¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Televisíon (50%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Sir Lancelot (@SirLancelot82) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs. @DIRECTVEcuador por favor envíenme información de un plan que posean, Norte de GYE, SOLO quiero CNN y paquete de deportes (Espn Fox y Goltv para fútbol y MMA) no me interesa más! Voy a bajar costos de una vez. Actualmente tengo un triplepack tvcable que no deseo más.
-
Daniel (@VictorDaniel_JD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@goltvecu @DIRECTVEcuador vale verga su señal
-
Adrian Arroba (@adarroba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Increíble el PÉSIMO servicio al cliente de @DIRECTVEcuador. Lo conectan a uno con un Call Center en Colombia que es una verdadera porquería. Eran uno de los pocos servicios al cliente decéntes que aún quedaban. Que pena!!!!!
-
AG (@BscThony) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ivanmartinezg7 @DIRECTVEcuador @goltvecu Simón compa, supuestamente ya lo están solucionando. Si tienes el problema reporta al 77999.
-
Gaston Bustamante (@Gastonbsoficial) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Ahora qué pasó @DIRECTVEcuador no se puede ver @GolTV SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS !! Hasta cuando
-
AG (@BscThony) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Sólo pasa con mi antena o la señal de @goltvecu está teniendo fallas a nivel nacional. Quizás es @DIRECTVEcuador .... !!! Ayuda.
-
Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador la solución al problema? No se visualizan canales nacionales...
-
Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Cumplen según ellos con no cortar el servicio como estuvo estipulado pero te dejan con 3 canales habilitados.. No es lo mismo prácticamente encima el plan básico es eso mismo re básico y cuesta casi $40. Que importa si eres cliente de años o nuevo. Pésimo señores @DIRECTVEcuador
-
Cin! (@CinBrandM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador qué pasó con su señal???
-
Stalin Briones (@stalinbriones) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @goltvecu @DIRECTVEcuador qué pasó con el canal 658, no tengo señal... No puedo ver fútbol ecuatoriano.
-
Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador hola, en cuánto tiempo estará solucionado el problema? También estoy sin señal en GolTV.
-
ronald (@elloco22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador favor su ayuda con la reactivación de esta tarjeta 000258441013 tengo código de error 721 en todos los canales y no puedo ni hacer recarga
-
AG (@BscThony) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Pésima señal de @goltvecu ... arreglen aquello ya que no permite ver el partido de @BarcelonaSC ... Pilas ahí apoyen @DIRECTVEcuador #Goltv
-
Mabe Ramon (@mabe_ramon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador más de una ocasión solicitando me cambien la fecha de facturación de mi servicio, y no lo han hecho. Recibo llamadas diarias y eso es todos los meses. Uds monitorean todas las llamadas de su personal ? Inconforme con su servicio al cliente. Anularé el servicio 😡
-
Diego Andrade (@dieandrade1991) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Otra vez @DIRECTVEcuador con una señal pésima.
-
Angel Mideros (@siempreel9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arturo_M13 No tengo Internet, va o no va a estar solucionado el problema del cable para el partido de Barcelona ??? @DIRECTVEcuador @goltvecu
-
José Ibáñez Bermello (@JoseIbanezB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No está saliendo la señal de @goltvecu en @DIRECTVEcuador . Habrá pasado algo?
-
AveFenixMusic (@AveFenixMusic) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador sres porque su señal no sirve justo cuando uno necesita ver el partido del ídolo.....portence serios.....
-
DavoHerrera (@DavoHerreraS) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador @jamolestina Y en esta porquería de @ClaroEcua para cuando!?
-
Angel Mideros (@siempreel9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador que pasó con la señal de @goltvecu ???
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Tufiño (@Santiago_peli) reportó
@DIRECTVEcuador quiero ver el partido de Liverpool - Atalanta, pero al ingresar me sale otro que no es el correcto. Por favor su ayuda.
-
Israel Culcay (@CulcayIsrael) reportó
@DIRECTVEcuador Y como podemos cambiar eso ¡¡¡ no queremos y somos mayoría pagar por un contenido que no queremos ver. Ayuda @DIRECTVEcuador
-
oscar (@OscarNio1181) reportó
@DIRECTVEcuador X eso bote su pendejada de servicio uno se recargaba mínimo 10 dólares x 7 días???? Y cuando quería recargar después de viajar ohh sorpresa más de 15???
-
S.G.C (@Cesar8111983) reportó
@DIRECTVEcuador @CarlosVictorM Que manera de valer ***** DirecTV y de sacarle plata a los patos que aún tienen ese servicio ...
-
Andreita Resabala (@andrea_resabala) reportó
@DIRECTVEcuador Ayer hablé con servicio al cliente y me indicaron que las antenas prepago van a desaparecer en diciembre, porqué las siguen promocionando???
-
Cristina Terán (@criss_a21) reportó
@DIRECTVEcuador sigo a la espera de una solución, no tengo #directvgo, sigo pagando y sus canales virtuales no me ayudan. Alguien que me llame por favor, para retirar mi servicio o arreglar.
-
Luis Yépez (@LuisYpez) reportó
@TeranBarce @DIRECTVEcuador @ESPNArgentina Cuando uno llama a servicio al cliente te atienden operadores colombianos creo yo que DirecTV Colombia es quien emite la señal.
-
Paul Mora (@PolMora7) reportó
@ECUAGOL @DIRECTVEcuador Cuando tranquilamente podías haber hecho diferencias en el puntaje, y no estar esperando resultados más adelante, jugaste contra un equipo que defiende el descenso, no tienes idea clara de juego, no se ve un partido trabajado, parecen colegiales jugando, no hay nada claro.
-
Omar Bodero (@obodero) reportó
@DIRECTVEcuador pésima atención en servicio al cliente Urdesa-Guayaquil. Se demoran una eternidad. Sólo una persona atención. Que desgracia para cambiar un control
-
Gino Carrillo (@GinoCarrillo4) reportó
@DIRECTVEcuador Por favor no funciona directv go