¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Guanujo, Cantón Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guanujo, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Guanujo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (83%)
-
Wi-fi (17%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
brian
(@brian50909755) reportó
@DIRECTVEcuador No funciona el servicio vía WhatsApp algún número de SAC ?
-
monchito
(@monchito777799) reportó
Estas ratas de @DIRECTVEcuador no solucionan nada hago una recarga de 12 dolares y me sale sin señal hago todos los pasos que me indican y nada sigue lo mismo los llamo y no me dan solución,que tengo que pagar 25 dolares para servicio técnico SON UNAS RATAS se me tragaron 12
-
Cristobal Banchon
(@crisbanchon) reportó
@DIRECTVEcuador Que mal servicio dan recargue hace 40 minutos y no tengo aún señal que mal de verdad
-
Tomas Carlos
(@sagantor) reportó
@DIRECTVEcuador Tengo problemas con un decodificador el centro de ayuda de wasap no sirve y los teléfonos siempre están ocupados como me comunico con ustedes gracias
-
JavierFlorenciaGame
(@jflorenciagame) reportó
@DIRECTVEcuador todos los meses pagamos muy 120 dolares via debito bancario y siempre tenemos problemas con la app. Uds deben de comunicarse con nosotros y dar solucion mi celu 0999638139
-
Andrés Santos A.
(@AndresSantosA) reportó
Tengo más de una semana con problemas en mi señal televisiva necesito su ayuda!!! Buen día @DIRECTVEcuador @DIRECTVSports @DIRECTVTuGuia
-
diegocevallosn
(@dcevallosn) reportó
@DIRECTVEcuador No yengo acriva la película su ayuda por favor
-
LeninRPJ
(@leninpoma) reportó
@DIRECTVEcuador, buenas noches. Hice una recarga pero no se activa la tv, el servicio estuvo inactivo
-
@drechanique_traumatologia
(@patecha2) reportó
Sres @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio tengo más de 2 semanas con problemas de señal, no han podido solucionar el problema mediante asistencia telefónica del call center, pueden por favor MANDEN UN TÉCNICO @josecarloscresp
-
Tomas Carlos
(@sagantor) reportó
@DIRECTVEcuador Tengo problemas con un decodificador se congela a cada rato hay que reiniciarlo el centro de ayuda de wasap