DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Guabo, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Guabo, Provincia de El Oro 12/25/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Televisíon (22%)

    Televisíon (22%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Guabo, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:

  • gcuestat German Cuesta (@gcuestat) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @DIRECTVEcuador Problemas de señal y no lo resuelven. Por favor enfrenten el mal servicio

  • pgallardogin pgallardogin (@pgallardogin) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @DIRECTVEcuador No sirve para nada consultarles ya que no resuelven nada

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rubencherrz Rubén Chérrez (@rubencherrz) reportó

    @DIRECTVEcuador Buenas noches. Disculpen, ¿qué puedo hacer si en la pantalla me sale el error 764 de que la tarjeta no es la correcta, pero la tarjeta sigue siendo la misma y el decodificador también? Es decir, nada ha cambiado y ese error sigue saliendo.

  • Moiss31846662 Edsonmoises (@Moiss31846662) reportó

    @DSportsECU @DIRECTVEcuador Que asco como voy a ver los partidos si desde la mañana no tengo programación sinvergüenzas pésimo servicio 😡

  • 16nbo Renato Bautista Onofa (@16nbo) reportó

    Estamos de acuerdo en que el servicio de Call Center y Costumer S. de Directv es el peor del país verdad ? Quiero cancelar mi suscripción y es IMPOSIBLE. CC. @DIRECTVEcuador #directv #alo

  • Antonio58400044 Antonio Villacis (@Antonio58400044) reportó

    @DIRECTVEcuador Tengo ese mismo problema me podrían ayudar x favor.. gracias, ya le deje información x inbox 😓

  • ROFLO70 R O F L O 🦖 (@ROFLO70) reportó

    Hay alguien de @DIRECTVEcuador me refiero a un ser humano ya que desde ayer he perdido horas con el laberinto del IVR que no revuelve nada y te manda a otro IVR en Whatsapp que al parecer no sirve o está saturado

  • ariano1320 Juan (@ariano1320) reportó

    @DIRECTVEcuador mal servicio no hay como recargar electrónicamente, la telefónica no sirve, no ayuda en nada, cómo quieren más clientes si dan una mala atención

  • Daniloxbp Danilo Xavier (@Daniloxbp) reportó

    @DIRECTVEcuador no funciona la aplicación, en el Call Center no saben nada y te direccionan al chat, y en el chat nadie contesta

  • abiangelito Abraham Cevallos (@abiangelito) reportó

    @DIRECTVEcuador Ya he escrito por interno pero no hay respuesta alguna, me puedes indicar cómo solicitar el reembolso, ya no necesito que se acredite el saldo, era para ver en la mañana, como el servicio no funciona y no se acredito nunca el saldo, prefiero me lo reembolsen, gracias

  • walterct88 Walter Carriel Tobar (@walterct88) reportó

    @DIRECTVEcuador No sé puede ver lo canales sale un problema de inserta tarjeta correcta , pero la tarjeta está ahí y solo tenemos un solo decodificador

  • KhryzMedrano Khryz Medrano (@KhryzMedrano) reportó

    @DIRECTVEcuador no vale su servicio.. todo el dia intentando por su aplicación de whastapp....hasta ahora sale un codigo de error 764.....