¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Televisíon (30%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Machala, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:
-
Jose Falquez
(@jfalquez) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@DIRECTVEcuador que precario que es su servicio de contratación para ver un partido de fútbol! #fail
-
German Cuesta
(@gcuestat) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@DIRECTVEcuador Problemas de señal y no lo resuelven. Por favor enfrenten el mal servicio
-
R I C A R D O
(@Ricardo_Da4) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Por favor denle los derechos a @DIRECTVEcuador 😔 que horrible es @ElCanalDFutbol
-
pgallardogin
(@pgallardogin) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@DIRECTVEcuador No sirve para nada consultarles ya que no resuelven nada
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria-Paz Jervis
(@PazJervis) reportó
@DIRECTVEcuador hace dos semanas llené el formulario para que me retiren el servicio. Después de mucho tiempo perdido en el teléfono logré obtener el formulario y lo completé. Sigo con el servicio, nadie se comunica conmigo. Es sencillo, ya no queiro ser su cliente. Atención 🙏
-
marianita
(@marianitagye) reportó
@DIRECTVEcuador Solo espero que @Arcotel_ec pueda poner freno a tanta irregularidad burla estafa al usuario prepago mi caso y en tarifa ocurre igual HASTA CUÁNDO?
-
Edison X. Rivera
(@edyrivera74) reportó
@avilestra Yo también voy hacer lo mismo, ya de que me sirve pagar tanto y ya no hay nada nuevo o bueno en @DIRECTVEcuador
-
Frédéric Chávez
(@Fredmaza) reportó
@DIRECTVEcuador lo peor que me ha pasado es contratar con esta empresa.Siguen debitando y llamándome para que no me retire.Para suspender el servicio son inoperantes. Mucho cuidado al contratar con estos miserables
-
Bernardo 🇪🇨
(@1981_amazonico) reportó
Deje a @DIRECTVEcuador por @ClaroEcua y hasta la fecha que me vienen a instalar el servicio de TV... creo q tocara ver con @CNT_EC si tienen un buen servicio de TV Satelital
-
marianita
(@marianitagye) reportó
@DIRECTVEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC siempre argumentan a su fvr si reclamo es con razón exijo mi derecho d cliente x eso soy prepago imposible coger tarifa uds.son igual o peor qe la competencia somos estafados burla d operadoras HASTA CUÁNDO LO PERMITEN AUTORIDADES!
-
lucy Arana R
(@rub_ara) reportó
@joffrecampana @bosscec @DIRECTVEcuador yo envie al correo la cancelacion del contrato y no me responden como debo hacer para que ya no me den el servicio a quien me dirijo o tengo que ir personalmente a las ofic en urdesa gye
-
luis Rivas
(@elhackeado) reportó
Algun humano q conteste en servicio al cliente de @DIRECTVEcuador
-
Cin!
(@CinBrandM) reportó
@DIRECTVEcuador esta es una denuncia pública, acabo de recibir en menos de 3 minutos una llamada de ustedes al convencional, al otro celular y al personal, NO SE QUE PARTE DE QUE YA NO QUEREMOS SU SERVICIO no entienden, esto ya es un acoso, desde diciembre están con lo mismo
-
Pablo Ramirez O
(@PabloRamirezO) reportó
@DIRECTVEcuador Este teléfono tampoco contestan. Solo sale como ocupado..Voy ya 3 días distintos llamando y solo ocupado. Por favor necesito una solución a mi problema.