DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Daule, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Daule y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Daule, Provincia del Guayas 09/15/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (80%)

    Televisíon (80%)

  2. Internet (20%)

    Internet (20%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Daule, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daule y lugares cercanos:

  • BoxitoVizueta Boxito Vizueta (@BoxitoVizueta) reportó desde Santa Lucía, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador @eliasricardom Porfavor deme solucion no me llega la señal del canal del futbol.

  • FaustoElias11 Fausto Ortega (@FaustoElias11) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Lamentablemente hasta este mes tendré @DIRECTVEcuador la situación económica y el alto valor del servicio me lleva a esta decisión.

  • AdryTorresD Adriana Torres🌸 (@AdryTorresD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @YuceOrtiz @DIRECTVEcuador La condición era permanencia mínima 6 meses caso contrario te cobraban una “multa” de $30. En mi casa lo contrataron y no nos pareció esa condición pero “nos tocó”

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Hasta que @DIRECTVEcuador se contagió del pésimo servicio que ofrecen las cable operadoras, te quieren cobrar hasta las llamadas. @Arcotel_ec

  • BoxitoVizueta Boxito Vizueta (@BoxitoVizueta) reportó desde Santa Lucía, Provincia del Guayas

    Active el canal del futbol pero no tengo señal @DIRECTVEcuador

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BSCunsoloIdol Pepe (@BSCunsoloIdol) reportó

    @XtrimTVCable @DIRECTVEcuador En lo que respecta a internet me han asistido y cambiado y recambios equipos en una semana me visitaron a diario cambiaron de todo y sigue lentitud .. Tranquilos solo queda la baja del servicio pronto .. Solo los felicito por su App

  • kevinBG93 Kevin Bravo G. (@kevinBG93) reportó

    @DIRECTVEcuador oeeeee me va a dar un infaaaaartoooooo, que pasooo con la señal de la final ?

  • DIRECTVSports DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) reportó

    @davila_danilo @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Gracias por tu tiempo. Envié actualizaciones al equipo ¿tienes algún cambio en pantalla? 👀

  • FabianMantillaC Fabian Mantilla (@FabianMantillaC) reportó

    @DIRECTVEcuador Srs terrible no poder solucionar un problema con un deco, la computadora indica que pasa la llamada a un operador y corta la llamada

  • miggueeelll Miguel (@miggueeelll) reportó

    @DIRECTVEcuador no puedo ver el partido del bicho por su falla, favor arreglar

  • emilzambrano39 Emilio Esteban Zambrano Rogel (@emilzambrano39) reportó

    Amigos de @DIRECTVEcuador por favor su ayuda. Recargué $10 hace una hora y todavía no puedo ver ninguna programaciópn en pantalla. Por favor su ayuda, porque el saldo no se actualiza 🤨 !!

  • smerchan81 Santiago Merchán (@smerchan81) reportó

    @juanpaec @DIRECTVEcuador Es una vaina está respuesta,solo sirve cuando desconecto el wi-fi, entonces reconoce que es una conexión de internet del teléfono y ahí si funciona, que estafa !

  • Armando87643274 Armando Arevalo (@Armando87643274) reportó

    @DIRECTVEcuador Más allá del arbitraje y las opiniones, creo que independiente será campeón, hizo ver mal al Emelec sino hubiera sido por Ortiz creo que podía haber terminado 4 a 0, y no sólo x lo que es IDV sino x la mala alineación del dt electrico el se come el partido desde un inicio

  • bumanhanna Antonio Hanna (@bumanhanna) reportó

    Cómo se habla con servicio al cliente en @DIRECTVEcuador ??? Ahora la vagancia en grande ya te atiende una computadora cada día lo hacen peor

  • juancar186 JUAN CARDENAS (@juancar186) reportó

    @georgebsc16 @DIRECTVEcuador El servidor esta caido, solo funciona cuando no hay partidos… o entre 2-4am, para eso uno paga.