DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/12/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:

  • alexaabrito Ma. Alexandra Brito (@alexaabrito) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador pésimo servicio. Nunca hay señal y cobran muchísimo. Definitivamente cancelaré mi contrato.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diferenciaelta1 Diferenciaeltalento (@Diferenciaelta1) reportó

    @DIRECTVEcuador Les he escrito por todos los medios necesito se comuniquen conmigo. César Muñoz 0995622455 contrato 30405327. Me ofrecieron un plan y no han Cumplido. Voy un mes mandiles mensajes y nada 👎

  • OscarNio1181 oscar (@OscarNio1181) reportó

    @DIRECTVEcuador X eso bote su pendejada de servicio uno se recargaba mínimo 10 dólares x 7 días???? Y cuando quería recargar después de viajar ohh sorpresa más de 15???

  • AnthonySuarez80 Anthony Suárez (@AnthonySuarez80) reportó

    A donde demando a @DIRECTVEcuador el día de ayer me descontaron $36 y hoy me vuelven a descontar $36.. Creen que uno trabaja para regalarles la plata? Será que darán alguna solución? La verdad sería pendejo de mi parte creer que uds devolverán el dinero.

  • edwar224 Armando Ayo (@edwar224) reportó

    @DIRECTVEcuador Necesito su ayuda si juega Ecuador no tendría que reclamar pero me engañan y ahora me quieren sancionar economicamente que les pasa estoy pagando el servicio mensual

  • angayebra 🌸♥️ (@angayebra) reportó

    ME COBRAN UN SERVICIO QUE NO TENGO MAS DE 1 SEMANA @DIRECTVEcuador

  • JoseFabian81 José Fabián Cabrera (@JoseFabian81) reportó

    @DIRECTVEcuador Son una tarea de sinvergüenzas, para suscribirse son una bala pero para cancelar son peor que una tortuga ponen un montón de trabas, esta semana hice la solicitud de cancelación espero que me la atiendan urgente, pague 5 meses sin tener servicio espero no seguir pagando en vano

  • alejandroh24 Alejandro Herrera (@alejandroh24) reportó

    @DIRECTVEcuador hola ahora no hay servicio al cliente por teléfono? Estoy tratando de que me asesoren con un problema pero no hay manera de que reciba atención personalizada me pasa todo el tiempo una grabadora

  • Alejandro19832 Alejandro1983 (@Alejandro19832) reportó

    Realmente a @DIRECTVEcuador no lo cambio por nada.. Hermosas tomas y excelente transmisiones.. el resto no sirve.. Peor ese canal Goltv que tienes unas tomas paupérrimas...

  • Jeffers10257768 Jefferson Carranza Santana (@Jeffers10257768) reportó

    @Ramir0_Ram0n @SebasDecker @DIRECTVEcuador Lo que al comienzo ahi muchas cosas rara sala mal ya el contrato ya estaba para directv no se que paso con los clubes que a ultima instancia se cambieran en el voto. Asi que lo mismo clubes son los culpables si no llegan aun acuerdo con las otras cableoperadoras

  • jgall129 Jose Gallegos (@jgall129) reportó

    @DIRECTVEcuador, DIRECTV Go me boto de la aplicación y me pide iniciar sesión en los dispositivos que tenia conectado pero no entra se queda cargando!! Que es lo que está pasando???