DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Loja, Provincia de Loja 12/03/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (27%)

    Televisíon (27%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Loja, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:

  • dfazuldfazul Diego Flores🇪🇨♐ (@dfazuldfazul) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @DIRECTVEcuador señores hice una recarga de 15 dolares y no se me carga el sistema, llame y segundijeron están revisando y ahora no se encuentra la señal del satélite.

  • JuanCar90684140 Juan Carlos Mora Camacho (@JuanCar90684140) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @DIRECTVEcuador Jajaja ni mierda para eso compro en YouTube a 7 o robo señal

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dadysito Dario javier (@dadysito) reportó

    @josecarloscresp @AlfaroMoreno @DIRECTVEcuador Todos saben que cuando el rio suena es por que piedra traes mientras mas lo niegue más verdad será, si no es eso cambio al depar medico sirven en toda la temporada no han podido tener el equipo completo lesiones que no son graves demoran una eternida

  • Jairodosmil Jota Jota (@Jairodosmil) reportó

    @DIRECTVEcuador Estoy tratando de comunicarme con un asesor y por la línea me envía a la atención virtual y la virtual a la línea telefónica, qué pasó con el servicio?

  • RomeoQuebec Roberto Quijije Rezzavala (@RomeoQuebec) reportó

    @MorenaMia2020 @DIRECTVEcuador Tuve q dejarles de pagar 2 meses después de eso me llamaron para retirar los equipos y cancelar el servicio, les pague lo adeudado y muerto el chancho.

  • marcolopezc95 Marco López Castillo (@marcolopezc95) reportó

    @joacosaavedraq @DIRECTVEcuador ¿No hay inconveniente reglamentario por el hecho de que Edison Mendez no tiene título de entrenador? Si es que no hay problema, ellos TIENEN que permanecer.

  • susanoriega susana noriega (@susanoriega) reportó

    @DIRECTVEcuador Sres como hace uno para comunicarse con uds. La línea de ss al cliente no funciona. Tengo 2 días queriendo hacer un cambio en el plan y no puedo

  • mcelleriv Manolo Krav Maga y mi SIG SAUER P320 THE BEST (@mcelleriv) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador Porquería de servicio

  • pedronegretet pedro negrete (@pedronegretet) reportó

    @DIRECTVEcuador @clublanus @BarcelonaSC Si me quejaba de los árbitros de Ecuador que son una porquería, no se diga esté ciego y que no sabe que cuando un arquero coge el balón con las dos manos, no se puede tocar, que asco de árbitro.

  • Cris_Rosero Cristina Rosero (@Cris_Rosero) reportó

    @DIRECTVEcuador Me siguen respondiendo lo mismo. Que el servicio estaba activo el mes que me están cobrando y que Poreso se facturó y debo pagar la factura. Si me van a dar una respuesta diferente o al menos analizar a profundidad mi caso ok. Pues ya paciencia no tengo!

  • magofdl magofdl (@magofdl) reportó

    @DIRECTVEcuador me podrían la lista de canales de los planes de Plan Familiar Lite y Plan Plata, que en la página salen por categorías y parece que no esta actualizado y quiero poder comparar todos los canales entre estos 2 planes, gracias.

  • amigo_del_barce Jean Charles Lucero (@amigo_del_barce) reportó

    @patovasquezg @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Esas llamadas tienen un sistema que le dices que problema tienes y te direccionan la llamada donde no necesitas