DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pedernales, Provincia de Manabí 12/10/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SmilerSenpai SmilerSenpai (@SmilerSenpai) reportó

    @DIRECTVEcuador 2 días intentando contactar con servicio al cliente y no hay como... 2 días robandome servicio ya pagado.

  • JulioFe61393648 El Romántico 😍 (@JulioFe61393648) reportó

    Existe alguna entidad en el Ecuador que sancione el pésimo servicio de @DIRECTVEcuador @Arcotel_ec @LassoGuillermo

  • Alejand26742266 Alejandro Villafuerte (@Alejand26742266) reportó

    @DIRECTVEcuador tengo problemas me sale código 764 y la tarjeta es la que por q ayer pude ver bien los partidos y hoy no quiero ayuda por favor

  • JulioFe61393648 El Romántico 😍 (@JulioFe61393648) reportó

    @DIRECTVEcuador Eso no sirve. @Arcotel_ec Llevo comunicándome por todos los medios y nadie contesta.

  • Fedguss Fedgus (@Fedguss) reportó

    Señores de @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio no sirve la plataforma de @DIRECTVGOAyuda

  • Sir_torquemadaR Dark Agent (@Sir_torquemadaR) reportó

    @danielromerog88 @DIRECTVEcuador Eso me pasó ayer, tuve que llamar para que me dieran solución

  • marioatp98 Mario.A Tamayo (@marioatp98) reportó

    @DIRECTVEcuador que pesimo su interfaz para contratar DGO, 2 horas queriendo contratar y no vale su interfaz

  • MayraLQuinto Aleja: Eres Arte👑👠💫✨ (@MayraLQuinto) reportó

    Debe hacer algo la institución de protección al consumidor con @DIRECTVEcuador, desde ayer equipos con códigos 764, y nadie nos atiende para solventar este problema.

  • andrea_cajas andrea cajas (@andrea_cajas) reportó

    @DIRECTVEcuador por favor tengo más de 1 día tratando de activar Midirectv y siempre me responden lo siguiente:Te informamos que en este momento el servicio no se encuentra disponible. Estamos trabajando para solucionarlo, por favor intentá contactarte nuevamente más tarde.

  • manu_azul Vladimir Flores (@manu_azul) reportó

    @DIRECTVEcuador que pésimo servicio están dando en cuanto ayudar a solucionar inconvenientes con su señal ..!!! Esas contestadoras automáticas No solucionan nada .. atentos @DEFENSORIAEC