¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (11%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Loja, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
-
Diego Flores🇪🇨♐
(@dfazuldfazul) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@DIRECTVEcuador señores hice una recarga de 15 dolares y no se me carga el sistema, llame y segundijeron están revisando y ahora no se encuentra la señal del satélite.
-
Juan Carlos Mora Camacho
(@JuanCar90684140) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@DIRECTVEcuador Jajaja ni mierda para eso compro en YouTube a 7 o robo señal
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar
(@Edgar64128600) reportó
@DIRECTVEcuador @LaTri @jaimearellano10 Srs DIRECTV Ecuador, me permito escribirles para consultarles, el porq en todos los canales que están a mi servicio en mi plan contratado, tengo tanta publicidad acaso yo les pago una mensualidad para ver publicidad, la respuesta es no srs yo pago para ver programación
-
Blanca Loor Llorente
(@loor_llorente) reportó
@DIRECTVEcuador Necesito comunicarme con ustedes estoy sin servicio, llamo a todos los números que tienen y es imposible comunicarse. @DIRECTVEcuador
-
JAVIER MONTOYA
(@JavierMomtoya) reportó
@DIRECTVEcuador Les pasé todo el dato x interno; espero alguna explicación lógica del tema.
-
🇱 🇺 - 🇱 🇮 🇹 🇴 🇸
(@delfinchocolate) reportó
@LilianaVelizLop @zibzeg @DIRECTVEcuador Espero que sea de ayuda
-
Pep Acosta Merizalde
(@pepebram) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs de @DIRECTVEcuador el mes pasado me acerqué a la matriz para terminar mi contrato con ustedes una señorita de servicio al cliente, me dijo que me ayudaba bajando el pago de 47.02 dólares mensuales a 31 dólares mensuales pero me ofreció el paquete del Canal del Fútbol 1/2
-
Edgar
(@Edgar64128600) reportó
@DIRECTVEcuador @LaTri @jaimearellano10 No para que me pongan anuncios publicitarios a toda hora y bueno seria uno que otro pero no, hay publicidad todo el tiempo. Si quisiera ver tanto anuncio me quedaría con la basura de televisión nacional o señal abierta.
-
Ronnie Ladines
(@ladines_ronny) reportó
@DIRECTVEcuador @ClubMushucRuna1 @la_abogada_ Para lo único q sirve esa abogada con todo respeto xq para hablar de fútbol nada de nada.
-
PantheraOncaEc
(@BrendaCV70) reportó
@zibzeg @DIRECTVEcuador Ya pagadao, ENVIADO Y COMPROBADO PAGO, OTRA VEZ ME SUSPENDEN SERVICIO 🤬🤬🤬🤬
-
Pintowal
(@wpinto14) reportó
@DiegoArcos14 @DIRECTVEcuador Obvio el de bsc, si no pasaran ningún otro no habría problemas
-
Diferenciaeltalento
(@Diferenciaelta1) reportó
@DIRECTVEcuador quiero CANCELAR el servicio. Les he escrito les he llamado y nadie se digna en solucionar. Cómo les dije en los 40 mensajes enviados contraté un plan NO CUMPLIERON y hoy encima me@cobran el doble. Contrato#30405327 a nombre de Cesar Muñoz