¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (88%)
-
Wi-fi (13%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Loja, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Mora Camacho
(@JuanCar90684140) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@DIRECTVEcuador Jajaja ni mierda para eso compro en YouTube a 7 o robo señal
-
Diego Flores🇪🇨♐
(@dfazuldfazul) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@DIRECTVEcuador señores hice una recarga de 15 dolares y no se me carga el sistema, llame y segundijeron están revisando y ahora no se encuentra la señal del satélite.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diferenciaeltalento
(@Diferenciaelta1) reportó
@DIRECTVEcuador Qué pasó nada que me contactan. Necesito una solución!! Ya les mando mensajes en todas las redes respondo si mensaje y nadie me ayuda
-
Satriani John
(@rickyblues31) reportó
@DIRECTVEcuador Y no he cambiado de plan
-
Juank Ruales M.
(@juancaruales169) reportó
@DIRECTVEcuador Netflix a superado en 110 % a Directv , DIRECTV no creo q resista mucho financieramente , sus acciones estarán a la baja ?
-
Erick Ñaupari
(@Erickardo2393) reportó
@VarskySports Lastima que no lo pude ver por problemas de @DIRECTVEcuador 😡
-
Pili Urrutia 🏳️🌈👭👩❤️👩
(@gatitaurrutia) reportó
@DIRECTVEcuador Y ya no me pueden activar nuevamente el plan plata q tenía y llamamos para q me vuelvan a conectar cm un nuevo contrato me salen cn q debo pagar $60 d instalación aún así tenga todos los equipos y q así se hace y punto. Así q 7 años botados a la basura cn ustedes
-
*♪* L. Prisci *♫*
(@lprisci_bsb) reportó
@DIRECTVEcuador ayuda ayer realicé recarga de $20 y apareció error 722. He hecho todos los intentos de restablecer el servicio por whatsapp, sms y web, y ahora me dice q ya he superado mis limites de intentos. Se están descontando los días de recarga pero no hay como ver.
-
Diana Patricia Pabón
(@dianypabon83) reportó
desde
Bolívar, Provincia del Carchi
@DIRECTVEcuador el servicio técnico es un desastre, definitivamente nada recomendado. Analizando opciones para cambiarme
-
Diferenciaeltalento
(@Diferenciaelta1) reportó
@DIRECTVEcuador Han pasado 8 días desde el primer tweet y sin respuesta moléstense en leer el mensaje del 21 de nov y todos los de msn
-
Diana Patricia Pabón
(@dianypabon83) reportó
desde
Bolívar, Provincia del Carchi
@DIRECTVEcuador Hola, por favor estoy llamando porque hubo una tormenta eléctrica por mi casa y necesito que cambien el decodificador. Desde la llamada me dicen que continuarán la atención por WhatsApp y sigo intentando toda la tarde sin éxito. Por favor su ayuda.
-
Israel Culcay
(@CulcayIsrael) reportó
@DIRECTVEcuador @DavidOleas07 Por favor AYUDA con cambio de programación ESPN Argentina no Colombia estamos pagando por algo q no queremos ver¡¡¡¡ ayuda