DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en La Troncal, Provincia del Cañar 12/02/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (27%)

    Televisíon (27%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardojmunoz Ricardo Munoz Rada (@ricardojmunoz) reportó

    Si saben amigos de @DIRECTVEcuador que el problema persiste y a los números que los CLIENTES LLAMAN POR SOLUCIONES los direccionan al inútil boot de whatsApp?????

  • Dyarley 💙 Sir. Amadeo Samuel 🕗 (@Dyarley) reportó

    @dajs3010 @ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador Es mi televisor o el volumen está bajo muy bajísimo en la transmisión del canal del fútbol? 🤬 Igual pésimo servicio

  • Jimmyjurado79 Jimmy jurado (@Jimmyjurado79) reportó

    @DIRECTVEcuador el número de WhatsApp no me sirve nadie me soluciona esa operadora no me sirve

  • nick_fabi fabian castro (@nick_fabi) reportó

    @DIRECTVEcuador @LaTri @laverde_fbf Se me fue la señal !!

  • sirblackjulian Julian Abarca De Haz (@sirblackjulian) reportó

    @DIRECTVEcuador @andresarmijostr Me pueden ayudar con los canales correctos tengo el mismo problema tengo el paquete del canal del fútbol y no me salen todos los partidos como dice en el publicidad

  • ricardojmunoz Ricardo Munoz Rada (@ricardojmunoz) reportó

    @DIRECTVEcuador Ahí les dejé mis datos, problema, acciones realizadas. Quedo a la espera de soluciones.

  • luenre1981 Luenre1981 (@luenre1981) reportó

    Srs @DIRECTVEcuador porq cada vez y cuando cortan la señal teniendo recarga disponible. Ta llevo 30 minutos sin señal y nada que viene

  • jvillegas84 Johnattan Villegas Soriano (@jvillegas84) reportó

    @YuceOrtiz @DIRECTVGO @DIRECTVEcuador está pésimo el audio...

  • fcopasquelp Francisco Pasquel (@fcopasquelp) reportó

    @DIRECTVEcuador ¡Hola, amigos! Por favor, reporto el error 721. Quiero ver el partido de la Tri. ¿Me pueden ayudar de manera urgente?

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador solicito que se me cancele mi servicio antes del nuevo corte