¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (11%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Loja, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Mora Camacho
(@JuanCar90684140) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@DIRECTVEcuador Jajaja ni mierda para eso compro en YouTube a 7 o robo señal
-
Diego Flores🇪🇨♐
(@dfazuldfazul) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@DIRECTVEcuador señores hice una recarga de 15 dolares y no se me carga el sistema, llame y segundijeron están revisando y ahora no se encuentra la señal del satélite.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karito Veliz
(@karito_velizp) reportó
Empiezo a detestar su servicio @DIRECTVEcuador
-
luis eduardo vera
(@leveralazaro) reportó
@joacosaavedraq @DIRECTVEcuador Lo unico que fue es un mal ejemplo
-
Roberto Aguilera
(@RobertoAM1982) reportó
@DIRECTVEcuador que real basura el servicio al cliente que tienen amigos, antes llamabas, hablabas con alguien y siempre te solucionaban, ahora una grabadora inútil.
-
ElGranGre 2.0
(@brown_gregorio) reportó
3 dias sin servicio y la mejor respuesta fue de @DIRECTVEcuador fue en el transcurso de la semana le enviamos una solución, GRACIAS por NADA
-
Hugo Fernando
(@PeladoLaser) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGO Paguen a la gente! Contraten a tanta gente que despidieron y den un servicio acorde a lo que cobran… 100usd al mes para ver televisión en esta época????? Están locos! Y encima con el pésimo servicio al cliente que dan…
-
ElGranGre 2.0
(@brown_gregorio) reportó
nivel de servicio al cliente ROGAR para una VISITA TECNICA @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador AL FINAL quedamos que cancelo el contrato y me "van ayudar con los telefonos" para dar de baja mi contrato
-
Luis Lara Paredes🇪🇨
(@LuisLaraParedes) reportó
@DIRECTVEcuador no tengo canal del futbol codigo 000780855136 recargue 15 dolares y no tengo señal.....urgente
-
Maxi
(@brianzapata94) reportó
@LaTri @edumoscoso10 @DIRECTVEcuador SOLUCIONEN EL PROBLEMA DE LA PÁGINAAAA!!
-
VictorJ
(@VictorAzul1979) reportó
@vivax_cdz @jocelynvera95 @DIRECTVEcuador Lamentable🙈
-
ElGranGre 2.0
(@brown_gregorio) reportó
@Arcotel_ec @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio muchas gracias, si no se resolvio, cancele mi contrato HOY, tengo servicio pagado hasta el 15 de este mes pero sin senal