Estado del servicio de DIRECTV en Pedernales, Manabí
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pedernales, incluyendo 0 reportes directos.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedernales, Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedernales, Manabí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo82 (@rccastillo1982) reportó@DIRECTVEcuador pésimo servcio de #callcenter. Hacen todo lo posible para que uno se hostigue. Sin duda alguna, no seguiré como cliente en esta empresa. 😤
-
EFLEC Football (@ecupremier) reportó@DIRECTVEcuador El chat de servicio al cliente no sirve para nada
-
Magdalena 👑 💛 🇪🇨 (@maggieligg) reportó@DIRECTVEcuador es un asco. No lo contraten. Vinieron y me dejaron sin señal y ahora me quieren cobrar para reinstalarla. Estoy dos meses sin servicios pagando puntual la factura pero tengo servicio. 🤬 Alguien sabe dónde quedan las oficinas de esta empresa?
-
Tony (@tonykimba) reportó@DIRECTVEcuador Estoy esperando por solución al problema que ustedes me han generado. Atención @Arcotel_ec
-
jcm (@jczarmedina) reportó@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio @DGO_Latam Buen día, por favor su ayuda con unas inquietudes al activar un servicio en el plan de DGO.
-
MarkLdu (@LduMark) reportó@DIRECTVEcuador totalmente asqueroso este servicio me llamaron semanas a joderme me pidieron miles de cosas y el dia de la **** instalación q no me pueden instalar
-
Diego Román (@diegoromanec) reportó@DIRECTVEcuador Su ayuda, por favor
-
Tony (@tonykimba) reportó@DIRECTVEcuador como siempre estás compañías mañosas metiéndole la mano al usuario y ustedes no podían ser la excepción, desde hace unos meses me han subido el costo del servicio sin un aviso y si avisan igual no lo quiero por qué cuando contraté el vendedor me dijo es valor fijo
-
Cristina DelCastillo (@MCDelCastillo2) reportó@DIRECTVEcuador qué pasa con su señal en Quito? Se corta toda el tiempo??
-
Paúl S.F. (@paulsanzfrz) reportó@DEFENSORIAEC @DIRECTVEcuador @Arcotel_ec La solución que dicen es pagar, entonces procedo con llenar el formulario muchas gracias