¿Está DIRECTV con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beatríz Dávalos C
(@BeatrizDavaloss) reportó
@DIRECTVEcuador el peor servicio del mundo,todo es máquinas, no se puede hablar con un operador, imagínense personas mayores, terrible. No somos máquinas, hay consultas que se necesitan respuesta ese instante.
-
Javier Jara
(@jjara) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@DIRECTVEcuador realmente molesto con ustedes tengo dos días tratando de comunicarme con alguien y es imposible no tenemos servicio pagamos todo el mes lo usamos 4 días al mes y no funciona, para cobrar son puntuales ... Calidad horrible de servicio ... Llámenme 0992707669 ...
-
CERO CORRUPCION
(@pablomurillo69) reportó
@DIRECTVEcuador Estimados buenas tengo problemas con la señal de mi directv no me salen el resto de canales,aún tengo 2 días disponibles no me aparece ni uno 001140652486 tarjeta 026962478785 Decodificador. Por favor es urgente la ayuda.
-
Xavier Villalba
(@xvillalba1) reportó
@Pepe_Runner @DIRECTVEcuador Tienes que llamar y poner la opción compra o plan.
-
Azu Macías Gradín ✨💛✨
(@azumg) reportó
@DIRECTVEcuador Cómo te explico? El código es 771. Cómo te explico que yo no soy técnica y que debiera poder agendar una visita?. Cómo te explico que no puedo hablar con nadie ni para decirle que ya no quiero el servicio? Cómo te explico que estoy pagando pero no veo nada y no me das solución?
-
BETSY CARRIEL
(@IvanaCarriel) reportó
@DIRECTVEcuador hace 3 meses intento cancelar sus servicios y no puedo, el sistema no permite, los asesores me dejan colgada 1 hora en espera, si estuviera comprando todo sería distinto! Que hago! No 😡 Quiero sus servicios
-
Beatríz Dávalos C
(@BeatrizDavaloss) reportó
@DIRECTVEcuador Gracias por contestar, tristemente hay que poner en redes para que nos hagan caso. Precisamente lo que quiero es un teléfono donde yo pueda hablar con un operador en tiempo real y me dé respuestas inmediatas.
-
arnaldo quevedo
(@arnaldojqh) reportó
@DIRECTVEcuador @BarcelonaSC @RobertoBonafont Dijo central.. y después cambio.. por qué era muy obvio.. capaz y es Puyol
-
Hincha Rossonero
(@chrislozano91) reportó
Pésimo servicio @DIRECTVEcuador
-
Armando Ayo
(@edwar224) reportó
@DIRECTVEcuador Karen necesito que me llames urgente 0991569532 y me suspendas el servicio, y la devolución de los valores cobrados