¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Wi-fi (42%)
-
Televisíon (42%)
-
Internet (17%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Daule, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
-
Christian Mendoza L. 🇪🇨
(@chadmelu) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador cuál es el problema de la señal de @ecuavisa en los canales 182 y 1182?
-
Fausto Ortega
(@FaustoElias11) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Lamentablemente hasta este mes tendré @DIRECTVEcuador la situación económica y el alto valor del servicio me lleva a esta decisión.
-
Boxito Vizueta
(@BoxitoVizueta) reportó
desde
Santa Lucía, Provincia del Guayas
Active el canal del futbol pero no tengo señal @DIRECTVEcuador
-
Jorge Garcia D.
(@joaugadi) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@luisantonio_r @DIRECTVEcuador Me dijeron que si quiere cancelar el servicio, excelente respuesta
-
Adriana Torres🌸
(@AdryTorresD) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@YuceOrtiz @DIRECTVEcuador La condición era permanencia mínima 6 meses caso contrario te cobraban una “multa” de $30. En mi casa lo contrataron y no nos pareció esa condición pero “nos tocó”
-
Pedro Fernando
(@Pedroganchozo72) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Hasta que @DIRECTVEcuador se contagió del pésimo servicio que ofrecen las cable operadoras, te quieren cobrar hasta las llamadas. @Arcotel_ec
-
Boxito Vizueta
(@BoxitoVizueta) reportó
desde
Santa Lucía, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador @eliasricardom Porfavor deme solucion no me llega la señal del canal del futbol.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JotaJota
(@marmotajj) reportó
@Ternurita_Pi @teleamazonasec la señal de @DIRECTVEcuador es mala por directvGO
-
#ElTrollsEresTu
(@edyalfred8091) reportó
@AJVillegas15 @DIRECTVEcuador Lo mismo ocurrió le puse saldo, después le hice otra recarga y a final no salía la señal y trate de comunicarme con servicio al cliente por todos los medios y no te dan razón y te cortan, así de simple arreglan ellos.
-
Jose PS
(@JosePanta7) reportó
@DIRECTVEcuador @danny_puno Yo también hice mi recarga y nunca se acreditó me perdí la inauguración del mundial y el partido de Ecuador VS Qatar, recién lunes 17:00 llegó la bendita recarga pero ya para que si lo más importante no lo pude ver. Nunca contestaron y ese número de WhatsApp peor nunca respondió
-
SoyLaSusyAyora
(@libreyclaro) reportó
Otro día más sin servicio @DIRECTVEcuador desde el domingo y luego de que desaparecieron mi pedido de visita técnica del domingo. Imposible comunicarse por teléfono. Para esto uno paga? 5 días de lucha para q arreglen y nada.
-
Javier Becdach
(@javibecdach) reportó
@DIRECTVEcuador, @DIRECTVServicio estoy tratando de reactivar su bendita aplicación DGO y no me deja por ningún lado. Será que se comiden en habilitar un servicio al cliente HUMANO? o alguien me puede contactar?
-
Diego Argüello
(@diegoarda2021) reportó
@RmedinaEA @DIRECTVEcuador Levan 5 días engañando con la frase: "estamos para ayudarle, comuniquese..."y nadie da una solución efectiva, no es lo que se paga es la cantidad de personas que lo hacen representando millones, UNA VERDADERA ESTAFA" que tendrá que ser denunciada en FISCALÍA a que vea wasap
-
Damian
(@n7_edgar) reportó
@DSportsECU @DIRECTVEcuador No tengo señal 2 dias
-
Yoma Espinoza
(@Geomayra13) reportó
@DIRECTVEcuador AUN SIGO ESPERANDO. NADIE CONTESTA NI NAFIE LLAMA. EN QUE MOMENTO PERMITIMOS QUE ESTAS EMPRESAS HAGAN Y DESHAGAN EN NUESTRO PAÍS??, QUE CORAJE QUE BURLA XD!.
-
Jonathan
(@Jonatha10331641) reportó
@josecarloscresp @DIRECTVEcuador Todo se volvió una "moda" y no mal entiendan...los DDHH deben ser respetados en todas partes...pero a los medios y grandes países eso no les importó mucho en Sudáfrica, donde también se vulnera gravemente los DDHH.
-
Yoma Espinoza
(@Geomayra13) reportó
@DIRECTVEcuador @RedSolarinfo POR GUSTO. ES UNA BURLA. AQUÍ ME TIENEN COLGADA, EL SERVICIO AL CLIENTE ES UN ASCO.