DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi 12/23/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rocio_uio Rocio (@rocio_uio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador señores, q pésimo servicio. El viernes reporte un daño técnico. Me ofrecieron visita para ayer. Totales resultó q era para hoy por la mañana. Sigo esperando, y la respuesta vía messenger es que "si van a venir hoy" Comunicarse x teléfono es un horror! Todo fatal!

  • magofdl magofdl (@magofdl) reportó

    @DIRECTVEcuador me podrían la lista de canales de los planes de Plan Familiar Lite y Plan Plata, que en la página salen por categorías y parece que no esta actualizado y quiero poder comparar todos los canales entre estos 2 planes, gracias.

  • Cris_Rosero Cristina Rosero (@Cris_Rosero) reportó

    @DIRECTVEcuador Me siguen respondiendo lo mismo. Que el servicio estaba activo el mes que me están cobrando y que Poreso se facturó y debo pagar la factura. Si me van a dar una respuesta diferente o al menos analizar a profundidad mi caso ok. Pues ya paciencia no tengo!

  • ZambranoJohn John Zambrano (@ZambranoJohn) reportó

    @DiegoArcos14 @LigaProEC @DIRECTVEcuador El Var ayudará a reducir los niveles de injusticia es cierto, pero no es solución definitiva porque el problema es la poca preparación e ineptitud de los árbitros en Ecuador, al final por eso mismo hasta con Var seguirán pitando barbaridades.

  • lidilmb lidice montiel (@lidilmb) reportó

    @DIRECTVEcuador señores que problema para comunicarse con ustedes solo problemas

  • ceguvite Cristian Gudino (@ceguvite) reportó

    Problemas en la plataforma de @DIRECTVEcuador directv go?

  • OmarZuritaEC Omar Zurita (@OmarZuritaEC) reportó

    @ClaroEcua @himera1208 Yo ya bote a la basura todos los decos de @DIRECTVEcuador, 4 decos y uno HD que graba y retrocede.

  • diegod72carrion Diego Carrión (@diegod72carrion) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador realmente es muy complicado recibir atención de su call center. Recibí una propuesta hace doce meses para renovar el servicio y ahora quieren cambiar lo que fue acordado en esa fecha. La seriedad es fundamental siempre.

  • rocio_uio Rocio (@rocio_uio) reportó

    @DIRECTVEcuador Señores, estoy esperando me contacten.

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @Cris_Rosero @DIRECTVEcuador Buenas tardes, Cristina. Las capturas de llamada hechas a la operadora sirven. Además, puede incluir el número de trámite que la operadora le otorgó al momento de registrar su reclamo.