DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en La Troncal, Provincia del Cañar 12/11/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaopaoBsc Paolita Cruz (@PaopaoBsc) reportó

    @DIRECTVEcuador Respondaaaaan ERROR 722!!!!!! ATENDEEEEER

  • xordonez79 Milton Xavier (@xordonez79) reportó

    @DIRECTVEcuador Tengo un problema con su servicio @DIRECTVGO lo he ingresado en el chat del whastapp, enviado correos, chat de directvgo y nadie me da solución. Deseo hablar con un asesor por teléfono pero parece q eso es ahora imposible con ustedes, puras opciones automatizadas

  • chabukoss chabukoss77 (@chabukoss) reportó

    @DIRECTVEcuador Nadie kiere muy caro ese servicio mas de 30 al mes con su disq recarga cuando kieras vivos

  • CheoBarrionuevo Medardo Barrionuevo R. (@CheoBarrionuevo) reportó

    @aguilerajosem @DIRECTVEcuador Uyyy me salvé, yo iba a contratar @DIRECTVEcuador, ya no lo hago. Lo peor es ignorar al cliente, lamento lo te pasa José.

  • betoplazab Tomás Plaza Bernal (@betoplazab) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador Hola, gracias por el soporte. No es la imagen, es la voz, cuando los panelistas hablan se corta, no se entiende

  • acm3003 Adolfino CaMo (@acm3003) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador @libermanmartin @LaTri Liberman??? El que habló mal de un equipo ecuatoriano menospreciando??? Ahora llega como supuesta "gran figura". Ya en su ocaso de carrera le quieren poner de gran refuerzo???? POR FAVOR!!!

  • faboperez Fabricio Pérez (@faboperez) reportó

    @DIRECTVEcuador No sirve para nada su chat. Se los llama y es peor. Así como se les paga puntualmente cada mes necesito que resuelvan el problema que tengo con los dos controles remotos. Caso contrario avisen para cambiarme a otra empresa.

  • elsantisoyioo Santi (@elsantisoyioo) reportó

    @DIRECTVGO @DIRECTVEcuador Arreglen su webada que todos los días da problema, se resetea la cuenta y hay que estar solicitando nuevamente la clave.

  • valkidiawoman Valkiria (@valkidiawoman) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas noches tengo problemas para acceder a la directv go en el celular, existe algún problema?

  • srx1992verdades El Sr. X (@srx1992verdades) reportó

    Problemas al ingresar al Directv Go @DIRECTVEcuador @Cupsfire_gye