DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en La Troncal, Provincia del Cañar 12/02/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (27%)

    Televisíon (27%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HastaMismas Hasta las mismas (@HastaMismas) reportó

    @DIRECTVEcuador Si me hibieran llamado ya estaria resuelto el problema 😡😡

  • joseandresm7 JOSÉ ANDRÉS MENDOZA (@joseandresm7) reportó

    Son una estafa @DIRECTVEcuador no transmiten todos los partidos de la Sudamericana.

  • edu_rojo Eduardo Bolaños (@edu_rojo) reportó

    @DIRECTVEcuador Solo así funciona milagrosamente después de haber peleado con 10 asesores.

  • sansan_ecuador San (@sansan_ecuador) reportó

    @ivonnelago @DIRECTVEcuador Yo cancelé mi servicio un 23/feb, una vez superados sus mil procesos, llamadas de enganche, etc. Hasta ahí todo bien. Ahora me cobran marzo, lo debitan de mi tc, a la ligera dicen q ya habían generado la factura, cuando eso lo hacen cada 25. MEJOR NUNCA CONTRATAR

  • HastaMismas Hasta las mismas (@HastaMismas) reportó

    @DIRECTVEcuador señores no existe un # telefonico para contactarme con ustedes. Hay como 4 y NINGUNO contesta. Esta es una forma de ESTAFA por no brindar el servicio por el que se paga. @CNT_EC QUE DENO HACER???

  • HastaMismas Hasta las mismas (@HastaMismas) reportó

    @DIRECTVEcuador Favor llameme para exponer mi problema. O deme numero de teléfono real NO FICTICIO. Ahi le dare informacion. No esta atenta en realidad

  • edu_rojo Eduardo Bolaños (@edu_rojo) reportó

    @Arcotel_ec necesito hacer una denuncia de @DIRECTVEcuador. Estoy tratando de cancelar mi servicio por robo a mi domicilio desde noviembre y no me solucionan el problema y me siguen cobrando valores sin tener el servicio. Como puedo hacer?

  • luisvicious Luisvicious (@luisvicious) reportó

    @DiegoArcos14 @DIRECTVEcuador Veo muchos comentarios de la basura, tienen mucha frustración mis pequeños 🤏🏼🦃, no jodan queriendo meter jugadores cagones de la basura, quedó demostrado que cuando entran la selección no funciona bien

  • DiegoViveroL Diego Vivero Loayza (@DiegoViveroL) reportó

    @DIRECTVEcuador NO QUIERO SU SERVICIO, no es posible que se los indiqué hace más de un mes que NO LO TENGO y sigan cobrando porque nos atiendan desde un call center que no saben que es Ecuador. y se precian de eso para no dar solución. A ver si paran bola por acá! @DEFENSORIAEC

  • javierbrutal72 Javier Domínguez (@javierbrutal72) reportó

    @DiegoArcos14 @DIRECTVEcuador Y ese corte de cabello en la otra pic