¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:
-
Ma. Alexandra Brito
(@alexaabrito) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador pésimo servicio. Nunca hay señal y cobran muchísimo. Definitivamente cancelaré mi contrato.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Manchay
(@andresm77883771) reportó
@CNT_EC Estoy a punto de cambiarme a @DIRECTVEcuador porque ustedes #Cnt nos tienen sin campeonato ya más de un año y no logran darnos solución.
-
MORA1001
(@MAUMM85) reportó
@DIRECTVEcuador Me sale que hay problemas con el proveedor
-
Andres Armijos
(@andresarmijostr) reportó
Que ****** le pasa a @DIRECTVEcuador a cada rato se congela la señal!!!
-
.
(@caluito) reportó
Se fue la señal @DIRECTVEcuador 😢😢😢
-
🇪🇨
(@Michellebsc95) reportó
@DIRECTVEcuador O sea que hago mi recarga y ustedes no atienden, tienen al cliente como pendeja esperando a una ext que nadie contesta
-
🇪🇨
(@Michellebsc95) reportó
@Anthony91603574 @DIRECTVEcuador En serio?? Lo peor es que ese servicio al cliente fatal! Escuchar y escuchar, te mandan a una ext disque te van atender Y nada
-
Carla Cristina Alba
(@carlalba) reportó
@DIRECTVEcuador tienen el PEOR servicio al cliente. Acabo d tener un trato pésimo x parte del sr Fernando Carvajal de Ventas ¡NO puedo pagar un servicio q NO ha sido prestado! ¡Quiero cambiar mi plan ahora y me dicen q aplica para junio! @DEFENSORIAEC deben controlarlos
-
Christian Arias
(@InspectorArias) reportó
@DIRECTVEcuador Gracias @DIRECTVEcuador ya la activaron pero siempre que se paga recarga en un local, sea farmacia o gasolinera hay demoras en la activación. Cuando se hace desde la página del banco es inmediato. Algo debe estar funcionando mal.
-
Tomás Humberto
(@tomasrodri) reportó
@DIRECTVEcuador COBRAN 80 USD AL MES PARA MANDAR A UN BOOT POR UN REQUERIMIENTO TÉCNICO? SON DE LO PEOR!! cc @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
🇪🇨
(@Michellebsc95) reportó
@DIRECTVEcuador Oiga atienda mi queja de su mala señal, no se me cojan la recarga!!!!!