¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nathaly Herrera
(@nathyherrera93) reportó
@DIRECTVEcuador no funciona directv y trato de comunicarme con ustedes y se cierra el teléfono
-
Eduardo Parreño
(@eduardoparreno) reportó
@DIRECTVEcuador Es por gusto ese número no hay solución, @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador
-
John Ft
(@bebe_trabi) reportó
@DIRECTVEcuador Desde ayer hice una recarga y primero me salia código 711, después me salio código 764, no es posible nadie me atiende al número de servicio al cliente. Hice una recarga de 10$ y no tengo programación. He llamado como unas 20 veces y nadie atiende. Pésimo servicio
-
Renato Bautista Onofa
(@16nbo) reportó
@marieaulestia @DIRECTVEcuador Totalmente de acuerdo. No contestan, no es posible hablar con nadie. Comprar se demora 3 minutos pero cancelar se demora semanas. Pésimo servicio definitivamente.
-
Juan Manuel Garcia
(@Jmgp1976) reportó
Señores @DIRECTVEcuador @DIRECTVLA la calidad de su señal del Mundial, en Directv Go es una PORQUERÍA! Pixelada, se cuelga…. Y no es mi internet (en Teleamazonas, a través de su aplicación la calidad es mucho mejor).
-
Pedro Donoso
(@pedrodonoso80) reportó
@PaulinaRecalde @pencaladah @DIRECTVEcuador Voy a cancelar el servicio
-
Matias Ochoa
(@Matias8a7) reportó
@danielromerog88 @DIRECTVEcuador A mi no me carga en ningún dispositivo, que buen servicio
-
R O F L O 🦖
(@ROFLO70) reportó
Hay alguien de @DIRECTVEcuador me refiero a un ser humano ya que desde ayer he perdido horas con el laberinto del IVR que no revuelve nada y te manda a otro IVR en Whatsapp que al parecer no sirve o está saturado
-
Andres Rivera
(@AndresRiverafz) reportó
Ptm, @DIRECTVEcuador siguen los problemas con Directvgo, no puedo ingresar desde mi tv. Ayúdaaaaaaaaa!!!!
-
Khryz Medrano
(@KhryzMedrano) reportó
@DIRECTVEcuador no vale su servicio.. todo el dia intentando por su aplicación de whastapp....hasta ahora sale un codigo de error 764.....