DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí 04/25/2024 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (73%)

    Televisíon (73%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:

  • cearthbat Cesar Bazan (@cearthbat) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador llevo ya varios meses intentando llamar a servicio al cliente para cambiar mi programación y siempre cuelga el sistema la llamada, por favor como puedo hacerlo o envíeme el link para cancelar el servicio.

  • jjara Javier Jara (@jjara) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador realmente molesto con ustedes tengo dos días tratando de comunicarme con alguien y es imposible no tenemos servicio pagamos todo el mes lo usamos 4 días al mes y no funciona, para cobrar son puntuales ... Calidad horrible de servicio ... Llámenme 0992707669 ...

  • jjara Javier Jara (@jjara) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Quiero contarles a todos que el servicio de @DIRECTVEcuador es el claro ejemplo de una empresa que sobrepuso la tecnología frente a los intereses de sus clientes ... He estado 2 días tratando de hacer que funcione el servicio de DirecTV en la finca, un servicio que usamos...

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marianitagye marianita (@marianitagye) reportó

    @DIRECTVEcuador @Arcotel_ec @DIRECTVEcuador es inaudito recibir PÉSIMO servicio en recargas pre pago hice recarga para 16 días me confirmaron en tv hasta el 16 feb.oh sorpresa hoy indica en pantalla 6 días hasta 10 feb. de seguir esta ESTAFA constante tendré qe retirarme!

  • projasharb Pedro M. Rojas Harb (@projasharb) reportó

    @ElChotu2 @XtrimTvcableGye @DIRECTVEcuador Para nosotros fue una odisea salirnos de ese contrato, querían tenernos atados como si se tratara de cumplir una cadena perpetua. ¡Pésimo servicio!

  • patyastudillo Pati Astudillo A. 🇪🇨 (@patyastudillo) reportó

    @DIRECTVEcuador necesito contactar con alguien de servicio técnico me mandan a un whatsapp que supuestamente estoy interactuando con una persona.... pero no lee lo que escribo es un boot con nombres y apellidos? Qué les pasa... necesito la solucion ya

  • marco2278 marco2278 (@marco2278) reportó

    @DIRECTVEcuador Srta. no funciona me descarga directv de brasil

  • ChrisJuradoMez Jurado Meza, Christian (@ChrisJuradoMez) reportó

    Tengo más de dos años sin poder ingresar a @DIRECTVGO, he llamado como idiota y nunca me dan solución. Tendré que cancelar mi contrato que lleva más de 5 años con ustedes pero nunca resolvieron mi problema. @DIRECTVEcuador bye bye

  • Rubben_MC Rubén Morales (@Rubben_MC) reportó

    @DIRECTVEcuador @AlfaroMoreno @BarcelonaSC Mi pregunta sería: hay posibilidad de que Carlos Tévez firme 1 temporada por el club? Y quéle ha dejado estos 2 encuentros del equipo, se cometen los mismos errores o hay solución en el futuro? Saludos

  • PeladoLaser Hugo Fernando (@PeladoLaser) reportó

    Cansado de @DIRECTVEcuador alguna recomendación para cambiar de servicio de cable??? @ClaroEcua ? @CNT_EC ?

  • charlestongcl Carla Cuesta (@charlestongcl) reportó

    @Manuelli_34 @DIRECTVEcuador Así es … cancelado el plan

  • 1981_amazonico Bernardo 🇪🇨 (@1981_amazonico) reportó

    Deje a @DIRECTVEcuador por @ClaroEcua y hasta la fecha que me vienen a instalar el servicio de TV... creo q tocara ver con @CNT_EC si tienen un buen servicio de TV Satelital

  • 1981_amazonico Bernardo 🇪🇨 (@1981_amazonico) reportó

    @DIRECTVEcuador @Arcotel_ec cuando vienen a retirar los equipos. Una semana y aun esperando la llamada del tecnico??? Luego no vendran a decir q me van a cobrar por los equipos por no haberlos entregado.