DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pedernales, Provincia de Manabí 12/03/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (27%)

    Televisíon (27%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • enriquez_homero Homero Enriquez (@enriquez_homero) reportó

    @DIRECTVEcuador necesito ya dar de baja mi contrato ya no deseo. Favor indicar a que número ne contacto

  • emelexista71 DANIEL EDUARDO MUÑOZ (@emelexista71) reportó

    @DIRECTVEcuador No me explique bien!! Tengo y estoy satisfecho con su servicio..el problema es que mi pago lo hago por débito bancario por medio de mi tarjeta .. y esta fue clonada la anule y solicite otra hasta que me la den , a donde acudo para informar del asunto y no me corten el servicio

  • linaorde Liz Nathaly Orozco (@linaorde) reportó

    Acabo de solucionar un problema que @DIRECTVEcuador no me solucionó… Ya contrátame de soporte al cliente no más.

  • emelexista71 DANIEL EDUARDO MUÑOZ (@emelexista71) reportó

    @DIRECTVEcuador hola buenos días tuve un problema con mi tarjeta de crédito 💳 y la tuve que cancelar Y hasta que me den una nueva como debo hacer para el pago y notificar la nueva tarjeta.. donde debo ir ..si me puede ayudar con esa información

  • Anama02 Ana (@Anama02) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador por favor crucen su base de datos con quienes ya están vacunados para q dejen de enviar el mensaje que esta acelerando mi decisión de cancelar su servicio

  • FelipeCajas William Felipe Cajas (@FelipeCajas) reportó

    @JosueMilito97 @DIRECTVEcuador La peor hueva.... d !!!!!!!!!

  • Kike87423675 Kike (@Kike87423675) reportó

    @DIRECTVEcuador @LaTri @CBF_Futebol Esa posecion es muy buena pero tiene que ser convinada con efectividad de nada sirve tener el balon generar peligro si no las envocamos y peor si esa posecion deja espacios atras

  • dannyfac Francisco (@dannyfac) reportó

    @DIRECTVEcuador @LaTri @CBF_Futebol Es como decir que tenemos abuelita, pero muerta. De que nos sirve tener la bola si no hay afectividad en gol.

  • MaiLarreta Mairim (@MaiLarreta) reportó

    @JosueMilito97 @DIRECTVEcuador Fuera de ****, es terrible!

  • Locapiel_ Paola Mórtola (@Locapiel_) reportó

    @vickylarobot @DIRECTVEcuador No eres la primera a mi me paso igual lo hacen según ellos promocionando, después no quitan el servicio y lo cobran.