DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pedernales, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pedernales, Provincia de Manabí 01/15/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (83%)

    Televisíon (83%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • azumg Azu Macías Gradín ✨💛✨ (@azumg) reportó

    @DIRECTVEcuador Cómo te explico? El código es 771. Cómo te explico que yo no soy técnica y que debiera poder agendar una visita?. Cómo te explico que no puedo hablar con nadie ni para decirle que ya no quiero el servicio? Cómo te explico que estoy pagando pero no veo nada y no me das solución?

  • ChristoHidalgo Christopher Hidalgo (@ChristoHidalgo) reportó

    @DIRECTVEcuador 2, solo en el principal que graba es que no hay señal

  • mhandino Mo Hidalgo (@mhandino) reportó

    @DIRECTVEcuador Sigo sin respuestas, increíble. Jamás me he atrasado en un pago por lo que exijo soluciones, caso contrario, rescindiré mi contrato y elevaré mi reclamo a todas las instancias. Publicidad engañosa #Universal

  • andresfpf86 Andrés Paredes (@andresfpf86) reportó

    @f_sin_cassette @AlfaroMoreno @DIRECTVEcuador Jajajaja, ¿fuente para una opinión personal? No se que es peor: no saber leer o ser bobo y dárselas de pilas

  • Manuelzs99 Manuel Zárate (@Manuelzs99) reportó

    @f_sin_cassette @AlfaroMoreno @DIRECTVEcuador Dios ha escuchado mis plegarias desde que lo contrataron dije que era malo

  • azumg Azu Macías Gradín ✨💛✨ (@azumg) reportó

    @DIRECTVEcuador es terrible la atención! Ya no quiero este servicio donde me hacen perder el tiempo y ni siquiera puedo comunicarme! Por cierto, sus grabaciones son una falta de respeto al cliente. Cancelen mi servicio! 🤬

  • mrivadeneira Miguel Rivadeneira (@mrivadeneira) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador lo grave de todo, debido al mal servicio, que se ingresa al prepago guiado por la grabación de Directv, se hace el pago, la tarjeta de crédito notifica el débito y el servicio no llega y no hay a quién reclamar; pérdida de tiempo para el usuario

  • ChristoHidalgo Christopher Hidalgo (@ChristoHidalgo) reportó

    @DIRECTVEcuador Me está saliendo error 771 en el descodificador desde el día de hoy a las 6am

  • roni1978 Ronald Fabián (@roni1978) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas tardes, recientemente cancele mi servicio con su compañía, cuando retiran los equipos o que debo hacer?

  • mfhontou Martin Fernandez (@mfhontou) reportó

    @Iva1779 @DIRECTVEcuador Iva a mi me solicitaron que vaya a las oficinas de directv y deje una carta firmada solicitando la baja con la copia de cédula. Suerte