¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:
-
Javier Jara
(@jjara) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Quiero contarles a todos que el servicio de @DIRECTVEcuador es el claro ejemplo de una empresa que sobrepuso la tecnología frente a los intereses de sus clientes ... He estado 2 días tratando de hacer que funcione el servicio de DirecTV en la finca, un servicio que usamos...
-
Javier Jara
(@jjara) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador realmente molesto con ustedes tengo dos días tratando de comunicarme con alguien y es imposible no tenemos servicio pagamos todo el mes lo usamos 4 días al mes y no funciona, para cobrar son puntuales ... Calidad horrible de servicio ... Llámenme 0992707669 ...
-
Cesar Bazan
(@cearthbat) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador llevo ya varios meses intentando llamar a servicio al cliente para cambiar mi programación y siempre cuelga el sistema la llamada, por favor como puedo hacerlo o envíeme el link para cancelar el servicio.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Granda
(@CarlosGP20) reportó
@DIRECTVEcuador Sigue sin valer ya más de 3 horas va a ver solución?
-
Diego Espejo Malla
(@DiegoEspejoma) reportó
@MrLinkEc Hola @MrLinkEc sabes qué pasó con la señal de @DIRECTVEcuador
-
Josue Mera C.
(@josuemerac) reportó
Señores de @DIRECTVEcuador no está funcionando la aplicación Directv go por favor resolver el problema.
-
LUIS ALBERTO NOGUERA
(@luisnoge) reportó
@DIRECTVEcuador Justo en día de Eliminatorias se caen los servidores de DIRECTV Go y la plataforma no funciona, y en el canal de atención al cliente no tienen un tiempo estimado de solución
-
David Paredes
(@drpv52689) reportó
@DIRECTVEcuador Su servicio de @DIRECTVGO es una porquería. Desde las 16:00 estoy tratando de conectarme y no funciona. Al menos digan algo, porque no soy el único.
-
Esteban Moya Altam.
(@StBaN_AKD) reportó
@DIRECTVEcuador @hugoamacias95 Q porquería de servicio.. Ya una hora de esta respuesta y hasta la fecha sigue sin valer la basura de directv go.. Preferible cancelar esta huevada.. 🤬🤬
-
Kmmp
(@Kevinme41788379) reportó
@YuceOrtiz @DIRECTVEcuador Está fallando la app
-
Daniel Chica
(@DanielChica96) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGO pésimo servicio, uno queriendo ver fútbol, al día en los pagos y sus problemas nos joden!!
-
Gabriela Borja
(@gborjasal) reportó
Señores @DIRECTVGO @DIRECTVEcuador el servicio de DirectTv Go caído, su línea de atención al cliente cortada, una verdadera decepción... Siempre admiré su gran servicio, ¿qué les está pasando? 👎😡
-
luis
(@Giankruiz1) reportó
@YuceOrtiz @DIRECTVEcuador Siéntese nomas, que ya son 3 horas y todavía no resuelven el problema