¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (11%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marco2278
(@marco2278) reportó
@DIRECTVEcuador Favor su ayuda tengo problemas con mi directv go dejo de funcionar en mis dispositivos me solicitan actualizar y no sirve
-
Sory 👠🇪🇨
(@SorayaOliveros) reportó
@DIRECTVEcuador un número de servicio al cliente qué Te conteste una persona NO UNA MÁQUINA DAÑADA????
-
ok ok
(@JuanJuanpo125) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador el peor servicio al cliente q existe
-
Diego Viera
(@DViera9) reportó
Es mi idea o no sirve #Directvgo??? @DIRECTVEcuador alguien sabe porque no puedo acceder??
-
Jhonson Morocho
(@JhonsonMorocho) reportó
@DIRECTVEcuador hice una recarga de $20 hace más de 1 hora y aún no tengo el servicio prepago en la ciudad de Cuenca
-
Mario Xavier Murillo
(@Mamuco8225) reportó
@DIRECTVEcuador estoy escribiendo por interno, pero no obtengo respuesta.
-
Daniela Romero
(@dromero1600) reportó
@DIRECTVEcuador me sale un error cuando quiero ingresar a directv go!!
-
Jose Cascante
(@jfcasca) reportó
@DIRECTVEcuador que van hacer para compensar de que hoy se va el paquete de @StarPlusLA de la parrilla ?
-
Christian Jaramillo D. 🇪🇨
(@cjaramillo88) reportó
Pasa algo con MiDirectv @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio da error al Log In
-
jcgarcias
(@jcgarcias) reportó
@DIRECTVEcuador Cuales dudas,puse bien claro q quiero suspender un servicio