DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

 No detectamos problemas con DIRECTV

Problemas con DIRECTV en Loja, Provincia de Loja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de DIRECTV en Loja, Provincia de Loja 05/17/2021 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 100.00% Televisíon

Comentarios de DIRECTV en Loja, Provincia de Loja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Loja, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
  • JuanCar90684140 Juan Carlos Mora Camacho (@JuanCar90684140) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @DIRECTVEcuador Jajaja ni mierda para eso compro en YouTube a 7 o robo señal

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • edi_zurita Edi zurita (@edi_zurita) reportó

    @DIRECTVEcuador existe alguna opción que permita cerrar sesión en todos los dispositivos abiertos de directv go? ayuda porfa 🙏🙏

  • Iure_ec Cristhian Boris Tomsich A. (@Iure_ec) reportó

    @goltvecu ya termino el análisis en pasion por barcelona ??? Es vergonzoso ese panel de bercelonistas y alcahuetes... Por favor devuelvan a @DIRECTVEcuador la transmisión.. Ya asquean

  • elvis02971818 elvis (@elvis02971818) reportó

    @goltvecu @BarcelonaSC Tarrineros repitan el penal 100 veces como ayer ...por eso nadie los quiere solo son mal necesario siempre con @DIRECTVEcuador

  • EdisonSenz3 Edison Sáenz (@EdisonSenz3) reportó

    @DIRECTVEcuador qué pasa señores la señal del Sony en hd están sin subtítulos hasta semanas atrás los tenía por favor regresen los subtítulos es parte del paquete digital del canal cada vez esta peor tecnología de uds

  • Annita71394357 perpet (@Annita71394357) reportó

    @pamozaec @DIRECTVEcuador Pamoza no mienta, máximo 3 min y ya habla con el operador ... que piensa que están esperando su llamada y en 20 seg. ya le van a atender, por bocón y lengua suelta cada vez le escuchan menos. @LuchoBaldeon

  • patiegas Patricia (@patiegas) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador cómo me comunico con ustedes para que me dirijan el manejo del nuevo menú?. Estoy a punto de cancelar su servicio por haber puesto tanta complicación. Por qué cambiaron el menú anterior que era simple y amigable??? Cómo hago para volver al anterior?

  • IntiKoryQuevedo Inti Kory Quevedo Bastidas 🌈 (@IntiKoryQuevedo) reportó

    El único día que pretendía ver televisión nacional @DIRECTVEcuador lo impide. Ningún canal nacional con señal. Supongo que: por algo ha de ser. 😑

  • Santiago_Adan ♓ Adán™ 🇪🇨 (@Santiago_Adan) reportó

    @MorenaMia2020 @DIRECTVEcuador Cual es número de servicio al cliente?

  • MorenaMia2020 MorenaSoLasso (@MorenaMia2020) reportó

    @Santiago_Adan @DIRECTVEcuador Es que llamando al servicio al cliente según el problema te contactan por ws

  • btx69784917 btx (@btx69784917) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador servicio pésimo en todo sentido