DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Portoviejo, Provincia de Manabí 12/13/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    A alguien más le falla @DIRECTVEcuador ? No veo los canales @tctelevision ni @goltvecu hasta el momento

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador Hola, en q canal está la señal de @teleSURtv ??

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kike87423675 Kike (@Kike87423675) reportó

    @DIRECTVEcuador @LaTri @CBF_Futebol Esa posecion es muy buena pero tiene que ser convinada con efectividad de nada sirve tener el balon generar peligro si no las envocamos y peor si esa posecion deja espacios atras

  • ORobatuit Oculto Pana Del Robatuit (@ORobatuit) reportó

    @DIRECTVEcuador Perdieron total credibilidad, y platicando con amigos y familiares que tienen este servicio, van a cambiarse de prestadora, no quieren ser estafados al momento que ya no quieran usar drtv, seguiré en campaña de socializar estas malas prácticas de esta empresa, me siento robado.

  • MCevallosLopez Medardo Cevallos L (@MCevallosLopez) reportó

    @DIRECTVEcuador @LaTri @CopaAmerica Mal analizados los datos. La data también se interpreta sino no sirve.

  • MaiLarreta Mairim (@MaiLarreta) reportó

    @JosueMilito97 @DIRECTVEcuador Fuera de ****, es terrible!

  • Bjchoez Billy Choez (@Bjchoez) reportó

    @JosueMilito97 @DIRECTVEcuador Ese tipo que manera de caer mal. Escucharlo nada más da gana de 🤮.

  • buhnoc25 bassman (@buhnoc25) reportó

    @andreitquezada Es detestable los comentarios y narración de @DIRECTVEcuador un asco más parcializado al otro equipo no disimulan nada

  • FranklinMoran19 Franklin Morán (@FranklinMoran19) reportó

    @DIRECTVEcuador @LaTri @CBF_Futebol De nada sirve tener mayor posesión si no es traducida en un juego directo que esté diseñado para crear oportunidades que tengan un alto porcentaje de efectividad de ser concretadas dentro del área rival🤔

  • emelexista71 DANIEL EDUARDO MUÑOZ (@emelexista71) reportó

    @DIRECTVEcuador No me explique bien!! Tengo y estoy satisfecho con su servicio..el problema es que mi pago lo hago por débito bancario por medio de mi tarjeta .. y esta fue clonada la anule y solicite otra hasta que me la den , a donde acudo para informar del asunto y no me corten el servicio

  • mlvivero00 Lorena (@mlvivero00) reportó

    @DIRECTVEcuador llevo más de 5 llamadas que son una largura hasta llegar a servicio al cliente con tantas opciones para que me retiren notificación de factura vencida porque el contrato está al día, y vuelve a salir cada vez, su servicio era muchísimo mejor

  • dannyfac Francisco (@dannyfac) reportó

    @DIRECTVEcuador @LaTri @CBF_Futebol Es como decir que tenemos abuelita, pero muerta. De que nos sirve tener la bola si no hay afectividad en gol.