DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/01/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (27%)

    Televisíon (27%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:

  • alexaabrito Ma. Alexandra Brito (@alexaabrito) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador pésimo servicio. Nunca hay señal y cobran muchísimo. Definitivamente cancelaré mi contrato.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elvyssan elvyssan (@elvyssan) reportó

    @DIRECTVEcuador por favor lea el dm tengo una queja

  • jcdv80 JC Delgado Villena (@jcdv80) reportó

    @josecarloscresp @DIRECTVEcuador La @FEFecuador le dio la espalda al jugador y punto. JAMAS ME HA DADO TANTO ASCO LA FEDERACIÓN ECUATORIANA DE FUTBOL y eso que los recuerdo clarísimo a CHIRIBOGA y a LOS PISO 17.

  • carmitamey Carmitamey 💜 (@carmitamey) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas tardes! No logro activar mi cuenta de DirectvGo… y no hay forma de contactar con nadie en servicio al cliente, ayuda por favor

  • xamalmeida Maximiliano Almeida (@xamalmeida) reportó

    @IngFutbol10 @josecarloscresp @DIRECTVEcuador La señal de twitch es mejor que esa desgracia!!!! Ojalá se pueda ver a través de esa plataforma

  • DiiegoMuoz Muz Gar (@DiiegoMuoz) reportó

    @DIRECTVEcuador por favor alguien que atienda al cliente, llevo semanas intentando obtener ayuda para cambiar mi plan actual sin obtener respuesta

  • edgarfher Edgar Parra (@edgarfher) reportó

    @DIRECTVEcuador porquería de servicio no dispone de todos los canales que se ofertan y tampoco encuentran solución

  • manuelito_326 MQ7 (@manuelito_326) reportó

    @DIRECTVEcuador @Martinminguchi Quitaron el servicio de Directv Go a los clientes prepago. No sean así.. todos tenemos derecho a ver

  • Joselitotr José Luis Torres (@Joselitotr) reportó

    @DIRECTVEcuador Lllevo mas de 15 años con el servicio y no puedo creer que no puedan atender mi pedido, como lo hacian antes sus canales de comunicacion dejan mucho que desear espero me devuelvan mi llamado pues aqui esta mi nombre Jose Torres de ecuador y soy abonado

  • Dentist_Ariana Dra Ariana Arias (@Dentist_Ariana) reportó

    @DIRECTVEcuador llevo una semana esperando que me instalen el servicio de cable, 2 personas me han asistido en el cc condado a los cuales les he dado mis datos de tarjeta de credito, y ninguna termina el proceso y me instalan. Que basura de servicio es esa?

  • adfer81 Adrian Sanchez (@adfer81) reportó

    @DIRECTVEcuador Con la ultima actualización hay problemas con mi firestick de amazon, solo carga el menu principal pero al escoger cualquier programa o canal indica que no esta disponible....tengo que estar desinstalando y volviendo a instalar para que coja la programacion