DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Daule, Provincia del Guayas 07/13/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (31%)

    Internet (31%)

  2. Televisíon (31%)

    Televisíon (31%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  5. E-mail (8%)

    E-mail (8%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Daule, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:

  • oguerra1951 Oswaldoguerrah (@oguerra1951) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @DiegoArcos14 @DIRECTVEcuador Se jodio el abuelito bonachon. Por querer quedar bien con todos y le salio recontra mal el discurso

  • Rcoque RONALD COQUE MACIAS (@Rcoque) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Gustavo8LS @DIRECTVEcuador Creo que es el dueño de DIRECTV no tengo otra explicación

  • Rcoque RONALD COQUE MACIAS (@Rcoque) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Gustavo8LS En buena hora va por ESPN porque en @DIRECTVEcuador narra el Messi pero el malo, el que narra feisisisisisisiisimo

  • chadmelu Christian Mendoza L. 🇪🇨 (@chadmelu) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador 🤔 tengo entendido que la señal lleva caída todo el día 🤔

  • chadmelu Christian Mendoza L. 🇪🇨 (@chadmelu) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador cuál es el problema de la señal de @ecuavisa en los canales 182 y 1182?

  • joaugadi Jorge Garcia D. (@joaugadi) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @luisantonio_r @DIRECTVEcuador Me dijeron que si quiere cancelar el servicio, excelente respuesta

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Hasta que @DIRECTVEcuador se contagió del pésimo servicio que ofrecen las cable operadoras, te quieren cobrar hasta las llamadas. @Arcotel_ec

  • BoxitoVizueta Boxito Vizueta (@BoxitoVizueta) reportó desde Santa Lucía, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador @eliasricardom Porfavor deme solucion no me llega la señal del canal del futbol.

  • BoxitoVizueta Boxito Vizueta (@BoxitoVizueta) reportó desde Santa Lucía, Provincia del Guayas

    Active el canal del futbol pero no tengo señal @DIRECTVEcuador

  • AdryTorresD Adriana Torres🌸 (@AdryTorresD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @YuceOrtiz @DIRECTVEcuador La condición era permanencia mínima 6 meses caso contrario te cobraban una “multa” de $30. En mi casa lo contrataron y no nos pareció esa condición pero “nos tocó”

  • FaustoElias11 Fausto Ortega (@FaustoElias11) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Lamentablemente hasta este mes tendré @DIRECTVEcuador la situación económica y el alto valor del servicio me lleva a esta decisión.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @DIRECTVEcuador @DGO_Latam en vez de decir algo más coherente, te hablan pendejadas desde el servicio al cliente y te envían bendiciones ASCO DE SERVICIO

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @DIRECTVEcuador la señorita Wendy (no me acuerdo el apellido) me llama a decirme si tengo problemas con el @DGO_Latam le digo los problema y me dice que debería cambiar equipos por es la mejor app de todas y vuelve hipócrita bendiciéndome por mis quejas SON ASCO DE SERVICIO

  • ampysotoq .͡▹​∂мρ¥ §¤ŧ¤  🇪🇨 (@ampysotoq) reportó

    @DIRECTVEcuador estoy en sus , solo atienden dos personas uno trabaja la otra está en hora social con el cliente y dos más d las ventanillas 2 y 3 sin hacer nada, mientras estamos esperando… q mal servicio!!!

  • rodriliv Rodrigol (@rodriliv) reportó

    @DIRECTVLA @DIRECTVEcuador Dejen de poner anuncios antes de que inicien los partidos. Pago un plan caro como para que me metan publicidad de la que no deseo saber

  • jac65721 Jack Cedeño (@jac65721) reportó

    @DIRECTVEcuador buenas, una consulta, es posible hasta la actualidad hacer cambiar el plan PREPAGO de básico al plan Plata y Oro?

  • pattycarrillod Patricia Carrillo D. (@pattycarrillod) reportó

    @DIRECTVEcuador quiero poner una queja por el ACOSO diario que recibimos de sus vendedores. Cancelamos ya el contrato y recibimos llamadas diarias a casa y a los celulares para convencernos de continuar con el contrato, a pesar de nuestra negativa. ¡Es absurdo este proceder!

  • CarolinaProao8 Carolina Proaño (@CarolinaProao8) reportó

    @DIRECTVEcuador Hola, buen día, deseo cancelar definitivamente el servicio es que he tenido problemas y no me han dado solución por eso razón deseo suspender. Solicito que se realice la cancelación lo antes posible y me envíen una confirmación formal del trámite realizado.

  • alexmacabeo Alex Rivadeneira (@alexmacabeo) reportó

    @MrOFFSIDER Yo quiero ver en tc y q pendejada tengo el internacional y ahí no pasan q irás porq nos dan la señal internacional @DIRECTVEcuador

  • emidenisse Denisse Herrera García. (@emidenisse) reportó

    Qué asco que es DGO @DIRECTVEcuador @DGO_Latam

  • edverar EdVera (@edverar) reportó

    Sres @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio : debiten el pago de este mes como quedamos, y quítenme de pantalla la odiosa leyenda esa de "Próximo a perder señal, favor realice pago inmediato".