DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí 12/27/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Televisíon (29%)

    Televisíon (29%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:

  • jjara Javier Jara (@jjara) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Quiero contarles a todos que el servicio de @DIRECTVEcuador es el claro ejemplo de una empresa que sobrepuso la tecnología frente a los intereses de sus clientes ... He estado 2 días tratando de hacer que funcione el servicio de DirecTV en la finca, un servicio que usamos...

  • jjara Javier Jara (@jjara) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador realmente molesto con ustedes tengo dos días tratando de comunicarme con alguien y es imposible no tenemos servicio pagamos todo el mes lo usamos 4 días al mes y no funciona, para cobrar son puntuales ... Calidad horrible de servicio ... Llámenme 0992707669 ...

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcelasalva Marcela Salvador (@marcelasalva) reportó

    @DIRECTVEcuador señores después de 4 mensajes internos … una Empleada María José me dice q me comunique al teléfono 401-9100 q he llamado ya diez veces y no dan solución !!!

  • SoyJodaquin Jonathan Quintero N. (@SoyJodaquin) reportó

    @DiegoArcos14 @DIRECTVEcuador Mas malo que la comida de los locos

  • ProcedoAlXD Un username original (@ProcedoAlXD) reportó

    @DIRECTVEcuador @Arcotel_ec DirecTV acaba de sacar 15 canales (10 de audio), en el servicio pospago reemplazaron 5 canales con otros nuevos, pero en el prepago no han hecho nada. Me han informado que no van a bajar el precio del servicio. Arreglen eso señores de Arcotel.

  • ProcedoAlXD Un username original (@ProcedoAlXD) reportó

    @DIRECTVEcuador @Arcotel_ec DirecTV acaba de sacar 5 canales y 20 de audio, en eel servicio pospago reemplazaron 5 canales con otroa nuevos, pero en el prepago no han hecho nada. Me han informado que no van a bajar el precio del servicio. Arreglen eso señores de Arcotel.

  • fsantosm Pancho Santos (@fsantosm) reportó

    Alguien sabe cómo hacer para librarse de DIRECTV @DIRECTVEcuador ??? Números de Telf que nadie contesta, app que no funciona

  • edu_rojo Eduardo Bolaños (@edu_rojo) reportó

    @Arcotel_ec necesito hacer una denuncia de @DIRECTVEcuador. Estoy tratando de cancelar mi servicio por robo a mi domicilio desde noviembre y no me solucionan el problema y me siguen cobrando valores sin tener el servicio. Como puedo hacer?

  • DEFENSORIAEC DefensoríadelPueblo (@DEFENSORIAEC) reportó

    @DiegoViveroL @DIRECTVEcuador Estimado Diego buen día. Si el inconveniente persiste dirige tu reclamo en primera instancia a la @Arcotel_ec para que puedan ayudarte con tu caso. Saludos cordiales

  • marcelasalva Marcela Salvador (@marcelasalva) reportó

    @DIRECTVEcuador increíble, quiero cambiar forma pago xq clonaron la tarjeta y Uds no dan solución. He llamado más de 9 días, y por último hoy Jessica Galindez dice q si quiero cancele el servicio xq como solo tengo 6 meses es muy nuevo para poder cambiar la forma de pago????

  • david_llerena10 J. David Llerena P. (@david_llerena10) reportó

    @DIRECTVEcuador @BarcelonaSC @LigaProEC Por su puesto. Perdimos el campeonato del 2021 gracias a los errores arbitrales, la inversión vale en renta.

  • DiegoViveroL Diego Vivero Loayza (@DiegoViveroL) reportó

    @DIRECTVEcuador Ya lo he realizado; favor revisar y espero el que den lo más pronto de baja el contrato antes de acabar con los otros 2 que tengo