¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Televisíon (42%)
-
Wi-fi (8%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Loja, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Mora Camacho (@JuanCar90684140) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@DIRECTVEcuador Jajaja ni mierda para eso compro en YouTube a 7 o robo señal
-
Diego Flores🇪🇨♐ (@dfazuldfazul) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@DIRECTVEcuador señores hice una recarga de 15 dolares y no se me carga el sistema, llame y segundijeron están revisando y ahora no se encuentra la señal del satélite.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó
@DIRECTVEcuador Esta es la segunda ves que entro al servicio Direct TV y no se actualiza
-
Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó
@DIRECTVEcuador @LaTri @LaRoja Cuanto demora el cambio de plan ? Lo tome el football 3 30 y siendo 6;30 no está el cambio ?
-
Abg. Jonathan Cedeño (@CedeoJjcedeno) reportó
@DIRECTVEcuador no puede ser que se haga las recargas y no activen la señal y aparte nadie atienden en los canales de atención… ESTO ES UN ROBO
-
César Eduardo Sánchez (@C_EduSanchez) reportó
@YuceOrtiz @DIRECTVEcuador Lo más indignante de estos "servicios" es justamente eso de querer cancelar los planes. Es una odisea poder salir de ellos y no son los únicos es lo peor. @DEFENSORIAEC
-
Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó
@DIRECTVEcuador A pesar de su aseveración no recibo el servicio. Hay algo diferente que deba hacer ?
-
Ramiro Batallas (@ramiro_batallas) reportó
@ElCanalDFutbol se fue la señal en @DIRECTVEcuador !!!
-
Omar Herrera (@OmarHerrera72) reportó
@DIRECTVEcuador hola pueden ayudarme ya q no puedo ver los encuentros en directv go tal es el caso q Bolivia Uruguay me dieron señal al minuto 30 de primer tiempo y ahorita se juega Venezuela perú igual no tengo señal esto pasa siempre me refiero a la aplicación directv go
-
Víctor H Moreno (@vi_eich) reportó
@YuceOrtiz @DIRECTVEcuador Me pasó exactamente igual, marqué para que me contesten en servicio técnico, y a la persona que me contestó le reclamé que no hay con quién hablar y ella me transfirió a otro departamento y por fin pude pedir la anulación del plan..
-
Juan Carlos Sarango (@juankawolf) reportó
Sr. @DIRECTVEcuador pongo mi queja respectiva desde hace ya días 11 días no arreglan el problema de la recarga q realice ya enviado correos sin respuesta alguna me dice 24 a 48 ya son más de 5 días. De igual manera llamo al servicio al cliente sin respuesta necesito solución
-
Yuce Ortiz (@YuceOrtiz) reportó
@JoseVasquezCSE @DIRECTVEcuador Y la opción? 🥲 porque sigo escuchando esa voz horrible del tipo