DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Portoviejo, Provincia de Manabí 11/28/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Televisíon (30%)

    Televisíon (30%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador Hola, en q canal está la señal de @teleSURtv ??

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    A alguien más le falla @DIRECTVEcuador ? No veo los canales @tctelevision ni @goltvecu hasta el momento

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ANPATazul Pato azul. (@ANPATazul) reportó

    @majogavilanesa @DIRECTVEcuador Son parte de la argolla y son errores provocados para desestabilizar al club, no hay que caer en provocaciones, porque esto va a ser la comidilla diaria hasta que termine la etapa, incluso la final, hay que estar atentos con todas las triquiñuelas que van ha utilizar

  • Iva1779 Ivana (@Iva1779) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ivannazau @DIRECTVEcuador Te juro! Si les quitan los derechos del fútbol quiebran. Su programación es terrible.

  • RafaOrus ROP🇪🇨 (@RafaOrus) reportó

    Acoso sistemático de @DIRECTVEcuador. Cerré mi contrato y a pocos días de termine el vínculo, ME LLAMAN A TODA HORA, entiendan NO QUIERO EL SERVICIO, NO MOLESTEN, SI SI FUERON 12 AÑOS DE SER CLIENTE, PERO YA NO QUIERO. Quien detiene a esta gente @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • BscChalo bsc_ch (@BscChalo) reportó

    @DIRECTVEcuador @CSEmelec @LDU_Oficial Este tipo es un cinico, manipulador. Debió ser abogado de violadores y asesinos. De la misma escuela de los Bucaram, y lo peor es que le aplauden sus hinchas. La plena que lenin tuvo razón de lo que dijo cuando se fue. En pocas palabras, un Pueblo de 💩

  • davila_danilo Dr. Danilo Dávila Córdova (@davila_danilo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Estoy viendo la UFC por ESPA, y la cortaron en plena pelea, señores de @DIRECTVEcuador que está pasando con la programación en vivo, por que la sacan para ponerme boxeo, eso me pasó ahora mismo 25/09/2021 a las 21:00, necesito explicación.

  • ldelgad Leonardo Delgado (@ldelgad) reportó

    @DIRECTVEcuador estoy ya una semana llamando para cerrar el contrato con ustedes ya más de 10 años de estar pagando y no veo buenos beneficios y el costo demaciado caro ayuda urgente

  • josexrock Jose Xavier (@josexrock) reportó

    @DIRECTVEcuador @LaTri Buenos días, quiero cancelar mi plan de Directv, pero el soporte que brindan llamando por teléfono es pésimo y no me permite cancelar el plan. Estoy muy molesto con el servicio que brindan. Por favor contáctemen para poder cancelar mi plan.

  • HugoLuisVeraZ Hugo Vera Zambrano (@HugoLuisVeraZ) reportó

    @DIRECTVEcuador @CSEmelec @LDU_Oficial Pobre individuo que para lo único que sirve es para pintarse el cabello y para quitarle a Liga el campeonato anterior al rematar ese balón en fuera de lugar cuando ya iba a entrar y causarle la peor humillación que le pudo dar Barcelona y en su cancha , si hasta el bus ya……….

  • paquinho1989 Francisco Martinez (@paquinho1989) reportó

    @DIRECTVEcuador ya llame para contratar star plus pero no me llega el correo de activación, que pasa, su ayuda por favor

  • manolom651 Manolo S. Muñoz E. (@manolom651) reportó

    @DIRECTVEcuador por favor ayúdenme solucionando mi cancelación del servicio, cancelé el servicio el 24 de agosto de 2021, pero nuevamente han realizado el débito sin ni siquiera utilizar. Gracias.