DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Chone, Provincia de Manabí 11/21/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Televisíon (22%)

    Televisíon (22%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EstrategaAbgAso Estratega Abogados Asociados (@EstrategaAbgAso) reportó

    @edisonenriquezt @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda Que mal trato que da directv al cliente, te cobran más de lo que promocionan y de servicio absolutamente nada.

  • diegoarmandolio Diego (@diegoarmandolio) reportó

    @DIRECTVEcuador ya más de una semana con el problema "Lo sentimos, tenemos problemas para reproducir este título en este momento", no hay atención directa para solucionar el tema

  • escobarrubira Luis Escobar🇪🇨🇨🇱 (@escobarrubira) reportó

    Algo peor que tengas un problema con @DIRECTVGOAyuda @DIRECTVEcuador 1 día antes del Mundial y tengas más de 1 hora 10 minutos en espera ? Pero puse opción ventas y en 3 minutos me contestaron !!! Y me volvieron a enviar a la larga espera

  • davojara David Jara (@davojara) reportó

    La app de @DIRECTVEcuador no sirve para nada, qué pésimo servicio

  • Rob_r78 ԵՐɿρʅe Ր. (@Rob_r78) reportó

    @DIRECTVEcuador activé la señal prepago y no puedo acceder a mi @DIRECTVGO @DIRECTVGOAyuda desde mi dispositivo, estoy suscrito. Tiene algo que ver privar la señal en este lapso de los partidos del mundial ?

  • linaorde Liz Nathaly 🇪🇨 (@linaorde) reportó

    @DIRECTVEcuador hola, si tengo cuenta prepago, qué plan debo tener para ver el mundial o qué canales transmiten

  • prieto_patty Patty Prieto (@prieto_patty) reportó

    @DIRECTV @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador no están resolviendo los inconvenientes que su servicio presenta

  • SandraC97217804 Sandra Castillo🇪🇨 (@SandraC97217804) reportó

    @DIRECTVEcuador tengo más de cuatro días con problema en mi servicio de DirecTV go, reporte dos veces sin respuesta alguna. Todo lo mandan a digital y sino resuelven

  • JorgeSoria33 Jorge Soria A. (@JorgeSoria33) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador Puedo tomar el plan básico por un mes? Porque solo dice 14

  • kalasacon Alvaro (@kalasacon) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    No hay nada que hacer, @DIRECTVEcuador ofrece el mejor servicio para ver el mundial @fifaworldcup_es en buena hora no le di de baja al servicio