DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Portoviejo, Provincia de Manabí 12/06/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador Hola, en q canal está la señal de @teleSURtv ??

  • XFarfanm Xavier Farfan (@XFarfanm) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador @ElCanalDFutbol Si eres cliente post pago o tienes un plan que pasos debo seguir... el mismo???

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    A alguien más le falla @DIRECTVEcuador ? No veo los canales @tctelevision ni @goltvecu hasta el momento

  • javiercas96 Javier Castillo Bravo  (@javiercas96) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVEcuador hice todo lo indicado y aun asi nunca pude ver el partido y peor aun llame al call center y nunca obtuve respuesta

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FDEYVYS FRANK SANCHEZ (@FDEYVYS) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas tardes por favor su ayuda no me permite ingresar a directv go

  • paquinonez Pablo Quiñonez (@paquinonez) reportó

    @DIRECTVEcuador #DirectvGo no sirve en estos momentos. Hay varias quejas de distintos usuarios. Si no se pueden ver los eventos deportivos ¿para qué estamos pagando por ello? ¿Devolverán parte de lo facturado?

  • danielchavezlan Daniel Chávez Landaz (@danielchavezlan) reportó

    @DIRECTVEcuador estimados sus canales no nos ayudan a cancelar el servicio pasan de uno a otro y no ayudan por favor me.pueden atender @DEFENSORIAEC su ayuda gracias

  • ceguvite Cristian Gudino (@ceguvite) reportó

    @DIRECTVEcuador señores sigo esperando la visita del técnico que debía instalar el servicio a las 12 del día. Así tratan a los clientes?

  • luchitoquiroz Luis Fernando Quiroz (@luchitoquiroz) reportó

    Desde cuándo @DIRECTVEcuador me cambia de plan sin me consentimiento o aceptación? Y lo peor es que, envían la factura y pague, se reclama y dicen que me regresan al plan anterior pero que pague la factura. Qué hacer?

  • xavier_aveiga Xavier Aveiga (@xavier_aveiga) reportó

    @DIRECTVEcuador Señores @DIRECTVEcuador , no tengo señal desde hace 1 hora, ni siquiera aparece en pantalla el código de error. Por whatssap no hay opción para reportar esta falla,al teléfono su reconocimiento de voz no entiende este error. Por favor un numero para hablar con una persona.

  • froserotvn Fabricio Rosero (@froserotvn) reportó

    @DIRECTVEcuador Que me envían un factura por un servicio que no tengo, desde hace dos semanas no tengo señal. Llamé a servicio al cliente y me dijeron que iban a enviar un técnico en 48 horas, de eso ya es una semana.🤨

  • dromero1600 Daniela Romero (@dromero1600) reportó

    Se cayó otra vez @DIRECTVEcuador ? :o

  • ProcedoAlXD Un username original (@ProcedoAlXD) reportó

    @un_clon @DIRECTVEcuador @HBOMaxLA Yo tampoco, aunque a mi me sale todo pero cuando pongo algo dice que contrate. Ahora tu problema es que desactivaste el paquete.

  • Daviidesteban25 Dave Oc (@Daviidesteban25) reportó

    Que horrible la narración de @DIRECTVEcuador es horrible Bonafon bien, el narrador muy mal.