¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (53%)
-
Internet (18%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TerePalacio💛 (@TeresitaPalacio) reportó
@DIRECTVEcuador hola buenas tardes tengo problemas para ingresar en mi app ingresa y se cae no se conecta.. quien me ayuda con esas cosas??
-
jscv (@JsCv) reportó
Estoy trabajando de cancelar el servicio @GrupoTVCableEC y ponen miles de trabas @DIRECTVEcuador que debo hacer @Arcotel_ec !!! Sin definidamente unas ratas
-
Diego Briones (@Diego_Briones13) reportó
NOoooOO me perdí los primeros 20 minutos del Nacional vs Cumbaya porque está mal la parrilla de @DIRECTVEcuador 😭
-
JOSUEKATOTA (@JOSUEKATOTA1) reportó
@DIRECTVEcuador Cuidado te roban como en el basura
-
Juan Romero (@jmromerol) reportó
@Xavico_Luna @FranFerreroMD @DIRECTVEcuador Correcto primo , son peor que un banco
-
Héctor Corpeño (@chakabond7) reportó
@El_Barbon_Gye @Arcotel_ec @DIRECTVEcuador En oficina de Urdesa, q debo porque me demoré en pagar el mes anterior y que eso era por los días que tuve servicio fuera del plan y que el famoso proporcional, pero si yo pago por adelantado como me pueden hacer proporcional si el 15 se acababa mi mes y efectivamente se cortó
-
Junior Allen (@JrallenS) reportó
@DIRECTVEcuador problemas al recargar
-
Fernando Arcentales (@FernandoArcenta) reportó
@DIRECTVEcuador Quiero cancelar un valor de mi factura al principio salia 150 dolares, ahora que hicieron el corte el valor a pagar es 185 dolares. A que se debe el incremento. Tambien quisiera hablar con un representante para qu m explique porque el valor de renta de equipos, es demasiado alto?
-
juan sebastián (@juanseiturralde) reportó
@DIRECTVEcuador necesito que me ayuden con un problema técnico. Necesito un humano que me hable. El chatbot de WhatsApp no sirve de nada y la máquina del callcenter tampoco. El único día que quiero utilizar su servicio por la noticias y no puedo. 👎 👎 👎
-
Frank Bastidas Mera (@BastidasMera) reportó
@DIRECTVEcuador @DCuencaOficial @BarcelonaSC Se debieron adicionar unos 12 minutos, que manera de quemar tiempo, malo en términos generales tanto el partido de Barcelona como el arbitraje #Desastroso