¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Televisíon (30%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricio Hirzel
(@PatHirzel) reportó
Tengo que recurrir a una app pirata para poder ver los partidos decentemente, porque DGO de @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda no sirve!!!!.... si Xtrim tuviera todos los partidos sería lo ideal... porque en la app de TV Cable todo se ve excelente.
-
Culebrismo
(@LokiQlebra) reportó
Por qué ****** @DIRECTVEcuador ponen a comentaristas mexicanos como audio 1!? Nadie los quiere escuchar al igual que los colombinos
-
Chío Castillo
(@castillochio) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador por favor que alguien me ayude con el servicio en mi decodificador adicional el mismo que tengo 2 semanas sin usar. De paso me siguen cobrando lo que ya habíamos acordado rebajar.
-
◇
(@Noemicita9) reportó
hoy el audio del partido de Argentina por @DIRECTVEcuador estuvo FATAL... @DSports estuvo súper bajo, no sé si problema de los comentaristas...
-
Daniel Simancas-Racines
(@DanielSimancasR) reportó
@DIRECTVEcuador He visto desde el celular siempre los partidos sin problema. El asunto va desde hoy
-
Chío Castillo
(@castillochio) reportó
@DIRECTVEcuador Hola Daniela ya hice mi reclamo x teléfono pero nadie me ha ayudado nadie nadie más que esa maquina puerca que ponen
-
Chío Castillo
(@castillochio) reportó
@DIRECTVEcuador Mi decodificador esta dañado
-
JC
(@amonjc) reportó
Que mala que es la programación de @DIRECTVEcuador en general. Ya quiero que se acabe el mundial para cancelar y quedarme solo con los streaming. Vuelvo a poner en 4 años por el DGo que si funciona.
-
Patricio Hirzel
(@PatHirzel) reportó
@DIRECTVEcuador Bla bla bla.... nada de eso sirve.... su apo no sirve para manejar el ttafico de usuarios que tienen en los partidos.... porque solo en los partidos se daña la señal.... de ahi funciona normal..... no tengo nada que configurar... ustedes deben arreglar esa app por la que cobran
-
Patricio Hirzel
(@PatHirzel) reportó
Un dia mas de tener que soportar la porqueria de streaming de DGO de @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda .... empiezan los partidos y la calidad de imagen decae por debajo de SD... pixeleado totalmente... horrible!!!!! .... me tienen harto, cobran por un servicio espantoso