DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Guanujo, Cantón Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guanujo, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Guanujo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Guanujo, Cantón Guaranda, Provincia de Bolívar 01/15/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (83%)

    Televisíon (83%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • brian50909755 brian (@brian50909755) reportó

    @DIRECTVEcuador No funciona el servicio vía WhatsApp algún número de SAC ?

  • monchito777799 monchito (@monchito777799) reportó

    Estas ratas de @DIRECTVEcuador no solucionan nada hago una recarga de 12 dolares y me sale sin señal hago todos los pasos que me indican y nada sigue lo mismo los llamo y no me dan solución,que tengo que pagar 25 dolares para servicio técnico SON UNAS RATAS se me tragaron 12

  • crisbanchon Cristobal Banchon (@crisbanchon) reportó

    @DIRECTVEcuador Que mal servicio dan recargue hace 40 minutos y no tengo aún señal que mal de verdad

  • sagantor Tomas Carlos (@sagantor) reportó

    @DIRECTVEcuador Tengo problemas con un decodificador el centro de ayuda de wasap no sirve y los teléfonos siempre están ocupados como me comunico con ustedes gracias

  • jflorenciagame JavierFlorenciaGame (@jflorenciagame) reportó

    @DIRECTVEcuador todos los meses pagamos muy 120 dolares via debito bancario y siempre tenemos problemas con la app. Uds deben de comunicarse con nosotros y dar solucion mi celu 0999638139

  • AndresSantosA Andrés Santos A. (@AndresSantosA) reportó

    Tengo más de una semana con problemas en mi señal televisiva necesito su ayuda!!! Buen día @DIRECTVEcuador @DIRECTVSports @DIRECTVTuGuia

  • dcevallosn diegocevallosn (@dcevallosn) reportó

    @DIRECTVEcuador No yengo acriva la película su ayuda por favor

  • leninpoma LeninRPJ (@leninpoma) reportó

    @DIRECTVEcuador, buenas noches. Hice una recarga pero no se activa la tv, el servicio estuvo inactivo

  • patecha2 @drechanique_traumatologia (@patecha2) reportó

    Sres @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio tengo más de 2 semanas con problemas de señal, no han podido solucionar el problema mediante asistencia telefónica del call center, pueden por favor MANDEN UN TÉCNICO @josecarloscresp

  • sagantor Tomas Carlos (@sagantor) reportó

    @DIRECTVEcuador Tengo problemas con un decodificador se congela a cada rato hay que reiniciarlo el centro de ayuda de wasap