¿Está DIRECTV con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (38%)
-
Internet (25%)
-
Wi-fi (25%)
-
E-mail (13%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Romina Moreira
(@rominamm) reportó
@DIRECTVEcuador No es consulta, es QUEJA @DIRECTVEcuador
-
Romina Moreira
(@rominamm) reportó
@DIRECTVEcuador es una real estafa, aparte de caro uno pide que le cancelen y dicen que debe pedir 20 dias antes del corte! Te obligan a pagarles un mes más por un servicio que ya no quieres.
-
Teté Candell Coello
(@tetecandell) reportó
.@DIRECTVEcuador su servicio da asco. He sido bastante paciente y tolerante, no obtengo respuesta a los requerimientos planteados y en su línea de servicio al cliente ¡Nunca saben nada! Pago por un servicio que sólo me genera dolores de cabeza.
-
Juan Carlos Macías
(@jcdoorsm) reportó
@DIRECTVLA @DIRECTVEcuador @DIRECTVSports Ayuda
-
Fred Morante
(@fredmorante) reportó
Que bestia @DIRECTVEcuador que su contact Center caído y no se puede contratar el partido de la selección de Ecuador, y si conecta la llamada de una te hacen pasar tiempo en las opciones que al final te terminan colgando la llamada.
-
Tyrone Rodriguez
(@Taironrd) reportó
@DIRECTVEcuador @LaTri @laverde_fbf PORQUE EL PARTIDO NO IRÁ POR DIRECTV GO SI COBRAN POR ESE SERVICIO
-
Tito Xavier Jaramillo Jaramillo
(@TitoXavierJara1) reportó
@DIRECTVEcuador Por favor no me llega mi Recarga. Ayuda
-
Andrés Salguero
(@andress553) reportó
@DIRECTVEcuador ayúdenme activando la señal!!
-
Cris-O
(@elpatocris) reportó
@DIRECTVEcuador He hecho unas recargas a mi prepago hace unos minutos pero no se activa la señal 001171453994
-
Gabriel Reyes
(@GRwinner) reportó
@DIRECTVEcuador Buenas tardes. Tengo contratado el Canal del futbol y me sale que el canal no está disponible. Nadie responde en servicio al cliente. Una solución por favor