DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi 12/10/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CattaniMauricio Mauricio Cattani (@CattaniMauricio) reportó

    @DIRECTVEcuador Problema solucionado. Muchas gracias. Recomendación: regresen al servicio personalizado

  • Marykarla13 Karla Maria (@Marykarla13) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    Sr. @DIRECTVEcuador JODEN para que no elimine el servicio, JODEN para q les pague puntales, JODEN ofreciendo paquetes de servicios, pero no pasan los partidos de eliminatorias xq es plan básico, pero ya está me voy a lo económico y con full canales y sobra hasta para el Internet

  • dulogan55 Douglas BA (@dulogan55) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio les solicitó su ayuda por DM y nadie responde

  • ferensoca Fernando Soria (@ferensoca) reportó

    @DIRECTVEcuador Señores buenos días hoy me llegó un mensaje de texto indicando que tengo una deuda con ustedes. YO NO TENGO CONTRATADO NINGÚN SERVICIO CON USTEDES Y NO LO NECESITO. QUIERO SABER DE DONDE SACAN USTEDES QUE LES DEBO $ 73.11 dólares ???

  • drluiscevallos luis cevallos (@drluiscevallos) reportó

    @DIRECTVEcuador Atados de sinvergüenza el único que se salva de ahi es el abogado bonafon el resto mercenarios del fútbol payasos arrogantes peor chancho director

  • Yitzhak172 Yitzhak (@Yitzhak172) reportó

    @DIRECTVEcuador buen día Con éste codigo 000783493232 RECARGUÉ $20 y me dieron 30 días. ¿Por qué con éste número de código, pese a recargar $20 dólares 001178803399, no me dieron 30 días saldo? Son 4 a 7 días de diferencia entre las 2 recargas Exijo respuesta satisfactoria.

  • CattaniMauricio Mauricio Cattani (@CattaniMauricio) reportó

    @DIRECTVEcuador No tengo servicio dos días. Necesito hablar con alguien que me dé una solución

  • Eclipse6102 Lenin Baidal (@Eclipse6102) reportó

    @DIRECTVEcuador su ayuda por favor , cómo hacer para comprar el partido de Ecuador en Servicio Prepago

  • Adesavi13 David Martinez (@Adesavi13) reportó

    @DIRECTVEcuador más de 10 años con un servicio espectacular de DirecTV. Hoy mi decodificador que tiene 5 años, empezó a hacer un ruido infernal (ventilador). 10 minutos peleando con la persona de call center, porque me quería convencer que es normal. Qué pasó con su servicio?

  • Yitzhak172 Yitzhak (@Yitzhak172) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVEcuador buen día Con éste codigo 000783493232 RECARGUÉ $20 y me dieron 30 días. ¿Por qué con éste número de código, pese a recargar $20 dólares 001178803399, no me dieron 30 días saldo? Son 4 a 7 días de diferencia entre las 2 recargas Exijo respuesta satisfactoria.