¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Álvarez
(@Eduzao1980) reportó
@DIRECTVEcuador por favor su ayuda los canales nacionales se fueron hace 15 minutos y no regresan ...por favor su ayuda
-
Clarabella
(@Clarabe86702765) reportó
@DIRECTVEcuador Señores tengo más de 15 días tratando de solucionar un error en sus cobros de planilla a mi mamá de la tercera edad que debería pagar el 50% y durante 8 meses le han cobrado tarifa normal, alguien me puede ayudar y dar respuesta de reembolso y cambio de tarifa?
-
Cin!
(@CinBrandM) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Lluvia sinónimo a que me quedare sin señal de @DIRECTVEcuador.... y así mismo pasó 😠
-
Mateo
(@IsaacMateo2705) reportó
@DIRECTVEcuador claro cuando uno quiere dejar el servicio lo llaman asesores a cada rato, pero cuando uno quiere hacer un reclamo uno no puede contactarse con nadie y su servicio al cliente es nefasto.
-
LA CE
(@marthacelondono) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador ¡se fue la señal de @teleamazonasec !! Me estoy perdiendo @MasterChefEC 😞
-
Christian Naranjo
(@ChristianNaran2) reportó
@DIRECTVEcuador señores se fue la señal de canales nacionales.. Será???
-
Lucia Calisto
(@LuciaF81C) reportó
@DIRECTVEcuador que pasa no hay señal de algunos canales nacionales
-
Gaby
(@gabyo_tica) reportó
@DIRECTVEcuador se fue la señal de @teleamazonasec .... No me hagan estoooooooo no puedo ver #MasterChefEcuador
-
Diego Nicolás
(@Dnr138) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador para qué diablos tienen canales de “atención al cliente” en redes sociales, si no funcionan. Mejor pongan “solo se atiende desde computadora” si tienes celular no sirve.
-
AMCH
(@anamari_carrion) reportó
@DIRECTVEcuador no hay señal en algunos canales locales