¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (11%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rumi Kitazawa
(@RumiKitazawa) reportó
@DIRECTVEcuador Tengo Claro, pero tuve que comprarme la antena de Directv, para ver los partidos y no es por hacer mal dato, solucionen pronto sus problemas por qué el cliente no tiene la culpa
-
PantheraOncaEc
(@BrendaCV70) reportó
@elcondegrjm @movibel @DIRECTVEcuador Ya estoy cotizando otro servicio
-
Pep Acosta Merizalde
(@pepebram) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs de @DIRECTVEcuador el mes pasado me acerqué a la matriz para terminar mi contrato con ustedes una señorita de servicio al cliente, me dijo que me ayudaba bajando el pago de 47.02 dólares mensuales a 31 dólares mensuales pero me ofreció el paquete del Canal del Fútbol 1/2
-
Blanca Loor Llorente
(@loor_llorente) reportó
@DIRECTVEcuador Necesito comunicarme con ustedes estoy sin servicio, llamo a todos los números que tienen y es imposible comunicarse. @DIRECTVEcuador
-
Marko Antoño
(@Marko7_Antono6) reportó
@johacalderon11 @goltvecu No es gracias a GolTV es gracias a @DIRECTVEcuador, el canal uruguayo entrega la señal y DirecTV presta o alquila las frecuencias de sus canales, GolTV no tiene esa capacidad ellos están en pañales, si ni siquiera tienen una buena producción, pedir eso a GolTV sería demasiado.
-
Anaeli_ds1
(@ilemiva) reportó
@DIRECTVEcuador existe alguien eficiente y honesto q en vez de dar largas a la cancelación del contrato, haga lo q el cliente pide? Sin querer mantenerlo más, aceptar que YA NO QUIERO SU SERVICIO
-
Diferenciaeltalento
(@Diferenciaelta1) reportó
@DIRECTVEcuador quiero CANCELAR el servicio. Les he escrito les he llamado y nadie se digna en solucionar. Cómo les dije en los 40 mensajes enviados contraté un plan NO CUMPLIERON y hoy encima me@cobran el doble. Contrato#30405327 a nombre de Cesar Muñoz
-
🇱 🇺 - 🇱 🇮 🇹 🇴 🇸
(@delfinchocolate) reportó
@zibzeg @LilianaVelizLop @DIRECTVEcuador ¿Te dieron alguna respuesta?
-
Edgar
(@Edgar64128600) reportó
@DIRECTVEcuador @LaTri @jaimearellano10 Srs DIRECTV Ecuador, me permito escribirles para consultarles, el porq en todos los canales que están a mi servicio en mi plan contratado, tengo tanta publicidad acaso yo les pago una mensualidad para ver publicidad, la respuesta es no srs yo pago para ver programación
-
Cristian Lema
(@CristianEdison9) reportó
Saludos @DIRECTVEcuador. Fui a Western Union a pagar del servicio y me cobraron $57,21, pero, aún no me activan los canales. Den solución a mi problema por favor.