DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas con DIRECTV

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas con DIRECTV en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí 10/02/2022 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 77.78% Televisíon
  • Internet 16.67% Internet
  • Corte Total 5.56% Corte Total

Comentarios de DIRECTV en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:
  • cearthbat Cesar Bazan (@cearthbat) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador llevo ya varios meses intentando llamar a servicio al cliente para cambiar mi programación y siempre cuelga el sistema la llamada, por favor como puedo hacerlo o envíeme el link para cancelar el servicio.

  • jjara Javier Jara (@jjara) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Quiero contarles a todos que el servicio de @DIRECTVEcuador es el claro ejemplo de una empresa que sobrepuso la tecnología frente a los intereses de sus clientes ... He estado 2 días tratando de hacer que funcione el servicio de DirecTV en la finca, un servicio que usamos...

  • jjara Javier Jara (@jjara) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador realmente molesto con ustedes tengo dos días tratando de comunicarme con alguien y es imposible no tenemos servicio pagamos todo el mes lo usamos 4 días al mes y no funciona, para cobrar son puntuales ... Calidad horrible de servicio ... Llámenme 0992707669 ...

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jaass_1 Javier (@jaass_1) reportó

    No encontraron un peor narrador? @DIRECTVEcuador

  • jcgarcias jcgarcias (@jcgarcias) reportó

    He reconfirmado q las empresas q + abusan del usuario,y hacen los q les viene en gana, cobros,atención,mala señal,imposible suspender y t timbran extras y millon peros,pro para vender son magos,ofrecen todo rapidito, nadie los controla. @XtrimTVCable @ClaroEcua @DIRECTVEcuador

  • Isaki_Freire Isaac Freire (@Isaki_Freire) reportó

    @DIRECTVEcuador @IDV_EC @posso_sports Excelente reportaje, solo denle un micrófono inalámbrico, esa toma con el cable por el piso y empatado se vio terrible. Saludos.

  • yadyvs yady (@yadyvs) reportó

    @DIRECTVEcuador Gracias, ya tengo el servicio, supongo existió algún error

  • JulioCe46091364 JulioCesar (@JulioCe46091364) reportó

    @rockpablo77 @DiegoArcos14 @DIRECTVEcuador Ajá, hasta se dan el lujo de regalar las taquillas ,claro que no es mucho pero igual,piensa mal y acertarás

  • AndresKBsc17 Andres Carrion Avila (@AndresKBsc17) reportó

    Señor @miguelloor y @LigaProEC no busquen afuera, acá tienen a @DIRECTVEcuador que tiene buena transmisión y nunca tuvieron problemas con horarios de partidos. No solo piensen en uds, piensen en hinchada q viajamos de todos lados para ir a ver a nuestro equipo querido.

  • FuenteOvejunaEc Shendry Rosero V (@FuenteOvejunaEc) reportó

    Definitivamente @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador o @DIRECTV tiene un problema con las tarjetas prepago que no permite activación

  • JuanMed44566939 Juan Medina (@JuanMed44566939) reportó

    @DIRECTVEcuador @MoisesCaicedo55 @LaTri Sin duda ustedes tienen la peor atención al cliente que he tenido. Uno mismo debe ir a dejar ese dispositivo en sus oficinas y reclamar directamente ahí. Son una vergüenza en cuanto a atención al clie te se refiere

  • JimerSamuel Jimer Samuel Espinoza (@JimerSamuel) reportó

    @DIRECTVEcuador por que me salio mi primer factura de 44.90, si tengo el plan Bronce de 29,00 quedo atento a su respuesta.

  • bryancolcha9 Bryan Colcha Barrera (@bryancolcha9) reportó

    @DIRECTVEcuador @GABUCHO77767229 Tengo el mismo problema ya hize el procedimiento e incluso me sale que ya tengo activado pero no tengo la señal del canal de futbol ayuda por favor