¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ecuador es Nuestro.
(@EcuadorUnifica1) reportó
@DIRECTVEcuador @LaTri @CBF_Futebol Pero justo en el 1655, canal del partido, la señal se fue, Y ES A NIVEL NACIONAL!
-
Dante Ponce
(@DantePo29641653) reportó
No tengo señal del @ElCanalDFutbol en directv por favor cobran 6 dolares al mes por este servicio solucionen justo hoy no hay señal para ver partidos de Ecuador pago 6 dolares @DIRECTVEcuador
-
Diego Chinchin
(@drcht) reportó
Directv no vale la app para ver el fútbol, ayuda @DIRECTVEcuador
-
Maria-Paz Jervis
(@PazJervis) reportó
@DIRECTVEcuador quiero dejar el servicio. Llamo a los numero de contacto y el menú no da esa opción. Entro a la página y el chat tampoco responde mi solicitud. Quiero dejar el servicio y no puedo dedicarle mucho tiempo a este trámite. Ayuda. Ya no quiero ser cliente
-
Marcollum
(@marcollum) reportó
No saben lo irrespetuosos que se ponen los vendedores de @DIRECTVEcuador cuando les dices que ya no quieres su servicio. Primero te hacen el mega desciento para que te quedes, pero cuando ya no te pueden convencer empiezan a hablarte supermal casi que hasta te insultan.
-
Bryan Mariño
(@BryanMarino17) reportó
@libermanmartin @DIRECTVEcuador La falla crack. De todas maneras éxitos siempre
-
Alvaro
(@kalasacon) reportó
@ChinitoEscobar Y @DIRECTVEcuador no anexará en su plan Star+ ?
-
Alcibar
(@Alchye) reportó
@leftgeorge @agustinacanton @DIRECTVEcuador Disculpe usted. Hace poco acabó de recibir una llamada de ellos, de algo que pensé que estaba muerto. Pero para salirme debo pagar 280 sino los intereses seguirán creciendo. No hay donde hacer una denuncia?. Es que me sorprende que sigan operando y es un robo descarado.
-
Crystian Rivera
(@Kryztiano9) reportó
@jaimef8 @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Presiona 2 si el servicio fue atendido. Jajajajaja es lo peor!
-
Edwin Dominguez
(@eddreazul) reportó
@DIRECTVEcuador Ya lo envié, aun no hay señal