DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Chone, Provincia de Manabí 04/22/2024 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (73%)

    Televisíon (73%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarMirandaZ Carlos Miranda (@CarMirandaZ) reportó

    @DIRECTVEcuador está colapsada la señal que no puedo ver nada.... Solución urgente

  • JaimeG_7 Jaime Guzmán (@JaimeG_7) reportó

    @DIRECTVEcuador @caritocrespop A mi siempre me ha servido el DirectvGo.. pago 73.69 todos los meses de plan y ahora resulta que no me sirve el DirectvGo.. ingreso mi constatarla de siempre y sale incorrecta.. intento solicitar una nueva y no llega el correo.. QUE ESTAFA

  • ronpa2 Ronald (@ronpa2) reportó

    @DIRECTVEcuador Buen día, tengo problemas con el servicio, no se me activa la señal. Ya les escribí por DM . Su ayuda.

  • nahu1988 Nahu1988 (@nahu1988) reportó

    @jorge_ssanchezm @DIRECTVEcuador No me funciona (Argentina)

  • JonathanAcosta3 Jonathan (@JonathanAcosta3) reportó

    @DIRECTVEcuador por favor me pueden ayudar, hicimos una recarga pero no funciona. La tarjeta es 001213003815

  • GalloVladi Vladi Teran (@GalloVladi) reportó

    @iamadrianhurtan @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda Señores esta fallando

  • Jessytituania Tituaña Jessy (@Jessytituania) reportó

    @DIRECTVEcuador ayuda no se refleja mi saldo😭

  • ElGeo30 El G’ (@ElGeo30) reportó

    Alguien más tiene problemas con su @DIRECTVEcuador ??

  • denilson_barz ᴅ ᴇ ɴ ɪ  (@denilson_barz) reportó

    @ASTROWORLD1011 @DIRECTVEcuador @DIRECTV Escribanle a sus respectivas operadoras, al parecer es un problema del sistema... A mí ya me ayudaron a solucionar

  • cforestz Cristian Bósquez (@cforestz) reportó

    Una vez más, @DIRECTVEcuador demostrando que no está y nunca estará preparado para atender un requerimiento masivo ANTICIPADO. Pésimo @DIRECTVServicio. Aaahhh, pero cuando es el día de cobrar, nunca están cortos de personal ni capacidad de sistemas.