DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Daule, Provincia del Guayas 12/19/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Daule, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:

  • chadmelu Christian Mendoza L. 🇪🇨 (@chadmelu) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador 🤔 tengo entendido que la señal lleva caída todo el día 🤔

  • chadmelu Christian Mendoza L. 🇪🇨 (@chadmelu) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador cuál es el problema de la señal de @ecuavisa en los canales 182 y 1182?

  • FaustoElias11 Fausto Ortega (@FaustoElias11) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Lamentablemente hasta este mes tendré @DIRECTVEcuador la situación económica y el alto valor del servicio me lleva a esta decisión.

  • BoxitoVizueta Boxito Vizueta (@BoxitoVizueta) reportó desde Santa Lucía, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador @eliasricardom Porfavor deme solucion no me llega la señal del canal del futbol.

  • AdryTorresD Adriana Torres🌸 (@AdryTorresD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @YuceOrtiz @DIRECTVEcuador La condición era permanencia mínima 6 meses caso contrario te cobraban una “multa” de $30. En mi casa lo contrataron y no nos pareció esa condición pero “nos tocó”

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Hasta que @DIRECTVEcuador se contagió del pésimo servicio que ofrecen las cable operadoras, te quieren cobrar hasta las llamadas. @Arcotel_ec

  • BoxitoVizueta Boxito Vizueta (@BoxitoVizueta) reportó desde Santa Lucía, Provincia del Guayas

    Active el canal del futbol pero no tengo señal @DIRECTVEcuador

  • joaugadi Jorge Garcia D. (@joaugadi) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @luisantonio_r @DIRECTVEcuador Me dijeron que si quiere cancelar el servicio, excelente respuesta

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RosaMar80869719 Rosa María (@RosaMar80869719) reportó

    @DIRECTVEcuador @jc_orrala Váyanse a la ****** @DIRECTVPeru

  • douglas_sma Douglas Gómez (@douglas_sma) reportó

    @CarlosG80076781 @DIRECTVEcuador star no es canal, sino un servicio de streaming entra a la página y desmaya por los elevados precios

  • ivanflo8 Ivan Flores (@ivanflo8) reportó

    @davila_danilo @DIRECTVEcuador Hay que analizar bien si se continúa con el servicio de DirecTV ya que el contenido se ha vuelto muy limitado especialmente en deportes

  • migancp Miguel Ángel Cabezas Pazmiño (@migancp) reportó

    @DIRECTVEcuador ESTA PAGADO Y NO ME ACTIVA EL SERVICIO

  • Jatu119775 Joel torres (@Jatu119775) reportó

    @espn son una basura jjajaaja se le paga una suscripción a la cableoperadora para ver SU señal y tratan al consumidor como una porquería del camino @DIRECTVEcuador haga respetar a SU CLIENTELA Luego no se quejen que les piratean la señal

  • jeayala25 jorge ayala (@jeayala25) reportó

    @DIRECTVEcuador cómo puedo ver la #UFC siempre había podido con mi plan actual?

  • manolom651 Manolo S. Muñoz E. (@manolom651) reportó

    @DIRECTVEcuador por favor ayúdenme solucionando mi cancelación del servicio, cancelé el servicio el 24 de agosto de 2021, pero nuevamente han realizado el débito sin ni siquiera utilizar. Gracias.

  • ninesterling Angel Sterling G. (@ninesterling) reportó

    @DIRECTVEcuador @DEFENSORIAEC Los d directivSon unos ladrones ,estafadores. Mi contrato es con UFC; ME DAN LAS PRELIMINARES Y AHORA LAS PELEASxCAMPEONATO NO DAN. DSD AHORITA HAGA PUBLICO ESTA ESTAFA PORQUE QUIEREN Q CONTRATE CON CIA. STAR Q HAN DE SER DE LOS MISMOS LADRONES.

  • davila_danilo Dr. Danilo Dávila Córdova (@davila_danilo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador pensando muy seriamente considerar la finalización del servicio, no e tenido tiempo Para conversarlo. Espero su contestación.

  • omarparedes1985 Omar Paredes (@omarparedes1985) reportó

    @estergraniello Por allá siquiera transmiten.... en Ecuador nada.... mal @DIRECTVEcuador