¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Orlando Salazar
(@orland86) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Que pésima señal ECDF en @DIRECTVEcuador , deberían mejorar que no es gratis.
-
Christian Lozano
(@chrislozano91) reportó
@DIRECTVEcuador por favor necesito ayuda, hice una recarga y me dicen que tengo 13 dias de saldo, pero no puedo ver la programacion.
-
xavico_rodriguez
(@xavic_rodriguez) reportó
@DIRECTVEcuador estoy eliminando paquetes canal del futbol y HBO de mi plan, 30 de marzo del 2021., me dice asesora de ud que igual me van a cobrar en abril por estos canales que ya no quiero.. solicito se anule desde hoy. @Arcotel_ec ME VAN A COBRAR X UN SERVICIO QUE NO QUIERO
-
Christian Lozano
(@chrislozano91) reportó
@DIRECTVEcuador Me sale que tengo 0 dias de saldo, cuanto por mensajes me aparece que tengo 13 dias. Hoy hice la recarga a las 10:00 am y no me han dado solucion en todo el dia.
-
Dr. Alberto Sadun
(@Dr_Sadun) reportó
@ffarahch @DIRECTVEcuador Yo por eso prescindi del servicio hace 1 mes.
-
Gustavo Mendieta V
(@gusmendietav) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador Gracias por responder y estoy muy consciente que el problema no es @DIRECTVEcuador, el problema es el @ElCanalDFutbol
-
Christ DT de TwittR
(@christbaj) reportó
@DIRECTVEcuador Se los pregunté por dm y se los vuelvo a preguntar acá, puedo eliminar a @ElCanalDFutbol por la pésima señal?
-
Junior Sarcos
(@JuniorSarcosR) reportó
@ElCanalDFutbol qué clase de servicio dan @DIRECTVEcuador ? Mi tía trasmite mejor un Envivo que ustedes!
-
Davidjr 100%orense
(@jralroq22) reportó
@DIRECTVEcuador No a mejorado en nada está pésimo , traten de mejorar!!
-
Paúl Moscoso
(@PaulMoscoso12) reportó
@ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador ni me estarán cobrando este mes por haber contratado esta porquería!! Es una estafa en todo sentido!!