Estado del servicio de DIRECTV en La Troncal, Cañar
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Troncal, incluyendo 0 reportes directos.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal, Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gildavallem (@gildamaria) reportóSerá q un ser humano tiene la amabilidad de contestar servicio al cliente de @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador o les vale un pepino perder un cliente? Estoy a punto de cancelar el servicio no se puede con tanta ineficiencia y no les interesa lo más mínimo
-
Alex Rivadeneira (@alexmacabeo) reportó@MrOFFSIDER Yo quiero ver en tc y q pendejada tengo el internacional y ahí no pasan q irás porq nos dan la señal internacional @DIRECTVEcuador
-
Diego Escandon (@dieseb9) reportó@DIRECTVEcuador su servicio de atención al cliente es una porquería, no hay manera alguna de poder hablar con una persona real
-
blauw (@willemadam3458) reportó@DIRECTVEcuador de mas años uno es cliente de mas pagas , donde clientes nuevos tiene paquetes de $50 , yo sigue pagando $100 !!!! Realmente mas servicio al cliente fiel de años.
-
Patricia Carrillo D. (@pattycarrillod) reportó@DIRECTVEcuador quiero poner una queja por el ACOSO diario que recibimos de sus vendedores. Cancelamos ya el contrato y recibimos llamadas diarias a casa y a los celulares para convencernos de continuar con el contrato, a pesar de nuestra negativa. ¡Es absurdo este proceder!
-
EdwarD (@ed_adrian) reportó@DIRECTVEcuador @1vand1ng0 Lo mismo pasa cuando vas a sacar un turno en centro de servicio al cliente de @ClaroEcua , lo haces frente a una consola de autogestión a la que tiene que acercarse el guardia de seguridad para hacerla emitir un turno bien. Retrocedemos como sociedad movidos por estupideces
-
DIRECTV Servicio (@DIRECTVServicio) reportó@ec_consultora @DIRECTVEcuador la señal retornará automáticamente.
-
Diego Escandon (@dieseb9) reportó@DIRECTVEcuador su servicio de atención al cliente es una porquería, no hay manera alguna de poder hablar con una persona real
-
Yitzhak (@Yitzhak172) reportó@DSportsEC Señores; necesito una solución a este (de momento) engaño que hacen al consumidor, pues como reitero, "todos los meses puntualmente, recargo 20 dólares y se adicionan 10 días de promoción", inclusive, en la pantalla del televisor indica (ver imagen anterior) @DIRECTVEcuador eso.
-
Jannella López Ramos (@LopezJannella) reportó@dieseb9 @DIRECTVEcuador Totalmente de acuerdo. Pésimo servicio