¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Televisíon (30%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Machala, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:
-
R I C A R D O
(@Ricardo_Da4) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Por favor denle los derechos a @DIRECTVEcuador 😔 que horrible es @ElCanalDFutbol
-
German Cuesta
(@gcuestat) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@DIRECTVEcuador Problemas de señal y no lo resuelven. Por favor enfrenten el mal servicio
-
pgallardogin
(@pgallardogin) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@DIRECTVEcuador No sirve para nada consultarles ya que no resuelven nada
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patto
(@ervinhidalgo) reportó
Señores @DIRECTVEcuador buenas noches, llevo mucho tiempo intentando comunicar con servicio al cliente y el servicio es pésimo porque nadie responde, e intentado por todos los medios, por favor su ayuda
-
Pedro Sarmiento Peña
(@toposp73) reportó
Señores @DIRECTVEcuador, porque no hay señal en Cuenca del canal @teleamazonasec, desde la tarde de.hoy martes 16-Feb
-
El Beto de la Gente
(@BetoYr) reportó
@DIRECTVEcuador @lvelascog Oigan estoy que me trato de comunicar con ustedes y no existe forma de hacerlo, ese chat que tienen no funciona...
-
Danilo Jalon
(@DaniloJalon) reportó
Sres @DIRECTVEcuador comunicarse con Uds es peor que otro conocido proveedor. CERO en Servicio al Cliente, y su Chat automatizado de Atención al Cliente es absurdamente unidireccional
-
Liliana Ramirez
(@lilianaram2000) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Srs. 2 semanas sin señal y uds no solucionan pero sí cobran puntualmente. Tratar de comunicarse por redes es perder el tiempo. Pésimo servicio!!
-
Martha Leon G
(@marleojg) reportó
@DIRECTVEcuador por favor que sucede con la señal de TELEAMAZONAS en la ciudad de Guayaquil, no se puede acceder al canal 180
-
Ángel Pérez Verduga
(@aeperezv) reportó
@DIRECTVEcuador @kailynmusic Informen que pasa con la señal de TELEAMAZONAS por Directv...
-
Luis Fernando Quiroz
(@luchitoquiroz) reportó
@diebarce1979 @teleamazonasec @DIRECTVEcuador Gracias, en SD no sale la señal.
-
Andrea Realpe
(@AndreaRealpe19) reportó
@DIRECTVEcuador algún número elegí UCI que contesten y solucionen los problemas?? @Arcotel_ec por favor estamos cansado de que no atiendan el teléfono
-
Magaly Játiva
(@maggyjativa) reportó
@DIRECTVEcuador @royegran Deberían dar directo la solución en lugar de pedir llamar o escribir 🙄🙄🙄