DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Loja, Provincia de Loja 11/14/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Televisíon (30%)

    Televisíon (30%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Loja, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:

  • dfazuldfazul Diego Flores🇪🇨♐ (@dfazuldfazul) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @DIRECTVEcuador señores hice una recarga de 15 dolares y no se me carga el sistema, llame y segundijeron están revisando y ahora no se encuentra la señal del satélite.

  • JuanCar90684140 Juan Carlos Mora Camacho (@JuanCar90684140) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @DIRECTVEcuador Jajaja ni mierda para eso compro en YouTube a 7 o robo señal

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisPre47161499 Luis Pérez (@LuisPre47161499) reportó

    @pamozaec @DIRECTVEcuador Y qué quiere este decrépito??? Que hablen mal de Messi y de su selección los mismos argentinos???? Qué tipo para menso!!! 🤦🏻🤦🏻🤦🏻

  • stefania_pz Estefania Proaño Zambrano (@stefania_pz) reportó

    @DIRECTVEcuador esta pésima la calidad de los partidos por ratos y se corta la señal

  • nestorne Néstor Negrete (@nestorne) reportó

    @DIRECTVEcuador que mala la calidad de la transmisión de los partidos de mundial, nada nítido con muchas paralización e intermitencia. Para que ofrecer un servicio q no están en capacidad de dar.@DIRECTVGOAyuda

  • JJUrdinlaiz Jose Javier (@JJUrdinlaiz) reportó

    @DIRECTVEcuador es un asco la señal por internet !!!

  • vicheviche2 Vicheviche2 (@vicheviche2) reportó

    @Martinminguchi Acostumbrado a remarle a alguien más. ***** $23 no tienes para pagar @DIRECTV @DIRECTVEcuador Arrastrado.

  • alexbeltranf Alex Beltrán (@alexbeltranf) reportó

    @DIRECTVEcuador su chat bot no sirve para nada, si se llama a los números de atención al usuario, nadie atiende, una desgracia recibir atención de parte de ustedes obligan a ir a su oficina, siguen atrasados con la tecnología, no pueden reemplazar el trabajo humano asi

  • Tony_DjX Fabricio Loor (@Tony_DjX) reportó

    @josecarloscresp @DIRECTVEcuador @FIFAWorldCup En magis también y es más barato y mejor servicio con barias señales, incluida t y c sports tvp Argentina y otros

  • Christi86933873 Christian C (@Christi86933873) reportó

    @pamozaec @DIRECTVEcuador Acá es igualito Dr. hasta peor!!

  • sebas_chacho Sebastián Chacho (@sebas_chacho) reportó

    Amigos a ustedes también les pasa que por más que tengan internet de la NASA, los partidos del mundial de @DGO_Latam salen con la peor resolución posible? @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador

  • jake_paez Jacky (@jake_paez) reportó

    @DIRECTVEcuador que mal servicio!!. Me han cobrado 2 veces el servicio de DirectvGo y lo peor es q no lo tengo activado. Ya van 4 días. Servicio al cliente me manda a escribir un mail. Para q tienen servicio al cliente si no sirve!!?? 😡