DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí 11/22/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Televisíon (22%)

    Televisíon (22%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:

  • jjara Javier Jara (@jjara) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Quiero contarles a todos que el servicio de @DIRECTVEcuador es el claro ejemplo de una empresa que sobrepuso la tecnología frente a los intereses de sus clientes ... He estado 2 días tratando de hacer que funcione el servicio de DirecTV en la finca, un servicio que usamos...

  • jjara Javier Jara (@jjara) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador realmente molesto con ustedes tengo dos días tratando de comunicarme con alguien y es imposible no tenemos servicio pagamos todo el mes lo usamos 4 días al mes y no funciona, para cobrar son puntuales ... Calidad horrible de servicio ... Llámenme 0992707669 ...

  • cearthbat Cesar Bazan (@cearthbat) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador llevo ya varios meses intentando llamar a servicio al cliente para cambiar mi programación y siempre cuelga el sistema la llamada, por favor como puedo hacerlo o envíeme el link para cancelar el servicio.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Claudiaemilia19 Claudia Parrales (@Claudiaemilia19) reportó

    @DIRECTVEcuador Muchas gracias hasta este mes tengo DirecTV prepago me cambio si le ponen trabas a los prepago me cambio muchas gracias por ser tan pésimo servicio

  • darkbyron85 Byron (@darkbyron85) reportó

    @DIRECTVEcuador si tengo su servicio prepago ya no se dispone del servicio de @DIRECTVGO? Que se debe hacer para tener ese servicio cual es el recargo, cuanto mas se debe pagar?

  • Dieguin86 Diego Vique (@Dieguin86) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @DIRECTVEcuador no da ninguna solución con una recarga , descuentan los días que ellos quieren pese a que el servicio no funciona , se cambia de codificador a un HD se recarga $3 me regalan 3 , me descuentan 6 y me dicen que esa es la solución pésimo servicio

  • Bsc80524680 Bsc (@Bsc80524680) reportó

    @DIRECTVEcuador el servicio es pésimo, estoy tratando de realizar pago por medio de la web y no tengo acceso, trato de contactar call center sin tener respuesta ya más de 15 minutos

  • NomadLeoMR Leo (@NomadLeoMR) reportó

    @DIRECTVEcuador Señores @DIRECTVEcuador, no he recibido respuesta a mi pedido de reembolso por doble debito a mi cuenta. Por favor me informan? Gracias!

  • wachitovg88 Cesar Vega (@wachitovg88) reportó

    @DIRECTVEcuador tengo problemas con una recarga que realice

  • fatima8aa I AM 💖💖💖💖 (@fatima8aa) reportó

    @DIRECTVGO Según yo lo tenía contratado, pero ahora no lo puedo usar, y me dijo la tipa que me atendió en SERVICIO AL CLIENTE DE @DIRECTVEcuador que ustedes ya están robando a los usuarios COBRANDO LO QUE DIJERON QUE ERA GRATIS MIENTRAS SEAS CLIENTE DE @DIRECTVLA

  • krys_valiiente Krystel *-* (@krys_valiiente) reportó

    @DIRECTVEcuador Yo compré el servicio hace algunos años @DIRECTVGOAyuda, no lo compre ahora debo tener los mismos términos y condiciones de cuando lo compré esto es un robo

  • MichaelGuerra7 Michael Guerra (@MichaelGuerra7) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda A mí nadie me notificó de esto!!! Y recargue un valor de 30 dólares, lo que yo quiero son mis 30 dólares y saber más de ustedes, así que necesito ya una solución para que me devuelvan mi plata.

  • papironald roca (@papironald) reportó

    @DIRECTVEcuador q pésima señal del partido de Barcelona...