DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Machala, Provincia de El Oro 11/26/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Televisíon (30%)

    Televisíon (30%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Machala, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:

  • Ricardo_Da4 R I C A R D O (@Ricardo_Da4) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Por favor denle los derechos a @DIRECTVEcuador 😔 que horrible es @ElCanalDFutbol

  • pgallardogin pgallardogin (@pgallardogin) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @DIRECTVEcuador No sirve para nada consultarles ya que no resuelven nada

  • gcuestat German Cuesta (@gcuestat) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @DIRECTVEcuador Problemas de señal y no lo resuelven. Por favor enfrenten el mal servicio

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • R2D2_1970 Arturo Velasco (@R2D2_1970) reportó

    @DIRECTVEcuador por que la señal del partido de Ecuador llegó con tanto delay?

  • jralroq22 Davidjr 100%orense (@jralroq22) reportó

    @DIRECTVEcuador @LaTri Chiripazo !! Ese 2-0 , debía ser 7-0 , pero no es malo el resultado , equipo con grandes elementos , ojalá no se dañen como el man que era el@mejor de jugo en en MU y **** todo en brasil

  • LuisSanchezIM Luchito Sánchez (@LuisSanchezIM) reportó

    @YuceOrtiz @DIRECTVEcuador Me pasó lo mismo Yuce, preferí llevar los equipos de una a @DIRECTVEcuador Urdesa y cancelar el servicio

  • YuceOrtiz Yuce Ortiz (@YuceOrtiz) reportó

    @JoseVasquezCSE @DIRECTVEcuador Y la opción? 🥲 porque sigo escuchando esa voz horrible del tipo

  • diegopuente1 Diego Puente (@diegopuente1) reportó

    Hay un lugar reservado en el infierno para quien pensó que un bot puede resolver los problemas de los usuarios que buscamos servicio al cliente. Qué dolor de cabeza @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio comunicarme con ustedes........

  • ramiro_batallas Ramiro Batallas (@ramiro_batallas) reportó

    @ElCanalDFutbol se fue la señal en @DIRECTVEcuador !!!

  • Fabian00941 Fabian0094 (@Fabian00941) reportó

    @DIRECTVEcuador @CSEmelec @IDV_EC La respuesta es B, El club Sport Emelec se fundó el 28 de abril de 1929. #QuieroMiCamisetaDIRECTV #DebateFutbolxDIRECTV . Por tu historia, por tu gente, por los que jamás abandonamos, los que no comieron por una entrada, jamás estarás solo, vamos VIEJO AMIGO

  • RichieJVL Ricardo (@RichieJVL) reportó

    @Juankarlos_gc @DIRECTVEcuador @LaTri Tuvo la Copa América para probar todo lo que quería y no lo hizo , probó en eliminatorias no se cual es peor si Alfaro o Sustos demasiados defensivos de local , mejor de visitantes. Espero vaya mejorando y convoque a los que deben jugar.

  • juankawolf Juan Carlos Sarango (@juankawolf) reportó

    Sr. @DIRECTVEcuador pongo mi queja respectiva desde hace ya días 11 días no arreglan el problema de la recarga q realice ya enviado correos sin respuesta alguna me dice 24 a 48 ya son más de 5 días. De igual manera llamo al servicio al cliente sin respuesta necesito solución

  • doctorheart00 Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó

    @DIRECTVEcuador Esta es la segunda ves que entro al servicio Direct TV y no se actualiza