DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en La Troncal, Provincia del Cañar 12/18/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CGuidobono Carolina Guidobono (@CGuidobono) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @DIRECTVEcuador podrían por favor atender? He realizado una recarga y aún no tengo señal! Les he escrito y nada!

  • S15Josue JosueS15 (@S15Josue) reportó

    @ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador Las eliminatorias deberían ser por señal abierta y gratuita

  • cmanti cmanti (@cmanti) reportó

    oigan @DIRECTVEcuador porqué no puedo usar mi cuenta de @DIRECTVGO en Estados Unidos, si ya les pago por el servicio?

  • ElgatoRodas Diego Rodas (@ElgatoRodas) reportó

    Me voy a cambiar a @DIRECTVEcuador, ya que @CNT_EC, no me han dado solución a mi pedido de hace días atrás lo realicé.

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó

    Como siempre @DIRECTVEcuador no soluciono el problema de nada. En mi contrato me descuentan por tener @ElCanalDFutbol y ayer no pude tener acceso al partido. Y lo más cumbre que no responden para nada estos hvp.

  • solemoran05 Soledad Morán (@solemoran05) reportó

    @DIRECTVEcuador señores, están con la guía de programación errada! Corrijan eso porque generan confusión. Cambio leyendo que programa dan el cual me interesa y está en un programa totalmente diferente!!

  • adrianBE89 adrian (@adrianBE89) reportó

    @DIRECTVEcuador El problema es con la señal de @ElCanalDFutbol la cual uno contrata para ver mediante ustedes @DIRECTVEcuador

  • drvicentemoran Vicente Morán (@drvicentemoran) reportó

    @DIRECTVEcuador buen día quisiera comunicarme con algún asesor de servicio al cliente ya que los teléfonos salen fuera de servicio

  • ArgemiroAndrad4 Argemiro Andrade (@ArgemiroAndrad4) reportó

    Traten de corregir a tiempo, el @ElCanalDFutbol por @DIRECTVEcuador esta saliendo mal, pilas .

  • PaulinhoHaro Paulo Cesar Haro ⚖️ (@PaulinhoHaro) reportó

    Son las 13:15 sres. de @ElCanalDFutbol y @DIRECTVEcuador y la señal de la previa del partido Ecuador- Perú es pésima. Tienen tres horas antes del inicio del partido para solucionar esos problemas. Quienes pagamos específicamente para este servicio no queremos una señal mediocre