¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (11%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:
-
Ma. Alexandra Brito
(@alexaabrito) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador pésimo servicio. Nunca hay señal y cobran muchísimo. Definitivamente cancelaré mi contrato.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Rodas
(@jarley_javier) reportó
@AnitaaPaaulaa @DIRECTVEcuador Favor una explicación al menos
-
Nestor Valle
(@nestorvalle8801) reportó
@DIRECTVEcuador la trasmisión se detiene a cada cierto tiempo, tienen problemas????
-
Julio Chicaiza
(@julio19751999) reportó
@DIRECTVEcuador por favor qué pasa se está deteniendo la señal de los 2 decodificadores
-
Andres Armijos
(@andresarmijostr) reportó
Que ****** le pasa a @DIRECTVEcuador a cada rato se congela la señal!!!
-
Lili Cornejo
(@lilicornejod) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Lamentable el retiro @rtve, realmente ya no vale la pena tener sus servicios.
-
Danny Astudillo
(@DannyAstudillo7) reportó
@DIRECTVSports @DIRECTVEcuador Desde ayer en la noche la imagen se queda congelada y cada rato, solución por favor para eso se paga un servicio
-
Rafael Henk
(@rafaelhenk) reportó
@DIRECTVEcuador Mi número de tarjeta es 000753942986 ingrese $10 y apetece saldo 10 días pero No hay señal
-
Nestor Valle
(@nestorvalle8801) reportó
@DIRECTVEcuador, @DIRECTVServicio La trasmisión se detiene cada cierto tiempo, existe algún problema???
-
Tomás Humberto
(@tomasrodri) reportó
@DIRECTVEcuador COBRAN 80 USD AL MES PARA MANDAR A UN BOOT POR UN REQUERIMIENTO TÉCNICO? SON DE LO PEOR!! cc @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Leonardo Brito H.
(@EdgarLeonardoBr) reportó
@BarcelonaSC No sale la señal @goltvecu pantalla negra x @DIRECTVEcuador