¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (11%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Daule, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
-
Adriana Torres🌸
(@AdryTorresD) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@YuceOrtiz @DIRECTVEcuador La condición era permanencia mínima 6 meses caso contrario te cobraban una “multa” de $30. En mi casa lo contrataron y no nos pareció esa condición pero “nos tocó”
-
Fausto Ortega
(@FaustoElias11) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Lamentablemente hasta este mes tendré @DIRECTVEcuador la situación económica y el alto valor del servicio me lleva a esta decisión.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Guanca
(@guanquismo) reportó
@RonnyHC20 @DIRECTVEcuador @goltvecu No los creo tan cojudos xq sale lasso con sus pruebas y quedan peor
-
PaulBeltrán
(@CoachPB3) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador Tienen que seguirme para poder enviar un DM. Pero en verdad no tienen un teléfono donde pueda comunicarme. Es terrible las molestias que ovaciona el Bot.
-
Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
@DIRECTVEcuador ya se me acabo el contrato y quiero dar de baja al servicio y no me deja para nada @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Andy Morales Vasquez
(@AndyMoralesVas1) reportó
@DIRECTVEcuador @LDU_Oficial @AthleticoPR Una porquería la narración de los ecuatorianos, pero en buena hora hay audio argentino
-
Andres Medrano
(@AndresM93251548) reportó
@DIRECTVEcuador Y aquí sigo esperando que me llamen porque su call center no sirve para atender mi pedido
-
ALECORNEJO
(@alecornejo70) reportó
Señores de @DIRECTVEcuador voy una hora tratando de arreglar mi problema con su servicio ; no tengo señal
-
Lady Falcones
(@LadyFalconesM) reportó
@DIRECTVEcuador buenas noches, sucede que cambié de tv y ahora no me coge la señal y me sale un mensaje que dice vaya a Directv/clientes... Qué hago?
-
Emilio José Carrión
(@emeleto) reportó
@DIRECTVEcuador Hola Felipe, gracias por tu respuesta. Qué es lo que te inquieta? Que @DIRECTVEcuador esté entregando a otros nuestros datos sin nuestra autorización? O que empecemos a ser bombardeados por invasivos y no deseados mensajes dé WhatsApp que desdicen de la calidad de su servicio?
-
Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
@DIRECTVEcuador Desde la mañana estoy esperando. Por todos los canales quiero suspender mi servicio y no me dejan. Ya cumpli el contrato ya quiero salirme @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Enrique Dueñas
(@ceduenas28) reportó
Pesimo servicio de @DIRECTVEcuador no atienden los requerimientos desde ayer