DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Daule, Provincia del Guayas 12/09/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Daule, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Hasta que @DIRECTVEcuador se contagió del pésimo servicio que ofrecen las cable operadoras, te quieren cobrar hasta las llamadas. @Arcotel_ec

  • AdryTorresD Adriana Torres🌸 (@AdryTorresD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @YuceOrtiz @DIRECTVEcuador La condición era permanencia mínima 6 meses caso contrario te cobraban una “multa” de $30. En mi casa lo contrataron y no nos pareció esa condición pero “nos tocó”

  • FaustoElias11 Fausto Ortega (@FaustoElias11) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Lamentablemente hasta este mes tendré @DIRECTVEcuador la situación económica y el alto valor del servicio me lleva a esta decisión.

  • BoxitoVizueta Boxito Vizueta (@BoxitoVizueta) reportó desde Santa Lucía, Provincia del Guayas

    Active el canal del futbol pero no tengo señal @DIRECTVEcuador

  • BoxitoVizueta Boxito Vizueta (@BoxitoVizueta) reportó desde Santa Lucía, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador @eliasricardom Porfavor deme solucion no me llega la señal del canal del futbol.

  • joaugadi Jorge Garcia D. (@joaugadi) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @luisantonio_r @DIRECTVEcuador Me dijeron que si quiere cancelar el servicio, excelente respuesta

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejo_GAJM GAJM (@Alejo_GAJM) reportó

    @DIRECTVEcuador ya me quede sin ver la final del fútbol su página no sirve para hacer la recarga gracias

  • fxdelgado Fernando X. Delgado (@fxdelgado) reportó

    @DIRECTVEcuador Muchachos. Tengo la antena prepago bien cargada y funcionando pero el directv go no funciona. Solo sirve para planes pospago ?

  • avaldiviesoanda Andres Valdivieso (@avaldiviesoanda) reportó

    Increíble @DIRECTVEcuador es un ASCO de servicio al cliente, pago la facturas por portal y me han pasado llamando 2 semanas a exigir q pague, les envío transferencia, copia del pago, me acerco personalmente y sigue el problema... #DIRECTVMalServicio @DEFENSORIAEC @elcomerciocom

  • Drex0 Andrés (@Drex0) reportó

    @DIRECTVEcuador Su servicio de whatsapp es una porquería! Necesito me contacten urgente. Caso contrario canceló cualquier tipo de contrato que tenga con ustedes.

  • leomaryny Richard Nieto (@leomaryny) reportó

    Hola @DIRECTVEcuador hice una recarga y no puedo acceder a Directv Go, el mensaje dice que mi cuenta está inabilitada. Su pronta ayuda

  • achig_e Ricky (@achig_e) reportó

    @DIRECTVEcuador Hola directv me comuniqué a su call center y me ayudaron muy bien y una Srta. Muy amable pude solucionar mi problema muchas gracias

  • VictorR1702 Victor Rodriguez (@VictorR1702) reportó

    Terrible la señal, entrecortada tanto satelital como en DirectvGo; más líneas intermitentes @DIRECTVEcuador #DebateFútbolxDIRECTV así no son ustedes

  • Drex0 Andrés (@Drex0) reportó

    @DIRECTVEcuador Su servicio de whatsapp es una porquería! Necesito me contacten urgente. Caso contrario cancelo cualquier tipo de contrato que tenga con ustedes.

  • cerebrocriterio don cerebro (@cerebrocriterio) reportó

    @Belliiisima89 RT para @DIRECTVEcuador yo tampoco les voy a pagar nada rateros, les cancele el plan hace 4 meses y me seguían facturando !!!

  • ldu_reydecopa Rey de Copas 👑🏆 (@ldu_reydecopa) reportó

    @DIRECTVEcuador @BarcelonaSC @LDU_Oficial Abran la señal 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻