¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Vidal
(@santiagovidal12) reportó
@DIRECTVEcuador Buenas tardes por favor quiero cancelar mi servicio de DIRECTV GO, sin embargo no me aparece un link de cancelacion en la web, me acerque a un centro y me dijeron que solo se puede ser a traves de la web, pero no me sale la opcion de cancelacion
-
Carlos Andres Perez
(@CarlosA89734776) reportó
@DIRECTVEcuador Estaba mirando el partido del celta de vigo vs villareal y se fue la señal canal 1610 y no dan solucion, no volvieron a transmitir el partido que paso ?
-
Welmer Quezada L
(@Welmerq) reportó
@DIRECTVEcuador con quien se puede hablar que no sea un chatbot, pésimo servicio. Llevo dos años sin DIRECTV y me llega una factura.
-
Chino
(@El_care_tuco) reportó
@fidelinho91 Pero esperate q ahora x cancelar el servicio me quieren cobrar una multa d permanencia cosa que en el “contrato” en ningun lado esta que tengo q estar 2 años amarrados a su servicio @DIRECTVEcuador
-
Murdock
(@murdock2504) reportó
@DIRECTVEcuador Te recuerdo que solicitaste losn4 últimos números de tarjeta, ya que el correo me dices que no corresponde al DGO, si quieres envio las capturas de pantalla, asi queda en evidencia tu mentira. El debito esta hecho a los 3 dias que fallo la suscripción y ahi si validaron el correo
-
Fernando Galarza
(@galarzafer) reportó
@DIRECTVEcuador lo peor que le puede pasar a un cliente es tratar de cancelar el servicio. La tortura del teléfono automatizado. Luego el personal que refiere a una y otra área donde hacen las mismas preguntas. Al final piden que vaya a la oficina!!
-
Vanessa Arce
(@Van_afellay) reportó
@DIRECTVEcuador son de lo peor, tengo horas tratando de contactar al servicio al cliente para dar de baja el DGO por el cual me facturan lo que les da la gana, hagan el favor de responder porque quiero desvincularme de su servicio inmediatamente
-
José Camino Carrera
(@pepenacho156) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador ayer cambié mi plan pero todavía no está habilitado. Espero hasta cuándo?
-
JACH
(@carrionjose2905) reportó
costando la derrota. Parece que estos comentaristas creen que la gente NO sabe observar fut bol y lo peor que en la audienia no hay gente que conoce y sabe de futbol. Sean mas serios @DIRECTVEcuador
-
JorgEcuador
(@fierronegocios) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador qué pasó con el partido de Ecuador? No me abre la señal