DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en El Carmen, Provincia de Manabí 12/18/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fatima8aa I AM 💖💖💖💖 (@fatima8aa) reportó

    @DIRECTVGO Según yo lo tenía contratado, pero ahora no lo puedo usar, y me dijo la tipa que me atendió en SERVICIO AL CLIENTE DE @DIRECTVEcuador que ustedes ya están robando a los usuarios COBRANDO LO QUE DIJERON QUE ERA GRATIS MIENTRAS SEAS CLIENTE DE @DIRECTVLA

  • louis30274036 Cathy la PutinaoCachoneada (@louis30274036) reportó

    @DIRECTVEcuador @flakito1991jona Parece algo muy global, acá en colombia tengo el mismo problema y soy postpago 🤔🤔

  • Dieguin86 Diego Vique (@Dieguin86) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @DIRECTVEcuador no da ninguna solución con una recarga , descuentan los días que ellos quieren pese a que el servicio no funciona , se cambia de codificador a un HD se recarga $3 me regalan 3 , me descuentan 6 y me dicen que esa es la solución pésimo servicio

  • isramemin Rommel Guano (@isramemin) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO Ya se esta haciendo costumbre la caida del servicio en los dispositivos moviles, y luego cuando se les reclama dicen que la app es un beneficio, pesimo el servicio!!

  • Bsc80524680 Bsc (@Bsc80524680) reportó

    @DIRECTVEcuador el servicio es pésimo, estoy tratando de realizar pago por medio de la web y no tengo acceso, trato de contactar call center sin tener respuesta ya más de 15 minutos

  • NumTrece Matias (@NumTrece) reportó

    @DIRECTVEcuador @Claudiaemilia19 Amiga te sale mas barato otra contratista de tv porque pagas 23 por el plan mas 6 de adicional son 30 dolares en dos dispositivos en cambio en directv pagas valor real 24 por un mes mas 14 por directvgo total 34 por dos dispositivos con programacion distinta

  • xbatutec Xavico (@xbatutec) reportó

    @DIRECTVEcuador Terrible!!!! Ese era su plus!!! Cliente perdido!

  • krys_valiiente Krystel *-* (@krys_valiiente) reportó

    @DIRECTVEcuador Yo compré el servicio hace algunos años @DIRECTVGOAyuda, no lo compre ahora debo tener los mismos términos y condiciones de cuando lo compré esto es un robo

  • Claudiaemilia19 Claudia Parrales (@Claudiaemilia19) reportó

    Manda que uno entre a una página que escriban a un WhatsApp que es una robot que no da explicaciones están dando un pésimo servicio @DIRECTVEcuador

  • evirgypm Virginia Pinela (@evirgypm) reportó

    @DIRECTVEcuador suben sin notificar la elevación de servicios y di uno llama a reclamar, los que ingresan la cancelación del servicio no atienden los fines de semana, obligandome a pagar un mes adicional pues me emiten la factura el fin de semana. Pésimo servicio