¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Barcia
(@nanobarcia85) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGO @DIRECTVEcuador una gentileza desmedida cuando ofrecen sus productos o quieren retener a sus clientes, pero cuando el cliente decide dar de baja el servicio, no asoma nadie, ni call center, ni whatsapp ni redes sociales... #pesimoservicio
-
Raúl Aulestia
(@RyuAulestia) reportó
@DIRECTVEcuador Tengo un cobro a un contrato anulado, por una venta telefónica, cuyo plan no fue explicado, no me han asignado cuenta o usuario y sobre todo no esta en uso.
-
Ernesto Campos Jariala
(@efcj1798) reportó
@DIRECTVEcuador cuando me llamen para cobrar hijos de **** a la ***** los mando aun sigo esperando desde la quincena de diciembre que vengan a cambiar el decodificador que está dañado @DirArcotel
-
Guillermo Ruilova ツ
(@GuilloRuilova) reportó
@DIRECTVEcuador Que terrible el menú de opciones cuando uno llama , quiero un número y hablar con alguien no con un **** conmutador !! Ya no quiero su servicio ... El mes pasado $54 @eluniversocom
-
Jean Pierre
(@JeanPC24) reportó
@gallardogerman Mejoren la señal que se ve por @DIRECTVEcuador es realmente muy mala
-
Juan Malillo 🎲🎲🎲
(@juanmalilIo) reportó
@Jorge_jorsan60 @DIRECTVEcuador En Fox siempre ocurre eso, la solución es desactivar los subtítulos en el menú superior.
-
🇱 🇺 - 🇱 🇮 🇹 🇴 🇸
(@delfinchocolate) reportó
@zibzeg @DIRECTVEcuador @NetlifeEcuador Así mismo es que bueno que hayan podido darte el servicio de manera rápida y oportuna
-
Dannitaaaa♡∞
(@Danniita_Av) reportó
Que fuerte que los de @DIRECTVEcuador en su página web no den ni la opción para poder cancelar el servicio, sin necesidad de movilizarse hasta su matriz. Lo único que le aplaudo a @tvcableguayaqui.
-
Manuel Barcia
(@nanobarcia85) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGO @DIRECTVEcuador una gentileza desmedida cuando ofrecen sus productos o quieren retener a sus clientes, pero cuando el cliente decide dar de baja el servicio, no asoma nadie, ni call center, ni whatsapp ni redes sociales... #pesimoservicio
-
Yaneth Ramos
(@YanethR57749456) reportó
@farizzio @DIRECTVEcuador No pagues ellos te cortan el servicio y por deuda te llaman cancelas y no contestas más el servicio