¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Televisíon (30%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Loja, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Mora Camacho
(@JuanCar90684140) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@DIRECTVEcuador Jajaja ni mierda para eso compro en YouTube a 7 o robo señal
-
Diego Flores🇪🇨♐
(@dfazuldfazul) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@DIRECTVEcuador señores hice una recarga de 15 dolares y no se me carga el sistema, llame y segundijeron están revisando y ahora no se encuentra la señal del satélite.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Encalada
(@santiec2112) reportó
@DIRECTVEcuador su ayuda urgente, no hay canales de servicio técnico que me puedan ayudar con mi cuenta de DirectvaGO.
-
Manuel Enrique
(@manuel_enriqe) reportó
@DIRECTVEcuador ayuda por favor con un requerimiento
-
EdVera
(@edverar) reportó
Tengo que VOLVER a quejarme por esta vía de Ustedes, señores @DIRECTVEcuador . Es la ÚNICA manera en la que Ustedes prestan atención a sus clientes. Tienen una atención telefónica automática que apunta a disuadirte de cualquier reclamo.
-
Esteban AB
(@elartigram) reportó
@DIRECTVEcuador no puedo acceder a DGO y su canal de WhatsApp no da solución. Pésimo servicio
-
Jimy Alvarez
(@JimyAlvarez10) reportó
@DIRECTVEcuador estoy tratando de cancelar el plan de direct tv go por dos meses y no me permite la página se queda colgada.. llamo atención al cliente y me indican q no hay manera de cancelar si no es en la página.. pero si la página no sirve..??.. @Arcotel_ec por favor su ayuda
-
ivonne
(@ivonneburneo) reportó
@DIRECTVEcuador Reconozco el error no son ustedes a los que debía dirigirme, disculpas
-
Santiago Encalada
(@santiec2112) reportó
No puede ser que un servicio 100 online tenga una plataforma tan mala y un nulo servicio al cliente. @DIRECTVEcuador necesito respuesta inmediata por un servicio que estoy pagando.
-
Paquisha
(@pverdaguer) reportó
@DSportsECU @DIRECTVEcuador En el colmo de la ignorancia, me piden q les mande fotos por el messenger de Twitter. Qué les pasa?No les da vergüenza atender tan mal a los clientes?
-
Ces@rin
(@TrejoBustamante) reportó
@munozv97 @DIRECTVEcuador Estimados buenas noches,siempre que llueva se va a perder la señal me pueden confirmar por favor?
-
SR 🇪🇨
(@Don_Silvin) reportó
Los señores de @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio son unas ratas completas, el día 12 de diciembre solicite la cancelación del servicio y el día de hoy me llaga la notificación del cobro de Enero y Febrero. Me pueden explicar eso?