DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en El Carmen, Provincia de Manabí 12/25/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Televisíon (22%)

    Televisíon (22%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ke15vin Kevin Garavi (@ke15vin) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador SON UNA **** ******, HIJOS DE ****. Desde ayer no sale su **** señal y nadie puede dar una solución. Su servicio es una ****** y su atención vale re *****. Nadie contesta, todos se lanzan la pelota, su autoayuda es una porquería. No sirven.

  • Riguso07 Ricardo Guzmán (@Riguso07) reportó

    @DSportsECU Buen dia @DIRECTVEcuador y @DSportsEcu tengo servicio prepago con la tarjeta recargada, sale en la pantalla inicial los dias restantes de servicio pero al poner los canales sale error 711

  • SandraC97217804 Sandra Castillo🇪🇨 (@SandraC97217804) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda No recibo ninguna solución aún. sigue la app sin funcionar desde que se actualizo, pésimo servicio

  • lduandychino07 Chino07 (@lduandychino07) reportó

    @DSportsECU @DIRECTVEcuador Pésimo narrador en los goles de Arabia Saudita no gritó

  • Jorgee8 JorgeCalderón BSC★ (@Jorgee8) reportó

    Por favor arreglen ese problema de los audios cruzados, es muy molestoso escuchar a 2 narradores a la vez @DSports @DTVTotal @DIRECTVEcuador

  • Maraperaltater1 Ab Luis Muñoz Peralta (@Maraperaltater1) reportó

    @DIRECTVEcuador no tengo señal y sus telefonos no contestan en servicio prepago tengo saldo

  • darioandramor Jg andrade (@darioandramor) reportó

    @DIRECTVEcuador Repito no sirve la página web para la suscripción

  • EdithBarzola1 💕 (@EdithBarzola1) reportó

    @DIRECTVEcuador Porfavor sin servicio dos días ya!!!

  • 0707Jandry Jandry_0707 (@0707Jandry) reportó

    @DIRECTVEcuador tengo un incoveniente algunos canales del plan que tengo me salen con el código 771, que puedo hacer con este problema persiste más en las señales HD, Ayuda

  • ALLYDAVILA Adriana Dávila J (@ALLYDAVILA) reportó

    @DIRECTVEcuador Después de casi 24 horas, recién me activaron la recarga, cuando se supone que debería ser instantánea cómo dicen en las publicidades. No se trata del código de error, sino del tiempo que tardan en activar una recarga.