DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi 12/17/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristhiiancarbo Cristhian Carbo (@cristhiiancarbo) reportó

    Un pésimo servicio @DIRECTVEcuador, activen el canal del fútbol y hasta la hora me activan. PESIMO, y lo peor que tienen la línea telefónica bloqueada

  • percypretty Ángel de Victoria Secret's (@percypretty) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Porque no estaba dispuesta a pagar esa cantidad y me tocó cerrar la cuneta y no pagaré lo siento a mi me ofrecieron @DIRECTVEcuador un valor y de la nada se disparó yo hacia recargas semanales y según ellos era mejor un plan y vean lo que sucedió fue peor el remedio que la enferm

  • MALENAPDENARAN1 MALENA (@MALENAPDENARAN1) reportó

    @DIRECTVEcuador saludos! De forma reiterada la aplicación DirectvGo NO funciona!

  • rivadeneira9 *Pelagol10* (@rivadeneira9) reportó

    @danielrodriguer @DIRECTVEcuador Ayer le dije chao, nos vemos tuve que decir que no tenis un centavo en mi bolsillo para pagar un plan y que si me lo daban gratis continuaba con ellos...... fue la única manera que entendieron

  • bryanmontoya Bryan Montoya (@bryanmontoya) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Y al dar de baja el contrato tuve que pagar Penalidad a estas ratas @DIRECTVEcuador me asegure de quedar en 0 con ellos, retiraron los equipos y ahora me llega un mensaje que debo 48$ de la Nada, me escribe un abogado al correo todos los días. La peor experiencia con esta empresa

  • MarceXUP Marcelo Urgilez (@MarceXUP) reportó

    @DIRECTVEcuador @fermurilloc No sirve tio @DIRECTVEcuador ni en sd ni hd

  • mlvivero00 Lorena (@mlvivero00) reportó

    @DIRECTVEcuador mi caso ya está arreglado, para mi el servicio al cliente es muy bueno de eso no tengo queja, es el llegar al servicio al cliente el que molesta cuando uno necesita algo, porque la computadora no te permite comunicarte con una persona, da tantas opciones...

  • comando2233 LᴀPᴀᴛʀɪᴀ🇪🇨OLᴀTᴜᴍʙᴀ💀 (@comando2233) reportó

    Nadie da solución ni se reportan agentes de @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio PESIMA ATENCIÓN Y SERVICIO

  • yoli_happy123 💯%BARCELONISTA (@yoli_happy123) reportó

    Entonces vamos x la devolución me cobraron 50$ cuando cancele él servicio de un contrato de 1 año @DIRECTVEcuador segun UD como Penalización #BolaDeLadrones.

  • Chl804 Carlos Lopez (@Chl804) reportó

    @DIRECTVSports @DIRECTVEcuador @DIRECTVEcuador estoy como pendejo recargue 15 dólares hace más de 1 hora y no me refleja la recarga que servicio tan de a ******