DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pedernales, Provincia de Manabí 11/26/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Televisíon (30%)

    Televisíon (30%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luchitoquiroz Luis Fernando Quiroz (@luchitoquiroz) reportó

    @wrios11 @teleamazonasec @DIRECTVEcuador No, parece que es un problema de la cablera, sale canal no disponible.

  • marleojg Martha Leon G (@marleojg) reportó

    @DIRECTVEcuador por favor que sucede con la señal de TELEAMAZONAS en la ciudad de Guayaquil, no se puede acceder al canal 180

  • luchitoquiroz Luis Fernando Quiroz (@luchitoquiroz) reportó

    @diebarce1979 @teleamazonasec @DIRECTVEcuador Gracias, en SD no sale la señal.

  • DaniloJalon Danilo Jalon (@DaniloJalon) reportó

    Sres @DIRECTVEcuador comunicarse con Uds es peor que otro conocido proveedor. CERO en Servicio al Cliente, y su Chat automatizado de Atención al Cliente es absurdamente unidireccional

  • _rgza_ Raúl (@_rgza_) reportó

    @DIRECTVEcuador Error canal 180 Teleamazonas canal no disponible

  • klicamew Klider Campos West (@klicamew) reportó

    @DIRECTVEcuador Muy gentil por su respuesta. Lo cierto es q una vez más no pude ver un partido de fútbol (en este caso la noche amarilla) por la lluvia, pero igual la facturación llegará completa cierto?

  • AndhixD Andres A. Herrera (@AndhixD) reportó

    @anirobalino @DIRECTVEcuador Hay que desconectar el modem y volver a prenderlo y ya funciona

  • kleberavalos KAS (@kleberavalos) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador , por favor necesito una explicación del porque han retirado de la parrilla de programacion a @teleamazonasec .

  • nicogortaire Nicolas Gortaire (@nicogortaire) reportó

    @DIRECTVEcuador nuevamente insisto en el código de error 775 no hay manera de contactar con ustedes

  • BladyMoyanok  • (@BladyMoyanok) reportó

    @DIRECTVEcuador call center no ayuda, solo atencion virtual, necesito una persona que me conteste... LPM