¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Guanujo, Cantón Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guanujo, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Guanujo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Televisíon (36%)
-
Wi-fi (9%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
no
(@nomm78) reportó
@DSportsECU @DIRECTVEcuador Que terrible la narracion dl sub 20
-
Fabián Márquez B.
(@FabianMarquezB) reportó
Mal hecho de parte del club darle la explosión azul a @ElCanalDFutbol ! Que mala transmisión, mejor era @StarPlusLA ! O @DIRECTVEcuador 😭😭😭 #PorEmelec #EXplosionAzulxECDF #ExplosionAzulVisaAndalucia
-
Víctor Andrés
(@VictorAndres011) reportó
@StarPlusLA como hago para comunicarme con un asesor aquí en Ecuador tengo el combo plus por medio de @DIRECTVEcuador y me dieron un numero de soporte y no contesta nadie
-
Juan Manuel Donoso
(@juanmadonoso) reportó
Dgo no funciona la app 😡😡😡 @DIRECTVEcuador #ChampionsLeague
-
Fern@ndo Vel@rde Portug@l
(@Fevepo64Velarde) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Buenas noches señores de @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador deben de solucionar cuanto antes el tema de la señal cuando está lloviendo. No es posible que uno deba esperar que baje la intensidad o que deje de llover para volver a tener la señal. Insólito.
-
Vanessa Arce
(@Van_afellay) reportó
@DIRECTVEcuador por qué me siguen facturando un servicio que yo ya eliminé?? Siempre es el mismo atropello con ustedes y lo peor es que esas líneas de atención al cliente no las atiende nadie, quiero una explicación, dejen de ser pícaros.
-
Jose
(@josebasantes3v) reportó
@DIRECTVEcuador Pero no se encuentra habilitada la opción para DM Que debo hacer, seguir esperando ???
-
Ces@rin
(@TrejoBustamante) reportó
@munozv97 @DIRECTVEcuador Estimados buenas noches,siempre que llueva se va a perder la señal me pueden confirmar por favor?
-
Jorge Egas
(@Jrgitoegs) reportó
@DIRECTVEcuador No gracias, ya tengo su servicio
-
Vinicio Rey
(@VinicioRey1) reportó
@JoseVelastegui @DIRECTVEcuador @TeranBarce Aparece, pero sale error y código: Bw-1623