¿Está DIRECTV con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Manuel Donoso
(@juanmadonoso) reportó
Dgo no funciona la app 😡😡😡 @DIRECTVEcuador #ChampionsLeague
-
M.Del
(@munozv97) reportó
Se va la señal en @DIRECTVEcuador
-
Paquisha
(@pverdaguer) reportó
@DSportsECU @DIRECTVEcuador O será que los debo denunciar en Arcotel por su pésimo servicio al cliente y por la falta de atención oportuna a un cliente? Avísenme si me van a enviar a un técnico o no por favor.
-
Manuel Enrique
(@manuel_enriqe) reportó
@DIRECTVEcuador ayuda por favor con un requerimiento
-
Santiago Encalada
(@santiec2112) reportó
He llamado a sus oficinas, la operadora no responde. El chat online es un bot con opciones limitadas. Es servicio es pésimo @DIRECTVEcuador necesito su respuesta por un servicio que estoy pagando
-
Fern@ndo Vel@rde Portug@l
(@Fevepo64Velarde) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Buenas noches señores de @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador deben de solucionar cuanto antes el tema de la señal cuando está lloviendo. No es posible que uno deba esperar que baje la intensidad o que deje de llover para volver a tener la señal. Insólito.
-
BolivarRiveraE.
(@boresa1) reportó
Déjense de PAYASADAS Y PROMOCIONES TRUCHAS @DIRECTVEcuador . Envían mensajes de audio con promociones para recargas de cierto monto y luego no se hacen efectivas. A burlarse por otro lado, no es la primera vez, van dos veces, no caeré una vez más, VERGONZOSO y FALTA DE SERIEDAD.
-
Santiago Encalada
(@santiec2112) reportó
@DIRECTVEcuador su ayuda urgente, no hay canales de servicio técnico que me puedan ayudar con mi cuenta de DirectvaGO.
-
ivonne
(@ivonneburneo) reportó
@DIRECTVEcuador Reconozco el error no son ustedes a los que debía dirigirme, disculpas
-
Vinicio Rey
(@VinicioRey1) reportó
@JoseVelastegui @DIRECTVEcuador @TeranBarce Aparece, pero sale error y código: Bw-1623