DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Loja, Provincia de Loja 11/22/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Televisíon (22%)

    Televisíon (22%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Loja, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:

  • dfazuldfazul Diego Flores🇪🇨♐ (@dfazuldfazul) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @DIRECTVEcuador señores hice una recarga de 15 dolares y no se me carga el sistema, llame y segundijeron están revisando y ahora no se encuentra la señal del satélite.

  • JuanCar90684140 Juan Carlos Mora Camacho (@JuanCar90684140) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @DIRECTVEcuador Jajaja ni mierda para eso compro en YouTube a 7 o robo señal

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arturoruizg Arturo Ruiz Giraldo (@arturoruizg) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador llevo intentando hablar con ustedes desde el jueves pasado. Ninguno de sus contactos de servicio al cliente funcionan. Cómo hago?!?!

  • JuliioAlay Julio Alay (@JuliioAlay) reportó

    @DIRECTVEcuador ni v... es general el problema, otras personas están reportando el mismo problema, arreglen rapido su h...

  • luchefe Lucho Flores (@luchefe) reportó

    @DIRECTVSports @DIRECTVEcuador GAME OVER...y pensar que el Barcelona le dió de baja sin razón al Pistolero...merecido campeón el Atleti...el gran perdedor de la temporada el Real Madrid...pero lo peleó hasta el final...no siempre se puede ganar.

  • stran8gers Strangers8 (@stran8gers) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO Ya 24 horas sin señal e igual me descuentan los días.

  • mosquera78 Miguel Mosquera G. (@mosquera78) reportó

    @DIRECTVEcuador llevan 24 horas y no me resuelven el problema

  • xaviandres18715 Xavier Loaiza Suárez (@xaviandres18715) reportó

    Algún contacto para contratar @DIRECTVEcuador ?? Y anular esa porquería de @XtrimTVCable

  • alvamayo1606 Alvaro Mayorga (@alvamayo1606) reportó

    @DIRECTVEcuador no hay señal de ESPN señores quien responde por esto???

  • NIKOPALM33 ick olasn 🇪🇨 (@NIKOPALM33) reportó

    @DIRECTVEcuador vergüenza de servicio 2 horas Q se cancelo y no llega el servicio y con saldo de 20 una estafa de servicio le hecha la culpa al tráfico @DEFENSORIAEC su ayuda

  • pjosesalas Pedro Salas (@pjosesalas) reportó

    @DIRECTVEcuador Buenas noches una consulta, la oferta de los canales del Directgo tienen que que sea la misma del que tiene señal del decodificador porque en mi caso no es así. Por favor me pueden informar

  • yetator13 Guillermo Ávila (@yetator13) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO su servicio de atención de reclamos en linea NO FUNCIONA. Simplemente no entienden el caso, hacen cosas que no se les ha pedido. Han reemplazado la atención telefónica por tramites en linea que no pueden suplir las necesidades del cliente. MUY MAL