¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:
-
Xavier Farfan
(@XFarfanm) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador @ElCanalDFutbol Si eres cliente post pago o tienes un plan que pasos debo seguir... el mismo???
-
Javier Castillo Bravo
(@javiercas96) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador @DIRECTVEcuador hice todo lo indicado y aun asi nunca pude ver el partido y peor aun llame al call center y nunca obtuve respuesta
-
Jorge JG Gutiérrez
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
A alguien más le falla @DIRECTVEcuador ? No veo los canales @tctelevision ni @goltvecu hasta el momento
-
Richard Pinargote
(@richardpr8) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador Hola, en q canal está la señal de @teleSURtv ??
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#BombilloViejoAmigo!💙
(@SoyAzulPlomoEc) reportó
Alguien me ayuda comentando en q canal @DIRECTVEcuador pasará a Angelito Mena??? (León - Pumas a las 22h00).
-
Juan Rafael Pesantes
(@jrpesantes) reportó
@Pacolopezvaldez @DIRECTVEcuador yo tengo años con Directv prepago y nunca tenia este problema pero con este gobierno subieron los costos de los días de los planes por eso es que la mayoría de la población ya no recarga por el alto costo de los planes en prepago que la mayoría están sin trabajo y me incluyo
-
Kevin Andrés
(@NineCse) reportó
@posso_sports @DIRECTVEcuador Capaz es para los que tenemos el servicio Prepago, se cortó la transmisión unos minutos algunas veces.
-
FejaVero
(@Mushurukohotma1) reportó
@DIRECTVEcuador @IDV_EC Respuesta muy acertada, especialmente para aquellos que no creian y berreaban por haber sido contratado, sin conocer de cerca su filosofia de trabajo.. DT serio y que se queda viendo las formativas, en donde esta el verdadero recambio dentro del futbol...
-
Lili
(@LilianaVelizLop) reportó
@BrendaCV70 @DIRECTVEcuador Todos tenemos algún tipo de reclamo a una de estas ineficientes prestadoras de servicio.
-
Geovanny Garcia
(@ggggeovanny) reportó
@DIRECTVEcuador @ValerieVillalva Ya se puso fea la samba, mal bajo tiene ese jugador
-
Karlita Arias
(@karlitaArias04) reportó
Somos clientes desde hace muchos años y nos cancelan el servicio sin respuesta ni solución alguna @DIRECTVEcuador
-
Christian Andres Zapata
(@Criiszapataa) reportó
Arreglen la señal de la final de la #FinalPumasvsLeon @DIRECTVEcuador
-
Gabriel Barona Morey 🇪🇨 🇪🇸
(@baronalaw) reportó
Por distintas vías y debida anticipación he notificado a @DIRECTVEcuador mi deseo de prescindir del servicio. Sigo recibiendo presiones para continuar, contra mi expresa voluntad. Debo iniciar una acción legal?
-
Pop independiente 🇪
(@JoffreO) reportó
@DIRECTVEcuador buenas tardes. Quiero confirmar que ya no soy cliente de ustedes para que no me descuenten más por el servicio