DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Chone, Provincia de Manabí 12/03/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (27%)

    Televisíon (27%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pachi_cordova Pachi Cordova (@pachi_cordova) reportó

    @DIRECTVEcuador Estoy 40 minutos en el teléfono, y no hay solución… regístrese, ya está registrado, restablezca su contraseña, no llega el mail para restablecer y así DOS MESES

  • Natoldu Renato Segovia (@Natoldu) reportó

    @DIRECTVEcuador @HACO1976 Así como información, que tiempo de solución?

  • aguirre_alexa Alexandra Aguirre (@aguirre_alexa) reportó

    @DIRECTVEcuador @CindyChule Temporal? van ya 4 horas sin señal...

  • ELVICEDE ELVIA CEDEÑO (@ELVICEDE) reportó

    @DIRECTVEcuador señores he solicitado la cancelación del servicio en el adicional q tengo dijeron q el 15 de diciembre lo retirarían y hasta la fecha proceden @Arcotel_ec

  • minuchelaw Myrna Minuche (@minuchelaw) reportó

    @EcuavisaInforma @ecuavisa @DIRECTVEcuador Qué pasa con la señal de Ecuavisa?? Pueden informar??

  • FabrizioE6 El Fabro (@FabrizioE6) reportó

    @DIRECTVEcuador que parte de NO QUIERO MAS SERVICIO no tienen claro? Llaman una y otra vez y al parecer si CRM no registra lo que sus clientes realmente quieren! Ya cansan! Hasta cuando van a seguir fregando la vida con sus llamadas?

  • stefania_pz Estefania Proaño Zambrano (@stefania_pz) reportó

    se me cierra a cada rato DIRECTV GO @DIRECTVEcuador , denme solución 🙄🙄

  • PATONARVAEZMA PATRICIO NARVAEZ (@PATONARVAEZMA) reportó

    @ricachao @DIRECTVEcuador @ecuavisa Ya lo hice dos veces y nada. El problema es del emisor según lo que me están contestando. Gracias igualmente

  • Rodriguizmo8 Rodriguizmo (@Rodriguizmo8) reportó

    @MaradonismoBSC @DIRECTVEcuador se me daño la antena de a vrg

  • wilmoreiraiq 🇪🇨 Wilson Moreira N (@wilmoreiraiq) reportó

    @DIRECTVLA @DIRECTVEcuador hey y la señal de @EcuavisaInforma se fue ?