¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💛Chiqui Davo💛 BSC
(@josebravov2011) reportó
@DIRECTVEcuador @DanielNavasV Malo es pelado ni talla tiene para ser jugador
-
JuanGa
(@JuangaCiudadano) reportó
@BrendaCV70 @DIRECTVEcuador Ya paren bola oigan @DIRECTVEcuador no queden mal con su servicio al cliente
-
Nicolas Gortaire
(@nicogortaire) reportó
@DIRECTVEcuador nuevamente insisto en el código de error 775 no hay manera de contactar con ustedes
-
Raúl
(@_rgza_) reportó
@DIRECTVEcuador Error canal 180 Teleamazonas canal no disponible
-
milesmo04
(@Xavier05EM) reportó
@Geancapan @DIRECTVEcuador La falla!!!
-
Luis Vargas Hinostroza
(@luchovargash) reportó
@DIRECTVEcuador Insisto no hay error; la antena está movida y requiere visita del técnico
-
Fernando A.
(@Fernand13710400) reportó
@BrendaCV70 @DIRECTVEcuador Llamando al servicio al cliente y ellos le verifican el pago y el estado del servicio.
-
Nicolas Gortaire
(@nicogortaire) reportó
@DIRECTVEcuador realmente su sistema de atención al cliente a través de whatsup es una desgracia, tengo el código de error 775 en mi pantalla, pero su sistema no lo tiene. Desde hace 6 horas quiero comunicarme con una persona pero no hay forma de hacerlo. Pésimo servicio.
-
•
(@BladyMoyanok) reportó
@DIRECTVEcuador call center no ayuda, solo atencion virtual, necesito una persona que me conteste... LPM
-
Kailyn A. Barahona
(@kailynmusic) reportó
Señores de @DIRECTVEcuador podrían informar por qué han quitado de su servicio el canal Teleamazonas?