¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:
-
Javier Jara
(@jjara) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Quiero contarles a todos que el servicio de @DIRECTVEcuador es el claro ejemplo de una empresa que sobrepuso la tecnología frente a los intereses de sus clientes ... He estado 2 días tratando de hacer que funcione el servicio de DirecTV en la finca, un servicio que usamos...
-
Javier Jara
(@jjara) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador realmente molesto con ustedes tengo dos días tratando de comunicarme con alguien y es imposible no tenemos servicio pagamos todo el mes lo usamos 4 días al mes y no funciona, para cobrar son puntuales ... Calidad horrible de servicio ... Llámenme 0992707669 ...
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
wallyBSC
(@walter198727) reportó
@DIRECTVEcuador A mí no me ha llegado ningún correo, ya busqué en los no deseados por todos lados y nada @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC cómo les indique confunden al consumidor con una cosa y otra, se pierde tiempo, dinero, saldo, necesito una solución, ya, varias semanas en lo mismo, son una escoria
-
Roberto Cueva
(@RoberCueva90) reportó
@Kevinme41788379 @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO Recien activaron... Yo revisé todos los eventos y no estaba el partido. Pero bueno parece que la queja hizo efecto.
-
Santiago Torres Jara
(@srtorresjara) reportó
@DIRECTVEcuador por qué no puedo ver en mi @DIRECTVGO el @ElCanalDFutbol cuando tengo habilitado el servicio y puedo verlo solo en la tv??
-
Lorena
(@mlvivero00) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda Mi servicio actual es directvgo pero necesito retiren los equipos de directv
-
Riuk
(@Riuk68891305) reportó
@DIRECTVEcuador @LaTri @SeleVinotinto Arreglen el volumen. No se escucha. Varios meses y sigue lo mismo. Uno paga para este pésimo servicio. Asco de proveedor
-
Flavio Zavala
(@fe_zavala) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador @libermanmartin @LaTri Podría jugar mejor con los jugadores que tiene, jugar en la altura se está convirtiendo en un error y Alfaro se ha comido ya varios partidos
-
JOSE MACIAS
(@jose_macias7) reportó
@DIRECTVEcuador Ya son 7 días, que agilidad #ayuda
-
Daniel Albarracín G.
(@jd_albarracin) reportó
@DIRECTVEcuador el problema con el audio es de ustedes o es del @ElCanalDFutbol siempre 15 min antes de los partidos bajan el audio 😡😡
-
Luciano Andrade Marín
(@LucianoAMI) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador su página no sirve, pagué el servicio del fútbol y no puedo ver !
-
Shendry Rosero V
(@FuenteOvejunaEc) reportó
He intentado de todas las formas posible comunicarme con @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador pero nadie responde, cuando pregunto sobre formas de pago de una contestan, pero quiero dar de baja el servicio antes del siguiente periodo de facturación y nadie contesta, srs @Arcotel_ec?