¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Guabo, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (47%)
-
Internet (18%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (18%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Guabo, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:
-
German Cuesta (@gcuestat) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@DIRECTVEcuador Problemas de señal y no lo resuelven. Por favor enfrenten el mal servicio
-
pgallardogin (@pgallardogin) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@DIRECTVEcuador No sirve para nada consultarles ya que no resuelven nada
-
R I C A R D O (@Ricardo_Da4) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Por favor denle los derechos a @DIRECTVEcuador 😔 que horrible es @ElCanalDFutbol
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cynthia Lambertucci (@Cynthia23452462) reportó
@DIRECTVEcuador mal servicio. Mal atención al cliente. Sin señal satelital sin solución y que espere a que ellos puedan atenderme después de 48 horas en un servicio que me siguen cobrando aún sin señal. Y un robot con tecnología que tampoco sirve para nada
-
LUIS ROJAS ® (@LUISROJASR1983) reportó
@DIRECTVEcuador @BarcelonaSC @LaTri Yo contrate el plan de directv go y venia incluido por 2 años y no lleva ni uno, TODOS los canales de star y hbo y ahora, pretexto de la app de star, los han quitado para cobrar mas!! No sean RATAS y al menos cumplan lo ofrecido
-
𝔾𝕠𝕕𝕨𝕚𝕟 ℂ𝕦𝕖𝕟𝕔𝕒 (@Magkuen) reportó
@DIRECTVEcuador, una ligera lluvia ya nos dejó sin señal de satélite.
-
Jean Charles Lucero (@amigo_del_barce) reportó
@SDKec Definitivamente hay que suspender @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador. De que sirve la imagen satelital que pregonan si llega tarde lo que ya todo el público gritó
-
marianita (@marianitagye) reportó
@DIRECTVEcuador @Arcotel_ec @DIRECTVEcuador es inaudito recibir PÉSIMO servicio en recargas pre pago hice recarga para 16 días me confirmaron en tv hasta el 16 feb.oh sorpresa hoy indica en pantalla 6 días hasta 10 feb. de seguir esta ESTAFA constante tendré qe retirarme!
-
Silvio Kerps (@KerpsSilvio) reportó
@charlestongcl @Manuelli_34 @DIRECTVEcuador En Argentina va a ir por Star +, yo ya di de baja Star Action, igual, todavía estoy esperando que empiece la temporada para saber bien quien la va a pasar
-
Cristian Loor (@cristianloor21) reportó
@YuceOrtiz @DIRECTVEcuador Nos bloquearon solo para no disfrutar del partidos de nuestra selección; y nos dan que respuesta
-
Frédéric Chávez (@Fredmaza) reportó
@DIRECTVEcuador lo peor que me ha pasado es contratar con esta empresa.Siguen debitando y llamándome para que no me retire.Para suspender el servicio son inoperantes. Mucho cuidado al contratar con estos miserables
-
Hugo Fernando (@PeladoLaser) reportó
Cansado de @DIRECTVEcuador alguna recomendación para cambiar de servicio de cable??? @ClaroEcua ? @CNT_EC ?
-
Pati Astudillo A. 🇪🇨 (@patyastudillo) reportó
@DIRECTV @DIRECTVEcuador ñongan en atención al usuario por asuntos técnicos alguien que dé solución.... no una réplica humana de un boot.... Recibí ayuda de otra persona menos de los muebles que tienen para atención al usuario.... es bueno que los cambien