DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Piñas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Piñas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Piñas, Provincia de El Oro 04/20/2024 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (73%)

    Televisíon (73%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardojimenez0 Ricardo C. Jimenez (@ricardojimenez0) reportó

    @DIRECTVEcuador @CSEmelec @IDV_EC Respuesta C) 20 de Marzo de 2021, cuando se enfrentó al Delfín. Vamos IDV, este partido lo ganamos #QuieroMiCamisetaDIRECTV #DebateFútbolxDIRECTV #VamosIDV

  • YuceOrtiz Yuce Ortiz (@YuceOrtiz) reportó

    Alguien sabe a qué número llamar a @DIRECTVEcuador donde puedas hablar con un humano! Por faaasavor! Luego cuando quieres cancelar su servicio te ofrecen hasta lo q no tienen, pero sí atención al cliente es de lo peor que existe.

  • BARCEJIM GABRIEL VARGAS (@BARCEJIM) reportó

    @DIRECTVEcuador @LaRoja @LaTri Mucho delay o retraso en la señal de DirecTV son los únicos que tienes más retraso en la señal que las otras operadoras, hasta los servicios streaming y servicios piratas tienen mejor señal y mejor calidad, adicional pésima calidad de sonido

  • juankawolf Juan Carlos Sarango (@juankawolf) reportó

    Sr. @DIRECTVEcuador pongo mi queja respectiva desde hace ya días 11 días no arreglan el problema de la recarga q realice ya enviado correos sin respuesta alguna me dice 24 a 48 ya son más de 5 días. De igual manera llamo al servicio al cliente sin respuesta necesito solución

  • beto3107 alberto leon (@beto3107) reportó

    @DIRECTVEcuador Si por favor, e número que tengo no funciona

  • RichieJVL Ricardo (@RichieJVL) reportó

    @Juankarlos_gc @DIRECTVEcuador @LaTri Tuvo la Copa América para probar todo lo que quería y no lo hizo , probó en eliminatorias no se cual es peor si Alfaro o Sustos demasiados defensivos de local , mejor de visitantes. Espero vaya mejorando y convoque a los que deben jugar.

  • vi_eich Víctor H Moreno (@vi_eich) reportó

    @YuceOrtiz @DIRECTVEcuador Me pasó exactamente igual, marqué para que me contesten en servicio técnico, y a la persona que me contestó le reclamé que no hay con quién hablar y ella me transfirió a otro departamento y por fin pude pedir la anulación del plan..

  • YuceOrtiz Yuce Ortiz (@YuceOrtiz) reportó

    @JoseVasquezCSE @DIRECTVEcuador Y la opción? 🥲 porque sigo escuchando esa voz horrible del tipo

  • fercarrion11 fernando carrion (@fercarrion11) reportó

    @YuceOrtiz @DIRECTVEcuador El otro día llame para bajarme de plan y en tres llamadas diferentes me dieron tres precios diferentes y a la final me terminaron cobrando otra cosa en la factura de este mes. Están terribles

  • Reylisandro DoctorUrbano (@Reylisandro) reportó

    @DIRECTVEcuador @CSEmelec @IDV_EC La respuesta es B, El club Sport Emelec se fundó el 28 de abril de 1929. #QuieroMiCamisetaDIRECTV #DebateFutbolxDIRECTV . SOMOS AZULES DE CORAZON