¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Televisíon (29%)
-
Wi-fi (14%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Loja, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Mora Camacho
(@JuanCar90684140) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@DIRECTVEcuador Jajaja ni mierda para eso compro en YouTube a 7 o robo señal
-
Diego Flores🇪🇨♐
(@dfazuldfazul) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@DIRECTVEcuador señores hice una recarga de 15 dolares y no se me carga el sistema, llame y segundijeron están revisando y ahora no se encuentra la señal del satélite.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcela Ron
(@MarcelaRon) reportó
Señores @DIRECTVEcuador me veo en la necesidad de anular mi servicio con uds :(
-
ale
(@alecariman) reportó
@djimenez666 @DIRECTVEcuador @DIRECTVar se manejan c máquinas tambien.Hace 15 días mi papá un hombre mayor d 78 años está sin servicio(su única distracción mirar televisión)y nadie atiende su reclamo.
-
1976 ♌ 👉👌=🏆
(@MarcosLo1) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador .....que mierd@ pasa hice una recarga hace más de una hora y aún no tengo señal y sus servicios en linea son otra mierd@
-
Xavier Carrillo S.
(@xaviercarrillos) reportó
@MorenaMia2020 @DIRECTVEcuador Jajaja eso no te pone a pensar que los mayas sólo se equivocaron en el orden? El cambio climático, el caos y tantas cosas más. No era 12, si no 21.
-
LIGUISTA FOREVER
(@EquisEleliga) reportó
@josecarloscresp que pesado que es este barcelonista enfermo dice que no se ha hecho el distraído en el caso Castillo quisiera saber cuál es tu investigación y comentarios imparciales sobre el caso, periodismo como el tuyo daña nuestro fútbol mmv! @DIRECTVEcuador
-
Jorge Arevalo
(@jorge_arevalo95) reportó
@DIRECTVEcuador cuando será el día en que pasen los partidos de la @LigaProEC porque lo del otro canal @goltvecu es muy malo
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
@elrobin0194 Que feo es pagar cable, por tener @goltvecu y que te digan no se transmite el campeonato;lo peor es que debes seguir pagando por que si quieres cancelar, te cobran instalación y otras cosas; esta es la realidad del pueblo,los que tienen @DIRECTVEcuador no saben de que hablo.
-
👤 Ɛℓ ζeσ 🥈
(@ElGranTeo_CSE) reportó
@damidubs @goltvecu Yo también tengo ese problema, he solicitado a @DIRECTVEcuador que solucionen esta pendejada, pero es un caso perdido
-
Karrlita Defaz
(@KarlitaDefaz) reportó
@DIRECTVEcuador Magali T. Lo del paso a paso se hizo yo soy ing en sistemas por lo que de electricidad y electronica algo entiwndo el decodificasor tiene un sobrecalentamiento o algo asi. Sera posible que alguien me brinde otro tipo de "ayuda tecnica"
-
José Camino Carrera
(@pepenacho156) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Solicitaron mi número de cédula de identidad para dar respuesta a mi reclamo; eso fue antes de ayer. Pero parece se acogen al derecho al silencio. Porqué?