¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Televisíon (40%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Machala, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:
-
German Cuesta (@gcuestat) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@DIRECTVEcuador Problemas de señal y no lo resuelven. Por favor enfrenten el mal servicio
-
pgallardogin (@pgallardogin) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@DIRECTVEcuador No sirve para nada consultarles ya que no resuelven nada
-
R I C A R D O (@Ricardo_Da4) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Por favor denle los derechos a @DIRECTVEcuador 😔 que horrible es @ElCanalDFutbol
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Quevedo M (@crlsquevedo) reportó
@DIRECTVEcuador @LaTri Mal hecha esta encuesta.. las opciones debían ser: - 0 - 1 a 3 - 4 a 6 - 7 a 9
-
Santiago Solano (@SantiSolanoB) reportó
@ESPNtenis Pésimo, se supone que como suscriptor de @DIRECTVEcuador tenía acceso a ESPN play para ver estos partidos sin problema alguno... ahora debo pagar otra suscripción! Me parece un abuso!...
-
Jorge Garcia (@JORGEGARCIA198) reportó
@DIRECTVEcuador Sigo esperando alguna respuesta suya @DIRECTVEcuador ??????
-
diego landeta (@diegolandeta) reportó
@DIRECTVEcuador luego de casi 8 años salí de una CTA de Directv que teníamos. Aún conservamos una CTA de otra casa pero por el mal servicio estamos tentados a cancelar la segunda 8 años pagando y no podemos contactar a servico al cliente para una consulta. 😡
-
@scar (@Fujeen) reportó
@DIRECTVGO Deseo cancelar mi servicio pero solo me responde una grabación y NO hay opción de cancelarlo !! 🤔🤔 @DIRECTVEcuador @DIRECTVLA
-
Jimmy Orrala Chilan (@jc_orrala) reportó
@DIRECTVEcuador @oscarxoa Buen día estimado y cuesta 6 dólares...y puedo contratar solo un mes y lo puedo cancelar el servicio el siguiente mes. ..sin ningún problema
-
Fernando X. Delgado (@fxdelgado) reportó
@DIRECTVEcuador @LaTri @Albirroja No está mal, igual intenten realizar los controles por medio de vallas lejos de las puertas para que el ingreso sea totalmente fluido hacia los asientos y NADIE se quede esperando entre la puerta y la zona de bares etc. NADIE. Todos al aire libre directo.
-
Edison Alejandro (@EdisonA38539437) reportó
@DIRECTVEcuador @LigaProEC @BarcelonaSC Buena sólo por la copa libertadores y esto por resultados semifinales en este caso.
-
ADRIAN TORRES (@ADRIANT72540147) reportó
@DIRECTVEcuador buenas noches !! Hace una semana cancele via transferencia mi servicio de televisión pagada !! Con el que tengo más de 10 años !! Hasta la fecha me sigue apareciendo el mensaje de próximo a perder la señal!! He llamado y pasado por 4 asesores diferentes !!
-
MorenaSol (סול) (@MorenaMia2020) reportó
Señores @DIRECTVEcuador por favor dejen de llamar de manera tan insistente. Llaman desde las 8 am hasta las 8pm por un servicio que ya cancelé y que ya no queremos y ya no necesitamos. Muchas gracias muy amables.