¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (11%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaro Lopez
(@ElChotu2) reportó
Como se esfuerza @XtrimTVCable para caer mal todos los días ...uno se esfuerza en aguantarlo pero no hay forma ....@DIRECTVEcuador espérate un poquito más
-
José Sarango
(@josesarango82) reportó
@DIRECTVEcuador Lo he hecho muchas veces!! A ud le inquieta a mi me tiene cabreado!!! PÉSIMO SERVICIO!!!
-
Luis Sebastián
(@lusegomo1) reportó
@DIRECTVEcuador pésimo servicio en Loja
-
Xavier Medina S.
(@XavierMedina1) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Hola, estoy llamando y me cierran la llamada! Llamé a cancelar dos decodificadores y aún están activos! ¿Me pueden dar una explicación?
-
Lady Falcones
(@LadyFalconesM) reportó
@DIRECTVEcuador buenas noches, sucede que cambié de tv y ahora no me coge la señal y me sale un mensaje que dice vaya a Directv/clientes... Qué hago?
-
PaulBeltrán
(@CoachPB3) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador Tienen que seguirme para poder enviar un DM. Pero en verdad no tienen un teléfono donde pueda comunicarme. Es terrible las molestias que ovaciona el Bot.
-
José Sarango
(@josesarango82) reportó
Pésimo servicio! @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio
-
Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda deseo dar de baja a todo mis servicios. Ya cumpli los 2 años que me exigían. Será que ahora si se puede???? Xq de la web me mandan al teléfono y viceversa.
-
Andres Medrano
(@AndresM93251548) reportó
@DIRECTVEcuador Y aquí sigo esperando que me llamen porque su call center no sirve para atender mi pedido
-
José Sarango
(@josesarango82) reportó
@DIRECTVEcuador Pero háganlo ustedes!!!! Estoy por cambiarme de servicio!!! PÉSIMO!!! Y sigo esperando q me faciliten un número para hablar con un **** ser humano de Call Center