¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (27%)
-
Wi-fi (9%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:
-
Javier Jara
(@jjara) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Quiero contarles a todos que el servicio de @DIRECTVEcuador es el claro ejemplo de una empresa que sobrepuso la tecnología frente a los intereses de sus clientes ... He estado 2 días tratando de hacer que funcione el servicio de DirecTV en la finca, un servicio que usamos...
-
Javier Jara
(@jjara) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador realmente molesto con ustedes tengo dos días tratando de comunicarme con alguien y es imposible no tenemos servicio pagamos todo el mes lo usamos 4 días al mes y no funciona, para cobrar son puntuales ... Calidad horrible de servicio ... Llámenme 0992707669 ...
-
Cesar Bazan
(@cearthbat) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador llevo ya varios meses intentando llamar a servicio al cliente para cambiar mi programación y siempre cuelga el sistema la llamada, por favor como puedo hacerlo o envíeme el link para cancelar el servicio.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Harry Douglas C.
(@Harry_Carpio) reportó
@DIRECTVEcuador @DGO_Latam @DSports Hey paren bola, solucionen el problema….
-
kar kler
(@Carrera4Kleber) reportó
@DIRECTVEcuador @jonnyflores1 Todo es una falsedad y mentira esto de comunicarse por el whatsapp nunca le solucionan el problema es perder el tiempo ingresar a esta aplicación
-
Christian Villavicencio
(@Christian241219) reportó
@DSportsECU @DIRECTVEcuador Hola srs. De DirecTV, soy de ecuador y no tengo soporte técnico desde hace tres días y no puedo ver los partidos me pueden ayudar por favor . ?
-
josue alejandro
(@josuealejandr09) reportó
@DIRECTVEcuador Por gusto, su bot no sirve, su Call center pésimo y la página se inhibe....
-
A. J. Villegas
(@AJVillegas15) reportó
@DIRECTVEcuador @gijeykey Hice una recarga desde anoche y no tengo señal, porqué???? No atienden por ningún medio 😡😡😡 @DIRECTVEcuador
-
Jessy Jara 💫
(@YssyJara) reportó
@IsmaelUlloaEc @DIRECTVEcuador Antes eran más ágiles en atención al cliente, sobre todo con quienes somos clientes antiguos, pero han decaído muchísimo en calidad de servicio, Ismael.
-
William Castro
(@willycastro78) reportó
@chipilaso93 @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Servicio de 5ta, pero es lo que hay, por eso abusan, si no existiera ese monopolio del mu dial con esa empresas sería diferente. Saludos chipi
-
Monstruo Del Capwell (Modo Mundialista 🇪🇨🇪🇨)
(@termocoqueta) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador estimados, no me levante 4:45am para que su señal de DGo se esté cortando, resuelvan esto o quemo la computadora.
-
A. J. Villegas
(@AJVillegas15) reportó
@DIRECTVEcuador @gijeykey Hice una recarga desde anoche y no tengo señal, porqué???? No atienden por ningún medio 😡😡😡
-
A. J. Villegas
(@AJVillegas15) reportó
Anoche hice una recarga y sigo sin señal... Respondan @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio