¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (13%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
Cristian Díaz
(@cristiandiaz_34) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Hijos de **** @DIRECTVEcuador ladrones de ******, pero ya no me seguirán robando chuchas de su madre
-
Sebastian Holzapfel
(@sebholz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador me parece increíble que canales base de un cable como @CNNEE no estén en señal HD
-
Diego Noboa
(@noboadiego) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Señores @DIRECTVEcuador necesito hablar con alguien de servicio al cliente. Por favor
-
Dr. Danilo Dávila Córdova
(@davila_danilo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Estoy viendo la UFC por ESPA, y la cortaron en plena pelea, señores de @DIRECTVEcuador que está pasando con la programación en vivo, por que la sacan para ponerme boxeo, eso me pasó ahora mismo 25/09/2021 a las 21:00, necesito explicación.
-
Rommel Flores
(@Rommel_1Flores) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@posso_sports Señor @posso_sports en su rol de periodista, su deber es informar y no denigrar a nuestro fútbol tratando de dividirlo por regiones, si tiene algún complejo de inferioridad por no tener clásico no es problema de nadie, espero @DIRECTVEcuador tome cartas en el asunto.
-
Flavio Zavala
(@fe_zavala) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador Estimados buenas noches yo venía pagando una factura de $58 y este mes llega una factura de $72, me indican que era por una promoción, necesito que la vuelvan a activar ya que soy un cliente antiguo, ya que en otros operadores el mismo servicio que me dan es más barato
-
Gustavo Mendieta V
(@gusmendietav) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador Gracias por responder y estoy muy consciente que el problema no es @DIRECTVEcuador, el problema es el @ElCanalDFutbol
-
Dr. Danilo Dávila Córdova
(@davila_danilo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@Vagotonica Somos 2, estoy esperando que termine el año para hacerlo, ya no promocionan nada, todo cambio e incluso en vivo se distorsiona la voz la señal y te suspenden el evento que estás viendo. Gracias @DIRECTVEcuador
-
Flavio Zavala
(@fe_zavala) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador @libermanmartin @LaTri Podría jugar mejor con los jugadores que tiene, jugar en la altura se está convirtiendo en un error y Alfaro se ha comido ya varios partidos
-
jose aguilera
(@aguilerajosem) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Deseo cambiar a @DIRECTVEcuador por los partidos de campeonato nacional que ya no ofrece @GrupoTVCableEC, pero cancelar el servicio en @GrupoTVCableEC es misión imposible, estoy en el #village y me dicen q me regrese con los equipos porq no los puedo devolver hasta luego d15 dias
-
Dr. Danilo Dávila Córdova
(@davila_danilo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador pensando muy seriamente considerar la finalización del servicio, no e tenido tiempo Para conversarlo. Espero su contestación.
-
Jorge Andrés
(@iJorge7) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Se me cayó del altar al que tenía a @DIRECTVEcuador hoy no trasmitió el tercer partido de #Lakers vs #Rockets
-
Dr. Danilo Dávila Córdova
(@davila_danilo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@DIRECTVSports @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Nada, estuvo un momento y volvieron a cortarme la señal.
-
Gustavo Mendieta V
(@gusmendietav) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador buenas noches, tengo problemas con DirectvGo no carga y sale error 104, luego error 1001 y he comprobado mi internet no es el problema @DIRECTVGOAyuda @DIRECTVGO
-
Flavio Zavala
(@fe_zavala) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador @FabianBustosDT Pésimo planteamiento de Bustos hizo agrandar al rival, debió jugar con extremos rápidos como Adonis y Perlaza
-
Rommel Flores
(@Rommel_1Flores) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Señor @posso_sports en su rol de periodista, su deber es informar y no denigrar a nuestro fútbol tratando de dividirlo por regiones, si tiene algún complejo de inferioridad por no tener clásico no es problema de nadie, espero @DIRECTVEcuador tome cartas en el asunto.
-
FS
(@yahoraquien2018) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador bien día, tiene varias semanas q no se puede ingresar a la app DirecTV go. Ayuda por favor
-
Mario R. Ayala®
(@Mario_Raz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Hola @DIRECTVEcuador algun numero de contacto que el 23979100 esta fuera de servicio?
-
Jorge Andrés
(@iJorge7) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador señores no puedo llamarlos, necesito respuesta!
-
Alegria Andrade de Costa
(@ColoAdeCosta) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Porque @DIRECTVEcuador tiene que seguir INSISTIENDO y no entienden que no queremos ya el servicio! DEJEN DE LLAMAR!!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bolívar Ramírez C.
(@Boloramirezc) reportó
@DIRECTVEcuador puedo hablar con alguien para servicio técnico?
-
Camilo Taufic M
(@camilin86) reportó
@EquisEleliga @DIRECTVEcuador @DEFENSORIAEC Tengo el mismo problema llame y no me contestan .
-
Santiago Solano
(@SantiSolanoB) reportó
@ESPNtenis Pésimo ESPN!!!... antes lo transmitían normalmente por sus canales de cable @DIRECTVEcuador, ahora nos obligan a ver por su #StarPlusLA, pagando adicional... siendo así mejor lo veo por Tennis Channel...
-
Gise Arias
(@margag45) reportó
@DIRECTVEcuador necesito servicio técnico ur.. !!
-
Mechon.
(@Israfil4O) reportó
@DIRECTVEcuador Nos quitan canales "STAR" del paquete premium, para poner de relleno canales aburridos "universal", donde 24 horas transmiten series que a nadie le importa, servicio obsolero cobrando mismas tarifas, mejoren su programación señores, que muchos no usamos "plus".
-
Edwin Llaro Benites
(@EdwinLlaroB) reportó
@DIRECTVEcuador 90 minutos para contactar con @DIRECTVEcuador y solo responde una computadora para ofrecer paquetes que yo no quiero.. Pésimo
-
Ronald Javier Berruz
(@ronaldberruz) reportó
Confirmen si aun están cambiando gratis el control remoto de @DIRECTVEcuador ya que el que se usa está fallando por el tiempo de uso.
-
Jorge Hinojosa AV27
(@johi2179) reportó
@DIRECTVGO @DIRECTVEcuador otra vez existen problemas para acceder a la plataforma directvgo. Ahora último son reiterados los problemas con la aplicación. Cuál es la solución ?
-
Paulina Hernandez
(@pauhernandez83) reportó
@javier7romo Creo que es problema de @DIRECTVEcuador
-
Maria-Paz Jervis
(@PazJervis) reportó
@DIRECTVEcuador lleno el formulario para cancelar el servicio a. Sin embargo me lo adjudican 20 días más. ¿Cuál es la razón? ¿Me siguen cobrando 20 días más? Expresé mi voluntad por los canales que ustedes establecen, debe aceptarse de manera inmediata no 20 días después