¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fer2001
(@Fer200127510353) reportó
@ClaroEcua @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Ustedes no tienen el futbol de ecuador y peor el futbol mexicano
-
Enrique Dueñas
(@ceduenas28) reportó
Todavía despues de 48h no responden los de @DIRECTVEcuador mal servicio
-
Pierre Janineh
(@PJanineh) reportó
@DIRECTVEcuador un desastre de atención al cliente !! He perdido medio día de trabajo tratando de comunicarme. Arbitrariamente me subieron el valor del servicio deseo cancelar @DIRECTVSports
-
Gabriel Plaza
(@gabu_cho) reportó
@DIRECTVEcuador quiero cancelar el servicio, no cumplen lo que ofrecen
-
Kevin Garcia
(@kevingb20) reportó
@DIRECTVEcuador quiero cambiar mi control remoto hace más de una semana y no me solucionan el problema 😑
-
David
(@davo_ivn405) reportó
@DIRECTVEcuador @LDU_Oficial @AthleticoPR Relatan un asco
-
Pierre Janineh
(@PJanineh) reportó
@DIRECTVEcuador 3 vez que llamo, insisto no sé cómo pueden tener un servicio al cliente tan malo .
-
Políticamente Incorrecto
(@lecr1953) reportó
@DIRECTVEcuador por DM me dan la misma solución de contacto. Y luego....SILENCIO. Los bots son los únicos que no se cansan y al parecer Uds. no tienen seres humanos disponibles para atender cuestionamientos que los bots no atienden. ¿Es esta vía la única que atienden?
-
Jimmy V
(@JimmyAVM) reportó
@DIRECTVEcuador Escríbanle al que hace el reclamo yo por eso no tengo su servicio @ricardojmunoz son hasta las mismas #Ecuador
-
Omar Zhindon Macias
(@omarzhindonm) reportó
@DIRECTVEcuador error 703 no puedo ver nada desde mi dispositivo móvil