¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (80%)
-
Internet (20%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abraham (@AbrahmKmpoverde) reportó
Hoy defraudan @DIRECTVEcuador @StarPlusLA y por ahí lleva su paquete las operadoras de internet que mal! Muy mal si asi empezamos... Ni para que mas
-
Maria-Paz Jervis (@PazJervis) reportó
@DIRECTVEcuador lleno el formulario para cancelar el servicio a. Sin embargo me lo adjudican 20 días más. ¿Cuál es la razón? ¿Me siguen cobrando 20 días más? Expresé mi voluntad por los canales que ustedes establecen, debe aceptarse de manera inmediata no 20 días después
-
Gise Arias (@margag45) reportó
@DIRECTVEcuador necesito servicio técnico ur.. !!
-
Ronald Javier Berruz (@ronaldberruz) reportó
Confirmen si aun están cambiando gratis el control remoto de @DIRECTVEcuador ya que el que se usa está fallando por el tiempo de uso.
-
Hernan Paul Gonzalez (@raton_olafos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador no funciona mi directvgo pésimo servicio
-
Jonathan Mendez (@jmendezcorrea) reportó
@johi2179 @DIRECTVGO @DIRECTVEcuador Efectivamente tengo problemas desde la noche de ayer con la plataforma nos pueden ayudar indicando tiempo de solución
-
Bolívar Ramírez C. (@Boloramirezc) reportó
@DIRECTVEcuador puedo hablar con alguien para servicio técnico?
-
Mechon. (@Israfil4O) reportó
@DIRECTVEcuador Nos quitan canales "STAR" del paquete premium, para poner de relleno canales aburridos "universal", donde 24 horas transmiten series que a nadie le importa, servicio obsolero cobrando mismas tarifas, mejoren su programación señores, que muchos no usamos "plus".
-
Jorge Hinojosa AV27 (@johi2179) reportó
@DIRECTVGO @DIRECTVEcuador otra vez existen problemas para acceder a la plataforma directvgo. Ahora último son reiterados los problemas con la aplicación. Cuál es la solución ?
-
AFITA 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@augustofloresa) reportó
.@DIRECTVEcuador buenos días, han pasado 20 días desde que una de sus trabajadoras me ofreció que máximo en tres (3) días me llamaba un supervisor para presentar una pregunta, y aspirar a una respuesta racional. ¿Qué debo hacer ahora, seguir pagando pese a los atropellos?