DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en El Carmen, Provincia de Manabí 12/05/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TutivenBriones JORGE BRIONES TUTIVEN (@TutivenBriones) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    En el mes de octubre del 2020 @DIRECTVEcuador me suspendio el servicio por no suscribirme, y desde esa fecha he recibido las facturas mensualmente, abusando de la ley del consumidor, luego de meses de pelea, Defensor Público llamó audiencia 28/04/21, peleare por mis derechos.

  • MichaelGuerra7 Michael Guerra (@MichaelGuerra7) reportó

    @DIRECTVEcuador Buenas tardes tengo directv prepago ya por aproximadamente 8 años, ultimamente los canales se ponen en blanco y negro, que pudiera hacer para solucionar el problema?

  • byronT_10 95AñosDePasion⚽ (@byronT_10) reportó

    @DIRECTVEcuador desde ayer envie la palabra #Activa desde mi celular y aún no se activa la señal del directv

  • anglkno miguel zambrano (@anglkno) reportó

    @DIRECTVEcuador necesito hablar con un asesor de servicio al cliente, ya que por ningún medio se puede localizar a nadie

  • nurmaca28 Nuly. (@nurmaca28) reportó

    @DIRECTVEcuador Siempre me solucionan el problema por acá porque es la forma más ágil y sin demora, por favor ayúdeme por este medio

  • Agustin04246214 Agustin (@Agustin04246214) reportó

    @Expresoec @SteffanoDu @DIRECTVEcuador Lástima que hayan caído en lo ridículo.

  • karleablue Karla ☕️ (@karleablue) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas noches, por favor necesito saber qué dedo hacer para cancelar el servicio

  • elchavo29 leon (@elchavo29) reportó

    .... por adelantado por este espectáculo, si ustedes pagan por algo, no exigirián que las cosas se hagan como ustedes quieren?? Pero como @DIRECTVEcuador no lo transmite, ahí esta mal y todo eso y aplican la de la "justicia deportiva"...

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador @DIRECTVLA cada vez me convenzo que su servicio sigue decreciendo en calidad y por el precio que uno paga por canales basura y programación que no puedes ver

  • chinojhonny el chino xavier (@chinojhonny) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio ayuda Realicé una recarga y no llegan los dias recargados.....