DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pedernales, Provincia de Manabí 12/18/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andresilval Andrés Silva L. (@Andresilval) reportó

    Que lenta es la app de #DirectvGo. A cada rato se cae. @DIRECTVEcuador

  • Juanpi_Farez Juan3.1416™ (@Juanpi_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que porquería esa tarjeta visa @CooperativaJEP no se puede pagar @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO

  • ficojarrin Rafael Jarrín (@ficojarrin) reportó

    @DIRECTVEcuador el mes a anterior cancelé mi servicio de televisión con ustedes, hice todo el proceso, tengo un correo donde me confirman q hasta el15/02/22 tenía el servicio y hoy me acaban de volver a facturar y cobrar un nuevo mes. Eso no es legal. Me perjudican como ciudadano

  • Angel_sarmient1 ANGEL SARMIENTO (@Angel_sarmient1) reportó

    @DIRECTVEcuador tengo problema con directv...hice recarga me dice q tengo saldo hasta el 21 de febrero... pero no en la pantalla me dice q no tengo saldo...ayuda por favor

  • luchitoquiroz Luis Fernando Quiroz (@luchitoquiroz) reportó

    Desde cuándo @DIRECTVEcuador me cambia de plan sin me consentimiento o aceptación? Y lo peor es que, envían la factura y pague, se reclama y dicen que me regresan al plan anterior pero que pague la factura. Qué hacer?

  • adito15 ᗩᒪe᙭ ᐯiᒪᒪᗩᗰᗩᖇ (@adito15) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO estimados es la segunada ocasión que nos quedan mal, esta caida la aplicación!!!!!

  • PaulVala Paúl Valarezo Ordóñez (@PaulVala) reportó

    @luchitoquiroz @DIRECTVEcuador Haga como yo, cancelé el servicio y contraté 3 streaming de películas, series y deportes. Además de directv go y con eso tengo cubierto todo el entretenimiento pagando menos de lo que pagaba por el plan normal.

  • paquinonez Pablo Quiñonez (@paquinonez) reportó

    @DIRECTVEcuador #DirectvGo no sirve en estos momentos. Hay varias quejas de distintos usuarios. Si no se pueden ver los eventos deportivos ¿para qué estamos pagando por ello? ¿Devolverán parte de lo facturado?

  • adelfohig Adelfo (@adelfohig) reportó

    Su plataforma es una basura! Es la segunda vez q a la hora del partido se cae #Directvgo @DIRECTVEcuador

  • mauritoep Mauricio Erazo (@mauritoep) reportó

    @luchitoquiroz @DIRECTVEcuador Ese es un mal de no acabar, a mi me paso varias veces, yo terminé cancelando el plan y me quede con la aplicación nada más. Veamos qué pasa…