DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en El Carmen, Provincia de Manabí 04/12/2024 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (77%)

    Televisíon (77%)

  2. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  3. Internet (9%)

    Internet (9%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BillyBudd007 Billy B. (@BillyBudd007) reportó

    @DIRECTVEcuador @IDV_EC @CSEmelec mal lo que dicen de él y mal lo que dice él de sí, que le ha costado que hoy lo respeten y lo admiren (que es cierto) pero que no lo diga él mismo. Está muy dolido Johao, no quiso ni dar el nombre de Hurtado, dice que ni se acuerda de él y que solo tiene 90 minutos en 1ra.

  • Pepe_Runner Jose Vicente Proano (@Pepe_Runner) reportó

    @DIRECTVEcuador deseo cancelar su servicio. Llamo al call center y entre todas las opciones de menú no puedo hablar con un ejecutivo para tratar el tema y no responden mis correos. Que debo hacer? Ir a sus oficinas?

  • jerry_mozo Jerry Mozo Saá (@jerry_mozo) reportó

    @DIRECTVEcuador @IDV_EC @CSEmelec No se conviertan en parte de la basura del periodismo deportivo que tiene Ecuador alimentado enfrentamientos fútiles que deben quedar en la cancha. Si buscan protagonismo, trabajen compadres trabajen y dejen a los muchachos trabajar.

  • IvanaCarriel BETSY CARRIEL (@IvanaCarriel) reportó

    @DIRECTVEcuador hace 3 meses intento cancelar sus servicios y no puedo, el sistema no permite, los asesores me dejan colgada 1 hora en espera, si estuviera comprando todo sería distinto! Que hago! No 😡 Quiero sus servicios

  • RenedJEs Rene Espinoza (@RenedJEs) reportó

    @DIRECTVEcuador @IDV_EC @CSEmelec Este Rojas es bastante pesadito y come ****** , no sabe aún que a los corruptos dirigentes del fútbol , sus lágrimas y más tonterías le valen tres atados de v... A la hora de darle la parada en el **** , por eso cae chancho .

  • arnaldojqh arnaldo quevedo (@arnaldojqh) reportó

    @DIRECTVEcuador @BarcelonaSC @RobertoBonafont Dijo central.. y después cambio.. por qué era muy obvio.. capaz y es Puyol

  • osmsalinas Oscar Salinas (@osmsalinas) reportó

    @DIRECTVEcuador @IDV_EC @CSEmelec Ese sarnozo con esos afros, se agrandan x ganar un titulo q sera si lograran algo mas, q espera la comision disciplinaria para sancionara a estos jugadores q solo sirven para un equipo, xq han ido a otros pero ni oara la banca han servido

  • Sam_RVC Mijin Carapanda 🇪🇨 (@Sam_RVC) reportó

    @DIRECTVEcuador @IDV_EC @CSEmelec El drama vende y a la costa le encanta. Que asco que se presten para esto, pero otras cositas como las de Damian Díaz jamás dijeron nada...

  • guilletacle Guillermo Tacle 🇪🇨 (@guilletacle) reportó

    @DIRECTVEcuador @IDV_EC @CSEmelec Fuera de la ****, Rojas llegará muy lejos si piensa así… personalmente creo que los del Valle pensaban que seguían en la cancha cuando ya estaban en el camerino, en todo caso todo termina allí…

  • CapitanDubrok Golfo Golfo Charli (@CapitanDubrok) reportó

    @DIRECTVEcuador @IDV_EC @CSEmelec Estos “periodistas “ viven del cuento, el enredo y la cizaña.. La peor prensa que existe en Ecuador , es la deportiva. Con las exepciones de rigor ( hay grandes periodistas ) el saldo es una fauna parasitaria !