1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. La Troncal
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en La Troncal, Cañar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Troncal, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal, Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • InsuasteR
    😭😭😭 (@InsuasteR) reportó

    Qué pésimo señal la de @DIRECTVSport en el final del mundial de clubes..!! @DIRECTVEcuador

  • wbravom
    walter bravo (@wbravom) reportó

    @DIRECTVEcuador Gracias, por su respuesta, no puedo enviarle lo solicitado por DM, está restringido

  • emss84
    Mik2084 (@emss84) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas trades hoy recibi una llamada indicandome que tengo que realizar un pago de un servicio al cual yo jamas he contratado. Como puedo hacer para saber quien uso mis datos y contrato dicho servicio ??

  • edwar224
    Armando Ayo (@edwar224) reportó

    Necesito su ayuda @Arcotel_ec por facturas indebidas de @DIRECTVLA @DIRECTVEcuador me quieren cobrar 90 dólares con un plan de 25 dólares

  • BorisJeanP21119
    Boris Jean Pierre (@BorisJeanP21119) reportó

    @DIRECTVEcuador Ladrones HDP necesito hablar con alguien que me atienda una persona así como llaman a ofrecer su huevada de servicio necesito q me llamen ladrones

  • tonykimba
    Tony (@tonykimba) reportó

    @DIRECTVEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC ya conteste y me contestaron sin darme una solución a mi reclamo. Lo mismo fue por la línea que me piden que llame, ya los llamé la semana pasada y solo me dijeron lo que ellos quisieron sin darme una solución al problema de cobros indebidos.

  • anita_tigua
    Ana María Tigua (@anita_tigua) reportó

    @DIRECTVEcuador sin Internet y más de 20m esperando en el call center y nadie me atiende 😠

  • tonykimba
    Tony (@tonykimba) reportó

    @DIRECTVEcuador Pero no dan solución, que es lo que necesito, no que me contesten a decir lo que ustedes les da la gana.

  • peperezgalarza
    Paula (@peperezgalarza) reportó

    @DIRECTVEcuador podrían decirnos porque en el Secror de El Bosque estamos sin servicio de Internet? Y en que tiempo volvemos a contar con el servicio?

  • andreapa1984
    Andrea Pacheco (@andreapa1984) reportó

    @DIRECTVEcuador No me da acceso para poder enviar el reclamo, hagámoslo por otro medio. Esto ha sido un abuso.