1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Machala
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Machala, El Oro

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Machala, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Machala, El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala, El Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Machala, El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:

  • Ricardo_Da4
    R I C A R D O (@Ricardo_Da4) reportó desde Machala, El Oro

    Por favor denle los derechos a @DIRECTVEcuador 😔 que horrible es @ElCanalDFutbol

  • gcuestat
    German Cuesta (@gcuestat) reportó desde Machala, El Oro

    @DIRECTVEcuador Problemas de señal y no lo resuelven. Por favor enfrenten el mal servicio

  • jfalquez
    Jose Falquez (@jfalquez) reportó desde Machala, El Oro

    @DIRECTVEcuador que precario que es su servicio de contratación para ver un partido de fútbol! #fail

  • pgallardogin
    pgallardogin (@pgallardogin) reportó desde Machala, El Oro

    @DIRECTVEcuador No sirve para nada consultarles ya que no resuelven nada

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YazminsZam57637
    Yazte zamb (@YazminsZam57637) reportó

    @chipilaso93 @ClaroEcua y @DIRECTVEcuador es peor te llaman a cada rato y te mienten con el precio y pesimo ese internet te dicenm que te dan 200 megas y solo te dan 140 asi son etos miserables

  • jotaefejota1990
    JF (@jotaefejota1990) reportó

    @DIRECTVEcuador @dgo @DGO_Latam las excusas no son suficientes cuando se paga (y demasiado) por un servicio.

  • maggieligg
    Magdalena 👑 💛 🇪🇨 (@maggieligg) reportó

    @DIRECTVEcuador es un asco. No lo contraten. Vinieron y me dejaron sin señal y ahora me quieren cobrar para reinstalarla. Estoy dos meses sin servicios pagando puntual la factura pero tengo servicio. 🤬 Alguien sabe dónde quedan las oficinas de esta empresa?

  • LopezJannella
    Jannella López Ramos (@LopezJannella) reportó

    @DIRECTVEcuador @Telecom_Ec imposible comunicarme con servicio técnico o servicio al cliente. Por ningún medio se puede comunicar con una persona. Ese chat con IA no sirve para nada.

  • Romari913
    Romari Teran (@Romari913) reportó

    Que paso con la señal de ESPN en @DIRECTVLA dejo de funcionar el canal del partido del Arsenal @DIRECTVEcuador

  • andreapa1984
    Andrea Pacheco (@andreapa1984) reportó

    @DIRECTVEcuador Ya lo hice y me dijeron que ellos no me pueden ayudar con ese caso y que debo hacerlo a través de la plataforma, en la plataforma me atiende un robot, estoy pensando exponer mi caso en la radio de mayor difusión en mi ciudad o ir a la Defensoria del Consumidor a ver qué me sugier

  • georgebsc16
    Jorge R. (@georgebsc16) reportó

    @DirectvGo por qué no puedo acceder a su servicio cuando quiero ingresar me sale que la clave y el usuario es equivocada @DIRECTVEcuador

  • paulsanzfrz
    Paúl S.F. (@paulsanzfrz) reportó

    Pago el servicio de @DIRECTVEcuador hace unos días me ofrecieron el servicio de hbo gratis hasta el 30 de noviembre, solo tenía q pagar los impuestos, hoy me sale el estado de cuenta con el pago total de esa plataforma. Como procedo @DEFENSORIAEC ante este abuso

  • 1vand1ng0
    Ivan A. Sanchez V. (@1vand1ng0) reportó

    El nuevo asistente telefonico de IA de @DIRECTVEcuador es una basura. no ayuda en nada, no te contacta con un humano, por ahorrarse dinero. No resuelve nada, la verdad un infierno contactarse con servicio al cliente. Nos vamos a cambiar a Zapping, lo bueno de DTV era el servicio

  • gildamaria
    gildavallem (@gildamaria) reportó

    Será q un ser humano tiene la amabilidad de contestar servicio al cliente de @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador o les vale un pepino perder un cliente? Estoy a punto de cancelar el servicio no se puede con tanta ineficiencia y no les interesa lo más mínimo