¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (27%)
-
Wi-fi (9%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:
-
Ma. Alexandra Brito
(@alexaabrito) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador pésimo servicio. Nunca hay señal y cobran muchísimo. Definitivamente cancelaré mi contrato.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Rivadulla
(@AndresRivadulla) reportó
@DIRECTVEcuador para cuando la App de Directv Go disponible en ROKU?? Llevamos meses esperando...
-
Miguel Rivadeneira
(@mrivadeneira) reportó
@DIRECTVEcuador quejas permanentes al servicio técnico de Direct Tv y no receptan los reclamos por el mal servicio. El mayor problema, no funcionan los call center y no se puede presentar. La @DEFENSORIAEC debiera exigir al menos la atención al teléfono en medio de la pandemia
-
Marco Jaramillo
(@marcojarla) reportó
@DIRECTVGO @DIRECTVGOAyuda @DIRECTVEcuador De replay, contestan con una solución y sí así no funciona le pedimos mil disculpas pero no sabemos cuál puede ser el problema. Es enserio? Eso es servicio? Se lavan las manos por su ineficiencia?
-
JuanFran
(@Juanoec) reportó
@johacalderon11 @DIRECTVEcuador Pero pésimo que solo @goltvecu se enfoquen en solo pasar pasar solo partidos de equipos de la costa!!
-
ARIAS URBINA FERNANDO
(@ariasnando) reportó
@DavichoSilva32 @DIRECTVEcuador NO SEAN BRUTOS TODOS NO TENEMOS ESA **** SEÑAL ASI Q HAGANLA ABIERTA
-
El del Chelsea
(@593Chelsea) reportó
Me cortaron el cable en medio partido, no puedes ser tan malo @DIRECTVEcuador
-
Andrea Herrera
(@andrehq15) reportó
Señores @DIRECTVEcuador estamos con problemas con la señal de un descodificador. Estamos llamando a todos los números de teléfono y nadie nos ayuda. Por favor necesitando asistencia con alguien de Ecuador directamente, no con otro país. Por favor.
-
Eduardo Álvarez
(@Eduzao1980) reportó
@goltvecu Y los que ya tenemos el canal con nuestro proveedor de servicio de cable @DIRECTVEcuador , debemos pagar los $10 ...por favor su ayuda respondiendo ?? Gracias
-
Néstor Villacrés
(@AviNestor) reportó
@DIRECTVEcuador buenas tardes es necesario que si nos llaman a darnos un servicio etc sea un call center de Ecuatorianos, q sabe un Colombiano de Fútbol de Ecuador, no sean miserables hasta en eso quieren ahorrar "hasta que no haya un call center de aquí no contrataré nada".
-
PantheraOncaEc
(@BrendaCV70) reportó
.@DIRECTVEcuador buenas noches, acabo de hacer el pago de mi servicio. Cómo pueden uds verificar?