Estado del servicio de DIRECTV en El Carmen, Manabí
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Carmen, incluyendo 0 reportes directos.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen, Manabí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tony (@tonykimba) reportó@DIRECTVEcuador Yo ya llamé, ya lo intenté y no me dieron ni solución ni alternativa viable.
-
JCBurbanodeLara (@JCBurbanoDeLara) reportó@DIRECTVEcuador sres como puede ser posible q si cancelo el servicio, entrego los equipos, aún asi me sigan cobrando?
-
YkcaJ SimiuQ (@JackyQuimis) reportó@DIRECTVEcuador Pero ya estoy indicando y nada que me resuelven ...no tengo señal
-
gildavallem (@gildamaria) reportóSerá q un ser humano tiene la amabilidad de contestar servicio al cliente de @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador o les vale un pepino perder un cliente? Estoy a punto de cancelar el servicio no se puede con tanta ineficiencia y no les interesa lo más mínimo
-
Jorge M (@JEMO_91) reportó@DIRECTVEcuador Quien resuelve el problema de facturación que tengo.
-
Israel (@IJTG23) reportó@DIRECTVEcuador ya llevo dos días solicitando asistencia a una queja nadie me da razón envío mensajes al WhatsApp y dejan sin responder Recién es mi primer mes sabiendo eso no les contrataba
-
Cuco (@DonCuquito) reportó@elsonnyboy @DIRECTVEcuador Puedes tramitar queja por vulneración de la ley de protección de datos personales. La multa es el 1% de la facturación de la empresa. He amenazado con eso a varios proveedores y ha sido la solución.
-
JF (@jotaefejota1990) reportó@DIRECTVEcuador el servicio de DGo es pésimo. La transmisión del partido de Ldu se corta cada minuto. Quiero cancelar el servicio
-
EFLEC Football (@ecupremier) reportó@DIRECTVEcuador contraté el plan streaming y no me deja activar los extras con los que viene. El chat de servicio al cliente no sirve para nada
-
blauw (@willemadam3458) reportó@DIRECTVEcuador de mas años uno es cliente de mas pagas , donde clientes nuevos tiene paquetes de $50 , yo sigue pagando $100 !!!! Realmente mas servicio al cliente fiel de años.