¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Televisíon (29%)
-
Wi-fi (14%)
Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Javier Maiguashca
(@jmaiguashca) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador que pasa con el servicio de direcrv go?? No se puede ingresar
-
Rocio
(@rocio_uio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador les agradecería se comuniquen conmigo ya. De lo contrario hago público mi caso.
-
Pablo Altamirano
(@pabaltamirano) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Dos días sin servicio de #Directvgo @DIRECTVEcuador cuando lo van a solucionar?
-
פאבלו Saulo
(@p164s) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador terrible servicio y engaño al usuario antes quieren que recargue 2 veces, por el servicio por el decodificador y por el del servicio Android si se pagaba y funcionaba ahora quieren cobrar el doble @Arcotel_ec por eso el #Ecuador esta de mal en peor todos engañan!
-
Marco
(@marcoarroyo1983) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador @DIRECTVSports @LaTri Buen día, tengo el plan básico de $14.00 si puedo ver los 64 partidos ???
-
Rocio
(@rocio_uio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Los servicios al cliente y técnico de @DIRECTVEcuador son un asco. Llevo 2 días esperando q venga un técnico! Tvcable es malo pero x lo menos te solucionan los problemas el mismo día o máximo al día siguiente y 1 puede escoger la hora. Comunicarse con @DIRECTVEcuador es imposibl
-
Pablo Ortiz-T.
(@portizt) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador @9deOctubrefc @LDU_Oficial -10. No sirve. Un mercenario. Eso no es árbitro
-
DABC✈️🚂✈️🚂
(@davidbalarezo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador vean hasta cuando, no hay señal en su app qué pasa ?
-
Juanjo Perez
(@Juanjojpj) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que expectacular atacó Richi, buenos vamonos a la pausa 🙄🙄🙄🙄😒😒. Son lo peor @DIRECTVEcuador
-
DaniBoy (R-T/O)
(@danielvimora) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVGO @DIRECTVEcuador desde que se actualizó la app, no se transmite al Chrome cast. Alguna solución?
-
Diego Escandon
(@dieseb9) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda nuevamente problemas cpn directvgo ... muchos problemas en los últimos partidos
-
Rocio
(@rocio_uio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador señores, imaginé q su solicitud para q les envíe mis datos x interno era para agilizar la visita técnica q llevo esperando 2 días, más no para q me digan q ya pusieron el reclamo y q espere d 24 a 48 para una respuesta. Es decir q seguiré sin servicio 2 días mas??
-
patricio villamar
(@pjvillamar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador que pasó con el canal 1613 no están pasando el partido de @9deOctubrefc esta cortada la señal
-
Rocio
(@rocio_uio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador señores, q pésimo servicio. El viernes reporte un daño técnico. Me ofrecieron visita para ayer. Totales resultó q era para hoy por la mañana. Sigo esperando, y la respuesta vía messenger es que "si van a venir hoy" Comunicarse x teléfono es un horror! Todo fatal!
-
Maicol Cuellar
(@MaicolADS1995) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador su servicio al cliente pésimo.! No tengo señal de directv desde mi tv 😡😡😡 Su ayuda con este tema.
-
AndNowWhat?
(@AndNowWhatTha) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador @directvsportsco el canal 1612 HD tiene intermitencia. El 612 está bien. Por favor verifiquen. #ElGiroEnDIRECTV
-
Pablo Espinoza A
(@PabloEspinozaVS) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
No hay respuesta de @DIRECTVServicio @DIRECTVSports @DIRECTVEcuador Nadie responde ni por Twitter ni al teléfono ni al WhatsApp Que desastre que son
-
Hernan Paul Gonzalez
(@raton_olafos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador no funciona mi directvgo pésimo servicio
-
Monica Pasquel 🇪🇨👍
(@monapasquel) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador urgente no sirve Directv go Justo en los partidos de eliminatoria tengo invitados en casa que solución me dan ???????
-
Sebastian Machado
(@Sebas_Machado) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Estamos en vivo con #DebateFutbolXDirecTV por la señal de @DIRECTVEcuador, canales 610 y 1610HD
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ronny Patricio León León
(@ronnyleonleon03) reportó
@DIRECTVEcuador Ya recargue pero sin embargo me sigue saliendo código error 721 y tengo buena señal y también esta el chip bien puesto, solución porfavor
-
💛ElianaJaritza🏳️🌈
(@EliMeraT) reportó
@DSportsECU @DIRECTVEcuador Me sale error de decodificador
-
Jose Miguel Erazo
(@josemerazo) reportó
@DIRECTVEcuador acabo de pagar el prepago y no me funciona ningún canal
-
Cynthia Marilyn💚💜
(@CynthiaBsc95) reportó
@DIRECTVEcuador porque no dan solución a los probase usuarios, como que no hay tarjeta
-
Jonathan
(@Andy2Jonathan) reportó
@CynthiaBsc95 @DIRECTVEcuador Te odio @DIRECTVEcuador solucionen el error
-
Alex Fernando González
(@AlexFer04727458) reportó
@DIRECTVEcuador @LuisMiguel1 @DIRECTVEcuador, no tengo señal en el televisor me sale error 764, solicito su ayuda.
-
Jorge Peláez
(@japz06) reportó
@DIRECTVGOAyuda no funciona su app de tv @DIRECTVEcuador
-
SmilerSenpai
(@SmilerSenpai) reportó
@DIRECTVEcuador que pasa con su servicio? Justo hoy esta siendo un asco...
-
JAMAFIZA
(@mauricio3081) reportó
@CynthiaBsc95 @DIRECTVEcuador La peor decisión fue volver a adquirir ese servicio, una ejecutiva me estafó prometiéndome una camiseta de Ecuador 🇪🇨 envié mensajes, correos y realice llamadas, hasta el día de hoy no tengo respuesta. Termina el mundial y suspendo el servicio así me toque pagar la multa.
-
Cynthia Marilyn💚💜
(@CynthiaBsc95) reportó
@DIRECTVEcuador @ronnyleonleon03 Porque ahora sale qué hay problemas con el código 764 y de la noche a la mañana me sale estas tontera?