¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Wi-fi (25%)
-
Televisíon (25%)
-
E-mail (13%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ray
(@raymayorgaaj) reportó
@alfredjoe80 @DIRECTVEcuador Horrible si es así, Star + le daba de comer a liga pro
-
Chino
(@El_care_tuco) reportó
Sres de @DIRECTVEcuador xq si cancele el mes@pasado su servicio el cual pagaba cerca de $49 ahora en este mes me sale a pagarle $54???? De donde sacan ese valor??
-
Ana Delgado
(@AnaDelgadoP21) reportó
@DIRECTVEcuador Tengo 3 solo pasa en el hd que está abajo los otros 2 están arriba y si tengo señal
-
Alen Bautista
(@AlenBautista7) reportó
¿Solo a mi me está fallando @GOLTVEcu en @DIRECTVEcuador?
-
Andrea Limongi 🇪🇨
(@AndreaLimongiS) reportó
Señores @DIRECTVEcuador no puedo hacer reclamo a un robot. Necesito comunicarme con un humano.
-
Allison
(@allisonvale99) reportó
Siempre que llueve duro o caen 5 gotas de lluvia su pendejada de señal se daña @DIRECTVEcuador😡
-
Xavier Salinas A.
(@XavierSalinasA) reportó
@DIRECTVEcuador No he dicho que la falla sea en este momento… he explicado con claridad que fue anoche alrededor de las 7:00 pm
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
Que pésima señal de @DIRECTVEcuador, estoy cansada de pagar un pésimo servicio.
-
Ricardo Medina O.
(@ricardomedinao) reportó
@DIRECTVEcuador ¿Sucede algo en la señal de @ecuavisa ...? Prendido Tv ...sin señal de ese canal... esperamos respuesta.
-
Vanessa Chiriboga
(@vanechiriboga) reportó
@DIRECTVEcuador ineficientes! Ni uno de sus “asesores” pueden eliminar del servicio unos decodificadores del plan! O no sé si es “estrategia” para que no se anule y seguir cobrando! QUIERO SOLUCIÓN! Porque sus grandes asesores terminan colgando son unos malcriados!!!