DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pedernales, Provincia de Manabí 12/21/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GaloA87 Galo Andres Vergara (@GaloA87) reportó

    @Sofbeia Al parecer si, porque no solo es @teleamazonasec sino algunos canales nacionales, @DIRECTVEcuador una solución por favor...

  • DarioRojasP Darío Rojas (@DarioRojasP) reportó

    No funciona @DIRECTVEcuador!

  • anamari_carrion AMCH (@anamari_carrion) reportó

    @teleamazonasec No hay señal en @DIRECTVEcuador

  • anamari_carrion AMCH (@anamari_carrion) reportó

    @DIRECTVEcuador no hay señal en algunos canales locales

  • LADANI_C La Dani Córdoba (@LADANI_C) reportó

    Alguien sabe qué pasó con la señal de @DIRECTVEcuador? Tiempo de espera para que te atiendan... 21 minutos

  • kdaniria Kira Calderon (@kdaniria) reportó

    @AdryTorresD @DIRECTVEcuador Lo único positivo de ser chiro. Que no se va la señal con la lluvia. Jajajaja

  • thrashivanmetal LIMD (@thrashivanmetal) reportó

    @DIRECTVEcuador @DelfinSC @BarcelonaSC Q firmar nada no q ocho cuartos, perder contra rivales inferiores y de menor categoría no lo firma nadie y peor en penales siendo superiores a los rivales en los 4 partidos de las dos finales, a otros con ese cuento, consuelo de mediocres!

  • marthacelondono LA CE  (@marthacelondono) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador ¡se fue la señal de @teleamazonasec !! Me estoy perdiendo @MasterChefEC 😞

  • LuciaF81C Lucia Calisto (@LuciaF81C) reportó

    @DIRECTVEcuador que pasa no hay señal de algunos canales nacionales

  • cindyced21 Cindy Cedeño (@cindyced21) reportó

    @DIRECTVEcuador que pasó con la señal en canales nacionales??