DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Loja, Provincia de Loja 12/22/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Loja, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:

  • dfazuldfazul Diego Flores🇪🇨♐ (@dfazuldfazul) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @DIRECTVEcuador señores hice una recarga de 15 dolares y no se me carga el sistema, llame y segundijeron están revisando y ahora no se encuentra la señal del satélite.

  • JuanCar90684140 Juan Carlos Mora Camacho (@JuanCar90684140) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @DIRECTVEcuador Jajaja ni mierda para eso compro en YouTube a 7 o robo señal

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • glenda_dearica ❤ ISA ♥🔝 (@glenda_dearica) reportó

    @DIRECTVEcuador señores ayer acabo de activar la recarga SOS a las 20:00 se supone que son dos días adicionales de recarga por él valor de $2,85 que es lo que debitan apenas uno haga la nueva recarga y ya hoy antes de 24 horas de la activación me cortan la señal

  • ElPatreota Isidro Ayora (@ElPatreota) reportó

    Alguno de ustedes ha caído en cuenta que @DIRECTVEcuador arbitrariamente y sorpresivamente ha cancelado canales como la @rtve El único motivo por los cuales los teníamos contratados??

  • glenda_dearica ❤ ISA ♥🔝 (@glenda_dearica) reportó

    @DIRECTVEcuador y solo me dan 7 dias de programación hasta él dia de hoy nadie me resuelve ese inconveniente y no contentos con eso ahora me cortan la señal cuando se supone que deberia de tener programación hasta mañana las 20:00 pero como siempre nunca responden nada 😡😡😡

  • joseguidof Camboyano (@joseguidof) reportó

    @DIRECTVEcuador devuelvan la señal de TVE, cada vez se parecen más a la televisión nacional, es decir pésima.

  • FRANCISCOFRAN40 FRANCISCO FRANCO (@FRANCISCOFRAN40) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas tardes no entiendo el porque de la salida de tve del servicio. Pregunte a amigos que tienen otros proveedores y siguen teniendo tve...realmente es una lastima lo que estan haciendo...nos estan obligando a bajar el plan al básico o eliminar el servicio

  • JorgeMejiaPea1 Jorge Mejia Peña (@JorgeMejiaPea1) reportó

    @DIRECTVEcuador podrían explicarme por qué no tengo desde ayer 1 de mayo, el canal de Televisión Española en mi plan??

  • FRANCISCOFRAN40 FRANCISCO FRANCO (@FRANCISCOFRAN40) reportó

    @DIRECTVEcuador En su pagina web ofrecen estos canales en el plan plata, y yo tengo este plan sin embargo no cuento con los canales mencionados. Espero que con la salida de tve, mejoren la oferta de canales

  • soypelusaec Cessia Murillo 🇪🇨 (@soypelusaec) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador deseo comunicarme con ustedes por mi servicio, lo hice al teléfono convencional, pero no obtuve respuesta. Gracias por la atención.

  • alvaroburgosy Alvaro Burgos (@alvaroburgosy) reportó

    Oigan @DIRECTVEcuador me están cobrando más del doble por el servicio que he contratado. Trato de darme de baja en su página web y no se puede. ¿Por qué la experiencia del cliente con ustedes tiene que ser tan miserable? ¿Con quién se puede quejar? Srs @Arcotel_ec

  • gponceleiva Gonzalo Ponce Leiva (@gponceleiva) reportó

    @DIRECTVEcuador cuando yo contraté con mucho esfuerzo hace más de 13 años su paquete tan caro de programación, lo hice porque incluía #TelevisiónEspañola No he recibido notificación alguna de su eliminación de la parrilla. Una arbitrariedad y nuevo maltrato de su parte. Muy mal!