¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Televisíon (36%)
-
Wi-fi (9%)
Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
.͡▹∂мρ¥ §¤ŧ¤ 🇪🇨🏴🏴🏴
(@ampysotoq) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador Son una porquería! Tienen mi información, sino donde instalaron la antena, son una burla para el servicio al cliente!!
-
DaniBoy (R-T/O)
(@danielvimora) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVGO @DIRECTVEcuador desde que se actualizó la app, no se transmite al Chrome cast. Alguna solución?
-
.͡▹∂мρ¥ §¤ŧ¤ 🇪🇨🏴🏴🏴
(@ampysotoq) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador Q porquería más burocráticos para más d agendar una cita técnica!! Deme un número en q pueda hablar por teléfono y nobatar chateando, como q una puede estar perdiendo tiempo!! 😡
-
Rocio
(@rocio_uio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador señores, q pésimo servicio. El viernes reporte un daño técnico. Me ofrecieron visita para ayer. Totales resultó q era para hoy por la mañana. Sigo esperando, y la respuesta vía messenger es que "si van a venir hoy" Comunicarse x teléfono es un horror! Todo fatal!
-
Erika Chacón
(@erichaconfoto) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador son INEPTOS NO ME DAN SOLUCIÓN A MI PROBLEMA DE SERVICIO
-
Marco
(@marcoarroyo1983) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador @DIRECTVSports @LaTri Buen día, tengo el plan básico de $14.00 si puedo ver los 64 partidos ???
-
Rocio
(@rocio_uio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Los servicios al cliente y técnico de @DIRECTVEcuador son un asco. Llevo 2 días esperando q venga un técnico! Tvcable es malo pero x lo menos te solucionan los problemas el mismo día o máximo al día siguiente y 1 puede escoger la hora. Comunicarse con @DIRECTVEcuador es imposibl
-
Juanjo Perez
(@Juanjojpj) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que expectacular atacó Richi, buenos vamonos a la pausa 🙄🙄🙄🙄😒😒. Son lo peor @DIRECTVEcuador
-
AndNowWhat?
(@AndNowWhatTha) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador @directvsportsco el canal 1612 HD tiene intermitencia. El 612 está bien. Por favor verifiquen. #ElGiroEnDIRECTV
-
Sebastian Machado
(@Sebas_Machado) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Estamos en vivo con #DebateFutbolXDirecTV por la señal de @DIRECTVEcuador, canales 610 y 1610HD
-
Pablo Espinoza A
(@PabloEspinozaVS) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
No hay respuesta de @DIRECTVServicio @DIRECTVSports @DIRECTVEcuador Nadie responde ni por Twitter ni al teléfono ni al WhatsApp Que desastre que son
-
Rocio
(@rocio_uio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador les agradecería se comuniquen conmigo ya. De lo contrario hago público mi caso.
-
Jorge Soria A.
(@JorgeSoria33) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador Puedo tomar el plan básico por un mes? Porque solo dice 14
-
Rocio
(@rocio_uio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador señores, imaginé q su solicitud para q les envíe mis datos x interno era para agilizar la visita técnica q llevo esperando 2 días, más no para q me digan q ya pusieron el reclamo y q espere d 24 a 48 para una respuesta. Es decir q seguiré sin servicio 2 días mas??
-
patricio villamar
(@pjvillamar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador que pasó con el canal 1613 no están pasando el partido de @9deOctubrefc esta cortada la señal
-
Pablo Ortiz-T.
(@portizt) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador @9deOctubrefc @LDU_Oficial -10. No sirve. Un mercenario. Eso no es árbitro
-
Santiago Oleas
(@soleaso) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@pedrodonoso80 @DIRECTVEcuador Con directvgo ningún problema
-
פאבלו Saulo
(@p164s) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador terrible servicio y engaño al usuario antes quieren que recargue 2 veces, por el servicio por el decodificador y por el del servicio Android si se pagaba y funcionaba ahora quieren cobrar el doble @Arcotel_ec por eso el #Ecuador esta de mal en peor todos engañan!
-
Maicol Cuellar
(@MaicolADS1995) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador su servicio al cliente pésimo.! No tengo señal de directv desde mi tv 😡😡😡 Su ayuda con este tema.
-
Andrés Jordán Alarcón 🇪🇨
(@Andresinh086) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador @danielph08 No te suscribas bro, el servicio es pésimo, a mi me dejaron sin servicio y no fue por no pagar, un error de ellos me dejó sin acceso a la cuenta y hasta ahora, nunca se comunicaron para resolverlo, eso fue en Junio creo... Tuve Directv 12 años en total, pero Directvgo es pésimo
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paquisha
(@pverdaguer) reportó
@DIRECTVEcuador No tengo servicio desde ayer, por favor, su wharsup es un bot, que no me da las opciones, quiero agendar una cita para que me vean que pasa con el servicio.
-
Armando Ayo
(@edwar224) reportó
Necesito que me devuelvan los valores cobrados de manera indebida como: canales, cambio de plan hechos sin autorización por @DIRECTVEcuador que de un valor de 35 dólares ahora me cobran 60 dólares espero que actúen las entidades de control
-
Marcelo 🇪🇨
(@ChelitusXXI) reportó
Señores @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda estoy sin servicio a pesar de haber pagado. Por favor su ayuda. Gracias.
-
Gruezismo (Termo Account)
(@Fernand82096435) reportó
@josecarloscresp @DIRECTVEcuador Ojalá a mi me hubieran renovado más tiempo en mi trabajo por mi "sencillez" y no por las fallas que tuve, debe ser bonito trabajar en Barcelona, todos los errores que cometen te los aplauden y hasta te suben el sueldo.
-
NacionMilanesa
(@nacionmilanesa) reportó
@Vagotonica Fue la mejor decisión de su vida, eliminar el servicio de esas ratas q no solo cobran el servicio, sino q a los postpago les cobra el alquiler de los equipos, llegando a costar el doble, no saben cómo conservar a los clientes q gastan mas!! Un fiasco @DIRECTVEcuador @DIRECTV
-
Veronica Barberis
(@VeroBarberis24) reportó
@DIRECTVEcuador Señores, buenos días. Quise cancelar el servicio que tengo con ustedes y me dicen que no lo puedo hacer por que no se termina mi contrato y si lo hago, me estarían cobrando una multa por incumplimiento del mismo. No soy abogada, pero esto no me suena a algo legal.
-
jonathan Izquierdo B 🇪🇨
(@jizquierdob) reportó
@davila_danilo @DIRECTVEcuador Ya pues suspende el servicio
-
Christopher Hidalgo
(@ChristoHidalgo) reportó
@DIRECTVEcuador Exacto, y la persona que me atendía no dio solución más que problemas
-
Paquisha
(@pverdaguer) reportó
@DIRECTVEcuador Su servicio o sirve, soy de la 3a. Edad, son unos vagos que no dan solución a un servicio tan caro. Ni que me estuvieran haciendo un favor. Les voy a ir a dejar sus aparatos porque no me atienden.
-
Xavier Guerrero P.
(@xmgpconsultor) reportó
@Vagotonica Creo que si, asumiendo que quieres tener operadora de cable, porque la televisión nacional es una basura completa. @DIRECTVEcuador es el mal menor entre Claro TV, Univisa y TVCable, CNT es buena opción también, pero un proceso feo para salirse.