¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Televisíon (30%)
-
Wi-fi (10%)
Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Javier Maiguashca
(@jmaiguashca) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador que pasa con el servicio de direcrv go?? No se puede ingresar
-
AndNowWhat?
(@AndNowWhatTha) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador @directvsportsco el canal 1612 HD tiene intermitencia. El 612 está bien. Por favor verifiquen. #ElGiroEnDIRECTV
-
Maicol Cuellar
(@MaicolADS1995) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador su servicio al cliente pésimo.! No tengo señal de directv desde mi tv 😡😡😡 Su ayuda con este tema.
-
Diego Escandon
(@dieseb9) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda nuevamente problemas cpn directvgo ... muchos problemas en los últimos partidos
-
Rocio
(@rocio_uio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador señores, q pésimo servicio. El viernes reporte un daño técnico. Me ofrecieron visita para ayer. Totales resultó q era para hoy por la mañana. Sigo esperando, y la respuesta vía messenger es que "si van a venir hoy" Comunicarse x teléfono es un horror! Todo fatal!
-
DABC✈️🚂✈️🚂
(@davidbalarezo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador vean hasta cuando, no hay señal en su app qué pasa ?
-
ok ok
(@JuanJuanpo125) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador el peor servicio al cliente q existe
-
𝑰𝒔𝒂T™🇪🇨
(@KiReCaHuSiLo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador buenas noches. Necesitamos asistencia. Desde hace algún tiempo no funciona el audio. Esto pasa sólo cuando tratamos de ver los canales de @DIRECTV .
-
Marco
(@marcoarroyo1983) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador @DIRECTVSports @LaTri Buen día, tengo el plan básico de $14.00 si puedo ver los 64 partidos ???
-
patricio villamar
(@pjvillamar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador que pasó con el canal 1613 no están pasando el partido de @9deOctubrefc esta cortada la señal
-
Rocio
(@rocio_uio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador señores, imaginé q su solicitud para q les envíe mis datos x interno era para agilizar la visita técnica q llevo esperando 2 días, más no para q me digan q ya pusieron el reclamo y q espere d 24 a 48 para una respuesta. Es decir q seguiré sin servicio 2 días mas??
-
Rocio
(@rocio_uio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Los servicios al cliente y técnico de @DIRECTVEcuador son un asco. Llevo 2 días esperando q venga un técnico! Tvcable es malo pero x lo menos te solucionan los problemas el mismo día o máximo al día siguiente y 1 puede escoger la hora. Comunicarse con @DIRECTVEcuador es imposibl
-
Sebastian Machado
(@Sebas_Machado) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Vamos en #DebateFutbolXDirecTV por el canal 610 y 1610HD señal de @DIRECTVEcuador. El mercado de pases en Ecuador esta en movimiento... se lo contamos
-
Pablo Altamirano
(@pabaltamirano) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Dos días sin servicio de #Directvgo @DIRECTVEcuador cuando lo van a solucionar?
-
Pablo Espinoza A
(@PabloEspinozaVS) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
No hay respuesta de @DIRECTVServicio @DIRECTVSports @DIRECTVEcuador Nadie responde ni por Twitter ni al teléfono ni al WhatsApp Que desastre que son
-
Monica Pasquel 🇪🇨👍
(@monapasquel) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador urgente no sirve Directv go Justo en los partidos de eliminatoria tengo invitados en casa que solución me dan ???????
-
Hernan Paul Gonzalez
(@raton_olafos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador no funciona mi directvgo pésimo servicio
-
Juanjo Perez
(@Juanjojpj) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que expectacular atacó Richi, buenos vamonos a la pausa 🙄🙄🙄🙄😒😒. Son lo peor @DIRECTVEcuador
-
Sebastian Machado
(@Sebas_Machado) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Estamos en vivo con #DebateFutbolXDirecTV por la señal de @DIRECTVEcuador, canales 610 y 1610HD
-
Rocio
(@rocio_uio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador les agradecería se comuniquen conmigo ya. De lo contrario hago público mi caso.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kevin Garavi
(@ke15vin) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador SON UNA **** ******, HIJOS DE ****. Desde ayer no sale su **** señal y nadie puede dar una solución. Su servicio es una ****** y su atención vale re *****. Nadie contesta, todos se lanzan la pelota, su autoayuda es una porquería. No sirven.
-
KENIA
(@keniamanabi) reportó
@DIRECTVEcuador por favor estoy intentando por todas las formas comunicarme con uds y solo derivan a un whatsapp o dejan esperando. Necesito que me ayuden. Pagué mi tarjeta y aún no me han descontado. Pueden solicitar pago @BcoBolivariano
-
ᴅ ᴇ ɴ ɪ
(@denilson_barz) reportó
@DIRECTV @DIRECTVEcuador @DIRECTVLA Siguen los problemas de sistema, no coge la programación, ayer hablé con una asistente, y nada dan solución a solucionar este problema. Por favor ayuda inmediata, en pleno mundial está fallando todo.
-
Adriana Dávila J
(@ALLYDAVILA) reportó
@DIRECTVEcuador Después de casi 24 horas, recién me activaron la recarga, cuando se supone que debería ser instantánea cómo dicen en las publicidades. No se trata del código de error, sino del tiempo que tardan en activar una recarga.
-
💕
(@EdithBarzola1) reportó
@DIRECTVEcuador Porfavor sin servicio dos días ya!!!
-
Fernando Pinduisaca
(@fpinduisaca) reportó
Pésimo el servicio al cliente de @DIRECTVEcuador
-
Ab Luis Muñoz Peralta
(@Maraperaltater1) reportó
@DIRECTVEcuador no tengo señal y sus telefonos no contestan en servicio prepago tengo saldo
-
Josédu Veliz 🎙️🍻🎤
(@JoseduVeliz79) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Parece que @DIRECTVEcuador solo para cobrar usa seres humanos, pero para corregir o pedir algo del servicio que estas pagando te ponen puros robot...
-
Jg andrade
(@darioandramor) reportó
@DIRECTVEcuador Repito no sirve la página web para la suscripción
-
Sandra Castillo🇪🇨
(@SandraC97217804) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda No recibo ninguna solución aún. sigue la app sin funcionar desde que se actualizo, pésimo servicio