Estado del servicio de DIRECTV en El Carmen, Manabí
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Carmen, incluyendo 0 reportes directos.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen, Manabí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sonnenschein (@solemoran05) reportó@JuanVerdezoto9 @DIRECTVEcuador Son una porquería!!
-
Sonnenschein (@solemoran05) reportó@DIRECTVEcuador por qué no avisan que desde ayer el DirecTV go va a ser pagado?? Ya de por sí el uso de la antena es de la más caras del mercado, pésimos canales, mala conectividad y ahora salen con tremendo ladrillazo!! Pueden ir ese a la ******, voy a cambiar de proveedor
-
Boris Jean Pierre (@BorisJeanP21119) reportó@DIRECTVEcuador son unos ladrones en menos de 4 días nos cobran un total de 130$ x un servicio caducó q mensualmente se tiene q pagar 42$ necesito que me solucionen este inconveniente lo mas rápido posible y necesito q me devuelvan mi dinero
-
Henry Profe (@henrym_b) reportóse cambio el audio en la aplicación DGO al ingles y estubo fatal (casi me duermo), por suerte regreso al minuto 61. Por favor amigos de @DIRECTVLA @DIRECTVSport @DIRECTVEcuador ya no jueguen con eso
-
EdwarD (@ed_adrian) reportó@DIRECTVEcuador @1vand1ng0 Lo mismo pasa cuando vas a sacar un turno en centro de servicio al cliente de @ClaroEcua , lo haces frente a una consola de autogestión a la que tiene que acercarse el guardia de seguridad para hacerla emitir un turno bien. Retrocedemos como sociedad movidos por estupideces
-
Charles Street (@StreetCharles) reportóIncreíble el nivel de abandono de @DIRECTVEcuador y @DIRECTVServicio. Estoy sin servicio días, he perdido horas intentando conseguir ayuda y es imposible hablar con un ser humano que pueda resolver. Bots, menús, esperas eternas Así tratan a sus clientes en Ecua? #Directv #Ecuador
-
Luiggi Martini (@luiggi_martini) reportó@DIRECTVEcuador se cortaba la señal por segundos en el partido de Ecuador 👎👎
-
Pablo De La Torre (@PabloDe54721444) reportóPésima la señal de DGo en el partido inaugural, se congela a cada rato. Van a mejorar @DIRECTVEcuador para el resto del mundial???
-
Andrés Suarez T. (@AndySuarez1990) reportó@PabloDe54721444 @DIRECTVEcuador La culpa es mía tambien por adquirir esa mi......da de servicio la final lo terine viendo por una app pirata. Lo peor es q estoy entucado dos años con esa nota
-
Romari Teran (@Romari913) reportó@jeddy1980 @DIRECTVEcuador @Arcotel_ec debe ser alguna falla en tu antena, porque a mí todo en orden en los dos partidos por el momento.