¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Machala, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:
-
German Cuesta
(@gcuestat) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@DIRECTVEcuador Problemas de señal y no lo resuelven. Por favor enfrenten el mal servicio
-
pgallardogin
(@pgallardogin) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@DIRECTVEcuador No sirve para nada consultarles ya que no resuelven nada
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
W!LLy
(@w_illies) reportó
@DIRECTVGOAyuda @ggutier7 su ayuda por un cobro indebido, donde me contacto o con quién? en ningún lado aparece la info para realizar el reclamo respectivo y se pasan la bolita con @DIRECTVEcuador y ello igual
-
Paul Bolaños
(@PaulBolaos8) reportó
@DIRECTVEcuador valen harta vrg....35 min de la final del mundial y su vrg se servicio caído
-
Andrea Bellolio
(@ABellolio) reportó
@DIRECTVEcuador Me parece que pretenden fingir que su respuesta es inmediata.Qué se supone que es DM? @DEFENSORIAEC @Arcotel Estoy contando el tiempo que me han dejado sin servicio con el cobro realizado en su cuenta! Ya van 2 horas 22/12/22
-
Ab. Mauricio Trajano
(@MauricioTrajano) reportó
Realice una recarga @DIRECTVEcuador hace más de 8 horas y nada que me dan solución !!
-
Renato Mundialista
(@natotronik) reportó
@albo75 @DIRECTVEcuador Terrible. No se puede contar con esa app.
-
Ing. Julio A. Magallanes G.
(@supersonicox) reportó
@Arcotel_ec El problema es que he solicitado varias veces la solucion a mi problema, siguen pasando los dias y no me la brindan, entonces me veo en la obligación de denunciar a @DIRECTVEcuador x cobrar un servicio que no recibo
-
️Corazon valiente ⛅
(@Alexiu2012) reportó
@DIRECTVEcuador @DSports @DGO_Latam No tengo señal y hace una hora realice una sos
-
Andrea Bellolio
(@ABellolio) reportó
@DIRECTVEcuador ya esto es inadmisible!Pago con débito,jamás he tenido atraso y por 2da ocasión sin señal pero la pantalla refleja no pago,ningún teléfono contesta.Hace 6 meses mismo problema,cambiaron el decodificador. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec nadie devuelve $ por “inservicio”
-
Charlie
(@CriticoGye) reportó
@Arcotel_ec Listo procederé al reclamo formal ya que la empresa no me ha dado solución cc: @DIRECTVEcuador
-
Carlokov The One
(@carlokorn) reportó
@DIRECTVEcuador es la peor porquería tratar de comunicarse con alguien y no un bot!!!