DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Chone, Provincia de Manabí 11/27/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Televisíon (30%)

    Televisíon (30%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rickampuero Rick (@rickampuero) reportó

    @emartinez666 @DIRECTVEcuador Tienes que ir personalmente a las oficinas de Urdesa. Yo tengo casi 2 años de haberme cambiado y sigo esperando que me retiren los decos. Pero vale la pena 100%!

  • juralcast Jur. (@juralcast) reportó

    @el__dass @emartinez666 @DIRECTVEcuador El problema con eso es el retraso en la señal :(

  • charlie_heads C (@charlie_heads) reportó

    @jamoralesp81 @emartinez666 @DIRECTVEcuador En USA igual pana. Yo hoy cancele el servicio. Me voy de apps

  • MonseteveHD MonseteveHD (@MonseteveHD) reportó

    @DIRECTVEcuador no me ofreces el servicio que me vendiste me cobras de más

  • patovasquezg Pato Vásquez (@patovasquezg) reportó

    @DIRECTVEcuador Si es correcto pero entonces no sirve el paquete PREMIUM que uds cobran !!! Y díganme algo que van hacer el otro año cuando STARPLUS salga de las cableras ? Que nos va a endosar para que uds no pierdan 🔥

  • alexinfantea92 Alexis Infante (@alexinfantea92) reportó

    Otra vez @DIRECTVEcuador necesito una solucion

  • eseRealpe Santiago Realpe (@eseRealpe) reportó

    @mariaelenafrei @DIRECTVEcuador Es que estoy en una zona media alejada, y en el sitio web no permite. Inclusive en una tienda que encontré por acá les dio error. Dijeron que está caída la aplicación de recarga :(

  • khrisvargas Christian Vargas P. (@khrisvargas) reportó

    @jonathanpc87 @emartinez666 @DIRECTVEcuador Cuál es el servicio STAR PLUS, es de Directv mismo ??

  • Felipao211214 F99 (@Felipao211214) reportó

    Estoy a punto de cancelar mi plan con @DIRECTVEcuador simplemente no tiene sentido seguir con el servicio que pago muy caro en realidad teniendo 3 equipo y 1 de ellos el más caro(el que tiene los canales en 4K y para grabar) para que toda la programación se la quiten

  • VichoCampoverde Víctor Campoverde G. (@VichoCampoverde) reportó

    @emartinez666 @DIRECTVEcuador Pero solo usa un decodificador y el otro usas un Chromecast con DirecTV Go. Así eliminas un plan y baja el valor de factura.