¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Televisíon (30%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:
-
Ma. Alexandra Brito
(@alexaabrito) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador pésimo servicio. Nunca hay señal y cobran muchísimo. Definitivamente cancelaré mi contrato.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carljhonsoncse
(@chocosky02) reportó
@DIRECTVEcuador con cuánto puedo reactivar mi servicio? buenos días
-
Jas😊
(@Ecuatorianita1) reportó
@DIRECTVEcuador srs no tengo señal y no puedo comunicarme con uds. Me sale q con mi cédula no tengo contrato.
-
Carlos
(@CarlosLH92) reportó
Sigo esperando respuesta @DIRECTVEcuador
-
JACC70
(@JohnMiddletown) reportó
@RonaldAlcivar @Arturo_M13 La solucion es migrar a @DIRECTVEcuador a ver si con eso no reculan de su postura las otras cableras
-
Dj Walter Beat
(@Walter_Beat) reportó
@SbastienMlires1 @LigaProEC @DIRECTVEcuador Este pana parece que anda fumado.....si siempre está abierto la señal de gol tv en Directv...xD !!! #NoSeEntiendeElTweet
-
Robert Federer ●
(@ravsjr) reportó
@SbastienMlires1 @LigaProEC @DIRECTVEcuador ESTAS DROGADO SIEMPRE HA SIDO ABIERTO LA SEÑAL EN DIRECTV
-
IVAN CABRERA TOALA
(@QUICKLY1984) reportó
@Arturo_M13 @DIRECTVEcuador Pana me he atrasado hasta 7 día y no me. Cortan el servicio.. Me llaman amablemente cuando yo puedo pagar y me. Dicen esta bien.. Buen día.. Lo esperamos.. Es algo q nadie hace.. Lo mejor de lo mejor
-
N é c k e r
(@SoyNecker) reportó
@DIRECTVEcuador Estafa en ese WhatsApp
-
Jefferson-Moreira
(@J2moreira) reportó
Sacanme de mi ignorancia!!! @DIRECTVEcuador hice una recarga x el servicio me dura hasta el día lunes osea 6 días, mi pregunta podré ver el clásico el Domingo???? O necesito recargar si es cuanto x el partido slds.
-
Jas😊
(@Ecuatorianita1) reportó
@DIRECTVEcuador Ya les envié el mensaje espero q me contesten me dejan sin señal 😡