DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/26/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Televisíon (25%)

    Televisíon (25%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:

  • alexaabrito Ma. Alexandra Brito (@alexaabrito) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador pésimo servicio. Nunca hay señal y cobran muchísimo. Definitivamente cancelaré mi contrato.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NumerosBSC Numeros BSC (@NumerosBSC) reportó

    Solucionen @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Error 711

  • CarMirandaZ Carlos Miranda (@CarMirandaZ) reportó

    @DIRECTVEcuador ayuda... Este es mi número de tarjeta... 000863845541... Puse recarga para un mes... No tengo señal

  • Ronald20Tacuri Ronald (@Ronald20Tacuri) reportó

    @DIRECTVEcuador Me ayudan por DM, no tengo señal :(

  • NumerosBSC Numeros BSC (@NumerosBSC) reportó

    Ayúdenme con el error 711q sale en mi deco @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio

  • diego_8bits D!3g0 (@diego_8bits) reportó

    @ElGeo30 @DIRECTVEcuador Por supuesto, su servicio no sirve, atender @Arcotel_ec

  • ValeriaChingaP Valeria Chinga Paez (@ValeriaChingaP) reportó

    @DIRECTVEcuador por favor necesito ayuda hice la recarga y no funciona he enviado los mensajes para activar y no tengo respuesta

  • gabo_mont Gab Monter𖡹s (@gabo_mont) reportó

    Estos manes de @DIRECTVEcuador caída la página web y la app, solo sirve link para recargar. Recargo, me debitan y no me activan el servicio 🤡. Ayuda!

  • elpunkfeliz1 elpunkfeliz (@elpunkfeliz1) reportó

    @DIRECTVEcuador que tal va el servicio??? Se les traba la imagen? Nunca antes me pasó? Pero la pregunta es si a alguien más le pasa?

  • josemerazo Jose Miguel Erazo (@josemerazo) reportó

    @DIRECTVEcuador Estoy creando otra cuenta para pagar tampoco funciona

  • juliovintimilla Julio Vintimilla. (@juliovintimilla) reportó

    @DIRECTVEcuador voy horas tratando de que se active una recarga se me ocurrió ver el partido fuera de casa, pero es tan impersonal el servicio de locos, por eso les abandone.