¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (33%)
-
Televisíon (33%)
-
E-mail (17%)
-
Wi-fi (17%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Alvarez
(@JC260469) reportó
@YuceOrtiz @DIRECTVEcuador Por ese pésimo servicio me retire hace meses , vaya a urdesa
-
Fabián
(@gfabianm92) reportó
@DIRECTVEcuador @LaTri No más Estrada. Que malo, nos pudo costar mucho!
-
Ramiro Batallas
(@ramiro_batallas) reportó
@ElCanalDFutbol se fue la señal en @DIRECTVEcuador !!!
-
Andres Pulgar
(@AndrespulgarT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@YuceOrtiz @DIRECTVEcuador Y si vas directo a servicio cliente de ciudad colon ...ya si no te responden por ningún lado
-
Fernando Aguirre P
(@doctorheart00) reportó
@DIRECTVEcuador A pesar de su aseveración no recibo el servicio. Hay algo diferente que deba hacer ?
-
Leniño
(@lenibor) reportó
@DIRECTVEcuador @LaRoja @LaTri Suban el volumen a la transmisión, como siempre si no es una cosa es otra con la señal, ya pues!!!!
-
fernando carrion
(@fercarrion11) reportó
@YuceOrtiz @DIRECTVEcuador El otro día llame para bajarme de plan y en tres llamadas diferentes me dieron tres precios diferentes y a la final me terminaron cobrando otra cosa en la factura de este mes. Están terribles
-
Fernando Aguirre P
(@doctorheart00) reportó
@DIRECTVEcuador Esta es la segunda ves que entro al servicio Direct TV y no se actualiza
-
Davidjr 100%orense
(@jralroq22) reportó
@DIRECTVEcuador @LaTri Chiripazo !! Ese 2-0 , debía ser 7-0 , pero no es malo el resultado , equipo con grandes elementos , ojalá no se dañen como el man que era el@mejor de jugo en en MU y **** todo en brasil
-
Jkrlsblack
(@Jkrlsblack1) reportó
Como @DIRECTVEcuador no cuenta con la opción para cerrar la sesión en otros dispositivos conectados ??? Siendo el titular del contrato no puedo ver mi programación 🥺 y nunca compartí mi clave…..