DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Loja, Provincia de Loja 11/23/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Televisíon (22%)

    Televisíon (22%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Loja, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:

  • JuanCar90684140 Juan Carlos Mora Camacho (@JuanCar90684140) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @DIRECTVEcuador Jajaja ni mierda para eso compro en YouTube a 7 o robo señal

  • dfazuldfazul Diego Flores🇪🇨♐ (@dfazuldfazul) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @DIRECTVEcuador señores hice una recarga de 15 dolares y no se me carga el sistema, llame y segundijeron están revisando y ahora no se encuentra la señal del satélite.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mapipo Maria Pia (@mapipo) reportó

    @DIRECTVEcuador Ya. Y la compensación es un canal de lucha/peleas? No sean absurdos... igual pasó cuando retiraron televisión española y la compensación fue univisión. Yo se que a usted le dan un libreto... y debe dar la absurda respuesta que da...

  • willemadam3458 Willem Verhagen (@willemadam3458) reportó

    @DIRECTVEcuador imposible contractar servicio o aumentar canales via telf con directv.PESIMO SERVICIO CLIENTE

  • pverdaguer Paquisha (@pverdaguer) reportó

    @DIRECTVEcuador Buen día. Tengo problemas con la facturación del mes pasado. Compré una promoción de HBO y me están cobrando de más. Tengo los documentos que avalan lo que escribo.1/2.

  • wilydiaz Pile 🇪🇨 (@wilydiaz) reportó

    @SantinoIsBack @DIRECTVEcuador Cancelé el contrato hace más de 5 años. Para devolver el decodificador tuve que estar al día en pagos. Ahora me llaman todos los días a decir que mantengo una deuda con ellos. Lo peor es que es una empresa externa que acosa con llamadas, mensajes y correos electrónicos

  • MichuBasado Michu Derrotado (@MichuBasado) reportó

    @Cevallismo21 @DIRECTVEcuador Ya caduco ya me corte el pie

  • panchito292 Francisco Cantos (@panchito292) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVSports son una ****** dejen ver los penales hdpt que les cuesta unos 10 minutos más de transmisión mal paridos #CopaChubb #IDVvsBSC

  • Rodriguizmo8 Rodriguizmo (@Rodriguizmo8) reportó

    @MaradonismoBSC @DIRECTVEcuador se me daño la antena de a vrg

  • davila_danilo Dr. Danilo Dávila Córdova (@davila_danilo) reportó

    Hasta cuando la misma pendejada @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda cortaste la señal del partido femenino y en los penales. Cómo hago para entenderte que tienes un pésimo servicio. BASTA YA

  • BarcelonaShitp1 . (@BarcelonaShitp1) reportó

    @anderson09808 @DIRECTVEcuador tengo problemas con mi codificador, realice una recarga y me refleja los días, pero al cambiar de canal sale que no tengo.

  • FabrizioE6 El Fabro (@FabrizioE6) reportó

    @DIRECTVEcuador que parte de NO QUIERO MAS SERVICIO no tienen claro? Llaman una y otra vez y al parecer si CRM no registra lo que sus clientes realmente quieren! Ya cansan! Hasta cuando van a seguir fregando la vida con sus llamadas?