DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en El Carmen, Provincia de Manabí 12/11/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • toniosand Toniosand (@toniosand) reportó

    @DIRECTVEcuador un horror la atención en DIRECTV, se reporta problema en la porqueria de Decodificador 4K, el cual ha sido cambiado dos veces desde mayo 3021 y no otorgan ninguna alternativa de solución

  • verozumarraga Vero0825 🇪🇨 (@verozumarraga) reportó

    @gponceleiva @DIRECTVEcuador @rtve Totalmente de acuerdo. Y los canales que ofrecen, todos tienen la misma programación en diferentes horarios. Precios terriblemente altos para lo ofrecen y el servicio que dan.

  • LeonelOV Leonel Ochoa V. (@LeonelOV) reportó

    @DIRECTVEcuador Ahora no pasan los partidos de la Premier League, hoy por ejemplo Manchester vs Liverpool ausente en su servicio. He contratado por años DIRECTV pero ahora lo único que buscamos es el servicio con el cual reemplazarles! Van a perder muchos clientes.

  • SylviaBustamant SylviaBustamante (@SylviaBustamant) reportó

    @DIRECTVEcuador el peor servicio al cliente, tengo una semana con el maldito resuélvelo en www.directvla.con/771 en breve te enviaremos un mensaje por WhatsApp #PesimoServicio

  • gustavoha2010 Gustavo Arias (@gustavoha2010) reportó

    Dios les bendiga x favor el problema que presenta servicio de directv en mi casa es el siguient aparece este sms ( 722 decodificador sin servicio) @DIRECTVEcuador

  • IcazaMartinez José Luis (@IcazaMartinez) reportó

    @ClaroEcua @DIRECTVEcuador Señores de Claro, esa forma suya de hacer publicidad es muy mala. Se meten en conversaciones que no les corresponden, además su servicio es muy malo y el servicio al cliente es aun peor.

  • evelynalvarad18 Evelyn🌚 (@evelynalvarad18) reportó

    @gponceleiva @DIRECTVEcuador @rtve Típico, puedes contratarlos via telemática pero no puedes des contratarlos de la misma manera 🤔 el vía crucis es para cansarte y sigas con el mal servicio.

  • _khaoslord_ KhaosLord (@_khaoslord_) reportó

    @DIRECTVEcuador buenos dias. Necesito por favor cancelar mi contrato. Están que me descuentan todas las semanas y nadie me da respuesta! Asi trabajan Uds? Cobran lo que les da la gana y cuando uno quiere cancelar te ignoran para seguir cobrando.

  • mae2682 Marlon (@mae2682) reportó

    @gponceleiva @DIRECTVEcuador @rtve Así es, en vez de ayudar según ellos, entorpecen las cosas. Y uno debe seguir pagando los altos costos que tienen, en todas las operadoras han bajado los costos de Plan ellos no mejor tratan que te cambies a uno más caro, pésimo servicio

  • gponceleiva Gonzalo Ponce Leiva (@gponceleiva) reportó

    Luego de 15 años de cliente @DIRECTVEcuador ya no aguanté su pésimo servicio, eliminación arbitraria de canales como @rtve y exagerados/astronómicos precios. Sé que me he demorado en tomar la decisión, pero fuggta que complican el cancelar su servicio: llamar, online y carta!