DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Portoviejo, Provincia de Manabí 12/16/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:

  • frankgsant Frank (@frankgsant) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador su transmisión en línea de la copa América siempre es una basura, a diferencia de la EUROCOPA, después xq la gente prefiere usar TV pirata, su servicio da lástima

  • javiercas96 Javier Castillo Bravo  (@javiercas96) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVEcuador hice todo lo indicado y aun asi nunca pude ver el partido y peor aun llame al call center y nunca obtuve respuesta

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador Hola, en q canal está la señal de @teleSURtv ??

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez 📼🎤🎥🎼📺📽 (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Sigan echando flores y limpiándose la boca antes de comer, humildad y sacrificio, sin menospreciar al rival, mal inicio del partido 🇪🇨vs🇵🇪 además la pésima transmisión incluida la falla de video permanente en @ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    A alguien más le falla @DIRECTVEcuador ? No veo los canales @tctelevision ni @goltvecu hasta el momento

  • Marykarla13 Karla Maria (@Marykarla13) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    Sr. @DIRECTVEcuador JODEN para que no elimine el servicio, JODEN para q les pague puntales, JODEN ofreciendo paquetes de servicios, pero no pasan los partidos de eliminatorias xq es plan básico, pero ya está me voy a lo económico y con full canales y sobra hasta para el Internet

  • XFarfanm Xavier Farfan (@XFarfanm) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador @ElCanalDFutbol Si eres cliente post pago o tienes un plan que pasos debo seguir... el mismo???

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChristoHidalgo Christopher Hidalgo (@ChristoHidalgo) reportó

    @DIRECTVEcuador pésimo servicio llamando al servicio al cliente, necesito que alguien me ayude de forma eficaz

  • pverdaguer Paquisha (@pverdaguer) reportó

    @DIRECTVEcuador No tengo servicio desde ayer, por favor, su wharsup es un bot, que no me da las opciones, quiero agendar una cita para que me vean que pasa con el servicio.

  • ChristoHidalgo Christopher Hidalgo (@ChristoHidalgo) reportó

    @DIRECTVEcuador Me está saliendo error 771 en el descodificador desde el día de hoy a las 6am

  • colorado666 Taylor 🇪🇨 🇸🇪 (@colorado666) reportó

    Cancelar el servicio de @DIRECTVEcuador es un vía crusis, trato de cancelarlo desde noviembre y no puedo, a quien puede ayudar, que autoridad controla....

  • pverdaguer Paquisha (@pverdaguer) reportó

    @DIRECTVEcuador ¡Qué mala atención! de un servicio tan caro. Me tratan como tonta y no me solucionan nada. Todos son bots, fotos y soluciones ninguna.

  • roni1978 Ronald Fabián (@roni1978) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas tardes, recientemente cancele mi servicio con su compañía, cuando retiran los equipos o que debo hacer?

  • GiovannyBone Giovanny Bone (@GiovannyBone) reportó

    @DIRECTVEcuador Saludos señores. Necesito contactarme vía telefónica con ustedes, pero llevo más de 1 hora llamando a sus números sin embargo no puedo hablarles y den solución a mi requerimiento. Su whatsapp no me ayuda y dejé un mensaje por correo pero no me atienden al momento

  • davila_danilo Dr. Danilo Dávila Córdova (@davila_danilo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Vagotonica Somos 2, estoy esperando que termine el año para hacerlo, ya no promocionan nada, todo cambio e incluso en vivo se distorsiona la voz la señal y te suspenden el evento que estás viendo. Gracias @DIRECTVEcuador

  • VeroBarberis24 Veronica Barberis (@VeroBarberis24) reportó

    @DIRECTVEcuador Señores, buenos días. Quise cancelar el servicio que tengo con ustedes y me dicen que no lo puedo hacer por que no se termina mi contrato y si lo hago, me estarían cobrando una multa por incumplimiento del mismo. No soy abogada, pero esto no me suena a algo legal.

  • ColoAdeCosta Alegria Andrade de Costa (@ColoAdeCosta) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Porque @DIRECTVEcuador tiene que seguir INSISTIENDO y no entienden que no queremos ya el servicio! DEJEN DE LLAMAR!!