DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Piñas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Piñas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Piñas, Provincia de El Oro 11/28/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Televisíon (30%)

    Televisíon (30%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sanvloLDU Santiago López (@sanvloLDU) reportó

    Hey señores @DIRECTVEcuador necesito hablar con una persona ,el robot qué reemplaza su calle center no sirve , cómo hago ????

  • Monicafrancopom Monica Franco Pombo 🇪🇨💚 (@Monicafrancopom) reportó

    Todo servicio automatizado tiene la opción de que finalmente hables con alguien para recibir ayuda eficiente. No todo funciona por códigos. @DIRECTVEcuador

  • marioxarias Mario (@marioxarias) reportó

    @DIRECTVEcuador Muy tarde su respuesta bot.Ya está cancelado el servicio. Cambien sus políticas de atención a sus clientes sobretodo a los de 3 edad. Los hacen ir a sus oficinas en épocas de ALTO RIESGO porque no responden eficientemente al call center! En estas épocas es un abuso casi criminal!

  • adrianrcm Adrian (@adrianrcm) reportó

    @pamozaec @DIRECTVEcuador Son una tontera, fui cliente por años y por un error de ellos me dejaron sin servicio. No buscaron ninguna solución y hasta el sol de hoy no hubo ni una llamada o mensaje de disculpas. Simplemente se hicieron los desentendidos.

  • Monicafrancopom Monica Franco Pombo 🇪🇨💚 (@Monicafrancopom) reportó

    @DIRECTVEcuador seguir pagando por este servicio para ser honesta y no tener problemas y ponen un servicio al cliente automatizado, que no responde eficientemente. Hay otros servicios que cuestan menos, lo saben?

  • glenda_dearica ❤ ISA ♥🔝 (@glenda_dearica) reportó

    @DIRECTVEcuador señores ayer acabo de activar la recarga SOS a las 20:00 se supone que son dos días adicionales de recarga por él valor de $2,85 que es lo que debitan apenas uno haga la nueva recarga y ya hoy antes de 24 horas de la activación me cortan la señal

  • xvelasco1 Ivan Xavier Velasco (@xvelasco1) reportó

    @pamozaec @DIRECTVEcuador Me sucede exactamente la misma situación, hace una semana no me ha sido posible contactar con un ejecutivo de servicio al cliente. La contestadora es desgastante como lo lleva y envuelve en un menú sin la opción de ser atendido por un asesor. Espero den repuesta.

  • lalolalelilolu lalolalelilolu (@lalolalelilolu) reportó

    @DIRECTVEcuador Sí pero no responden a mi pregunta, cuál es el canal que los que tenemos el plan plata vamos a tener en compensación de haber perdido Televisión Española? Actualmente en mi conjunto de canales no consta ninguno funcionando en el canal 760 y ustedes mencionan que hay un reemplazo

  • Monicafrancopom Monica Franco Pombo 🇪🇨💚 (@Monicafrancopom) reportó

    @DIRECTVEcuador su servicio de atención al cliente no funciona. Han desactivado el canal 760 y no dan explicaciones, lo han reemplazado por Univisión.

  • marioxarias Mario (@marioxarias) reportó

    @AndresBauen @DIRECTVEcuador @JohytaMaquilonC Por eso escribí este hilo. Y lo peor es que nos dijeron que el canal español había sido eliminado para ellos y todas las demás operadoras de Latinoamérica. Creyeron q con eso no cancelaríamos. Pero el chantaje fue demasiado. Y resulta que TVcable si tiene ese canal. Que tipos.