DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Machala, Provincia de El Oro 12/08/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Machala, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:

  • gcuestat German Cuesta (@gcuestat) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @DIRECTVEcuador Problemas de señal y no lo resuelven. Por favor enfrenten el mal servicio

  • Ricardo_Da4 R I C A R D O (@Ricardo_Da4) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Por favor denle los derechos a @DIRECTVEcuador 😔 que horrible es @ElCanalDFutbol

  • pgallardogin pgallardogin (@pgallardogin) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @DIRECTVEcuador No sirve para nada consultarles ya que no resuelven nada

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cr1s911 Cr!s Moscoso (@cr1s911) reportó

    @DIRECTVEcuador su whatsapp no contesta mis necesidades por que #robot y su call center no tiene la opción de hablar con un asesor, será que si uno se queja por aqui si le hacen caso

  • delfinchocolate 🇱 ​🇺 - 🇱 🇮 ​🇹 🇴 ​🇸 (@delfinchocolate) reportó

    @zibzeg @DIRECTVEcuador @NetlifeEcuador Así mismo es que bueno que hayan podido darte el servicio de manera rápida y oportuna

  • nenamonreal Nena Monreal 🎗 (@nenamonreal) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO Que hago para pagar!!! La página no sirve y por teléfono siempre se me va a otra parte!!!

  • stevesanchezp Steve Sanchez (@stevesanchezp) reportó

    @DIRECTVEcuador @tomebamba @Arcotel_ec sres directv estoy intentando cancelar mi cuenta más de una semana y solo ponen trabas favor deseo cancelar mi plan

  • GuilloRuilova Guillermo Ruilova ツ (@GuilloRuilova) reportó

    @DIRECTVEcuador Que terrible el menú de opciones cuando uno llama , quiero un número y hablar con alguien no con un **** conmutador !! Ya no quiero su servicio ... El mes pasado $54 @eluniversocom

  • OLGADC8 OLGADC (@OLGADC8) reportó

    El canal 704 CNN EN ESPAÑOL no tiene señal desde hace casi 20 minutos @DIRECTVEcuador

  • OskriToRuiZ Oscar Ruiz Centurión (@OskriToRuiZ) reportó

    quieres contratar servicio nuevo, o cuando llamas a @DIRECTVEcuador a decirles que vas a anular el servicio) en estas instancias te ofrecen mil cosas... Hoy despues de esperar las 72 horas que me pidieron volvi a la oficina de Urdesa donde la misma Srta amablemente me atendio..

  • OskriToRuiZ Oscar Ruiz Centurión (@OskriToRuiZ) reportó

    .. días pude tener el servicio!! Ahora bien, en Octubre 2019 notifico a @DIRECTVEcuador que solicitaba la suspensión definitiva de ese servicio por cuanto el taller estaba cerrado sin fecha de reapertura, en aquel momento me reciben la información y no me indicaron absolutamente.

  • OskriToRuiZ Oscar Ruiz Centurión (@OskriToRuiZ) reportó

    .. nada más. Meses después Abril 2020 en medio del confinamiento por Covid llamo nuevamente a @DIRECTVEcuador a pedir UNA VEZ MAS que suspendan el servicio ya que me había percatado que no lo había realizado y me faltaban en mi cuenta bancaria aprox $240 por cuanto me habían...

  • msalazart80 Marthita (@msalazart80) reportó

    Srs. de @DIRECTVEcuador tengo problemas con la señal desde hace más de 3 meses, he llamado y ustedes me indica que me van a devolver la llamada y nada, sigo esperando.