¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Viviana Torres
(@VivianaTorresE) reportó
@robertoxavier Yo recuerdo una de altisimo impacto pero negativo, @DIRECTVEcuador me ha llamado a mi celular y a mi casa por lo menos unas 8 veces el dia de hoy para que contrate el servicio 😳
-
Marc
(@MarcNYC36) reportó
@JorgeCelico @DIRECTVEcuador @DirecTVecuador, Jorge es el director de la selección juvenil del PAÍS! No le deja así sin servicio !!!!!
-
Hector Cortazar
(@Buenmuchacho74) reportó
@JorgeCelico @DIRECTVEcuador Es una pena. Directv solía tener el mejor servicio al cliente. Hoy es de los peores (por favor no me respondan con su mensaje automatico)
-
Pablo Leiva
(@Pabloilv86) reportó
@DIRECTVEcuador Quiero cancelar el servicio por favor.
-
Robson Castro Camacho
(@RobsonCastro90) reportó
@gcabezasbsc @DIRECTVEcuador Cancelar el plan. Algo así me pasa, tengo más de 15 días sin señal. Y la factura la cobran igual sin descontar
-
Gabriel Gonzalez
(@gabrielgonzamas) reportó
@JorgeCelico @DIRECTVEcuador Tienen q mejorar muchísimo su atención al cliente. Contraten un call center q resuelva problemas de manera personalizada. Y no una compu o un servicio de mensajes q no resuelven nada. Y lo peor es q t hacen perder tiempo cojudeandote. Aun así son menos peor q el resto d cableoper
-
Juan Alvarez
(@JC260469) reportó
@JorgeCelico @DIRECTVEcuador No hay un hpta empleado de @DIRECTVEcuador que atienda personalmente el inconveniente del.profesor Celico ?? El esta pagando por el servicio NO es canje...
-
Eᴅᴜᴀʀᴅᴏ Tᴏʟᴇᴅᴏ
(@edujr1009) reportó
@JorgeCelico @DIRECTVEcuador Le doy mi contraseña de DirecTv Go profe!! Usted no se merece esto @DIRECTVEcuador valen ***** como van a dar ese servicio a un dt histórico para nuestro balompié!!
-
@GustavoCabezas_BSC
(@gcabezasbsc) reportó
Lo cual has perdido días ,sin ver tv , Eurocopa , Copa América , etc etc pregunto Cuál es la solución @DIRECTVEcuador
-
fernando franco m
(@ffrancoma) reportó
@DIRECTVEcuador esto sin el canal 774 en mi señal.