DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Guabo, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Guabo, Provincia de El Oro 11/14/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Televisíon (30%)

    Televisíon (30%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Guabo, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:

  • pgallardogin pgallardogin (@pgallardogin) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @DIRECTVEcuador No sirve para nada consultarles ya que no resuelven nada

  • gcuestat German Cuesta (@gcuestat) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @DIRECTVEcuador Problemas de señal y no lo resuelven. Por favor enfrenten el mal servicio

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • linaorde Liz Nathaly 🇪🇨 (@linaorde) reportó

    @DIRECTVEcuador hola, si tengo cuenta prepago, qué plan debo tener para ver el mundial o qué canales transmiten

  • Criss3008 CRISTIAN FERNANDO (@Criss3008) reportó

    @DIRECTVEcuador Señores el servicio en streaming se congela y solo sucede en los canales @DSports, no es la conexión a Internet. Por favor den una solución ya van varios días así.

  • mauricio3081 JAMAFIZA (@mauricio3081) reportó

    Me siento estafado por una vendedora de @DIRECTVEcuador me vendió un plan ofreciéndome una camiseta de @LaTri y hasta el día de hoy me sigue mintiendo que ya me pasa la guía @DEFENSORIAEC que hago para colocar la respectiva denuncia, no pueden seguir estafando a los cliente.

  • RealLoganTrump ن Logan Fiu Fiu IQ 152 (@RealLoganTrump) reportó

    Intentando crearme una cuenta DirectvGo pero no sirve. Que porquería de servicio en serio, y tienen los derechos del mundial. @DIRECTVEcuador

  • edisonenriquezt Edison Enríquez (@edisonenriquezt) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda Que pésimo servicio no solucionan el problema ni tampoco responden, los que estén pensando contratar directv go, busquen otras alternativas. Fatal el servicio al cliente.

  • Rob_r78 ԵՐɿρʅe Ր. (@Rob_r78) reportó

    @DIRECTVEcuador activé la señal prepago y no puedo acceder a mi @DIRECTVGO @DIRECTVGOAyuda desde mi dispositivo, estoy suscrito. Tiene algo que ver privar la señal en este lapso de los partidos del mundial ?

  • gaboebg Gabriel (@gaboebg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hola @DIRECTVEcuador , quiero contratar su servicio @DIRECTVGOAyuda pero no me permite

  • ElReconector J.C.V. (@ElReconector) reportó

    @gugaplaza @MenesesJuan @DIRECTVEcuador Son una porqueria. Ya no puedo mas con ellos. Me pasa lo mismo.

  • bryancolcha9 Bryan Colcha Barrera (@bryancolcha9) reportó

    @DIRECTVEcuador tengo problemas con el servicio de directv go por favor su ayuda!! No funciona

  • OCHOAWILO WAO (@OCHOAWILO) reportó

    @DIRECTVEcuador pesimo servicio desde el miercoles solicitamos cambio de punto y hasta la fecha nada