DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en La Troncal, Provincia del Cañar 12/15/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RICHARDGUDINO8 RICHARD GUDIÑO (@RICHARDGUDINO8) reportó

    @DIRECTVEcuador Reporte ese mismo dia me dieron el canal de watsap pero no ayuda en nada , deberian cambiar ese canal , a ustedes les consta que hoy fue solucionado el problema , recarge para ver la primera final y no puedo

  • gabusanchezq gabriela sánchez (@gabusanchezq) reportó

    @DIRECTVEcuador Ya les escribí por interno y nadaaaa por favor llevo ya casi 5 horas sin servicio, quien me devuelve esas horas definitivo ustedes no

  • 20vanessadiaz Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó

    @DIRECTVEcuador Buenas noches tengo un inconveniente no tengo señal y este es el número que hago o recarga estuve llamando a servicio a cliente pero no me sale la llamada me podrían ayudar 000257973750

  • RICHARDGUDINO8 RICHARD GUDIÑO (@RICHARDGUDINO8) reportó

    @DIRECTVEcuador Por favor su ayuda sigue igual , si no podia recargar me hubieran dicho antes de pagar , pir favor su ayuda

  • gabusanchezq gabriela sánchez (@gabusanchezq) reportó

    @DIRECTVEcuador Señores ya les escribí a la línea en WhatsApp tb, que mal servicio

  • efcj1798 Ernesto Campos Jariala (@efcj1798) reportó

    @DIRECTVEcuador @Arcotel_ec como siempre pésima atención de servicio al cliente ponen unas tipas a pelear con el cliente hay que darles la razón, el cliente siempre es el equivocado solo para vender es que son amables

  • canr1982 Carlos Neira Rogel (@canr1982) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador sigo esperando q me solucionen mi problema... lo unico q hacen es huevear y no resuelven nada

  • RICHARDGUDINO8 RICHARD GUDIÑO (@RICHARDGUDINO8) reportó

    Estimados @DIRECTVEcuador por favor su ayuda necesito solucionar el problema de mi coneccion, esa ayuda por watssap no me soluciona nada , recarge el miercoles anterior y hasta hoy no puedo ver nada .... ayuden para ver la final

  • Oalb593 Oalb 593 (@Oalb593) reportó

    @eluniversocom No puedo dejar @DIRECTVEcuador es de las poquísimas empresas con buen servicio.

  • ItoCave Pablo Guzmán Paredes (@ItoCave) reportó

    Hey @DIRECTVEcuador, ¿ustedes también empezaron con llamadas absurdas al celular? Las empresas no entienden que la peor estrategia que pueden adoptar es esa de llamar a FASTIDIAR a los clientes