DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en El Carmen, Provincia de Manabí 12/27/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Televisíon (29%)

    Televisíon (29%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexzei26 Alex (@alexzei26) reportó

    @DIRECTVEcuador hola, es increíble la cantidad de publicidad de Argentina que ponen en canales como Warner Chanel, pagamos por un servicio para ver 15 minutos de publicidad de otro país cada hora? @Arcotel_ec

  • EdgarLeonardoBr Leonardo Brito H. (@EdgarLeonardoBr) reportó

    @DIRECTVEcuador No tengo respuesta x dm

  • DiegoVacas Diego Vacas (@DiegoVacas) reportó

    ¿Por qué cada vez @DIRECTVEcuador hace más difícil el contacto con servicio a cliente? Necesito hablar con un ejecutivo, las opciones del bot son insuficientes @Arcotel_ec @SCPM_Ec

  • Carlos_Zevallos Carlos A. Zevallos (@Carlos_Zevallos) reportó

    Hola @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador Quiero ir a pagar y no puedo en WesternUnion y aún llegando la facture que me llegó hoy. Mi consulta es porque tengo problema con este plan. Saludos.

  • Fredmaza Frédéric Chávez (@Fredmaza) reportó

    @DIRECTVEcuador sres DirecTV Pésimo servicio para poder dar de baja a un contrato tardan una eternidad.Las personas de servicio al cliente no dan respuestas satisfactoria.Son tan diligentes para cobrar y para una petición se hacen los desentendidos.Desidia total

  • dennisepfai Dennise Faicán M. 🇪🇨 (@dennisepfai) reportó

    @DIRECTVEcuador y @NetlifeEcuador necesito que por favor un representante de ventas se comunique conmigo, definitivamente estoy harta de @ClaroEcua ya van 3 días sin internet, televisión ni telefonía fija y sin solución

  • emelexismopuro 100% azul 🇪🇨 (@emelexismopuro) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda @DIRECTVGO acabo de entrar a mi directv go para ver los nuevo en universal plus y starzplay y todo me sale bloqueado que mi paquete lo no le permite, pero si yo tengo paquete alto PLAN PLATA, no soy basico ni bronce, soy usuario plata

  • AndresGC13 Andres Grijalva (@AndresGC13) reportó

    Necesito que me solucionen @DIRECTVEcuador no me sale la señal en el Tv estoy escribiendo y llamando por Todos lados !!!

  • annybella1986 Annybella1986 (@annybella1986) reportó

    Yo no sé pero @DIRECTVEcuador tiene el peor calle Center llevo 5 días queriendo cancelar un plan y me cierran el teléfono creo que quieren visita en la oficina y en otro tono para nada amigable 🤬

  • _khaoslord_ KhaosLord (@_khaoslord_) reportó

    @Fredmaza @DIRECTVEcuador Yo voy tres meses intentando cancelar el plan y los de @DIRECTVEcuador No Dan respuesta. Solo quieren seguir cobrando y cuando se quiere cancelar se hacen los locos. Es el peor servicio y el servicio al cliente es inexistente.