¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (33%)
-
Televisíon (33%)
-
E-mail (17%)
-
Wi-fi (17%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Denisse Herrera García.
(@emidenisse) reportó
Qué asco que es DGO @DIRECTVEcuador @DGO_Latam
-
Álvaro Villacres
(@lvaroVillacres1) reportó
@DIRECTVEcuador por Dios que asco de app, la transmisión del partido ecu vs ven se corta demasiado
-
Blass Turner Rojas
(@xinoblass) reportó
Señores de @DIRECTVEcuador a caso su madre o sus mujeres no les dan de tragar muertos de hambre hijos de **** que tienen que cobrar el partido de la mini tri que tiene a todo el país lleno de ilusión, chuchas de su madre, de seguro son de sauces, muertos de hambre hijueputas
-
Pancho Reinoso
(@panchoreinoso2) reportó
@PaulaDAngelo5 @jamolestina Hasta ahorita nada que funciona!!!, y los de @DIRECTVEcuador no responden!
-
Steffano Dávila
(@SteffanoLDU) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda Qué molestia con su publicidad en las transmisiones de Dgo, antes podía retroceder y ver lo que pasó ahora no paso más que una publicidad por algo que estoy PAGANDO, retroceso en su servicio.
-
MashiVictor
(@Vihubave) reportó
Señores DIRECTV @DIRECTVEcuador realmente una pésima y paupérrima calidad de transmisión la del partido Ecuador 🇪🇨 vs Argentina 🇦🇷 todo el partido mal muy mal!!
-
Behife
(@behife) reportó
@DIRECTVEcuador No debería ser así, si necesito el servicio por dos días xq me obligan a pagar por 8?
-
Sebastián Recalde ® 🦉
(@srecalde78) reportó
@DIRECTVEcuador @DGO_Latam FALLA EN ECUADOR
-
FM
(@fmortola) reportó
Que pésimo que funciona @DGO_Latam de @DIRECTVEcuador , he probado con varios proveedores diferentes de internet pero la pésima calidad es igual con todos. No hay fluidez y se interrumpe a cada rato. Comentarios @DIRECTVEcuador ?
-
Jeanpiero
(@JuanPab19782021) reportó
Porque @DIRECTVEcuador no está pasando el sub 17 ecuador @DanielNavasV que paso están fallando