DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Loja, Provincia de Loja 11/26/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Televisíon (30%)

    Televisíon (30%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Loja, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:

  • JuanCar90684140 Juan Carlos Mora Camacho (@JuanCar90684140) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @DIRECTVEcuador Jajaja ni mierda para eso compro en YouTube a 7 o robo señal

  • dfazuldfazul Diego Flores🇪🇨♐ (@dfazuldfazul) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @DIRECTVEcuador señores hice una recarga de 15 dolares y no se me carga el sistema, llame y segundijeron están revisando y ahora no se encuentra la señal del satélite.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElRudolp RO (@ElRudolp) reportó

    @DIRECTVEcuador señores, porque manejan diferente información? Nos han tenido extendiendo el servicio con amenazas de pagos extras si cancelamos el servicio, y cuando pagamos no ha sido ese valor! Ahora nos han cobrado un mes más habiendo ya cancelado el servicio! @Arcotel_ec

  • Angelgaviota46 Crnl. FRANK (@Angelgaviota46) reportó

    @pamozaec Que falsos @DIRECTVEcuador como mienten y casi me suscribo, a tiempo leo este tuit y me evito de un problema.

  • JaraLolita Loly (@JaraLolita) reportó

    @marioxarias @DIRECTVEcuador Soy de la tercera edad igual ayer fui a reclamar se desapareció el canal TVE de mi plan , me informaron q suspendieron ese canal . Pedí de favor q me cobren menos no aceptaron ; es más me pidieron q me cambie a otro plan más costoso donde pueden ofrecerme antena 3 q es canal eur

  • patyber21 Paty Lu. 🇪🇨 Desde el centro del planeta. (@patyber21) reportó

    @Primicias @DIRECTVEcuador @LigaProEC Univisión...malo, malo, no tiene la calidad de television española 😔

  • andyhippa Andrea (@andyhippa) reportó

    @DIRECTVEcuador Gracias sin embargo por el número que me indican no me pudieron dar ninguna solución y me dijeron que debo acercarme a la Coruña para mi requerimiento, igual deseo la suspensión del servicio por favor

  • bossbues bosco bues 🐝 (@bossbues) reportó

    @Monicafrancopom @DIRECTVEcuador Eso y #lasso son lo peor del Ecuador

  • pepenacho156 José Camino Carrera (@pepenacho156) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio @Arcotel_ec Empresa de TV por cable cobra factura desmesurada sin explicación alguna. Desde enero 21 vengo reclamando sin respuesta

  • diegocoronelv Diego Coronel V. (@diegocoronelv) reportó

    @marioxarias @DIRECTVEcuador Estos sin vergüenzas de @DIRECTVEcuador me hicieron lo mismo y me debitaron el doble de lo q ir pagaba el mes pasado, nunca acepté contratar ese plan... aparte que el servicio es pésimo cada vez me quitan mas canales

  • TITERESOYYO JAIA (@TITERESOYYO) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador hice una recarga y tengo mas de 2 horas sin señal. Espero no pase como hace 15 días que me tuvieron 24 horas sin señal ya echa la recarga

  • sanvloLDU Santiago López (@sanvloLDU) reportó

    Hey señores @DIRECTVEcuador necesito hablar con una persona ,el robot qué reemplaza su calle center no sirve , cómo hago ????