¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (27%)
-
Wi-fi (9%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Herrera
(@melin1976) reportó
@DIRECTVEcuador buenos dias me ayudan con una.información por q no estan contestando los teléfonos de servicio al cliente
-
Karla ☕️
(@karleablue) reportó
@DIRECTVEcuador buenas noches, por favor necesito saber qué dedo hacer para cancelar el servicio
-
Lourdes Crespo V
(@070853) reportó
@DIRECTVEcuador ya resolvimos nosotros el problema pero que quede en los récords que el servicio de ustedes al cliente es nulo
-
Lourdes Crespo V
(@070853) reportó
@DIRECTVEcuador no es posible que no den servicio al cliente... hecemos lo solicitado y regresan con la misma pregunta una y otra vez.
-
Nuly.
(@nurmaca28) reportó
@DIRECTVEcuador Siempre me solucionan el problema por acá porque es la forma más ágil y sin demora, por favor ayúdeme por este medio
-
jscv
(@JsCv) reportó
Estoy tratando de cancelar el servicio @GrupoTVCableEC y ponen miles de trabas @DIRECTVEcuador que debo hacer @Arcotel_ec !!! Son definidamente unas ratas
-
Palet
(@Franh1908) reportó
@DIRECTVEcuador llamé a cancelar el servicio de STAR Y HBO PREMIUM antes de que emitan factura y la chica que me atendió me dijo que ya estaba resuelto, hasta recibí un msn de texto y no me saldría en mi facturación. Ustedes me han facturado un servicio que cancele, qué les pasa!
-
Feder jr
(@federjr) reportó
@DIRECTVEcuador que ****** pasa, cuándo van seguir con lo mismo. Hago recarga de 12$ y me sale 9 días, hago de 7$ y me sale 5 días?????????????
-
Nathy Jiménez
(@NathalyJuliet) reportó
Por qué medio puteo a @DIRECTVEcuador por estafar a la gente? Y para que me den una solución!!!
-
jscv
(@JsCv) reportó
Estoy trabajando de cancelar el servicio @GrupoTVCableEC y ponen miles de trabas @DIRECTVEcuador que debo hacer @Arcotel_ec !!! Sin definidamente unas ratas