DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí 11/06/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Televisíon (36%)

    Televisíon (36%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:

  • cearthbat Cesar Bazan (@cearthbat) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador llevo ya varios meses intentando llamar a servicio al cliente para cambiar mi programación y siempre cuelga el sistema la llamada, por favor como puedo hacerlo o envíeme el link para cancelar el servicio.

  • jjara Javier Jara (@jjara) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador realmente molesto con ustedes tengo dos días tratando de comunicarme con alguien y es imposible no tenemos servicio pagamos todo el mes lo usamos 4 días al mes y no funciona, para cobrar son puntuales ... Calidad horrible de servicio ... Llámenme 0992707669 ...

  • jjara Javier Jara (@jjara) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    Quiero contarles a todos que el servicio de @DIRECTVEcuador es el claro ejemplo de una empresa que sobrepuso la tecnología frente a los intereses de sus clientes ... He estado 2 días tratando de hacer que funcione el servicio de DirecTV en la finca, un servicio que usamos...

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Michellebsc95 🇪🇨 (@Michellebsc95) reportó

    @DIRECTVEcuador O sea que hago mi recarga y ustedes no atienden, tienen al cliente como pendeja esperando a una ext que nadie contesta

  • JuanJuanpo125 ok ok (@JuanJuanpo125) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador @DEFENSORIAEC cielo totalmente despejado, y su señal dice si señal de satélite, ya 2 meses con los mismo,, sin embargo el saldo se consume esto ya es una estafa pagar por un servicio q no funciona

  • LuiggiSdV Luiggi SáenzdeViteri (@LuiggiSdV) reportó

    @DIRECTVGO @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador será que me puede seguir atendiendo? me tienen esperando la transferencia desde su bot a un técnico y nada.

  • AdrianCgp césar adrián (@AdrianCgp) reportó

    @DIRECTVEcuador hola, tengo Directv prepago y no me salen los canales ecuatorianos incluido Goltv, podrían ayudarme?

  • patmno Patricio Párraga (@patmno) reportó

    @DIRECTVEcuador mal atendido por una tal Juliette. Quiero anular un plan de mi esposa FALLECIDA insiste en que tengo que saber que número celular registró como no sé no puede seguir. Señores esta FALLECIDA. Yo no soy garante. Mi intención fue devolver sus equipos @DEFENSORIAEC

  • WendyEspinozaC Guendi (@WendyEspinozaC) reportó

    Mientras escribo esto ES LA CUARTA VEZ QUE ME CUELGAN EL TELÉFONO “poniéndome en espera” @DIRECTVEcuador QUE ASCO DE SERVICIO

  • Michellebsc95 🇪🇨 (@Michellebsc95) reportó

    @Anthony91603574 @DIRECTVEcuador En serio?? Lo peor es que ese servicio al cliente fatal! Escuchar y escuchar, te mandan a una ext disque te van atender Y nada

  • ciro_lia Lia (@ciro_lia) reportó

    @DIRECTVEcuador Aparece pero no hay servicio y sale el #722

  • dulogan55 Douglas BA (@dulogan55) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio favor su ayuda, les estoy escribiendo por DM

  • ciro_lia Lia (@ciro_lia) reportó

    @DIRECTVEcuador estoy muy molesta con su servicio, todos los meses pongo recarga y ahora me bloquearon el servicio, y quién me devuelve lo q pagué$20 ya llevo 3 días sin servicio, he realizado los pagos de enviar un mensaje al ws y no enviaron la señal al decodificador