DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/01/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (27%)

    Televisíon (27%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:

  • alexaabrito Ma. Alexandra Brito (@alexaabrito) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador pésimo servicio. Nunca hay señal y cobran muchísimo. Definitivamente cancelaré mi contrato.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karlitaArias04 Karlita Arias (@karlitaArias04) reportó

    Tengo 1 semana sin servicio! Y a su vez 1 semana llamando al Call center, enviando mails! Y nadie es capaz de resolverme el inconveniente! @DIRECTVEcuador

  • posso_sports Theo Posso (@posso_sports) reportó

    @NineCse @DIRECTVEcuador No sé si sea un problema particular. La verdad yo no he tenido problemas. Espero se solucione, abrazo.

  • sierrayo62 Oswaldo Sierra Ayora (@sierrayo62) reportó

    @DIRECTVEcuador pésimo servicio. Desde el 17 de noviembre cancelo facturas y cortan servicio por falta de pago. Pese a reclamos nadie soluciona. A quien acudo?

  • jrpesantes Juan Rafael Pesantes (@jrpesantes) reportó

    @Pacolopezvaldez @DIRECTVEcuador yo tengo años con Directv prepago y nunca tenia este problema pero con este gobierno subieron los costos de los días de los planes por eso es que la mayoría de la población ya no recarga por el alto costo de los planes en prepago que la mayoría están sin trabajo y me incluyo

  • jathziri_jara Johan Emanuel  ♑ (@jathziri_jara) reportó

    48 Horas siguen sin arreglar mi problema con DirectvGo @DIRECTVEcuador

  • augus_2304 Tito B. (@augus_2304) reportó

    @PaoloArenas Y con eso oficialmente habrá muerto @DIRECTVEcuador

  • JoffreO Pop independiente 🇪 (@JoffreO) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas tardes. Quiero confirmar que ya no soy cliente de ustedes para que no me descuenten más por el servicio

  • xavierpatricio Xavier Ruiz (@xavierpatricio) reportó

    @DIRECTVEcuador son frustrantes son chats y teléfonos robotizados. Necesito hablar con un operador que entienda y resuelva mi problema. A dónde llamo?

  • diegusmen Diego Mendoza (@diegusmen) reportó

    @DIRECTVEcuador porque la señal de Liga Pro tiene como 5 seg. de retraso? Respecto a otras cable operadoras..

  • GabyPablo Gaby Pablo (@GabyPablo) reportó

    Llaman a ofrecer un servicio @DIRECTVEcuador y cuando envían el contrato es otro valor al hablado y la respuesta es “ay eso me olvide de mencionarte“ “error humano”. O sea, estás ofreciendo un servicio y tienes que ser 100% claro para evitar perder el tiempo de ambos lados.