¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (11%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:
-
Javier Jara
(@jjara) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador realmente molesto con ustedes tengo dos días tratando de comunicarme con alguien y es imposible no tenemos servicio pagamos todo el mes lo usamos 4 días al mes y no funciona, para cobrar son puntuales ... Calidad horrible de servicio ... Llámenme 0992707669 ...
-
Cesar Bazan
(@cearthbat) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador llevo ya varios meses intentando llamar a servicio al cliente para cambiar mi programación y siempre cuelga el sistema la llamada, por favor como puedo hacerlo o envíeme el link para cancelar el servicio.
-
Javier Jara
(@jjara) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Quiero contarles a todos que el servicio de @DIRECTVEcuador es el claro ejemplo de una empresa que sobrepuso la tecnología frente a los intereses de sus clientes ... He estado 2 días tratando de hacer que funcione el servicio de DirecTV en la finca, un servicio que usamos...
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@scar
(@Fujeen) reportó
@ClaroEcua @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Señores de #ClaroEcuador ustedes NO tienen buena programación en los canales de tv por cable, incluso su aplicación es más inestable que la de #directvgo 🤬 también hay que andar ingresando usuario y contraseña a cada instante y es fastidioso eso !! En lugar de mejorar empeoran!!
-
@scar
(@Fujeen) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Deberían hacer más estable la App para SmarTv y para Smartphone !! Es inestable y cada semana hay que volver a ingresar sea por usuario y contraseña como por pin para SmarTv !! #DIRECTVGO !! 🤬🤬
-
Jorge Arevalo
(@jorge_arevalo95) reportó
@DIRECTVEcuador cuando será el día en que pasen los partidos de la @LigaProEC porque lo del otro canal @goltvecu es muy malo
-
José Camino Carrera
(@pepenacho156) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador Porqué no responden al reclamo justo que les hice ayer. Mi contrato dice bronce hd y con impuestos sube a USD 35. De pronto la factura dice USD 64.07. Porqué? Respondan, sean serios
-
Steve Sanchez
(@stevesanchezp) reportó
@DIRECTVEcuador Buenas tardes deseo comunicarme con servicio al cliente pero se cae la llamada a cada momento , si me pueden llamar les agradeceré
-
Luis Flores Capelo
(@FloresCapelo) reportó
@DIRECTVEcuador señores mi código cliente 26859599. Agradeceré deshabilitar HOT PACK, FOX HD, HBO, EXXXOTICO, servicios a prueba que solicito excluir de mi plan, es muy elevado el valor a pagar mensualmente, alrededor de $100. Factura de enero me cobraron, febrero nota de crédito
-
adrianpc5
(@adrianpc5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Chinavelozb @RobertoBonafont @DIRECTVEcuador Quien te enseñó a hablar chillando??? En radio eso suena terrible. Por favor, parte de ser comunicador social, es aprender a hablar bien.
-
Seppo
(@Seppo43548121) reportó
@DIRECTVEcuador realmente son un asco de empresa. Pará dar la baja a la suscripción ponen todas las trabas posibles de forma degradante. Que entres acá, que llames allá, que esto que lo otro. Eso los hace una empresa sucia y no recomendable.
-
MARGARITA CAJAS
(@MARGARITA261976) reportó
@DIRECTVEcuador @DEFENSORIAEC El mensaje sigue en pantalla nadie ha dado solución a pesar que está pagado el servicio. QUE PÉSIMO SERVICIO
-
LIGUISTA FOREVER
(@EquisEleliga) reportó
@josecarloscresp que pesado que es este barcelonista enfermo dice que no se ha hecho el distraído en el caso Castillo quisiera saber cuál es tu investigación y comentarios imparciales sobre el caso, periodismo como el tuyo daña nuestro fútbol mmv! @DIRECTVEcuador