¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Guabo, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (29%)
-
Wi-fi (29%)
-
Televisíon (29%)
-
E-mail (14%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Guabo, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:
-
German Cuesta
(@gcuestat) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@DIRECTVEcuador Problemas de señal y no lo resuelven. Por favor enfrenten el mal servicio
-
pgallardogin
(@pgallardogin) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@DIRECTVEcuador No sirve para nada consultarles ya que no resuelven nada
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis J J
(@LuisJJ1963) reportó
@teleamazonasec Qué pasa con su señal en Directv que sale canal no disponible. Censura? O cual es el problema @DIRECTVEcuador
-
Estefi Aguirre
(@estefi_0604) reportó
@DIRECTVEcuador desde la mañana no cuento con el canal 180 que corresponde a @teleamazonasec ... a qué hora se van a dignar a solucionar este problema?
-
Maria Luisa Herbozo
(@maluherbozo) reportó
@DIRECTVEcuador @teleamazonasec algún problema con el canal 180 de Teleamazonas?
-
KAS
(@kleberavalos) reportó
Señores @DIRECTVEcuador , por favor necesito una explicación del porque han retirado de la parrilla de programacion a @teleamazonasec .
-
Pedro Sarmiento Peña
(@toposp73) reportó
Señores @DIRECTVEcuador, porque no hay señal en Cuenca del canal @teleamazonasec, desde la tarde de.hoy martes 16-Feb
-
Liliana Ramirez
(@lilianaram2000) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Srs. 2 semanas sin señal y uds no solucionan pero sí cobran puntualmente. Tratar de comunicarse por redes es perder el tiempo. Pésimo servicio!!
-
Glorisa
(@Glori72) reportó
@ale_boada Yo no los puedo ver, Quito, no hay señal @teleamazonasec por @DIRECTVEcuador
-
Luis Fernando Quiroz
(@luchitoquiroz) reportó
@wrios11 @teleamazonasec @DIRECTVEcuador No, parece que es un problema de la cablera, sale canal no disponible.
-
El Beto de la Gente
(@BetoYr) reportó
@DIRECTVEcuador @lvelascog Oigan estoy que me trato de comunicar con ustedes y no existe forma de hacerlo, ese chat que tienen no funciona...
-
Roberto Lalama
(@titolalama) reportó
@luisantonio_r no esta saliendo @teleamazonasec en @DIRECTVEcuador tu ayuda por favor