¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:
-
Ma. Alexandra Brito
(@alexaabrito) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador pésimo servicio. Nunca hay señal y cobran muchísimo. Definitivamente cancelaré mi contrato.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Israel Culcay
(@CulcayIsrael) reportó
@DIRECTVEcuador Por favor solución @DIRECTVEcuador no más @ESPNColombia BASTA YA ¡¡¡¡
-
Pedro tepan
(@Pedrotepan1) reportó
@DIRECTVEcuador como ago para anular el plan xtra peliculas y y xtra familia
-
*♪* L. Prisci *♫*
(@lprisci_bsb) reportó
@DIRECTVEcuador ayuda ayer realicé recarga de $20 y apareció error 722. He hecho todos los intentos de restablecer el servicio por whatsapp, sms y web, y ahora me dice q ya he superado mis limites de intentos. Se están descontando los días de recarga pero no hay como ver.
-
Satriani John
(@rickyblues31) reportó
@DIRECTVEcuador Y no he cambiado de plan
-
Cristina Terán
(@criss_a21) reportó
@DIRECTVEcuador sigo a la espera de una solución, no tengo #directvgo, sigo pagando y sus canales virtuales no me ayudan. Alguien que me llame por favor, para retirar mi servicio o arreglar.
-
Ani20
(@Ani2077282550) reportó
@MinistraCynthi1 @coach_gear @DIRECTVEcuador En claro cortaron el servicio en media pandemia..
-
Santiago Tufiño
(@Santiago_peli) reportó
@DIRECTVEcuador quiero ver el partido de Liverpool - Atalanta, pero al ingresar me sale otro que no es el correcto. Por favor su ayuda.
-
Erick Ñaupari
(@Erickardo2393) reportó
@VarskySports Lastima que no lo pude ver por problemas de @DIRECTVEcuador 😡
-
Gabriel Espinosa
(@jovengrabiel) reportó
@DIRECTVEcuador quiten esa ****** de @ESPNColombia para territorio ecuatoriano #espnradiocolombia ... pongan @ESPNFCarg ... más aún hoy con lo De Diego #MaradonaEterno
-
Diferenciaeltalento
(@Diferenciaelta1) reportó
@DIRECTVEcuador Han pasado 8 días desde el primer tweet y sin respuesta moléstense en leer el mensaje del 21 de nov y todos los de msn