¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (27%)
-
Wi-fi (9%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Mantilla
(@JuventusR9CR7) reportó
@DiegoArcos14 @DIRECTVEcuador Diego, cuál es el ranking actual de Emilio Gómez? En caso de ganar, cuántos pts recibe y cuál es el premio $ ?
-
Luciano Andrade Marín
(@LucianoAMI) reportó
@cesarzumarraga @DIRECTVEcuador @rtve Terrible que no informen sobre los cambios. Como clientes nos ofrecieron ese canal como parte de nuestros paquetes y ahora nos lo quitan. Una total falta de respeto.
-
Santiago
(@SantiagoAGarcia) reportó
@raguilarandrade @DIRECTVEcuador @abelardopachano En los tiempos que tenía cable acá en USA, las operadoras solían enviar una comunicación de la grilla de canales y de haber un cambio se informaba con anticipación cuando y que se pondría, en mi caso decidimos solo usar plataforma de streaming y vamos 5 años felices sin cable.
-
Daniela AC 🇪🇨
(@dacaas) reportó
@DIRECTVEcuador sin @tve_tve ? Que mala decisión ! Cada día es más caro y peor su servicio.
-
FRANCISCO FRANCO
(@FRANCISCOFRAN40) reportó
@DIRECTVEcuador buenas tardes no entiendo el porque de la salida de tve del servicio. Pregunte a amigos que tienen otros proveedores y siguen teniendo tve...realmente es una lastima lo que estan haciendo...nos estan obligando a bajar el plan al básico o eliminar el servicio
-
M. Egues
(@tachermer) reportó
@DIRECTVEcuador Si quisiera ver telenovelas suficientes hay en la televisión nacional, TVE tiene series de primera , mal cambio
-
Paola Segale
(@SegalePaola) reportó
@DIRECTVEcuador yo mantenía el servicio por pocos canales, entre ellos tve, lástima que lo hayan eliminado.
-
Juank28
(@Juank2855607274) reportó
@TeranBarce @DIRECTVGO @DIRECTVEcuador Ósea q si estoy en los EEUU la ampliación de GolTV no sirve ????
-
Isidro Ayora
(@ElPatreota) reportó
Alguno de ustedes ha caído en cuenta que @DIRECTVEcuador arbitrariamente y sorpresivamente ha cancelado canales como la @rtve El único motivo por los cuales los teníamos contratados??
-
Alvaro Burgos
(@alvaroburgosy) reportó
Oigan @DIRECTVEcuador me están cobrando más del doble por el servicio que he contratado. Trato de darme de baja en su página web y no se puede. ¿Por qué la experiencia del cliente con ustedes tiene que ser tan miserable? ¿Con quién se puede quejar? Srs @Arcotel_ec