DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en El Carmen, Provincia de Manabí 12/13/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pnegretesalas Pablo negrete salas (@pnegretesalas) reportó

    @DIRECTVEcuador Ya le envíe. Aunque para variar la idea era ver el partido con invitados. Eso ya no lo@hice y quede mal

  • Estibi31 😎Mr.RightGuy® | Branding/Design 🧭 (@Estibi31) reportó

    Para variar, el servicio técnico de @DIRECTVEcuador colgado en todas sus plataformas. Sucks! #QatarWorldCup2022

  • rafaelhenk Rafael Henk Centeno (@rafaelhenk) reportó

    @DIRECTVEcuador buen día, he realizado una recarga de $12 y no se activa la señal

  • Wilfrid54056931 Wilfrido (@Wilfrid54056931) reportó

    @DIRECTVEcuador por favor ayuda urgente, no tengo señal, me sale error 764, justo ahora que comienza la inauguración!

  • CynthiaBsc95 Cynthia Marilyn💚💜 (@CynthiaBsc95) reportó

    @DIRECTVEcuador 001179276462 el error 764

  • CynthiaBsc95 Cynthia Marilyn💚💜 (@CynthiaBsc95) reportó

    @DIRECTVEcuador Ahora me sale que el error 711 que el decodificador no activado🙄

  • japz06 Jorge Peláez (@japz06) reportó

    @DIRECTVGOAyuda no funciona su app de tv @DIRECTVEcuador

  • CynthiaBsc95 Cynthia Marilyn💚💜 (@CynthiaBsc95) reportó

    @DIRECTVEcuador Tengo error en la pantalla 764 pueden ayudarme, estoy con el error desde la media noche

  • aranamc Omar Martínez 🇪🇨 (@aranamc) reportó

    @DIRECTVEcuador Servicio al Cliente colapsado. Código 725

  • VaquitaLiss Black Magic Woman (@VaquitaLiss) reportó

    @DIRECTVEcuador problemas de señal y no hay ningún canal para comunicarme a servicio al cliente a que me solucionen