¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Machala, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:
-
pgallardogin
(@pgallardogin) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@DIRECTVEcuador No sirve para nada consultarles ya que no resuelven nada
-
Jose Falquez
(@jfalquez) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@DIRECTVEcuador que precario que es su servicio de contratación para ver un partido de fútbol! #fail
-
R I C A R D O
(@Ricardo_Da4) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Por favor denle los derechos a @DIRECTVEcuador 😔 que horrible es @ElCanalDFutbol
-
German Cuesta
(@gcuestat) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@DIRECTVEcuador Problemas de señal y no lo resuelven. Por favor enfrenten el mal servicio
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tito Portilla M
(@titoportilla) reportó
No se trata solo de coercionar al cliente para que pague un servicio permanente, es la forma sumamente exagerada, en el menor tiempo posible. Defiendo mi derecho a elegirles, pero así mismo, a reclamarles un poco de respeto... @DIRECTVEcuador @DEFENSORIAEC
-
Juank Farinango
(@JuankF91) reportó
@DIRECTVEcuador Mónica, pregunté por la hora, no ayuda tu respuesta.
-
brian
(@brian50909755) reportó
@DIRECTVEcuador No funciona el servicio vía WhatsApp algún número de SAC ?
-
Mario Maruri Loor
(@MarioMway) reportó
@ecuador_dc @DIRECTVEcuador Ya realice la llamada y solo se puede alquilar en el plan más caro de ellos, incluso nunca me dijeron el precio🥴
-
Andrés Santos A.
(@AndresSantosA) reportó
Tengo más de una semana con problemas en mi señal televisiva necesito su ayuda!!! Buen día @DIRECTVEcuador @DIRECTVSports @DIRECTVTuGuia
-
@drechanique_traumatologia
(@patecha2) reportó
Sres @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio tengo más de 2 semanas con problemas de señal, no han podido solucionar el problema mediante asistencia telefónica del call center, pueden por favor MANDEN UN TÉCNICO @josecarloscresp
-
Tomas Carlos
(@sagantor) reportó
@DIRECTVEcuador Tengo problemas con un decodificador el centro de ayuda de wasap no sirve y los teléfonos siempre están ocupados como me comunico con ustedes gracias
-
It's me jajajajaja
(@TheHeartIsTSM) reportó
@DIRECTVEcuador Creo que ya encontré una alternativa. En todo caso la veré el sábado. Si llego a necesitar su ayuda les escribo el directo.
-
Roberto Lalama
(@titolalama) reportó
@DIRECTVEcuador necesito un traslado de mi antena pero no hay forma de comunicarnos con ustedes por favor su ayuda con un número de servicio al cliente
-
Tito Portilla M
(@titoportilla) reportó
Señores @DIRECTVEcuador creo que se están excediendo hasta el maltrato psicológico a nosotros los clientes. El quitar el audio a la señal de TV pagada, como medida de presión para el pago inmediato el mismo día que emiten la factura es un acto irrespetuoso.... (sigo)