DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en La Troncal, Provincia del Cañar 12/10/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fer200127510353 Fer2001 (@Fer200127510353) reportó

    @ClaroEcua @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Ustedes no tienen el futbol de ecuador y peor el futbol mexicano

  • ceduenas28 Enrique Dueñas (@ceduenas28) reportó

    Todavía despues de 48h no responden los de @DIRECTVEcuador mal servicio

  • PJanineh Pierre Janineh (@PJanineh) reportó

    @DIRECTVEcuador un desastre de atención al cliente !! He perdido medio día de trabajo tratando de comunicarme. Arbitrariamente me subieron el valor del servicio deseo cancelar @DIRECTVSports

  • gabu_cho Gabriel Plaza (@gabu_cho) reportó

    @DIRECTVEcuador quiero cancelar el servicio, no cumplen lo que ofrecen

  • kevingb20 Kevin Garcia (@kevingb20) reportó

    @DIRECTVEcuador quiero cambiar mi control remoto hace más de una semana y no me solucionan el problema 😑

  • davo_ivn405 David (@davo_ivn405) reportó

    @DIRECTVEcuador @LDU_Oficial @AthleticoPR Relatan un asco

  • PJanineh Pierre Janineh (@PJanineh) reportó

    @DIRECTVEcuador 3 vez que llamo, insisto no sé cómo pueden tener un servicio al cliente tan malo .

  • lecr1953 Políticamente Incorrecto (@lecr1953) reportó

    @DIRECTVEcuador por DM me dan la misma solución de contacto. Y luego....SILENCIO. Los bots son los únicos que no se cansan y al parecer Uds. no tienen seres humanos disponibles para atender cuestionamientos que los bots no atienden. ¿Es esta vía la única que atienden?

  • JimmyAVM Jimmy V (@JimmyAVM) reportó

    @DIRECTVEcuador Escríbanle al que hace el reclamo yo por eso no tengo su servicio @ricardojmunoz son hasta las mismas #Ecuador

  • omarzhindonm Omar Zhindon Macias (@omarzhindonm) reportó

    @DIRECTVEcuador error 703 no puedo ver nada desde mi dispositivo móvil