DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en La Troncal, Provincia del Cañar 10/19/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Televisíon (42%)

    Televisíon (42%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Necesito hablar con servicio a clientes y nadie aparece, hasta cuando siguen empeorando el servicio. Cada año se esfuerzan en ser peores. Necesito hablar con un ser humano para tratar un tema de mi plan, no ese bot de WhatsApp que no da solución.

  • Just_Gingercita Ginger Castro (@Just_Gingercita) reportó

    @DIRECTVEcuador porque los clientes Directv go no tienen acceso a qué un asesor los pueda atender y consultar dudas o reclamos? El chat de WhatsApp no sirve y vía telefónica no quieren atender

  • locote1998 locote (@locote1998) reportó

    @DIRECTVEcuador no sirve Directv go

  • PaolaSuarez88  Paola Suárez (@PaolaSuarez88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola @DIRECTVEcuador quiero cancelar mi plan. Pueden ayudarme por favor?

  • oneloveVIP Juan Carlos SY (@oneloveVIP) reportó

    @DIRECTVEcuador señores hasta ahora no me activan el servicio recargue hace más de una hora y no me activan la señal

  • Diezum Diego Zumárraga (@Diezum) reportó

    @DIRECTVEcuador Les escribo por interno. Deben respetar los contratos. Si no me solucionan cambio de proveedor. Y se atienen a las consecuencias jurídicas .

  • enriquez_homero Homero Enriquez (@enriquez_homero) reportó

    @DIRECTVEcuador no sirve actualizar la aplicación no se para que piden actualizar si no sirve

  • Justine697 Justine Quinteros (@Justine697) reportó

    @DIRECTVEcuador Qué pésimo servicio 1 semana tratando de comunicarse para una modificación de un plan postpago, y resulta debemos esperar un año que se comuniquen desde Directv Argentina. 😡😡😡😡

  • henryruilova Henry Ruilova (@henryruilova) reportó

    A alguien más le han quitado las grabaciones compartidas de @DIRECTVEcuador ? Según el servicio al cliente esa funcionalidad ya no está disponible, es decir que el servicio en lugar de evolucionar, involuciona, se han vuelto un TV cable cualquiera.

  • alvarobsc3 Alvaro Zambrano (@alvarobsc3) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas, el canal que pasa el partido de @SantosFC vs @BarcelonaSC no me aparece podrían ayudarme por favor