DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Chone, Provincia de Manabí 12/01/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (27%)

    Televisíon (27%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdgarLeonardoBr Leonardo Brito H. (@EdgarLeonardoBr) reportó

    @DIRECTVEcuador No tengo respuesta x dm

  • emelexismopuro 100% azul 🇪🇨 (@emelexismopuro) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda @DIRECTVGO acabo de entrar a mi directv go para ver los nuevo en universal plus y starzplay y todo me sale bloqueado que mi paquete lo no le permite, pero si yo tengo paquete alto PLAN PLATA, no soy basico ni bronce, soy usuario plata

  • Bladimir_316 Bladimir Stereo🎱🐐 (@Bladimir_316) reportó

    @DIRECTVEcuador @IDV_EC @CSEmelec Futbolísticamente no me convence Rojas, pero como persona muestra tener madurez y carácter, lo de Sornoza es lamentable.

  • Fredmaza Frédéric Chávez (@Fredmaza) reportó

    @DIRECTVEcuador sres DirecTV Pésimo servicio para poder dar de baja a un contrato tardan una eternidad.Las personas de servicio al cliente no dan respuestas satisfactoria.Son tan diligentes para cobrar y para una petición se hacen los desentendidos.Desidia total

  • EdgarLeonardoBr Leonardo Brito H. (@EdgarLeonardoBr) reportó

    @DIRECTVEcuador realice una recarga de $10 y no se me hace efectiva hace 2 horas y no tengo solución

  • SantosGallegos_ sgallegj (@SantosGallegos_) reportó

    @Diegordinola @DIRECTVEcuador Diego buenas tardes el fin de semana qué pasó agende un servicio en el @ElMancito_Ec pero no llegaron nunca y tampoco se contactaron conmigo

  • EdgarLeonardoBr Leonardo Brito H. (@EdgarLeonardoBr) reportó

    @DIRECTVEcuador Quiero solución x favor

  • augustofloresa AFITA 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@augustofloresa) reportó

    .@DIRECTVEcuador se fue la señal de @teleamazonasec ¿Qué pasa?

  • DiegoVacas Diego Vacas (@DiegoVacas) reportó

    ¿Por qué cada vez @DIRECTVEcuador hace más difícil el contacto con servicio a cliente? Necesito hablar con un ejecutivo, las opciones del bot son insuficientes @Arcotel_ec @SCPM_Ec

  • JavGar75 Javier Garcia (@JavGar75) reportó

    @DIRECTVEcuador @IDV_EC @CSEmelec Sensata y centrada respuesta de Joao ante el insulto de un patán. Vamos azules, a enfocarnos en la campaña 2022. Fuerza Bombillo!