DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pedernales, Provincia de Manabí 09/16/2024 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (40%)

    Televisíon (40%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexinfantea92 Alexis Infante (@alexinfantea92) reportó

    Otra vez @DIRECTVEcuador necesito una solucion

  • jamoralesp81 Juan Andres Morales (@jamoralesp81) reportó

    @emartinez666 @DIRECTVEcuador Es carísimo y ahora tiene la mitad de contenidos deportivos (especialmente fútbol) de los que tenia hace par de años. Yo máximo llego a fin de año con el servicio

  • Jachodaniel Jacho Castillo (@Jachodaniel) reportó

    @DIRECTVEcuador que pésima atención la de ustedes, deseo cancelar el servicio y primero me dan un numero para contactarme en la cual todo es una grabadora que jamas llego a un ejecutivo, primera burla.

  • sanferni luis Fernando Santos (@sanferni) reportó

    @DIRECTVLA @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO Creo que estoy pagando un valor demasiado alto para el servicio que me dan!!!

  • khrisvargas Christian Vargas P. (@khrisvargas) reportó

    @jonathanpc87 @emartinez666 @DIRECTVEcuador Cuál es el servicio STAR PLUS, es de Directv mismo ??

  • eseRealpe Santiago Realpe (@eseRealpe) reportó

    @DIRECTVEcuador Tampoco se pudo en un punto de tienda, por eso les reportaba, quizás tienen algún problema 😔

  • albo75 albo75 (@albo75) reportó

    @eseRealpe @DIRECTVEcuador El ex-vulcanólogo @srealpe de ley te ayuda

  • VichoCampoverde Víctor Campoverde G. (@VichoCampoverde) reportó

    @emartinez666 @DIRECTVEcuador Pero solo usa un decodificador y el otro usas un Chromecast con DirecTV Go. Así eliminas un plan y baja el valor de factura.

  • litosolano Carlos Solano 🇪🇨 (@litosolano) reportó

    Se fue la señal de @UFCEspanol de la transmisión de @SC_ESPN . En @DIRECTVEcuador cambio la programación en la guía.

  • rickampuero Rick (@rickampuero) reportó

    @emartinez666 @DIRECTVEcuador Tienes que ir personalmente a las oficinas de Urdesa. Yo tengo casi 2 años de haberme cambiado y sigo esperando que me retiren los decos. Pero vale la pena 100%!