¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (11%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco
(@fviera43) reportó
@DIRECTVEcuador número de mensaje de WhatsApp no da opción, números teléfonos si no responde la opción que uds exigen no pasa al siguiente punto. Pésimo servicio al cliente.
-
Carlos Neira Rogel
(@canr1982) reportó
@DIRECTVEcuador desde hace mucho tiempo que su servicio es muy malo... Lunes 9 de la mañana estaré cerrando el servicio con ustedes...
-
Mauricio Ronquillo
(@MauricioRonqui8) reportó
@DIRECTVEcuador Por eso sigo con el mejor servicio d tv @DIRECTVEcuador 😌
-
Rocio
(@rocio_uio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador les agradecería se comuniquen conmigo ya. De lo contrario hago público mi caso.
-
Roxana Pincay
(@Roxii_PincayM) reportó
Que pesadez contratar un servicio y cuando decides terminar te llaman cada semana peor que ex tóxico para que regreses. Sres @DIRECTVEcuador terminé mi contrato con ustedes hace casi año ya NO deseo el servicio! Será que se puede poner una orden de alejamiento? 🙄
-
AndresAguilera
(@Miltonandres931) reportó
Por favor a la empresa @DIRECTVEcuador a qué número se puede llamar para servicio al cliente… Todos los números salen ocupados…. Por favor @DIRECTVEcuador comunicarse 0988561327 …… urgente
-
susana noriega
(@susanoriega) reportó
@DIRECTVEcuador Sres como hace uno para comunicarse con uds. La línea de ss al cliente no funciona. Tengo 2 días queriendo hacer un cambio en el plan y no puedo
-
Ronald RC 💛🇪🇨
(@Ronald_RC33) reportó
@josecarloscresp @AlfaroMoreno @DIRECTVEcuador Era que le propongan que entreguen a Garces y Penilla a cambio del Loco 😥😢
-
Jota Jota
(@Jairodosmil) reportó
@DIRECTVEcuador Estoy tratando de comunicarme con un asesor y por la línea me envía a la atención virtual y la virtual a la línea telefónica, qué pasó con el servicio?
-
yo soy daniel ortega
(@danielortega85) reportó
@DIRECTVEcuador tengo un reclamo y no tengo solución más de una semana . Y no dan solución . Que solo por correo y nada