DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Piñas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Piñas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Piñas, Provincia de El Oro 12/20/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Raulavilad Raul Avila (@Raulavilad) reportó

    @DIRECTVEcuador @LigaProEC Quien hizo esa basura!?? Falta Mancinelli!!

  • Oalb593 Oalb 593 (@Oalb593) reportó

    @eluniversocom No puedo dejar @DIRECTVEcuador es de las poquísimas empresas con buen servicio.

  • gabusanchezq gabriela sánchez (@gabusanchezq) reportó

    @DIRECTV, tengo una queja de @DIRECTVEcuador tengo más de dos horas sin servicio ayudaaaa

  • barlacasagrande barlacasagrande (@barlacasagrande) reportó

    @Egasbelen @mcdc_mcdc @DIRECTVEcuador Con $10 de recarga sólo se ve 6 dias...es una publicidad engañosa eso de 15 dias ...mejor es un plan mensual que recargar..las antenas a veces estan en promoción y cuestan $25 ...cuando no están en promoción cuestan $52

  • ItoCave Pablo Guzmán Paredes (@ItoCave) reportó

    Hey @DIRECTVEcuador, ¿ustedes también empezaron con llamadas absurdas al celular? Las empresas no entienden que la peor estrategia que pueden adoptar es esa de llamar a FASTIDIAR a los clientes

  • RICHARDGUDINO8 RICHARD GUDIÑO (@RICHARDGUDINO8) reportó

    Estimados @DIRECTVEcuador por favor su ayuda necesito solucionar el problema de mi coneccion, esa ayuda por watssap no me soluciona nada , recarge el miercoles anterior y hasta hoy no puedo ver nada .... ayuden para ver la final

  • canr1982 Carlos Neira Rogel (@canr1982) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @DIRECTVEcuador mas de 15 días con problemas con su servicio.... escribo a sus canales de atención y no tengo solución

  • gabusanchezq gabriela sánchez (@gabusanchezq) reportó

    @DIRECTVEcuador por favor ayuda decodificador sin servicio

  • leomaryny Richard Nieto (@leomaryny) reportó

    @DIRECTVEcuador @LigaProEC Hola @DIRECTVEcuador hice una recarga y no puedo acceder a Directv Go, el mensaje dice que mi cuenta está inabilitada. Su pronta ayuda

  • achig_e Ricky (@achig_e) reportó

    @DIRECTVEcuador Hola directv me comuniqué a su call center y me ayudaron muy bien y una Srta. Muy amable pude solucionar mi problema muchas gracias