¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Flavio Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (47%)
-
Internet (20%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (7%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flavio Alfaro y lugares cercanos:
-
Cesar Bazan (@cearthbat) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador llevo ya varios meses intentando llamar a servicio al cliente para cambiar mi programación y siempre cuelga el sistema la llamada, por favor como puedo hacerlo o envíeme el link para cancelar el servicio.
-
Javier Jara (@jjara) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
Quiero contarles a todos que el servicio de @DIRECTVEcuador es el claro ejemplo de una empresa que sobrepuso la tecnología frente a los intereses de sus clientes ... He estado 2 días tratando de hacer que funcione el servicio de DirecTV en la finca, un servicio que usamos...
-
Javier Jara (@jjara) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador realmente molesto con ustedes tengo dos días tratando de comunicarme con alguien y es imposible no tenemos servicio pagamos todo el mes lo usamos 4 días al mes y no funciona, para cobrar son puntuales ... Calidad horrible de servicio ... Llámenme 0992707669 ...
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Merchán (@smerchan81) reportó
@juanpaec @DIRECTVEcuador Es una vaina está respuesta,solo sirve cuando desconecto el wi-fi, entonces reconoce que es una conexión de internet del teléfono y ahí si funciona, que estafa !
-
Jorge R. (@georgebsc16) reportó
@DIRECTVEcuador Directvgo no puedo ingresar a mi cuenta coloco el usuario y la clave y me sale error en el login, incluso no puedo ingresar en mi celular y ud ya tengo grabado el usuario y clave.
-
Juan Pa 🇪🇨 (@juanpaec) reportó
@smerchan81 @DIRECTVEcuador Es verdad no sirve la aplicación
-
JUAN CARDENAS (@juancar186) reportó
@georgebsc16 @DIRECTVEcuador El servidor esta caido, solo funciona cuando no hay partidos… o entre 2-4am, para eso uno paga.
-
Kevin Bravo G. (@kevinBG93) reportó
@DIRECTVEcuador oeeeee me va a dar un infaaaaartoooooo, que pasooo con la señal de la final ?
-
Guille 593 (@davidRivT) reportó
@DIRECTVEcuador No me funciona el directv go, ni tampoco puedo acceder a Mydirectv. ¿Qué hago?
-
Ana Sofia Pineda (@soffypinbeta) reportó
Que problema existe con las recargas en @DIRECTVEcuador puse una recarga y no se hace efectiva , ponen un computador a responder sin respuesta efectiva.
-
Lcdo. Jorge Huayamave (@Lcdo_Huayamave) reportó
@DIRECTVEcuador hice una recarga y no tengo señal
-
Hernán Navarrete (@hernavarrete) reportó
@DIRECTVEcuador muy recurrentemente, y en fechas importantes, el sistema de recargas no funciona y hoy tengo el mismo problema, es más preocupante más aún que hay la confirmación de pago.
-
DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) reportó
@davila_danilo @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Gracias por tu tiempo. Envié actualizaciones al equipo ¿tienes algún cambio en pantalla? 👀