DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi 12/02/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (27%)

    Televisíon (27%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erichaconfoto Erika Chacón (@erichaconfoto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador son INEPTOS NO ME DAN SOLUCIÓN A MI PROBLEMA DE SERVICIO

  • DARWINISSALSA Soy un Guerrero (@DARWINISSALSA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @RicardoRipait @paomamba24 @DIRECTVEcuador Negativo , hasta el día de hoy he tenido problemas , en el mundial pasado hicieron chévere las previas y todo

  • DIABLOCHANGO IVAN PAREDES (@DIABLOCHANGO) reportó

    @DIRECTVEcuador @mauro3rwin Quiero contratar el servicio solo de la aplicación en dónde lo hago

  • JordyIbarra4 Jordy Ibarra (@JordyIbarra4) reportó

    Quiero usar Directv prepago y me sale el código 722 y nadie responde. Y menos mal aún no empieza el mundial @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio

  • Joselitotr José Luis Torres (@Joselitotr) reportó

    @DIRECTVEcuador Lllevo mas de 15 años con el servicio y no puedo creer que no puedan atender mi pedido, como lo hacian antes sus canales de comunicacion dejan mucho que desear espero me devuelvan mi llamado pues aqui esta mi nombre Jose Torres de ecuador y soy abonado

  • CarloshidalgoJ Juan Hidalgo (@CarloshidalgoJ) reportó

    @josecarloscresp @DIRECTVEcuador Seguro están esperando los millones de campana para ser convocado

  • AndreaUttermann ✨Andrea U. ✨ (@AndreaUttermann) reportó

    @josecarloscresp @DIRECTVEcuador No, no fue la manera de manejar una situación tensa por el caso de Castillo.

  • edgarfher Edgar Parra (@edgarfher) reportó

    @DIRECTVEcuador porquería de servicio no dispone de todos los canales que se ofertan y tampoco encuentran solución

  • miguelangostaco MiguelAngosTaco (@miguelangostaco) reportó

    @DIRECTVEcuador @Martinminguchi Cuánto vale el plan y por cuantos meses mínimo ?

  • Jthano1 Thano (@Jthano1) reportó

    @DIRECTVEcuador llevo toda la mañana queriendo entrar a esa web, cuando será q den un buen servicio cuando uno lo necesita