¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (47%)
-
Internet (18%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (18%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Gabriel (@gaboebg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @DIRECTVEcuador , quiero contratar su servicio @DIRECTVGOAyuda pero no me permite
-
Wlajo Vaes (@DTTECWJ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
VyM Para @DIRECTVEcuador @DIRECTVLA. Aún sigo con el problema hijos de **** !!!!!!!!
-
JorgEcuador (@fierronegocios) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador qué pasó con el partido de Ecuador? No me abre la señal
-
JorgEcuador (@fierronegocios) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que cabreante es ver el fútbol en la forma en que @DIRECTVEcuador @DIRECTVLA nos provee el servicio, decepción, y estoy seguro es que a estos hijos de **** no les interesa. Solo dejaré de joderles cuando den un buen servicio con plataforma @DGO_Latam o me bloqueen, elijan.
-
Renzo Sánchez (@RenzoSn40042969) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador @Kitudiaz1070 @JorgeCelico Si evalúa el rendimiento que espera que no pone a los jóvenes. Delgado, Yanes, Ezequiel, Valencia, Rendón... Hasta cuando esos PECHOS frios veteranos lentos y desganados.
-
Nery J Hadatty (@NeryHadatty) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVGOAyuda @DIRECTVEcuador se jactan de que son los únicos con los derechos de los 64 partidos del Mundial y su servicio de DIRECTV GO para verlos es una vergüenza. No se puede ingresar, calidad pésima de imagen, y la app falla constantemente.
-
El Sr Jeff (@JefferPena29) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda pésimo servicio día de buenos partidos y se cae el servicio !!!! @Arcotel_ec
-
JorgEcuador (@fierronegocios) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador que servicio de porquería de parte de ustedes. Qué pésimo servicio en señal, en atención al cliente, hasta para cobrar son un desastre. Cómo elimino dispositivo que está "supuestamente" reproduciendo @fifacom_es @fifaworldcup_es
-
Chío Castillo (@castillochio) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador por favor que alguien me ayude con el servicio en mi decodificador adicional el mismo que tengo 2 semanas sin usar. De paso me siguen cobrando lo que ya habíamos acordado rebajar.
-
Tyron Lino (@TyronLinoM) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Delay de 💩 en la señal de @DIRECTVEcuador por DIOSSSS, me entero primero gracias a los gritos de mis vecinos… incluso el audio de la señal de @teleamazonasec a través del servicio se @DIRECTVEcuador llegada con full retraso #EcuadorvsQatar #LaTri
-
Monstruo Del Capwell (Modo Mundialista 🇪🇨🇪🇨) (@termocoqueta) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador estimados, no me levante 4:45am para que su señal de DGo se esté cortando, resuelvan esto o quemo la computadora.
-
Dariio21l🇪🇨⚽🎮 (@Dariio21l) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Xq quitaron directv go del servicio prepago 🤬🤬🤬 @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda
-
G⚽️♑Z🅰️ 🖐 💪🇪🇨👊🏼 (@gorozdin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Quien esta viendo el partido por @DIRECTVGOAyuda @DIRECTVEcuador. ¿Se congela la señal cada 30 segundos?
-
Scaselli (@willburn) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Horrible al servicio de DGo, intermitencias a cada momento, no se puede ver el partido. No contraten ese servicio. @DIRECTVEcuador @DIRECTVLA
-
JorgEcuador (@fierronegocios) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador cómo elimino o doy de baja en un dispositivo la reproducción en vivo? No encuentro la opción que anteriormente tenían...
-
Gabriel W. Luna 🇪🇨 (@GabrielLunaL) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@LTarrineristas @StarPlusLA Yo por eso tengo @DIRECTVEcuador su señal es satélital y tengo todos los partidos que quiero ver compa.
-
Soy un Guerrero (@DARWINISSALSA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@RicardoRipait @paomamba24 @DIRECTVEcuador Negativo , hasta el día de hoy he tenido problemas , en el mundial pasado hicieron chévere las previas y todo
-
JorgEcuador (@fierronegocios) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Desde hoy les quitaron a los clientes DIRECTVGO o lo que ahora se conoce como DGO, para todo dispositivo Android, empezarán a cobrar por ese servicio? @DIRECTVEcuador
-
José Gálvez V. (@PepeGalvezEC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador señores, tengo contrato postpago desde hace años pero resulta que tengo varios días intentando comunicarme con uds porque tengo problemas con varios canales pero su call center automático es totalmente inoperante. Mi número de contrato es: 16769187
-
Patroco (@patroco78) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador @elcanaldelfutb1 que pésima señal... toda pixeleada!!!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Martinez (@Adesavi13) reportó
@DIRECTVEcuador más de 10 años con un servicio espectacular de DirecTV. Hoy mi decodificador que tiene 5 años, empezó a hacer un ruido infernal (ventilador). 10 minutos peleando con la persona de call center, porque me quería convencer que es normal. Qué pasó con su servicio?
-
JACH (@carrionjose2905) reportó
@DiegoArcos14 @DIRECTVEcuador Aqui si van a pitar las arbitros impagos? Ah.. lo q pasa que este campeonato lo auspicia Directv y ellos si pagan al dia. Esa es la solucion..que le pasen los derechos de LigaPro a Directv y pagan YA y seguro como muchos aspiran hasta doblan el monto q esta pagandonGoltv. O no?
-
Skipper (@s_k_i_p_p_e_r) reportó
@DIRECTVEcuador O sea que lo tienen en inglés. Listo. No hay razón para cambiarse a su servicio entonces.
-
Hector Cortazar (@Buenmuchacho74) reportó
Directv ya no es lo que era antes.. se perdio el muy buen servicio que daban..@DIRECTVEcuador @DIRECTVGO
-
Jorge David MT (@jorgedavidmt) reportó
@DIRECTVEcuador deseo terminar el servicio con ustedes. Cómo proceder !!!
-
luis cevallos (@drluiscevallos) reportó
@DIRECTVEcuador Atados de sinvergüenza el único que se salva de ahi es el abogado bonafon el resto mercenarios del fútbol payasos arrogantes peor chancho director
-
Jotaeme 🇪🇨 (@j0nathanmoreira) reportó
@mcabrera1975 @DIRECTVGO @DIRECTVEcuador Jaja, será lo que sea pero mejor servicio que Directv no creo que haya.
-
Tato (@tato_matute) reportó
Estoy llamando a este número de servicio al cliente 02-401-9197.. Pero me contesta una máquina Y NO DA SOLUCIONES.. Cómo puedo hablar con un operador del servicio al cliente?? NO TENGO SEÑAL @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador
-
Douglas BA (@dulogan55) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio les solicitó su ayuda por DM y nadie responde
-
Denis A. Carvajal Echeverría (@den_car) reportó
@andre_argudo @DIRECTVEcuador Desde el medio día,no tengo señal, pensaba que era el Internet!!! Y aún no puedo ingresar