DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/21/2024 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Wi-fi (42%)

    Wi-fi (42%)

  2. Televisíon (42%)

    Televisíon (42%)

  3. Internet (17%)

    Internet (17%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:

  • alexaabrito Ma. Alexandra Brito (@alexaabrito) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador pésimo servicio. Nunca hay señal y cobran muchísimo. Definitivamente cancelaré mi contrato.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jemahauadw Monoloj (@jemahauadw) reportó

    @ramirogarciaf @DIRECTVEcuador Estimado Dr. Hice la misma pregunta a Directv porque es un medio de información importante. Su única respuesta es que ya no lo tienen en la “grilla de canales” simplemente lo eliminaron.

  • AIejandroMarres AIejandro Marres 🧦 (@AIejandroMarres) reportó

    @DIRECTVEcuador no sirve su huevada en plena champions

  • douglas_sma Douglas Gómez (@douglas_sma) reportó

    @CarlosG80076781 @DIRECTVEcuador star no es canal, sino un servicio de streaming entra a la página y desmaya por los elevados precios

  • ElCaliiitos Carlos Dávila (@ElCaliiitos) reportó

    @DIRECTVEcuador voy solicitando más de un mes una visita técnica de parte de ustedes y aún no tengo respuesta #pesimoservicio

  • Jatu119775 Joel torres (@Jatu119775) reportó

    @espn son una basura jjajaaja se le paga una suscripción a la cableoperadora para ver SU señal y tratan al consumidor como una porquería del camino @DIRECTVEcuador haga respetar a SU CLIENTELA Luego no se quejen que les piratean la señal

  • josexrock Jose Xavier (@josexrock) reportó

    @DIRECTVLA @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO Buenas tardes. No entiendo cómo pueden tener un servicio tan malo, sigo con el problema de cancelar mi plan. Llevo 15 días luchando por cancelar mi plan. Hoy me llamaron, me tuvieron más de 10 minutos en línea y al final me colgaron a que están jugando #directv?

  • rogex7cr Roger CEO (@rogex7cr) reportó

    @DIRECTVEcuador no me funciona @DIRECTVGO ni en el cel ni en la tv! Su ayuda por favor!

  • VegaSilvega chivis (@VegaSilvega) reportó

    @ramirogarciaf @DIRECTVEcuador Cada vez peor @DIRECTVecuador, tiempo de suspenderlo.

  • Raulavilad Raul Avila (@Raulavilad) reportó

    Acabase morir @DIRECTVEcuador o soy el único con problemas??

  • bcouponsusa bcouponsusa (@bcouponsusa) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas tardes soy cliente, quiero cancelar mi suscripción de directv ecu, y vaya que petardo tan horrible poder hacerlo, 7 días llamando al 02 4019100 y me cuelgan que va enviar un sms con instrucciones necesito suspender ya!!!! 1/2