DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Loja, Provincia de Loja 10/20/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Televisíon (42%)

    Televisíon (42%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Loja, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:

  • JuanCar90684140 Juan Carlos Mora Camacho (@JuanCar90684140) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @DIRECTVEcuador Jajaja ni mierda para eso compro en YouTube a 7 o robo señal

  • dfazuldfazul Diego Flores🇪🇨♐ (@dfazuldfazul) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @DIRECTVEcuador señores hice una recarga de 15 dolares y no se me carga el sistema, llame y segundijeron están revisando y ahora no se encuentra la señal del satélite.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • doctorheart00 Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó

    @DIRECTVEcuador Esta es la segunda ves que entro al servicio Direct TV y no se actualiza

  • doctorheart00 Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó

    @DIRECTVEcuador @LaTri @LaRoja Cuanto demora el cambio de plan ? Lo tome el football 3 30 y siendo 6;30 no está el cambio ?

  • CedeoJjcedeno Abg. Jonathan Cedeño (@CedeoJjcedeno) reportó

    @DIRECTVEcuador no puede ser que se haga las recargas y no activen la señal y aparte nadie atienden en los canales de atención… ESTO ES UN ROBO

  • C_EduSanchez César Eduardo Sánchez (@C_EduSanchez) reportó

    @YuceOrtiz @DIRECTVEcuador Lo más indignante de estos "servicios" es justamente eso de querer cancelar los planes. Es una odisea poder salir de ellos y no son los únicos es lo peor. @DEFENSORIAEC

  • doctorheart00 Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó

    @DIRECTVEcuador A pesar de su aseveración no recibo el servicio. Hay algo diferente que deba hacer ?

  • ramiro_batallas Ramiro Batallas (@ramiro_batallas) reportó

    @ElCanalDFutbol se fue la señal en @DIRECTVEcuador !!!

  • OmarHerrera72 Omar Herrera (@OmarHerrera72) reportó

    @DIRECTVEcuador hola pueden ayudarme ya q no puedo ver los encuentros en directv go tal es el caso q Bolivia Uruguay me dieron señal al minuto 30 de primer tiempo y ahorita se juega Venezuela perú igual no tengo señal esto pasa siempre me refiero a la aplicación directv go

  • vi_eich Víctor H Moreno (@vi_eich) reportó

    @YuceOrtiz @DIRECTVEcuador Me pasó exactamente igual, marqué para que me contesten en servicio técnico, y a la persona que me contestó le reclamé que no hay con quién hablar y ella me transfirió a otro departamento y por fin pude pedir la anulación del plan..

  • juankawolf Juan Carlos Sarango (@juankawolf) reportó

    Sr. @DIRECTVEcuador pongo mi queja respectiva desde hace ya días 11 días no arreglan el problema de la recarga q realice ya enviado correos sin respuesta alguna me dice 24 a 48 ya son más de 5 días. De igual manera llamo al servicio al cliente sin respuesta necesito solución

  • YuceOrtiz Yuce Ortiz (@YuceOrtiz) reportó

    @JoseVasquezCSE @DIRECTVEcuador Y la opción? 🥲 porque sigo escuchando esa voz horrible del tipo