DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí 12/26/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Televisíon (25%)

    Televisíon (25%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:

  • cearthbat Cesar Bazan (@cearthbat) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador llevo ya varios meses intentando llamar a servicio al cliente para cambiar mi programación y siempre cuelga el sistema la llamada, por favor como puedo hacerlo o envíeme el link para cancelar el servicio.

  • jjara Javier Jara (@jjara) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador realmente molesto con ustedes tengo dos días tratando de comunicarme con alguien y es imposible no tenemos servicio pagamos todo el mes lo usamos 4 días al mes y no funciona, para cobrar son puntuales ... Calidad horrible de servicio ... Llámenme 0992707669 ...

  • jjara Javier Jara (@jjara) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Quiero contarles a todos que el servicio de @DIRECTVEcuador es el claro ejemplo de una empresa que sobrepuso la tecnología frente a los intereses de sus clientes ... He estado 2 días tratando de hacer que funcione el servicio de DirecTV en la finca, un servicio que usamos...

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DeMenteCreativo UnExMas (@DeMenteCreativo) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas tardes amigos. Es cierto que el servicio de Directv go va a ser pago a partir de este 19 de agosto?

  • AlexleivaE Alex Leiva (@AlexleivaE) reportó

    @DIRECTVEcuador @CSEmelec Rescalvo es peor que político en campaña.

  • Joc_delgado José Delgado (@Joc_delgado) reportó

    @DIRECTVEcuador Y a la final no ayudaron en nada. Seguimos esperando, ya van 22 días

  • ChiriguayaFrank Frank Chiriguaya (@ChiriguayaFrank) reportó

    @DIRECTVEcuador ayuden por favor no anda DIRECTV go soy prepago!! Que ya no dan el servicio para prepago

  • EdwingEncalada Eᴅᴡɪɴɢ Eɴᴄᴀʟᴀᴅᴀ Pᴏɴᴄᴇ 🇪🇨 (@EdwingEncalada) reportó

    @DIRECTVEcuador @LaTri ¿Pedro Ortiz sí y Hernán Galíndez no? Esa fuente falla estrepitosamente...

  • chelochamorro El Chelo Chamorro (@chelochamorro) reportó

    ¿Quién más tiene un mal momento con @DIRECTVEcuador ? Soy usuario prepago y de @DIRECTVGO y justo a partir de hoy estos dos servicios ya no están enlazados. La solución fácil sugerida por SC es migrar al plan post pago para tener acceso a la app Go.

  • AlejoPsk Mensajero del Diablo (@AlejoPsk) reportó

    @DIRECTVEcuador 16 días y no activan la señal, sean serios señores no responde mensajes los mensajes, correos @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • mashiedu09 @mashiedu09 (@mashiedu09) reportó

    CUIDADO CON ESTA GENTE ¡¡¡¡¡ @DIRECTVEcuador cuando firmas un contrato o cancelas el servicio, NUNCA te dicen que el contrato es por DOS AÑOS, y si cancelas el servicio te cobran TRES MESES DE MULTA URGENTE ¡¡¡¡

  • alejandro_leon4 Alejandro (@alejandro_leon4) reportó

    @joacosaavedraq @zapatosvenusec @DIRECTVEcuador Lo malo es ese leggin

  • TURCOTINO TINO BARREZUETA (@TURCOTINO) reportó

    @DIRECTVEcuador que difícil es hablar con servicio técnico de directv algún número para llamar q no conteste la bendita maquina