DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/05/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:

  • alexaabrito Ma. Alexandra Brito (@alexaabrito) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador pésimo servicio. Nunca hay señal y cobran muchísimo. Definitivamente cancelaré mi contrato.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andy14111 Betiko (@andy14111) reportó

    @luchitoquiroz @DIRECTVEcuador Todo Conartel, con las facturas anteriores y detalla el problema. Saludos

  • xavieri77 Héctor Toapanta (@xavieri77) reportó

    @luchitoquiroz @DIRECTVEcuador 4 dolaritos magistv no se haga problema

  • freddypatin76 Freddy 🚑🏥 (@freddypatin76) reportó

    @DIRECTVEcuador que paso con el canal 180 no hay señal

  • luchitoquiroz Luis Fernando Quiroz (@luchitoquiroz) reportó

    @PaulVala @DIRECTVEcuador Gracias la sugerencia. Ya arreglaron mi problema.

  • andrespretzel Andres!!! (@andrespretzel) reportó

    Se cayó @teleamazonasec HD en @DIRECTVEcuador arreglen rápido que quiero ver en HD como se larga el pseudoargentino #MasterChefEcuador

  • Israfil4O Mechon. (@Israfil4O) reportó

    @DIRECTVEcuador Nos quitan canales "STAR" del paquete premium, para poner de relleno canales aburridos "universal", donde 24 horas transmiten series que a nadie le importa, servicio obsolero cobrando mismas tarifas, mejoren su programación señores, que muchos no usamos "plus".

  • mauritoep Mauricio Erazo (@mauritoep) reportó

    @luchitoquiroz @DIRECTVEcuador Ese es un mal de no acabar, a mi me paso varias veces, yo terminé cancelando el plan y me quede con la aplicación nada más. Veamos qué pasa…

  • suescobar Suescobar Baldeón 🌷🦋💫 (@suescobar) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador quiero conversar con un asesor, a qué número debo llamar? No quiero hablar con una grabadora la cual no me ayuda en lo que necesito!

  • _neutron14 Javier Zambrano 🇪🇨  (@_neutron14) reportó

    Oeeeee y cómo hablamos se quedó en negro la señal de Teleamazonas póngase pilas @DIRECTVEcuador #MasterChefEcuador

  • ficojarrin Rafael Jarrín (@ficojarrin) reportó

    @DIRECTVEcuador Acaban de vulnerar mis derechos mi confianza, me hicieron un cobro ilegal, fatal, la peor empresa. Abusiva @DEFENSORIAEC f