¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Loja, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Mora Camacho
(@JuanCar90684140) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@DIRECTVEcuador Jajaja ni mierda para eso compro en YouTube a 7 o robo señal
-
Diego Flores🇪🇨♐
(@dfazuldfazul) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@DIRECTVEcuador señores hice una recarga de 15 dolares y no se me carga el sistema, llame y segundijeron están revisando y ahora no se encuentra la señal del satélite.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RICHARD GUDIÑO
(@RICHARDGUDINO8) reportó
@DIRECTVEcuador Reporte ese mismo dia me dieron el canal de watsap pero no ayuda en nada , deberian cambiar ese canal , a ustedes les consta que hoy fue solucionado el problema , recarge para ver la primera final y no puedo
-
Elvis Farias Rock
(@Elvisheavymetal) reportó
@DIRECTVEcuador Es una porquería estafadores, siempre e recargado y me han venido los días completos pero desde hace 3 meses me comenzaron a disminuir días, una porquería, tienen que avisar por que el motivo de los cobros más altos, pero nada no dan solución, eso es estafa
-
gabriela sánchez
(@gabusanchezq) reportó
@DIRECTVEcuador Señores ya les escribí a la línea en WhatsApp tb, que mal servicio
-
Elvis Farias Rock
(@Elvisheavymetal) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGO Estos estafadores, ahora me tratan de tonto, dicen que los valores suben cada año y ni termina el año, esa es la gran respuesta, para el cobro indebido de las recargas
-
Pablito Costain
(@PABLITOLDU) reportó
Estimados @DIRECTVEcuador Como puedo resetear los dispositivos conectados a directv go?. Siempre que intento entrar y dicen hay varios dispositivos conectados, ya cambie la contraseña pero sigo con el problema. Gracias
-
CVC
(@cvelacobo) reportó
Tengo 3 contratos con @DIRECTVEcuador estoy fuera de Quito, quiero ver la final mañana desde un dispositivo y nadie puede atender una llamada para solucionar un problema . Pésimo servicio.
-
28JessyAndres
(@Torres11Andres) reportó
@DIRECTVEcuador Buenas tardes tenemos un problema con DIRECTV GO hace tienpo la creamos pero no la utilizamos nunca ahora no Recordamos com q correo era ni que número telefónico se registro
-
RICHARD GUDIÑO
(@RICHARDGUDINO8) reportó
Estimados @DIRECTVEcuador por favor su ayuda necesito solucionar el problema de mi coneccion, esa ayuda por watssap no me soluciona nada , recarge el miercoles anterior y hasta hoy no puedo ver nada .... ayuden para ver la final
-
Pablo Guzmán Paredes
(@ItoCave) reportó
Hey @DIRECTVEcuador, ¿ustedes también empezaron con llamadas absurdas al celular? Las empresas no entienden que la peor estrategia que pueden adoptar es esa de llamar a FASTIDIAR a los clientes
-
Matheo morales
(@theomorales) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador increíble durante más de 9 AÑOS y en estos meses difíciles jamás deje de pagar Mi consumo. Hoy olvide pagar y me salen que perderé la señal si no hago mi pago urgente. Increíble.