¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Guabo, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (11%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Guabo, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:
-
German Cuesta
(@gcuestat) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@DIRECTVEcuador Problemas de señal y no lo resuelven. Por favor enfrenten el mal servicio
-
pgallardogin
(@pgallardogin) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@DIRECTVEcuador No sirve para nada consultarles ya que no resuelven nada
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubén Chérrez
(@rubencherrz) reportó
@DIRECTVEcuador Buenas noches. Disculpen, ¿qué puedo hacer si en la pantalla me sale el error 764 de que la tarjeta no es la correcta, pero la tarjeta sigue siendo la misma y el decodificador también? Es decir, nada ha cambiado y ese error sigue saliendo.
-
Edsonmoises
(@Moiss31846662) reportó
@DSportsECU @DIRECTVEcuador Que asco como voy a ver los partidos si desde la mañana no tengo programación sinvergüenzas pésimo servicio 😡
-
Renato Bautista Onofa
(@16nbo) reportó
Estamos de acuerdo en que el servicio de Call Center y Costumer S. de Directv es el peor del país verdad ? Quiero cancelar mi suscripción y es IMPOSIBLE. CC. @DIRECTVEcuador #directv #alo
-
Antonio Villacis
(@Antonio58400044) reportó
@DIRECTVEcuador Tengo ese mismo problema me podrían ayudar x favor.. gracias, ya le deje información x inbox 😓
-
R O F L O 🦖
(@ROFLO70) reportó
Hay alguien de @DIRECTVEcuador me refiero a un ser humano ya que desde ayer he perdido horas con el laberinto del IVR que no revuelve nada y te manda a otro IVR en Whatsapp que al parecer no sirve o está saturado
-
Juan
(@ariano1320) reportó
@DIRECTVEcuador mal servicio no hay como recargar electrónicamente, la telefónica no sirve, no ayuda en nada, cómo quieren más clientes si dan una mala atención
-
Danilo Xavier
(@Daniloxbp) reportó
@DIRECTVEcuador no funciona la aplicación, en el Call Center no saben nada y te direccionan al chat, y en el chat nadie contesta
-
Abraham Cevallos
(@abiangelito) reportó
@DIRECTVEcuador Ya he escrito por interno pero no hay respuesta alguna, me puedes indicar cómo solicitar el reembolso, ya no necesito que se acredite el saldo, era para ver en la mañana, como el servicio no funciona y no se acredito nunca el saldo, prefiero me lo reembolsen, gracias
-
Walter Carriel Tobar
(@walterct88) reportó
@DIRECTVEcuador No sé puede ver lo canales sale un problema de inserta tarjeta correcta , pero la tarjeta está ahí y solo tenemos un solo decodificador
-
Khryz Medrano
(@KhryzMedrano) reportó
@DIRECTVEcuador no vale su servicio.. todo el dia intentando por su aplicación de whastapp....hasta ahora sale un codigo de error 764.....