¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Televisíon (36%)
-
Wi-fi (9%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Loja, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
-
Diego Flores🇪🇨♐
(@dfazuldfazul) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@DIRECTVEcuador señores hice una recarga de 15 dolares y no se me carga el sistema, llame y segundijeron están revisando y ahora no se encuentra la señal del satélite.
-
Juan Carlos Mora Camacho
(@JuanCar90684140) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@DIRECTVEcuador Jajaja ni mierda para eso compro en YouTube a 7 o robo señal
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
manea poveda
(@manea_poveda) reportó
@DIRECTVEcuador @ClaroEcua el servicio a nombre de mi ex. Por eso a cada trámite fuimos juntos. Ahora le están cobrando. Estamos 2022 y parece ILÓGICO que ahora aparezca una deuda si una condición previa para anular sus contratos es NO PRESENTAR DEUDAS
-
Diego Altamirano
(@dixame) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Por favor a que numero puedo llamar para cancelar mi servicio de directv.. tienen tantos numeros de pbx automatizados pero ninguno da la opcion de hablar con un agente o solicitar la cancelacion.
-
Gustave II
(@vichodelgadillo) reportó
@DIRECTVEcuador no funciona la cuenta de WhatsApp??
-
Edgar Gómez 🇪🇨🚱🚭
(@EdgarGomezec) reportó
@DIRECTVEcuador no tengo señal
-
Alisson
(@_alisson24) reportó
@DIRECTVEcuador cuando no se recarga la antena no tengo acceso a los canales nacionales ? Es primera vez que tengo este servicio porfavor espero su ayuda.
-
Karim Larrea Olivero
(@KarimLarreaO) reportó
Amo la lluvia, pero no cuando me daña la señal de @DIRECTVEcuador justo cuando está por pelear @Michaelmma21 😭😭😭😭 .... #UFC270
-
manea poveda
(@manea_poveda) reportó
Claro, @DIRECTVEcuador @ClaroEcua como el servicio no estaba a mi nombre no puedo ni siquiera llamar a reclamar. Todo el 2020 (hasta anular el contrato) pagué las mensualidades de los servicio sin vivir en el lugar. No había cancelado antes porque en pandemia YO NO SÉ MAÑANA
-
manea poveda
(@manea_poveda) reportó
@ClaroEcua @DIRECTVEcuador pero si para anular el contrato debo tener saldo en 0 - trámite que se hizo en el 2020, por qué 2022 aparecen estas deudas. Peor aún, no quieren hablar conmigo si no con el "dueño de la cuenta". Y el "dueño de la cuenta" no puede ingresar una queja
-
Edgar Gómez 🇪🇨🚱🚭
(@EdgarGomezec) reportó
@DIRECTVEcuador Ya lo reinicio dos veces y persiste el problema..
-
Fabricio Moncayo
(@fabriciomoncayo) reportó
@DIRECTVEcuador envié un mensaje al SMS 77999, son 48 horas no hay respuesta