¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Televisíon (30%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario
(@marioxarias) reportó
@diegocoronelv @DIRECTVEcuador Y su servicio al cliente es tan deplorable que responden a las quejas con respuestas automatizadas estúpidas. Me alegro qué hay una estampida de gente retirándoles subscripciones!
-
Javió
(@javiocastro) reportó
¿Alguien de @DIRECTVEcuador que pueda atender a servicio al cliente? Hasta de @DIRECTVCo me responden, de Ecuador, nadie. Cc @DIRECTV
-
Harry Ortega
(@harry_omera) reportó
@DIRECTVEcuador cuales son las opciones de recarga de su servicio? Vigencia del servicio y canales disponibles? En servicio directv prepago.
-
mc andres
(@ajmolca) reportó
Que misera desde que migre a directv go mi mamá me quiere hacer deco porque no sale teleamazonas! Favor @DIRECTVEcuador ayuda!
-
Mario
(@marioxarias) reportó
@DIRECTVEcuador Muy tarde su respuesta bot.Ya está cancelado el servicio. Cambien sus políticas de atención a sus clientes sobretodo a los de 3 edad. Los hacen ir a sus oficinas en épocas de ALTO RIESGO porque no responden eficientemente al call center! En estas épocas es un abuso casi criminal!
-
Luis_B
(@lbarraganv) reportó
Pésima la señal de @DIRECTVGO en Ecuador deben de mejorar la calidad del streaming sino no ofrezcan este tipo de servicio, @DIRECTVEcuador
-
Loly
(@JaraLolita) reportó
@marioxarias @DIRECTVEcuador Soy de la tercera edad igual ayer fui a reclamar se desapareció el canal TVE de mi plan , me informaron q suspendieron ese canal . Pedí de favor q me cobren menos no aceptaron ; es más me pidieron q me cambie a otro plan más costoso donde pueden ofrecerme antena 3 q es canal eur
-
MP1
(@MarisaPardo1) reportó
@DIRECTVEcuador @cesarzumarraga Pesimo cambió, no me interesa, voy a cancelar suscripcion
-
Macarena cueto
(@macarena_cueto) reportó
@DIRECTVEcuador pésima decisión el cambio de RTVE por Univisión, quiero que restituyan RTVE
-
Micaela Samaniego
(@micasama90) reportó
@DIRECTVEcuador pueden por favor darme un número para contactarme con ustedes. Su “Asesor de WhatsApp” no sirve de nada. Quiero hablar CON UNA PERSONA. Todos los números de contacto que tienen “no existen”