DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/24/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:

  • alexaabrito Ma. Alexandra Brito (@alexaabrito) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador pésimo servicio. Nunca hay señal y cobran muchísimo. Definitivamente cancelaré mi contrato.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Deianeiranikol Deyitha Nena (@Deianeiranikol) reportó

    @DIRECTVEcuador Son una porquería! No dan buen servicio. Cobran lo que les da la gana y cuando uno corta el servicio le ponen como si tuviera deuda y mandan a central de riesgos. A la mala quieren tener a los usuarios con su servicio.Ahora salen con que todavía hay deuda.

  • sabater10 Alejandro Zavala (@sabater10) reportó

    Hola @DIRECTVEcuador su servicio es una auténtica porquería! El canal 621 que corresponde a @ESPNArgentina o está colgado o ponen el canal colombiano! Es una desgracia! Hagan algo porque ya tiene tiempo este tema!

  • Lcdo_Huayamave Lcdo. Jorge Huayamave (@Lcdo_Huayamave) reportó

    @DIRECTVEcuador hice una recarga y no tengo señal

  • emacdiaz Ericka Mac Diaz 🌈 (@emacdiaz) reportó

    @DIRECTVEcuador por favor ayuda!! Tengo desconfigurado el codificador. No puedo ver ningún canal. Ayudaaa!! 😩 😢 #Ecuador #SantaElena

  • AaronMe1995 Aaron Mejia (@AaronMe1995) reportó

    Es una pena que uno pague un servicio se supone que por mantener sus funcionalidades adecuadas sin embargo no dan soluciones @DIRECTVEcuador

  • juanpaec Juan Pa 🇪🇨 (@juanpaec) reportó

    @DIRECTVEcuador No sirve directv go me dice que debo tener una suscripción activa y si la tengo

  • emilzambrano39 Emilio Esteban Zambrano Rogel (@emilzambrano39) reportó

    Amigos de @DIRECTVEcuador por favor su ayuda. Recargué $10 hace una hora y todavía no puedo ver ninguna programaciópn en pantalla. Por favor su ayuda, porque el saldo no se actualiza 🤨 !!

  • David_Barce1925 Ing. David Zambrano (@David_Barce1925) reportó

    @AzulitaBanSo @emilzambrano39 @DIRECTVEcuador Llevamos 48 horas esperando esperando una solución desde el viernes

  • Conejo062012 Conejo (@Conejo062012) reportó

    @DIRECTVEcuador Buenas, realice una recarga 10 dólares vía tarjeta debito y llevo esperando más de 12 horas la acreditación de la misma, tuve que solicitar una recarga SOS para poder seguir viendo la programación que descontaran de mi saldo de recarga, solucionar por favor

  • Poldelmal Paúl Zumárraga (@Poldelmal) reportó

    Por lo que más quieran @DIRECTVEcuador pásenme un número de teléfono de servicio al cliente en el que pueda hablar con un asesor humano 🙏🏼 no pido más.