¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (27%)
-
Wi-fi (9%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Daule, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:
-
Adriana Torres🌸
(@AdryTorresD) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@YuceOrtiz @DIRECTVEcuador La condición era permanencia mínima 6 meses caso contrario te cobraban una “multa” de $30. En mi casa lo contrataron y no nos pareció esa condición pero “nos tocó”
-
Fausto Ortega
(@FaustoElias11) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Lamentablemente hasta este mes tendré @DIRECTVEcuador la situación económica y el alto valor del servicio me lleva a esta decisión.
-
Boxito Vizueta
(@BoxitoVizueta) reportó
desde
Santa Lucía, Provincia del Guayas
Active el canal del futbol pero no tengo señal @DIRECTVEcuador
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emma Esteves
(@emmiits) reportó
Desde que tengo memoria, nadie supera el servicio de @DIRECTVEcuador son unas máquinas !
-
Mensajero del Diablo
(@AlejoPsk) reportó
@DIRECTVEcuador @IDV_EC @DvoTachira Activen las señal por favor para ver el partido, van 9 días y nada que activan
-
Mensajero del Diablo
(@AlejoPsk) reportó
@DIRECTVEcuador me tienen 6 días y no me acreditan una recarga, que el dep. financiero que es error de WhatsApp y hasta ahora no tengo señal podrían ser un poco amables y activar la programacion Porque pedirles la devolución del dinero seria una cosa de locos
-
Mauro 🇨🇱
(@maurotelegram) reportó
@josecarloscresp @DanielNavasV @DIRECTVEcuador Malo weón pa jugar, es un premio que lo tengan en la selección 🇪🇨
-
Mensajero del Diablo
(@AlejoPsk) reportó
@DIRECTVEcuador es verdad que no se va a atender mi requerimiento, pasare el feriado sin tv, hice un pago hace 11 días y no pueden activar la señal, que decepción, no se como le llamen ustedes a esto. @Arcotel_ec
-
Johnny Trujillo
(@johnnytrujillo8) reportó
@goltvecu pésima transmisión del partido Barcelona vs Mushuc Runa a través de @DIRECTVEcuador se paraliza la señal, se inhibe, se va el audio, se píxelea la imagen, y el partido es en Guayaquil, parece una transmisión realizada desde un pueblo lejano
-
Ruy
(@coronelyogos) reportó
@DIRECTVEcuador el sistema no se cambia del 100, me contacto una semana y no hay solución
-
Carlos Valencia
(@CarlosV2808) reportó
@DIRECTVEcuador @BarcelonaSC Lo peor es que siguen eligiendo a esas lacras que han quebrado a la institución. La culpa es de los socios electores que se dejan manejar por la emoción y no por la razón al momento de elegir. Entiendan que se necesita un administrador no un nombre de trayectoria en presidencia.
-
Mensajero del Diablo
(@AlejoPsk) reportó
@DIRECTVEcuador por favor ayúdenme con mi recarga de $40 que la realice hace 2 días y hasta ahora no tengo señal
-
Mensajero del Diablo
(@AlejoPsk) reportó
@DIRECTVEcuador por favor son 11 días que realice el pago y no activan la señal, se viene el feriado ayúdenme por favor @Arcotel_ec