Estado del servicio de DIRECTV en El Carmen, Manabí
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Carmen, incluyendo 0 reportes directos.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen, Manabí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DaniD (@DanieladDenise) reportó@DIRECTVEcuador Intento enviar porfa pero me sale que no puedo enviar mensajes , su ayuda por favor
-
Jordy Regalado (@Imjregalap) reportó@Arcotel_ec Muchas gracias estimados, voy a reportar esta empresa , porque está empresa @DIRECTVLA @DIRECTVEcuador no me dan soporte , el call Center no atiende y sus oficinas no hay nadie quien me ayude.
-
Magdalena 👑 💛 🇪🇨 (@maggieligg) reportó@DIRECTVEcuador es un asco. No lo contraten. Vinieron y me dejaron sin señal y ahora me quieren cobrar para reinstalarla. Estoy dos meses sin servicios pagando puntual la factura pero tengo servicio. 🤬 Alguien sabe dónde quedan las oficinas de esta empresa?
-
blauw (@willemadam3458) reportó@DIRECTVEcuador de mas años uno es cliente de mas pagas , donde clientes nuevos tiene paquetes de $50 , yo sigue pagando $100 !!!! Realmente mas servicio al cliente fiel de años.
-
Davo (@io_talo) reportó@DIRECTVEcuador Necesito una respuesta, asi como su bot me acosa por llamada, voy a enviar este mensaje a todos sus post hasta que alguien me contacte para que dejen de acosarme @DEFENSORIAEC
-
jcm (@jczarmedina) reportó@DIRECTVEcuador @DGO_Latam @DGO_Latam por favor su ayuda con la activación de un servicio en el plan DGO.
-
𝚛𝚘𝚍𝚛𝚒𝙲𝙾𝚁 🇪🇨 (@rodricor6) reportó@miguelloor Debe haber únicamente el plan fútbol sin relleno de canales yo tengo @DIRECTVEcuador y me interesaría pagar un plan que me ofrezca solo la Liga, más no otros canales que ya los tengo en mi proveedor de servicios de tv, sería lo más lógico.
-
Andrea Pacheco (@andreapa1984) reportó@DIRECTVEcuador No me lo permite, dice “algo salió mal revisa tu conexión a internet”y mi conexión es correcta
-
Diego Román (@diegoromanec) reportó@DIRECTVEcuador Su ayuda, por favor
-
Jannella López Ramos (@LopezJannella) reportó@dieseb9 @DIRECTVEcuador Totalmente de acuerdo. Pésimo servicio