DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/02/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (27%)

    Televisíon (27%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:

  • alexaabrito Ma. Alexandra Brito (@alexaabrito) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador pésimo servicio. Nunca hay señal y cobran muchísimo. Definitivamente cancelaré mi contrato.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sebas7sal Sebastian Bucheli (@sebas7sal) reportó

    @Centralista101 @DIRECTVEcuador Si si todo eso se pero suena horrible… Alemania - Paises Bajos 🤔 no le dice nada… ahhhh pero Alemania - Holanda!!! Se estremece el alma

  • EmilioA85665689 Emilio Aguilar (@EmilioA85665689) reportó

    @DIRECTVEcuador ¿Por cuánto tiempo?. Siempre quitan una señal para poner otra.

  • boresa1 BolivarRiveraE. (@boresa1) reportó

    Cuidado, es bueno conozcan. No hagan recargas @DIRECTVEcuador en @SupermaxiEcu . Cobran, consta en la factura, uno llega a casa y no hay servicio. Se regresa para reclamar, nadie da solución y se hacen los COJUDOS, exactamente en CCI. No está por demás, así no pierden tiempo y $.

  • mvpo10 mvpo (@mvpo10) reportó

    @DIRECTVEcuador pobres ineficientes, su call center es una basura. Quiero cancelar mi suscripción por su nefasto servicio y no tengo con quien comunicarme.

  • OMAROJE88297348 OMAR OJEDA (@OMAROJE88297348) reportó

    @DIRECTVEcuador Llame a servicio técnico y no me soluciono el problema me colgaron la llamada, he desconectado 3 veces el dispositivo y no funciona 000863804639.

  • Michelphoto_ Michel (@Michelphoto_) reportó

    La famosa prensa del #Ecuador si #Carapaz no estaría liderando la vuelta a #SUI nadie lo mencionaria, pero como esta primero hasta @DIRECTVEcuador abre señal para transmitir la última etapa, así esta esta prensa y no me vengan con escusas baratas

  • boresa1 BolivarRiveraE. (@boresa1) reportó

    Sugerencia. No hagan recargas de @DIRECTVEcuador en @SupermaxiEcu . Ayer la realicé, llegué a casa y no estuvo recargado mi servicio, la “reversaron”.

  • VivianaTorresE Viviana Torres (@VivianaTorresE) reportó

    @robertoxavier Yo recuerdo una de altisimo impacto pero negativo, @DIRECTVEcuador me ha llamado a mi celular y a mi casa por lo menos unas 8 veces el dia de hoy para que contrate el servicio 😳

  • RobertoARF Roberto Ramirez (@RobertoARF) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO Lo peor es que su servicio al cliente es una operadora un robot no hay

  • sebas7sal Sebastian Bucheli (@sebas7sal) reportó

    Yo se que es el nombre legal y todo pero alguien dígale al relator de @DIRECTVEcuador que deje de decirle Paises Bajos a Holanda… que horrible… diga Holanda!!!!