DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pedernales, Provincia de Manabí 12/09/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarlitaDefaz Karrlita Defaz (@KarlitaDefaz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador ya es la segunda vez que hacen lo mismo Arreglen la señal de los canales nacionales #PesimoServicio

  • XavierSalazar7 Xavier Salazar (@XavierSalazar7) reportó

    @DIRECTVEcuador No sirve su app y su página web para realizar pagos ... llame por teléfono para pagar han quitado la opción de pagar por este medio

  • Richycb Ricardo Carrillo B (@Richycb) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas noches por favor qué pasa con la señal? Ya va dos días qué pasa lo mismo

  • GomezVillanu Miguel Gomez villanu (@GomezVillanu) reportó

    @DIRECTVEcuador @Idolo79 Hijos de ****, todavía pagar, cuando uno tiene un servicio y paga 64 dólares, malparidos hijos de ****

  • m_erickd Erick Morales (@m_erickd) reportó

    @LaRadioRedonda @nocontextfec @DIRECTVEcuador Hasta para eso es malo jajaja

  • renatog1122 renatog (@renatog1122) reportó

    @DIRECTVEcuador Anda con tu estafa no gracias ...

  • Solimar68572861 Solimar (@Solimar68572861) reportó

    @DIRECTVEcuador no puedo contactarlos para insistir en el reclamo presentado... y no recibo respuesta hasta la fecha !! Qué tiempo más debo esperar. Quiero cancelar el servicio y buscar otro proveedor, han activado un servicio desde otro número y no me dan solución.@DEFENSORIAEC

  • Emily__FG EmilyFigueroa (@Emily__FG) reportó

    @DIRECTVEcuador que porqueria de servicio es la segunda vez en la semana que se va la señal nacional #MasterChefEcuador

  • javiergranizom Javier Granizo (@javiergranizom) reportó

    Otra vez @DIRECTVEcuador sin señal de los canales nacionales.

  • apenafieli #YoSoydelBarce (@apenafieli) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador bien dia, varios dias llamando y no hay opción a poder hablar con una persona, si no es la contestadora es el WhatsApp y no hay solución. A q número se puede contactar con alguien. Favor