¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:
-
Cesar Bazan
(@cearthbat) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador llevo ya varios meses intentando llamar a servicio al cliente para cambiar mi programación y siempre cuelga el sistema la llamada, por favor como puedo hacerlo o envíeme el link para cancelar el servicio.
-
Javier Jara
(@jjara) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador realmente molesto con ustedes tengo dos días tratando de comunicarme con alguien y es imposible no tenemos servicio pagamos todo el mes lo usamos 4 días al mes y no funciona, para cobrar son puntuales ... Calidad horrible de servicio ... Llámenme 0992707669 ...
-
Javier Jara
(@jjara) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Quiero contarles a todos que el servicio de @DIRECTVEcuador es el claro ejemplo de una empresa que sobrepuso la tecnología frente a los intereses de sus clientes ... He estado 2 días tratando de hacer que funcione el servicio de DirecTV en la finca, un servicio que usamos...
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Arboleda C.
(@ricardoarboled) reportó
@DIRECTVEcuador TENGO 4 HIRAS TRATANDO DE RESOLVER UN CODIGO 711 EN EL DECO DE LA OFICINA ... HOY SE HA PERDIDO LA SEÑAL 2 VECES... NI EL WASSAP NI EL SERVICIO AL CLIENTE NADIE RESUELVE.. Y EL TIEMPO PERDIDO ME LO VAN A DEVOLVER ... CHUTA SI LO MISMO LE PASA A
-
Cristobal Cedeñó
(@cristo30S) reportó
@SmilerSenpai @DIRECTVEcuador Jenny ya tengo señal pero prácticamente nos has tenido dos días sin señal, y nos han debitado puntualito, me imagino que abra compensación por los días que no hubo señal?
-
Erick B
(@EiinB) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda ayuda!!!!!
-
Darwin Vargas
(@dgvargasp) reportó
@GisselaRoldan @DSportsECU @DIRECTVEcuador Le solucionàron?? Yo tbn tengo el mismo problema y recargue20 dol. Q perversidad
-
Luis antonio briones balladares
(@Luisant97657816) reportó
@DIRECTVEcuador porfa q me solucionen el problema el saldo se esta gastando y no veo nada mi número de recarga es 000714282258 esta a nombre de Valentín briones
-
Luis antonio briones balladares
(@Luisant97657816) reportó
@DIRECTVEcuador como pueden solucionar mi problema me sale el código 764 y con recarga recién puesta y no puedo ver nada no hay señal
-
Juan Carlos Sarango
(@juankawolf) reportó
@DIRECTVLA estimados hice una recarga y sale error 764 por WhatsApp no vale llamando no contestan. @DIRECTVEcuador . Pésimo servicio ?? @DEFENSORIAEC
-
Diego Reyes
(@ReyesValladolid) reportó
@DIRECTVEcuador pésimo servicio, 1 hora esperando ser atendido
-
David Cevallos
(@DavidCEVALL0S) reportó
. @DIRECTVEcuador son unos inútiles. No hay cómo ****** contactarse con ustedes para pedir soporte. Llamo a sus números y sólo me dicen que ingrese a Mi cuenta, como si ahí tengo la solución. Que alguien me contacte es YA!
-
Dannys
(@12Dannys) reportó
@DIRECTVEcuador Buena noche, me sale el error 764, ya verifique el código de tarjeta y la serie del decodificador si corresponde