DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en La Troncal, Provincia del Cañar 12/26/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Televisíon (25%)

    Televisíon (25%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebastianRomanJ Sebastian Roman (@SebastianRomanJ) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas tardes, por favor quisiera cancelar el servicio de ditectv go, llamé al callcenter pero me dice que lo haga desde la pagina web, solicite cancelación de paquete por que era lo único que había, y todavía no puedo, por favor su gentil ayuda, gracias.

  • mfmc2000 marcelo medrano (@mfmc2000) reportó

    @litosolano @DIRECTVEcuador Me paso a mi … la solución que me dieron de tanto hacer por teléfono fue q le tuvieron q cambiar el equipo que definitivamente estaba dañado .

  • charlesferrin Carlos Cedeño Ferrín (@charlesferrin) reportó

    @DIRECTVEcuador respuesta por favor, xq cortaron programación de UFC

  • ChristianNMSM Christian Neemias (@ChristianNMSM) reportó

    @davila_danilo @DIRECTVEcuador En Chile pasó igual. Tenía contratado Fox Sport Premium para ver la UFC, y ahora lo cortaron. Qué explicación tiene @DIRECTVChile ??? El lunes corto FOX Sport Premium.

  • RafaOrus ROP🇪🇨 (@RafaOrus) reportó

    Acoso sistemático de @DIRECTVEcuador. Cerré mi contrato y a pocos días de termine el vínculo, ME LLAMAN A TODA HORA, entiendan NO QUIERO EL SERVICIO, NO MOLESTEN, SI SI FUERON 12 AÑOS DE SER CLIENTE, PERO YA NO QUIERO. Quien detiene a esta gente @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • aeduro arturo (@aeduro) reportó

    @DIRECTVEcuador deseo cambiar de método de pago y la línea de atención al cliente no funciona efectivamente para mi requerimiento. Favor comunicarse urg

  • RosaMar80869719 Rosa María (@RosaMar80869719) reportó

    @DIRECTVEcuador @jc_orrala Váyanse a la ****** @DIRECTVPeru

  • omarparedes1985 Omar Paredes (@omarparedes1985) reportó

    @estergraniello Por allá siquiera transmiten.... en Ecuador nada.... mal @DIRECTVEcuador

  • paquinho1989 Francisco Martinez (@paquinho1989) reportó

    @DIRECTVEcuador ya llame para contratar star plus pero no me llega el correo de activación, que pasa, su ayuda por favor

  • litosolano Carlos Solano 🇪🇨 (@litosolano) reportó

    @mfmc2000 @DIRECTVEcuador El problema es que, en oficina de Machala no lo quieren cambiar porque en ese momento funciona. No terminan de entender que el problema es la intermitencia pero persistente. Los controles los cambian, porque no cambiar el deco que tiene ya 12 años.