DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en La Troncal, Provincia del Cañar 04/22/2024 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (73%)

    Televisíon (73%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcolopezc95 Marco López Castillo (@marcolopezc95) reportó

    @joacosaavedraq @DIRECTVEcuador ¿No hay inconveniente reglamentario por el hecho de que Edison Mendez no tiene título de entrenador? Si es que no hay problema, ellos TIENEN que permanecer.

  • diegod72carrion Diego Carrión (@diegod72carrion) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador realmente es muy complicado recibir atención de su call center. Recibí una propuesta hace doce meses para renovar el servicio y ahora quieren cambiar lo que fue acordado en esa fecha. La seriedad es fundamental siempre.

  • tessiesalame tessie salame (@tessiesalame) reportó

    @DIRECTVEcuador es imposible contactarse con ustedes vía telefónica y no hablar la burrada de whatsapp que tienen. Necesito servicio al cliente con un humano, no una computadora inservible

  • rocio_uio Rocio (@rocio_uio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador señores, imaginé q su solicitud para q les envíe mis datos x interno era para agilizar la visita técnica q llevo esperando 2 días, más no para q me digan q ya pusieron el reclamo y q espere d 24 a 48 para una respuesta. Es decir q seguiré sin servicio 2 días mas??

  • ZambranoJohn John Zambrano (@ZambranoJohn) reportó

    @DiegoArcos14 @LigaProEC @DIRECTVEcuador El Var ayudará a reducir los niveles de injusticia es cierto, pero no es solución definitiva porque el problema es la poca preparación e ineptitud de los árbitros en Ecuador, al final por eso mismo hasta con Var seguirán pitando barbaridades.

  • Survivor_74 Survivor74 (@Survivor_74) reportó

    @Expresoec Que pasó pues @DIRECTVEcuador @DIRECTVSports con esos relatores malísimos, que asco de transmisión

  • ferbellb Fernando Bellido (@ferbellb) reportó

    @DIRECTVEcuador se había cambiado mi plan a plata, luego de una cortesía de unos meses, que no pude cancelar porque tuve una cirugía. quiero regresar mi plan a bronce de manera definitiva. no he tenido una respuesta a pesar que decían que se contactaban en 24 horas

  • Jorge_jorsan60 Jorge Sanchez (@Jorge_jorsan60) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador tengo el plan plata varios años y ya estoy cansado de ver las mismas películas de Rambo, King Kong, Rapidos y furiosos, Titanic!!

  • MaicolADS1995 Maicol Cuellar (@MaicolADS1995) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador su servicio al cliente pésimo.! No tengo señal de directv desde mi tv 😡😡😡 Su ayuda con este tema.

  • RomeoQuebec Roberto Quijije Rezzavala (@RomeoQuebec) reportó

    @MorenaMia2020 @DIRECTVEcuador Tuve q dejarles de pagar 2 meses después de eso me llamaron para retirar los equipos y cancelar el servicio, les pague lo adeudado y muerto el chancho.