución, no tengo #directvgo, sigo pagando y sus canales virtuales no me ayudan. Alguien que me llame por favor, para retirar mi servicio o arreglar.

  • Ani2077282550 Ani20 (@Ani2077282550) reportó

    @MinistraCynthi1 @coach_gear @DIRECTVEcuador En claro cortaron el servicio en media pandemia..

  • Santiago_peli Santiago Tufiño (@Santiago_peli) reportó

    @DIRECTVEcuador quiero ver el partido de Liverpool - Atalanta, pero al ingresar me sale otro que no es el correcto. Por favor su ayuda.

  • Erickardo2393 Erick Ñaupari (@Erickardo2393) reportó

    @VarskySports Lastima que no lo pude ver por problemas de @DIRECTVEcuador 😡

  • jovengrabiel Gabriel Espinosa (@jovengrabiel) reportó

    @DIRECTVEcuador quiten esa ****** de @ESPNColombia para territorio ecuatoriano #espnradiocolombia ... pongan @ESPNFCarg ... más aún hoy con lo De Diego #MaradonaEterno

  • Diferenciaelta1 Diferenciaeltalento (@Diferenciaelta1) reportó

    @DIRECTVEcuador Han pasado 8 días desde el primer tweet y sin respuesta moléstense en leer el mensaje del 21 de nov y todos los de msn