DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Chone, Provincia de Manabí 11/15/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Televisíon (30%)

    Televisíon (30%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CattaniMauricio Mauricio Cattani (@CattaniMauricio) reportó

    @DIRECTVEcuador No tengo servicio dos días. Necesito hablar con alguien que me dé una solución

  • seiyuucinty17 cinthya pillasagua🐰 seiyuu (@seiyuucinty17) reportó

    El audio de @DIRECTVEcuador el @ElCanalDFutbol es súper malo no se escucha nada y ya va a empezar el partido Ayuda

  • AlejandroAlbuj6 Alejandro Albuja (@AlejandroAlbuj6) reportó

    @DIRECTVServicio Abro hilo (1/3) @DIRECTVEcuador Voy a hacer pública mi experiencia para cancelar el servicio: - El único canal válido para cancelar un plan es vía telefónica. - El horario de atención del CCenter es 07:00 a 23:00. Suena bien, pero en práctica es solo hasta las 20:00.

  • flaquitavargas Mary Vargas Alcivar (@flaquitavargas) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador buenas noches, tengo una semana queriéndome comunicar con servicio al cliente y solo me sale una **** grabación sobre el fútbol y no puedo avanzar para que alguien me ayude con mi problema, pagó tanto al mes para que ni siquiera me atiendan!!

  • seiyuucinty17 cinthya pillasagua🐰 seiyuu (@seiyuucinty17) reportó

    @DIRECTVEcuador el canal del @directfutbolec no se escucha nada pase pegada al tv para escuchar los audios . Que mal que tengamos que pagar por un mal servicio

  • Kevinreyes192 Kevin (@Kevinreyes192) reportó

    @ElCanalDFutbol Señores de @ElCanalDFutbol problema con el audio a partido seguido, señores de @DIRECTVEcuador quién es el responsable de este inconveniente que afecta a MUCHAS PERSONAS QUE PAGAMOS por SUS SERVICIOS!!!!!!

  • ferensoca Fernando Soria (@ferensoca) reportó

    @DIRECTVEcuador Buenas tardes hasta el momento no tengo noticias de porque me quieren cobrar un servicio si yo no tengo contrato con ustedes.

  • EdwinEndara4 Edwin Endara (@EdwinEndara4) reportó

    @DIRECTVEcuador Mi problema fue con Claro

  • CattaniMauricio Mauricio Cattani (@CattaniMauricio) reportó

    @DIRECTVEcuador Todas esas pruebas ya las hice con el servicio automatizado y no funciona. Si UD no me puede dar un contacto personal, NO ME SIRVE

  • CattaniMauricio Mauricio Cattani (@CattaniMauricio) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador su servicio de atención automatizada y por chat NO SIRVE, NO SOLUCIONAN NADA. A qué número puedo llamar para hablar con una PERSONA y no con una grabadora?