¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Televisíon (30%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Lopez
(@Chl804) reportó
@DIRECTVSports @DIRECTVEcuador @DIRECTVEcuador estoy como pendejo recargue 15 dólares hace más de 1 hora y no me refleja la recarga que servicio tan de a ******
-
Bianca Lozano
(@BiancaL96703685) reportó
@DIRECTVEcuador Necesito solución
-
Abigail Pozo 🇪🇨
(@AbigailPozo3) reportó
@DIRECTVEcuador es una completa basura. No permite hacer recargas online, nadie contesta, su asistente virtual es una lástima y mientras tanto el usuario no puede ni quejarse. Será que atienden?
-
Hugo Quevedo
(@HugoQuevedoM) reportó
@DIRECTVEcuador tengo 10 meses llamando que me suspendan el servicio que nunca he usado, han cobrado puntuales HASTA CUANDO? Quien tiene el mismo problema? Suspendí los pagos y mientras no me desactiven NO les voy a pagar, pónganme el la central de riesgo que les dé la gana.
-
Ángel de Victoria Secret's
(@percypretty) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Porque no estaba dispuesta a pagar esa cantidad y me tocó cerrar la cuneta y no pagaré lo siento a mi me ofrecieron @DIRECTVEcuador un valor y de la nada se disparó yo hacia recargas semanales y según ellos era mejor un plan y vean lo que sucedió fue peor el remedio que la enferm
-
Hugo Quevedo
(@HugoQuevedoM) reportó
@DIRECTVEcuador ustedes me llaman hace un año y me convencen para suscribir, tengo 10 meses llamando para que me suspendan el servicio que no uso, mientras han cobrado todos los meses HASTA CUANDO? A alguien le pasa lo mismo?
-
LᴀPᴀᴛʀɪᴀ🇪🇨OLᴀTᴜᴍʙᴀ💀
(@comando2233) reportó
Pésimo servicio de @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio no puedo contratar el canal del fútbol y ningún número contesta
-
Bryan Montoya
(@bryanmontoya) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec Y al dar de baja el contrato tuve que pagar Penalidad a estas ratas @DIRECTVEcuador me asegure de quedar en 0 con ellos, retiraron los equipos y ahora me llega un mensaje que debo 48$ de la Nada, me escribe un abogado al correo todos los días. La peor experiencia con esta empresa
-
Andrés
(@andreszamc) reportó
@DIRECTVEcuador @Albirroja @LaTri Otra vez hay problemas?
-
NO soy alexander
(@alexsalavfs) reportó
Que maldito asco @ElCanalDFutbol dejen de ser unos parásitos si no pueden dar una transmisión aceptable bájense y dejen que alguien serio como @DIRECTVEcuador lo haga !!