¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (11%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Loja, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
-
Diego Flores🇪🇨♐
(@dfazuldfazul) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@DIRECTVEcuador señores hice una recarga de 15 dolares y no se me carga el sistema, llame y segundijeron están revisando y ahora no se encuentra la señal del satélite.
-
Juan Carlos Mora Camacho
(@JuanCar90684140) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@DIRECTVEcuador Jajaja ni mierda para eso compro en YouTube a 7 o robo señal
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edison Enríquez
(@edisonenriquezt) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda Que pésimo servicio no solucionan el problema ni tampoco responden, los que estén pensando contratar directv go, busquen otras alternativas. Fatal el servicio al cliente.
-
𝐉𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐂é𝐬𝐚𝐫
(@elmanazul) reportó
La verdad que @DIRECTVEcuador es una basura para contactarse con ustedes Que tecnología de reconocimiento de voz .. eso es una basura .. la verdad hacen gastar el saldo y uno nunca habla con los asesores … necesito se contacten conmigo urgente
-
Sandra Castillo🇪🇨
(@SandraC97217804) reportó
@DIRECTVEcuador Disculpen pero he esperado en línea horas, y cada vez que llamo se corta cuando me dicen escriba. Cambio la app y no funciona
-
J.C.V.
(@ElReconector) reportó
@gugaplaza @MenesesJuan @DIRECTVEcuador Son una porqueria. Ya no puedo mas con ellos. Me pasa lo mismo.
-
Fer🇪🇨
(@ferolivaresoc) reportó
@linaorde @DIRECTVEcuador Los partidos si los puedes ver, no hay necesidad de tener un plan adicional.
-
Dom'
(@shaakadevirgo) reportó
@DIRECTVEcuador Estoy ya listo para contratar mi plan de DGO pero hay algo que no cuadra ahí en EXTRAS por qué está ya marcado UNIVERSAL osea que es obligatorio eso, yo no quiero eso de extra es como que estén obligando. Cómo se ase para desmarcar eso.
-
Fabián Cabrera Aguilar
(@ElFabi1981) reportó
Nada que hacer que @DIRECTVEcuador es de lo peor que tiene el #Ecuador, hace dos años tuve el servicio, me cobraron 6 meses sin tener servicio, no me permitieron instalar a mi nombre una antena prepago, casi no me sacan del servicio 🧵
-
Gabriel
(@gaboebg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @DIRECTVEcuador , quiero contratar su servicio @DIRECTVGOAyuda pero no me permite
-
Fabián Cabrera Aguilar
(@ElFabi1981) reportó
(Sig) Ahora luego de mucho pensarlo, decidí darle una nueva oportunidad a @DIRECTVEcuador, y me salen q no puedo, porq me sale que dejé pendiente devolución de equipo, cuando al salirme me dijeron q un a técnico iba a venir a llevar el equipo, sin duda un asco... (Fin)
-
GEOVANNA PONCE
(@geovy_ec) reportó
Pésimo servicio,desde el día lunes 14, solicité un traslado en @DIRECTVEcuador , todos los días q llamo a preguntar, no me dan respuesta, dicen q por el mundial tienen muchos clientes, ósea los clientes de años debemos pagar los platos rotos y no poder ver el partido inaugural?