¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Televisíon (40%)
-
Wi-fi (10%)
Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Christian Jácome O. 🇪🇨
(@cjbsc04) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElCanalDFutbol carajo la señal de sus canales es basura, @DIRECTVEcuador deberían exigirles que tengan una señal óptima, se paga mes a mes esa porquería de canal solo x las eliminatorias EXIJAN
-
Carlos Fabara Davila
(@Fabara_Carlos05) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Uno contrata un servicio para ver las eliminatorias y no lo puede ocupar.. @DIRECTVEcuador no puedo visualizar los partidos por DIRECTV go.. que hacemos los clientes ??
-
Darwin Alvarez P.
(@DarwinAlvarezP) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador qué pasa con la calidad de la señal, durante las últimas dos semanas hay mucha interferencia se corta la señal a cada instante
-
Jose Xavier
(@josexrock) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador @LaTri @FCFSeleccionCol En estas 4 semanas me han tratado muy mal. En una ocasión me llamaron y me colgaron después de unos minutos.
-
Ivana
(@Iva1779) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ivannazau @DIRECTVEcuador Te juro! Si les quitan los derechos del fútbol quiebran. Su programación es terrible.
-
PaulBeltrán
(@CoachPB3) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador buenas tardes. Algún número al que pueda contactarme con un asesor… ese famoso digo es una pérdida de tiempo. Que pésimo servicio. Gracias
-
Wladimiro Basantes
(@didiec2009) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador algún número de soporte técnico para conversar sobre un problema con la señal de los canales 654, 656 y 657? No whatsapp... no tienen la opción... no dm... no contestan desde hace 1 hora...😠😡
-
Andres Moya
(@afmm17) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador son una porquería ya no están pasando ni partidos del calcio ni de la PREMIER... simplemente quiero cancelar mi suscripción y contratar Star plus xq ahí si pasan todos los partidos. Anuncian partidos y después ponen sport Center. Si ESPN no les da los derechos ese
-
Alberto Cadena
(@betosonico101) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador disculpen la pregunta, pero los canales deportivos, se transformaron en basura, por favor sepan decirme si todo va a ir por streaming para no perder más mi tiempo y cerrar mi cuenta…me canse de que me vean la cara de estupido con repeticiones todo el día
-
Wladimiro Basantes
(@didiec2009) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador algún número de soporte técnico para conversar sobre un problema de su señal... no chatbot... sino algún humano
-
Darwin Alvarez P.
(@DarwinAlvarezP) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador Arreglen la señal que se corta
-
Sebastian Machado
(@Sebas_Machado) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
22:00 arrancamos programa especial de #EliminatoriasSudamericanas por la señal de @DIRECTVEcuador, canal 610 y 1610HD. No te lo puedes perder...
-
Sebastian Machado
(@Sebas_Machado) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ya estamos en #DebateFutbolXDirecTV por la señal de @DIRECTVEcuador canal 610 y 1610HD modo #EliminatoriasSudamericanas
-
Sebastian Machado
(@Sebas_Machado) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Vamos en #DebateFutbolXDirecTV por el canal 610 y 1610HD señal de @DIRECTVEcuador. El mercado de pases en Ecuador esta en movimiento... se lo contamos
-
Sebastian Machado
(@Sebas_Machado) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Arrancamos #DebateFutbolXDirecTV, todo el análisis de @BarcelonaSC 0 @LDU_Oficial 2 por la señal de @DIRECTVEcuador, canal 610 y 1610HD
-
Xavier Arboleda
(@arboleda_xavier) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Encima de todo, la transmisión de @ecdf_servicio una porquería. Se cortaba a cada rato... @DIRECTVEcuador ?
-
Alberto Cadena
(@betosonico101) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hey @DIRECTVEcuador donde vamos a poder ver las olimpiadas tokio2021, en cuanto a deportes andan muy mal en su programación
-
nicky ochoa
(@noevenelle) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador llevo 3 días con el mismo problema y ustedes no solucionan nada!! mandan a cada rato a sus chat con robots... pero para cobrar si no se atrasan nii un solo día @Arcotel_ec
-
Jose Xavier
(@josexrock) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVLA @DIRECTVEcuador Sigo intentando cancelar mi plan de #DIRECTV ahora DirecTV dice que no es su culpa sino del "área encargada" pero es imposible contactar al "área encargada" empiezo a dudar de la asistencia de esta dichosa área.
-
PaulBeltrán
(@CoachPB3) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador Tienen que seguirme para poder enviar un DM. Pero en verdad no tienen un teléfono donde pueda comunicarme. Es terrible las molestias que ovaciona el Bot.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Enrique
(@LuisRea14959497) reportó
srs @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio su ayuda se acaba de irse la señal, todavía tengo 7 días de saldo en mi recarga y sale como que ya no tengo saldo Su ayuda porq cortan la señal si tengo saldo todavía
-
Xavier Medina S.
(@XavierMedina1) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Hola, estoy llamando y me cierran la llamada! Llamé a cancelar dos decodificadores y aún están activos! ¿Me pueden dar una explicación?
-
MmedelaFere
(@MmedelaFere) reportó
@DIRECTVEcuador hola DIRECTV! No tengo señal y nadie contesta en servicio al cliente… por favor ayuda!!!! El servicio al cliente es pésimo!! Para vender el servicio me llamaron 100 veces y cuando hay problemas nadie
-
Pedro Palma 🇪🇨
(@PedroPalmaEc) reportó
@DIRECTVEcuador Me cabrea que la gente se meta a suplantar la identidad de uno. SEÑORES DE @DIRECTVEcuador necesito una pronta respuesta. Tal vez el valor sea mínimo pero yo no pago por cosas que no consumo
-
Cristian Guanca
(@guanquismo) reportó
@RonnyHC20 @DIRECTVEcuador @goltvecu No los creo tan cojudos xq sale lasso con sus pruebas y quedan peor
-
Enrique Dueñas
(@ceduenas28) reportó
Pesimo servicio de @DIRECTVEcuador no atienden los requerimientos desde ayer
-
Carlos Rodriguez c
(@ca1rodriguez) reportó
Sres @DIRECTVEcuador ya pague la factura pendiente y aun me sale el mensaje de proximo a perder señal.. Necesito que m3 ayuden eliminando ese mensaje
-
José Sarango
(@josesarango82) reportó
Pésimo servicio de @DIRECTVEcuador no existe la forma de poder contactarse con alguien de atención o cliente!!! Al llamar a los números que recomiendan demoro 10 minutos y es imposible pasar a un asistente de Call Center de terror!!!
-
Emilio José Carrión
(@emeleto) reportó
@DIRECTVEcuador Hola Felipe, gracias por tu respuesta. Qué es lo que te inquieta? Que @DIRECTVEcuador esté entregando a otros nuestros datos sin nuestra autorización? O que empecemos a ser bombardeados por invasivos y no deseados mensajes dé WhatsApp que desdicen de la calidad de su servicio?
-
Edgar Gómez 🇪🇨🚱🚭
(@EdgarGomezec) reportó
@DIRECTVEcuador @LDU_Oficial Crearon demasiadas expectativas con este jugador.. "Juega de todo" dijo Marini. Esperamos no sea otro error..