¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Barcia
(@nanobarcia85) reportó
@DIRECTVEcuador una gentileza desmedida cuando ofrecen sus productos o quieren retener a sus clientes, pero cuando el cliente decide dar de baja el servicio, no asoma nadie, ni call center, ni whatsapp ni redes sociales... #pesimoservicio
-
Leticia Gonzalez
(@chiquisgonzalez) reportó
PÉSIMO SERVICIO @DIRECTVEcuador NO se puede hablar con servicio al cliente y por Whatsapp NO solucionan NADA
-
David Vallet
(@davidvallet) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio tengo una queja sobre el cobro en mi factura por tercer mes consecutivo… por WhatsApp es imposible y su nuevo call center no funciona para nada. Es el tercer mes que me facturan mal, sigo esperando las “notas de crédito”
-
Jose Antonio Freire
(@josefreire_83) reportó
Después de varias horas seguimos sin @DIRECTVEcuador y no me dan solución alguna
-
Joffre Correia Herkt
(@joffrecorreia) reportó
@DIRECTVEcuador pésimo servicio
-
Marketing y Docencia
(@brarlydouglas) reportó
@DIRECTVEcuador Sres de Directv a q número se puede llamar para presentar una queja o reclamo, llamo al 024019100 y no hay operadora que conteste
-
Ⓜαяio
(@AlavaMario) reportó
Empezaron las lluvias y empezó el martirio de no tener señal con @DIRECTVEcuador, también empiezan las disculpas, que no sirven para nada.... @DIRECTVServicio
-
Ximelizz
(@ximelizz) reportó
@elcuervo3_22 @DIRECTVEcuador Para lo que sea necesito cancelarles el servicio primero, parece que es peor que salir de una mala relación esto. Qué desgracia de servicio.
-
🌻Vanessa Stefania🌻
(@Vanestefy_2) reportó
Alguien más tiene problemas con los canales de Nickjr y baby tv de @DIRECTVEcuador o solo yo 🥺🥺 todo estaba bien y el 1 de enero dejaron de funcionar
-
Manuel Barcia
(@nanobarcia85) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGO @DIRECTVEcuador una gentileza desmedida cuando ofrecen sus productos o quieren retener a sus clientes, pero cuando el cliente decide dar de baja el servicio, no asoma nadie, ni call center, ni whatsapp ni redes sociales... #pesimoservicio