DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/13/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:

  • alexaabrito Ma. Alexandra Brito (@alexaabrito) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador pésimo servicio. Nunca hay señal y cobran muchísimo. Definitivamente cancelaré mi contrato.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aminfantq Angela Infante Q. (@aminfantq) reportó

    @DIRECTVEcuador más de 1 hora tratando de comunicarme con ustedes, me cambian de plan bajo engaños, para después cobrar casi el doble de su pésimo servicio!

  • chocosky02 carljhonsoncse (@chocosky02) reportó

    En Ecuador quién ***** va a pasar el mundial y ojalá sea por tv abierta y no estar sufriendo por los comentarios y mala señal del @ElCanalDFutbol y @DIRECTVEcuador

  • santivallejot Santiago Vallejo T. (@santivallejot) reportó

    Oye @DIRECTVEcuador el servicio de @DIRECTVGO ayer durante el partido #peruvsecuador no existió... Lo cobran al instante y muy puntual, ¿Porqué el servicio no puede ser igual de eficiente? Atención @DEFENSORIAEC

  • marco2278 marco2278 (@marco2278) reportó

    @DIRECTVEcuador Srta. no funciona me descarga directv de brasil

  • KrlosDnis krlos 🇪🇨 (@KrlosDnis) reportó

    @YuceOrtiz @DIRECTVEcuador No funcionó su pésimo app Se paga por ver el partido y no resolvieron el problema Lo mínimo que deben hacer es devolver el pago de alguna manera

  • AlfredoE75 Aʅϝɾҽԃσ E. ♪ ™ 🇪🇨 (@AlfredoE75) reportó

    Otra vez problemas con DirecTV GO? @DIRECTVEcuador

  • carlos_tinoco Carlos Tinoco (@carlos_tinoco) reportó

    @YuceOrtiz @DIRECTVEcuador En mi familia tenían 23 años servicio ininterrumpido de directv, los últimos años sólo se veía fútbol muy de repente, y muchas veces, justo con el único partido que querías ver cada 2-3 meses, fallaban. Y de verdad sólo dicen "pedimos disculpas". Sin remediar nada.

  • joel99592764 Joel Basurto Mazzini (@joel99592764) reportó

    Señores de @DIRECTVEcuador tenga la decencia de cruzar mi requerimiento a llamar departamento de atención al cliente , tengo problemas desde 1 semana

  • Rubben_MC Rubén Morales (@Rubben_MC) reportó

    @DIRECTVEcuador @AlfaroMoreno @BarcelonaSC Mi pregunta sería: hay posibilidad de que Carlos Tévez firme 1 temporada por el club? Y quéle ha dejado estos 2 encuentros del equipo, se cometen los mismos errores o hay solución en el futuro? Saludos

  • luisnoge LUIS ALBERTO NOGUERA (@luisnoge) reportó

    @DIRECTVEcuador Estuvimos sin servicio aproximadamente 12 horas, una mala experiencia con el servicio de DIRECTV, @Arcotel_ec revisar todas las quejas de la caída de la aplicación y que compence a todos los cliente que tuvieron problemas con el servicio