DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Guayaquil, Provincia del Guayas 10/10/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Televisíon (50%)

    Televisíon (50%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • theomorales Matheo morales (@theomorales) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador increíble durante más de 9 AÑOS y en estos meses difíciles jamás deje de pagar Mi consumo. Hoy olvide pagar y me salen que perderé la señal si no hago mi pago urgente. Increíble.

  • pepebram Pep Acosta Merizalde (@pepebram) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs de @DIRECTVEcuador el mes pasado me acerqué a la matriz para terminar mi contrato con ustedes una señorita de servicio al cliente, me dijo que me ayudaba bajando el pago de 47.02 dólares mensuales a 31 dólares mensuales pero me ofreció el paquete del Canal del Fútbol 1/2

  • rinconjuancarlx 🇪🇨JCR🇪🇨 (@rinconjuancarlx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador Llaman a ofrecer los paquetes de HBO y fox disque gratis el primer mes, segundo mes 50% y así, pero resulta que este mes me llega la factura con cobro total del servicio. MENTIROSOS

  • yoli_happy123 💯%BARCELONISTA (@yoli_happy123) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Hoy fue hacer la anulación del servicio de @DIRECTVEcuador entrego la carta antes del corte para así no me descuenten él mes de Diciembre y me salen q igual tienen q cobrarme 45$ de una penalización de no se que? En mi contrato yo puedo retirarme cuando yo quiera

  • locopoque Jonathan Armijos (@locopoque) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador llevo 2 horas tratando de solucionar el código de error 764 y nada. Ni sikiera puedo contactarme con servicio al cliente. Que decepción

  • locopoque Jonathan Armijos (@locopoque) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador ayuda por favor con el error 764 no se donde llamar

  • chrisguayaco Chris (@chrisguayaco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    sres @DIRECTVEcuador su ayuda con mi cta de la app directvgo alguien ha desactivado mi mail y no puedo acceder....

  • pepebram Pep Acosta Merizalde (@pepebram) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que pésima la transmisión del @ElCanalDFutbol en la final de segunda categoría Srs de @DIRECTVEcuador por ese servicio ustedes me cobran 6 dólares por la subscribirme 😡

  • GabyRojas1996 Gabriela Rojas (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio ¡Hola! Me podrían ayudar. He tratado de contactarme vía Call Center y WhatsApp para contratar el partido de hoy de la Selección de Ecuador. Pero, hasta el momento no he obtenido ayuda a mi requerimiento.

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador Nada aún.. que terrible servicio ya están peor que @GrupoTVCableEC

  • GabyRojas1996 Gabriela Rojas (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ¡Hola! @DIRECTVEcuador por favor me podrían ayudar. Quiero contratar el partido de hoy de la selección. He llamado al Call Center y escrito por el número de WhatsApp, pero hasta el momento no tengo respuesta.

  • profejsotomayor ProfeJSotomayor (@profejsotomayor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador La gente quedó golpeada económicamente, d paso ofrecen este mediocre canal del fútbol. Tiempo atrás la ciudadanía podía ver a su selección sin costo alguno. Hay prioridades en los gastos, muchos hemos optado por bajar costos o cortar el servicio.

  • betoplazab Tomás Plaza Bernal (@betoplazab) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador Hola, gracias por el soporte. No es la imagen, es la voz, cuando los panelistas hablan se corta, no se entiende

  • locopoque Jonathan Armijos (@locopoque) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador Dame solución al código 764

  • canr1982 Carlos Neira Rogel (@canr1982) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador sigo esperando q me solucionen mi problema... lo unico q hacen es huevear y no resuelven nada

  • canr1982 Carlos Neira Rogel (@canr1982) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @DIRECTVEcuador mas de 15 días con problemas con su servicio.... escribo a sus canales de atención y no tengo solución

  • andresperalta86 Dario A. Peralta (@andresperalta86) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Y no tener que buscar el vecino o el amigo que tenga servicio con la única gran cableoperadora que si ofrece el partido (@DIRECTVEcuador). Por esta ocasión, y para honrar el compromiso para con los suscriptores, permitan que el pueblo se beneficie de poder ver las dos finales.

  • lmoyotabarreiro LUIS MOYOTA BARREIRO (@lmoyotabarreiro) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador necesito soporte por favor, quiero hablé con una persona

  • rinconjuancarlx 🇪🇨JCR🇪🇨 (@rinconjuancarlx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Bueno, empezamos el año mal con @DIRECTVEcuador qué clase de publicidad engañosa ofrecen a los clientes

  • lmoyotabarreiro LUIS MOYOTA BARREIRO (@lmoyotabarreiro) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador No me dan respuesta, no pude ver el partido xq me han clonado la cuenta de DIRECTV go

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Guilli58 Guillo Mosquera 🇪🇨 (@Guilli58) reportó

    @DIRECTVEcuador @YuceOrtiz Todo el tiempo tienen problemas? Me cierran la sesión a cada rato. Lo de hoy día fue épico no había como entrar. Recién hace 20 min se pudo. No entiendo porque la última vez que reclame le culpan al internet, al la TV, a Google Play, etc. Les faltó un poquito para culparme. 😡

  • felicas83 Felipe Castillo (@felicas83) reportó

    @DIRECTVEcuador @LaTri @SeleccionPeru Se nos fue full la señal

  • cesrbys69 Cesar Bayas (@cesrbys69) reportó

    @DIRECTVEcuador @LaTri @SeleccionPeru Servicio caro y malo … pensando seriamente en cambiar de proveedor #DirectvGo #robodirectv

  • CesarLeosMolina César L. Molina (@CesarLeosMolina) reportó

    @FerCornejoLeon @DIRECTVEcuador Desde la pandemia cancele ese pésimo servicio y ahora solo pasan acosando constantemente así fustigan los de @DIRECTVEcuador

  • alexanderbe85 Axel  (@alexanderbe85) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas noches estimados el servicio Directv Go está con problemas por favor soluciones lo más pronto

  • BeneGesseritEC Bene (@BeneGesseritEC) reportó

    @DIRECTVEcuador @SeleccionPeru @LaTri Comenzó la segunda etapa y su aplicación aún no funciona. Lamentable servicio.

  • MiguelOeythan Miguel Ortiz (@MiguelOeythan) reportó

    @DIRECTVEcuador Tengo problemas con el directv go

  • ricardoandur Ricardo F Andrade U (@ricardoandur) reportó

    @DIRECTVEcuador PÉSIMO .. justo un día de fútbol, se cae la plataforma de DIRECTV go .. sean conscientes con sus clientes !!

  • asdy2010 Antonio Suin (@asdy2010) reportó

    @YuceOrtiz @DIRECTVEcuador Creí que era un problema de mi tv.

  • Cristhian_Bar14 Cristhian Barreno (@Cristhian_Bar14) reportó

    @DIRECTVEcuador Deben recompensar por ese mal momento