¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Televisíon (30%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edi zurita
(@edi_zurita) reportó
@DIRECTVEcuador existe alguna opción que permita cerrar sesión en todos los dispositivos abiertos de directv go? ayuda porfa 🙏🙏
-
Arturo Ruiz Giraldo
(@arturoruizg) reportó
Señores @DIRECTVEcuador llevo intentando hablar con ustedes desde el jueves pasado. Ninguno de sus contactos de servicio al cliente funcionan. Cómo hago?!?!
-
Víctor Estrada
(@vicestrada94) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @DIRECTVEcuador @OscarArcentale5 Ustedes también son una porquería.
-
Gabriel Bsc 🥇
(@Gabriel43A) reportó
A quien mas le valio ***** la señal de @goltvecu en @DIRECTVEcuador en pleno partido aburrido del delfin y azulcenas .......
-
Edison Sáenz
(@EdisonSenz3) reportó
@DIRECTVEcuador qué pasa señores la señal del Sony en hd están sin subtítulos hasta semanas atrás los tenía por favor regresen los subtítulos es parte del paquete digital del canal cada vez esta peor tecnología de uds
-
perpet
(@Annita71394357) reportó
@pamozaec @DIRECTVEcuador Pamoza no mienta, máximo 3 min y ya habla con el operador ... que piensa que están esperando su llamada y en 20 seg. ya le van a atender, por bocón y lengua suelta cada vez le escuchan menos. @LuchoBaldeon
-
MARGARITA CAJAS
(@MARGARITA261976) reportó
@DIRECTVEcuador que PÉSIMO servicio notifiqué el pago tanto por correo como telefónicamente y no han dado de baja ....
-
Luis felipe
(@CoolLoza) reportó
@DIRECTVEcuador @CSEmelec @CATalleresdecba Se perdió la señal en la aplicación
-
Juan Miguel Buñay
(@JuanMiguelBuayR) reportó
5uy @DIRECTVEcuador por favor su ayuda con algún número para contactarme,
-
elvis
(@elvis02971818) reportó
@goltvecu @BarcelonaSC Tarrineros repitan el penal 100 veces como ayer ...por eso nadie los quiere solo son mal necesario siempre con @DIRECTVEcuador