¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (11%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Machala, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:
-
German Cuesta
(@gcuestat) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@DIRECTVEcuador Problemas de señal y no lo resuelven. Por favor enfrenten el mal servicio
-
pgallardogin
(@pgallardogin) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@DIRECTVEcuador No sirve para nada consultarles ya que no resuelven nada
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Guzmán
(@JaimeG_7) reportó
@DIRECTVEcuador son una de las peores empresas en servicio al cliente.. tienen un sistema de respuesta de whatsapp que no sirve para nada… quiero contactarme con un asesor por llamada y me mandan a que solucione por WhatsApp… una escoria de empresa
-
cmanti
(@cmanti) reportó
Esta caido @DIRECTVGOAyuda @DIRECTVEcuador ??
-
andres Leto
(@andres_Leto) reportó
@DIRECTVEcuador es posible hablar con un humano en call center?? Necesito ayuda sobre un tema de facturación!
-
Pablo Danilo
(@Pablodanilogg) reportó
@DIRECTVEcuador Por favor, no puede ser q en pleno clásico tengan problemas. Siempre es lo mismo con ustedes .
-
Carlos Carrera
(@charlieRace) reportó
@DIRECTVEcuador todos los malditos días , 2 veces al día me llaman , si les bloqueo me dejan mensajes de voz , me he comunicado con ustedes n veces , nunca me sacan de sus bases de datos , que hacer ? Son como cucarachas ! @Arcotel_ec @teleamazonasec ayuda !
-
EdVera
(@edverar) reportó
Tengo que VOLVER a quejarme por esta vía de Ustedes, señores @DIRECTVEcuador . Es la ÚNICA manera en la que Ustedes prestan atención a sus clientes. Tienen una atención telefónica automática que apunta a disuadirte de cualquier reclamo.
-
Santiago Encalada
(@santiec2112) reportó
No puede ser que un servicio 100 online tenga una plataforma tan mala y un nulo servicio al cliente. @DIRECTVEcuador necesito respuesta inmediata por un servicio que estoy pagando.
-
Ruben Cardenas
(@rucarde) reportó
@DEFENSORIAEC @DIRECTVEcuador quien regula a directv , imposible comunicarse con ellos para dar de baja un servicio de tv pagada por cobros no autorizados , prácticamente esclavos de ellos o simplemente mañas para que no podamos llamarlos y así seguir con su servicio?
-
Paquisha
(@pverdaguer) reportó
@DSportsECU @DIRECTVEcuador En el colmo de la ignorancia, me piden q les mande fotos por el messenger de Twitter. Qué les pasa?No les da vergüenza atender tan mal a los clientes?
-
Santiago Encalada
(@santiec2112) reportó
He llamado a sus oficinas, la operadora no responde. El chat online es un bot con opciones limitadas. Es servicio es pésimo @DIRECTVEcuador necesito su respuesta por un servicio que estoy pagando