DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Daule, Provincia del Guayas 12/04/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Daule, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:

  • FaustoElias11 Fausto Ortega (@FaustoElias11) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Lamentablemente hasta este mes tendré @DIRECTVEcuador la situación económica y el alto valor del servicio me lleva a esta decisión.

  • AdryTorresD Adriana Torres🌸 (@AdryTorresD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @YuceOrtiz @DIRECTVEcuador La condición era permanencia mínima 6 meses caso contrario te cobraban una “multa” de $30. En mi casa lo contrataron y no nos pareció esa condición pero “nos tocó”

  • BoxitoVizueta Boxito Vizueta (@BoxitoVizueta) reportó desde Santa Lucía, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador @eliasricardom Porfavor deme solucion no me llega la señal del canal del futbol.

  • BoxitoVizueta Boxito Vizueta (@BoxitoVizueta) reportó desde Santa Lucía, Provincia del Guayas

    Active el canal del futbol pero no tengo señal @DIRECTVEcuador

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuciaF81C Lucia Calisto (@LuciaF81C) reportó

    @DIRECTVEcuador que pasa no hay señal de algunos canales nacionales

  • eduardoubillaec Eduardo Ubilla (@eduardoubillaec) reportó

    Que porquería @DIRECTVEcuador se cayó la señal justo en lo más interesante de #MasterChefEcuador

  • GaloA87 Galo Andres Vergara (@GaloA87) reportó

    @Sofbeia Al parecer si, porque no solo es @teleamazonasec sino algunos canales nacionales, @DIRECTVEcuador una solución por favor...

  • CinBrandM Cin! (@CinBrandM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Lluvia sinónimo a que me quedare sin señal de @DIRECTVEcuador.... y así mismo pasó 😠

  • drluiscevallos luis cevallos (@drluiscevallos) reportó

    @DIRECTVEcuador @CSEmelec @DIRECTVGO Otra vezzzzzz como no hacen vuya en contataciones ahi van el súper papel azul la abogada , sr bonafon , y el peor panchito molestodo ya los escucho hoy emelec a formado la mejor plantilla ridiculos

  • RODRIGO29834640 RODRIGO (@RODRIGO29834640) reportó

    @DIRECTVSports @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO Buenos días por favor costo de planes servicio pre pago o pospago, gracias

  • gabyo_tica Gaby (@gabyo_tica) reportó

    @DIRECTVEcuador se fue la señal de @teleamazonasec .... No me hagan estoooooooo no puedo ver #MasterChefEcuador

  • soffidelaU Soffi Gutiérrez (@soffidelaU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    señores @DIRECTVEcuador tengo un problemita... son tan amables de decirme qué pasa si ya se hizo la recarga hace como 5 horas y no sirve???

  • chakabond7 Héctor Corpeño (@chakabond7) reportó

    @DIRECTVEcuador Aún espero que me comuniquen porque y de que les debo, cuando he cancelado hace más de 2 años y medio su servicio, no quiero como respuesta automática que tengo un saldo pendiente por concepto de facturación. Díganme que ****** me están cobrando pues poco de hptas

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @DIRECTVEcuador @mikumi9191 el mismo problema todo el día de ayer y hoy sigo sin poder acceder a directvgo