¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Televisíon (25%)
-
Wi-fi (13%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:
-
Ma. Alexandra Brito
(@alexaabrito) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador pésimo servicio. Nunca hay señal y cobran muchísimo. Definitivamente cancelaré mi contrato.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Numeros BSC
(@NumerosBSC) reportó
Solucionen @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Error 711
-
Carlos Miranda
(@CarMirandaZ) reportó
@DIRECTVEcuador ayuda... Este es mi número de tarjeta... 000863845541... Puse recarga para un mes... No tengo señal
-
Ronald
(@Ronald20Tacuri) reportó
@DIRECTVEcuador Me ayudan por DM, no tengo señal :(
-
Numeros BSC
(@NumerosBSC) reportó
Ayúdenme con el error 711q sale en mi deco @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio
-
D!3g0
(@diego_8bits) reportó
@ElGeo30 @DIRECTVEcuador Por supuesto, su servicio no sirve, atender @Arcotel_ec
-
Valeria Chinga Paez
(@ValeriaChingaP) reportó
@DIRECTVEcuador por favor necesito ayuda hice la recarga y no funciona he enviado los mensajes para activar y no tengo respuesta
-
Gab Monter𖡹s
(@gabo_mont) reportó
Estos manes de @DIRECTVEcuador caída la página web y la app, solo sirve link para recargar. Recargo, me debitan y no me activan el servicio 🤡. Ayuda!
-
elpunkfeliz
(@elpunkfeliz1) reportó
@DIRECTVEcuador que tal va el servicio??? Se les traba la imagen? Nunca antes me pasó? Pero la pregunta es si a alguien más le pasa?
-
Jose Miguel Erazo
(@josemerazo) reportó
@DIRECTVEcuador Estoy creando otra cuenta para pagar tampoco funciona
-
Julio Vintimilla.
(@juliovintimilla) reportó
@DIRECTVEcuador voy horas tratando de que se active una recarga se me ocurrió ver el partido fuera de casa, pero es tan impersonal el servicio de locos, por eso les abandone.