DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en La Troncal, Provincia del Cañar 12/13/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulioFe61393648 El Romántico 😍 (@JulioFe61393648) reportó

    Definitivamente el servicio de @DIRECTVEcuador es uno de los peores, no resuelven nada. Pésimo servicio. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • Fedguss Fedgus (@Fedguss) reportó

    Señores de @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio no sirve la plataforma de @DIRECTVGOAyuda

  • ke15vin Kevin Garavi (@ke15vin) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio hola, necesito ayuda con el servicio de DirectvGo. No me salen habilitadas las opciones para ver la programación en vivo, a pesar de que sí tengo saldo en mi tarjeta.

  • LoorxR roberth loor (@LoorxR) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTV @DIRECTVServicio Tengan la amabilidad de corregir el error de cod 764 Ya está pasando el mundial y no podemos ver.

  • ginalopeztovar Ginita López T. (@ginalopeztovar) reportó

    @DIRECTVEcuador Por favor desde el día de ayer estoy solicitando asistencia técnica y nadie responde, pésimo servicio

  • nancrist1 Nancy (@nancrist1) reportó

    @DIRECTVEcuador @DGO_Latam @DSports tengo problemas ya h realizado recraga y nada pesimo el s ervico

  • Gansoldu Daniel Reinoso (@Gansoldu) reportó

    @pedrodonoso80 @DIRECTVEcuador Avisen si ya les sirve porfa!

  • luisanrro Luis Ángel (@luisanrro) reportó

    @danielromerog88 @DIRECTVEcuador me pasa lo mismo! Qué pésimo servicio!

  • manu_azul Vladimir Flores (@manu_azul) reportó

    @DIRECTVEcuador que pésimo servicio están dando en cuanto ayudar a solucionar inconvenientes con su señal ..!!! Esas contestadoras automáticas No solucionan nada .. atentos @DEFENSORIAEC

  • anaiddica Carol (@anaiddica) reportó

    @DIRECTVEcuador Sres no contestan ninguno de sus números, no hay atención al cliente, y en línea no hay soporte, ni WhatsApp ni nada, #pesimo #servicio