DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en La Troncal, Provincia del Cañar 11/27/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Televisíon (30%)

    Televisíon (30%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WendyEspinozaC Guendi (@WendyEspinozaC) reportó

    @DIRECTVEcuador son los más ratas de TODOS!! Su atención al cliente es un asco! No dan soluciones, dejan en línea esperando, TE CUELGAN EL TELÉFONO! Pero hpppp!!! PARA COBRAR hasta te dicen “dígame que día va a pagar” hasta la hora hp!

  • Michellebsc95 🇪🇨 (@Michellebsc95) reportó

    @DIRECTVEcuador Oiga atienda mi queja de su mala señal, no se me cojan la recarga!!!!!

  • WendyEspinozaC Guendi (@WendyEspinozaC) reportó

    Mientras escribo esto ES LA CUARTA VEZ QUE ME CUELGAN EL TELÉFONO “poniéndome en espera” @DIRECTVEcuador QUE ASCO DE SERVICIO

  • dulogan55 Douglas BA (@dulogan55) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio favor su ayuda, les estoy escribiendo por DM

  • ArturoBSC14 Jimmy Arturo (@ArturoBSC14) reportó

    Es increíble que un servicio tan caro @DIRECTVEcuador tenga 1 o 2 minutos atrasado el partido @BarcelonaSC y nada que corrigen

  • hectorypochi19 Hector de la cruz (@hectorypochi19) reportó

    @DIRECTVEcuador alguien q me de una solución este problema x favor ..... GRACIAS

  • InspectorArias Christian Arias (@InspectorArias) reportó

    @DIRECTVEcuador Gracias @DIRECTVEcuador ya la activaron pero siempre que se paga recarga en un local, sea farmacia o gasolinera hay demoras en la activación. Cuando se hace desde la página del banco es inmediato. Algo debe estar funcionando mal.

  • caluito . (@caluito) reportó

    Se fue la señal @DIRECTVEcuador 😢😢😢

  • GustavoMarmol11 Gustavo Marmol (@GustavoMarmol11) reportó

    Una webada el servicio técnico de @DIRECTVEcuador

  • crisbanchon Cristobal Banchon (@crisbanchon) reportó

    @DIRECTVEcuador Cuáles son los motivos por los cuales uno recarga y no se habilita enseguida el servicio?