¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Guabo, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Wi-fi (42%)
-
Televisíon (42%)
-
Internet (17%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Guabo, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:
-
R I C A R D O
(@Ricardo_Da4) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Por favor denle los derechos a @DIRECTVEcuador 😔 que horrible es @ElCanalDFutbol
-
pgallardogin
(@pgallardogin) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@DIRECTVEcuador No sirve para nada consultarles ya que no resuelven nada
-
German Cuesta
(@gcuestat) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@DIRECTVEcuador Problemas de señal y no lo resuelven. Por favor enfrenten el mal servicio
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vinicio García
(@mvgb0170) reportó
@gponceleiva @DIRECTVEcuador @rtve Yo cerré un plan en el 2013, nunca más contraté nada con esos señores. Sorpresa. Hace un mes me mandan un mail diciéndome que les debo $37 de esa fecha y que tengo 24 horas para pagarles. Sinvergüenzas, ni siquiera dicen de qué? Locos.
-
Smallville
(@smallville_007) reportó
@DIRECTVEcuador estimados buen día, no soy cliente de su servicio pero me gustaría, lamentablemente es muy caro para la mayoría, le sugiero armar un paquete de canales nacionales, deportes de ESPN, Fox, Gol tv, ECDF y On demanda por $10, tendrán full clientes, les aseguro
-
Faby
(@farizzio) reportó
@pedrodonoso80 @DIRECTVEcuador Imposible cada día hacen peor esas call center.
-
Jonas Cordero
(@jonas02cordero) reportó
@pedrodonoso80 @DIRECTVEcuador Dígales que va a cerrar el servicio ahí si le llaman todos los días siquiera tres veces
-
Gonzalo Ponce Leiva
(@gponceleiva) reportó
Luego de 15 años de cliente @DIRECTVEcuador ya no aguanté su pésimo servicio, eliminación arbitraria de canales como @rtve y exagerados/astronómicos precios. Sé que me he demorado en tomar la decisión, pero fuggta que complican el cancelar su servicio: llamar, online y carta!
-
Vero0825 🇪🇨
(@verozumarraga) reportó
@gponceleiva @DIRECTVEcuador @rtve Totalmente de acuerdo. Y los canales que ofrecen, todos tienen la misma programación en diferentes horarios. Precios terriblemente altos para lo ofrecen y el servicio que dan.
-
Gustavo Arias
(@gustavoha2010) reportó
Dios les bendiga x favor el problema que presenta servicio de directv en mi casa es el siguient aparece este sms ( 722 decodificador sin servicio) @DIRECTVEcuador
-
Guillermo Jaramillo Dávalos
(@ohpkzkz) reportó
@gponceleiva @DIRECTVEcuador @rtve Es un pésimo servicio. Sus costos no merecen lo que ofrecen.
-
Isaac
(@xisaak) reportó
¿Qué pasó @DIRECTVEcuador ? ¡Domingo! y sin la #serieA de 🇮🇹 ni la #PremierLeague de 🏴 de mal en peor su programación. Cada vez dando motivos suficientes y necesarios para cancelar la suscripción #fail
-
Juan Arqueros
(@juanelekin) reportó
@gponceleiva @DIRECTVEcuador @rtve Yo fui directo a la oficina, lo cancelaron y en 5 meses fueron a retirar los equipos… y lo de los canales es completamente cierto, contratas el plan por canales específicos y los terminan sacando…