¿Está DIRECTV con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Wi-fi (25%)
-
Televisíon (25%)
-
E-mail (13%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolás Muñoz Chávez
(@nicomunozchavez) reportó
@DIRECTVEcuador Estoy esperando
-
anonimosomos
(@jfcpfse101) reportó
@DIRECTVEcuador quiero cancelar el plan y es imposible he llamado toda la@mañana al call center y se corta la llamada y el bendito robot no entiende nada!
-
Nicolás Muñoz Chávez
(@nicomunozchavez) reportó
@DIRECTVEcuador No tienen solución?
-
Juan Sebastian Vargas Pachano 🇪🇨
(@juansvargasp) reportó
No abren la señal #Macara #LDU señores de @DIRECTVEcuador que paso????
-
Geneh
(@lgeneh_) reportó
@HelenSnchez14 @DIRECTVEcuador @DIRECTVEcuador pongan una solución, acepten un NO por respuesta dejen de ser insistentes igual 👍
-
Diego Moromeneid
(@DiegoMoromeneid) reportó
@DIRECTVEcuador Xq chch no abren la señal 😡😡😡
-
Nicolás Muñoz Chávez
(@nicomunozchavez) reportó
@DIRECTVEcuador Llevo media hora sin que su sistema de wu entienda que no tengo señal de canales desde hace tres dias. Que debo hacer?
-
Hesa
(@HelenSnchez14) reportó
@lgeneh_ Así mismo es con @DIRECTVEcuador que hasta ya cancelamos el servicio y no paran de llamar porque no aceptan un NO! Ya tienen harta a mi mamá
-
OpiniónSport
(@luenre1981) reportó
@DIRECTVEcuador porq no están pasando el partido señal abierta entre @9deOctubrefc vs @IDV_EC
-
Diego Sosa O.
(@dsosa262) reportó
@DIRECTVEcuador Que fea la transmisión de este sr @Sebas_Machado da sueño escucharlo y peor en un partido tan malo como el que juega liga