¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DM Todo Fútbol
(@DMTodofutbol) reportó
Pésimo servicio de @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio . Te tienen de un lado a otro con llamadas a maquinas sin respuesta al problema
-
Christopher Hidalgo
(@ChristoHidalgo) reportó
@DIRECTVEcuador Exacto, y la persona que me atendía no dio solución más que problemas
-
Armando Ayo
(@edwar224) reportó
Necesito que me devuelvan los valores cobrados de manera indebida como: canales, cambio de plan hechos sin autorización por @DIRECTVEcuador que de un valor de 35 dólares ahora me cobran 60 dólares espero que actúen las entidades de control
-
JORGE IVAN MORETA
(@perka67) reportó
@DIRECTVEcuador buenos dias Srs de directv les pregunto Porque imponen que el cliente tiene qué estar ligado a uds durante 2 años sin poder cancelar el servicio Eso es irse contra la libertad del consumidor no sé si eso estipula las leyes de nuestro país voy averiguar
-
Azu Macías Gradín ✨💛✨
(@azumg) reportó
@DIRECTVEcuador No me has ayudado. Ni siquiera me has contestado qué necesito enviar para cancelar este pobre servicio en las oficinas porque por ningún otro medio parece posible. Solo has intentado llamarme tonta.
-
jonathan Izquierdo B 🇪🇨
(@jizquierdob) reportó
@davila_danilo @DIRECTVEcuador Ya pues suspende el servicio
-
Manuel Zárate
(@Manuelzs99) reportó
@f_sin_cassette @AlfaroMoreno @DIRECTVEcuador Dios ha escuchado mis plegarias desde que lo contrataron dije que era malo
-
Ronald Fabián
(@roni1978) reportó
@DIRECTVEcuador buenas tardes, recientemente cancele mi servicio con su compañía, cuando retiran los equipos o que debo hacer?
-
Christopher Hidalgo
(@ChristoHidalgo) reportó
@DIRECTVEcuador pésimo servicio llamando al servicio al cliente, necesito que alguien me ayude de forma eficaz
-
Paquisha
(@pverdaguer) reportó
@DIRECTVEcuador ¡Qué mala atención! de un servicio tan caro. Me tratan como tonta y no me solucionan nada. Todos son bots, fotos y soluciones ninguna.